[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Kokkyou escribió:
erluci escribió:Te agrego y jugamos, si no estoy al nivel con el stick, cambio al pad.

Edit: Bien jugado tio, siento no explayarme mucho por el chat de PSN, pero es que no puedo xD+

La verdad siento no estar al nivel, pero ahora estoy en el proceso "adaptamiento a stick" y soy casi igual de manco con pad que con stick, igual hace dos semanas o así te habría dado algo más de caña :p

Pero lo dicho, muy bien jugado! Me gusta ese vega :)

Ya te acostumbraras al stick. Ese Sagat es bueno, he visto que has echo movimientos muy buenos, cancel attacks con las ideas claras y alomejor te ha faltado ese punto de acostumbrarte al stick. Siempre que quieras unas partidas de relax me avisas.

Un slaudo.


Claro, siento no habe estado esta noche, pero mi hermano quería jugar un ratillo, así que mañan si quieres jugamos un poquito, a ver qué tal se da la cosa, ya te digo yo que antes, hacía más o menos con soltura todo sin problema, pero ahora la verdad es que ando jodidillo, cuesta bastante adaptarse al stick, vamos de momento mi gameplay ha cambiado 100% xD
Alguien que se haya pasado el hard trial #3 de Chun-Li ? Algun consejo?
Emelyanenko escribió:Alguien que se haya pasado el hard trial #3 de Chun-Li ? Algun consejo?


Que es lo que te pide?No querras que encendamo la play para verlo [carcajad]
parece una tonteria pero pide...

Fuerte HazanShu

Senretsukyaku

------------------------------------

media luna para atras y patada

y el super !!
Emelyanenko escribió:parece una tonteria pero pide...

Fuerte HazanShu

Senretsukyaku

------------------------------------

media luna para atras y patada

y el super !!


Haz la media luna alejado un poco de el,para asi darle casi al final del ataque y podras empalmarle el super y conseguiras unas decimas mas de tiempo de carga

Si te pegas,para cuando chunli se reupere de la media luna,dan se podra cubrir y no le daras el super

Es solo eso,alejate un poco para darle al final del ataque y a dan no le dara tiempo a cubrirse
La cosa es que no me carga el puto super !! cuando hago el primer atake ya matengo la carga del super pero nada


buff me salio al final menos mal jaja
@Kokkyou

Joe, que bien me lo pase anoche a las 4 de la mañana xDDDD, me eché muchas risas, me gustaron mucho todos los matchs, sinceramente eso me viene de perlas para hacerme poco a poco al stick, ademas tienes pinta de ser un gran tio, se ve a leguas :)

Y no veas si semos frikis.. hasta las 7 am? xDDDD

Me gusta tu vega! xD

@Ankuak

Me encanta tu vega también, tiene una variedad de atakes increible, es hiperofensivo.. la verdad nunca me habia encontrado ninguno así, ha sido una especie de reto el encontrar los huecos para contraatacar, por lo demás, a ver si repetimos más veces, ese pique sano es bueno, siento si quizas turtlee un poco, pero siendo tan ofensivo, era una de dos, o se turtleaba hasta encontrar el counter, y entonces empezar a repartir, o a corta distancia tenías tu más preferencia que yo jaja

Lo dicho, bien jugado, muy bien vega ese, si me dejas darte un consejillo (aunque quizás no soy quien) tendrás que estudiar contra según qué personajes te viene bien abusar del focus, y contra quienes no, yo aqui practicamente ni lo he usado, vega vuela mucho :p, pero por ejemplo sagat tiene un tigerknee con un rango increible y que es armorbreak, con lo cual, cuidadin con eso :p

--

Alguien más que pueda echarse unas partidillas esta noche?

Agregar si queréis PSN: sheikenz
Y te agrego luego, erluci, y te das de ostias con mi Guile.

A ver que opinas del hermano de ese Vega xD Aunque me considero mediocre a más no poder xD
una pregunta

los sticks , los traian de nuevo el 18 de mayo no ? es decir , este lunes.

esque he ido hoy a preguntar al fnac y me dice el tio que esta descatalogado ya el arcade stick O_O ???
Te he agregado Erluci

A ver si alguien se anima conmigo!!! estoy jugando ahora mismo (9:20-1030)

psn: kiosh
Buenas a todos!
Imagino que esta duda ya habra surgido, pero es q son muchas paginas ya :P.
Quiero pasarme el modo Arcade con todos los personajes en normal para pillar el trofeo. Cuales son los requisitos para q te cuente con cada uno? Ver su video final? video inicial + final? matar a todos y a cada uno de los tios + las secuencias? todo esto en normal, claro...
Lo pregunto pq se me hace infernal con algunos personajes que no conozco en absoluto...y me seria mas facil llegar a Seth con alguno que conozca y hacer el cambio al final jejej

Gracias!
Este juego cada vez me gusta y me engancha más, a pesar de ser un paquete. Por ahora estoy intentando dominar a Fei Long, aunque no se me da bien encadenar ciertos movimientos, pero poco a poco le voy pillando el ritmo y ganando los combates online. Por otra parte, el estilo y movimientos de Rose me han enamorado. Se me hace bastante fácil encadenar sus golpes, y es relativamente rápida, lo cual m?e gusta, pero me falta mucho para controlarla más o menos bien. ¿Me podéis dar consejos sobre como manejar a este personaje?

Finalmente, he visto a muchos de aquí que no manejan a los tipicos Ken o Sagat, por lo que para mí sería un placer enfrentarme a vosotros. Si alguien me quiere agregar, mi ID es: Magic-Luis
@Crews

Yo manejo al "tipico" sagat xDDD, no hombre, cada persona es un mundo y creeme, a cada cual mas compleja, si ves un sagat de calidad diras "joder, estos no son los mankos que me encuentro en el online"

Cuando quieras, agregame a sheikenz y jugamos :)

El que preguntaba lo de los sticks, si lo quieres para ps3, pillalo en www.amazon.co.uk sale por unos 85 euros (lo que te costaria aqui) porque en españa dudo muy muchsiimo qe lo consigas.
Buenas gente. Alguien que tenga el fighpad, me podria decir que tal es?¿ La diferencia se nota con el dualshock 3 o no ?¿ y el tema de hacer los ataques, especiales y ultras... sale mucho mas facil?
erluci escribió:@Crews

Yo manejo al "tipico" sagat xDDD, no hombre, cada persona es un mundo y creeme, a cada cual mas compleja, si ves un sagat de calidad diras "joder, estos no son los mankos que me encuentro en el online"

Cuando quieras, agregame a sheikenz y jugamos :)

El que preguntaba lo de los sticks, si lo quieres para ps3, pillalo en http://www.amazon.co.uk sale por unos 85 euros (lo que te costaria aqui) porque en españa dudo muy muchsiimo qe lo consigas.


Te he agregado, le damos?
Alguien para jugar ahora?
ID : Seiz86
Juego con Ryu.
erluci escribió:@Crews

Yo manejo al "tipico" sagat xDDD, no hombre, cada persona es un mundo y creeme, a cada cual mas compleja, si ves un sagat de calidad diras "joder, estos no son los mankos que me encuentro en el online"

Cuando quieras, agregame a sheikenz y jugamos :)

El que preguntaba lo de los sticks, si lo quieres para ps3, pillalo en http://www.amazon.co.uk sale por unos 85 euros (lo que te costaria aqui) porque en españa dudo muy muchsiimo qe lo consigas.

a si ke eres sheikenz, no te habia perkatado en el foro, io soy O_NeiLL69 a ver si nos examos unas partiditas como las ke montamos a veces :D tengo ganas de pulir ese sagat =P
@Thumper

Si es la primera vez que coges un stick, o no estas acostumbrado, no te saldrá casi NADA, te lo aseguro xD, pero creeme, la diferencia es brutal, llevo nada más que una semana con el, y para algunos inputs y mas cosillas, es casi indispensable, mi recomendacion si te atrae el stick es que te lo pilles, y si no te gustan los botones / stick se los cambies por sanwa.

@ O_Neill

Yep, soy sheikenz :) Acabo de llegar de por ahi, de hecho no se ni como soy capaz de escribir bien xDD pero bueno, mañana tendre casi todo el dia asi que podemso echar alguna :D

Así mejoramos también ese ken :p
Pero el stick es el del arcade. Yo me refiero al mando que sacaron, que es como un mando normal de consola pero con la cruceta mejor hecha etc etc. Concretamente este:

Imagen
Ah el pad.. pues no sé.. yo con el DS3 me hubiera quedado de no ser que me faltaban botones ya que llevaba binds asi que.. quizás ese mando hubiera ido mejor.. tiene buena pinta la verdad, lo que no se que tal funcionara.
Hola a todos,soy un street fighter del otro lado...amos,que lo mio es la 360... [Ooooo]
No,no he entrado a trollear ni a hacer el gamba,simplemente acudo en vuestro sabio consejo por un temilla: el caso es que me he comprado un fightpad y,ups...cagada,es de la PS3.Así que me gustaría saber (y quien mejor que vosotros para preguntar) si hay manera de usar este figtpad en PC,ya que la versión pecera está al caer y por lo menos le daría salida al mando...
He leído que usar sixasis en PC se puede,pero con cable,de wifi o no hay nada,o no he sabido buscar.Quien lo iba a decir,tengo una PS1,PS2,PSP y de la PS3 toy más perdido que Adán en el dia de la madre...
[bye]
skalan escribió:Hola a todos,soy un street fighter del otro lado...amos,que lo mio es la 360... [Ooooo]
No,no he entrado a trollear ni a hacer el gamba,simplemente acudo en vuestro sabio consejo por un temilla: el caso es que me he comprado un fightpad y,ups...cagada,es de la PS3.Así que me gustaría saber (y quien mejor que vosotros para preguntar) si hay manera de usar este figtpad en PC,ya que la versión pecera está al caer y por lo menos le daría salida al mando...
He leído que usar sixasis en PC se puede,pero con cable,de wifi o no hay nada,o no he sabido buscar.Quien lo iba a decir,tengo una PS1,PS2,PSP y de la PS3 toy más perdido que Adán en el dia de la madre...
[bye]


Un troll un troll,nos ha entrado un troll [carcajad]

A ver,ese pad,sera igual que el sixaxis pero con diferente forma,asi que deberia funcionarte en PC con los mismos drivers que el sixaxis normal

Mira a ver si hay algo para hacerlo funcionar solo con el cable de carga,supongo que algun driver habra,apara que funcione solo conectandolo al usb

Por lo menos to,a veces lo pongo a cargar en el PC (Para no tener que estar con la PS3 encendida,y en cuanto lo conecto al USB me lo detecta windows.Asi que supongo que con un simple driver funcionara correctamente como pad

Busca eso,hacerlo funcionar con el cable y solo tendras que gastarte el dinero en el cablecito que no cuesta nada,y ademas siempre lo tendras cargado para jugar [carcajad]

Al empezar a leerte creia que lo que querias era venderlo.Tambien puedes hacer eso,,ir al foro de compra-venta y venderlo por un poco menos de lo que te valio y volver acomprar el de 360 o el que quieras
alguien le apetece jugar un ratejo ahora¿
yEpA_tiO escribió:alguien le apetece jugar un ratejo ahora¿

agrgame y le damos un ratiyo mi id lo tienes abajo

saludos
Master_II escribió:Un troll un troll,nos ha entrado un troll [carcajad]

A ver,ese pad,sera igual que el sixaxis pero con diferente forma,asi que deberia funcionarte en PC con los mismos drivers que el sixaxis normal
Mira a ver si hay algo para hacerlo funcionar solo con el cable de carga,supongo que algun driver habra,apara que funcione solo conectandolo al usb
Por lo menos to,a veces lo pongo a cargar en el PC (Para no tener que estar con la PS3 encendida,y en cuanto lo conecto al USB me lo detecta windows.Asi que supongo que con un simple driver funcionara correctamente como pad
Busca eso,hacerlo funcionar con el cable y solo tendras que gastarte el dinero en el cablecito que no cuesta nada,y ademas siempre lo tendras cargado para jugar [carcajad]
Al empezar a leerte creia que lo que querias era venderlo.Tambien puedes hacer eso,,ir al foro de compra-venta y venderlo por un poco menos de lo que te valio y volver acomprar el de 360 o el que quieras


Gracias por contestar,la verdad es que mi pregunta era porque CREO que el fightpad de la PS3 es únicamente wifi,pero no estoy seguro.Si resulta que también lo hay con cable y RESULTA también que el que me pillé era con cable respiraré mas tranquilo,porque la solución a priori es mas sencilla y si me vale para el SF de pc me doy por satisfecho...y si la cosa se pone fea tendré que comprarme una PS3 y enseñaros mi russian wrestling [Ooooo]
Un saludo y gracias [beer]
Paginas mas atras habia gente interesada en fightpads.. igual te viene bien venderlo, ya que está nuevo, y pillar uno para xbox, no?


Al margen:

@kiosh

Bien jugado tío, a ver si me acostumbro rapido en un mes o dos al stick.. porque de momento no controlo demasiado bien :S

Abel.. bien jugado (tu lo has hecho) es un personaje rushdown BRUTAL, tiene pokes casi invencibles.. telita.

@M@tu

Guile mediocre? wat? Pero que dices tio xDD casi todos los guiles que me he ido encontrado en en online eran puramente defensivos, puramente turtles, o ofensivos mediocres, pero sinceramente juegas genial tio, manejas a guile que da gusto ^^ creo que ninguna vez vi a un guile hacer cancels jaja, y sobre los mío, bueno, poco a poco los voy dominando con el stick, antes con pad era easy hacer el cancel y luego ultra blabla pero ahora lo llevo mas complicadito.

Me han gustado los matchs, han sido intensos ^^, esta noche si quieres, jugamos un poco mas :)
Yo tambien suelo jugar cada dia normalmente. Aunque soy mediocre pero bueno poco a poco se va mejorando. Agregarme gente [fies]
psn: THuMpCaT
Hola!!

Sabríais de algún sitio donde encontrar una guía de consejos pare el modo desafío, ese de hacer combos. Llega un momento que es imposible.

Domo Arigato
Youtube es tu mejor amigo, yo, cuando no sé en algunos chars controlar algunos timmings o lo que sea para el desafio en cuestion, youtube + nombredelchar trials y ya esta, por ejemplo, vega trials, ryu trials, etc, y te saldran muchas entradas, usa la que veas.

Otra opcion es guiarte por la gente de shoryuken (shoryuken.com y vas al foro de tu char)
Joder,ahora porque al juego le ha salido de los huevos,me pone desconexiones 1%

Y ahora la gente en vez de jugar,coge y se largan,vaya pedazo de mierda
Gente me gustaria comprarme un stick, pero nose por cual decidirme, si alguno de los oficiales, o otro, por eso keria pediros opinion sobre los ke teneis vosotros, y cual me recomendariais en relacion calidad/precio. Gracias y saludosss!!!

P.D: Mi ID para kien se kiera exar unos vicios: GaNxItOs_15_SP
Si vas a empezar con un stick, encuentra un fightstick standard edition barato, y al tiempo si lo ves mediocre, te compras componentes sanwa y tirando, creo que es la mejor opcion.

Ahora te agrego, pero yo estaré disponible dentro de un rato ^^
ahora jugaré un rato, que ya estoy bueno de las anginas xD
erluci escribió:@M@tu

Guile mediocre? wat? Pero que dices tio xDD casi todos los guiles que me he ido encontrado en en online eran puramente defensivos, puramente turtles, o ofensivos mediocres, pero sinceramente juegas genial tio, manejas a guile que da gusto ^^ creo que ninguna vez vi a un guile hacer cancels jaja, y sobre los mío, bueno, poco a poco los voy dominando con el stick, antes con pad era easy hacer el cancel y luego ultra blabla pero ahora lo llevo mas complicadito.

Me han gustado los matchs, han sido intensos ^^, esta noche si quieres, jugamos un poco mas :)


Muchas gracias... Pero más de un noob me gana xD

Sí, a veces creo que soy demasiado ofensivo xD De todas formas, es evidente cuando me toca estar defensivo, que tortuguee en alguna que otra ocasión en la que me acosáis, cabrones xD

A ver si mañana jugamos un ratillo más, que estaré más libre :)

PD: Yo tampoco he visto a un Sagat meter cancels... Todos los noobs que se lo pillan se dedican a spamear Tiger Shot y a huir hacia atrás. Un poco triste, coño, que Sagat es una mala bestia!
Jajaja bueno matu, suele pasar que algun random shoryuken/ultra te gane, igual es cosa de lo ofensivo que eres, pero vaya, una vez vayas subiendo un poco el nivel, y vayas sabiendo protegerte mejor (aunque no soy nadie para decir esto XD) tendras un guile bien bien pulido, ya lo veras, ah, y guiles es un personaje puramente defensivo, asi que te puedes aprovechar de eso también 100% xD

@O_NeiLL

Ese ken mola! Jajaja en serio, ha mejorado bastante desde la primera vez, han sido combates largo y jodidamente dificiles a veces eh? al final o me ponia a turtlear un poco o no habia manera, pero esta bien ^^

Sigue mejorando ese ken y dale un poco mas de ofensiva, que ken es un personaje rushdown bestial, entrenalo!

@Uriel_Legion

Asco de lag tio, pero asco de lag >.<, han sido buenos combates, cada vez que veo tu viper me entra canguele, es como un pequeño reto tio, sobre que he cambiado la tecnica bueno, la llegada del stick ha condicionado eso, ahora juego "de otra manera" xDDDD pero bueno, algo es :P

Ah.. tengo un cierto amor/odio con esos ubercombos de viper, sobre todo uno la primera vez.. ha habido uno brutal con patadas y cancels de thunder knuckle, increible!.

Por cierto! Uriel, te coronan como la mejor viper de españa por los foros de arcadia :P, Y a ver si te puedes subir para madrid en septiembre, que habrá un torneo parece ser que reunira gente en la Japan weekend :)

Y se me olvidaba.. los que quieran SF4 en PC, (sale el 7 de julio) hay un par de ofertas interesantes, en amazon.co.uk teneis la preorder a 18 libras, que es un precio flipante ( http://www.amazon.co.uk/Capcom-Street-F ... 637&sr=8-1 )

Y luego también está supuestamente en Shopto.net a 22.99, y una "advertencia" un pco extraña en la preorder.. 26/6?? xDD
( http://www.shopto.net/PC/GAMES/PCST29-S ... %20IV.html )
erluci escribió:@Uriel_Legion

Asco de lag tio, pero asco de lag >.<, han sido buenos combates, cada vez que veo tu viper me entra canguele, es como un pequeño reto tio, sobre que he cambiado la tecnica bueno, la llegada del stick ha condicionado eso, ahora juego "de otra manera" xDDDD pero bueno, algo es :P

Ah.. tengo un cierto amor/odio con esos ubercombos de viper, sobre todo uno la primera vez.. ha habido uno brutal con patadas y cancels de thunder knuckle, increible!.

Por cierto! Uriel, te coronan como la mejor viper de españa por los foros de arcadia :P, Y a ver si te puedes subir para madrid en septiembre, que habrá un torneo parece ser que reunira gente en la Japan weekend :)


Madrid es mi segunda casa xD cuando el Guilty Gear estaba en pleno apogeo , solía ir allí a jugar. ahora sólo quedan muy buenos amigos los cuales visito con frecuencia. Seguramente me pasaré por el torneo ese de Madrid, pero está claro quién lo va a ganar xD o Hideki_Minora o algun otro pr0. Con Hideki suelo jugar a diario y siempre me pega palizas ( se está vengando por el Guilty xD), agregale, seguramente aprendas mucho de su Sagat, que es su main.

y bueno, por Arcadia posteaba antes pero hubo pseudo-malos rollos y dejé el tema a parte...

pues cuando se sepa algo más del torneo de septiembre me das un toke oki? yo ahora empezaré a entrenar para el 23 de mayo que tengo uno aquí en Granada.

Y para los que tengan curiosidad....no uso stick XD los odio, desde que me metí en el mundillo de la lucha 2D, siempre he jugado con PAD, he roto muchos...pero tengo uno....el mágico Pad de psone, blanquito.... Me encanta la cruceta que tiene, muy dura, lo que permite definir mucho los inputs...ese pad ha viajado más.... lo tengo conenctado con un adaptador de mandos de ps2, y va bien, sin lag ni nada. genial
Uriel_Legion escribió:
erluci escribió:@Uriel_Legion

Asco de lag tio, pero asco de lag >.<, han sido buenos combates, cada vez que veo tu viper me entra canguele, es como un pequeño reto tio, sobre que he cambiado la tecnica bueno, la llegada del stick ha condicionado eso, ahora juego "de otra manera" xDDDD pero bueno, algo es :P

Ah.. tengo un cierto amor/odio con esos ubercombos de viper, sobre todo uno la primera vez.. ha habido uno brutal con patadas y cancels de thunder knuckle, increible!.

Por cierto! Uriel, te coronan como la mejor viper de españa por los foros de arcadia :P, Y a ver si te puedes subir para madrid en septiembre, que habrá un torneo parece ser que reunira gente en la Japan weekend :)


Madrid es mi segunda casa xD cuando el Guilty Gear estaba en pleno apogeo , solía ir allí a jugar. ahora sólo quedan muy buenos amigos los cuales visito con frecuencia. Seguramente me pasaré por el torneo ese de Madrid, pero está claro quién lo va a ganar xD o Hideki_Minora o algun otro pr0. Con Hideki suelo jugar a diario y siempre me pega palizas ( se está vengando por el Guilty xD), agregale, seguramente aprendas mucho de su Sagat, que es su main.

y bueno, por Arcadia posteaba antes pero hubo pseudo-malos rollos y dejé el tema a parte...

pues cuando se sepa algo más del torneo de septiembre me das un toke oki? yo ahora empezaré a entrenar para el 23 de mayo que tengo uno aquí en Granada.

Y para los que tengan curiosidad....no uso stick XD los odio, desde que me metí en el mundillo de la lucha 2D, siempre he jugado con PAD, he roto muchos...pero tengo uno....el mágico Pad de psone, blanquito.... Me encanta la cruceta que tiene, muy dura, lo que permite definir mucho los inputs...ese pad ha viajado más.... lo tengo conenctado con un adaptador de mandos de ps2, y va bien, sin lag ni nada. genial


Ostia tio, madrid tu segunda casa? Joer, pos pasate por aqui! xDD

No, en serio, yo te avisaré del torneo ese, si es que es serio y parece que va a estar bien organizado, y también de cualquier otro que se vaya a celebrar asi seriecillo, que ultimamente intento estar al tanto de todo esto, y suerte para ese 23 de mayo, que creo que es el salon del manga de Granada no? Interesante.. espero que lo organicen bien, y estoy casi seguro de que lo ganarás.

Agregaré ahora a Hideki_Minora, había oido hablar de él, intentaré no jugar con sagat para ver que me muestra, estará interesante, seguro que es buen tío, a ver si me enseña cositas ^^

Joe.. yo juré que usabas stick, no se donde lo leería.. vaya lapsus!

Pues tiene mérito hacer esos pedazo de combos con Viper con un pad la verdad, yo soy incapaz de hacer un high jump con pad :/

A ver si mañana estás un ratillo y jugamos un poco más, y a ver si no hay lag.. yo por hoy creo que me marcho a la camita.
agregale sí, pero dile ke vas de mi parte que el tio borra a todo cristo...como lleva un canal de SF en youtube, la peña le agrega y está saturado jajajaja. tiene algunas repeticiones colgadas por el PSN, cuando lo tengas en amigo, miratelas, verás que control de campo tiene
Yep, le agregué y le dije que me hablastes de él y tal, está online ahora? Era por saber si no me había aceptado xDDDD

A ver si cuando le tenga online me miro las repeticiones y demás.
uriel el torneo no seraa en el salon del manga de granada? yo nose si ire! xD , ya fui al 2º salon de albacete y no habia nadie bueno jajaja si puedo ir a granada! te aviso y ya nos vemos en accion directa xD, te vas a pillar el blazblue? si te lo vas a pillar te agrego asi para tener mas peña para jugar ^^ aunque por ahora solo tengo a un amigo y casi no va jugar xD
Bueno, si te valgo yo también pillaré el blazblue y el kof xii xDDD
erluci escribió:Bueno, si te valgo yo también pillaré el blazblue y el kof xii xDDD


Yo el primero lo tengo reservado desde hace tiempo y el segundo en cuanto vea alguna pagina a buen precio lo reservo xD
Master_II escribió:Joder,ahora porque al juego le ha salido de los huevos,me pone desconexiones 1%

Y ahora la gente en vez de jugar,coge y se largan,vaya pedazo de mierda


Tengo yo 10% de deconexiones y no se me suelen largar despavoridos. En g2 hay mucha gente con 2% o 4% de desconexiones y la mayoriaa conoce ya el terrible bug así que no se asusta, pero si alguna vez veo que alguno huye, le pregunto por qué, y le suelo explicar que es un bug y que mire los foros de capcom para corroborarlo, y así para la proxima no lo hacen.

Lo que es una chorrada es mostrar el porcentaje de desconexiones si tamben cuentan las desconexiones fuera de la partida, ya que es lo que sucede con el bug. Tal y como funciona el modo campeonato, ¿Quién va a querer desconectarse en medio de una partida, si aun perdiendo ganas puntos? Además si te desconectas pierdes la progresión. Yo todavía no me he encontrado con nadie que me haga un disconect en campeonato.
Una pregunta... los que os agregáis aquí, jugáis, pero no sumáis puntos de clasificación verdad??
Es que llevo varios días con partidas igualadas, y me meten cada paliza que lo flipo... Yo suelo jugar con Ryu, pero hay mucha gente que en lugar de jugar con quien saben, pos se esperan y si elijo ryu... pos salen corriendo a por akuma....

Saludos.

Pd: el que quiera que me agrege, PSN: reketekui

Pd2: Alguien me explica como jugar un campeonato? es como una partida normal? o hay que apuntarse previamente en algún lado?
GRACIAS
salu2
Akiyama escribió:uriel el torneo no seraa en el salon del manga de granada? yo nose si ire! xD , ya fui al 2º salon de albacete y no habia nadie bueno jajaja si puedo ir a granada! te aviso y ya nos vemos en accion directa xD, te vas a pillar el blazblue? si te lo vas a pillar te agrego asi para tener mas peña para jugar ^^ aunque por ahora solo tengo a un amigo y casi no va jugar xD


claro, es en el salón del manga, se hará en PS3 ( la mía XD >_<) y sí, por supuesto que me pillaré el BlazBLue, a falta de guilty gear, bueno es el remedio jujuju. pos ná, avisa si vienes pa acá
reketekui escribió:Una pregunta... los que os agregáis aquí, jugáis, pero no sumáis puntos de clasificación verdad??
Es que llevo varios días con partidas igualadas, y me meten cada paliza que lo flipo... Yo suelo jugar con Ryu, pero hay mucha gente que en lugar de jugar con quien saben, pos se esperan y si elijo ryu... pos salen corriendo a por akuma....

Saludos.

Pd: el que quiera que me agrege, PSN: reketekui

Pd2: Alguien me explica como jugar un campeonato? es como una partida normal? o hay que apuntarse previamente en algún lado?
GRACIAS
salu2

Los que nos agregamos de aquí jugamos partidas de jugador en la que no existe ningún tipo de puntuación, es como jugar un vs en modo offline. Ya le pillarás el truquillo a esos Akuma que se mantienen a distacia tirando bolas sin parar, de hecho esa es su debilidad.
Los torneos supongo que te refieres al modo campeonato, simplemente entras creas partida y juegas. Es como las partidas igualadas con la diferencia de que si ganas un combate pasas a la siguiente ronda, en la siguiente ronda te tendras que pegar contra un tio que haya pasado su ronda y así hasta llegar a la final.

Un saludo.

Edit: Uriel, si no te importa agregame para echar unas partidillas que hablan muy bien de ti y necesito a alguien bueno para ver en que nivel estoy ahora de juego y como puedo progresar. PSN ID: Kokkyou.

Gracias de antemano.
Uriel_Legion escribió:
Akiyama escribió:uriel el torneo no seraa en el salon del manga de granada? yo nose si ire! xD , ya fui al 2º salon de albacete y no habia nadie bueno jajaja si puedo ir a granada! te aviso y ya nos vemos en accion directa xD, te vas a pillar el blazblue? si te lo vas a pillar te agrego asi para tener mas peña para jugar ^^ aunque por ahora solo tengo a un amigo y casi no va jugar xD


claro, es en el salón del manga, se hará en PS3 ( la mía XD >_<) y sí, por supuesto que me pillaré el BlazBLue, a falta de guilty gear, bueno es el remedio jujuju. pos ná, avisa si vienes pa acá


Que no te la manoseen mucho, que la gente en los salones es muy cabrona.
forekandebisi escribió:
erluci escribió:Bueno, si te valgo yo también pillaré el blazblue y el kof xii xDDD


Yo el primero lo tengo reservado desde hace tiempo y el segundo en cuanto vea alguna pagina a buen precio lo reservo xD


el kof sale el dia 16 mundialmente segun vi, xD asi que habra que pillarselo de UK
Uriel_Legion escribió:
Akiyama escribió:uriel el torneo no seraa en el salon del manga de granada? yo nose si ire! xD , ya fui al 2º salon de albacete y no habia nadie bueno jajaja si puedo ir a granada! te aviso y ya nos vemos en accion directa xD, te vas a pillar el blazblue? si te lo vas a pillar te agrego asi para tener mas peña para jugar ^^ aunque por ahora solo tengo a un amigo y casi no va jugar xD


claro, es en el salón del manga, se hará en PS3 ( la mía XD >_<) y sí, por supuesto que me pillaré el BlazBLue, a falta de guilty gear, bueno es el remedio jujuju. pos ná, avisa si vienes pa acá



si voy te mando un mp, pero vamos no lose xD tengo ganas de ver la leyenda de viper jajaja se tendra que hacer un miini torneo del blazblue para lo que tengamos ;D yo me he pillao la version USA coleccionista
ola, haber quien de aki me agrega pa jugar unas partiditas de nivel... no tengo muxa tecnica pero se cuando meter golpes XD mi id es uliCC


saludos
dios perdonen mis palbras pero jugar contra el fuerte me da un asco tremendo que asco de jugador
12435 respuestas