Jori escribió:Ahora resulta que estos señores, con la mierda de actualización se les ocurrió hacer que el Rekkukyaku de Fei Long (con el unico luchador que juego) haya perdido frames al empezar el movimiento y ahora sale mucho mas lento
La madre que los parió!!!! Bastante dificil ya es jugar con Fei Long, como para que encima me jodan el personaje de esta manera!!!
Fei Long no es uno de los personajes mas potentes del juego, mas bien está por la mitad del ranking tirando para abajo.
Pues bien!!!! ya solo me faltaba esto!!!
Pero hoygan, a Sagat dejenlo como está, ni tocarlooooo!!!!
En fin, hay cosas que no entenderé nunca.
Antes con el antiguo Rekkukyaku, si lo hacia rapido despues de cancelar un Shinkyaku, (aunque el Rekkukyaku no pegara los 3 golpes) era capaz de finalizar el combo con un ultra y que el 3er golpe (el que quita mas) le diera al enemigo.
En cambio ahora con el nuevo Rekkukyaku es imposible hacer que el ultra pegue el tercer golpe, solo pega el primero y el segundo.
Esto lo han hecho para evitar el combo infinito contra Abel y Seth (el cual nunca lo he visto hacer, solo en videos).
Muy bien muy bien!!! y no sería mejor manera mejorar la respuesta de estos 2 ante el Rekkukyaku en vez de quitarle potencia al pobre Fei Long???
Fei Long en el Super Turbo era uno de los mejores luchadores que había si se sabía dominar, pero en este en SFIV ha salido bastante mal parado el personaje. Y ahora para colmo, encima esto...
Supongo que a la mayoría le importa una mierda (porque casi nadie lo usa, será por eso por lo que no les ha costado tomar la decisión), pero no veas como jode.
Ahora creo que el Rekkukyaku tiene mas prioridad de ataque y tiene mas frames de invencibiliad al principio de cuando se lanza. Pero aún así no es plan.
Crapcom!
PD: Con razón mes estaba rallando yo el otro dia en el modo entrenamiento practicando el Shinkyaku + FA + DashCancel + Rekkukyaku y veía como el Rekkukyaku no era capaz de lanzarlo tan rapido como antes. Aparte de que ahora es mas dificil y hay mas porcentaje de error y fallo bastante mas.
Pensaba que era cosa mia, y por eso lo estaba practicando, pero luego me enteré de que estos apestosos le añadieron tiempo de respuesta