Bueno, a ver, que hoy he tenido un encontronazo con MASTERII (hemos jugado unas cuantas partidas) y escribir a base de Dual Shock es un infierno.
Según tu, soy un guarro y cortaste abruptamente la partida porque "no me mola jugar así". Siento decirte nuevamente que tienes un concepto muy equivocado del juego, o tienes mal perder, o simplemente por llamarse partidas de jugador o "amistosas" en vez de hadokens te voy a lanzar pastelitos de nata y panteras rosa mientras corremos alegremente sobre los verdes prados de las islas arco iris.
Que si abuso del agarre, que si los crossups son de cerdos, que si en amistosas jamas se te ocurriría saltar con patada media (?¿?). Ya me dejó bastante sorprendido que a casi cada combate comentaras cualquier detalle negativo sobre mi del tipo "que si espero a que hagas saltos", "que si agarro mucho", "que si soy un guarro con Abel y AGARRO MUCHO(?¿?¿)"...No se si habrás jugado anteriormente a juegos de lucha, pero la mecanica es acabar con el oponente. Comprendería que me llamaras guarro si spameo hadokes, lariats (y aun así tienen sus puntos flacos) o que se yo, utilizara un action replay para tener vida infinita; pero mi estilo de juego es normal (mas agresivo que defensivo eso si) mientras que tu jugabas de manera muy defensiva, como con miedo (te cubrias todo el rato, y para romper la guardia hay que ejercer presión sobre el rival), pero bueno, no me voy a leer la biblia del Street Fighter, los conceptos estan claros. No se si te habras enfrentado a gente realmente "sucia" (supongo que si, internet esta lleno de ellos) o simplemente te joroba perder, pero no me parece normal increparme a cada cosa que hago. Joder! si hasta en algunos combates me daba palo hacerte crossups o agarres y tenía que medir las distancias para no pasar por encima de ti xDDD Era como ver a un tigre luchando contra una monja.
Luego te dedicabas a tortuguear con guile con un esquema simple (agachado, patada fuerte, sommersault, agachado, patada fuerte...) o spammeabas hadokens con Gouken (ademas parecía que lo hacias cabreado).
Tras echar la ultima partida corté porque Ankuak me estaba invitando y la cosa cambió. Buen rollo, combates igualados, los dos ibamos a ganar (si no, no tendría sentido) y aprovechado las ventajas de los personajes. Vega tambien abusa, casi automaticamente de Cross-ups, es su estilo de juego, sino ya me diras, nos sentamos y untamos nocilla con sus garras xD. Las presas también, aprovechando el momento, zoneando como dicen algunos.
Que por cierto, mola mucho el Vega de Ankuak, ultra ofensivo. La mayoría de los Vegas suelen escaparse, o intentar hacer triquiñuelas, pero ibas a saco macho, utilizando muy bien el Focus y colando combos a diestro y siniestro, sin respiro
GRANDE!
Todo esto sin acritud, pero joder, me tocaste la moral
Hay que aceptar mejor las derrotas!