› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kokkyou escribió:erluci escribió:Te agrego y jugamos, si no estoy al nivel con el stick, cambio al pad.
Edit: Bien jugado tio, siento no explayarme mucho por el chat de PSN, pero es que no puedo xD+
La verdad siento no estar al nivel, pero ahora estoy en el proceso "adaptamiento a stick" y soy casi igual de manco con pad que con stick, igual hace dos semanas o así te habría dado algo más de caña
Pero lo dicho, muy bien jugado! Me gusta ese vega
Ya te acostumbraras al stick. Ese Sagat es bueno, he visto que has echo movimientos muy buenos, cancel attacks con las ideas claras y alomejor te ha faltado ese punto de acostumbrarte al stick. Siempre que quieras unas partidas de relax me avisas.
Un slaudo.
Emelyanenko escribió:Alguien que se haya pasado el hard trial #3 de Chun-Li ? Algun consejo?
Emelyanenko escribió:parece una tonteria pero pide...
Fuerte HazanShu
Senretsukyaku
------------------------------------
media luna para atras y patada
y el super !!
erluci escribió:@Crews
Yo manejo al "tipico" sagat xDDD, no hombre, cada persona es un mundo y creeme, a cada cual mas compleja, si ves un sagat de calidad diras "joder, estos no son los mankos que me encuentro en el online"
Cuando quieras, agregame a sheikenz y jugamos
El que preguntaba lo de los sticks, si lo quieres para ps3, pillalo en http://www.amazon.co.uk sale por unos 85 euros (lo que te costaria aqui) porque en españa dudo muy muchsiimo qe lo consigas.
erluci escribió:@Crews
Yo manejo al "tipico" sagat xDDD, no hombre, cada persona es un mundo y creeme, a cada cual mas compleja, si ves un sagat de calidad diras "joder, estos no son los mankos que me encuentro en el online"
Cuando quieras, agregame a sheikenz y jugamos
El que preguntaba lo de los sticks, si lo quieres para ps3, pillalo en http://www.amazon.co.uk sale por unos 85 euros (lo que te costaria aqui) porque en españa dudo muy muchsiimo qe lo consigas.
skalan escribió:Hola a todos,soy un street fighter del otro lado...amos,que lo mio es la 360...
No,no he entrado a trollear ni a hacer el gamba,simplemente acudo en vuestro sabio consejo por un temilla: el caso es que me he comprado un fightpad y,ups...cagada,es de la PS3.Así que me gustaría saber (y quien mejor que vosotros para preguntar) si hay manera de usar este figtpad en PC,ya que la versión pecera está al caer y por lo menos le daría salida al mando...
He leído que usar sixasis en PC se puede,pero con cable,de wifi o no hay nada,o no he sabido buscar.Quien lo iba a decir,tengo una PS1,PS2,PSP y de la PS3 toy más perdido que Adán en el dia de la madre...
yEpA_tiO escribió:alguien le apetece jugar un ratejo ahora¿
Master_II escribió:Un troll un troll,nos ha entrado un troll
A ver,ese pad,sera igual que el sixaxis pero con diferente forma,asi que deberia funcionarte en PC con los mismos drivers que el sixaxis normal
Mira a ver si hay algo para hacerlo funcionar solo con el cable de carga,supongo que algun driver habra,apara que funcione solo conectandolo al usb
Por lo menos to,a veces lo pongo a cargar en el PC (Para no tener que estar con la PS3 encendida,y en cuanto lo conecto al USB me lo detecta windows.Asi que supongo que con un simple driver funcionara correctamente como pad
Busca eso,hacerlo funcionar con el cable y solo tendras que gastarte el dinero en el cablecito que no cuesta nada,y ademas siempre lo tendras cargado para jugar
Al empezar a leerte creia que lo que querias era venderlo.Tambien puedes hacer eso,,ir al foro de compra-venta y venderlo por un poco menos de lo que te valio y volver acomprar el de 360 o el que quieras
erluci escribió:@M@tu
Guile mediocre? wat? Pero que dices tio xDD casi todos los guiles que me he ido encontrado en en online eran puramente defensivos, puramente turtles, o ofensivos mediocres, pero sinceramente juegas genial tio, manejas a guile que da gusto ^^ creo que ninguna vez vi a un guile hacer cancels jaja, y sobre los mío, bueno, poco a poco los voy dominando con el stick, antes con pad era easy hacer el cancel y luego ultra blabla pero ahora lo llevo mas complicadito.
Me han gustado los matchs, han sido intensos ^^, esta noche si quieres, jugamos un poco mas
erluci escribió:@Uriel_Legion
Asco de lag tio, pero asco de lag >.<, han sido buenos combates, cada vez que veo tu viper me entra canguele, es como un pequeño reto tio, sobre que he cambiado la tecnica bueno, la llegada del stick ha condicionado eso, ahora juego "de otra manera" xDDDD pero bueno, algo es
Ah.. tengo un cierto amor/odio con esos ubercombos de viper, sobre todo uno la primera vez.. ha habido uno brutal con patadas y cancels de thunder knuckle, increible!.
Por cierto! Uriel, te coronan como la mejor viper de españa por los foros de arcadia , Y a ver si te puedes subir para madrid en septiembre, que habrá un torneo parece ser que reunira gente en la Japan weekend
Uriel_Legion escribió:erluci escribió:@Uriel_Legion
Asco de lag tio, pero asco de lag >.<, han sido buenos combates, cada vez que veo tu viper me entra canguele, es como un pequeño reto tio, sobre que he cambiado la tecnica bueno, la llegada del stick ha condicionado eso, ahora juego "de otra manera" xDDDD pero bueno, algo es
Ah.. tengo un cierto amor/odio con esos ubercombos de viper, sobre todo uno la primera vez.. ha habido uno brutal con patadas y cancels de thunder knuckle, increible!.
Por cierto! Uriel, te coronan como la mejor viper de españa por los foros de arcadia , Y a ver si te puedes subir para madrid en septiembre, que habrá un torneo parece ser que reunira gente en la Japan weekend
Madrid es mi segunda casa xD cuando el Guilty Gear estaba en pleno apogeo , solía ir allí a jugar. ahora sólo quedan muy buenos amigos los cuales visito con frecuencia. Seguramente me pasaré por el torneo ese de Madrid, pero está claro quién lo va a ganar xD o Hideki_Minora o algun otro pr0. Con Hideki suelo jugar a diario y siempre me pega palizas ( se está vengando por el Guilty xD), agregale, seguramente aprendas mucho de su Sagat, que es su main.
y bueno, por Arcadia posteaba antes pero hubo pseudo-malos rollos y dejé el tema a parte...
pues cuando se sepa algo más del torneo de septiembre me das un toke oki? yo ahora empezaré a entrenar para el 23 de mayo que tengo uno aquí en Granada.
Y para los que tengan curiosidad....no uso stick los odio, desde que me metí en el mundillo de la lucha 2D, siempre he jugado con PAD, he roto muchos...pero tengo uno....el mágico Pad de psone, blanquito.... Me encanta la cruceta que tiene, muy dura, lo que permite definir mucho los inputs...ese pad ha viajado más.... lo tengo conenctado con un adaptador de mandos de ps2, y va bien, sin lag ni nada. genial
erluci escribió:Bueno, si te valgo yo también pillaré el blazblue y el kof xii xDDD
Master_II escribió:Joder,ahora porque al juego le ha salido de los huevos,me pone desconexiones 1%
Y ahora la gente en vez de jugar,coge y se largan,vaya pedazo de mierda
Akiyama escribió:uriel el torneo no seraa en el salon del manga de granada? yo nose si ire! xD , ya fui al 2º salon de albacete y no habia nadie bueno jajaja si puedo ir a granada! te aviso y ya nos vemos en accion directa xD, te vas a pillar el blazblue? si te lo vas a pillar te agrego asi para tener mas peña para jugar ^^ aunque por ahora solo tengo a un amigo y casi no va jugar xD
reketekui escribió:Una pregunta... los que os agregáis aquí, jugáis, pero no sumáis puntos de clasificación verdad??
Es que llevo varios días con partidas igualadas, y me meten cada paliza que lo flipo... Yo suelo jugar con Ryu, pero hay mucha gente que en lugar de jugar con quien saben, pos se esperan y si elijo ryu... pos salen corriendo a por akuma....
Saludos.
Pd: el que quiera que me agrege, PSN: reketekui
Pd2: Alguien me explica como jugar un campeonato? es como una partida normal? o hay que apuntarse previamente en algún lado?
GRACIAS
salu2
Uriel_Legion escribió:Akiyama escribió:uriel el torneo no seraa en el salon del manga de granada? yo nose si ire! xD , ya fui al 2º salon de albacete y no habia nadie bueno jajaja si puedo ir a granada! te aviso y ya nos vemos en accion directa xD, te vas a pillar el blazblue? si te lo vas a pillar te agrego asi para tener mas peña para jugar ^^ aunque por ahora solo tengo a un amigo y casi no va jugar xD
claro, es en el salón del manga, se hará en PS3 ( la mía >_<) y sí, por supuesto que me pillaré el BlazBLue, a falta de guilty gear, bueno es el remedio jujuju. pos ná, avisa si vienes pa acá
forekandebisi escribió:erluci escribió:Bueno, si te valgo yo también pillaré el blazblue y el kof xii xDDD
Yo el primero lo tengo reservado desde hace tiempo y el segundo en cuanto vea alguna pagina a buen precio lo reservo xD
Uriel_Legion escribió:Akiyama escribió:uriel el torneo no seraa en el salon del manga de granada? yo nose si ire! xD , ya fui al 2º salon de albacete y no habia nadie bueno jajaja si puedo ir a granada! te aviso y ya nos vemos en accion directa xD, te vas a pillar el blazblue? si te lo vas a pillar te agrego asi para tener mas peña para jugar ^^ aunque por ahora solo tengo a un amigo y casi no va jugar xD
claro, es en el salón del manga, se hará en PS3 ( la mía >_<) y sí, por supuesto que me pillaré el BlazBLue, a falta de guilty gear, bueno es el remedio jujuju. pos ná, avisa si vienes pa acá