[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Gente, que tal?

Estoy haciendo los desafíos, exactamente los de prueba.

Bien, estoy en el tercer nivel. Juego con Ryu. Me piden hacer esto, y no sé como...

--> patada fuerte
--> EX Focus Atack

Como lo hago?

Merci
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Estoy haciendo los desafíos, exactamente los de prueba.

Bien, estoy en el tercer nivel. Juego con Ryu. Me piden hacer esto, y no sé como...

--> patada fuerte
--> EX Focus Atack

Como lo hago?

Merci


Dandole al select te dice cual es la combinacion, si es eso lo que preguntas.
Tomja escribió:Dandole al select te dice cual es la combinacion, si es eso lo que preguntas.

No era esa la pregunta, pero gracias, igualmente, he encontrado un videotutorial en youtube!

Merci
juanlolo escribió:
Master_II escribió:
Tyler Durden escribió:Los trofeos del SF IV, junto con los del WipeOut HD, bajo mi punto de vista, son de los más difíciles de sacar en todo el abanico de juegos de la PS3...


Pues yo justo hoy me acabo de hacer todos los desafios dificiles que me quedaban (hoy me he hecho 6 personajes)..Ahora a por los normales (si,lo he hecho alreves,he empezado por los dificiles XD) y el platino sera mio [carcajad]


norawena por ese platino jejeje
una preg: juegas con el dual shock o con el pad analogico?

a2! [bye]


Juego con el digital,como debe ser,con el analogico el personaje se me iria para todos lados [carcajad]
Por cierto, el desafío de prueba, se tiene que pasar con todos los personajes, o solo con uno?

Si ya me cuesta con uno.... no me quiero ni imaginar con todos...

Antes de sacar el platino, si algún día lo consigo, tengo muy claro que voy a quedar muy asqueado del juego [qmparto] [qmparto]

Otra cosa... He visto que puedes ver el número de combates online que llevas, tanto el total como las victorias. Se puede ver también el numero de medallas (no individuales, sino colectivas) y el numero de Super y Ultra combos total?

Merci
Tyler, me temo que si quieres todos los trofeos, si que te tendrás que pasar el modo prueba con todos, mas que nada porque los titulos te los dan cuando te pasas estas pruebas.

Por cierto, el modo dificil del modo Pruebas es IMPOSIBLE para mi...
Kagarrot escribió:Tyler, me temo que si quieres todos los trofeos, si que te tendrás que pasar el modo prueba con todos, mas que nada porque los titulos te los dan cuando te pasas estas pruebas.

Por cierto, el modo dificil del modo Pruebas es IMPOSIBLE para mi...

Bueno, entonces, un juego menos de que preocuparse, porque seguro que no saco el platino ni en 2 años [poraki] [poraki]
por ciento este foro aseis toneos de st4=?
me gusta mucho el juego quiedo mataaaaaaaaa como sea jaja
Tyler Durden escribió:
Kagarrot escribió:Tyler, me temo que si quieres todos los trofeos, si que te tendrás que pasar el modo prueba con todos, mas que nada porque los titulos te los dan cuando te pasas estas pruebas.

Por cierto, el modo dificil del modo Pruebas es IMPOSIBLE para mi...

Bueno, entonces, un juego menos de que preocuparse, porque seguro que no saco el platino ni en 2 años [poraki] [poraki]

¿Pasar todos los desafios con todos los luchadores? ¿estamos locos o que? [mad]
En vez de un trofeo de platino inservible podían dar 200€, merecidos estarían.
Schumy escribió:
Tyler Durden escribió:
Kagarrot escribió:Tyler, me temo que si quieres todos los trofeos, si que te tendrás que pasar el modo prueba con todos, mas que nada porque los titulos te los dan cuando te pasas estas pruebas.

Por cierto, el modo dificil del modo Pruebas es IMPOSIBLE para mi...

Bueno, entonces, un juego menos de que preocuparse, porque seguro que no saco el platino ni en 2 años [poraki] [poraki]

¿Pasar todos los desafios con todos los luchadores? ¿estamos locos o que? [mad]
En vez de un trofeo de platino inservible podían dar 200€, merecidos estarían.



Hay bastante gente que tiene el platino del street fighter,lo unico un poco complicado (o mas bien cansino) son las pruebas dificiles y por eso las fui haciendo poco a poco,un luchador cada X dias o cada semana
Master_II escribió:Hay bastante gente que tiene el platino del street fighter,lo unico un poco complicado (o mas bien cansino) son las pruebas dificiles y por eso las fui haciendo poco a poco,un luchador cada X dias o cada semana

Joder tio, dices que es un poco complicado? solo algo cansido?? Oooh Oooh pues a mi pasarme Seth con Ryu, en nivel normal, me costó un huevo...ya no me imagino con el resto de personajes...

Igualmente, encuentro bastante complicado sacar a Akuma, Gouken y Seth...
KoRssO escribió:Me acaba de llegar el juego, he echado un arcade rapidito (no he tenido tiempo de pasármelo) y de momento las primeras impresiones muy buenas, pero... ¿cómo coño me cubro? XD

En la lista de movimientos no sale :(

Me quoteo un poco porque me ha tocado el último de la página y nadie me ha visto :(

FFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-
KoRssO escribió:
KoRssO escribió:Me acaba de llegar el juego, he echado un arcade rapidito (no he tenido tiempo de pasármelo) y de momento las primeras impresiones muy buenas, pero... ¿cómo coño me cubro? XD

En la lista de movimientos no sale :(

Me quoteo un poco porque me ha tocado el último de la página y nadie me ha visto :(

FFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

Moviéndote hacia atras ¬_¬
KoRssO escribió:
KoRssO escribió:Me acaba de llegar el juego, he echado un arcade rapidito (no he tenido tiempo de pasármelo) y de momento las primeras impresiones muy buenas, pero... ¿cómo coño me cubro? XD

En la lista de movimientos no sale :(

Me quoteo un poco porque me ha tocado el último de la página y nadie me ha visto :(

FFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-


En una tontería, solo has de pulsar la dirección contraria a la que se encuentra tu adversario, lo bloqueará automaticamente. Para cubrir ataques bajos, mientras estás agachado, pulsa también la dirección contraria.
alguien sabe algo de esto? http://juegossaturno.blogspot.com/2009/ ... ter-4.html

leanlo y habal de parche que iba salir con torneos etc.. y dicen que hay gente que usan bug del juego para hacer combos infinito? eso nunca lo habia visto
Emelyanenko escribió:alguien sabe algo de esto? http://juegossaturno.blogspot.com/2009/ ... ter-4.html

leanlo y habal de parche que iba salir con torneos etc.. y dicen que hay gente que usan bug del juego para hacer combos infinito? eso nunca lo habia visto


Un ejemplo,pero hay mas personajes que pueden

http://www.youtube.com/watch?v=R2wktqOIRXA

Bueno chicos,porfin sacan el parche del campeonato,la fexha es el viernes que viene

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9a&pic=GEN
Capcom is bringing new options to Street Fighter IV with an eye towards serious players. Street Fighter IV’s Championship Mode update expands on the fighting fun by offering players the chance to compete in tournaments and to watch replays of the best tournament matches. Best of all it comes to you at no cost. The Championship Mode update will be available for both PS3 and Xbox 360 owners on Friday, April 24 (exact times TBC). Championship Mode offers you the chance to compete in five different grades of tournaments, creating the right challenge for players of every skill level. You’ll score Grade Points (GP) for tournament wins, and as your GP total grows, you’ll become eligible to enter into more exclusive tournaments. Winning tournaments will also net you Championship Points (CP). CPs are like “prize money” up for grabs in the tournament. The higher the GP skill of the players in a particular tournament, the bigger the CP prize! Replay Mode allows you to select and watch the best Championship Mode tournament matches.On the PlayStation Network, you can rate matches while you watch according to characteristics such as “awesome” or “funny.” Replays are then ranked based on these vote ratings. On Xbox Live, instead of rating the matches, you can choose to download and save your favourite replays to study the players’ techniques. You’ll also be able to turn on the input commands from both players to be able to review their button and joystick motions in precise detail.
pero eso pasa hasta en la maquina recreativa? y no se cubre el tio.. fuerte fallo
Bueno chab(con v joer)ales.. no aguanto más, me piro al game a por el juego xDDD

Y encima ese pedazo de parche que vendrá

pd: Chavales con "v" choper.. que verguenza de ortografía xD
Cuando salga el modo torneo deberiamos echar uno los que estamos por aquí.
Tyler Durden escribió:
Master_II escribió:Hay bastante gente que tiene el platino del street fighter,lo unico un poco complicado (o mas bien cansino) son las pruebas dificiles y por eso las fui haciendo poco a poco,un luchador cada X dias o cada semana

Joder tio, dices que es un poco complicado? solo algo cansido?? Oooh Oooh pues a mi pasarme Seth con Ryu, en nivel normal, me costó un huevo...ya no me imagino con el resto de personajes...

Igualmente, encuentro bastante complicado sacar a Akuma, Gouken y Seth...


no es por llevar la contraria pero yo curiosamente lo acabe con todos en super mega facil y con ninguno en normal
y tengo a todos incluido seth
nickette escribió:no es por llevar la contraria pero yo curiosamente lo acabe con todos en super mega facil y con ninguno en normal
y tengo a todos incluido seth

No llevas la contraria, ni mucho menos. Supongo que para sacar todos los personajes, da igual en que nivel juegues, no?

Lo que yo le decía a Master_II es que para mi, el Platino del juego, me parece bastante imposible, ya que, si me costó pasarme a Seth con Ryu en nivel normal, no me imagino pasarmelo con todos los personajes...

Además, el decía, que lo único que le pareció complicado, o más bien cansino, fueron las pruebas difíciles, solo por el hecho de hacerlas con todos los jugadores...
Ostia! así que la semana que viene sale la expansion, no???

Ya era hora, bien por Capcom.
Habían rumores de que se alargaba hasta verano.... menos mal.



Ahora solo espero que funcione y no nos demos una ostia cuando nos descarguemos el parche y veamos que el online funciona peor que ahora (si, con Capcom esto es posible xD).

Hecho de menos salas de 4 jugadores y modo espectador [buuuaaaa]
Ver replays se hace mas cansino que ver combates en directo mientras esperas tu turno....


Pero bueno, no se puede tener todo en esta vida, aún así estoy contento.... la proxima semana será grandeeeeeee [fumando] jeje
holas ya solo me quedan los trofeos de todos los titulos iconos y superar el modo prueba ya me queda menos pero me queda lo mas cansino las pruebas de cada personaje joer


saludos
dios..qué paciencia. yo no sé si podría, igual hago lo que ha comentado alguno de vosotros de ir poquito a poco con cada personaje...X veces a la semana o así. pero ya empecé a hacer las pruebas de los personajes de toda la vida (ryu..ken..chun-li..) y estoy como para hacerlo con todos...puf...

por otra parte me he emperrao en sacarme 2 trofeos seguidos, el de pasarte el juego con todos los personajes, y el de no continuar ni una sola vez en modo normal o dificil. pues estoy intentando pasarme el juego en normal a 1 round con seth, que es el último personaje con el que me queda pasarme el juego...y es imposible....he llegado una sola vez al enemigo final, una al penúltimo...y otro montón de veces me he quedado por el camino porque me han vencido y he tenido que continuar....pufff....

en fin, al final lo acabaré haciendo por separao...

a ver si la semana que viene cuando saquen el parche para torneos echamos unas cuantas partidas XD

un saludo gente
ostras , e comprado por fin el juego oy , y por lo que veo me keda muxisimo que aprender , me lo e pasado en modo arcade con blanka , bison , sagat y ken en modo normal , pero en el online me an dado alguans palizas , poco a poco se koje experiencia no????? jajajajajaja agregadme para darnos algunas palizas ombre , mi ID es pacoaudia3 :)
en los desafios, no hay manera de que me salgan los que acaban en focus atack. por ejemplo rui o ken creo que es el 5º desafio, es salto y patada, puño en cuclillas, hadoken y focus atack. Bueno pues me sale todo pero no hay manera de enlazar el focus atack (trianglo+circulo) Algun consejo??
alvaro82 escribió:en los desafios, no hay manera de que me salgan los que acaban en focus atack. por ejemplo rui o ken creo que es el 5º desafio, es salto y patada, puño en cuclillas, hadoken y focus atack. Bueno pues me sale todo pero no hay manera de enlazar el focus atack (trianglo+circulo) Algun consejo??


quizá no te enlacen ya que tienes que cancelarlos con un "dash", esto es, correr para adelante o para atrás
pardox agregame cuando puedas para echar unas partidas que creo que eres de los pocos que no tengo agregados de aqui.

un saludo.
alvaro82 escribió:en los desafios, no hay manera de que me salgan los que acaban en focus atack. por ejemplo rui o ken creo que es el 5º desafio, es salto y patada, puño en cuclillas, hadoken y focus atack. Bueno pues me sale todo pero no hay manera de enlazar el focus atack (trianglo+circulo) Algun consejo??


Prueba a cambiar la configuración del mando y asignar el focus attack a un solo boton que no tu utilices en el combo. ;)
Ferran8R escribió:
alvaro82 escribió:en los desafios, no hay manera de que me salgan los que acaban en focus atack. por ejemplo rui o ken creo que es el 5º desafio, es salto y patada, puño en cuclillas, hadoken y focus atack. Bueno pues me sale todo pero no hay manera de enlazar el focus atack (trianglo+circulo) Algun consejo??


Prueba a cambiar la configuración del mando y asignar el focus attack a un solo boton que no tu utilices en el combo. ;)
quizá no te enlacen ya que tienes que cancelarlos con un "dash", esto es, correr para adelante o para atrás

ok, gracias a los 2, voy a probarlo [oki]
oye irme agregando ya algunos de por aki para exar unos combates al stret figter , mi ID es pacoaudia3. 1 saludo
Hacía mucho tiempo que un juego no me enganchaba y me hacía disfrutar como este. Aún soy muy malo, pero poco a poco voy haciendo todas las pruebas en normal de todos los personajes. Y puedo decir con orgullo que tras más de 3 horas de preparación me han salido los Ultra y Super Combos de Vega y Guile :cool:

Si alguien quiere luchar contra un paquete con el que ganar puntos que me agregue (vease la firma).
Gente, que tal?

Tengo una duda...

Me he puesto a jugar en superfacil, para sacar a todos los personajes. Solo me quedan por desbloquear a Akuma, Gouken y Seth.

Total, que empiezo con Ryu, y hago durante el modo arcade, 3 perfects y el resto, creo que son 4 o 5, final con Ultra Combo, incluido Seth. De repente, me salta la batalla contra Gouken. Lo gano con un perfect. Empiezan los créditos, y para mi sorpresa, no me dan el personaje.

Que he realizado mal para que no me lo den? El nivel de dificultad quizás?

Merci
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Tengo una duda...

Me he puesto a jugar en superfacil, para sacar a todos los personajes. Solo me quedan por desbloquear a Akuma, Gouken y Seth.

Total, que empiezo con Ryu, y hago durante el modo arcade, 3 perfects y el resto, creo que son 4 o 5, final con Ultra Combo, incluido Seth. De repente, me salta la batalla contra Gouken. Lo gano con un perfect. Empiezan los créditos, y para mi sorpresa, no me dan el personaje.

Que he realizado mal para que no me lo den? El nivel de dificultad quizás?

Merci


Primero te tiene que salir Akuma. Una vez lo venzas ya lo podras usar. Despues tienes que pasarte el arcade con Akuma, y de nuevo hacer lo de Ryu y tal hasta que te salga Gouken. En ese momento si lo vences si lo desbloquearas, pero hasta que no tengas a Akuma y te hayas pasado su arcade nada.
Tomja escribió:Primero te tiene que salir Akuma. Una vez lo venzas ya lo podras usar. Despues tienes que pasarte el arcade con Akuma, y de nuevo hacer lo de Ryu y tal hasta que te salga Gouken. En ese momento si lo vences si lo desbloquearas, pero hasta que no tengas a Akuma y te hayas pasado su arcade nada.

Ya tengo a Akuma. Hice lo mismo con Ryu, pero esta vez hice 2 perfects y 2 Ultra Combos final.

Después de Seth, saltó el combate con Akuma. Lo gané, y para la saca.

Ahora me pondré con Gouken, que será igual, pero jugando con Akuma, no?

Para Seth, es pasarse el juego con todos los personajes, incluidos Gouken y Akuma, verdad? Aparte de ello, hay que pasarse el modo arcade de alguna forma? Me refiero con algún numero de perfects o de Ultra combos?

Merci
una pregunta,, xk en los torneos de gamechariot cuando estan jugando justo debajo de la foto que esta al lado de la barra de energia ponen los puntos bp ! 50000BP no se supone que es una recreativa?
Emelyanenko escribió:una pregunta,, xk en los torneos de gamechariot cuando estan jugando justo debajo de la foto que esta al lado de la barra de energia ponen los puntos bp ! 50000BP no se supone que es una recreativa?


la tecnología avanza hasta tal punto de que cada jugador inserta una tarjeta ( tipo tarjeta de banco) en la que se registran todos sus datos del juego, así solo tienes que introducirla e ir jugando con tus estadísticas. creo que algo así tienen las recreativas del Tekken o.o
Uriel_Legion escribió:
Emelyanenko escribió:una pregunta,, xk en los torneos de gamechariot cuando estan jugando justo debajo de la foto que esta al lado de la barra de energia ponen los puntos bp ! 50000BP no se supone que es una recreativa?


la tecnología avanza hasta tal punto de que cada jugador inserta una tarjeta ( tipo tarjeta de banco) en la que se registran todos sus datos del juego, así solo tienes que introducirla e ir jugando con tus estadísticas. creo que algo así tienen las recreativas del Tekken o.o


Y las de mario kart arcade y otros muchos juegos en japon.En España como siempre lo veremos por alla el 2020 o puede que mas tarde /si es que llegamos a tenerlo algun dia,porque con los pedazos de salones que tenemos........Hoy he entrado a uno,lo tipico,sega rally,tekken 3.daytona y varios juegos guarros con un minimo de antiguedad de 10 años para arriba
yevo solo 3 dias con este juegazo y no veas como enganxa el jodio..............con sus limitaciones en 3 d y eso me gusta más que el tekken , será porque el street fighter 2 nos marcó a todos , hemos crecido con ese juego jajajajajajaja , volver a manejar a Ken , Ryu , Blanka y compañia no tiene precio................
Hoy he entrado a uno,lo tipico,sega rally,tekken 3.daytona y varios juegos guarros con un minimo de antiguedad de 10 años para arriba


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se te olvida la de Jurasic Park y el Time Crisis 2
Time Crisis II, todo un clasico del arcade rancio, con sus pistolas que supuestamente tienen retroceso, pero vaya, el uso y el paso son muy traicioneros... Yo no se ni como existen arcades en españa, por desgracia
como se consigue el trofeo de jugar diez partidas con solicitudes de combate?porque llevo mas de diez y no me a saltado,cuando se refiere a solicitudes de combate me imagino que sera cuando juegas online que pone solicitud de combate o punto de encuentro.gracias de antemano Saludos!!
Casty_999 escribió:como se consigue el trofeo de jugar diez partidas con solicitudes de combate?porque llevo mas de diez y no me a saltado,cuando se refiere a solicitudes de combate me imagino que sera cuando juegas online que pone solicitud de combate o punto de encuentro.gracias de antemano Saludos!!


No. Se refiere a 10 solicitudes de combate online mientras tu estas jugando al modo arcade. Tienes que activar esa posibilidad en las opciones del juego.
Ferran8R escribió:
Casty_999 escribió:como se consigue el trofeo de jugar diez partidas con solicitudes de combate?porque llevo mas de diez y no me a saltado,cuando se refiere a solicitudes de combate me imagino que sera cuando juegas online que pone solicitud de combate o punto de encuentro.gracias de antemano Saludos!!


No. Se refiere a 10 solicitudes de combate online mientras tu estas jugando al modo arcade. Tienes que activar esa posibilidad en las opciones del juego.


Asi? es esoo? yo pensaba que serian solicitudes de combate de amigos!!! por eso no me salia!!! ya que juego con eso desconectado!!!

PD: es que tenia el mismo problema que el... xD
Bueno, ya solo me falta sacar a Seth.

Ayer por la tarde, en nada, 10 minutos, conseguí a Gouken.

Por cierto, el sabado, saqué a Akuma, y me parece bastante difícil, hacer su Super y Ultra Combo.

Como coño se hace?

Merci
Tyler Durden escribió:Bueno, ya solo me falta sacar a Seth.

Ayer por la tarde, en nada, 10 minutos, conseguí a Gouken.

Por cierto, el sabado, saqué a Akuma, y me parece bastante difícil, hacer su Super y Ultra Combo.

Como coño se hace?

Merci


Yo no soy capaz tampoco y eso que sigo a la perfeccion la indicacion del ultracombo, pero nada
No se como habra que hacerlo
Saludos
Otra duda que me acaba de venir...

El trofeo Campeón Legendario dice "Derrota a Gouken y supera el modo Arcade en Superdifícil"

Por lo que yo entiendo es, sacar al personaje de Gouken (en cualquier nivel de dificultad) y luego, una vez lo tengas, elegir cualquier otro personaje y pasarte el arcade en superdifícil, no?
Tyler Durden escribió:Otra duda que me acaba de venir...

El trofeo Campeón Legendario dice "Derrota a Gouken y supera el modo Arcade en Superdifícil"

Por lo que yo entiendo es, sacar al personaje de Gouken (en cualquier nivel de dificultad) y luego, una vez lo tengas, elegir cualquier otro personaje y pasarte el arcade en superdifícil, no?

no, al hacer eso te dan el de pasartelo en superdicifil (que es otro). Para que te den ese supongo que tendras que pasartelo en superdificil haciendo el perfect y los 3 ultra finish para que despues de set te salga gouken, y todo eso en superdificil... [+risas]
12435 respuestas