[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

El modo campeonato no está mal.. pero no es una cosa del otro mundo xDDD

ya he ganao tres campeonatos, y ya llevo 1500cp :/ me parece que se han sobrao un poco xDD pero bueno no está mal, lo que si se nota ahora al empezar es que obviamente hay mas nivel
muy wapo el modo campeonato, esta muy bien eso de no ver quien elige tu rival aunque no entiendo eso lo de puntos de categoria y puntos de campeonato, los puntos de categoria hacen que vayas subiendo de categoria para jugar los diferentes campeonatos de 3 4 y cinco combates no? pero los puntos de campeonato para que sirven en si?
¿Alguno sabe donde está lo de ver los mejores combates?

Lo estoy buscando y no hay manera. Me he fijado que al acabar la final de un campeonato te da la opción de subir el combate pero no se dónde se ve.
Ya se que a estas alturas preguntar esto.. peroo los supercombos solo salen cuando tienes la barra de super a tope o con tener un cacho solo te vale? Es que me he dado cuenta de que en practica me sale siempre y jugando arcade sudo tinta para hacer uno.
erluci mi psnetwork es "marioypatri" te espero para echar unas partidas un dia de estos un saludo
¿Alguno sabe donde está lo de ver los mejores combates?


Tienes que ver las clasificaciones del campeonato, y ahi al lado del nombre de la gente que mas puntos tienen algunos tienen un "play" al lado, seleccionas a ese jugador y peudes ver el video.
¿Algún consejo para pasarse la prueba difícil de Ruy, la segunda?

La que tienes que encadenar focus+plexus+cuclillas golpe fuerte+shoryuken+super.

Soy incapaz de encadenar de manera consistente el golpe fuerte en cuclillas. Shoryuken+super me sale bien, pero no soy capaz de meter el puño fuerte antes, me sale sólo de vez en cuando, pero no soy capaz de hacerlo de manera consistente, ¿algún truco?.

Un saludo.
Esta muy curioso esto del modo torneo mola mucho, sobre todo estas viendo hasta tú propia repetición y ves como te va la gente votando según a ellos les ha parecido el combate. Eso sí se nota ya mucho el nivel como va siendo elevado ganar ya no es tarea facíl, he llegado muchas veces al último combate pero por ahora solo he ganado un torneo.


Imagen
si alguien xD busca los stick y trajes gratis mirad este video xDDDDDDDDDDD que os pone la solucion!!

http://www.youtube.com/watch?v=r-QakrxQDH4

lo que me he podio reir :D
O sea...

Que mierda de modo campeonato

Es lo mismo que jugar partidas rankeadas (en la practica) pero con toda la parrafarnalia del campeonato. Tienes que estar buscando oponente en cada fase, total... para mi es lo mismo.

Ya se lo podrían haber ahorrado la verdad.

Si antes ya era dificil jugar online y encontrar rivales, con esta mierda lo unico que han conseguido es dividir a los jugadores aún mas porque ahora la gente está mas repartida.

En fin... esto es una tocada de huevos [noop].

Solo faltan 2 meses para que salga el Blazblue [beer]
La verdad es que yo también me esperaba otra cosa, no se que tal funcionará esto, alomejor se pone interesante la cosa pero lo dudo. Lo probaré hoy a ver que tal.

Un saludo.
Yo simplemente esperaba que al menos los combates de un "torneo" fueran todos seguidos, con eso me habria conformado aunque no apareciera ninguna sala de torneo ni una tabla ni demas.

Esto es lo que ya teniamos anteriormente camuflado.

En fin, se lo podian haber guardado y haber sacado un verdadero modo "Campeonato" como dios manda.

Aun siendo gratis, me ha decepcionado mucho :/

Salu2!!
pues yo me lo estoy pasando muy bien con los torneos, me retiro ya por hoy siendo G3 A, a ver si mañana podemos subir a G2.

un saludo.
Para mi es una cagada el modo campeonato,yo esperaba otra cosa.
yo pensaba que era tipico modo torneo de los anteriores street fighter pero esta bastante bien, ya que no te tienes que echar al mismo tiempo todos los combates, puedes relajarte por si no te sientes preparao o vas a comer ect... ami me gusta y eso de qeu subas y no te quiten puntos mejor que mejor porque ufff con lo otro, y me he dado cuenta que asi no hay tanto ken, me han salido variados con todos los personajes mas sagat de lo normal pero muy repartido ya soy rango G3-C xD con 3 campeonatos ganados!!


vuelvo a repetir que si os hace falta un stick mirad este video que podreis conseguirlo! es rapidisimo jajajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=r-QakrxQDH4
Jori escribió:O sea...

Que mierda de modo campeonato

Es lo mismo que jugar partidas rankeadas (en la practica) pero con toda la parrafarnalia del campeonato. Tienes que estar buscando oponente en cada fase, total... para mi es lo mismo.

Ya se lo podrían haber ahorrado la verdad.

Si antes ya era dificil jugar online y encontrar rivales, con esta mierda lo unico que han conseguido es dividir a los jugadores aún mas porque ahora la gente está mas repartida.

En fin... esto es una tocada de huevos [noop].

Solo faltan 2 meses para que salga el Blazblue [beer]

totalmente deacuerdo es una castaña pilonga e jugao 3 partidas e perdio 2 y lo veo como antes

saludos
forekandebisi escribió:Ya se que a estas alturas preguntar esto.. peroo los supercombos solo salen cuando tienes la barra de super a tope o con tener un cacho solo te vale? Es que me he dado cuenta de que en practica me sale siempre y jugando arcade sudo tinta para hacer uno.


la barra azul, la que se divide en 4 partes, a tope. Ademas veras que se ilumina la palabra SUPER.
Hace un rato jugue al nuevo modo, y bueno, tiene su gracia, gane unos cuantos torneos, me cruce con algun eoliano,y hasta me han puesto un 1% en desconexion (!!!??) xD. Se nota mas nivel en los combates, pero también un grado de guarrismo y desesperación impresionante en otros.
Pues a mi ya me ha pasado un par de veces lo de "se ha perdido la conexión con los demás jugadores" y no me ha puesto 1% de desconexión ni nada, sigo con el 0, quizás es que se te ha caido a ti.. o que te has marchado xD
jofemaru escribió:
forekandebisi escribió:Ya se que a estas alturas preguntar esto.. peroo los supercombos solo salen cuando tienes la barra de super a tope o con tener un cacho solo te vale? Es que me he dado cuenta de que en practica me sale siempre y jugando arcade sudo tinta para hacer uno.


la barra azul, la que se divide en 4 partes, a tope. Ademas veras que se ilumina la palabra SUPER.


Gracias tio. Pues yo he intentado meterme dos veces en un torneo y me han echado. Asi que he pasado, me he puesto con partidas normales y he ganado las 3 con honda. Que les den [poraki]
Si, y encima eso de que no te quiten puntos.... ya me diras tu.
El que tiene mas puntos es el que mas juega, no?? que guay, como mola! esto si que es competitividad y lo demas son tonterias.

Creo que enl torneo de grado maximo si que se pierden puntos, pero pffffff.... antes de llegar a esa categoría seguro que tienes que hechar 3.000 combates en las categorias inferiores.

Yo creo que eso de las desconexiones no lo han implementado bien encima. Creo que hay algun especie de bug, que si te desconectas al final del combate le jodes la partida al otro.
A mi ya me ha pasado 3 veces esta tarde, que al acabar un combate y ganarlo, acto seguido me pone.... "Debido a que el ultimo combate no se ha finalizado correctamente, tienes que volver a empezar el torneo desde la primera ronda"
A mi me huele mal esto, estoy seguro de que es un bug y que lo provocan los guiris amargados que se deben de desconectar en algun momento clave o algo.

El online de este juego ya era malo. Y con esto del modo torneo lo han empeorado mas aún.
O sea....
El sistema es tan simple como:
Tu te pones a buscar partida y te sale una lista de 5 tios
Y digo yo.... 5 tios????
Pues si, 5 tios que en la mayoría de casos 3 o 4 de los cuales son japoneses o tienen un ping altisimo.
Como cojones programas un juego al que están 2000 o 5000 personas jugando al instante y solo muestras una lista de 5??? y es que encima es una lista al azar.
Mucho filtro y mucha historia, y luego resulta que no hay ni filtro para que solo te muestre jugadores de tu región o jugadores con mas de 2 o 3 rallas de ping, es que vamos.... bastante patetico este aspecto tambien.

Y digo yo... ahora nos ponen un modo de juego mas (que es mas de lo mismo que el modo partida igualada), y claro, ahora los jugadores del SF están repartidos en 3 regiones. Unos en las partidas de jugador, otros en las igualadas y los demas en el modo torneo.
Pero espera espera que aún hay mas!!!! Resulta que dentro del modo torneo aún se divide mas la cosa, y los de cada categoría solo pueden jugar contra los de su propia categoría. (Creo que hay 4 categorías, o así, no??????)
Y otra categoría mas para hacer torneos libres, que viene a ser lo mismo que jugar partidas de jugador pero sin opcion de revancha.

Un 0 patatero para capcom. Y encima ojo!!!! que si hoy a la tarde ya es dificil (bueno, no tanto) encontrar rival, no me imagino de aqui unos cuantos dias.
Hoy es el dia del estreno de este modo, y seguro que hay mucha mas peña de lo normal jugando, aparte de que casi todo el mundo está jugando en la misma categoría.
Si hoy, ya hay solo 4 gatos (3 de los cuales son chinos mandarinos), que pasará de aqui 2 semanas??? Tardaremos 10 minutos para poder jugar un triste combate que dura 2 minutos como mucho??

Perdon por el tocho, pero es que no me entra en la cabeza como Capcom pueda ser tan incompetente. Como pueden hacer un juego tan bueno (en realida no tanto, pero es como una droga xD) y luego no tienen ni p**** idea meter un buen online.
Con el SF2THD igual.... el online, de pena oiga!!!!! y hace un par de años cuando sacaron el SF2Turbo para la 360 en el bazar, tambien era de lo peor que te podías tirar a la cara en cuanto online.
Esta gente no aprende o que??

Es que incluso un sistema como el GGPO, que no lo han programado profesionales y es totalmente gratuito ya le pega mil y una patadas al sitema online del Street FIghter. E incluso puedes entrar en partidas de otra peña para husmear y quedarte de espectador si te apetece.


En fin, que este modo torneo es gratis si. Pero me da igual, que se lo metan por el culo. Porque si fuera gratis y no me gustara, pues mira, no jugaría... pero en este caso me perjudica ya que de ahora en adelante será mucho mas chungo encontrar gente para jugar que antes de que sacaran esta mierda.
Jori ha hablado. xDDD

Por cierto, lo de que solo encuentra japos debe ser muy cierto, porque mas o menos me defiendo, pero es que he jugado tres partidas al campeonato y no he podido ni levantarme del suelo de la tunda que me han metido....
Hombre, yo no tengo nada en contra los japos. De hecho me gustaría poder jugar con ellos, pero con un ping de 400ms ya me dirás tu. Infumable [fumando]



Yo solo he ganado un torneo [buuuaaaa] [+risas] , y al acabar me han dado la opcion de subir el video. Pero uffff.... ha sido un combate de lo mas aburrido.

Creo que solo se permite un video por usuario, no? o que?
Si el proximo torneo que gane me dan la opción de volver a subir video, machacaré el que tengo??
Habrá que investigar...


He estado viendo algunos video de la peña y me ha parecido curioso (por no decir un poco inutil) el sistema de votos en tiempo real que se han montado xDDDD, ivan fumaos hasta el culo cuando tubieron esa idea????? [+risas] porque mira que es rarito el sitema
Yo tampoco, pero no se... pensé que sabia defenderme por que en el online pues no se, 2000 puntos ya son algunos puntos teniendo en cuenta que no estoy todo el dia dandole, y ha sido jugar el campeonato y recibir cosa mala...

Por cierto Jori, te tengo en el Network, a ver si un dia nos hacemos unas partidillas y me llenas la cara de aplausos!!
Pues si tio, hay bastante nivel. ( O eso, o es que cada dia que pasa me vuelvo mas malo [carcajad] )

Yo habré jugado unos 8 torneos. Uno lo he ganado, otro me han votado en el primer combate XD y los otros 6 he llegado a la final.
La final es lo que mas chungo se antoja (aunque en semis y tal tambien está bueno el panorama xD). El que llega ahí no llega por suerte, y claro.... hay nivel hay nivel.

Si claro tio, ya jugamos hombre. Yo de hecho es al unico juego que le meto caña. Ya ni me acuerdo de la ultima vez que metí un blu-ray dentro de mi ps3 [+risas]

Un saludo ;)
al menos vosotros encontrais jugadores porque o yo no se hacerlo no se que pasa siemrpe me dice q no se encuentra nada lo curioso esq sale al instante de dar al boton.. no te creas q busca mucho
Yo simplemente creo partida.. sin más, y au, que tienen mas de 2 barras? goes, que no? a la calle, fin asi so ahorrais tonterias.. y tardo menos de 10 segundos en que entre nadie a mi partida :/

Hay nivel si, pero tampoco es para tanto no se, por lo que he estado viendo, se va tan allá, puede que al principio te salgan un par de decentes pero.. ya, ademas, subir el ranking de puntos de campeonato es tedioso, no me sale nadie con mas de 500gp para jugar, y asi no paso de los 1600 puntos por torneo.. en fin, asqueroso.

Luego tampoco me he encontrado a nadie por encima de los 1000 gp :/ joder, donde se meten? si aun es G3.. joder, a ver si paso al puto g2 ya porque es horrible XD
Recien me entero que ya salio la actualizacion [sonrisa] es que el street figter IV solo lo juego los fin de semanas con los amigos ya que no estoy a nivel competitivo [tomaaa]
tanta historia tanto royo tanta mierda y tanta tonteria de modo campeonato,y luego van y nos clavan la puta mierda esta de actualizacion???
anda y ke les jodan,en esta generacion solo estan por la faena de sacar $$$ a base de descargas,tragecitos y no se ke ostias mas
por dios si hasta el modo campeonato del street fighter 2hd le da tropecientas mil vueltas a la puta mierda esta ke nos an colocao hoy

ami eske no me cabe en la cabeza,3 meses o asi pa sacar el modo campeonato y luego es una de las mayores bazofias ke e visto en juego alguno,en master system 2 podia pasar ke el gran world soccer no tuviese ni liga ni na,aun asi uno se hacia un bombo con los nombres de las selecciones y se hacia unas eliminatorias en un dina4,pero de eso hace ya muchos años,vamos ke en esta generacion este modo campeonato de sf4 a cuento de ke viene??

anda y ke les den por el puto culo

para eso komo dice jori ke no pongan nada y kedan mejor [+furioso]
Puta mierda...no gano ni una sola partido en campeonato [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A LA MIERDA!!!
bueno, al fin llegue a G2, ya os puedo asegurar al 100% que son 2000 puntacos para G2 a saber lo que se necesita para el maximo, con un total de 33 torneos ganados y 6 segundos puestos(eso para llegar a G2) ahora encontrar partidas cuesta mucho habra que esperar q vaya subiendo la gente.

un saludo.
Lo de las desconexiones me parece una puta mierda nunca me he desconectado de una partida pero ayer tuve problemas de conexion que se me caia constantemente de la PSN (no se si soy el unido) y ahora me pone 1% desconexion encima si te pasa en una final no te cuenta todo lo que has echo sinceramente me parece una mierda, no me molaria que por fallos en la red ( no se si la mia o la del juego o lo que sea) la gente no quisiera jugar por ver un % alto de desconexiones ( yo soy de los que le jode sobremanera qu se desconeceten)
Como va lo de los puntos de categoría. Ayer me fui a la cama con más de 1500 puntos categoría G3-A ocupando el puesto 87 del ranking y hoy me conecto y tengo 410. Me parece que se les ha ido la pinza y nos han metido un modo torneo que aparte de ser lo que ninguno de nosotros esperaba no va bien, es lo que faltaba.
Kokkyou escribió:Como va lo de los puntos de categoría. Ayer me fui a la cama con más de 1500 puntos categoría G3-A ocupando el puesto 87 del ranking y hoy me conecto y tengo 410. Me parece que se les ha ido la pinza y nos han metido un modo torneo que aparte de ser lo que ninguno de nosotros esperaba no va bien, es lo que faltaba.



No te confundirias y serian puntos de combate?Esos casi siempre acaban en 1000 y pico en la final,te abras confundido

Lo de desconenexiones tendria que poner el numero de desconexiones y no un porcentaje.Alguien que juegue 2 combates y se desconecte una por error ya le pondra el 50% y nadie juagara con el.En cambio si pone que solo se desconecto una vez ya da mas confianza

Por otro lado que ponga lo de desconexiones a la gente se la pela,se desconectan igual,aunque no entiendo porque si no pierden puntos,sera solo por joder al que les va aganar......A mi me salio un mensaje en plan,debido a que el ultimo campeonato no acabo correctamente no se que y vuelta a empezar el torneo
Master_II escribió:
Kokkyou escribió:Como va lo de los puntos de categoría. Ayer me fui a la cama con más de 1500 puntos categoría G3-A ocupando el puesto 87 del ranking y hoy me conecto y tengo 410. Me parece que se les ha ido la pinza y nos han metido un modo torneo que aparte de ser lo que ninguno de nosotros esperaba no va bien, es lo que faltaba.



No te confundirias y serian puntos de combate?Esos casi siempre acaban en 1000 y pico en la final,te abras confundido

Lo de desconenexiones tendria que poner el numero de desconexiones y no un porcentaje.Alguien que juegue 2 combates y se desconecte una por error ya le pondra el 50% y nadie juagara con el.En cambio si pone que solo se desconecto una vez ya da mas confianza

Por otro lado que ponga lo de desconexiones a la gente se la pela,se desconectan igual,aunque no entiendo porque si no pierden puntos,sera solo por joder al que les va aganar......A mi me salio un mensaje en plan,debido a que el ultimo campeonato no acabo correctamente no se que y vuelta a empezar el torneo


No, no. Hablo de los puntos de categoría. Estamos hablando de que estaba en G3-A y el 87 en el ranking. Nada mas conectar me ha puesto ese mensaje de que no se pudo acabar la ultima partida de forma correcta. Joder, desde que tenía 410 hasta 1533 no ha sido solo un torneo, me jode estarme mi tiempo jugando (pasandolo bien, sino no jugaría) y que me quiten mas de 1000 puntos con los torneos ganados que eso significa. Estoy pensando muy seriamente si darle otra oportunidad a este modo porque si me vuelve a hacer lo mismo va el SF IV por la ventana de cabeza. Me parece a mi que este juego al final va a ser para echar unas partidillas con los colegas en casa o jugar con gente conocida por network. Por mi parte un voto negativo para estos chapuceros.
¿Alguien me echa una mano con la 2ª prueba difícil de Ryu?. El combo tiene 5 partes, hago bien las dos primeras (focus+plexus) y las dos últimas (shoryuken+super), pero soy incapaz de unirlos con el puño fuerte en cuclillas. Los que lo habéis hecho, ¿hay algún sitio donde expliquen bien cómo hacer cada prueba?.

Muchas gracias, un saludo.
Kokkyou escribió:
Master_II escribió:
Kokkyou escribió:Como va lo de los puntos de categoría. Ayer me fui a la cama con más de 1500 puntos categoría G3-A ocupando el puesto 87 del ranking y hoy me conecto y tengo 410. Me parece que se les ha ido la pinza y nos han metido un modo torneo que aparte de ser lo que ninguno de nosotros esperaba no va bien, es lo que faltaba.



No te confundirias y serian puntos de combate?Esos casi siempre acaban en 1000 y pico en la final,te abras confundido

Lo de desconenexiones tendria que poner el numero de desconexiones y no un porcentaje.Alguien que juegue 2 combates y se desconecte una por error ya le pondra el 50% y nadie juagara con el.En cambio si pone que solo se desconecto una vez ya da mas confianza

Por otro lado que ponga lo de desconexiones a la gente se la pela,se desconectan igual,aunque no entiendo porque si no pierden puntos,sera solo por joder al que les va aganar......A mi me salio un mensaje en plan,debido a que el ultimo campeonato no acabo correctamente no se que y vuelta a empezar el torneo


No, no. Hablo de los puntos de categoría. Estamos hablando de que estaba en G3-A y el 87 en el ranking. Nada mas conectar me ha puesto ese mensaje de que no se pudo acabar la ultima partida de forma correcta. Joder, desde que tenía 410 hasta 1533 no ha sido solo un torneo, me jode estarme mi tiempo jugando (pasandolo bien, sino no jugaría) y que me quiten mas de 1000 puntos con los torneos ganados que eso significa. Estoy pensando muy seriamente si darle otra oportunidad a este modo porque si me vuelve a hacer lo mismo va el SF IV por la ventana de cabeza. Me parece a mi que este juego al final va a ser para echar unas partidillas con los colegas en casa o jugar con gente conocida por network. Por mi parte un voto negativo para estos chapuceros.


A mi me ha pasado lo mismo, por errores de conexión me han quitado la mitad de mis gp, y es una mierda, además de que ya tengo 2% de desconexiones y eso que no me he desconectado ni una sola vez en medio de un combate. Capcom da pena.
Kokkyou escribió:
Master_II escribió:
Kokkyou escribió:Como va lo de los puntos de categoría. Ayer me fui a la cama con más de 1500 puntos categoría G3-A ocupando el puesto 87 del ranking y hoy me conecto y tengo 410. Me parece que se les ha ido la pinza y nos han metido un modo torneo que aparte de ser lo que ninguno de nosotros esperaba no va bien, es lo que faltaba.



No te confundirias y serian puntos de combate?Esos casi siempre acaban en 1000 y pico en la final,te abras confundido

Lo de desconenexiones tendria que poner el numero de desconexiones y no un porcentaje.Alguien que juegue 2 combates y se desconecte una por error ya le pondra el 50% y nadie juagara con el.En cambio si pone que solo se desconecto una vez ya da mas confianza

Por otro lado que ponga lo de desconexiones a la gente se la pela,se desconectan igual,aunque no entiendo porque si no pierden puntos,sera solo por joder al que les va aganar......A mi me salio un mensaje en plan,debido a que el ultimo campeonato no acabo correctamente no se que y vuelta a empezar el torneo


No, no. Hablo de los puntos de categoría. Estamos hablando de que estaba en G3-A y el 87 en el ranking. Nada mas conectar me ha puesto ese mensaje de que no se pudo acabar la ultima partida de forma correcta. Joder, desde que tenía 410 hasta 1533 no ha sido solo un torneo, me jode estarme mi tiempo jugando (pasandolo bien, sino no jugaría) y que me quiten mas de 1000 puntos con los torneos ganados que eso significa. Estoy pensando muy seriamente si darle otra oportunidad a este modo porque si me vuelve a hacer lo mismo va el SF IV por la ventana de cabeza. Me parece a mi que este juego al final va a ser para echar unas partidillas con los colegas en casa o jugar con gente conocida por network. Por mi parte un voto negativo para estos chapuceros.



Pues a mi tambien me paso,pense que seria mis puntos de combate lo que mire y que estaria confundido,pero como veo que a mas gente le ha pasado,entonces es que nos los han quitado porque si (by the face [carcajad] ).Espero que no vuelva a pasar y que lo corrijan,porque la gente se desconecta igual.

Eso si,yo llevo un 0% de desconexiones.Quizas si hay una desconexion se penalize a las 2 porque no se sabe quien fue........Lo digo porque a mi se me desconecto uno y me aparecio el mensaje de debido a que el ultimo campeonato no acabo o no se que

Bueno,a parir de ahora mirare los puntos que tengo antes e apagar a ver si es verdad o paranoias de confusion jejeje
Joder, pues vaya tela.... perder 1000 y pico puntos así como así, con lo que cuestan de ganar.
A mi no me ha pasado, pero si me pasara no se que haría. 1000 y pico puntos son mas de 5 horas de juego seguro (de las cuales 1 horay media juegas y 3 y media buscando rival).

Yo no tengo palabras para definir lo lamentable que llega a ser Capcom. Una de las desarrolladoras mas grandes y antiguas que existe (y que aún está activa, obviamente) y sin embargo una de las peores compañias que he visto (sinó la peor) a la hora de hacer un juego online.


Creeis que el SFIV de PC será la salvación???
Lo digo, porque alomejor ahí podemos jugar online con otra peña, buscando oponentes en algun programita rollo Kaillera o Xlink. Eso sería la salvación.
Obviamente no me espero que Capcom haga un online decente para PC, es mas probable que el Espanyol gane la liga.


Capcom suck!
algunos de vosotros podeis ver las repeticiones? es que no me deja :S a to esto to los puntos de torneo que he ganado se me han ido a tomar por culo en fin...
Akiyama escribió:algunos de vosotros podeis ver las repeticiones? es que no me deja :S a to esto to los puntos de torneo que he ganado se me han ido a tomar por culo en fin...


a mi me ha pasado hace un rato lo mismo, es la ostia me han quitado 100 o mas puntos de torneo por la cara, porque no habia red y al volver a conectar va y me encuentro con 100 puntos menos son la polla
Esto es triste macho.. yo acabo de entrar me ha puesto el puto mensajito ese, vuelvo a mirar los puntos porque me parecia raro, y pwned, 1600 puntos menos... hola?

Despues de pensar he llegado a la conclusión de que:

Se suponia que solventaban el tema de las desconexiones y tanto si era fortuito, o aposta, que la partida terminara, es decir que te piraras tu, se pirara el otro, o se le cayera la conex a alguno de los 2, ambos perdían puntos.

Bien, ahora pienso:

Y todas esas veces que ahora al ir a un puto torneo nada más empezar sale el puto mensajito "se ha perdido la conexion .." o en medio del primer y segundo round.. etc? Vamos no me jodas, por esas veces que ha pasado eso, me han quitado 1600 puntos?

Esto ya es triste..

En fin, paso de jugar el championship mode, y ya de paso me voy al hdr


EDIT: Es posible que la gente manca, se cree cuentas con 1gp para joder a la gente con 1000-2000 puntos? Porque que yo recuerde, este tipo de errores no me pasó una sola vez contra gente de 2000+...

Y ahora mismo de hecho, con mis super 1063 puntos, me acaba de volver a pasar, un tio supuestamente con todas las barritas de la conex, 1gp, nombre extraño, ZASCA, se marcha o yo que se que. ale.

EDIT2: Siento el semi-tocho y las palabras malsonantes pero estoy de mala uva ahora :/

EDIT3: Importante, miraos este post de shoryuken.. todo el mundo comenta lo mismo, posiblemente por la cantidad de mierda de scrubs que se pasean por el G3 http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=187403
Pues a mi también me ha pasado, vuelvo a casa todo contento (ahora 21:00) con mis 1500Gp que me habían costado una tarde... :cool:
Prendo la tv, la play3, meto sf4... y aparece el mensaje... :O
de nuevo G3-E... 0 GP!!! :O
desde el inicio... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo dejo y espero la versión Pc [bye]
zeusdeza escribió:Pues a mi también me ha pasado, vuelvo a casa todo contento (ahora 21:00) con mis 1500Gp que me habían costado una tarde... :cool:
Prendo la tv, la play3, meto sf4... y aparece el mensaje... :O
de nuevo G3-E... 0 GP!!! :O
desde el inicio... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo dejo y espero la versión Pc [bye]


Menudo vicio te pegarias para ganarte 1500 en una tarde jejeje

A mi me descontaron y la ultima vez que lo deje tenia sobre 600 puntos o asi,asi los que tengo cuando vuelva a ponerlo
Nada, no puedo subir de nivel, haga lo que haga, siempre me quedo en 590gp, cuando llevo unas cuatos campeonatos ganados y creo que tengo los puntos asegurados, error y otra vez 590gp [snif] y por si fuera poco ya llevo 4% de desconexiones por la cara. [noop]
Akiyama escribió:algunos de vosotros podeis ver las repeticiones? es que no me deja :S a to esto to los puntos de torneo que he ganado se me han ido a tomar por culo en fin...


Yo también tengo problemas con ver las repeticiones. Me dejan ver una, pero la siguiente me da error y cuando salgo al menú se me cuelga el juego durante medio minuto o así para que de postre me endilguen un error de conexión de PSN, cuando sigo conectado en realidad. Huele a bug de los gordos porque hasta que no reinicio la PS3 no puedo volver a ver ningun replay.

Para los que no lo sepan, para ver repeticiones hay que meterse en partida de red-> clasificación y buscar con R1 y L1 "Repeticiones"; probadlo porque esto me tiene intranquilo.
ANKuaK escribió:
Akiyama escribió:algunos de vosotros podeis ver las repeticiones? es que no me deja :S a to esto to los puntos de torneo que he ganado se me han ido a tomar por culo en fin...


Yo también tengo problemas con ver las repeticiones. Me dejan ver una, pero la siguiente me da error y cuando salgo al menú se me cuelga el juego durante medio minuto o así para que de postre me endilguen un error de conexión de PSN, cuando sigo conectado en realidad. Huele a bug de los gordos porque hasta que no reinicio la PS3 no puedo volver a ver ningun replay.

Para los que no lo sepan, para ver repeticiones hay que meterse en partida de red-> clasificación y buscar con R1 y L1 "Repeticiones"; probadlo porque esto me tiene intranquilo.


Yo todas las repeticiones que probe ver me decia video no disponible o algo asi
Hoy me he dado cuenta (alomejor estoy equivocado) de que solo te dan la opción de subir una repetición cuando has superado tu maximo de puntos de campeonato.
SI esto fuera verdad, es una mierda pinchada en un palo (aparte de que la otra mierda es que luego las repeticiones no funcionan [+risas] , pero ese ya es otro tema).

Y si no vuelvo a superar mis puntos de campeonato?? entonces que?? tengo que quedarme con la repetición esa que subí para siempre??
No se... bastante chapuzero.

El otro dia en unos foros guiris se me ocurrió un mote para esta gentuza.... Crapcom xD
Jori escribió:Hoy me he dado cuenta (alomejor estoy equivocado) de que solo te dan la opción de subir una repetición cuando has superado tu maximo de puntos de campeonato.
SI esto fuera verdad, es una mierda pinchada en un palo (aparte de que la otra mierda es que luego las repeticiones no funcionan [+risas] , pero ese ya es otro tema).

Y si no vuelvo a superar mis puntos de campeonato?? entonces que?? tengo que quedarme con la repetición esa que subí para siempre??
No se... bastante chapuzero.

El otro dia en unos foros guiris se me ocurrió un mote para esta gentuza.... Crapcom xD


Si,solo puedes subir una repeticion.Si otro dia haces otro combate y subes otra,automaticamente la anterior se elimina.Lo dice en las instrucciones del campeonato [carcajad]
12435 respuestas