[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Una cosa. Creo que se han pasado 7 pueblos con la dificultad en este juego. Para mi sacarme el trofeo de platino es absolutamente imposible. Si alguien lo tiene que lo diga porfa, que sería mi nuevo ídolo por encima incluso de Terminator XD. Los desafios que se supone que son normales son dificilísimos hacerse los últimmos. Y lo de hacer combos ya ni te cuento (ahora saldrá alguno que me dirá que están tiraos :o ). Si para mi es imposible de hacer los combos en normal, a saber como serán lo difíciles.
Antes decía un compañero que iba a vender el juego porque en el online pierde practicamente todas y yo le digo que no se desespere que eso tambien me pasaba a mi. Sólo ganaba una de cada 20 partidas, pero poco a poco vas aprendiendo y te vas animando. Ya he conseguido ser un 2000BP que sé que no es mucho para el nivel que se mueve aquí, pero para mi es un logro.
Y una preguntilla. Resulta que estoy especializado en Akuma y el único problema que le veo es poder encontrar el momento de ejecutar el ultra ya que es muy difícil endosalo al rival. Yo sólo consigo hacer que mi rival se lo chupe cuando lo dejo aturdido o cuando me lanzan un ultra/super y lo esquivo.
quien te dijio que cambiaron eso? de feilong
el ultra de akuma tienes que timearlo bien cuando el rival te salta a la cara, si lo haces bien es obligadisimo de antiaereo y no se pueden escapar de ninguna forma.
Shinichi escribió:el ultra de akuma tienes que timearlo bien cuando el rival te salta a la cara, si lo haces bien es obligadisimo de antiaereo y no se pueden escapar de ninguna forma.

tambien se puede hacer despues de hacer un focus atack pero lo tienes que hacer rapidisimo


saludos
Jori escribió:Ahora resulta que estos señores, con la mierda de actualización se les ocurrió hacer que el Rekkukyaku de Fei Long (con el unico luchador que juego) haya perdido frames al empezar el movimiento y ahora sale mucho mas lento [uzi]

La madre que los parió!!!! Bastante dificil ya es jugar con Fei Long, como para que encima me jodan el personaje de esta manera!!!
Fei Long no es uno de los personajes mas potentes del juego, mas bien está por la mitad del ranking tirando para abajo.
Pues bien!!!! ya solo me faltaba esto!!!

Pero hoygan, a Sagat dejenlo como está, ni tocarlooooo!!!!

En fin, hay cosas que no entenderé nunca.

Antes con el antiguo Rekkukyaku, si lo hacia rapido despues de cancelar un Shinkyaku, (aunque el Rekkukyaku no pegara los 3 golpes) era capaz de finalizar el combo con un ultra y que el 3er golpe (el que quita mas) le diera al enemigo.
En cambio ahora con el nuevo Rekkukyaku es imposible hacer que el ultra pegue el tercer golpe, solo pega el primero y el segundo.



Esto lo han hecho para evitar el combo infinito contra Abel y Seth (el cual nunca lo he visto hacer, solo en videos).
Muy bien muy bien!!! y no sería mejor manera mejorar la respuesta de estos 2 ante el Rekkukyaku en vez de quitarle potencia al pobre Fei Long???

Fei Long en el Super Turbo era uno de los mejores luchadores que había si se sabía dominar, pero en este en SFIV ha salido bastante mal parado el personaje. Y ahora para colmo, encima esto...

Supongo que a la mayoría le importa una mierda (porque casi nadie lo usa, será por eso por lo que no les ha costado tomar la decisión), pero no veas como jode.

Ahora creo que el Rekkukyaku tiene mas prioridad de ataque y tiene mas frames de invencibiliad al principio de cuando se lanza. Pero aún así no es plan.

[uzi] Crapcom!


PD: Con razón mes estaba rallando yo el otro dia en el modo entrenamiento practicando el Shinkyaku + FA + DashCancel + Rekkukyaku y veía como el Rekkukyaku no era capaz de lanzarlo tan rapido como antes. Aparte de que ahora es mas dificil y hay mas porcentaje de error y fallo bastante mas.
Pensaba que era cosa mia, y por eso lo estaba practicando, pero luego me enteré de que estos apestosos le añadieron tiempo de respuesta


Que le metas mierda a capcom por lo del rekkukyaku pase, pero meter mierda porque sagat este OVER RATED, repito, OVER RATED, que no overpower.. que la gente no sabe mas que quejarse, pero sagat cojea de más sitios que la ostia.. de hecho creo que es el pj que más input tiene en sus golpes :/ pero en fin.. aun no he visto rondar un solo sagat decente por el online xDDDD son todos mancos.

Y lo del rekkukyaku, si, lo han hecho para quitar el infinite loop a abel y seth, eso estaba mas que claro que lo iban a hacer, pero te aseguro que sale, porque lo acabo de probar, y sale, pero hay que meterle un poco más de chicha.

Intuyo que esto lo habrá leido en shoryuken.
erluci escribió:Y lo del rekkukyaku, si, lo han hecho para quitar el infinite loop a abel y seth, eso estaba mas que claro que lo iban a hacer, pero te aseguro que sale, porque lo acabo de probar, y sale, pero hay que meterle un poco más de chicha.

Intuyo que esto lo habrá leido en shoryuken.


¿Qué es el "infinite loop" a Abel? Es que es mi personaje principal y tengo curiosidad.

EDIT: Nada lo acabo de ver en youtube. Pues me parece bien si algunos jugadores se aprovechaban de ello. Pero jugando como abel al más del 50% de mis partidas online no me he encontrado con eso por suerte.
En ese caso, es un bucle infinito con dos golpes ^^
pues con sagat anda Hideki_minora que es bastante buerno !!
alguien juega ahora?

psn: Uriel_Legion
No es tan dificil de sacar el Platino, lo q concuerdo q lo mas dificil son los combos HARD, a mi me deben faltar 10 combos en total para terminarlo, a mi hermano solo le falta el ultimo d GEN y lo completa...
buenas, tengo el juego en xbox360 y bueno me cuesta horrores hacer los ultra de doble circulo con el mando, uso el analogico y me voy apañando ... que tal con el mando de ps3?? a mi siempre me ha ido genial para los juegos de lucha cuando tenga la consola, esque he visto el fightpad ese, pero con ese cruceta no se ... no me convence demasiado, a ver si me podeis dar alguna opinion objetiva, gracias
Pues lo de que hayan quitado el "infite loop" me parece una tonteria como una catedral , ya estaba en el SSF2T, tendrian que nivelar a otros personajes , vease sagat y la super tecnica de la gallina , que no le quitas una mierda y el a ti te funde con cuatro golpes ademas de ser casi todos counter
Bueno "sólo" me queda hacer 2 perfects online para llegar a 30 y que me den el titulo de perfeccionista y llegar a 506 victorias online que llevo 330 victorias, va a ser el primer trofeo platino que consiga :D:D:D:D:D
cybertails escribió:buenas, tengo el juego en xbox360 y bueno me cuesta horrores hacer los ultra de doble circulo con el mando, uso el analogico y me voy apañando ... que tal con el mando de ps3?? a mi siempre me ha ido genial para los juegos de lucha cuando tenga la consola, esque he visto el fightpad ese, pero con ese cruceta no se ... no me convence demasiado, a ver si me podeis dar alguna opinion objetiva, gracias


Tengo el super street fighter 2 HD en la 360, y el street fighter IV en la ps3, y para mi gusto, es mucho mejor jugar con el pad de la ps3, no tengo ningun problema en realizar ningun especial ni nada, con el de la 360 era otro cantar...
Repito, para mi gusto, sin duda, con el mando de ps3.
Yo lo tngo en las dos consolas y la verdad, he llegado a desesperarme con la cruzeta de la 360, intente acostumbrarme al stick, pero tampoco, en cambio con el de ps3 no he tenido problemas, aunq no me he hecho todavia al lag del online, q ultimamente me pega muchos saltos.
Bueno, como ya comente el segundo día despues del parche, cuando me dispuse a jugar vi que me faltaban más de 1000 puntos de categoría. Ayer le di otra oportunidad al juego modo torneo y conseguí subir a G2, donde hay un nivel bastante bueno (me encanta que haya nivel para progresar en mi juego). Ahora me disponía a jugar unas partidillas en G2 cuando ¡Sorpresa! Me han vuelto a robar 800 puntos. ¿No podían haber sacado una beta de este modo torneo para ver si la cosa iba bién?
De verdad que puto desastre, cada vez pierdo más las ganas de jugar a este juego. Ahora me tocará jugar otra vez en G3 y cuando suba a G2 volveré a bajar..... [poraki]
a mi por la cara tenia desconecion 1% y ahora me pone 0% que cosa mas rara
Emelyanenko escribió:a mi por la cara tenia desconecion 1% y ahora me pone 0% que cosa mas rara

Eso me pasó a mi ayer también y no he desconectado ni una sola vez.
y ahora 1 joer ke mierda
Yo debo de tener un 3 o un 4% y jamas me he desconectado, salvo una ocasión con un lag de la ostia (contra un japo)
Vosotros cuantos puntos llevais en el online?

Yo de momento llevo los 1.450 ptos. y estoy alli, entre los 1.400 y los 1.600 a partir de alli la cosa cambia radicalmente de nivel.
pero aqui aunque no seas muy bueno, pasas de categoria facil, aunque pierdas te dan puntos,, es decir que tarde o temprano todos estaran en sg !!!
yo he echado el rato hoy y he llegado ya a G2-E con 2226 puntos, la verdad es que ahora sí que estan bien los torneos, no me he encontrao a ningun paketillo en G2

EDITO: dios, acaban de quitarme 1000 puntacos así por la cara xD que coño pasa?
Uh, ya era raro que no te pasara xDDD digamos que, la mierda esta de sistema que han puesto esta un poco jodido :)

A la conclusion que he llegado, es que, tienen una especie de registro.. entonces, yo, siempre que acabo un torneo, cojo, directamente salgo a menu principal y chapo el juego, vuelvo a entrar.. normalmente, si no da error, digamos que se te "habria guardado" es decir, si te da el error, no te quitaria puntos.. de verdad, es un poco penoso, a mi ya me bajaron de 4200 o asi, a 1200, de 2200 a 1300, ayer otra vez de 2193 a 1500, y hoy ya estoy en 2200 parece que "estable" xDDDD
bueno ya recuperé, llegué del curro a las 00:00 y hasta ahora he estado liado....joder ke asco de sistema entonces...
el g2 esta lleno de gente sin vida
Emelyanenko escribió:el g2 esta lleno de gente sin vida

Yo estoy en G2 y me encanta mi vida XD. jugar medianamente bien no quiere decir que no tengas vida eh, cuando uno lleva muchos años jugando a este tipo de cosas pilla experiencia y tal....
yo tmb estoy en g2 y no estoy hablando contigo
ah cierto xD se me olvidó que estabas mosqueado conmigo no sé por qué O.o ains pero una cosa, si quieres pelea, que sea por el SF jajajaaja
yo no estoy mosqueado contigo, pero es que no te nombrado y tu con egocentria saltas con tu vida, y a mi tu vida me importa cero, no te tienes xk sentir aludido !!
bueno, si un comentario más arriba pongo que he llegado a G2, tú saltas con ese post tan despectivo, pues ea, pues normal que me sienta aludido, simplemente, no hay más ciencia , ya ta todo explicado
xDDD aqui hay mas resquemor que en MV! xDDDDDDD

Macho uriel, a ver si te veo alguna vez por g2, que aun no me ha tocado una sola viper decente U_U

PD: Esto es un foro PÚBLICO, con lo cual, si tu saltas con un post de "en g2 hay gente sin vida" y casualmente hay arriba alguien que ha comentado que está en G2, posiblemente pueda sentirse aludido, porque suena bastante despectivo ^^ asique te puede saltar perfectamente ;)
paz y amor, y el plus pal salon
erluci escribió:xDDD aqui hay mas resquemor que en MV! xDDDDDDD

Macho uriel, a ver si te veo alguna vez por g2, que aun no me ha tocado una sola viper decente U_U

PD: Esto es un foro PÚBLICO, con lo cual, si tu saltas con un post de "en g2 hay gente sin vida" y casualmente hay arriba alguien que ha comentado que está en G2, posiblemente pueda sentirse aludido, porque suena bastante despectivo ^^ asique te puede saltar perfectamente ;)


erluci, te tenía agregado?? es que tengo un lio de nicks.... agregame si no es así ^_^
Claro claro, me tienes agregado, soy sheikenz, es que no tengo el mismo nick aqui que en PSN :p, ya hemso jugado alguna que otra vez ^^
ams ok ok , usabas a Sagat ^_^ que guay, pues sí, hay mucha gente buena en G2, sobre todo he descubierto una nueva pesadilla xD el cabezazo de Balrog xD atraviesa todo...dios...
Yo me he visto contra algun que otro balrog.. que joder, y si, a veces es un poco surrealista, pero lo mejor para matchups contra balrog, es el focus, parece mentira.. pero si xDDD es que.. es un char un poco dificil de hacerle counter, ya que aunque tu le hagas el counter, el saca el counter de tu counter jajajaj en fin, voy a ver si acabo el campeonato y me voy para el gimnasio.

Por cierto uriel, si a eso de la tarde estas por ahi, echamos unas pocas =D
estaré hasta las 17:00 más o menos que también me toca gimnasio xD y luego para el curro. ok, balrog rompe la defensa con pocos ataquees así que probaré a usar focus.asias
el cabron de Hideki_minora va sobrao por G2 tiene que tener ya 5000 gp como da con sagat
Uriel_Legion escribió:ams ok ok , usabas a Sagat ^_^ que guay, pues sí, hay mucha gente buena en G2, sobre todo he descubierto una nueva pesadilla xD el cabezazo de Balrog xD atraviesa todo...dios...



Ahora lo sabes?Ese cabezazo tambien estaba en el 2 y siempre ha sido una descompensacion total.Porque haciendo eso es invencible,da igual con que le ataques que siempre te da el y si le lanzas hadoken o cualquier cosa encima la atraviesa,lo dicho que se vuelve invencible y para rematar despues de ese golpe puedes empalmar el super o ultra para darle en el aire..........
Si, eso si, pero a mi lo que me jode del buffalo head (si no recuerdo mal se llamaba asi) es que, te da a KILOMETROS xDDD lo he vivido esta tarde, como estando a una distancia mas que considerable, veo que hace la buffalo, y me da, pero super lejos eh? no de punta a punta, pero casi O_O
Uriel_Legion escribió:ams ok ok , usabas a Sagat ^_^ que guay, pues sí, hay mucha gente buena en G2, sobre todo he descubierto una nueva pesadilla xD el cabezazo de Balrog xD atraviesa todo...dios...


Los Balrog que pululan por el online tienen mucha tendencia a soltarlo sin ton ni son, precisamente por eso, porque saques lo que saques, se lo pasa por el forro. Si estan soltando el cabezazo sin ton ni son, simplemente cubrete, y castiga lo que te suelte desde el golpe mas rapido de Viper (tiene algo de 3 frames? Creo que son de 4 para arriba) > cancel al 214+P (sobre todo con Viper, que en cuanto tiene la iniciativa puede encarrilar un round del tiron).

Emelyanenko escribió:el cabron de Hideki_minora va sobrao por G2 tiene que tener ya 5000 gp como da con sagat


5000 es lo que tendria si la mierda del bug no reseteara los puntos cada dos por tres.
Pero de sobrado nada. En cada torneo hay un minimo de uno o dos combates contra gente que de muchos problemas.
Ha salido gente de nivel de debajo de las piedras.

PD: Es bastante ironico que saltes a la minima y le estes dando lecciones de moral a Uriel. No eres tu el que manda a la gente que le gana PM's con algo asi como "a comer arroz, chino de mierda"?
Pues eso, que es bastante ironico.
Focus contra balrog?? mmmmm....
Yo diría que el focus es para todos, no solo para balrog.
E incluso diría que contra balrog el focus no es tan efectivo ya que los jugadores de balrog suelen usar mucho mucho el jab de una forma rapida. Pero bueno, cada jugador es un mundo.

Yo cada dia mas hago uso del focus juegue contra el personaje que juegue. Es una de mis vias para encadenar el ultra de Fei Long, porque de otra manera esta jodido el tema.
Yo sigo en G3-B [carcajad] (es que apenas jugue el primer dia y poco mas al modo campeonato)Antes habia mmas nivel en G3 porque estabamos todos mezclados.Esta tarde me he metido y como se nota que los buenos han subido,ahora esta lleno paquetes
El FA se PUEDE usar, esta claro contra cualquier char.. es evidente, pero, ten en cuenta que muy pocos ataques de balrog pueden romper el focus, es decir, no son armorbreaker, y es que a ver, es evidente que no te vas a poner delantes suya a marcar un focus no, sus ataques tienen un startup y active bajísimo, pero repito, pocos ataques son armorbreaker, solamente hay que usarlo con un poco de cabeza.
alguien sabe las pulgadas que tienen los LCD de la recreativa street fighter4? o bien xk haya ido a japon o bien xk sepa buscarlo en google? me lo podrian decir? gracias a simple ojo no se,, os paso videos de todas formas..

http://www.youtube.com/watch?v=8cAKWOoDv14
[mad] [mad] que tias mas frikis por dios [mad] [mad] esto ya es pasarse de frikiiiiiiiiii XD XD XD
creo que son de 32" y la recreativa del tekken 6 eran 32"
ah vale vale !! que bueno !! y hacer el seismo de viper varias veces seguiads alguien le sale?
12435 respuestas