[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Jordà_Master está baneado por "troll"
Rubia_Claudia escribió:
Jordà_Master escribió:eso sera con tu confiuracion de mando rubiaclaudia!!!

po yo que se sera eso jordamaster!!! dile tu como se hace no? digo [burla2]



dices bien,jejeje.

el ultra es: puño flojo, puño flojo, atras, patada floja y puño fuerte.

hazlo rapidito, el super es lo mismo pero en vez de alanta atras.
Bueno me pille el juego el sabado y hasta ayer no pude jugar un rato por la noche.Desde el 2 de megadrive que no jugaba y la verdad es que tampoco era un crack ni mucho menos y con los Tekken como que ya he cogido malos habitos.El tema es que en normal llego hasta Seth, pero el muy H de P me rebienta siempre y ya nose que hacer.El Ultra como se hace?Porq me sale el super pero el ultra con la barra llena nada... [snif]
Por cierto vaya pedazo de mierda que cuando te maten tengas que estar 30 segundos (cronometrados)de carga para volver a luchar...
Shooter27 escribió:Bueno me pille el juego el sabado y hasta ayer no pude jugar un rato por la noche.Desde el 2 de megadrive que no jugaba y la verdad es que tampoco era un crack ni mucho menos y con los Tekken como que ya he cogido malos habitos.El tema es que en normal llego hasta Seth, pero el muy H de P me rebienta siempre y ya nose que hacer.El Ultra como se hace?Porq me sale el super pero el ultra con la barra llena nada... [snif]
Por cierto vaya pedazo de mierda que cuando te maten tengas que estar 30 segundos (cronometrados)de carga para volver a luchar...


En opciones dentro del juego, dale a instalar datos. Veras como esos 30 segundos se reducen xD
yo lo ke veo imposible son los desafios en dificil, y en normal ya cuestan.. alguien hizo todos ???
ale ya me sacao todos los colores de los personajes y tambien el trofeo mañana le tiro alo de provocaciones joer que vicio e pillao.
el online tendra que esperar e jugado tengo casi 1800 puntos pero luego seguire metiendo caña de españa jeje es que en 4 dias no se puede hacer todo jeje


saludo

edito:ale el de provocaciones sacacado mañana mas jeje
Hago un llamamiento a todos aquellos que no hayan instalado el juego QUE LO INSTALEN DE UNA PUTA VEZ!!!

Opciones->Instalar; mira que es dificil eh?

Es que estoy harto de la peña que no se entera y por ella tener que esperar 15 segundos de carga cada combate, coño!
Jajajajaja
Ey en serio, ultimamente la peña flipa por un tubo, y esque, ya me ha pasado como quince veces, la peña se pilla a Akuma, y los veo pegando puñetazos flojos, sin tener aun la barra llena, y se dedican a seguir pegando puñetazos flojos sin tener la barra de super aun.....ni la de Ultra y claro obviamente, se les gana.

PD: estoy totalmente de acuerdo con "ANKuaK", porfavor instalar el juego!!!!
Jordà_Master escribió:
Rubia_Claudia escribió:
Jordà_Master escribió:eso sera con tu confiuracion de mando rubiaclaudia!!!

po yo que se sera eso jordamaster!!! dile tu como se hace no? digo [burla2]



dices bien,jejeje.

el ultra es: puño flojo, puño flojo, atras, patada floja y puño fuerte.

hazlo rapidito, el super es lo mismo pero en vez de alanta atras.


muchas gracias, luego lo probaremos!
pardox escribió:ale ya me sacao todos los colores de los personajes y tambien el trofeo mañana le tiro alo de provocaciones joer que vicio e pillao.
el online tendra que esperar e jugado tengo casi 1800 puntos pero luego seguire metiendo caña de españa jeje es que en 4 dias no se puede hacer todo jeje


saludo

edito:ale el de provocaciones sacacado mañana mas jeje


hasta donde hay que llegar para los 10 colores y provocaciones?

asias

a2! [bye]
juanlolo escribió:hasta donde hay que llegar para los 10 colores y provocaciones?

asias

a2! [bye]

El de los colores se saca si no me equivoco con los desafios de supervivencia y contrareloj. Y las provocaciones simplemente haciendo 10 provocaciones en cualquier combate (no tienes que hacrlas en el mismo).
Introvert escribió:
juanlolo escribió:hasta donde hay que llegar para los 10 colores y provocaciones?

asias

a2! [bye]

El de los colores se saca si no me equivoco con los desafios de supervivencia y contrareloj. Y las provocaciones simplemente haciendo 10 provocaciones en cualquier combate (no tienes que hacrlas en el mismo).


las provocaciones son 10 se sacan en desafio igual que los colores solo me queda hacer lo en dificil cronometrada y supervivencia

saludos
como pasais supervivencia dificil?? [+furioso]
a mi no es qe me maten en los ultimos rounds, esqe me mata el 1º siempre. me cojo a mi ken (si, soy adukero) y me cepilla en medio minuto... asi que ni me imagino los demas

a2! [bye]
juanlolo escribió:como pasais supervivencia dificil?? [+furioso]
a mi no es qe me maten en los ultimos rounds, esqe me mata el 1º siempre. me cojo a mi ken (si, soy adukero) y me cepilla en medio minuto... asi que ni me imagino los demas

a2! [bye]



yo simplemente me pillo a blanka que lo tengo picaete y me los paso jeje


saludos
Yo acabé ayer prueba normal, me queda prueba dificil que me da a mi que me va a llevar tiempo de cojones, pero creo que si acabo prueba dificil ya desbloqueo todos los iconos y titulos para sacar esos dos trofeos. Con 100 combates más online consigo el otro trofeo que me falta.
Que cerca y a la vez que lejos del platino [buuuaaaa]
Debo de ser el unico ser sobre la tierra que no es capaz de conseguir a Akuma... Con ken en nivel medio a 1 round... Estoy desesperado, si decidido.. VENDO EL PUTO JUEGO DE MIERDA QUE ME CAGO EN SUS MUERTOS Y EN LOS TIEMPOS DE CARGA DE CADA COMBATE QUE ME CAGO EN DIOS Y EN SU PUTA MADRE DE LOS CHINOS DE LOS COJONES, si, estoy cabreado ¬¬
RubaRuben escribió:Debo de ser el unico ser sobre la tierra que no es capaz de conseguir a Akuma... Con ken en nivel medio a 1 round... Estoy desesperado, si decidido.. VENDO EL PUTO JUEGO DE MIERDA QUE ME CAGO EN SUS MUERTOS Y EN LOS TIEMPOS DE CARGA DE CADA COMBATE QUE ME CAGO EN DIOS Y EN SU PUTA MADRE DE LOS CHINOS DE LOS COJONES, si, estoy cabreado ¬¬


Ponte nivel superfacil con Honda cabezazos todo el rato y listo.
RubaRuben escribió:Debo de ser el unico ser sobre la tierra que no es capaz de conseguir a Akuma... Con ken en nivel medio a 1 round... Estoy desesperado, si decidido.. VENDO EL PUTO JUEGO DE MIERDA QUE ME CAGO EN SUS MUERTOS Y EN LOS TIEMPOS DE CARGA DE CADA COMBATE QUE ME CAGO EN DIOS Y EN SU PUTA MADRE DE LOS CHINOS DE LOS COJONES, si, estoy cabreado ¬¬


Y aprende a leer, instala el juego.
RubaRuben escribió:Debo de ser el unico ser sobre la tierra que no es capaz de conseguir a Akuma... Con ken en nivel medio a 1 round... Estoy desesperado, si decidido.. VENDO EL PUTO JUEGO DE MIERDA QUE ME CAGO EN SUS MUERTOS Y EN LOS TIEMPOS DE CARGA DE CADA COMBATE QUE ME CAGO EN DIOS Y EN SU PUTA MADRE DE LOS CHINOS DE LOS COJONES, si, estoy cabreado ¬¬

Te veo un poco encendido no? xD
En opciones se puede instalar y asi no tendras que esperar tanto en los tiempos de carga.
Te recomiendo que si te parece dificil, no lo instales para que la carga sea menor... ya que si lo instalas en el HD, x alguna razon extraña, en el nivel superfail, el SETH se pone las pilas de duracel y parece estar de droga asta el culo... porque cuando lo tube instalado me parecia mas dificil pasarme a SETH en superfacil que en superdificil....

PD: como truco que he leido hace poco... si le das al start del segundo mando, antes de perder... no se te cuenta como perdida, y luego al ganar a tu segundo player puedes volver a retar contra el que estabas luchando... no lo he probado pero lo lei en varios sitios....
Darth_Cano escribió:Te recomiendo que si te parece dificil, no lo instales para que la carga sea menor... ya que si lo instalas en el HD, x alguna razon extraña, en el nivel superfail, el SETH se pone las pilas de duracel y parece estar de droga asta el culo... porque cuando lo tube instalado me parecia mas dificil pasarme a SETH en superfacil que en superdificil....


Frase candidata a leyenda urbana del dia.... [mad]

Anda que vaya tela la imaginacion que teneis.
Tomja escribió:
Darth_Cano escribió:Te recomiendo que si te parece dificil, no lo instales para que la carga sea menor... ya que si lo instalas en el HD, x alguna razon extraña, en el nivel superfail, el SETH se pone las pilas de duracel y parece estar de droga asta el culo... porque cuando lo tube instalado me parecia mas dificil pasarme a SETH en superfacil que en superdificil....


Frase candidata a leyenda urbana del dia.... [mad]

Anda que vaya tela la imaginacion que teneis.



pues anda que como venga tu hermano coja el mando y le de a los botones y te lo "PIKE" no te lo pasas en la vida xDDDD l
la de cosas que hay que oir hoy en dia.

un saludo.
Shinichi escribió:
Tomja escribió:
Darth_Cano escribió:Te recomiendo que si te parece dificil, no lo instales para que la carga sea menor... ya que si lo instalas en el HD, x alguna razon extraña, en el nivel superfail, el SETH se pone las pilas de duracel y parece estar de droga asta el culo... porque cuando lo tube instalado me parecia mas dificil pasarme a SETH en superfacil que en superdificil....


Frase candidata a leyenda urbana del dia.... [mad]

Anda que vaya tela la imaginacion que teneis.



pues anda que como venga tu hermano coja el mando y le de a los botones y te lo "PIKE" no te lo pasas en la vida xDDDD l
la de cosas que hay que oir hoy en dia.

un saludo.



Pues tiene toda la razón, además si dejas la ps3 en vertical y lo dejas sin instalar el juego se nota aun más fácil se tira todo el rato seth provocándote y no ataca, esta hasta eso divulgado por CAPCOM. Anda que vaya tela, dentro de poco se verá en las mejores revistas, no instalar los juegos en el disco duro que la inteligencia artificial de Ps3 aumenta jaja.


Imagen
Me lo compre,el sabado.Menudo juegazo,pero soy un noob,es lo que tiene no haber jugado mucho a Street Fighter.Agregarme:Valls21
joder, no me paso la fase 11 del time attack >____< lo eh intentado con todos los personajes.... y del survival me quede en el 19.
THumpER escribió:joder, no me paso la fase 11 del time attack >____< lo eh intentado con todos los personajes.... y del survival me quede en el 19.


insiste que al final se consiguen, yo estaba como tu atascado en varias y al final lo consegui pasar.
Bueno, uno que le acaba de llegar...

Si quereís echar partidas online, ya sabeís, agregarme a la PSN.

ID: TylerDurdenEOL

merci
Pedido el viernes en shopto, y me ha llegado hoy.

Antes de meterme en serio a apalizaros ( [tomaaa] ), me dedicaré a conseguir los PJs. Pero si algún manco como yo quiere practicar, en mi firma téneis mi PSN ID.

Saludos [bye]
Primera partida, nivel normal.

Me llego a Seth, con Ryu. Lo he tenido que dejar, porque después de 40 minutos, no he conseguido fundirmelo...

Este juego creo que va a ser desesperante...
Joder, yo lo pedí el día 3 de marzo a the hut, y al fin ayer me ponen que me lo han mandado, que ganas que llegue.
payin escribió:Joder, yo lo pedí el día 3 de marzo a the hut, y al fin ayer me ponen que me lo han mandado, que ganas que llegue.

Yo lo pedí el lunes a amazon, junto con el RE 5, y ya los tengo en casa [oki]
Pregunta sobre gouken:

¿Alguien tiene alguna manera de cuadrar el ultra despues de un combo, para no dar tiempo al rival a defenderse? Puedo hacerlo de una manera pero solo si el rival está de espalda contra una pared. Lo que me interesa es hacerlo en cualquier sitio [carcajad] .

A ver si de esta manera les doy caña a los akumas saltarines del online, es decir, el 80% de los jugadores, qué ya me tienen hasta los mismisimos!
Hola otro que se acaba de pillar el SF4 hace dos dias y me parese un juegazo pero... DIOS YA ESTOY HASTA LOS COJO... DE SETH. Por dios no hay quien se lo cargue si peleas de cerca con el te agarra y te levanta pa el aire cuando le se sale de la punta de la p... y si luchas de lejos pega el saltito ese contra la pared y ala ya esta al ladito tuyo dandote cremita... joder me tiene hasta los huevos...
alguien sabe alguna forma "fasil" de ganarle con alguno de los personajes? Con Ryu mas o menos me apaño combinando el hadoken cuando esta lejos y el shoyuken cuando salta asia mi pero... k va nunca le gano a la primera

Por cierto, no estoy seguro pero Seth siempre es igual de dificil no ? porque de momento solo e jugado en normal y ya era chungo pero es que lo e probado en fasil y... me parese igual o peor, en normal use 3 continues hasta lograr ganarle y en fasil 5 o 6 con Ryu... tal vez para Seth da igual que dificultad cojas siempre es igual
al3xs escribió:Hola otro que se acaba de pillar el SF4 hace dos dias y me parese un juegazo pero... DIOS YA ESTOY HASTA LOS COJO... DE SETH. Por dios no hay quien se lo cargue si peleas de cerca con el te agarra y te levanta pa el aire cuando le se sale de la punta de la p... y si luchas de lejos pega el saltito ese contra la pared y ala ya esta al ladito tuyo dandote cremita... joder me tiene hasta los huevos...
alguien sabe alguna forma "fasil" de ganarle con alguno de los personajes? Con Ryu mas o menos me apaño combinando el hadoken cuando esta lejos y el shoyuken cuando salta asia mi pero... k va nunca le gano a la primera

Por cierto, no estoy seguro pero Seth siempre es igual de dificil no ? porque de momento solo e jugado en normal y ya era chungo pero es que lo e probado en fasil y... me parese igual o peor, en normal use 3 continues hasta lograr ganarle y en fasil 5 o 6 con Ryu... tal vez para Seth da igual que dificultad cojas siempre es igual


fasil [mad]
--------------------------------------------

Capcom para cuando una patch con la dificultad Super Extremadamente Ultra Difícil? :cool:
buenas gente.
recien e adquirido hoy el juego,mas o menos me hago con viper,y ryu.
un par de preguntas,k tampoco tiene que ver con el juego en si:

1-el platino de este juego es jodido no?por lo que veo

2-la gente del online son todos igual de repetitivos??por que me he hechado yo 7 peleas,ay con mi viper recien aprendidos los combos,y vamos,e tenido mas variedad que todos juntos. de primeras,e peleado con 6 sagat,que menos uno,se han rayado todos a bolitas,y el otro personaje,contra zangief,que madre mia,ese se a rayado a una especie de agarre.

el ofline,lo e disfrutado,el online,me han terminado desesperando [+risas] [+risas]
un saludo
los edsafios dificiles los dejo por imposible, kon sagat no me sale ni el FAKE KICK , como kojo.. se ahce? pone (empieza por tatada fuerte) patada fuerte.. en fin..
El fake kick se hace apretando el botón de patada 2 veces (pero muy muy muy rapido)

Yo los desafios los voy sacando, excepto los que hay focus de por medio. Que esos ya se los pueden meter por ahi [uzi]
Jori escribió:El fake kick se hace apretando el botón de patada 2 veces (pero muy muy muy rapido)

Yo los desafios los voy sacando, excepto los que hay focus de por medio. Que esos ya se los pueden meter por ahi [uzi]


Yo lo que hago es ponerme focus en un boton,ademas segun el pesonaje o el combo que me pidan me configuro los botones a cada combo para ponerme los botones mas a mano

El focus no hay que cargarlo al maximo,solo hasta el momento justo que brille el personaje,yo por ahora tengo toda la primera fila hechos y la segunda tambien todos menos abel que aun no he empezado,mas o menos ya llevo 2/3 de las pruebas hechas.

Si alguna no te sale lo mejor es dejarlo para otro dia y ya sale jejeje
al3xs escribió:Hola otro que se acaba de pillar el SF4 hace dos dias y me parese un juegazo pero... DIOS YA ESTOY HASTA LOS COJO... DE SETH. Por dios no hay quien se lo cargue si peleas de cerca con el te agarra y te levanta pa el aire cuando le se sale de la punta de la p... y si luchas de lejos pega el saltito ese contra la pared y ala ya esta al ladito tuyo dandote cremita... joder me tiene hasta los huevos...
alguien sabe alguna forma "fasil" de ganarle con alguno de los personajes? Con Ryu mas o menos me apaño combinando el hadoken cuando esta lejos y el shoyuken cuando salta asia mi pero... k va nunca le gano a la primera

Por cierto, no estoy seguro pero Seth siempre es igual de dificil no ? porque de momento solo e jugado en normal y ya era chungo pero es que lo e probado en fasil y... me parese igual o peor, en normal use 3 continues hasta lograr ganarle y en fasil 5 o 6 con Ryu... tal vez para Seth da igual que dificultad cojas siempre es igual

Yo estaba como tu, me mataba 1 y otra vez (entre este y Zangief y sus agarres...hasta los coj.nes), la historia es que llegaba hasta el + o - rapido(en normal) pero me fundia.Asi que me fui a entrenamiento y ale a aprender el Ultracombo que no sabia hacerlo.Una vez aprendido fue llegar y ganarlo a la primera(no sin sufrimiento [+risas] ).Asi que yo me dedicaba a defender y barrido cuando acababa sus ataques Y ME DEJABA, que esa es otra...y ataques rapidos medios o suaves de esos.
vegitem escribió:buenas gente.
recien e adquirido hoy el juego,mas o menos me hago con viper,y ryu.
un par de preguntas,k tampoco tiene que ver con el juego en si:

1-el platino de este juego es jodido no?por lo que veo

2-la gente del online son todos igual de repetitivos??por que me he hechado yo 7 peleas,ay con mi viper recien aprendidos los combos,y vamos,e tenido mas variedad que todos juntos. de primeras,e peleado con 6 sagat,que menos uno,se han rayado todos a bolitas,y el otro personaje,contra zangief,que madre mia,ese se a rayado a una especie de agarre.

el ofline,lo e disfrutado,el online,me han terminado desesperando [+risas] [+risas]
un saludo


A mi tambien me pasa igual, yo soy mas de ir probando combos y encadenar cosas, pero me encuentro mucha gente en el online que hacen lo mismo todo el rato. Me habré enfrentado a mas de 20 sagats... y todos con la bola de fuego que es mas rapida que la del ken o el ryu y ale... y si te acercas, te agarra y venga vuelta a empezar... eso para mi no es luchar. No se la gente como disfruta haciendo eso... tendran 3000 puntos pero no creo que disfruten de la batalla...
En mi humilde opinion claro, jeje.
zeusdeza escribió:
al3xs escribió:Hola otro que se acaba de pillar el SF4 hace dos dias y me parese un juegazo pero... DIOS YA ESTOY HASTA LOS COJO... DE SETH. Por dios no hay quien se lo cargue si peleas de cerca con el te agarra y te levanta pa el aire cuando le se sale de la punta de la p... y si luchas de lejos pega el saltito ese contra la pared y ala ya esta al ladito tuyo dandote cremita... joder me tiene hasta los huevos...
alguien sabe alguna forma "fasil" de ganarle con alguno de los personajes? Con Ryu mas o menos me apaño combinando el hadoken cuando esta lejos y el shoyuken cuando salta asia mi pero... k va nunca le gano a la primera

Por cierto, no estoy seguro pero Seth siempre es igual de dificil no ? porque de momento solo e jugado en normal y ya era chungo pero es que lo e probado en fasil y... me parese igual o peor, en normal use 3 continues hasta lograr ganarle y en fasil 5 o 6 con Ryu... tal vez para Seth da igual que dificultad cojas siempre es igual


fasil [mad]
--------------------------------------------

Capcom para cuando una patch con la dificultad Super Extremadamente Ultra Difícil? :cool:


Grasias as cido de gran alluda pa my profe aprobe el examen? [agggtt]

Shooter27 escribió:
al3xs escribió:Hola otro que se acaba de pillar el SF4 hace dos dias y me parese un juegazo pero... DIOS YA ESTOY HASTA LOS COJO... DE SETH. Por dios no hay quien se lo cargue si peleas de cerca con el te agarra y te levanta pa el aire cuando le se sale de la punta de la p... y si luchas de lejos pega el saltito ese contra la pared y ala ya esta al ladito tuyo dandote cremita... joder me tiene hasta los huevos...
alguien sabe alguna forma "fasil" de ganarle con alguno de los personajes? Con Ryu mas o menos me apaño combinando el hadoken cuando esta lejos y el shoyuken cuando salta asia mi pero... k va nunca le gano a la primera

Por cierto, no estoy seguro pero Seth siempre es igual de dificil no ? porque de momento solo e jugado en normal y ya era chungo pero es que lo e probado en fasil y... me parese igual o peor, en normal use 3 continues hasta lograr ganarle y en fasil 5 o 6 con Ryu... tal vez para Seth da igual que dificultad cojas siempre es igual

Yo estaba como tu, me mataba 1 y otra vez (entre este y Zangief y sus agarres...hasta los coj.nes), la historia es que llegaba hasta el + o - rapido(en normal) pero me fundia.Asi que me fui a entrenamiento y ale a aprender el Ultracombo que no sabia hacerlo.Una vez aprendido fue llegar y ganarlo a la primera(no sin sufrimiento [+risas] ).Asi que yo me dedicaba a defender y barrido cuando acababa sus ataques Y ME DEJABA, que esa es otra...y ataques rapidos medios o suaves de esos.


Ok probare a tu manera gracias. Supongo que el personajes que usas es Ryu no ?
Weno el tema de los Sagat lo tienes facil. Sabes a que juegan y se ve de lejos si adoptan postura defensiva o atacante. Cuando lleves unos cuantos combates sabras por donde debes atacar. Por lo menos ya sabes que a Hadôkens no lo vas a ganar asi que intenta hacer otras cosas ;)

Yo al principio odiaba a los Ken, Ryu y cia. pero cuanto mas juegas contra ellos mas facil es ganarles ya que conoces sus puntos debiles y los tuyos a la vez. Solo trata de pillarles las desventajas.

Por suerte no hay mucha gente experta en Vega, o si los hay no me los encuentro, pero suele ser un personaje desconcertante.

Creo que cuando lo domine al 100% me pillare a Abel, que veo que tendra futuro en el mundo de los SF.
Athal_berth escribió:
vegitem escribió:buenas gente.
recien e adquirido hoy el juego,mas o menos me hago con viper,y ryu.
un par de preguntas,k tampoco tiene que ver con el juego en si:

1-el platino de este juego es jodido no?por lo que veo

2-la gente del online son todos igual de repetitivos??por que me he hechado yo 7 peleas,ay con mi viper recien aprendidos los combos,y vamos,e tenido mas variedad que todos juntos. de primeras,e peleado con 6 sagat,que menos uno,se han rayado todos a bolitas,y el otro personaje,contra zangief,que madre mia,ese se a rayado a una especie de agarre.

el ofline,lo e disfrutado,el online,me han terminado desesperando [+risas] [+risas]
un saludo


A mi tambien me pasa igual, yo soy mas de ir probando combos y encadenar cosas, pero me encuentro mucha gente en el online que hacen lo mismo todo el rato. Me habré enfrentado a mas de 20 sagats... y todos con la bola de fuego que es mas rapida que la del ken o el ryu y ale... y si te acercas, te agarra y venga vuelta a empezar... eso para mi no es luchar. No se la gente como disfruta haciendo eso... tendran 3000 puntos pero no creo que disfruten de la batalla...
En mi humilde opinion claro, jeje.



coincidimos en la opinion,jeje. yo era mi primer dia,y e pensado: "voy a hechar un online,pero tendre que aprenderme unos cuantos ataques,no voy a rayar al tio con lo mismo todo el rato". pues entro con mis "combos",y veo ese increible repertorio de ataques y de combos alucinantes que tiene la gente [+risas] [+risas]

gracias ancient por el consejillo,supongo que sera cuestion de ir aprendiendote los ataques. la verdad que es mi primer street figther,ya que siempre e sido bueno en los king of figthers,y la verdad que no me esta costando mucho aprender a manejar a viper,es mas me da un aire a leona,personaje que dominaba a la perfeccion.
a ver si nos vemos en el onlilne gente,y poder jugar con gente decente [360º]
un saludo
Para el Fake kick de Sagat,prueba a salto + HK lejos del rival y cuando estes cayendo enlaza HK+HK.Un saludo
La mejor forma de pasarte el juego (si te lo quieres pasar rapido) es coger a M.Bison y hacer todo el rato Abajo+patada fuerte es infalible asi se pasa en nada de tiempo , y tambien la vieja tecnica de salto a un lado Abajo+patada fuerte (entonces el contrincante cae y tu saltas al otro lado y lo repites) en modo facil es infalible

Pero aun asi , yo me lo pase en superdificil y solo tuve que luchar contra Seth 2 veces para pasarmelo (simplemente coge practica y busca tu personaje adecuado)

Saludos
al3xs escribió:
zeusdeza escribió:
al3xs escribió:Hola otro que se acaba de pillar el SF4 hace dos dias y me parese un juegazo pero... DIOS YA ESTOY HASTA LOS COJO... DE SETH. Por dios no hay quien se lo cargue si peleas de cerca con el te agarra y te levanta pa el aire cuando le se sale de la punta de la p... y si luchas de lejos pega el saltito ese contra la pared y ala ya esta al ladito tuyo dandote cremita... joder me tiene hasta los huevos...
alguien sabe alguna forma "fasil" de ganarle con alguno de los personajes? Con Ryu mas o menos me apaño combinando el hadoken cuando esta lejos y el shoyuken cuando salta asia mi pero... k va nunca le gano a la primera

Por cierto, no estoy seguro pero Seth siempre es igual de dificil no ? porque de momento solo e jugado en normal y ya era chungo pero es que lo e probado en fasil y... me parese igual o peor, en normal use 3 continues hasta lograr ganarle y en fasil 5 o 6 con Ryu... tal vez para Seth da igual que dificultad cojas siempre es igual


fasil [mad]
--------------------------------------------

Capcom para cuando una patch con la dificultad Super Extremadamente Ultra Difícil? :cool:


Grasias as cido de gran alluda pa my profe aprobe el examen? [agggtt]

Shooter27 escribió:
al3xs escribió:Hola otro que se acaba de pillar el SF4 hace dos dias y me parese un juegazo pero... DIOS YA ESTOY HASTA LOS COJO... DE SETH. Por dios no hay quien se lo cargue si peleas de cerca con el te agarra y te levanta pa el aire cuando le se sale de la punta de la p... y si luchas de lejos pega el saltito ese contra la pared y ala ya esta al ladito tuyo dandote cremita... joder me tiene hasta los huevos...
alguien sabe alguna forma "fasil" de ganarle con alguno de los personajes? Con Ryu mas o menos me apaño combinando el hadoken cuando esta lejos y el shoyuken cuando salta asia mi pero... k va nunca le gano a la primera

Por cierto, no estoy seguro pero Seth siempre es igual de dificil no ? porque de momento solo e jugado en normal y ya era chungo pero es que lo e probado en fasil y... me parese igual o peor, en normal use 3 continues hasta lograr ganarle y en fasil 5 o 6 con Ryu... tal vez para Seth da igual que dificultad cojas siempre es igual

Yo estaba como tu, me mataba 1 y otra vez (entre este y Zangief y sus agarres...hasta los coj.nes), la historia es que llegaba hasta el + o - rapido(en normal) pero me fundia.Asi que me fui a entrenamiento y ale a aprender el Ultracombo que no sabia hacerlo.Una vez aprendido fue llegar y ganarlo a la primera(no sin sufrimiento [+risas] ).Asi que yo me dedicaba a defender y barrido cuando acababa sus ataques Y ME DEJABA, que esa es otra...y ataques rapidos medios o suaves de esos.


Ok probare a tu manera gracias. Supongo que el personajes que usas es Ryu no ?
Una pregunta...a ver..es que cuando salió el juego a la venta se comentaba mucho y ya no supe nada más. Se hablaba ke Capcom iba a sacar como un parche o actualización (nada que ver con el kit de trajes nuevos pagando) en el que se incluiría un modo torneo, entre otras cosas. Se sabe algo sobre esto??

PD. Juegazo!!!!!!!!!!!
jriquelme10 escribió:Una pregunta...a ver..es que cuando salió el juego a la venta se comentaba mucho y ya no supe nada más. Se hablaba ke Capcom iba a sacar como un parche o actualización (nada que ver con el kit de trajes nuevos pagando) en el que se incluiría un modo torneo, entre otras cosas. Se sabe algo sobre esto??

PD. Juegazo!!!!!!!!!!!


segun capcom estan trabajando en el parche pero aun no se sabe cuando lo sacaran, menos mal que dijeron que lo sacarian a la vez que el juego.
Ademas de Dee Jay y T. Hawk...

Y a ver si rectifican la mierda de ataque del Martillo de Zangief, que alguno con los que he jugado solo sabe Coger + Martillo :S
ojalá lo saquen pronto, y ke esté bien porque tanto tiempo preparandolo...total esos personajes ya existían, no es hacerlo desde 0. Y si...esta vez es muy sencillo que salga el Piledriver de Zangief, porke en los anteriores SF era re-complicado. Aunque para mi, mucho mejor, es un ataque increible!!!
dudas sobre el trofeo de sol naciente como se saca jugando en red o vale contra la maquina por que e echo muchisimos ultras de esos y no salen

alguien que lo sepa


gracias ya me queda menos llevo un 62 % de trofeos je je


saludines
pardox escribió:dudas sobre el trofeo de sol naciente como se saca jugando en red o vale contra la maquina por que e echo muchisimos ultras de esos y no salen

alguien que lo sepa


gracias ya me queda menos llevo un 62 % de trofeos je je


saludines


vale contra quien sea, si te sacas el de completar todos los desafios dificiles tendras el platino te lo garantizo.
necesito ayuda chavales!! xD

la cosa sq por mas q lo intento no consigo desbloquear al puto akuma... a ver ya tengo a todos los demás personajes (menos a goukuen y seth claro está) y me lo he pasado con todos pero al pasármelo otra vez con alguno hago eso de los 2 perfects y maaaazo de ultra combo finish de esos y siempre, pero SIEMPRE, me sale el puto último combate contra el jodido gouken!! q le gano y no me lo dan, pero supongo q eso es xq no me lo paso con akuma no???

a ver si me respondeis q es super triiiiiiiiiste no tener a todos los personajes...
12435 respuestas