reberes escribió:hombre yo de SF no entiendo mucho la verdad, pero los torneos offline de fifa en los que tengo experiencia muy alargada, se k los k ganan son buenos, pero son k mejor usan el manchester, el barça y algunos francia e inter. Luego les pones un equipo normalito y no hacen nada pk no tienen a su querido C.Ronaldo... Lo unico que haré del torneo es canviarlo para hacer un todos con el mismo personaje y ya ta(lo queria hacer como segundo torneo pero weno...), y asi los haré todos... pk lo k se demuestra es k muchos si no se pueden pillar el que mejor manejan, no les gusta provar otros aunk sea solo para divertirse...
.... Lo dices de verdad?? Pues compañero, alla tu pero eso solo ocasionara que se presenten:
A) 1000 Jugadores Amateaur con ese personaje aka "Mancos"
B) 2 Masters con ese personaje -> Y estos ganaran
Con lo cual propicias que no se apunte gente habitual sino casuales y un par de habituales. Los combates seran feos y aburridos. Torneo de Ryus? No entiendo que tiene de divertido estar tirando hadokens todo el rato, que supongo que ese es el objetivo.
El Fifa es el Fifa y no se puede comprar un Arcade con uno de Deportes.
Los torneos de SF deberian estar compuestos de estas caracteristicas:
A) Eleccion Libre del Personaje: Por motivos de que uses el que a ti mas te guste o el que mejor se acomode a tus estrategias. El personaje puede o no ser cambiado al pasar de ronda, nunca mientras. Aun asi hay torneos que te fijan que cojas 1 solo personaje. Excepciones: Personajes OverPower (En SF4 quizas se podria considerar Zangief pero =mente yo lo permitiria)
B) Se puede hacer liguilla pero no suele ser habitual. Eliminatorio el 90% desde 0.
C) Tiempo: 60 seg // 30 segundos es demasiado poco, y 99 es excesivo.
D) Rounds: 3. Puedes tener suerte en 1 partida, en 2... pero en 3 es dificil...
E) Partidas: 1 para previas, y depende del numero de aspirates, 3 en cuartos o semis para arriba.
F) Premios: No hace falta que sea en metalico, una firma guapa y un gif con un link al report del torneo ya es suficiente orgullo para el ganador.