Uriel_Legion escribió:Emelyanenko escribió:ah vale vale !! que bueno !! y hacer el seismo de viper varias veces seguiads alguien le sale?
a mí, pero no sé si explicartelo, lo mismo me comes xD
bah es igual, para que lo entiendas, haces un seismo, metes super salto y antes de que salte, metes otro input. si quieres info detallada agregame al psn. pero te aviso, con el lag del online tienes que ser más preciso.
Yo lo hago mas facil (aunque el timing se las trae).
Haces un seismo, y en cuanto veas que la explosión alrededor de Viper va a desaparecer metes otro seismo, pero finalizando el input hacia arriba.
Y en el online pues si, aún está mas chungo.
Es como con fei long, que en el modo entrenamiento hago sin problemas un Cr.Lk, Cr.Lk, St.Lp,Cr.Lp + Rekkaken x 3 y me cuenta como un combo de 7. Pero no se porque pero en el online no tengo huevos a que me salga, y será que no lo he intentado veces.
Yo noto como la partida funciona bien, pero cuando intento ese combo de repente es como si hubiera lag. Supongo que ese lag siempre está ahi (obviamente no solo cuando intento el combo), pero al ser golpes tan rapidos pues es cuando se nota.
Joder, yo ya me estoy cansando de este juego ,he??? Necesito nuevas sensaciones, suerte que...
Solo 20 dias para el UFC!!!
50 para el Blazblue
Y otros 50 para el Fight Night!
SFIV is dead for me!!