[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

eso si es un combate [+furioso] pero el de dalshin se a puesto nervioso cuando se a puesto 3 dos a favor
ostras esto si que es una final , no hay color con lo rel rufus de antes , esto si es un combate de nivel , como maneja el tio al dhalsin por dios...............y el del ryu parece que tenga mas nivel que contra rufus.................yo soy el del dhalsim y despues de esto no le doy la mano , le ago una onda vital al pavo ese XD XD XD XD XD XD
Kuskii escribió:
pacoaudia3 escribió:ami me han cojido varios que por la tecnica que veo hacen mas combos y mas variedad de golpes especiales y demás que esos 2 del video.............yo creo que varios del online a 4 asaltos le ganarian a estos 2...........


Pero que ilusos que soys hijos mios jajajaj! No hay ningun europeo que gane a estos 2.


Eso digo yo. Lo de que el Rufus es un paquete...Ahí fue acribillado, pero ese tio no es precisamente malo, e insisto, de aquí no le gana nadie.
yo no digo que sea un pakete XD XD ami seguro que me hacia 4 perfects segidos..........pero no tiene esa final el nivel de la del ryu y el dhalsim ni de coña................
os estais escuchando xD???? por dios, estais rajando de Daigo y de Justing Wong XD esos dos tios son leyendas de los juegos de lucha 2D. Quizá veais los videos un poco cutres pero para nada lo son jajajajaja, sólo que entre dos personas pr0s los combates suelen ser así; todo el rato tanteando al rival, moviendose hacia adelante, atrás.... midiendo los golpes porque a la mínima que fallen el otro lo sabrá aprovechar
Uriel_Legion escribió:os estais escuchando xD???? por dios, estais rajando de Daigo y de Justing Wong XD esos dos tios son leyendas de los juegos de lucha 2D. Quizá veais los videos un poco cutres pero para nada lo son jajajajaja, sólo que entre dos personas pr0s los combates suelen ser así; todo el rato tanteando al rival, moviendose hacia adelante, atrás.... midiendo los golpes porque a la mínima que fallen el otro lo sabrá aprovechar


de verda son conocidos o te estas quedando con nosotros?
no me estoy quedando. Daigo es uno de los mejores jugadores de SF de japón. y Justing Wong creo que era de USA, por ahi andaba un video del SF III de ellos dos jugando muy famoso. en serio, esa gente es de lo mejorcito. ya quisiera yo pillarlos un día y probar mi Viper xD

edito: por cierto, esta noche estaré por el PSN jugando, quien quiera entrenar duro duro, que me invite
una cosa cuantos trajes tiene para cada jugador sin tener que comprar los packs? y cuantos trajes tienen los packs que estan en la PSN?
Hola chicos me gustaria jugar con gente del foro tengo unos 4800 BP y juego con Blanka si alguno quiere jugar conmigo que me agregue y ponga en el mensaje que es de eol me encantaria jugar con alguno de vosotros os dejo mi ID de psnetwork


PSNetwork ID: marioypatri

Un saludo a todos
que no me parezca un grandisimo rival el q maneja rufus contra el que maneja a ryu no kiere decir ni muchisimo menos que ese tio sea malo , sera un makina , sino no yegaria ala final esa , lo que me a impresionado es el combate entre el dhalsim y el ryu , vaya pedazo de combate..............el otro es mas descafeinado por la paliza que le mete el ryu al rufus................. XD XD
El que maneja a Dhalsim es el campeon de Japon, y en el campeonato USA fue como invitado, y el Rufus.... que es el campeon USA le gano.
Un saludo
Aqui lo unico que queda claro y sigue quedando claro es que Daigo (Ryu) es el puto amo y que se saca combos hasta en el programa de la lavadora, prelavao adelante adelante ropa delicada salto acalarao centrifugao lento adelante centrifugao fuerte K.O.
Cocokras escribió:Aqui lo unico que queda claro y sigue quedando claro es que Daigo (Ryu) es el puto amo y que se saca combos hasta en el programa de la lavadora, prelavao adelante adelante ropa delicada salto acalarao centrifugao lento adelante centrifugao fuerte K.O.


Pues yo lo he flipado más con el que manejaba a Dhalsim, ¡espectacular!
buenas partidas con mario66666 ; sabe lo que hace ;)
la de horas que se yevaran los notas estos jugando ala play..............tienen que tener cada cayo en la mano......... XD XD XD
Estoy flipando con algunos comentarios xD..Ninguno de los del foro le ganariamos ni un solo round a Justing wong(Rufus).Es un pro con todas las letras(mirad algún video de él con chunli por ejemplo).Lo que pasa que esta jugando contra daigo,que está a otro nivel.Los enfrentamientos entre ellos vienen de lejos(mirad algún video en el youtube).Son personas que llevan jugando a esto muchos años y dedicandole muchísimas horas,para ellos esto no es como para nosotros,no es un simple hobby.Que para mí está claro que no compensa,no.Pero al cesar lo que es del cesar.Un saludo
yo a daigo lo veo un poco picao porque claramente sus combos son hadouken sin parar, shoryuken con focus lo cancela y ultra, focus atack para cancelar las bolas qeu le lance el rival y poco mas :s yo lo veo un picajoso qeu se ralla siempre desde el street fighter II siempre jugando igual sin contar el street fighter III que hay cambio un poco la cosa pero por lo demas juega igual, me parece estraño que nadie sepa ya su estilo de juego y le gane
Akiyama escribió:yo a daigo lo veo un poco picao porque claramente sus combos son hadouken sin parar, shoryuken con focus lo cancela y ultra, focus atack para cancelar las bolas qeu le lance el rival y poco mas :s yo lo veo un picajoso qeu se ralla siempre desde el street fighter II siempre jugando igual sin contar el street fighter III que hay cambio un poco la cosa pero por lo demas juega igual, me parece estraño que nadie sepa ya su estilo de juego y le gane


Daigo siempre sorprende xD en cada combate. ya no es jugar igual...es tener visión de juego simplemente, medir las distancias, pokear bien con bolas y saber meter el combo cuando toca. así es como se tiene que jugar con Ryu xD
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si al no parar de lanzar hadokens y esperarse a lanzar los supers y ultras es saber jugar, que bajo se ha caido en esto de la lucha 2d y torneitos de pacotilla...
Qualquiera que jugara bastante a la recreativa de Street fighter 2 de los 90 le daba tal repaso a este tio que no le duraba ni dos asaltos. En fin que los juegos de lucha ya no son lo que eran si personas como esta os parece que saben jugar... [+risas] [carcajad]
Uriel_Legion escribió:buenas partidas con mario66666 ; sabe lo que hace ;)


Eres un monstruo jugando con C.V. :) Espero una revancha pronto y a ver si alguno mas de por aqui se anima que veo que hay buen nivel por lo menos Uriel_Legion que ha sido el primero ha demostrado lo que vale

Saludetes a todos :D
Yep! Mario6666 cual es tu ID psn? Así echamos alguna ^^

La verdad es que uriel lleva de puta madre a viper xDDD siempre caigo en los first rounds =)

Edit: Juas, flipo con la gente que anda diciendo que ganaría gente del online a Wong o Daigo xDD o sin más a Iyo.. ai madre, mirad esta web anda, que seguro que os viene bien: http://streetfighterdojo.com/sf4/index.html
Flipo con la gente que afirma que mucha gente le ganaría a Daigo, ¿habéis visto los videos?. Yo no sabía nada de este hombre, me tiré un buen rato viendo videos suyos y no puedo creer que haya gente que diga que no es de lo mejor que ha visto. El combate suyo contra Wong en el EVO 2004 es absolutamente brutal.
daigo es de otro planeta yo creo que tiene un don para esta clase de juegos yo pagaria por poder jugar con el y si le gano una partida ya podria decir que se jugar a este juego
sdavids escribió:daigo es de otro planeta yo creo que tiene un don para esta clase de juegos yo pagaria por poder jugar con el y si le gano una partida ya podria decir que se jugar a este juego


Pues quizás es porque no entiendo mucho del Street Fighter, pero que queréis que os diga, a mi me pone de muy mala hostia jugar en el online y toparme con un tío que lleva a Ryu y que el 50% del tiempo esta en el fondo del escenario lanzando hadokens, algo que Daigo hace muchísimo, sobretodo cuando se pega con Dhalsim, que para mi gusto juega mejor (al menos ese combate).

Ducho esto, aclaro que a mi seguro que me ganaría porque no soy muy bueno, pero me he topado con gente online que me daba la sensación que manejaba mejor las posibilidades de los personajes. Aunque también es cierto que clavarle esas combinaciones a una persona muy buena pues también será mas complicado que a una personaje nivel medio.

PD: Eso si, el que manejaba a Rufus si que no le vi nada de nada, ni combos, ni buena defensa... ¡Solamente saltaba!
¿no se supone que salía hoy el mega esperado parche de los torneos?
Qué ganas ya... [babas]
me acabo de pasar el juego en superdificil y he derrotado a gouken y luego me a salido " has obtenido una home reward:camiseta saladoo" (o como se escriba) que es eso?
Casty_999 escribió:me acabo de pasar el juego en superdificil y he derrotado a gouken y luego me a salido " has obtenido una home reward:camiseta saladoo" (o como se escriba) que es eso?

una camisa para home esta claro

yo si supero algun dia todo el modo prueba dificil me dan el platino por que tengo todos los titulos y iconos online je je


saludos
En las opciones, en control, podemos elegir entre pad o stick, ¿en qué se diferencian?. Es decir, yo tengo un arcade stick, y al ir a remapear los botones, aparece la opción, y yo la verdad es que no noto la diferencia, ¿alguien sabe a qué afecta ésto?.
a que si tienes el stick oficial, te ahorras "remapear" botones
Creo que sale mañana el modo torneo.

La verdad es que hay ganas, ya te digo. Pero no se, no se... sin modo espectador pierde bastante la cosa.
A ver si Capcom nos da una sorpresita y nos alegra el dia hombre


PD: Uriel, tu no juegas a nada que no sea C.Viper???
Joerr....
A mi me pasa lo mismo con Fei Long.
Quería que ese fuera mi personaje principal, pero estube una temporada jugando con Chun Li para que fuera mi segundo personaje... pero es que ufff... Ultimamente ya ni me la pillo.
Solo juego Fei Fei y mas Fei. Me da mucho palo ahora empezar a aprenderme combos de otro personaje y pasar un periodo de adaptacion.
Con Fei aún tengo que mejorar bastante, supongo que es eso lo que me impide dejarlo -_-'
@Uriel

¿Sólo para eso? Si luego te deja establecer varios mapeos de botones... De hecho, yo tengo el mayflash y para remapearlo le pongo la opción "Style B" o algo así.

Por cierto, he posteado lo siguiente en el hilo de los sticks, pero lo repito aquí por si alguien lo sabe:

Hace poco he adquirido el Mayflash, y no noto mucha precisión en la palanca. Quería saber si hay mucha diferencia en la palanca con el Tournament edition, o con una palanca sanwa/seimitsu con restrictor plate. Me refiero sobre todo al recorrido, yo lo noto excesivo en el mayflash. Por eso, a ver si alguien ha tenido los dos y me comenta las diferencias sobre todo en el recorrido de la palanca.

A ver si me voy a comprar el Tournament edition creyendo que va a ser la panacea y me voy a llevar un chasco.

Muchas gracias, un saludo.
Juroc escribió:
Hace poco he adquirido el Mayflash, y no noto mucha precisión en la palanca. Quería saber si hay mucha diferencia en la palanca con el Tournament edition, o con una palanca sanwa/seimitsu con restrictor plate. Me refiero sobre todo al recorrido, yo lo noto excesivo en el mayflash. Por eso, a ver si alguien ha tenido los dos y me comenta las diferencias sobre todo en el recorrido de la palanca.



Yo tambien estoy interesado en ese tema, si alguien pudiera contestar se lo agradecería, un saludo!!
a ver La palanca que trae el mad catz tournament edition es una Sanwa Joystick JLF-TP-8Y-SK !! la misma que si la compras suelta.. viene con un restrictor cuadrado, yo le pedi el restrictor octogonal ! aun no la tengo en mis manos pero tmb tengo un mayflash y se lo que dices.. es una mierda la palanca del maylflash,, pero tranquilo dicen que hay un mundo entre palanca y palanca !!
Hola,yo tengo el mayflash modificado con componentes sanwa.Y sí,la diferencia es enorme.La palanca del may tiene muchísimo recorrido,y los botones golpean directamente la placa,con lo cual no son pulsadores propiamente dichos.Si vais a darle uso yo optaría por un cambio de componentes.Hay muchos tutoriales y es bastante sencillo.Aunque si teneis alguna duda ya sabeis.Un saludo
yo optaria por cristianse heaton
Pues me habéis dado una alegría, ya que no me sentía muy cómodo jugando con esa palanca, mi cuerpo me pide menos recorrido.

Entonces me voy de cabeza a por el tournament edition, y dejo el mayflash para mis colegas cuando vengan a jugar.

Por cierto, ¿aquí en España salieron ya esos sticks de Madcatz?, es que veo por youtube muchísima gente con esos sticks, y no sé si los que van a salir ahora en mayo son los mismos (y esa gente los tiene por que en su país salieron hace tiempo), o son una nueva hornada o especie de reedición por que se acabara el stock aquí en España.
Cristiansen dice xDDD Juroc hasta el 18 de mayo nada,por cierto que poco quieres a tus colegas.
En realidad, si alguno se pica con el Mayflash no me importaría modificarlo con componentes buenos xDD Pero sólo si se lo toman en serio xDD
por cierto y la actualizacion? que ya es dia 24 joe jajajajajajajaja, se nota que tengo ganas eh?
Jori escribió:PD: Uriel, tu no juegas a nada que no sea C.Viper???
Joerr....


bueno, mi historia es que nunca me han gustado los SF. los he visto siempre muy lentos y tal. Yo siempre he sido de la escuela "Guilty Gear" donde el ritmo de juego es más frenético. Siempre he sido reacio a jugar a los SF... probé el SFIII, jugando con Yun y bueno, como enlazaba combos wapos decidí jugar a la saga...aquí me lo quitaron.... así que me fui fijando en varios personajes...y Viper... es la que más me atrae, es la más interactiva creo yo, con sus cancels, super saltos, combos... sólo juego al SF IV por ella XD
Si alguien quiere echar unas partidas ahora, mi ID es Tomja [sonrisa]
Hoy suben la nueva actualizacion no?,habe si vuelvo a jugar que el pobre juego lo he tenio abandonao casi 2 meses,espero que eso de los torneos este equilbrao,incluiran tambien trofeos nuevos?
Que Daigo sólo sabe tirar kames desde lejos al Dalshim en el video?....pero que quieres que haga si el dalshim es lo que tiene...que no te deja acercarse...se tiene que quedar mirando?... de verdad me parece que todos los que hablan asi son unos amateur, me cuesta creer que sepais jugar. Pero habeis visto como utiliza los focus...con que velocidad los cancela cuando tiene que hacerlo y luego mete unos combos que flipas...que para que a mas de uno de los que habla les salga uno de esos combos en practise mode, con el otro parado se tendria que estar toda la tarde...y este los hace como churros com 2000 personas mirando en una final que vete a saber la pasta que se jugaban.

Lo dicho por desgracia, hablar es gratis.
holas modo campeonato disponible yo asta que no termine el desafio dificil no le metere caña


saludos


pd:ya e conseguido pasarmelo con bison esto me va durar la vida jeje
muy guapo el modo campeonato, he estado a punto de ganar una final jejejej, esto da mas vicio al juego.
holas aora lo mejor que cuando juegas por bp normal sale lo de desconexiones ale se acabo de jugar con jugadores que se desconectan cada 2 por 3 jeje

saludos
por finnnnnnnnnnnnnnnnnn.....estaba ya harto de estos gilipollas que ven q van a perder y se desconectan , y yo con lo malo que soy ni aunque me agan 2 perfects me desconecto , es un juego , aki mucha gente no se da cuenta que es un juego y una afición :) :)
La actualizacion 1.02 que lleva?? Es que hace un monton que no lo pongo xD

Edito: vale, es el modo campeonato, jeje. Pero hay alguna novedad mas?
pues trae la opcion campeonato , esta tela de bien, mucho mejor que las partidas online por puntos y lo bueno es que no sabes a que personaje elije tu rival , cuando los 2 elijen entonces se ve con kien juega cada uno, y por lo visto los gilipollas que se desconectaban para no perder sus puntos la yevan clara.............. XD XD XD
Gracias por el consejo de zangief+ L1. Me he sacado Ahorrador y Campeon mundial de una vez, jeje. Pero casi me mata.
12435 respuestas