[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Rubia_Claudia escribió:po yo me pase el modo superdificil dandole solo al L1 con Zangief [qmparto] jaja que facil [plas]

Pues... eso no tiene mucha gracia, la verdad [noop]
Jordà_Master está baneado por "troll"
Rubia_Claudia escribió:po yo me pase el modo superdificil dandole solo al L1 con Zangief [qmparto] jaja que facil [plas]



la unica que cuesta con zangyef es cammy por lo demas es muy facil...
yEpA_tiO un placer hemos estado ai ala par jeje aver si le pillo mas o menos el truquillo que yo sigo jugando como si fuera el clasico.

tendre que mejorar no esta nada mal para tener el juego 3 dias na mas e jeje


saludos makina
pardox escribió:yEpA_tiO un placer hemos estado ai ala par jeje aver si le pillo mas o menos el truquillo que yo sigo jugando como si fuera el clasico.

tendre que mejorar no esta nada mal para tener el juego 3 dias na mas e jeje


saludos makina


ya ves tio , ha estado igualado , tenemos q jugar alguna mas que ha estado muy pero que muy bien xdd
Jordà_Master está baneado por "troll"
eiii alguien me ha agregado hace poco no??
no juego nunca por las noches a la play.

suelo jugar entre las 12 y las 18.

no me mandeis invitaciones despues k no jugare.
Gracias por la guia de personjes Pardox, ya tengo los faciles, los dificles tendran que esperar...
Jordà_Master escribió:eiii alguien me ha agregado hace poco no??
no juego nunca por las noches a la play.

suelo jugar entre las 12 y las 18.

no me mandeis invitaciones despues k no jugare.


He sido yo, que de tanto que me ha apalizado Master_II me he traumatizado...
ErikMorkai escribió:Gracias por la guia de personjes Pardox, ya tengo los faciles, los dificles tendran que esperar...

denada tio pa eso tamos que te sea leve conseguir los demas


saludos
Si alguien quiere unos rounds ke me mande invitacion...estare un rato largooooo [bye]

ID: Jarejander
Muy buenos combates Pardo! Odio a tu Blaka con toda mi alma ;)!!!

PD: Te he dejado pq voy a cenar ^^!
Ancient escribió:Muy buenos combates Pardo! Odio a tu Blaka con toda mi alma ;)!!!

PD: Te he dejado pq voy a cenar ^^!

perdona es que me canse de ryus kens akumas ace tiempo y aora utilizo al mordiscos que no se meda nada mal aun que como siempre todo es mejorable jeje


saludos

pd:que aproveche yo voy a navegar un rato y me acuesto que tengo un sueño flipante
jagito escribió:juas, sigue la campaña anti karatekas.. seguid asi, algun dia los marginaremos! :)

conmigo la gente no tiene problemas, juego con todos los personajes menos ryu o ken( salvo contadisimas ocasiones)
lo que mas me gusta es pillarme a dhalsim y zurrar a alguien a base de bien, es dificil pero ya voy dando alguna que otra paliza con mr proper XD


Me suena a ver jugado hoy contra tu vega, dios q manera de lanzar golpes medios más acertados jaja que desesperación, espero de todas maneras a vértelo puesto difícil. Ha sido un placer, eso si tampoco he cogido, ni ha ryu ni ken q son los q mejor manejo.

Imagen [/url]
Algun consejo para la prueba dificil Numero 5 de El fuerte?

Es la de dar 3 `puñetazos fuertes seguidos,consigo 2 pero el tercero no hay manera,siempre me sale el puto salto que agarra :(

Alguien por aqui los ha conseguido mas o menos sin mucha dificultad?
El juego es dios, pero creo que deberian haber puesto una barrita de carga para los combos que lo requieren, que me cuesta encadenarlos barbaridad }:/

Es la primera vez que vicio tanto a un SF, asi que aun soy algo/muy paquete XDDD

De momento me va bien la Viper, pero tiene muy pocas habilidades, que pensais vosotros de ella?

ah y como se hace el maldito Target combo? y el ultra de Guile? }:/


saludos ^^
providence escribió:
De momento me va bien la Viper, pero tiene muy pocas habilidades, que pensais vosotros de ella?


Madre mía, decir que Viper tiene pocas habilidades... Intenta usarlas todas a la perfección, a ver si te resultan pocas xD
Los japos estan locos, aun hay gente que les pide a Evil Ryu y a Shin Akuma... a mi tambien me gustaria verlos pero, mas karatekas aun?? >.<! Y encima mas chetos...

Particularmente me gustaria ver a Dee Jay y a Hawk y a ver que les hacen...

Y quien leches es Cyber Akuma? Que he visto que mucha gente pide por el pero no hay info :S
ANKuaK escribió:
providence escribió:
De momento me va bien la Viper, pero tiene muy pocas habilidades, que pensais vosotros de ella?


Madre mía, decir que Viper tiene pocas habilidades... Intenta usarlas todas a la perfección, a ver si te resultan pocas xD


eso eso xD
¿Hay algun maquinon entre nosotros? yo tengo 3600 BP y creia que iba bastante bien pero me ha dado por mirar el ranking y hay gente con 26000 ya [mad] [mad] , como vais vosotros de puntuacion. Yo me suelo pillar a Sagat y Vega casi siempre, no se porque le teneis tanta mania a los ryus y kens como no te toque uno bueno, son muy faciles de vencer ya que conoces casi todo lo que van a hacer de antemano :P.
Bueno por fin me integro en la comunidad de street, ahora que los he liberado a todos. Listo para ser el sparring hasta que pille práctica.

Por cierto como se edita la firma para este foro, porque cuendo pillo una imagen que ya tengo preparada no me la sube, solo me pone la misma dirección que yo le he puesto.

Mi id diego_mercury.
vadercillo escribió:¿Hay algun maquinon entre nosotros? yo tengo 3600 BP y creia que iba bastante bien pero me ha dado por mirar el ranking y hay gente con 26000 ya [mad] [mad] , como vais vosotros de puntuacion. Yo me suelo pillar a Sagat y Vega casi siempre, no se porque le teneis tanta mania a los ryus y kens como no te toque uno bueno, son muy faciles de vencer ya que conoces casi todo lo que van a hacer de antemano :P.


Bueno segun el ranking te pillas al mejor y al 2º mas malillo :P

Sabes de algun combo bueno para empalmar el Ultra o el Super con Vega?
vadercillo escribió:¿Hay algun maquinon entre nosotros? yo tengo 3600 BP y creia que iba bastante bien pero me ha dado por mirar el ranking y hay gente con 26000 ya [mad] [mad] , como vais vosotros de puntuacion. Yo me suelo pillar a Sagat y Vega casi siempre, no se porque le teneis tanta mania a los ryus y kens como no te toque uno bueno, son muy faciles de vencer ya que conoces casi todo lo que van a hacer de antemano :P.


5248 BP. uso a Viper solamente
Uriel_Legion escribió:5248 BP. uso a Viper solamente


Me cago en tu Viper, que buena es, cabrón!
BSTCloud escribió:
Rubia_Claudia escribió:po yo me pase el modo superdificil dandole solo al L1 con Zangief [qmparto] jaja que facil [plas]

Pues... eso no tiene mucha gracia, la verdad [noop]


Tu si que no tienes gracia... [noop] pa mi si que tiene gracia,tantos modos que tiene y el que se supone que hay que estar viciao pa pasarselo,me lo paso dandole solo a un boton y la consola no hace na...el verdadero modo superdificil es el online [uzi]
lo de zanguief es un bug tremendo deberian corregirlo xd menua cagada :p (probando a zanguiez el otro dia es la cañita tb)
como desbloquear a gouken?
he leido varios modos contradictorios entre si. cual es el correcto?

gracias

a2! [bye]
juanlolo escribió:como desbloquear a gouken?
he leido varios modos contradictorios entre si. cual es el correcto?

gracias

a2! [bye]


Desbloquea a Akuma, Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra el en el modo arcade con Akuma. Para ello, realiza al menos dos Perfects y tres Ultra Finishes
2600 BP por aquí, uso exclusivamente a Cammy.

Uriel, si sabes usarla bien pillarás a casi todos desprevenidos no? pq apenas he jugado contra 1 online y como decís por ahí , los sagat, ryu,kens...etc ya sabes perfectamente por donde te van a salir pero los personaje que no conoces te pueden hacer mucha pupa.

Por si alguno quiere, os dejo mi psn, esta tarde andaré por ahí seguramente.

PSN: Overcheska

Saludetes
Ya hace 2 semanas que no lo cojo,pensaba que este me hiba a durar como los anteriores Sf que aun los conservo jeje.
Rubia_Claudia escribió:
juanlolo escribió:como desbloquear a gouken?
he leido varios modos contradictorios entre si. cual es el correcto?

gracias

a2! [bye]


Desbloquea a Akuma, Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra el en el modo arcade con Akuma. Para ello, realiza al menos dos Perfects y tres Ultra Finishes


okis, asias entonces juego con akuma... pero como sale el ultracombo?
akuma que es "adukero" no lo tiene como los kens y ryus no? o al menos no me sale a mi [buuuaaaa]

a2! [bye]
Katana escribió:2600 BP por aquí, uso exclusivamente a Cammy.

Uriel, si sabes usarla bien pillarás a casi todos desprevenidos no? pq apenas he jugado contra 1 online y como decís por ahí , los sagat, ryu,kens...etc ya sabes perfectamente por donde te van a salir pero los personaje que no conoces te pueden hacer mucha pupa.

Por si alguno quiere, os dejo mi psn, esta tarde andaré por ahí seguramente.

PSN: Overcheska

Saludetes


la verdad es que si, cuento con ese factor, pero bueno, también me cuesta lo suyo ya que la tipa recibe daño como la que más y es un poco débil, es lo que tiene que sólo te guste un personaje XD y encima de todo, nunca me han gustados los SF, pero bueno, por ver la estetica de los golpes de Viper, decidí jugar.

mola mucho el juego, es muy de pensar, adaptar tu estilo de juego en cada combate al rival, no puedes seguir la misma estrategia contra Zangief o Blanka por ejemplo, y mucho menos contra un buen sagat. en general eso me atrae mucho.
Alguien puede decirme que hay que hacer para realizar una magia con Vega que masacra a los rivales de lado a lado de la pantalla haciendo una zeta?

Tampoco me sale el super ultra con Ryu y eso ke aprieto a los 3 puños. Ke hago mal?


Muchas gracias.
Quizas viper tenga la ventaja de la cantidad de combos crossover que tiene, pero es de dificil manejo la verdad, tenia pensado usarla de segundo char, ya que ahora mismo con sagat, tengo petado el stick y ahora con el pad poco hago la verdad, no consigo ni encajar el fadc + fk + ultra xD aunque de todas formas, esto ya es complicado contra gente medianamente buena, no hay opcion practicamente

Uriel, luego te agrego y echamos unas, pero tampoco abuses mucho que voy como un manko :p

edit: aunque no se por que me da que muchas puntuaciones de aquí caerán en picado cuando pongan el championship mode la semana que viene (o la otra), por eso del disconnect y tal ;)
A mi me parece un juego muy nivelado, cualquier pj te puede dar una paliza con manos expertas detras, pero Zangief y Sagat estan over ( que son mejores que los demás) por que con muy poquita idea de manejarlos, y repitiendo las mismas 3 o 4 cosas independientemente del luchador rival, le pones en serias dificultades. Esta claro que se les puede ganar, pero requieren mucha menos tecnica que los demas para competir a buen nivel, es decir que le pones las cosas muy dificiles al oponente con que sepas hacer 3 cositas.

Mi preferido es Gouken, pero con gente de nivel flojea mucho en las distancias cortas, tengo que ir pensando en un cambio. Aunque en realidad juego con casi todos.

Quien quiera entrenar duro, aqui estoy dispuesto, ID: T_R_I_G_U_I_N

SaLuDoS.
buenas alguien me podria explicar mas o menos como hacer el super y el ultra de vega con la cruceta es que lo veo imposible xD no hay manera

un saludo!
triguin escribió:A mi me parece un juego muy nivelado, cualquier pj te puede dar una paliza con manos expertas detras, pero Zangief y Sagat estan over ( que son mejores que los demás) por que con muy poquita idea de manejarlos, y repitiendo las mismas 3 o 4 cosas independientemente del luchador rival, le pones en serias dificultades. Esta claro que se les puede ganar, pero requieren mucha menos tecnica que los demas para competir a buen nivel, es decir que le pones las cosas muy dificiles al oponente con que sepas hacer 3 cositas.

Mi preferido es Gouken, pero con gente de nivel flojea mucho en las distancias cortas, tengo que ir pensando en un cambio. Aunque en realidad juego con casi todos.

Quien quiera entrenar duro, aqui estoy dispuesto, ID: T_R_I_G_U_I_N

SaLuDoS.


No sabria yo que decirte.. gief, hay que tener muchas manos para llevar bien a este char, y sagat, si, posiblemente sin saber nada pwnees a tios normalillos, pero a la que juegas con gente medianamente bien, o lo sabes llevar, o nanai nanai, así de simple xD pero así pasa con todos, que está chetado por recibir poco dmg y hacer bastante si, pero carece de combos crossover y de rango en algunas ocasiones.
yoru escribió:buenas alguien me podria explicar mas o menos como hacer el super y el ultra de vega con la cruceta es que lo veo imposible xD no hay manera

un saludo!


Machos, practicad joder. A ver si os creéis que la gente nace enseñada.
Atrás/abajo (2 segundos) -> Adelante/abajo -> Atrás/abajo -> Adelante/arriba + 3 Patadas a la vez.

Si no os sale no es culpa del juego, ni del mando ni de nada, es vuestra xD. (Lo digo por los llorones que a veces se pasean por aquí).
Machos, practicad joder. A ver si os creéis que la gente nace enseñada.
Atrás/abajo (2 segundos) -> Adelante/abajo -> Atrás/abajo -> Adelante/arriba + 3 Patadas a la vez.

Si no os sale no es culpa del juego, ni del mando ni de nada, es vuestra xD. (Lo digo por los llorones que a veces se pasean por aquí).


gracias xD no te mosques solo pedia ayuda porque en serio no tenia ni idea e hacerlo.

bueno lo dicho muchas gracias
juanlolo escribió:
Rubia_Claudia escribió:
juanlolo escribió:como desbloquear a gouken?
he leido varios modos contradictorios entre si. cual es el correcto?

gracias

a2! [bye]


Desbloquea a Akuma, Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra el en el modo arcade con Akuma. Para ello, realiza al menos dos Perfects y tres Ultra Finishes


okis, asias entonces juego con akuma... pero como sale el ultracombo?
akuma que es "adukero" no lo tiene como los kens y ryus no? o al menos no me sale a mi [buuuaaaa]

a2! [bye]

Pues se ace apretando el, L1,L1, atras,L2,R1. muy rapido.
ufffff lo que me a costao sacarme el trofeo de ganar a gouken en super dificil me lo pase con blanka y me tirao casi toda la tarde

aora quiero sacarme los colores tengo 8 que son 10 verdad?



saludos
Jordà_Master está baneado por "troll"
eso sera con tu confiuracion de mando rubiaclaudia!!!
pardox escribió:ufffff lo que me a costao sacarme el trofeo de ganar a gouken en super dificil me lo pase con blanka y me tirao casi toda la tarde

aora quiero sacarme los colores tengo 8 que son 10 verdad?



saludos

si son 10 burlas y 10 colores
Yo tambien tengo 8/10 colores. Sigo encallado en el 11 de contrareloj, todo lo contrario del de Supervivencia que voy por el 19.
Jordà_Master está baneado por "troll"
Ancient escribió:Yo tambien tengo 8/10 colores. Sigo encallado en el 11 de contrareloj, todo lo contrario del de Supervivencia que voy por el 19.



pillate a zangyef y r1 to el rato...
(mensaje borrado)
Jordà_Master escribió:eso sera con tu confiuracion de mando rubiaclaudia!!!

po yo que se sera eso jordamaster!!! dile tu como se hace no? digo [burla2]
alguien sabe cuando traeran sticks de nuevo a las tiendas?¿

esque he ido a preguntar al fnac y no tienen ni idea de cuando recibiran.
GAME no hace más que retrasarlos XD
Hay alguien para jugar ahora mismo??

Con los guiris no hay webos de jugar, llevo 20 minutos intentando y nada. (que mierda de online, dios)


Lo de este juego es patetico. No siempre va tan mal como ahora (solo faltaria), pero cuando el juego decide que no le sale de las pelotas que juegues, pues no juegas y te jodes!! [uzi]

En 3/4 de hora he hecho 4 combates. Nunca me había topado con un online tan penoso como este.
Es peor que el del SSF2THD, que ya es decir...


Esperando impaciente el verano para que salgan el Blazblue y KOF XII
Jori escribió:Hay alguien para jugar ahora mismo??

Con los guiris no hay webos de jugar, llevo 20 minutos intentando y nada. (que mierda de online, dios)


Lo de este juego es patetico. No siempre va tan mal como ahora (solo faltaria), pero cuando el juego decide que no le sale de las pelotas que juegues, pues no juegas y te jodes!! [uzi]

En 3/4 de hora he hecho 4 combates. Nunca me había topado con un online tan penoso como este.
Es peor que el del SSF2THD, que ya es decir...


Esperando impaciente el verano para que salgan el Blazblue y KOF XII


Crea tu la partida, yo excepto para intentar jugar invitando a algun amigo que es cuando he tenido algun problema, para jugar partida igualada es el mejor online que he visto en la ps3 de lejos.

Prueba los PES ya veras que bien [sonrisa]
Jori escribió:Hay alguien para jugar ahora mismo??

Con los guiris no hay webos de jugar, llevo 20 minutos intentando y nada. (que mierda de online, dios)


Lo de este juego es patetico. No siempre va tan mal como ahora (solo faltaria), pero cuando el juego decide que no le sale de las pelotas que juegues, pues no juegas y te jodes!! [uzi]

En 3/4 de hora he hecho 4 combates. Nunca me había topado con un online tan penoso como este.
Es peor que el del SSF2THD, que ya es decir...


Esperando impaciente el verano para que salgan el Blazblue y KOF XII



Jori, yo me conectare alla a las 23:30. Mi nick es javiertoti, si kieres agregame. Lo mismo para el resto :D
12435 respuestas