› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Rubia_Claudia escribió:Jordà_Master escribió:eso sera con tu confiuracion de mando rubiaclaudia!!!
po yo que se sera eso jordamaster!!! dile tu como se hace no? digo
Shooter27 escribió:Bueno me pille el juego el sabado y hasta ayer no pude jugar un rato por la noche.Desde el 2 de megadrive que no jugaba y la verdad es que tampoco era un crack ni mucho menos y con los Tekken como que ya he cogido malos habitos.El tema es que en normal llego hasta Seth, pero el muy H de P me rebienta siempre y ya nose que hacer.El Ultra como se hace?Porq me sale el super pero el ultra con la barra llena nada...
Por cierto vaya pedazo de mierda que cuando te maten tengas que estar 30 segundos (cronometrados)de carga para volver a luchar...
Jordà_Master escribió:Rubia_Claudia escribió:Jordà_Master escribió:eso sera con tu confiuracion de mando rubiaclaudia!!!
po yo que se sera eso jordamaster!!! dile tu como se hace no? digo
dices bien,jejeje.
el ultra es: puño flojo, puño flojo, atras, patada floja y puño fuerte.
hazlo rapidito, el super es lo mismo pero en vez de alanta atras.
pardox escribió:ale ya me sacao todos los colores de los personajes y tambien el trofeo mañana le tiro alo de provocaciones joer que vicio e pillao.
el online tendra que esperar e jugado tengo casi 1800 puntos pero luego seguire metiendo caña de españa jeje es que en 4 dias no se puede hacer todo jeje
saludo
edito:ale el de provocaciones sacacado mañana mas jeje
juanlolo escribió:hasta donde hay que llegar para los 10 colores y provocaciones?
asias
a2!
Introvert escribió:juanlolo escribió:hasta donde hay que llegar para los 10 colores y provocaciones?
asias
a2!
El de los colores se saca si no me equivoco con los desafios de supervivencia y contrareloj. Y las provocaciones simplemente haciendo 10 provocaciones en cualquier combate (no tienes que hacrlas en el mismo).
juanlolo escribió:como pasais supervivencia dificil??
a mi no es qe me maten en los ultimos rounds, esqe me mata el 1º siempre. me cojo a mi ken (si, soy adukero) y me cepilla en medio minuto... asi que ni me imagino los demas
a2!
RubaRuben escribió:Debo de ser el unico ser sobre la tierra que no es capaz de conseguir a Akuma... Con ken en nivel medio a 1 round... Estoy desesperado, si decidido.. VENDO EL PUTO JUEGO DE MIERDA QUE ME CAGO EN SUS MUERTOS Y EN LOS TIEMPOS DE CARGA DE CADA COMBATE QUE ME CAGO EN DIOS Y EN SU PUTA MADRE DE LOS CHINOS DE LOS COJONES, si, estoy cabreado ¬¬
RubaRuben escribió:Debo de ser el unico ser sobre la tierra que no es capaz de conseguir a Akuma... Con ken en nivel medio a 1 round... Estoy desesperado, si decidido.. VENDO EL PUTO JUEGO DE MIERDA QUE ME CAGO EN SUS MUERTOS Y EN LOS TIEMPOS DE CARGA DE CADA COMBATE QUE ME CAGO EN DIOS Y EN SU PUTA MADRE DE LOS CHINOS DE LOS COJONES, si, estoy cabreado ¬¬
Darth_Cano escribió:Te recomiendo que si te parece dificil, no lo instales para que la carga sea menor... ya que si lo instalas en el HD, x alguna razon extraña, en el nivel superfail, el SETH se pone las pilas de duracel y parece estar de droga asta el culo... porque cuando lo tube instalado me parecia mas dificil pasarme a SETH en superfacil que en superdificil....
Tomja escribió:Darth_Cano escribió:Te recomiendo que si te parece dificil, no lo instales para que la carga sea menor... ya que si lo instalas en el HD, x alguna razon extraña, en el nivel superfail, el SETH se pone las pilas de duracel y parece estar de droga asta el culo... porque cuando lo tube instalado me parecia mas dificil pasarme a SETH en superfacil que en superdificil....
Frase candidata a leyenda urbana del dia....
Anda que vaya tela la imaginacion que teneis.
Shinichi escribió:Tomja escribió:Darth_Cano escribió:Te recomiendo que si te parece dificil, no lo instales para que la carga sea menor... ya que si lo instalas en el HD, x alguna razon extraña, en el nivel superfail, el SETH se pone las pilas de duracel y parece estar de droga asta el culo... porque cuando lo tube instalado me parecia mas dificil pasarme a SETH en superfacil que en superdificil....
Frase candidata a leyenda urbana del dia....
Anda que vaya tela la imaginacion que teneis.
pues anda que como venga tu hermano coja el mando y le de a los botones y te lo "PIKE" no te lo pasas en la vida xDDDD l
la de cosas que hay que oir hoy en dia.
un saludo.
THumpER escribió:joder, no me paso la fase 11 del time attack >____< lo eh intentado con todos los personajes.... y del survival me quede en el 19.
payin escribió:Joder, yo lo pedí el día 3 de marzo a the hut, y al fin ayer me ponen que me lo han mandado, que ganas que llegue.
al3xs escribió:Hola otro que se acaba de pillar el SF4 hace dos dias y me parese un juegazo pero... DIOS YA ESTOY HASTA LOS COJO... DE SETH. Por dios no hay quien se lo cargue si peleas de cerca con el te agarra y te levanta pa el aire cuando le se sale de la punta de la p... y si luchas de lejos pega el saltito ese contra la pared y ala ya esta al ladito tuyo dandote cremita... joder me tiene hasta los huevos...
alguien sabe alguna forma "fasil" de ganarle con alguno de los personajes? Con Ryu mas o menos me apaño combinando el hadoken cuando esta lejos y el shoyuken cuando salta asia mi pero... k va nunca le gano a la primera
Por cierto, no estoy seguro pero Seth siempre es igual de dificil no ? porque de momento solo e jugado en normal y ya era chungo pero es que lo e probado en fasil y... me parese igual o peor, en normal use 3 continues hasta lograr ganarle y en fasil 5 o 6 con Ryu... tal vez para Seth da igual que dificultad cojas siempre es igual
Jori escribió:El fake kick se hace apretando el botón de patada 2 veces (pero muy muy muy rapido)
Yo los desafios los voy sacando, excepto los que hay focus de por medio. Que esos ya se los pueden meter por ahi
al3xs escribió:Hola otro que se acaba de pillar el SF4 hace dos dias y me parese un juegazo pero... DIOS YA ESTOY HASTA LOS COJO... DE SETH. Por dios no hay quien se lo cargue si peleas de cerca con el te agarra y te levanta pa el aire cuando le se sale de la punta de la p... y si luchas de lejos pega el saltito ese contra la pared y ala ya esta al ladito tuyo dandote cremita... joder me tiene hasta los huevos...
alguien sabe alguna forma "fasil" de ganarle con alguno de los personajes? Con Ryu mas o menos me apaño combinando el hadoken cuando esta lejos y el shoyuken cuando salta asia mi pero... k va nunca le gano a la primera
Por cierto, no estoy seguro pero Seth siempre es igual de dificil no ? porque de momento solo e jugado en normal y ya era chungo pero es que lo e probado en fasil y... me parese igual o peor, en normal use 3 continues hasta lograr ganarle y en fasil 5 o 6 con Ryu... tal vez para Seth da igual que dificultad cojas siempre es igual
vegitem escribió:buenas gente.
recien e adquirido hoy el juego,mas o menos me hago con viper,y ryu.
un par de preguntas,k tampoco tiene que ver con el juego en si:
1-el platino de este juego es jodido no?por lo que veo
2-la gente del online son todos igual de repetitivos??por que me he hechado yo 7 peleas,ay con mi viper recien aprendidos los combos,y vamos,e tenido mas variedad que todos juntos. de primeras,e peleado con 6 sagat,que menos uno,se han rayado todos a bolitas,y el otro personaje,contra zangief,que madre mia,ese se a rayado a una especie de agarre.
el ofline,lo e disfrutado,el online,me han terminado desesperando
un saludo
zeusdeza escribió:al3xs escribió:Hola otro que se acaba de pillar el SF4 hace dos dias y me parese un juegazo pero... DIOS YA ESTOY HASTA LOS COJO... DE SETH. Por dios no hay quien se lo cargue si peleas de cerca con el te agarra y te levanta pa el aire cuando le se sale de la punta de la p... y si luchas de lejos pega el saltito ese contra la pared y ala ya esta al ladito tuyo dandote cremita... joder me tiene hasta los huevos...
fasil
--------------------------------------------
Capcom para cuando una patch con la dificultad Super Extremadamente Ultra Difícil?
Shooter27 escribió:al3xs escribió:Hola otro que se acaba de pillar el SF4 hace dos dias y me parese un juegazo pero... DIOS YA ESTOY HASTA LOS COJO... DE SETH. Por dios no hay quien se lo cargue si peleas de cerca con el te agarra y te levanta pa el aire cuando le se sale de la punta de la p... y si luchas de lejos pega el saltito ese contra la pared y ala ya esta al ladito tuyo dandote cremita... joder me tiene hasta los huevos...
Yo estaba como tu, me mataba 1 y otra vez (entre este y Zangief y sus agarres...hasta los coj.nes), la historia es que llegaba hasta el + o - rapido(en normal) pero me fundia.Asi que me fui a entrenamiento y ale a aprender el Ultracombo que no sabia hacerlo.Una vez aprendido fue llegar y ganarlo a la primera(no sin sufrimiento ).Asi que yo me dedicaba a defender y barrido cuando acababa sus ataques Y ME DEJABA, que esa es otra...y ataques rapidos medios o suaves de esos.
Athal_berth escribió:vegitem escribió:buenas gente.
recien e adquirido hoy el juego,mas o menos me hago con viper,y ryu.
un par de preguntas,k tampoco tiene que ver con el juego en si:
1-el platino de este juego es jodido no?por lo que veo
2-la gente del online son todos igual de repetitivos??por que me he hechado yo 7 peleas,ay con mi viper recien aprendidos los combos,y vamos,e tenido mas variedad que todos juntos. de primeras,e peleado con 6 sagat,que menos uno,se han rayado todos a bolitas,y el otro personaje,contra zangief,que madre mia,ese se a rayado a una especie de agarre.
el ofline,lo e disfrutado,el online,me han terminado desesperando
un saludo
A mi tambien me pasa igual, yo soy mas de ir probando combos y encadenar cosas, pero me encuentro mucha gente en el online que hacen lo mismo todo el rato. Me habré enfrentado a mas de 20 sagats... y todos con la bola de fuego que es mas rapida que la del ken o el ryu y ale... y si te acercas, te agarra y venga vuelta a empezar... eso para mi no es luchar. No se la gente como disfruta haciendo eso... tendran 3000 puntos pero no creo que disfruten de la batalla...
En mi humilde opinion claro, jeje.
al3xs escribió:zeusdeza escribió:al3xs escribió:Hola otro que se acaba de pillar el SF4 hace dos dias y me parese un juegazo pero... DIOS YA ESTOY HASTA LOS COJO... DE SETH. Por dios no hay quien se lo cargue si peleas de cerca con el te agarra y te levanta pa el aire cuando le se sale de la punta de la p... y si luchas de lejos pega el saltito ese contra la pared y ala ya esta al ladito tuyo dandote cremita... joder me tiene hasta los huevos...
fasil
--------------------------------------------
Capcom para cuando una patch con la dificultad Super Extremadamente Ultra Difícil?
Grasias as cido de gran alluda pa my profe aprobe el examen?Shooter27 escribió:al3xs escribió:Hola otro que se acaba de pillar el SF4 hace dos dias y me parese un juegazo pero... DIOS YA ESTOY HASTA LOS COJO... DE SETH. Por dios no hay quien se lo cargue si peleas de cerca con el te agarra y te levanta pa el aire cuando le se sale de la punta de la p... y si luchas de lejos pega el saltito ese contra la pared y ala ya esta al ladito tuyo dandote cremita... joder me tiene hasta los huevos...
Yo estaba como tu, me mataba 1 y otra vez (entre este y Zangief y sus agarres...hasta los coj.nes), la historia es que llegaba hasta el + o - rapido(en normal) pero me fundia.Asi que me fui a entrenamiento y ale a aprender el Ultracombo que no sabia hacerlo.Una vez aprendido fue llegar y ganarlo a la primera(no sin sufrimiento ).Asi que yo me dedicaba a defender y barrido cuando acababa sus ataques Y ME DEJABA, que esa es otra...y ataques rapidos medios o suaves de esos.
Ok probare a tu manera gracias. Supongo que el personajes que usas es Ryu no ?
jriquelme10 escribió:Una pregunta...a ver..es que cuando salió el juego a la venta se comentaba mucho y ya no supe nada más. Se hablaba ke Capcom iba a sacar como un parche o actualización (nada que ver con el kit de trajes nuevos pagando) en el que se incluiría un modo torneo, entre otras cosas. Se sabe algo sobre esto??
PD. Juegazo!!!!!!!!!!!
pardox escribió:dudas sobre el trofeo de sol naciente como se saca jugando en red o vale contra la maquina por que e echo muchisimos ultras de esos y no salen
alguien que lo sepa
gracias ya me queda menos llevo un 62 % de trofeos je je
saludines