[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

richardsonps3 escribió:Con que personajes es mas sencillo hacer los ultras combos?,yo pa hacer 1 sufro muxisimo no me salen,y si lo hago,lo esquivan o se cubren.

yo diria ke con lso personajes ke tienes ke ahcer 2 medias hondas, los de eskonderse y tal son mas dificiles si estás iniciando.
elvisin escribió:Godhand creo que me he enfretado a ti (yo soy avilesino31) y tu cami me a dado pal pelo... es demasiado rapida para mi Abel...de momento jajajajajaja a ver si nos seguimos viendo.
Un saludo


Hola, mi id es SergioSCR, te suena? Luego miro si está avilesino31 como últimos jugados y te agrego ok?
Yo ayer subí a G2 y anda que no cambia el tema... menudas palizas que me metieron!!
Pues entonces no eras tu, yo me enfrente a un Godhand que llevaba tambien una camy jajajjaa, ya te agrego yo tambien, yo todavia no estoy en G2 tengo 1660 eso si desde 0 con Abel, ya me queda poco... pensaba que iba a tardar mas jajajaja.
Un saludo
elvisin escribió:Pues entonces no eras tu, yo me enfrente a un Godhand que llevaba tambien una camy jajajjaa, ya te agrego yo tambien, yo todavia no estoy en G2 tengo 1660 eso si desde 0 con Abel, ya me queda poco... pensaba que iba a tardar mas jajajaja.
Un saludo


Godhand va en honor al mejor juego de ps2!!

Nos vemos por el online! Esta noche me pondré un rato a ver si coincidimos
si alguien quiere darse de ostias conmigo, que me agregue (PSN-VKR) XD
elvisin, no he podido jugar demasiado porque la PS3 me estaba dando mas problemas que dios (seguramente la conexion), ya que he tardado como unos 20 minutos en jugar online al SFIV, el mando, como habras podido comprobar, no me iba al principio y quería jugar solo un ratito, pues me comió todo el tiempo.

Ya echaremos unas partidillas en condiciones, aunque cada vez juego menos... [+risas]
venga perfect warrior cuando quieras... ya estoy en las puertas del G2 tengo 1991gp hoy he tenido una tarde bastante buena y he ganado bastantes combates, cosa que hace unos dias no hacia jajajaja.
Un saludo
teneis a mano algun link donde especifiquen como sakar cada trofeo.. sobre todo el de desblokear todos los personajes y el de derrotar a gouken en superdificil (xq me e pasao el superdificil pero no me ha salido gouken y me suena que se tenian k acer nose cuantos ultras y nose k leches más)..

PD: Me agrega alguien y nos sakamos el trofeo de 5 y 10 muertes seguidas esta tarde?????? [ayay]

PD: De verdad alguien se ha sakado este platino???? xq hay algun trofeo muy chungo, como el de sakar oro en todos los desafios.. que jodido veo sakarme eese!! El resto parece más exarle tiempo que otra cosa no?
El que quiera jugar contra un Vega que me agregue. Me hace falta practica que estoy oxidadísimo!
Bueno... pues ya estoy en G2, y la verdad es que se nota que hay bastante mas nivel, lo que me fastidia son los malditos Zanguief que con Abel no hay manera de meterles mano... y lo peor de todo es... que miras sus puntuaciones y tienen de 5000 para arriba cuando solo utilizan el lariat y el puño suave, pero en fin... que se le va hacer, creo que capcom tendria que solucionar este problema porque esta bestia es imbatible jajajajajajaja.
Un saludo
La cosa esta, en que no sabras defenderte, este juego tira mucho de mindgame, solo piensa, como salir de ahi, estoy seguro de que alguna manera hay ^^

La cosa es, cuando adivines que es, tienes que castigarlo (ya sea con un combo, o lo que puedas hacer).
elvisin escribió:Bueno... pues ya estoy en G2, y la verdad es que se nota que hay bastante mas nivel, lo que me fastidia son los malditos Zanguief que con Abel no hay manera de meterles mano... y lo peor de todo es... que miras sus puntuaciones y tienen de 5000 para arriba cuando solo utilizan el lariat y el puño suave, pero en fin... que se le va hacer, creo que capcom tendria que solucionar este problema porque esta bestia es imbatible jajajajajajaja.
Un saludo



esta muy bien compesada O_O si ponen mas debil a zangief que queda de el? es lento pega lento, sinos ponemos asi tendrian que quitar menos los hadouken y los tiger , tambien que no tengan preferencia las cogidas y muchas mas cosas

PD: yo no entiendo la gente que esta usando siempre el lariat para pegar pero esa gente no sabe jugar al igual que los ryus, ken, akuma y sagat que se ponen en la esquina sin parar de lanzar bolas

PD2: te recomiendo que aprendes a zonear ya veras que los lariat no te hacen mucho
No se... yo no lo veo tan facil por lo menos con Abel, ya que sus moviemientos no tienen mucha prioridad, a mi ya me han cortado combos con el maldito lariat, por otra parte yo hace poco utilizaba a Bison y con el si le habia pillado el trukillo a muchisimos Zanguief, ya que aprovechaba su salto y rapidez para atacarle el lariat por arriba cuidandome de que no me cogiese, de todas formas le pegas y pegas y parece que no le baja la vida jajajajajajaja.
Un saludo
V1KToR escribió:teneis a mano algun link donde especifiquen como sakar cada trofeo.. sobre todo el de desblokear todos los personajes y el de derrotar a gouken en superdificil (xq me e pasao el superdificil pero no me ha salido gouken y me suena que se tenian k acer nose cuantos ultras y nose k leches más)..

PD: De verdad alguien se ha sakado este platino???? xq hay algun trofeo muy chungo, como el de sakar oro en todos los desafios.. que jodido veo sakarme eese!! El resto parece más exarle tiempo que otra cosa no?



Alguien me dice algo¿?¿? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Akiyama escribió:
elvisin escribió:Bueno... pues ya estoy en G2, y la verdad es que se nota que hay bastante mas nivel, lo que me fastidia son los malditos Zanguief que con Abel no hay manera de meterles mano... y lo peor de todo es... que miras sus puntuaciones y tienen de 5000 para arriba cuando solo utilizan el lariat y el puño suave, pero en fin... que se le va hacer, creo que capcom tendria que solucionar este problema porque esta bestia es imbatible jajajajajajaja.
Un saludo



esta muy bien compesada O_O si ponen mas debil a zangief que queda de el? es lento pega lento, sinos ponemos asi tendrian que quitar menos los hadouken y los tiger , tambien que no tengan preferencia las cogidas y muchas mas cosas

PD: yo no entiendo la gente que esta usando siempre el lariat para pegar pero esa gente no sabe jugar al igual que los ryus, ken, akuma y sagat que se ponen en la esquina sin parar de lanzar bolas

PD2: te recomiendo que aprendes a zonear ya veras que los lariat no te hacen mucho


Ahí tiene razón, Abel es muy debil frente a Zangief. Ambos son de agarres basicamente, pero Zangief hace mas daño, tiene todas las preferencias posibles sobre Abel (y sobre todo en cuestion de agarres), no es mucho mas lento y el Lariat es muy dificil de contrarestar. Es el duro destino de Abel frente a las descompensaciones de este juego.
Hasta lo pone en las famosas tier list.
Hola,

Soy un poco anti tecnicismos modernillos de Internet... alguien me puede explicar que es "zonear" ???
GodHand escribió:Hola,

Soy un poco anti tecnicismos modernillos de Internet... alguien me puede explicar que es "zonear" ???


zonear es controlar el espacio, tantear distancias con el rival usando proyectiles o simplemente desplazándote de manera estratégica
Gracias!

A veces cuesta seguir algunas respuestas cuando salen palabritas inventadas.
V1KToR escribió:
V1KToR escribió:teneis a mano algun link donde especifiquen como sakar cada trofeo.. sobre todo el de desblokear todos los personajes y el de derrotar a gouken en superdificil (xq me e pasao el superdificil pero no me ha salido gouken y me suena que se tenian k acer nose cuantos ultras y nose k leches más)..

PD: De verdad alguien se ha sakado este platino???? xq hay algun trofeo muy chungo, como el de sakar oro en todos los desafios.. que jodido veo sakarme eese!! El resto parece más exarle tiempo que otra cosa no?



Alguien me dice algo¿?¿? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


empiezo a pensar que mis posts no los ve nadie [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
V1KToR escribió:
V1KToR escribió:
V1KToR escribió:teneis a mano algun link donde especifiquen como sakar cada trofeo.. sobre todo el de desblokear todos los personajes y el de derrotar a gouken en superdificil (xq me e pasao el superdificil pero no me ha salido gouken y me suena que se tenian k acer nose cuantos ultras y nose k leches más)..

PD: De verdad alguien se ha sakado este platino???? xq hay algun trofeo muy chungo, como el de sakar oro en todos los desafios.. que jodido veo sakarme eese!! El resto parece más exarle tiempo que otra cosa no?



Alguien me dice algo¿?¿? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


empiezo a pensar que mis posts no los ve nadie [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


creo que si te metes en el menú de la ps3 de "trofeos" puedes ver la manera en la que se consiguen ^_^solo situate encima de un trofeo y lee la descripción
V1KToR escribió:
V1KToR escribió:teneis a mano algun link donde especifiquen como sakar cada trofeo.. sobre todo el de desblokear todos los personajes y el de derrotar a gouken en superdificil (xq me e pasao el superdificil pero no me ha salido gouken y me suena que se tenian k acer nose cuantos ultras y nose k leches más)..

PD: De verdad alguien se ha sakado este platino???? xq hay algun trofeo muy chungo, como el de sakar oro en todos los desafios.. que jodido veo sakarme eese!! El resto parece más exarle tiempo que otra cosa no?



Alguien me dice algo¿?¿? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


derrotar a gouken en superdificil es ponerlo en superdificil ( como no xD) 5 first atack , 3 perfect y 3 ultras ( creo que 2 pero intenta con 3) y sin continuar solo debes tener problema en ese trofeo los demas es hacer lo que dice, como sacar oros o sacar coroonas de oro en los desafios de supervivencia y demas

yo ya tengo el 68% de trofeos XD me queda muy poco
sobre los trofeos, si entiendes ingles escrito en www.gamefaqs.com hay una guia bastante amplia sobre como sacarlos (sobre todo los desafíos) y sobre los zangief... a mi me frustran. Un antiaéreo eficaz con un botón no vale XD
Por fin he logrado ganar a un zanguief en G2, como me costo... ademas tambien el chaval fue honesto y no abuso del lariat, apesar de todo sufri para ganar jajajajajajaja.
Sigo diciendo que hay personajes bastante superiores a otros, tanto por variedad de golpes, prioridad de ellos y alguna que otra cosa, por ejemplo alguien que maneje a Dan, sakura o viper y tengan muchos puntos como hay gente por aqui, estos si que tienen mucho merito.
Un saludo
Dan o Sakura.. aun te doy la razon (no tanto en sakura, ya que puede enlazar el ultra con bastantes cosillas) pero.. viper? wtf? viper es una puta makina si la sabes llevar medianamente bien, es brutal.
Lo de sakura lo digo porque la pobre quita muy pokito y su hadouken pues no vale para mucho jajajajaja, no suelo perder contra ella, y sobre viper pues yo con las que me topado excepto la de uriel-legion (que me machaco) pues no me han dado muchos problemas y eso que soy bastante novatillo con Abel, ademas como le ocurre a sakura quita muy poco.
Solo digo que estos personajes hay que trabajarlos mucho y jugar mucho para sacar los combates adelante jejejejeje.
Un saludo
yo solo te digo que sakura tiene unos combos "demasiado bestias" un anti air "decente" y uno de los mejores "stuns" del juego sin duda alguna, esta mas que justificado que su ultra sea el que menos quite del juego.

un saludo.
Shinichi escribió:yo solo te digo que sakura tiene unos combos "demasiado bestias" un anti air "decente" y uno de los mejores "stuns" del juego sin duda alguna, esta mas que justificado que su ultra sea el que menos quite del juego.

un saludo.



+1, los combos de Sakura son muy buenos, y no muy dificil de conectarlos completos... yo jugaba en mi tiempo con sakura ahora la deje de lado para perfeccionar mi Ken y Chun li...
Bueno, a ver, que hoy he tenido un encontronazo con MASTERII (hemos jugado unas cuantas partidas) y escribir a base de Dual Shock es un infierno.

Según tu, soy un guarro y cortaste abruptamente la partida porque "no me mola jugar así". Siento decirte nuevamente que tienes un concepto muy equivocado del juego, o tienes mal perder, o simplemente por llamarse partidas de jugador o "amistosas" en vez de hadokens te voy a lanzar pastelitos de nata y panteras rosa mientras corremos alegremente sobre los verdes prados de las islas arco iris.
Que si abuso del agarre, que si los crossups son de cerdos, que si en amistosas jamas se te ocurriría saltar con patada media (?¿?). Ya me dejó bastante sorprendido que a casi cada combate comentaras cualquier detalle negativo sobre mi del tipo "que si espero a que hagas saltos", "que si agarro mucho", "que si soy un guarro con Abel y AGARRO MUCHO(?¿?¿)"...No se si habrás jugado anteriormente a juegos de lucha, pero la mecanica es acabar con el oponente. Comprendería que me llamaras guarro si spameo hadokes, lariats (y aun así tienen sus puntos flacos) o que se yo, utilizara un action replay para tener vida infinita; pero mi estilo de juego es normal (mas agresivo que defensivo eso si) mientras que tu jugabas de manera muy defensiva, como con miedo (te cubrias todo el rato, y para romper la guardia hay que ejercer presión sobre el rival), pero bueno, no me voy a leer la biblia del Street Fighter, los conceptos estan claros. No se si te habras enfrentado a gente realmente "sucia" (supongo que si, internet esta lleno de ellos) o simplemente te joroba perder, pero no me parece normal increparme a cada cosa que hago. Joder! si hasta en algunos combates me daba palo hacerte crossups o agarres y tenía que medir las distancias para no pasar por encima de ti xDDD Era como ver a un tigre luchando contra una monja.

Luego te dedicabas a tortuguear con guile con un esquema simple (agachado, patada fuerte, sommersault, agachado, patada fuerte...) o spammeabas hadokens con Gouken (ademas parecía que lo hacias cabreado).

Tras echar la ultima partida corté porque Ankuak me estaba invitando y la cosa cambió. Buen rollo, combates igualados, los dos ibamos a ganar (si no, no tendría sentido) y aprovechado las ventajas de los personajes. Vega tambien abusa, casi automaticamente de Cross-ups, es su estilo de juego, sino ya me diras, nos sentamos y untamos nocilla con sus garras xD. Las presas también, aprovechando el momento, zoneando como dicen algunos.

Que por cierto, mola mucho el Vega de Ankuak, ultra ofensivo. La mayoría de los Vegas suelen escaparse, o intentar hacer triquiñuelas, pero ibas a saco macho, utilizando muy bien el Focus y colando combos a diestro y siniestro, sin respiro [+risas] GRANDE!

Todo esto sin acritud, pero joder, me tocaste la moral [sonrisa] Hay que aceptar mejor las derrotas!
Cuando las anginas y la fiebre me dieron un respiro me puse a jugar y bueno, comentar algo de therealyeep:

Aún no estando en plenas condiciones físicas creo que la cosa fue bien, de hecho creo que no te colé ni un ultra en las 5 partidas, me costaba empezar los combos y tal, sueles variar bastante los patrones de ataque y eso está muy bien, captaste la esencia del juego, siempre que quieras invita!
Perfect warrior, eso no es jugar guarro ni nada, esto es simple, si siempre le has seguido el mismo patron (o variantes) con crossups, agarres.. etc, no se, todo siempre mas o menos igual, uno ya se lo tiene que esperar, pararlo, y castigarlo, o no?

No se.. es que no le veo mucho sentido a "ay, que me haces pupa" xDDD, si a uno no le gusta perder, que no juege contra gente con un buen nivel, o que se saben mover bien, si no te sienta bien, gg y hasta luego, y se acabó xD

Por cierto perfectwarrior, a ver si te veo ON y echamos algunas partidillas, aunque estoy manquisimo ahora con el stick, pero a ver que se hace :)

Lo mismo para ti uriel =D
En este juego no es posible jugar "guarro": Está demasiado bien hecho. Si spameas algo siempre hay una desventaja. Si te comes un spam de algo es que eres pakete y punto (yo el primero).

Perfect Warrior gracias por tu tiempo, aunque te juro que he pegado un par de gritos rollo. "QUEEEEEE???!?!" Porque me hacías unas sobradas de espanto. Se ve que al acosarme empiezo a hacer volteretitas y ahí me pillas, siempre conseguías estar justo encima mío (y para Vega eso es nefasto). Manejabas bien a casi todos los personajes.

Lo peor es que estoy acostumbrado a Ryus que se les va el Shoryuken de baretas cada vez que se levantan. A ti menos: me confiaba cargando focus y pam, me lo jampaba. He pensado en adoptar un metagame más defensivo pero es que me ponen mucho los combos y cancels xD.

Uriel, cuando estés mejor jugamos también, que echo de menos un Viper que me vapulée y ese juego tan frenético.
Ankuak, te agrege pero no te dije en el mensaje que era yo :p, a ver si echamos mañana por la noche alguna partidilla ^^
Perfect Warrior escribió:simplemente por llamarse partidas de jugador o "amistosas" en vez de hadokens te voy a lanzar pastelitos de nata y panteras rosa mientras corremos alegremente sobre los verdes prados de las islas arco iris.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ANKuaK escribió:En este juego no es posible jugar "guarro": Está demasiado bien hecho



lol no, sencillamente no.

Hace agua por la hostia de sitios, las prioridades son la risa, las colisiones están rotas, el focus hay golpes que a veces los para y a veces no...

Pd: Y Perfect Warrior no es un "guarro" jugando, sencillamente va a ganar, ni más ni menos, quiza ratea un poco, pero vaya...para gente guarra tres o cuatro personajes que tanto yo como él conocemos en persona xD
para gente guarra estos que les ganas el primer combate y en el segundo les estan dando un repaso y se desconectan.........esos si q son unos guarros......... XD XD XD
no sako el trofeo de 10 combates seguidos por muxo k lo intente [snif] [snif]
V1KToR escribió:no sako el trofeo de 10 combates seguidos por muxo k lo intente [snif] [snif]



no me ajuntas? [snif] [snif] [snif] [snif]
dimelo ami q me kede en 9 y en el decimo me dieron una paliza..........q rabia me dio...........pero con el tiempo seguro q lo saco....... XD XD
miquix escribió:
V1KToR escribió:no sako el trofeo de 10 combates seguidos por muxo k lo intente [snif] [snif]



no me ajuntas? [snif] [snif] [snif] [snif]


of course i do!!

Me referia sin chetos!! incluso probe a meterme con el zangief en el online y me dieron una paliza tremenda! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo más que he conseguido sacar fue entre ryu y viper con 7 victorias consecutivas y para de contar
V1KToR escribió:Me referia sin chetos!! incluso probe a meterme con el zangief en el online y me dieron una paliza tremenda! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Joer, tio. Es que si quieres ganar a un ser humano haciendo los chetos de zangief... muy paquete tiene que ser él XD
da_hot_funk escribió:
V1KToR escribió:Me referia sin chetos!! incluso probe a meterme con el zangief en el online y me dieron una paliza tremenda! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Joer, tio. Es que si quieres ganar a un ser humano haciendo los chetos de zangief... muy paquete tiene que ser él XD


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Bueno, tenia que intentarlo XD!!!

De todas formas solo lo hare para los 10 combates seguidos, el resto de trofeos salen solos jugando!
da_hot_funk escribió:
V1KToR escribió:Me referia sin chetos!! incluso probe a meterme con el zangief en el online y me dieron una paliza tremenda! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Joer, tio. Es que si quieres ganar a un ser humano haciendo los chetos de zangief... muy paquete tiene que ser él XD

Bueno bueno...como lo sepas manejar un mínimo, green hand + piledriver a la velocidad de la luz xD
erluci escribió:Ankuak, te agrege pero no te dije en el mensaje que era yo :p, a ver si echamos mañana por la noche alguna partidilla ^^


Ok tío. Hoy le echaré un ojo ¿A quién usas?

HunterZero escribió:lol no, sencillamente no.

Hace agua por la hostia de sitios, las prioridades son la risa, las colisiones están rotas, el focus hay golpes que a veces los para y a veces no...



Juer yo nunca he tenido problemas con focus fantasma y las prioridades las veo correctas. Pero si lo afirmas tan rotundamente tendré que creerte... Me siento noob ahora xD
No es sentirse noob o no, pero vamos, cosas raras he visto demasiado a menudo, shoryukens que se paran con focus a veces si y a veces no, por no mentar que hay supers y ultras que puedes evitar haciendo focus + dash hacia atrás y sin embargo no puedes bloquear por ejemplo la bola de blanca o el cabezazo de honda, ultras lanzados a media distancia a la vez y que los personajes se crucen sin hacerse nada, agarres a más distancia que la de barrido, golpes en los que ya has impactado (con el efecto de la hostia y todo) cortados por un especial...y la lista sigue
HunterZero escribió:ultras lanzados a media distancia a la vez y que los personajes se crucen sin hacerse nada

Esto lo vi yo, un especial de Gen y un especial de Cammy que en vez de impactar mutuamente se atraviesan como si no hubiese pasado nada [mad]
Piensan sacar alguna actualización para que podamos guardar las partidas de este juego en un Pen? He perdido todos los personajes gracias a eso U_U ya que fue junto al Killzone, las unicas partidas que no pude salvar de mi disco duro
Kagarrot escribió:Piensan sacar alguna actualización para que podamos guardar las partidas de este juego en un Pen? He perdido todos los personajes gracias a eso U_U ya que fue junto al Killzone, las unicas partidas que no pude salvar de mi disco duro


por ahora sólo se puede hacer eso en xbox360 ....
HunterZero escribió:No es sentirse noob o no, pero vamos, cosas raras he visto demasiado a menudo, shoryukens que se paran con focus a veces si y a veces no...


Creo que depende de los frames, no estoy seguro.
Me da que los primeros frames de la animación del shoryuken son guardbreak, mientras que el resto es considerado golpe normal.

Si alguien me lo confirma...
no exctamente, el shoryuken te rompe el focus si esta hecho en reversal y si te hacen un shoryuken multi hit, ken mp hp, ryu y sagat EX tambien saldras perdiendo lo mas seguro.
Alguien me puede explicar como hacer el EX de Vega Flying Barcelona Especial? Para un tutorial de nivel medio se supone que cuando lo haces y apuntas en dirección al oponente, lo levantas al iniciar el golpe para así, tras rebotar con la pared, agarrarle en el aire. Sin embargo cuando yo lo hago le paso por encima de la cabeza sin golpearle y luego tras rebotar con la pared le golpea.
12435 respuestas