[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Emelyanenko escribió:ah vale vale !! que bueno !! y hacer el seismo de viper varias veces seguiads alguien le sale?


a mí, pero no sé si explicartelo, lo mismo me comes xD

bah es igual, para que lo entiendas, haces un seismo, metes super salto y antes de que salte, metes otro input. si quieres info detallada agregame al psn. pero te aviso, con el lag del online tienes que ser más preciso.
Yo ya llevo un par de dias en g2, y no veas el cambio de nivel... solo he podido ganar un campeonato y unos 4 segundos puestos. Casi siempre gano los dos primeros, pero en el tercero siempre me sale un match up complicado o uno realmente bueno, pero estoy aprendiendo tela y se agradecen los combates de nivel.

Por cierto, soy el dan de g2 xDDD

pd: tengo 12% de desconexiones por el asqueroso bug de los cojones, asi que no os asusteis porque jamás me he desconectado en medio de una partida.
Uriel_Legion escribió:
Emelyanenko escribió:ah vale vale !! que bueno !! y hacer el seismo de viper varias veces seguiads alguien le sale?


a mí, pero no sé si explicartelo, lo mismo me comes xD

bah es igual, para que lo entiendas, haces un seismo, metes super salto y antes de que salte, metes otro input. si quieres info detallada agregame al psn. pero te aviso, con el lag del online tienes que ser más preciso.


Yo lo hago mas facil (aunque el timing se las trae).
Haces un seismo, y en cuanto veas que la explosión alrededor de Viper va a desaparecer metes otro seismo, pero finalizando el input hacia arriba.

Y en el online pues si, aún está mas chungo.

Es como con fei long, que en el modo entrenamiento hago sin problemas un Cr.Lk, Cr.Lk, St.Lp,Cr.Lp + Rekkaken x 3 y me cuenta como un combo de 7. Pero no se porque pero en el online no tengo huevos a que me salga, y será que no lo he intentado veces.
Yo noto como la partida funciona bien, pero cuando intento ese combo de repente es como si hubiera lag. Supongo que ese lag siempre está ahi (obviamente no solo cuando intento el combo), pero al ser golpes tan rapidos pues es cuando se nota.

Joder, yo ya me estoy cansando de este juego ,he??? Necesito nuevas sensaciones, suerte que...

Solo 20 dias para el UFC!!! [looco]
50 para el Blazblue [fumando]
Y otros 50 para el Fight Night! [babas]

SFIV is dead for me!! [poraki]
vaya mierda con perdon el modo campeonato osea gano 3 campeonatos seguidos casi 4500 puntos y que me encuentro aora

160 puntos pero esto que es que mierda esta como para jugar a esto mas estoy ale que leden por el culete seguire jugando

en modo normal sin puntos ni cosas raras ale


saludos
es decir hacer un seismo y a la misma vez haces un super salto y otra vez un seimos?
pardox escribió:vaya mierda con perdon el modo campeonato osea gano 3 campeonatos seguidos casi 4500 puntos y que me encuentro aora

160 puntos pero esto que es que mierda esta como para jugar a esto mas estoy ale que leden por el culete seguire jugando

en modo normal sin puntos ni cosas raras ale


saludos



creo que te has confundio O_o hay punto que valen y se acumulan y otros que no cuando ganas puedes ganar bastante entonces cuando pierdas se saca un por ciento y se suma al resultado general que es de los qeu ganas pocos, por lo que me doi cuenta algunas personas O_o se confunden y piensan que le quitan puntos pero no es asi, vale que a veces pasa que subes y de repente bajas, epro ami solo me ha pasado una vez al principio cuando se hizo todo eso. ya soy 3g A XD a ver si subo a 2g =D y veo mejor nivel porque hay cada ryu y sagat picao :S solo lanzando hadouken y cuando te acercas salta hacia ati patada arriba patada abajo, y con los sagat qeu asco me da que el tiguer uppercut mas fuerte que todas las tecnicas y los tigers super rapidos XD aun asi mas de un ryu pr0 se ha llevado un susto con mi Zangief :D
Hoy he jugado contra uno que tenía 4400 puntos y era 2G-D :O :O :O :O :O :O :O
Que me estas contando?? que para subir a 1G hay que hacer 15 o 20 mil puntos???que flipaos, .... antes de que consiga tener esos puntos ya habré mas que jubilado este jugo [poraki]
Aprovecho para comunicaros que he montao un torneo de SF4, si os apetece pegaros con colegas de eol apuntaos allí y lo pasamos bien y tal.
http://www.elotrolado.net/hilo_2-edicion-torneo-shoryuken-street-fighter-4-plazas-abiertas_1228418
Saludos
Que gran hilo,te lo has currao,muchas gracias [oki]

PD: ¿Se sabe mas o menos cuando llegará en Platinum? :/
Otro que esta igual que vosotros , el modo campeonato es uan puta mierda , 3 veces que juego , 3 veces que me quitan puntos de categoria , ya se podian poner las pilas estos hijos de puta de capcom y arreglar el desproposito que se estan currando en esta generacion.

Que bajo mi punto de vista no ha hecho mas que sacar truños de juegos.
Me parece ke esta semana en el Store japonés han subido el pack con todos los trajes nuevos juntos. La semana ke viene akí.
Me parece casi imposible ganar a Seth con Viper en nivel normal. Me queda pasarmelo con Viper y con 2 más, para desbloquear a Seth y sacar 2 trofeos, el de besbloquear todos los personajes y el de pasarme el modo arcade con todos en nivel normal o difícil.

Algún consejo para ganarlo? porque repito, me parece casi imposible...
Yo recien ayer probe el modo campeonato y gane quede primero [+risas] hoy voy a hecharme unas patidas con mis colegas [360º]
Tyler Durden escribió:Me parece casi imposible ganar a Seth con Viper en nivel normal. Me queda pasarmelo con Viper y con 2 más, para desbloquear a Seth y sacar 2 trofeos, el de besbloquear todos los personajes y el de pasarme el modo arcade con todos en nivel normal o difícil.

Algún consejo para ganarlo? porque repito, me parece casi imposible...


a la CPU en esas dificultades puedes ganarle sin problemas repitiendo los mismos patrones de ataque todo el rato. prueba a tirarlo al suelo una y otra vez nada más levantarse
Pues a mi el modo campeonato me ha hecho desempolvar el juego. Hacía mogollón que ni lo tocaba porque me estresaba demasiado jejeje Ahora sin embargo, como perder no duele tanto, puedo jugar pensando en mejorar, en probar combos que antes ni se me ocurría intentar por miedo al castigo XDD
Yo no me esperaba algo tan currao la verdad. Me imaginaba que sería parecido al del SSF2THD Remix. Por muchos bugs y fallos que tenga (que los tiene indudablemente) se los perdono por el esfuerzo. Un contenido gratuito y que alarga la vida del juego no se ve demasiado a menudo.
Uriel_Legion escribió:a la CPU en esas dificultades puedes ganarle sin problemas repitiendo los mismos patrones de ataque todo el rato. prueba a tirarlo al suelo una y otra vez nada más levantarse

Con Viper no...al menos, yo no puedo [noop]
Tyler Durden escribió:
Uriel_Legion escribió:a la CPU en esas dificultades puedes ganarle sin problemas repitiendo los mismos patrones de ataque todo el rato. prueba a tirarlo al suelo una y otra vez nada más levantarse

Con Viper no...al menos, yo no puedo [noop]


ains, es que la pobre requiere algo de destreza con los dedos. mirate el modo desafío de ella e investiga un poco los combos que tiene. los golpes de "cuarto atrás"+ puño tienen bastante preferencia, podrías abusar de ellos un poco, además rompen la guardia. la patada de fuego es muy util si se hace bien ( esto es, en cross-up....dar por detrás vamos) y bueno, ánimo tío.
Pues yo estoy jugando amenudo y no he tenido ningun problema de puntos que desparecen en los campeonatos, de hecho me tiene muy enganchado.

Acavo de entrar en G2, mañana comprovare el nivel, estoy ansioso en G3 me empezaba a acomodar, a ver si aqui me dan pal pelo y voy mejorando mas.

SaLUdoS.
A mi lo que me pasa bastantes veces es que al acabar un combate, después del reparto de puntos me sale un error de que ha perdido la conexion a playstation network. Me reinicia el torneo y muchas veces me quita los puntos del torneo anterior (eso ya no se por qué) Fastidia bastante cuando llegas a la final del G2 y te obligan a empezar de 0 sin disputarla pero bueno.
En cuanto al nivel del G2 es muy dispar. Yo aun no he visto a nadie en G2A (y he visto a gente con 7000~) me da la impresión de que G2 va a ser hasta los 20.000) con lo cual te encuentras con auténticas máquinas y con gente que no es tan buena.
por si no lo saben en la store americana esta la demo del marvel vs capcom 2
Eso del G2 que es¿? esque hace 2meses que no juego y estoy fuera de onda XD
Lo de los torneos que tal es¿?que te dan si lo ganas¿?
una pregunta que aun no acabo de entenderlo bien, cual es la finalidad de hacer un combo bien echo? es decir me pide agachado una patada ligera una piña ligera un golper normal y un sonic bom, hacer lo mas rapido posible no es, cual es el truco? aveces me sale yh aveces no
Emelyanenko escribió:una pregunta que aun no acabo de entenderlo bien, cual es la finalidad de hacer un combo bien echo? es decir me pide agachado una patada ligera una piña ligera un golper normal y un sonic bom, hacer lo mas rapido posible no es, cual es el truco? aveces me sale yh aveces no



si lo haces correctamente el rival no tiene opcion de cubrirse durante todo el combo.
ya te entiendo, pero un ejemplo, el de sagat me pide en cuclillas 3 patadas ligeras y un tiger upercut !! que se supone que tengo que hacer correcto al dar las tres patadas, hacerlo todo al mismo tiempo? es lo que no logro entender!!
el que dices por ejemplo, hay que darle tres veces al boton ligero de patada (hasta aqui no he descubierto nada) rapido pero no mucho ya que si le das demasiado rapido no te entra la siguiente patada ni demasiado lento porque sino das la opcion al contrario de cubrirse y una vez conectadas las 3 patadas hacer el uppercut. es todo practica practica primero el hacer las 3 patadas seguidas y despues el hacer una patada y el uppercut de seguido, una vez veas que te sale pues lo juntas todo y lo haces de una vez.
Si alguien quieres jugar unas partidas que me agregue. PSN ID: Kokkyou
Emelyanenko escribió:ya te entiendo, pero un ejemplo, el de sagat me pide en cuclillas 3 patadas ligeras y un tiger upercut !! que se supone que tengo que hacer correcto al dar las tres patadas, hacerlo todo al mismo tiempo? es lo que no logro entender!!


Una pequeña ayuda para los combos que a mi me sirvió (aunque no soy el más indicado para hablar de combos habiendo aquí auténticas eminencias XD) Para los combos muchas veces hay que enlazar un ataque con el siguiente. Es decir: si haces esas patadas agachado hacia delante (diagonal abajo, vaya) ese adelante que estás pulsando cuenta como el adelante del tiger uppercut con lo cual solo tendrias que hacer "diagonal abajo - patada ligera x3 veces media luna hacia delante puñetazo.

Yo hasta que me di cuenta de eso lo pase muy mal con algunos que eran patada fuerte + límite jejeje ^^
Yo os voy a pedir ayuda con Akuma. Me gustaria que alguien me dijese algun combo que sea bueno porque lo que salen en los desafios o son demasiado dificiles o no son muy practicos porque no suele haber un momento propicio para enchufarlos.
Voy a compartir con vosotros un truco con este personaje con el que casi siempre (90%) se acaban chupando almenos 3 golpes:
Cuando estás a distancia media del rival, el lugar de hacer el tipico salto parada por arriba y luego cuando se cubren patada por abajo; haces el salto y un hadoken flojo en el aire. Cuando el rival vea la situacion casi siempre tienden a cubrirse por abajo al ver venir el hadoken volador. Entonces tu (gracias a la cobertura que te da tu hadoken) das acia adelante+ puño medio y así se chupará los 2 golpes del puño y lo mejor de todo es que al haberle roto la guardia el hadoken que estará casi tocandolo se lo comerá también. En caso de que al hacer todo esto se estén cubriendo por arriba haces con la parada un barrido.
No sé si me he explicado bien [tomaaa] , pero si lo habeis entendido y loo haceis os garantizo que en el 90% de las veces el rival acaba chpandose las ostias. Salu2
sisisi yo eso lo entiendo !! pero a donde queria llegar cual era la logica de las tres patadas ya se que ni muy rapido ni muy lento ! es decir tienes que cogerle el toke con los dedos no ? bueno gracais
holas llevo mas de 1 hora intentando hacer la primera prueba con el ken en dificil y nada que no la saco

cojo me pongo al dalsim y me lo ago entero joer que faciles ya tengo 2 en dificil bison dalsim ale mañana mas


saludos
Es solo practica, a mi al principio no me salia nada, ahora solo me faltan pocos terminar, lo q me parecen muy dificiles son los de Viper... no es solo tecnica si no tambien mucha velocidad...
Me acabo de comprar este juego. Espero cogerle el truquillo 'pronto' xDD

Saludos!
pardox escribió:holas llevo mas de 1 hora intentando hacer la primera prueba con el ken en dificil y nada que no la saco

cojo me pongo al dalsim y me lo ago entero joer que faciles ya tengo 2 en dificil bison dalsim ale mañana mas


saludos

joer pues a mi los de dalshim dificiles se me están atragantando que no veas >_<
A mi se me hacen faciles los personajes con controles "tradicionales" de los de honda y shoryuken pero los de cargar me parecen un coñazo tela XD
holas des pues de casi una hora atascao en la ultima prueba de blanka si por fin lo e sacao jeje ya me quedan menos personajes ale voy a descansar un rato que me lo merezco

saludos
pardox escribió:holas des pues de casi una hora atascao en la ultima prueba de blanka si por fin lo e sacao jeje ya me quedan menos personajes ale voy a descansar un rato que me lo merezco

saludos


si yo creo que nos tendrian que pagar por hacer los desafios con lo jodios que estan
cada cuantos puntos o campeonatos se pasa al G3-A y para pasar al G2 ??
Akiyama escribió:
pardox escribió:holas des pues de casi una hora atascao en la ultima prueba de blanka si por fin lo e sacao jeje ya me quedan menos personajes ale voy a descansar un rato que me lo merezco

saludos


si yo creo que nos tendrian que pagar por hacer los desafios con lo jodios que estan


pff vaya que si jeje tengo 3 hechos blanka dalsim bison y con alguno me faltan de 2 a 3 pruebas y otros como ken ni una jeje


ya le metere caña otro dia de momento a limarme el cayo del dedo gordo izquierdo que lo tengo pff imaginate jeje


saludos
Wenas que me acabo de poner a jugar a este juego que hacia ya 2 meses que no jugaba a este juego y me venia noseque de una actualización al meter el juego y al iniciar sesión era creo la 1.04 que trae esa actualizacion¿? y otra cosa como puedo conseguir a todos los personajes¿? que solo tengo 4 y no tengo ni idea de como conseguirme los demás
Es la actualización del nuevo modo: TORNEO.

Yo ya he dejado de jugar igualadas, torneos y demas mongoladas. He descubierto que lo realmente divertido de este juego es jugar con los colegas y en partidas amistosas, donde se ve la pasta de cada uno.

Que por cierto, no lo he mencionado, pero Jori Rooks lleva a un Fei Long muy muy bueno (desde luego el mejor que he visto). A pesar de ser un quejón en el foro xD, los combates contra el son muy espectaculares, eso si, cuando cogiste a Blanka me dieron ganas de decapitarte [poraki] , como odio a ese personaje. Ya te dije que en el torneo perruno no nos iba a tocar juntos [sonrisa]
Alguien para jugar ahora?

PSN: sheikenz
Jaja, yo a Blanka lo odiaba a muerte [+risas] , bueno, lo sigo odiando pero ya no tanto.
El caso es que cada vez se me da mejor luchar contra él y le tengo pillado algunos puntos flacos, lo que pasa que se requiere destreza pero bueno, cada vez voy cojiendo mas experiencia contra Blankas.
Ahora incluso, diría que me gusta que los oponentes se lo pillen [sonrisa]

Y Fei Long... bueno, es lo que tiene solo dedicarse 100% a un personaje. Pero aún me falta mucho por mejorar.

No me extraña que sea el mejor Fei Long que hayas visto. Si es que nadie se lo pilla!!!! [+risas]
Seguro que habrás luchado contra mas de un Fei Long, está claro, pero seguro que no era el personaje principal del que lo usaba.


Es que como participabas en el torneo no quería que me estudiaras a mi Fei [+risas] , que cosas jajaja.
Espero poder enfrentarme a ti en el torneo y emplearme a fondo. O no... alomejor me sale mas a cuenta evitarte jajajaja

Un saludo ;)
O_NeiLL escribió:cada cuantos puntos o campeonatos se pasa al G3-A y para pasar al G2 ??

alguien?
son 2.000 puntos de categoria para pasar de G3 a G2...
Y para pasar de G2 a G1 son 20.000 xDDD [toctoc]
De G1 a la otra categoría ya ni me he molestado en mirar... [tomaaa]

Quieren tener a la gente jugando hasta que salga el SFV, pero vamos.... lo que digo yo siempre, el online de este juego es una moñiga pinchada en un palo de chupachup XD
Jori escribió:son 2.000 puntos de categoria para pasar de G3 a G2...
Y para pasar de G2 a G1 son 20.000 xDDD [toctoc]
De G1 a la otra categoría ya ni me he molestado en mirar... [tomaaa]

Quieren tener a la gente jugando hasta que salga el SFV, pero vamos.... lo que digo yo siempre, el online de este juego es una moñiga pinchada en un palo de chupachup XD


Y tanto...pero tu espera que antes del SFV sacarán SFIV Second Round y seguidamente SFIV Third Reborn
Coño, Therealyeep Aka Soy el unico en G2 que lleva a Dan xD

Si a G1 hay que tener el millon de puntos, imagina SG. Para gente sin vida social, con pustulas en todo el cuerpo, sin piernas y conectados a una maquina que les permite respirar y comer. Ah, y sin pelo.
Perfect Warrior escribió:Coño, Therealyeep Aka Soy el unico en G2 que lleva a Dan xD

Si a G1 hay que tener el millon de puntos, imagina SG. Para gente sin vida social, con pustulas en todo el cuerpo, sin piernas y conectados a una maquina que les permite respirar y comer. Ah, y sin pelo.


jeje hola ^^

Si, algo más o menos así:
Imagen
therealyeep escribió:
Perfect Warrior escribió:Coño, Therealyeep Aka Soy el unico en G2 que lleva a Dan xD

Si a G1 hay que tener el millon de puntos, imagina SG. Para gente sin vida social, con pustulas en todo el cuerpo, sin piernas y conectados a una maquina que les permite respirar y comer. Ah, y sin pelo.


jeje hola ^^

Si, algo más o menos así:
Imagen



Offtopic: ese capítulo es genial xD creo que iba sobre el WOW o.o
Dios, estoy flipando, me cago en capcom x1000000000000

Cojo, enciendo la consola como siempre, arcade blabla, le doy.. le veo que tarda.. (??) y veo que pone el error "ha habido un error con su sesion psn blabla" ok, y de repente me sale el mensaje en pantalla del campeonato.. y yo bueno ya empezamos.. pero para colmo veo que..

Mis BP se han RESETEADO A CERO, mis GP a UNO, y no tengo ningun record ni partidas jugadas ni nada O_O

EDIT: O_o esto es flipante, cierro sesion, abro con otra, todo bien.. vuelvo a la mia, sigue igual.. voy a arcade, me da el error de nuevo de campeonato, y al salir, veo que tengo otra vez todo, pero 300 puntos menos de GP ://// madre de mi vida..
xddd ke kosas kopon xd
12435 respuestas