[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

juas, sigue la campaña anti karatekas.. seguid asi, algun dia los marginaremos! :)

conmigo la gente no tiene problemas, juego con todos los personajes menos ryu o ken( salvo contadisimas ocasiones)
lo que mas me gusta es pillarme a dhalsim y zurrar a alguien a base de bien, es dificil pero ya voy dando alguna que otra paliza con mr proper XD
Es Mr Proper + Monkey D. Luffy XD!!
hola buenas ayer adquiri el juego se lo compre aun colega y parece mentira que antes jugaba decente a esto antes pero se me hace muy complicado.

lo unico bueno que hecho en online es ganar 5 veces seguidas jeje algun español que otro me cruzado.

joer en el hd no me costaba tanto jugar en este con ultra focus ect ni me entero jeje aver si mejoro mas que menudo paquete soy.


saludos


pd:la musica me parece una puta mierda me gustaba mas la musica del antiguo street fighter
Yo debo ser manquisimo, me cuesta hacer los combos y las combinaciones de teclas un sufrimiento, los super y ultra ni hablemos, simplemente no soy capaz, solo los comunes y algunos únicos de los personajes. [reojillo]

Manejo a Honda y he tenido que jugar en superfacil, porque en normal algunos combates ni siquiera podía con ellos [+risas]

En fin, me resignare a dejar el juego colgando. [buuuaaaa]
Estoy teniendo bastantes problemas con el ultra combo de chun li. No me sale, creo que fallo al hacer la carga. ¿Cómo debe hacerse exactamente? Me ha salido un par de veces. Gracias

EDIT: no he dicho nada, problema solucionado.
Uriel_Legion escribió:como siempre, ANKuaK, un placer jugar contra tí. espero haber estado a la altura jejeje


El placer es mío. Es muy divertido jugar contra ti.
Y perdóname, hoy he estado muy poco fino.
Yo soy de vega, bison y cammy xDD son los que mas me molan y mejor llevo. Ahora me pasa que a ryu, ken, akuma y compañia, los encuentro muy basicos en movimientos. Aunque si te toca un pro de ryu, te enseñara que de basico nada xDDD

Eso si, me raya muchisimo la gente que abuse del agarre. Esta esperando a que te levantes para agarrarte una y otra vez.. [enfado1]

Si quereis hechar unas partidas, teneis mi ID en la minifirma ^^
¿El online es un poco confuso no? Yo siempre le doy a partida rápida y me salen siempre tres contrincantes. Muchas veces no puede jugar contra ellos. Con partida personalizada muchas veces ni encuentra a gente de mi nivel. ¿No hay lobbys o una sala donde se reunan varios usuarios?

En fin que si hay alguien medio noob que quiera jugar con alguien similar aqui estoy yo. Espero que de aquí a un tiempo pueda jugar con los habituales del hilo [carcajad]
En mi caso, siempre suelo crear yo la partida, ya que el buscador de partidas es malisimo....
Alguno de vosotros juega regularmente???
Lo digo para agregaros, ya que con los guiris es un poco coñazo.

Tengo a varios agregados de este hilo que juegan, pero no siempre estan conectados claro. Si quereis agregarme, adelante! [oki]
Jori escribió:Alguno de vosotros juega regularmente???
Lo digo para agregaros, ya que con los guiris es un poco coñazo.

Tengo a varios agregados de este hilo que juegan, pero no siempre estan conectados claro. Si quereis agregarme, adelante! [oki]


esta noche pa las 12 y pico estaré conectado, agegame tú o yo mismo cuando llegue a casa.
pos ya os agregare yo tambien ;P
Ok, perfecto!!!

Tu nick me imagino que será el mismo que el de EOL, no?


No se si hoy a la noche estaré conectado, depende de los planes que haga, ya jugaremos si eso [oki]
sí es el mismo, yo juego con viper, y por el online tengo cerca de 5300 puntos, te lo digo para que te hagas una idea del nivel ^_^
jaja, ok ok [fumando]

Pues mi personaje principal es Fei Long, y tengo algo así como 2500 puntos. (Aunque pienso que no hacen honor a mi nivel [qmparto] )

Mi segundo personaje principal es Chun Li, aunque no la domino bien aún.
Tambien me gusta jugar con Bison, Vega, Balrog y Gouken y alguno otro.

Los karatekas, akuma y sagat casi nunca me los pillo, por no decir nunca

Un saludo ;)
al que le interese un torneo online que me avise ;). personajes a sorteo xd
Jori escribió:jaja, ok ok [fumando]

Pues mi personaje principal es Fei Long, y tengo algo así como 2500 puntos. (Aunque pienso que no hacen honor a mi nivel [qmparto] )

Mi segundo personaje principal es Chun Li, aunque no la domino bien aún.
Tambien me gusta jugar con Bison, Vega, Balrog y Gouken y alguno otro.

Los karatekas, akuma y sagat casi nunca me los pillo, por no decir nunca

Un saludo ;)


Es que para mi los karatekas han perdido mucho,sobretodo akuma,que antes hacia buenos combos con el pero ahora no empalma casi nada,lo han rebajado demasiado


Yo tambien agregare a Uriel_Legion,que hace dias me dijo que si queria le agregase y apunte su ID en un txt y siempre que me conecto se me olvida,supongo que con Viper me ganaras porque no tengo ni puta idea de sus ataques ni por donde cubrirlos ni que cosas NO hacer contra ella.Esa es la ventaja de jugar con luchadores nuevos,que se pilla a la gente incapacitada para ganarles.

PD:Solo juegue con Viper para pasarme el juego y me parecio una mierda pincha en un palo [carcajad]
a alguien le apetece unos combates ahora?¿

soy bastante malillo
viper me encanta a mi tambien pero el que mas me gusta es abel, agregadme a ver si mañana estoy por ahi y puedo echar unas partidas con la gente.
Jordà_Master está baneado por "troll"
Shinichi escribió:viper me encanta a mi tambien pero el que mas me gusta es abel, agregadme a ver si mañana estoy por ahi y puedo echar unas partidas con la gente.



vaya curra me pegaste con abel,juajua
Una pregunta de novato, los personajes escondidos, hay alguno facil de pillar (es decir sin tener que hacer perfects ni ultras ni nada)
ErikMorkai escribió:Una pregunta de novato, los personajes escondidos, hay alguno facil de pillar (es decir sin tener que hacer perfects ni ultras ni nada)

aqui tienes pasacartelo todo

•Akuma: después de desbloquear a Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. Para ello, realiza al menos dos Perfects y dos Ultra Finishes.
•Cammy: completa el modo arcade con Crimson Viper.
•Dan: completa el modo arcade con Sakura.
•Fei Long: completa el modo arcade con Abel.
•Gen: completa el modo arcade con Chun-Li.
•Gouken: después de desbloquear a Akuma, Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. Para ello, realiza al menos dos Perfects y tres Ultra Finishes.
•Rose: finaliza el modo arcade con M. Bison.
•Sakura: completa el modo arcade con Ryu.
•Seth: completa el juego con todos los demás personajes

ponteloen super facil es ma facil

saludos
Joder, pues pa curra la que me pegó a mi Uriel [mamaaaaa]

La verdad es que fué un poco lo que dice Master. Contadas veces he luchado contra una buena Viper (por no decir que ahora no me viene en mente ninguna excepto la tuya) y como tampoco la se manejar, ni se que ataques me van a venir, ni cuales son overhead (si es que los hay, aunque la burning kick hace pinta) ni nada.
Ojo, con eso no me estoy excusando ni restandote puntos Uriel. Pero no veas macho.... me dejaste lindo con tu Viper [+risas]
Aunque te piraste prontito y no me dió tiempo a conocer como encararte y me quedé con ganas de mas jejeje, , soy un poco masoca. Cuando vi que con Fei Long no podía hacerte nada (y en verdad fué con el que realmente hize algo) entonces me pillé a otros personajes, pero la cosa fué a peor. Me sentí un autentico noob ajjajaja

Joder, es que las veía de todos los colores, y los combos que te marcabas eran pocos, sabes? [carcajad] Cuando me acorralabas en la banda ya era de escandalo, encadenabas golpes uno detrás de otro, en el aire, en el suelo y por si fuera poco hasta me encadenabas los ultras en tus combos. :O


Cuando te fuiste me entró la vena y me puse a entrenar con Viper, hize algunos desafios y me quedé encallado con el que te piden EX Seismo + High Jump + Burning Kick en el aire. Algun consejo para este?


Un saludo ya jugamos gente [oki]
jagito escribió:juas, sigue la campaña anti karatekas.. seguid asi, algun dia los marginaremos! :)

conmigo la gente no tiene problemas, juego con todos los personajes menos ryu o ken( salvo contadisimas ocasiones)
lo que mas me gusta es pillarme a dhalsim y zurrar a alguien a base de bien, es dificil pero ya voy dando alguna que otra paliza con mr proper XD


vaya un par de dias sin leer el foro y se revuelve el gallinero...

que pasa que ahora son los peores?

yo me reafirmo en mi opinon sobre Dan
Hay algo de novedades (en inlges)

Aqui este blog, donde explican las novedades que han acualizado en la Web Oficial de SFIV en Japón
http://www.versuscity.net/2009/03/27/st ... hter-4-qa/

Y aquí una entrevista sacada de Shoryuken
Azrael @ Shoryuken escribió:Holy crap that was a long-ass post. I translated maybe half of it - the second half is just nonsense and irrevalent. Reno already covered the major points in his first post anyway.


Q: Have you been thinking about any fixes for the home version characters?
A: Ah yes, the patch. In the same way we fixed things when going from the arcade version to the home version, we will be performing little tweaks to fix the odd parts.
When the title update is released, for everyone who goes online this patch will download automatically.

(Az's Note: The question only asks about the console characters, but the person answering doesn't specify if she's only talking about the console chars or the whole game. She also says "the same way we made changes from the arcade version"...did they make changes?)

Q: We heard that DeeJay and T-Hawk were planned for the game but didn’t make it. We’d like to see them put in.
A: Yeah huh. They were already plenty developed…!
It’d be nice if we could do something to not let that go to waste, but…!!

(Az's Note: That sounds like a "no".)

Q: ROUND4? Is there development for a SFIV Dash?
A: That’s just language used on the SFIV posters. Since its Street Fighter IV, we just took the 4 and put it together to say ROUND4 for when the game went on sale.

(Az's Note: This is probably just promotional language for the console sale that may have confused people.)

Q: Will there be any other costumes this spring or summer?
A: We haven’t decided yet! However, it looks like there will be some sort of announcement this summer.

Q: Will there be a release of the making of the Sakura commercial (deleted scenes, etc?)
A: Capcom has no plans for that at this time.

(Az's Note: Bloody Japanese pedobears...)

Q: Any chance of seeing Shin Akuma or Evil Ryu?
A: Hmm…sorry, I can’t really say anything on the matter!

Q: Please enforce some kind of penalty for disconnects.
A: In the patch, we will be adding a disconnect ratio! But since this will include disconnects for natural reasons and not just ragequits, we’re also including a bail-out feature so that if you continue playing for awhile after a disconnect without any further disconnects, your ratio will restore itself! Yay!

(Az's Note: The wording isn't exactly clear, but it sounds like the DC ratio will go down sooner rather than later.)

Q: We can feel Nakki’s (nickname for Natsuki) love for SF4 in this blog.
A: Oh, you’ve got nice eyes! To be honest, I’ve always been a big fighting game fan! Yay!

(Az's Note: Fuckin' Japanese nerds trying to get laid.
...Don't know if I blame them though, she's cute I think.)

Q: Although you weren’t able to go on sale with the 6-button pad when the game was released, do you have any plans to sell it in the future?
A: Now, we are working hard on it. But sorry, no plans to sell it at this time.

Q: No Mac version?
A: No plans for a Mac version at this time.
I also use Mac as well as Windows, so I feel your pain!

Q: We really want new alternate costumes!
A: We understand that the alts are really popular. You’ve made your voices heard.
…So for now, please cut us some slack!

Q: Sorry to say this, but the quality of the anime openings and endings just wasn’t good at all.
A: The prologues and endings are probably what we regret the most in a handful of mistakes.
This is definitely something we want to work on for next time.

Q: When will the PC version go on sale?
A: We will announce the release date very soon!
Sorry to keep you waiting, but please wait just a little longer!

Q: For the next time, we’re expecting new characters that make us think “Ryu and Ken are fine, but this new character is cool and seems easy to use!”A: That makes me happy to hear…!
Abel really is a strong character, so I hope more people will use him.

Q; Shiozawa…yeah yeah, but Lil’ Ono seems pretty strong.
A: How rude!
Well…I can’t refute that though.
Not just me, but Endo is also the best! In no time at all, with just the PS3 and 360 controller he was able to unlock all characters and all color variations!

Q: Are there any extras for the PC version?
A: Basically, it’s a port of the home version, but we will be throwing in a little extra service.
More details will be coming soon!

Q: For the new home characters (Cammy, Dan, etc), we’d sure like a downloadable move list.
A: Definitely! Check the downloads page very soon!




Aquí teneis una tabla de los mejores personajes del juego (la tabla muestra la nota que tiene el personaje cuando se enfrenta a cada uno de sus rivales, y al final en amarillo es la nota final). Encabeza la lista Sagat.

Imagen

Yo pienso que el juego tendría que parchearse y arreglar varias cosas. Los luchadores estan descompensados claramente.

Por ejemplo, yo que juego con Fei Long, podría decir que....

- La Sheinkyaku (flying Kick) es ridicula en todos los sentidos si la comparamos con un Shoryuken de los karatekas (o dan o akuma) o el Upper de Sagat.
- No tiene ataques "safe on block" (que te dejen a salvo si tu oponente se los cubre). Ni siquiera la Sheikyaku con patada floja.
- No hay posibilidad de encadenar su Ultra con un combo a diferencia de otros personajes
- El Tenshin (movimiento de agarre especial) solo sirve contra noobs. Y si tenemos en cuenta el agarre de Gouken, podríamos decir que el Tenshin es la tecnica mas pastel de todo el juego. Es lenta, y no hay posibilidad de meter un ultra con ella (aunque un Super si, pero tiene su dificultad y ya he dicho que solo sirve contra noobs xD). Y el Tenshin EX es de dudosa utilidad ya que es demasiado arriesgado para el daño que puedas quitar al oponente.
- La Rekkukyaku (patada horizontal) tambien es mucho peor si la comparamos con una patada voladora de Ken o Ryu, o el Tigger Knee de Sagat.
Aparte de que la Rekkukyaku en el SF2Turbo era overhead, pero aqui han tenido la magnifica idea de que no sea así [uzi]
- Su ultra falla en numerosas ocasiones. Si tu oponente no está de pies en el suelo, olvidate del ultra, ya que solo le mete 2 puños y se desperdicia totalmente (mientras que en otros personajes no es así).
O tambien pasa muchas veces que metes el ultra, le das el primer golpe y el oponente misteriosamente se cubre el segundo golpe , wtf???? ¬_¬

Y mas cosas que me dejo por el camino.

Solo he expuesto el caso Fei Long (ya que es el que mas uso), pero hay muchos otros casos donde se ve claramente que los personajes no están compensados. Una pena la verdad [noop]

Bye [bye]
juer con sagat ami me gusta pero prefiero a blanka je je

jori agregame que tengo que pillarle el punto al juego lo tengo 3 dias y joer parezco un pardillete

saludos
Yo acabo de ver que mis dos personajes favoritos son los peores, Vega y Rose...

- Cualquier ataque con Vega que sea aereo te comes los Tatsumakis Sempukyakus y los Shoryuken. Creo que el Izuna Drop a veeeeeeces le puede a los dos, pero solo cuando a la maquina le da la gana.
- Si te tiran un Hadoken (o cualquier onda) y haces un ataque aereo con puñetazo estas destinado a comertelo.
- Imposible empalmar el Ultra de ninguna forma humana y aun haciendolo basta con protegerte hacia atras. Mas la dificultad añadida de darle que no es poca.
- Los Combos de Vega son mas complicados que la mayoria, para tener tantos ataques aereos no combina muchos en el aire, cosa que estaria muy chulo ir moviendote de punta a punta a base de EX o para encadenar un Super.

De Rose mejor no hablo...

- No tiene ataques "safe on block" (que te dejen a salvo si tu oponente se los cubre). Ni siquiera la Sheikyaku con patada floja.


Si, eso es un punto muy negativo!
Eso pasa mucho,por ejemplo,es casi imposible ganar a Sagat con zangief,hagas el ataque que hagas Sagat te puede

Lo mismo Blanka contra Vega,Vega no le puede ganar y basta con estar haciendo siempre la electricidad.Porque?Porque con Vega no hay manera de darle,cualquier ataque acaba electrocutado y no sirve ni la patada baja de toda la vida.Sea como sea acabas electrocutado

Jori,lo de high jump,en realidad no tinenes que hacerlo,tienes que hacer el movimiento,pero antes d que lo haga tienes que hacer rapido el siguiente ataque para que no salte,los combos de Viper son un poco jodidos por eso,porque te pide que hagas cosas que luego vas a cancelar y si tienes que encadenar uno con otro y encima uno entre medio que no hara,pues te queda poco margen de tiempo

Yo los hice ayer y los del gordo,ahora a ver si hago el cuarto del fuerte,que no pide mucho pero no sale ni a la de tres (ni a la de 50)

Salu2
Cierto cierto cierto!!! Vega contra Blanka se come los mocos!! No hay forma humana de salir de la electricidad :S :S :S :S :S
Jori escribió:
Cuando te fuiste me entró la vena y me puse a entrenar con Viper, hize algunos desafios y me quedé encallado con el que te piden EX Seismo + High Jump + Burning Kick en el aire. Algun consejo para este?

Un saludo ya jugamos gente [oki]


xi, cuando hagas el EX seismo, mientras está la animación, puedes ir introduciendo el input del super salto,( se queda guardado) así no te agobiarás con tanta cruceta, cuando veas la altura indicada, lanza la patada.
Por cierto, alguien sabe si con la garra sube el ataque de Vega? O sacarsela es solo para vacilar?

Si alguien me quiere agregar mi nick es: Antvmon
alguien le apetece unos combates ahora? xd

soy malillo =(
yEpA_tiO escribió:alguien le apetece unos combates ahora? xd

soy malillo =(


Yo acabo de empezar así que soy bastante malo también XD, ahora me ve meto. Mi id es mi nick de eol.
Pardox como me has metido!! Al menos habras conseguido un trofeo facilmente, jajaja!!
cowlo escribió:
yEpA_tiO escribió:alguien le apetece unos combates ahora? xd

soy malillo =(


Yo acabo de empezar así que soy bastante malo también XD, ahora me ve meto. Mi id es mi nick de eol.



te agrego entonces y jugamos un par??
Ancient escribió:Pardox como me has metido!! Al menos habras conseguido un trofeo facilmente, jajaja!!


Te agrego a ti también si no hay problema.

¿Las invitaciones para jugar con alguien agregado se hacen a traves del juego?


te agrego entonces y jugamos un par??


Claro, yo estoy encendiendo la consola xD.
optaria por hacer una pagina como la de Soriuken !! explicando las tacticas de cada luchador asi como sus combos etc.. esta muy completita lastima que este en ingles y buff almenos ami me cuesta muchisimo!! un saludo si alguiens abe hacer web entre todos podemos ayudar!!!
Ancient escribió:Pardox como me has metido!! Al menos habras conseguido un trofeo facilmente, jajaja!!


que va tio aun me queda mucho que aprender por cierto a vega no lo se llevar facil mente pero esta mu bien un placer tio

saludos
cowlo escribió:
Ancient escribió:Pardox como me has metido!! Al menos habras conseguido un trofeo facilmente, jajaja!!




Te agrego a ti también si no hay problema.



¿Las invitaciones para jugar con alguien agregado se hacen a traves del juego?






te agrego entonces y jugamos un par??




Claro, yo estoy encendiendo la consola xD.



enga un par y ya que tengo los dedos escocios
Ancient escribió:Yo acabo de ver que mis dos personajes favoritos son los peores, Vega y Rose...

- Cualquier ataque con Vega que sea aereo te comes los Tatsumakis Sempukyakus y los Shoryuken. Creo que el Izuna Drop a veeeeeeces le puede a los dos, pero solo cuando a la maquina le da la gana.
- Si te tiran un Hadoken (o cualquier onda) y haces un ataque aereo con puñetazo estas destinado a comertelo.
- Imposible empalmar el Ultra de ninguna forma humana y aun haciendolo basta con protegerte hacia atras. Mas la dificultad añadida de darle que no es poca.
- Los Combos de Vega son mas complicados que la mayoria, para tener tantos ataques aereos no combina muchos en el aire, cosa que estaria muy chulo ir moviendote de punta a punta a base de EX o para encadenar un Super.


1- El tema es hacerle el aereo pero no siempre ir a por él, intentando engañarle para que se le escape el shoryuken y luego darle, también es combinarlo con el abajo arriba puño para que al saltar para interceptarle, le metas también. Vega es un personaje de engaño, no puedes ir al ataque directo casi nunca.
2- Si te tiran un hadoken, le haces las volteretas que van por el suelo en versión EX y se las jampa con patatas porque atraviesa proyectiles, el Ultra también es buena opción.
3- Son faciles solo que tienes q ser creativo. Tienes que saber que el somersault de vega (scarlet terror) con patada floja y el diagonal abajo adelante patada fuerte son iniciadores de combo. Rematalos con más golpes. El super de Vega es cheto, pero cheto cheto.


En cuanto a lo de blanka, sí, es dificil counterearle por la electricidad, pero tenemos acostumbrados hacer barridos fuertes contra los blankas spameadores de ese ataque, nonono, hacedle barrido solo si estais suficientemente lejos, si no dadle a patada floja agachado y le rompeis xD combinad la patadita cojonera con el sommersault ligero y luego le meteis un ex sommersault. Rico rico.
También es bueno meterle el focus atack cargado a una distancia prudencial ya que los blankas se confían creyendo que su electricidad es todo poderosa. Al meterle el focus te comes un golpe pero atraviesas su defensa. (Luego Patada, salto en la pared ex e izuna drop y se keda así º0º).
pardox escribió:
Ancient escribió:Pardox como me has metido!! Al menos habras conseguido un trofeo facilmente, jajaja!!


que va tio aun me queda mucho que aprender por cierto a vega no lo se llevar facil mente pero esta mu bien un placer tio

saludos

El placer es mio. Cuando veas que me hago cansino haciendo Flying Barcelona Attack es porque intento hacer el Ultra/Super pero no me sale xDDD!! Aunque en lineas generales soy muy repetitivo no suelo serlo tanto.

Me lo he pasado muy bien, aunque me he cagado en todo cuando he visto que te cojias a Blanka que es curisamente mi "Bestia negra" XD

PD: ANkuaK soy un fan de tus comentarios, siempre me infunden mucha confianza y no hay dia que no aprenda algo de ti ;)!
Me dio error al aceptar la invitación, vuelve a crearla a ver.

EDIT: nada, no me va las invitaciones.
Ancient escribió:PD: ANkuaK soy un fan de tus comentarios, siempre me infunden mucha confianza y no hay dia que no aprenda algo de ti ;)!


Caray... gracias. No se que decir xD.
Bueno si tienes alguna pregunta... coméntamela, creo que con Vega me defiendo un poco. Intentaré resolvértelo enseguida.

PD: Uh se me olvidaba, arrojar la garra parece ser taunt sin más (Ya podría quitar un poquito de vida si le da al otro en la cabeza, sería muy muy pr0 y si rompiera guardia, más xD), pero quitarse la máscara te pone en modo berserk, das un 10% más de daño pero recibes un 20% más, tened cuidado.

Nota: La garra puesta hace que quites +10 de daño a todos los ataques de puño, además de un poco más de rango en dichos ataques.
Vale se me acab de joder la consola mientra eschaba unas partidas con yEpA_tiO }:/

una luz amarilla sale, vaya puñetera gracia.
cowlo escribió:Me dio error al aceptar la invitación, vuelve a crearla a ver.

EDIT: nada, no me va las invitaciones.

ya me tienes agregao luego echamos ese par de combates demoemnto voy a navegar por el foro que me duelen los deodos jeje

un saludo
cowlo escribió:Vale se me acab de joder la consola mientra eschaba unas partidas con yEpA_tiO }:/



una luz amarilla sale, vaya puñetera gracia.



joder tio lo siento mucho que te sea leve la reparacion joer que putada animos ya nos veremos
cowlo escribió:Vale se me acab de joder la consola mientra eschaba unas partidas con yEpA_tiO }:/

una luz amarilla sale, vaya puñetera gracia.



O_O ostras q putada... !_!, lo siento tio =(

bueno , mi ID es brEEt , quien quiera puede agregarme y jugamos unos combates , aunq soy bastante malillo , pero bueno xd
yEpA_tiO escribió:
cowlo escribió:Vale se me acab de joder la consola mientra eschaba unas partidas con yEpA_tiO }:/

una luz amarilla sale, vaya puñetera gracia.



O_O ostras q putada... !_!, lo siento tio =(

bueno , mi ID es brEEt , quien quiera puede agregarme y jugamos unos combates , aunq soy bastante malillo , pero bueno xd


Si bueno malillo pero me pegaste una paliza xD, también es verdad que me dio por coger a viper y no tenía mucha idea.

Acabo de ver que por lo de la luz amarilla hay que enviarla al sat, no queda otra.
cowlo escribió:
yEpA_tiO escribió:
cowlo escribió:Vale se me acab de joder la consola mientra eschaba unas partidas con yEpA_tiO }:/

una luz amarilla sale, vaya puñetera gracia.



O_O ostras q putada... !_!, lo siento tio =(

bueno , mi ID es brEEt , quien quiera puede agregarme y jugamos unos combates , aunq soy bastante malillo , pero bueno xd


Si bueno malillo pero me pegaste una paliza xD, también es verdad que me dio por coger a viper y no tenía mucha idea.

Acabo de ver que por lo de la luz amarilla hay que enviarla al sat, no queda otra.


pero si no podimos ni jugar ! , solo jugamos 1 combate y ya esta xD
Master_II vaya somanta me has pegado, lo tuyo no es humano!!

PD: Porque nunca me salen los Super/Ultra cuando estoy en un combate? Supongo que son los nervios que me destrozan >.<!

PD2: Tu no lo has visto, pero cuando me has clavado el combo con ultra de Sagat yo estaba aplaudiendo XD!! Soy un buen saco de boxeo :P!
Jori espero haver estado a tu altura ya que tengo el juego 3 dias un placer no me aburrido nada porcierto llevas muy bien al feilon

me esta gustando ese personaje yo jugar mas o menos bien con blanka habras visto que con los demas mas ni idea jeje aun estoy verde

eso de focus ultras no seque me rayo mucho por cierto un placer compañero espero mejorar


saludos
po yo me pase el modo superdificil dandole solo al L1 con Zangief [qmparto] jaja que facil [plas]
12435 respuestas