[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Tyler Durden escribió:Otra duda que me acaba de venir...

El trofeo Campeón Legendario dice "Derrota a Gouken y supera el modo Arcade en Superdifícil"

Por lo que yo entiendo es, sacar al personaje de Gouken (en cualquier nivel de dificultad) y luego, una vez lo tengas, elegir cualquier otro personaje y pasarte el arcade en superdifícil, no?


nop!
tienes a Gouken desbloqueado? se hace con 1 perfect, 3 ultra combos, 5 first atacks y sin continues no? pues bien, todo eso lo haces en superdificil para que despues de seth te salga gouken. lo matas y trofeillo!!

a2! [bye]
juanlolo escribió:
Tyler Durden escribió:Otra duda que me acaba de venir...

El trofeo Campeón Legendario dice "Derrota a Gouken y supera el modo Arcade en Superdifícil"

Por lo que yo entiendo es, sacar al personaje de Gouken (en cualquier nivel de dificultad) y luego, una vez lo tengas, elegir cualquier otro personaje y pasarte el arcade en superdifícil, no?


nop!
tienes a Gouken desbloqueado? se hace con 1 perfect, 3 ultra combos, 5 first atacks y sin continues no? pues bien, todo eso lo haces en superdificil para que despues de seth te salga gouken. lo matas y trofeillo!!

a2! [bye]


Lo que he subrayado en negrita para que es???

Salu2 JUANOLO!!
Yo a Gouken lo doy por imposible de conseguir,los perfect me salen,los ultras de cuando en cuando,llevo mas de 30 intentos,y ya solo me dedico al online y los demas modos
juanlolo escribió:nop!
tienes a Gouken desbloqueado? se hace con 1 perfect, 3 ultra combos, 5 first atacks y sin continues no? pues bien, todo eso lo haces en superdificil para que despues de seth te salga gouken. lo matas y trofeillo!!

a2! [bye]

Tengo a Gouken desbloqueado, lo dije en mi anterior mensaje.

Lo que veo casi imposible es hacer 1 perfect en superdeficil, y llegar a Seth sin usar continuaciones....
richardsonps3 escribió:Yo a Gouken lo doy por imposible de conseguir,los perfect me salen,los ultras de cuando en cuando,llevo mas de 30 intentos,y ya solo me dedico al online y los demas modos


ponlo en modo superfacil
richardsonps3 escribió:Yo a Gouken lo doy por imposible de conseguir,los perfect me salen,los ultras de cuando en cuando,llevo mas de 30 intentos,y ya solo me dedico al online y los demas modos

En superfacil tardas 10 minutos, y te sobran 5 [oki]

Por cierto, para los que queráis ayuda para los trofeos online de ganar 1, 3, 5 y 10 combates consecutivos, agregadme, ok? ID TylerDurdenEOL
Lo que veo casi imposible es hacer 1 perfect en superdeficil, y llegar a Seth sin usar continuaciones....


Estas como yo Tyler...xDDD
Kagarrot escribió:Estas como yo Tyler...xDDD

Supongo que será cuestión de práctica, mucha práctica y bastante suerte...

Este trofeo, por ahora, lo dejo para el final jejeje
Tyler Durden escribió:
richardsonps3 escribió:Yo a Gouken lo doy por imposible de conseguir,los perfect me salen,los ultras de cuando en cuando,llevo mas de 30 intentos,y ya solo me dedico al online y los demas modos

En superfacil tardas 10 minutos, y te sobran 5 [oki]

Para desbloquearlo si, pero estabamos hablando del trofeo de pasarse a gouken en superdificil, no de desbloquearlo. Y si, yo tmb veo imposible que me salga gouken (esto es, hacer 1 perfect, 3 ultra finish y 5 first atack) jugando en SUPERDIFICIL. Con el truco de zangief y el L1, aunque es triste puedes conseguir el otro trofeo (pasartelo en superdificil) pero que te salgan 3 ultra finish con zangief... Weno, habra que probarlo jeje, porq el perfect y los 5 first atack si que los consigo. [sonrisa]
el truco de zangief y el L1????? y es ocomo es??????
pues tan facil y tan triste como coger a zangief y darle al L1 desde el principio hasta que mates a seth XD, ni en superdificil te matan
joer , es que yevo 5 dias con el juego y aun no e escojido a zangief.. :p :p :p
Supongo que ya los habréis visto, pero os enlazo los vídeos de Street Fighter: the Later Years. Las aventuras de los héroes de Street Fighter, años después del torneo.
hola buenas algun consejo para encadenar patada fuerte y super con gouken e visto videos pero se me hace imposible.

tiene que da 2 patadas pero encuanto de 1 tengo que meter el super que chungo y mira que tengo hechos otros en dificil pero este en normal no me sale :(


saludos
me pasó lo mismo, y tardé así como 30 minutos en hacerlo.....
hazlo igual que lo haces, pero media hora, ya verás como alguna vez te saldrá.... a un amigo le pasó lo mismo, fui a su casa a hacerlo, y no fui capaz... pero en mi casa si... asique paciencia
pardox escribió:hola buenas algun consejo para encadenar patada fuerte y super con gouken e visto videos pero se me hace imposible.

tiene que da 2 patadas pero encuanto de 1 tengo que meter el super que chungo y mira que tengo hechos otros en dificil pero este en normal no me sale :(


saludos


gouken con came alante patada no tiene nada, haz came alante patada came alante puño, te contara patada y super aunque esto es demasiado vieja escuela.

un saludo.
Shinichi escribió:
pardox escribió:hola buenas algun consejo para encadenar patada fuerte y super con gouken e visto videos pero se me hace imposible.

tiene que da 2 patadas pero encuanto de 1 tengo que meter el super que chungo y mira que tengo hechos otros en dificil pero este en normal no me sale :(


saludos


gouken con came alante patada no tiene nada, haz came alante patada came alante puño, te contara patada y super aunque esto es demasiado vieja escuela.

un saludo.

gracias lo probare aver si me sale je je

saludos

edito: me salio ala primera gracias otra vez
Me ha pasado ya 5 o 6 veces , gano el primer asalto online dándole una paliza a mi contrincante y en el segundo asalto se desconecta el tio , hay que ser penoso y malo..........tenian que acer como en el pro , y si se desconecta uno porque va perdiendo que le kiten puntos , y al que va ganando que le sumen , esto es un robooooooooooooooo.................... XD XD
pacoaudia3 escribió:Me ha pasado ya 5 o 6 veces , gano el primer asalto online dándole una paliza a mi contrincante y en el segundo asalto se desconecta el tio , hay que ser penoso y malo..........tenian que acer como en el pro , y si se desconecta uno porque va perdiendo que le kiten puntos , y al que va ganando que le sumen , esto es un robooooooooooooooo.................... XD XD


eso el viernes se acabara creo que con la actualizacion, yo soy malo pero no me salgo nunca lo veo una tonteria, es un juego nada mas.
triple_x escribió:
pacoaudia3 escribió:Me ha pasado ya 5 o 6 veces , gano el primer asalto online dándole una paliza a mi contrincante y en el segundo asalto se desconecta el tio , hay que ser penoso y malo..........tenian que acer como en el pro , y si se desconecta uno porque va perdiendo que le kiten puntos , y al que va ganando que le sumen , esto es un robooooooooooooooo.................... XD XD


eso el viernes se acabara creo que con la actualizacion, yo soy malo pero no me salgo nunca lo veo una tonteria, es un juego nada mas.



Yo soy como tu... mi record de puntos de batalla son 1oo y ahora mismo estoy en 0 jajajaja

No entiendo a la gente porque hace esas tonterias...

Me apunto lo de zangief, a ver si consigo el superdificil jajajaja que soy muy malo
es que es una gilipollez , tener que reiniciar un router y todo , creo que no merece la pena , ami me han dado verdaderas palizas , y nunca pienso en hacer esa tonteria , haber si con esa actualizacion les ponen una sancion de puntos alos que hacen esto , porque son unos fascinerososssssssssssssssssssssss XD XD XD
pacoaudia3 escribió:es que es una gilipollez , tener que reiniciar un router y todo , creo que no merece la pena , ami me han dado verdaderas palizas , y nunca pienso en hacer esa tonteria , haber si con esa actualizacion les ponen una sancion de puntos alos que hacen esto , porque son unos fascinerososssssssssssssssssssssss XD XD XD


creo que pulsando el boton PS y dandole a salir del juego basta para abandonar la partida, no hace falta reiniciar router. No lo puedo asegurar porque nunca he abandonado una partida.
Tyler Durden escribió:Por cierto, el sabado, saqué a Akuma, y me parece bastante difícil, hacer su Super y Ultra Combo.

Como coño se hace?

Me autocito...
Yo tengo 600 pero se lo que es estar en 0.... u.u'
Ancient escribió:Yo tengo 600 pero se lo que es estar en 0.... u.u'


Yo tambien se lo que es estar a 0 puntos,el primer dia que puse el juego los tenia [carcajad]

A ver si jugamos que hace dias que no te veo conectado
Master_II escribió:
Ancient escribió:Yo tengo 600 pero se lo que es estar en 0.... u.u'


Yo tambien se lo que es estar a 0 puntos,el primer dia que puse el juego los tenia [carcajad]

A ver si jugamos que hace dias que no te veo conectado


master se que eres un maquina ratataaaa cuantos puntos tienes en el online por casualidad? (es para deprimirme yo un poco con mis 1400 )
alvaro82 escribió:pues tan facil y tan triste como coger a zangief y darle al L1 desde el principio hasta que mates a seth XD, ni en superdificil te matan


Venga ya. No puede ser tan facil, eso lo tengo que probar [+risas]
forekandebisi escribió:
alvaro82 escribió:pues tan facil y tan triste como coger a zangief y darle al L1 desde el principio hasta que mates a seth XD, ni en superdificil te matan


Venga ya. No puede ser tan facil, eso lo tengo que probar [+risas]


si es cierto yo me pase las pruebas contra relog y supervivencia en normal y dificil en oro

joer con las pruebas de balrog en normal no las saco tengo todas menos con chunli y balrog en normal a dificil pasare cuando las termine

saludos
oye no decidme con zangief y L1 , especificarme mas , porque yo desde el primer dia cambie los controles , L1 que es????puñetazo fuerte????patada????? especificar mas por favor.............
pacoaudia3 escribió:oye no decidme con zangief y L1 , especificarme mas , porque yo desde el primer dia cambie los controles , L1 que es????puñetazo fuerte????patada????? especificar mas por favor.............

el l1 por defecto creo que son los 3 puñetazos ace eso que da vueltas como un loco pues es solo haciendo eso

por cierto ya me pase las pruebas en normal con balrog solo me queda con chunli pero me da una pereza ponerme luego aver si saco el trofeo de desafio normal


saludos
pardox escribió:
forekandebisi escribió:
alvaro82 escribió:pues tan facil y tan triste como coger a zangief y darle al L1 desde el principio hasta que mates a seth XD, ni en superdificil te matan


Venga ya. No puede ser tan facil, eso lo tengo que probar [+risas]


si es cierto yo me pase las pruebas contra relog y supervivencia en normal y dificil en oro

joer con las pruebas de balrog en normal no las saco tengo todas menos con chunli y balrog en normal a dificil pasare cuando las termine

saludos


seguro que te atrancas en las pruebas con ataques de "cargas". prueba a hacer la carga del cabezazo ascendente así: en lugar de pulsar arriba, pulsa arriba-atrás, así mantienes "atrás" y te contará para la carga del Ultra, solo tienes que realizar lo ke te queda: adelante, atrás adelante
gracias pero es ponerse ya me pondre con chunli en desafio normal que me queda esa namas pero haora lo dejare un tiempezete joer que llevo casi 110 horas de juego para la merda los trofeos


saludos
Casty_999 escribió:
Master_II escribió:
Ancient escribió:Yo tengo 600 pero se lo que es estar en 0.... u.u'


Yo tambien se lo que es estar a 0 puntos,el primer dia que puse el juego los tenia [carcajad]

A ver si jugamos que hace dias que no te veo conectado


master se que eres un maquina ratataaaa cuantos puntos tienes en el online por casualidad? (es para deprimirme yo un poco con mis 1400 )



Pues no tengo ni idea,porque hace muchisimo tiempo que no juego igualadas,jugue las justtas para el trofeo ese de 10 seguidas y poco mas.

Cuando juego,pongo partidas de jugador

Si quereis jugar contra jugadores legales y que sean buenos jugando hay que ir a las amistosas de jugador,alli estan los buenos.

En las partidas igualadas solo hay un monton de flipados que lo unico que buscan son puntos y ganar y si pierden desconectan.O sea que no hay jufadores buenos casi,solo un monton de pajillleros de los puntos,por eso las igualadas ni las toco pero creo que tenia 2000 y pico no se pero ahi se van a quedar para siempre hasta que no penalizen alos tramposos y cuando los pnalizen seguro que ya entrara mucha gente de los buenos a mavhacarlos y quitarles todos esos puntos que ganaron con trampas

Por lo menos yo,en cuanto lo arreglen piensa entrar hasta dejar a todos los tramposos con los puntos que se merecen [carcajad]
Muy buenas a todos/as.

Alguien me podria decir como es el trofeo de "siempre dispuesto"?? (lucha con 10 rivales a traves de solicitudes de combate)

Muchas gracias de antemano, saludos.
yo ya lo tengo ese trofeo , tienes que jugar en arcade y en la opcion de tu perfil donde cambias el titulo y el icono , un poco mas abajo en solicitud de combate o algo asi que pone , pones la opción de partida igualada o partida de jugador , y te pones a jugar en arcade , y durante cualkier combate te pondra un nuevo contrincante salta al ring , y juegas una partida online contra algien , pues cuando jueges asi 10 combates te dan el trofeo , muy facilito..............
pacoaudia3 escribió:yo ya lo tengo ese trofeo , tienes que jugar en arcade y en la opcion de tu perfil donde cambias el titulo y el icono , un poco mas abajo en solicitud de combate o algo asi que pone , pones la opción de partida igualada o partida de jugador , y te pones a jugar en arcade , y durante cualkier combate te pondra un nuevo contrincante salta al ring , y juegas una partida online contra algien , pues cuando jueges asi 10 combates te dan el trofeo , muy facilito..............



Muchas gracias.

Saludos.
Me acaba de llegar hoy el juego de cdwow.com, 34 euros.. este juego mola pero hay q saber jugar para disfrutarlo, y en el online algunos se dedican nada más q a tirar bolitas azules con ryu y tal :-?
pardox escribió:gracias pero es ponerse ya me pondre con chunli en desafio normal que me queda esa namas pero haora lo dejare un tiempezete joer que llevo casi 110 horas de juego para la merda los trofeos


saludos

desafio normal echo con todos y ya tengo el trofeo aora biene desafio dificil ese de momento luego tengo algunas pero es aburrido y tal luego le metere caña

saludos
Aqui os dejo un video de la final nacional americana http://www.youtube.com/watch?v=94sm-ByWf8g
psssssssss el que maneja a Ryu se ve muy bueno , pero el que maneja a Rufus solo sabe saltar y dar patadas en el aire.........para ser una final esperaba mas nivel................en online he jugado con gente que les ganaria a esos 2 seguro......... XD XD y que quede claro que ami seguro que cualkiera de esos 2 me daria una paliza XD XD
pacoaudia3 escribió:psssssssss el que maneja a Ryu se ve muy bueno , pero el que maneja a Rufus solo sabe saltar y dar patadas en el aire.........para ser una final esperaba mas nivel................en online he jugado con gente que les ganaria a esos 2 seguro......... XD XD y que quede claro que ami seguro que cualkiera de esos 2 me daria una paliza XD XD


El que maneja a Ryu es bastante bueno por lo que parece, aunque abusa demasiado de los hadokens. En cualquier caso para ser una final no me parece un nivel tan alto y coincido contigo en que aunque a mi me ganarían, hay mucha gente por el online mejor. Es más, hasta me se de un forero de aquí que segura ganaba sin problemas.
Jajajajajaaa, yo creo que le da la mano con asco XDDD, que freaks...
Ferran8R escribió:
pacoaudia3 escribió:psssssssss el que maneja a Ryu se ve muy bueno , pero el que maneja a Rufus solo sabe saltar y dar patadas en el aire.........para ser una final esperaba mas nivel................en online he jugado con gente que les ganaria a esos 2 seguro......... XD XD y que quede claro que ami seguro que cualkiera de esos 2 me daria una paliza XD XD


El que maneja a Ryu es bastante bueno por lo que parece, aunque abusa demasiado de los hadokens. En cualquier caso para ser una final no me parece un nivel tan alto y coincido contigo en que aunque a mi me ganarían, hay mucha gente por el online mejor. Es más, hasta me se de un forero de aquí que segura ganaba sin problemas.


Yo lo dudo BASTANTE.
Perfect Warrior escribió:
Ferran8R escribió:
pacoaudia3 escribió:psssssssss el que maneja a Ryu se ve muy bueno , pero el que maneja a Rufus solo sabe saltar y dar patadas en el aire.........para ser una final esperaba mas nivel................en online he jugado con gente que les ganaria a esos 2 seguro......... XD XD y que quede claro que ami seguro que cualkiera de esos 2 me daria una paliza XD XD


El que maneja a Ryu es bastante bueno por lo que parece, aunque abusa demasiado de los hadokens. En cualquier caso para ser una final no me parece un nivel tan alto y coincido contigo en que aunque a mi me ganarían, hay mucha gente por el online mejor. Es más, hasta me se de un forero de aquí que segura ganaba sin problemas.


Yo lo dudo BASTANTE.


Obviamente no lo puedo garantizar porque en un combate puede pasar de todo, pero yo después de ver jugar a ambos, creo que el forero en cuestión ganaria sin problemas a Rufus, y quizás con más dificultad a Ryu. Me baso para decir esto en la manera de encadenar combos de cada uno.
ami me han cojido varios que por la tecnica que veo hacen mas combos y mas variedad de golpes especiales y demás que esos 2 del video.............yo creo que varios del online a 4 asaltos le ganarian a estos 2...........
pacoaudia3 escribió:ami me han cojido varios que por la tecnica que veo hacen mas combos y mas variedad de golpes especiales y demás que esos 2 del video.............yo creo que varios del online a 4 asaltos le ganarian a estos 2...........


Pero que ilusos que soys hijos mios jajajaj! No hay ningun europeo que gane a estos 2.
por aki hay mas de un friki que yo creo que al que maneja a rufus le ganarian seguro , y al que maneja a ryu abria que verlo , pero yo esperaba ver en el video mucho mas , lo que e visto no mejora lo que he visto en el online...........
Kuskii escribió:
pacoaudia3 escribió:ami me han cojido varios que por la tecnica que veo hacen mas combos y mas variedad de golpes especiales y demás que esos 2 del video.............yo creo que varios del online a 4 asaltos le ganarian a estos 2...........


Pero que ilusos que soys hijos mios jajajaj! No hay ningun europeo que gane a estos 2.


No veo por que no...
yo no le ganaria pero el gordo me parece un "paquete" de mucho cuidao no creo que fuera muy alto el nivel si ha sido capaz de llegar a la final....
sin subestimar al rufus este he encontrado otra de esas batallas en las q los dos se zumban pero q muy bien, esto síq parece una final, es entro el pavo del ryu de la final con otro q es dhalsim
http://www.youtube.com/watch?v=_HuUJBqD ... re=related
12435 respuestas