[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

No entiendo muy bien cual es la discusión, por lo poco que leí (pido perdón por no leérmelo todo) entiendo que se quiere hacer un torneo y entre ellos excluir a zangief?? xD

Me hace gracia lo de elegir los jugadores random (o algo así entendí también) pero excluir a zangief... (que conste que yo no lo elijo nunca, no me gusta), si luchas contra gente que domina, y mucho, temen bastante más a un sagat que a un 'gief... Y digo que me hace gracia pq lo vería una parida como una catedral... de hecho si el torneo es decentillo, verás a casi todos los personajes sin que tu impongas ninguna restricción... También el excluir a gouken o akuma, y lo de seth aún lo entiendo menos, si es un luchador al que apenas se ve, me parece raro... Otro dato un akuma bueno apenas hace hadokens aéreos, no como el típico freaky online que lo ves todo el rato saltando hacia atrás y lanzándolo (al principio me costaban sudor y sangre... ahora :3_...)

Que conste a todo esto que yo soy muy malo, no me voy de pro ni nada por el estilo, pero cada día me hace más gracia la gente que se queja por luchar contra tanto shoto, debería ser una de las clases que más fáciles os resultara luchar, prácticamente sabéis lo que hará en cada momento, eso si... si vuestro rival es superior os ganará si o si.... pero shotos buenos se ven muy pocos, a mi, manejando mejor a ken que otros personajes, me resulta más fácil ganarle a un buen ryu con blanka que con ken, no se espera lo que haré (y eso que blanka es de los "comunes")

Uriel me muero por ver a tu viper, tiene que ser impresionante....
reberes escribió:hombre yo de SF no entiendo mucho la verdad, pero los torneos offline de fifa en los que tengo experiencia muy alargada, se k los k ganan son buenos, pero son k mejor usan el manchester, el barça y algunos francia e inter. Luego les pones un equipo normalito y no hacen nada pk no tienen a su querido C.Ronaldo... Lo unico que haré del torneo es canviarlo para hacer un todos con el mismo personaje y ya ta(lo queria hacer como segundo torneo pero weno...), y asi los haré todos... pk lo k se demuestra es k muchos si no se pueden pillar el que mejor manejan, no les gusta provar otros aunk sea solo para divertirse...


.... Lo dices de verdad?? Pues compañero, alla tu pero eso solo ocasionara que se presenten:
A) 1000 Jugadores Amateaur con ese personaje aka "Mancos"
B) 2 Masters con ese personaje -> Y estos ganaran

Con lo cual propicias que no se apunte gente habitual sino casuales y un par de habituales. Los combates seran feos y aburridos. Torneo de Ryus? No entiendo que tiene de divertido estar tirando hadokens todo el rato, que supongo que ese es el objetivo.

El Fifa es el Fifa y no se puede comprar un Arcade con uno de Deportes.

Los torneos de SF deberian estar compuestos de estas caracteristicas:
A) Eleccion Libre del Personaje: Por motivos de que uses el que a ti mas te guste o el que mejor se acomode a tus estrategias. El personaje puede o no ser cambiado al pasar de ronda, nunca mientras. Aun asi hay torneos que te fijan que cojas 1 solo personaje. Excepciones: Personajes OverPower (En SF4 quizas se podria considerar Zangief pero =mente yo lo permitiria)
B) Se puede hacer liguilla pero no suele ser habitual. Eliminatorio el 90% desde 0.
C) Tiempo: 60 seg // 30 segundos es demasiado poco, y 99 es excesivo.
D) Rounds: 3. Puedes tener suerte en 1 partida, en 2... pero en 3 es dificil...
E) Partidas: 1 para previas, y depende del numero de aspirates, 3 en cuartos o semis para arriba.
F) Premios: No hace falta que sea en metalico, una firma guapa y un gif con un link al report del torneo ya es suficiente orgullo para el ganador.
sanjito escribió:Uriel me muero por ver a tu viper, tiene que ser impresionante....


todas las noches a partir de las 00:00 más o menos estoy por el online, y alguna tarde que otra
Jordà_Master está baneado por "troll"
cuando empezara el torneo?

yo si juego me pillo o a gouken o a feilong.
Jordà_Master escribió:cuando empezara el torneo?

yo si juego me pillo o a gouken o a feilong.

Cuando alguien lo organice.

Joder con la mierda del martillo de Zangief. He estado en el entrenamiento y me he puesto a ver el daño que hace cada cosa:
Hadoken aereo de Akuma: 40
Hadoken Akuma: 60
Hadoken con llamas (3 HIT): 50x3= 150
Flying Barcelona Attack + cuchillada de Vega= 100
Flying Barcelona Attack + Izuna Drop de Vega = 150
Martillo de Zangief: 120 si el impacto es de los primeros y 140 si es el ultimo.

Un ataque sin apenas complejidad que lo para casi todo y hace 140!! Alucino. Lo normal seria que fuera la mitad!!

Por otro lado, usando como conejito de indias contra Ryu vi que los especiales van asi:
Vega Super: 330
Vega Ultra: 450
Akuma Super: 330
Akuma Ultra: 596

Puto Akuma como quita el desgraciado...
pero ten en cuenta que akuma tiene poquísima vida y entra en pajaritos muy rápidamente.
Jordà_Master está baneado por "troll"
Uriel_Legion escribió:pero ten en cuenta que akuma tiene poquísima vida y entra en pajaritos muy rápidamente.



y a mi ni gente en el online ni la maquina en dificil me ha pillado con el super o ultra de akuma, con que saltes ya te lo eskivas....
Jordà_Master escribió:
Uriel_Legion escribió:pero ten en cuenta que akuma tiene poquísima vida y entra en pajaritos muy rápidamente.



y a mi ni gente en el online ni la maquina en dificil me ha pillado con el super o ultra de akuma, con que saltes ya te lo eskivas....


Cuando se están levantando, si lo haces con el timing correcto ni lo puedes saltar ni evitarlo dandole un golpe, y defendiendose poco van a evitar. Que conste que a mi los akumas saltarines y spammers de hadokens son lo que más odio del nefasto online del juego.
cowlo escribió:
Jordà_Master escribió:
Uriel_Legion escribió:pero ten en cuenta que akuma tiene poquísima vida y entra en pajaritos muy rápidamente.



y a mi ni gente en el online ni la maquina en dificil me ha pillado con el super o ultra de akuma, con que saltes ya te lo eskivas....


Cuando se están levantando, si lo haces con el timing correcto ni lo puedes saltar ni evitarlo dandole un golpe, y defendiendose poco van a evitar. Que conste que a mi los akumas saltarines y spammers de hadokens son lo que más odio del nefasto online del juego.


ni la super ni el ultra de akuma entran en wake up, la super solo se puede colar de manera asegurada haciendo kara con el alante puño medio( hacer alante puño medio y antes de que de el primer golpe hacer el SUPER que no ultra, el rival estara como cubriendose y es obligado, el ultra haciendo eso no entra, la unica manera de colar el ultra asegurado es timearlo bien cuando te saltan en la cara si lo haces correctamente es antiaereo).
Ancient escribió:
reberes escribió:hombre yo de SF no entiendo mucho la verdad, pero los torneos offline de fifa en los que tengo experiencia muy alargada, se k los k ganan son buenos, pero son k mejor usan el manchester, el barça y algunos francia e inter. Luego les pones un equipo normalito y no hacen nada pk no tienen a su querido C.Ronaldo... Lo unico que haré del torneo es canviarlo para hacer un todos con el mismo personaje y ya ta(lo queria hacer como segundo torneo pero weno...), y asi los haré todos... pk lo k se demuestra es k muchos si no se pueden pillar el que mejor manejan, no les gusta provar otros aunk sea solo para divertirse...


.... Lo dices de verdad?? Pues compañero, alla tu pero eso solo ocasionara que se presenten:
A) 1000 Jugadores Amateaur con ese personaje aka "Mancos"
B) 2 Masters con ese personaje -> Y estos ganaran

Con lo cual propicias que no se apunte gente habitual sino casuales y un par de habituales. Los combates seran feos y aburridos. Torneo de Ryus? No entiendo que tiene de divertido estar tirando hadokens todo el rato, que supongo que ese es el objetivo.

El Fifa es el Fifa y no se puede comprar un Arcade con uno de Deportes.

Los torneos de SF deberian estar compuestos de estas caracteristicas:
A) Eleccion Libre del Personaje: Por motivos de que uses el que a ti mas te guste o el que mejor se acomode a tus estrategias. El personaje puede o no ser cambiado al pasar de ronda, nunca mientras. Aun asi hay torneos que te fijan que cojas 1 solo personaje. Excepciones: Personajes OverPower (En SF4 quizas se podria considerar Zangief pero =mente yo lo permitiria)
B) Se puede hacer liguilla pero no suele ser habitual. Eliminatorio el 90% desde 0.
C) Tiempo: 60 seg // 30 segundos es demasiado poco, y 99 es excesivo.
D) Rounds: 3. Puedes tener suerte en 1 partida, en 2... pero en 3 es dificil...
E) Partidas: 1 para previas, y depende del numero de aspirates, 3 en cuartos o semis para arriba.
F) Premios: No hace falta que sea en metalico, una firma guapa y un gif con un link al report del torneo ya es suficiente orgullo para el ganador.



oju tio pues montalo tu XD. Yo no quiero torneos repetitivos de elegir pesonaje en los que casi siempre uno se pilla el mismo... Un torneo vale, pero todos asi? lo que mola es ingeniar torneos. Se puede hacer uno eligiendo, otro a sorteo, otro todos con el mismo personaje y otro de rivales, luchadores menos habituales, etc. Esque para montar un torneo y que todos pillen Ryu, Ken, Gouken, Akuma, Sagar y en menor medida Sakura y Vega... Para mi tiene mucho mertio los japos que utilizan a Rose, Dhalsim o Gen...
alguien me puede explicar como jugar con los trajes descargados? he pagado por ellos, los he descargado chorropecientas veces, instalado y demas y no me aparecen para jugar con ellos. hay que hacer alguna tonteria especial?
tienes que asegurarte de la versión de juego que tienes (PAL, NTSC-J o NTSC) y descargar los trajes desde tu propia Store. luego seleccionas un personaje y le das a "alternative". listo
reberes escribió:
Ancient escribió:
reberes escribió:hombre yo de SF no entiendo mucho la verdad, pero los torneos offline de fifa en los que tengo experiencia muy alargada, se k los k ganan son buenos, pero son k mejor usan el manchester, el barça y algunos francia e inter. Luego les pones un equipo normalito y no hacen nada pk no tienen a su querido C.Ronaldo... Lo unico que haré del torneo es canviarlo para hacer un todos con el mismo personaje y ya ta(lo queria hacer como segundo torneo pero weno...), y asi los haré todos... pk lo k se demuestra es k muchos si no se pueden pillar el que mejor manejan, no les gusta provar otros aunk sea solo para divertirse...


.... Lo dices de verdad?? Pues compañero, alla tu pero eso solo ocasionara que se presenten:
A) 1000 Jugadores Amateaur con ese personaje aka "Mancos"
B) 2 Masters con ese personaje -> Y estos ganaran

Con lo cual propicias que no se apunte gente habitual sino casuales y un par de habituales. Los combates seran feos y aburridos. Torneo de Ryus? No entiendo que tiene de divertido estar tirando hadokens todo el rato, que supongo que ese es el objetivo.

El Fifa es el Fifa y no se puede comprar un Arcade con uno de Deportes.

Los torneos de SF deberian estar compuestos de estas caracteristicas:
A) Eleccion Libre del Personaje: Por motivos de que uses el que a ti mas te guste o el que mejor se acomode a tus estrategias. El personaje puede o no ser cambiado al pasar de ronda, nunca mientras. Aun asi hay torneos que te fijan que cojas 1 solo personaje. Excepciones: Personajes OverPower (En SF4 quizas se podria considerar Zangief pero =mente yo lo permitiria)
B) Se puede hacer liguilla pero no suele ser habitual. Eliminatorio el 90% desde 0.
C) Tiempo: 60 seg // 30 segundos es demasiado poco, y 99 es excesivo.
D) Rounds: 3. Puedes tener suerte en 1 partida, en 2... pero en 3 es dificil...
E) Partidas: 1 para previas, y depende del numero de aspirates, 3 en cuartos o semis para arriba.
F) Premios: No hace falta que sea en metalico, una firma guapa y un gif con un link al report del torneo ya es suficiente orgullo para el ganador.



oju tio pues montalo tu XD. Yo no quiero torneos repetitivos de elegir pesonaje en los que casi siempre uno se pilla el mismo... Un torneo vale, pero todos asi? lo que mola es ingeniar torneos. Se puede hacer uno eligiendo, otro a sorteo, otro todos con el mismo personaje y otro de rivales, luchadores menos habituales, etc. Esque para montar un torneo y que todos pillen Ryu, Ken, Gouken, Akuma, Sagar y en menor medida Sakura y Vega... Para mi tiene mucho mertio los japos que utilizan a Rose, Dhalsim o Gen...


Yo te doy directrices para que apañes un primer torneo que deje satisfechos a todos, si tuviera tiempo lo montaba yo mismo, pero trabajo como un negro y tengo poco tiempo de descanso.

Si te sirve de algo yo uso a Vega ;D! Y hay gente que le mola pillar a Blanka, Viper, Chun-li.... hay diversidad, pero hace falta conocer el genero. Y por mi mejor 1000 ryus/kens. Ya se mis puntos debiles y fuertes contra ellos ;)

PD: Considero que usar a Dhalsim tiene muuuuuuuuuuucho merito.

Hagamos una cosa, los que mas frecuentais el foro apuntad y copiad esta plantilla y valoremos la diversidad:

ID PS3 ------------ PERSONAJE:
Antvmon ---------- Vega

Copiad el mio, e id añadiendo los vuestros. Cuando tengamos una muestra significativa decidamos, si te parece bien ;)!
CAMBIANDO de tema, como puedo saber con que personajes me he pasado ya el modo arcade? lo pone en algun sitio? gracias...
Uriel_Legion escribió:tienes que asegurarte de la versión de juego que tienes (PAL, NTSC-J o NTSC) y descargar los trajes desde tu propia Store. luego seleccionas un personaje y le das a "alternative". listo



Impresionante cómo llevas a viper, los pedazo combos que llegas a enganchar... es un placer jugar contra ti, en serio, todo un espectáculo visual, de los combates más divertidos que jugué.

Tengo ganas de volver a jugar contra ti... No soy mucho de partidas igualadas (apenas jugué) no me mola que la fiebre puntos lleve a la gente a desconectarse, y tampoco me mola encontrarme un buen rival y sólo poder disfrutar de un combate contra él...

Pero bueno... en serio, me encantó, retomaré los vicios al sfIV que lo tengo muy olvidado (llevaba casi 2 semanas sin jugar nada, desde el torneo)
hombre,yo el torneo pienso que seri abueno cojiendo cada uno el que quiera.
yo por ejmplo cojeria viper,ninguno de los que habeis dicho me gusta,o en su caso tambien manejaria a blanca.por diversidad de personajes no creo que fuese.

por cierto,la solucion que tendrian que poner para los cabroncetes que se desconectan,es sencilla. creo que era en el mario kart de wii,si te desconectabas,perdias la leche de puntos.la solucion seria esa,si por ejmplo pierdes,te quitan 200,pero si te desconectas,400.
no creo que sea una cosa muy dificil de hacer XD
un saludo,y si hay torneo,me apunto
Yo me apuntaría al torneo, ¿cuando sería?

Eso si asl igual que otros, yo veo una chorrada el no dejar elegir personajes o banear otros tantos, cada cual ha aprendido a manejar el suyo y se sabe los pequeños truquillos, la igualdad de condiciones aquí es relativa.

Seth puede parecer overpowered pero pierde vida como un cerdo, igualito que akuma, además de que hay que ser muy bueno para manejarlo a la perfección.

Saludetes
Buenas! Pos a ver como se desarrolla el torneo =D

A parte de todo.. tengo el stick jodido =( asi que jugare con pad.. pero bueno, por cierto Uriel, luego te agrego echamos unas pocas ;)
alvaro82 escribió:CAMBIANDO de tema, como puedo saber con que personajes me he pasado ya el modo arcade? lo pone en algun sitio? gracias...

Ve a mirar los "extras" donde tienes todos los prologos de los personajes y los finales de los mismos con los que te lo has pasado.
los torneos competitivos siempre son en formato doble eliminatoria (winners y losers brackets) y al mejor de tres rounds. lo de banear personajes es absurdo cuando parece este street fighter el que menos diferencias entre top tier y bottom tier tiene de todos.
Yo estoy con mhtdtr.. en este SF es en el que menos diferencia hay entre top's y bottoms, así que eso de no poder usar ciertos chars es un tanto ridículo :/

Y sí, el formato debería de tener winners y loosers brackets, obviamente, es la mejor manera de realizar un torneo de este tipo, al menos yo los jugaba así en cs y demás =D
pos bueno despues de dar tantas bases a ver si se anima alguien a ahcer uno asi ;P
el 23 de mayo creo que habrá uno en ps3 en el salón del manga de granada, yo espero ir a ver si hago algo, por fin jugaré con gente offline XD, sin lag ni nada xD, me voy a cebar con los seismo-cancels de Viper muajajajaa
hola! ayer me pille el Street Fighter... tenia mono de lucha :P

el problema es que no entiendo la guía de movimientos! ya que no pone nada de cuadrado ni un stick... solo veo una cosa roja (que supongo que sera los controles especiales como la sala maquina...) y un símbolo de ataque, patada o puño...

que hago? porque no entiendo na...

xD

no hay una guia de movimientos pero con los controles cuadrado, X, Triangulo, O, con la cruceta o el stick? [mad]

Salu2!
nunca has hecho un "ayuken" de pequeño en alguna recreativa?. hay varias maneras de introducir los comandos:

-Los golpes normales, que son pulsando ,cuadrao, X,T,O,R1 y R2
-Los especiales: que necesitas de la cruceta direccional para realizarlos. por ejemplo, el más básico, los Hadoukens, que se realizan llevando el dedo desde abajo, hacia el frente, haciendo el recorrido. Echa un vistazo al teclado numérico de tu ordenador e imagina la cruceta dentro de él. entonces :

(controles si eres el 1 player)

8: arriba
4: atrás
2: abajo
6: adelante

un hadouken sería llevar el dedo desde 2 a 6, pasando (obviamente) por 3, lo que se suele llamar "un cuarto". entiendes?
por mucho que intento hacer el Ultra de Ryu, no me sale...

2 veces el aduken hacía delante y 3 veces el cuadrado rápido, no?

Es así, no? ein?

merci
Tyler Durden escribió:por mucho que intento hacer el Ultra de Ryu, no me sale...

2 veces el aduken hacía delante y 3 veces el cuadrado rápido, no?

Es así, no? ein?

merci


Nop, 2 veces haduken hacia adelante correcto, pero la 2º parte es los 3 puños a la vez (puño fuerte, puño medio y puño rapido) o lo que es lo mismo L1
Tomja escribió:
Tyler Durden escribió:por mucho que intento hacer el Ultra de Ryu, no me sale...

2 veces el aduken hacía delante y 3 veces el cuadrado rápido, no?

Es así, no? ein?

merci


Nop, 2 veces haduken hacia adelante correcto, pero la 2º parte es los 3 puños a la vez (puño fuerte, puño medio y puño rapido) o lo que es lo mismo L1

Ah, vale! Creía que era 3 veces puñetazo!

Por cierto, otra duda más, como se provoca?
a los 2 fuertes, puño fuerte+patada fuerte.
Shinichi escribió:a los 2 fuertes, puño fuerte+patada fuerte.

[oki]
Tyler Durden escribió:
Shinichi escribió:a los 2 fuertes, puño fuerte+patada fuerte.

[oki]


ke pasa... ke te compras el juego solo para provocar a los contrincantes???? eres un camorrista :p

yo lo jugue una tarde con un colega en 360 y desde entonces tengo la mosca detras de la oreja... asi que si lo veo "barato barato paisa" cae de seguro para pelearme con mi novia (que es lo unico a lo que no le importa jugar conmigo... curioso...)
Chimpum escribió:ke pasa... ke te compras el juego solo para provocar a los contrincantes???? eres un camorrista :p

Ya sabes que si [qmparto]

Chimpum escribió:yo lo jugue una tarde con un colega en 360 y desde entonces tengo la mosca detras de la oreja... asi que si lo veo "barato barato paisa" cae de seguro para pelearme con mi novia (que es lo unico a lo que no le importa jugar conmigo... curioso...)

La semana pasada lo pillé en amazon.co.uk por 22 libras, ahora está en 49...

Tengo una duda sobre los combos EX.

Cuando te están atacando, te sube la barra de venganza (la de los super y ultra combos). La barra de al lado, la azul, es la de los combos EX? Antes de que la barra de los ultras se cargue, se tienen que hacer los EX?

Sobre el trofeo de conseguir 365 finales con Super Combo o Ultra Combo, supongo que cuentan los 2, no? vamos, que no solo tengo que hacerlo con uno de los 2...

merci
Me voy hacr fan de Dan, tiene hasta un Super en el que solo provoca, las risas con este personaje estan aseguradas XD
buenas yo e tenio que dejar el juego abandonado es que des de que me lo compre no paraba y haora ma salido una semi ampolla en el dedo de tanto darle al juego que no puedo acer casi ningun movimiento decente [buuuaaaa]

pos nada asta que se cure no le metere caña


saludos
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
pardox escribió:buenas yo e tenio que dejar el juego abandonado es que des de que me lo compre no paraba y haora ma salido una semi ampolla en el dedo de tanto darle al juego que no puedo acer casi ningun movimiento decente [buuuaaaa]

pos nada asta que se cure no le metere caña


saludos



jejeej que weno!!!!!

yo me e pasado todos los contrareloj en normal y ahora me queda el ultimo de supervivencia tb en normal.
Tyler Durden escribió:Tengo una duda sobre los combos EX.

Cuando te están atacando, te sube la barra de venganza (la de los super y ultra combos). La barra de al lado, la azul, es la de los combos EX? Antes de que la barra de los ultras se cargue, se tienen que hacer los EX?

Sobre el trofeo de conseguir 365 finales con Super Combo o Ultra Combo, supongo que cuentan los 2, no? vamos, que no solo tengo que hacerlo con uno de los 2...

merci

Me autocito...
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tyler Durden escribió:
Tyler Durden escribió:Tengo una duda sobre los combos EX.

Cuando te están atacando, te sube la barra de venganza (la de los super y ultra combos). La barra de al lado, la azul, es la de los combos EX? Antes de que la barra de los ultras se cargue, se tienen que hacer los EX?

Sobre el trofeo de conseguir 365 finales con Super Combo o Ultra Combo, supongo que cuentan los 2, no? vamos, que no solo tengo que hacerlo con uno de los 2...

merci

Me autocito...



cuando te pegan te sube la barra del ultra combo, cuando pegas tu o haces atakes especiales(hadikens y tal) te sube la barra de super(la azul)
Nigel_Mansell escribió:cuando te pegan te sube la barra del ultra combo, cuando pegas tu o haces atakes especiales(hadikens y tal) te sube la barra de super(la azul)

Merci tio, pero eso lo tengo claro...

La duda que tengo es como hacer los ataques EX¿ Cuales son?

Por cierto, si alguien quiere ayuda con los trofeos de las partidas igualadas, que me agregue: TylerDurdenEOL [oki]
perdon por el error, confundi los terminos. sorry.
jofemaru escribió:los EX se hacen pulsando a la vez puño y patada normal, en el manual viene bien clarito y explicado.

[oki]

He vuelto a jugar con Ryu Arcade en nivel normal y me he fundido a Seth a la primera...algo de suerte he tenido, porque el otro día, estuve contra él una hora, pero no fui capaz de derrotarlo...
jofemaru escribió:los EX se hacen pulsando a la vez puño y patada normal, en el manual viene bien clarito y explicado.



pues parece que tu no te has enterao bien.... con eso haces el FOCUS ATTACK
los EX los haces apretando dos botones de puño, o dos botones de patada haciendo la media luna o lo que te haga falta. Por ejemplo, ejemplo facil. El hadouken haces el cuarto de luna y luego en vez de darle simplemente a un boton de puño, pues le das a 2 a la vez, y te saldra un EX. Claro que para esto tienes que tener una barra de SUPER (la azul)

un saludo
Para hacer un EX no hace falta tener la barra del Super Combo llena. Solo hace falta tener una porción. Cada vez que hagamos un EX, gastaremos una de esas cuatro porciones. Son como una versión un poco mejorada del ataque. Por ejemplo, un Hadoken hecho como ataque EX sólo puede ser detenido con otra bola de fuego EX. Si la intentas parar con una bola normal, la atraviesa. Igual que cuando haces el roll atack con Blanka como EX, puedes atravesar las bolas de fuego de los contrarios.

Yo tengo configurados los dos gatillos como si pulsases los tres botones de puño o los tres de patada a la vez, y así me es más facil hacer EX, ultras y super combos.
jofemaru escribió:los EX se hacen pulsando a la vez puño y patada normal, en el manual viene bien clarito y explicado.



El focus attack tambien viene explicadito [jaja] [jaja] [jaja] [toctoc]
ya se que no hablo del juego pero espero que me lo permitais.....me he bajado la peli de street fighter 4 con subtitulos en español y queria saber si alguien la ha visto para que me diga si merece la pena porque no se si tragarme una peli con subtitulos Saludos!
(mensaje borrado)
Uriel_Legion escribió:nunca has hecho un "ayuken" de pequeño en alguna recreativa?. hay varias maneras de introducir los comandos:

-Los golpes normales, que son pulsando ,cuadrao, X,T,O,R1 y R2
-Los especiales: que necesitas de la cruceta direccional para realizarlos. por ejemplo, el más básico, los Hadoukens, que se realizan llevando el dedo desde abajo, hacia el frente, haciendo el recorrido. Echa un vistazo al teclado numérico de tu ordenador e imagina la cruceta dentro de él. entonces :

(controles si eres el 1 player)

8: arriba
4: atrás
2: abajo
6: adelante

un hadouken sería llevar el dedo desde 2 a 6, pasando (obviamente) por 3, lo que se suele llamar "un cuarto". entiendes?



Yo antes sabia jugar al street fighter...................hasta que lei tu mini-tutorial [carcajad]
joder viendo unos videos de torneos japos, me di cuenta que nuestra forma de jugar al lado de la suya es totalmente distinta, todavia en el online no me he encontrado con nadie que haga un focus para parar un hadoken y asi evitar perder el daño, eso mismo lo hice yo el otro dia con sagat contra un bison solo saltaba y caia en picado y hacia psyco crush y me vino de perlas me regenere un cuarto de vida que habia dejado pendiente de los focus y le acabe ganando, son muy utiles los videos japos os los recomiendo.

Sobre todo los de daigo el maquina dle street fighter 3, que aqui recibe por todos los lados, pero se ve como enlazar los combos muy bien, sobretodo usando el focus para cancelar los ataques
pues yo veo mucho lo de absorver el daño.yo lo hago siempre que puedo y a veces me quedo flipado cuando desde la otra esquina me tiran un hadouken, lo absorvo, me tiran otro, lo absorvo y asi un rato. luego procuro que no me den para recuperar vida y tengo un ultra gratis. no entiendo como la gente regala ultras asi de alegremente.
XD hay paz no os enfadeis

que malgastais energias y hay en el online mucho rival para pelear, y muy buenos algunos por cierto


pregunta alguien sabe algo de futuras actualizaciones?

podiamos crear un hilo de mejoras para actualizaciones y enviarselo a capcom, si os parece y nos dejan. Yo no vi ninguno a parte de este.

:D

feliz Ha-do-ken y mejor Sho-ryu-ken o como se diga
una pregunta...paginas mas atrashe visto que para desbloquear a gouken hay que pasarse primero el juego con akuma.Pero luego la segunda vez en la que tienes que hacer el perfect etc. tambien tiene que ser con akuma?
Saludos.
12435 respuestas