› Foros › PlayStation 3 › Juegos
¿Alguno sabe donde está lo de ver los mejores combates?
Jori escribió:O sea...
Que mierda de modo campeonato
Es lo mismo que jugar partidas rankeadas (en la practica) pero con toda la parrafarnalia del campeonato. Tienes que estar buscando oponente en cada fase, total... para mi es lo mismo.
Ya se lo podrían haber ahorrado la verdad.
Si antes ya era dificil jugar online y encontrar rivales, con esta mierda lo unico que han conseguido es dividir a los jugadores aún mas porque ahora la gente está mas repartida.
En fin... esto es una tocada de huevos .
Solo faltan 2 meses para que salga el Blazblue
forekandebisi escribió:Ya se que a estas alturas preguntar esto.. peroo los supercombos solo salen cuando tienes la barra de super a tope o con tener un cacho solo te vale? Es que me he dado cuenta de que en practica me sale siempre y jugando arcade sudo tinta para hacer uno.
jofemaru escribió:forekandebisi escribió:Ya se que a estas alturas preguntar esto.. peroo los supercombos solo salen cuando tienes la barra de super a tope o con tener un cacho solo te vale? Es que me he dado cuenta de que en practica me sale siempre y jugando arcade sudo tinta para hacer uno.
la barra azul, la que se divide en 4 partes, a tope. Ademas veras que se ilumina la palabra SUPER.
Kokkyou escribió:Como va lo de los puntos de categoría. Ayer me fui a la cama con más de 1500 puntos categoría G3-A ocupando el puesto 87 del ranking y hoy me conecto y tengo 410. Me parece que se les ha ido la pinza y nos han metido un modo torneo que aparte de ser lo que ninguno de nosotros esperaba no va bien, es lo que faltaba.
Master_II escribió:Kokkyou escribió:Como va lo de los puntos de categoría. Ayer me fui a la cama con más de 1500 puntos categoría G3-A ocupando el puesto 87 del ranking y hoy me conecto y tengo 410. Me parece que se les ha ido la pinza y nos han metido un modo torneo que aparte de ser lo que ninguno de nosotros esperaba no va bien, es lo que faltaba.
No te confundirias y serian puntos de combate?Esos casi siempre acaban en 1000 y pico en la final,te abras confundido
Lo de desconenexiones tendria que poner el numero de desconexiones y no un porcentaje.Alguien que juegue 2 combates y se desconecte una por error ya le pondra el 50% y nadie juagara con el.En cambio si pone que solo se desconecto una vez ya da mas confianza
Por otro lado que ponga lo de desconexiones a la gente se la pela,se desconectan igual,aunque no entiendo porque si no pierden puntos,sera solo por joder al que les va aganar......A mi me salio un mensaje en plan,debido a que el ultimo campeonato no acabo correctamente no se que y vuelta a empezar el torneo
Kokkyou escribió:Master_II escribió:Kokkyou escribió:Como va lo de los puntos de categoría. Ayer me fui a la cama con más de 1500 puntos categoría G3-A ocupando el puesto 87 del ranking y hoy me conecto y tengo 410. Me parece que se les ha ido la pinza y nos han metido un modo torneo que aparte de ser lo que ninguno de nosotros esperaba no va bien, es lo que faltaba.
No te confundirias y serian puntos de combate?Esos casi siempre acaban en 1000 y pico en la final,te abras confundido
Lo de desconenexiones tendria que poner el numero de desconexiones y no un porcentaje.Alguien que juegue 2 combates y se desconecte una por error ya le pondra el 50% y nadie juagara con el.En cambio si pone que solo se desconecto una vez ya da mas confianza
Por otro lado que ponga lo de desconexiones a la gente se la pela,se desconectan igual,aunque no entiendo porque si no pierden puntos,sera solo por joder al que les va aganar......A mi me salio un mensaje en plan,debido a que el ultimo campeonato no acabo correctamente no se que y vuelta a empezar el torneo
No, no. Hablo de los puntos de categoría. Estamos hablando de que estaba en G3-A y el 87 en el ranking. Nada mas conectar me ha puesto ese mensaje de que no se pudo acabar la ultima partida de forma correcta. Joder, desde que tenía 410 hasta 1533 no ha sido solo un torneo, me jode estarme mi tiempo jugando (pasandolo bien, sino no jugaría) y que me quiten mas de 1000 puntos con los torneos ganados que eso significa. Estoy pensando muy seriamente si darle otra oportunidad a este modo porque si me vuelve a hacer lo mismo va el SF IV por la ventana de cabeza. Me parece a mi que este juego al final va a ser para echar unas partidillas con los colegas en casa o jugar con gente conocida por network. Por mi parte un voto negativo para estos chapuceros.
Kokkyou escribió:Master_II escribió:Kokkyou escribió:Como va lo de los puntos de categoría. Ayer me fui a la cama con más de 1500 puntos categoría G3-A ocupando el puesto 87 del ranking y hoy me conecto y tengo 410. Me parece que se les ha ido la pinza y nos han metido un modo torneo que aparte de ser lo que ninguno de nosotros esperaba no va bien, es lo que faltaba.
No, no. Hablo de los puntos de categoría. Estamos hablando de que estaba en G3-A y el 87 en el ranking. Nada mas conectar me ha puesto ese mensaje de que no se pudo acabar la ultima partida de forma correcta. Joder, desde que tenía 410 hasta 1533 no ha sido solo un torneo, me jode estarme mi tiempo jugando (pasandolo bien, sino no jugaría) y que me quiten mas de 1000 puntos con los torneos ganados que eso significa. Estoy pensando muy seriamente si darle otra oportunidad a este modo porque si me vuelve a hacer lo mismo va el SF IV por la ventana de cabeza. Me parece a mi que este juego al final va a ser para echar unas partidillas con los colegas en casa o jugar con gente conocida por network. Por mi parte un voto negativo para estos chapuceros.
Akiyama escribió:algunos de vosotros podeis ver las repeticiones? es que no me deja :S a to esto to los puntos de torneo que he ganado se me han ido a tomar por culo en fin...
zeusdeza escribió:Pues a mi también me ha pasado, vuelvo a casa todo contento (ahora 21:00) con mis 1500Gp que me habían costado una tarde...
Prendo la tv, la play3, meto sf4... y aparece el mensaje...
de nuevo G3-E... 0 GP!!!
desde el inicio...
Lo dejo y espero la versión Pc
Akiyama escribió:algunos de vosotros podeis ver las repeticiones? es que no me deja :S a to esto to los puntos de torneo que he ganado se me han ido a tomar por culo en fin...
ANKuaK escribió:Akiyama escribió:algunos de vosotros podeis ver las repeticiones? es que no me deja :S a to esto to los puntos de torneo que he ganado se me han ido a tomar por culo en fin...
Yo también tengo problemas con ver las repeticiones. Me dejan ver una, pero la siguiente me da error y cuando salgo al menú se me cuelga el juego durante medio minuto o así para que de postre me endilguen un error de conexión de PSN, cuando sigo conectado en realidad. Huele a bug de los gordos porque hasta que no reinicio la PS3 no puedo volver a ver ningun replay.
Para los que no lo sepan, para ver repeticiones hay que meterse en partida de red-> clasificación y buscar con R1 y L1 "Repeticiones"; probadlo porque esto me tiene intranquilo.
Jori escribió:Hoy me he dado cuenta (alomejor estoy equivocado) de que solo te dan la opción de subir una repetición cuando has superado tu maximo de puntos de campeonato.
SI esto fuera verdad, es una mierda pinchada en un palo (aparte de que la otra mierda es que luego las repeticiones no funcionan , pero ese ya es otro tema).
Y si no vuelvo a superar mis puntos de campeonato?? entonces que?? tengo que quedarme con la repetición esa que subí para siempre??
No se... bastante chapuzero.
El otro dia en unos foros guiris se me ocurrió un mote para esta gentuza.... Crapcom xD