[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Jori escribió:Oye, alguien sabe como conseguir iconos???
Como puede ser que solo tenga un 6% de los iconos que tiene el juego???
Que hay que hacer para conseguir los demás??


Hola, Jori.

Hay una serie de iconos que como bien comenta otro forero se sacan al alcanzar ciertas condiciones en partida online, pero muchos de ellos se consiguen completando los desafíos:

Al pasarse todos los desafíos de supervivencia normal y difícil te dan un lote de iconos de animales.
Al pasarse todos los desafíos de contrarreloj normal y dificil te dan un lote de iconos con kanjis.
Y al pasarse todos los desafíos de prueba de un luchador te dan 4 iconos del luchador que te has pasado.

Ten en cuenta que para conseguir los de supervivencia y contrarreloj no tienes que hacer oro, basta con que te los pases.

Para un listado más completo sobre los iconos y títulos, puedes echarle un vistazo a la siguiente dirección:
http://www.ps3trophies.org/forum/street-fighter-iv/7907-titles-icons.html
Ah vale, mercy pues...

Yo es que de desafios aún no me he pasado nada, los de contrareloj y supervivencia los tengo a la mitad y me da pereza continuar, porque por donde voy ahora, tengo que hacer 20 combates y así, y me da un palo que no veas.... Ya lo intenté, pero me mató el hijo puta del set en el ultimo combate xDDDD.
Y los desafios de luchadores tengo alguno, pero al que mas caña le he metido es a fei long, que lo tengo todo pasado menos la ultima prueba de dificil, que la verdad, no veo el dia en que me salga tal combo. Alomejor el dia que lo consiga ya estoy casado y con hijos :Ð
Con chun li tambien estoy ahí ahí, pero con los demás personajes aún no lo he intentado en serio, porque como solo uso a chun li y a fei long, pues quiero exprimir a esos 2 al maximo.

Saludos ;)
Jori escribió:Ah vale, mercy pues...

Yo es que de desafios aún no me he pasado nada, los de contrareloj y supervivencia los tengo a la mitad y me da pereza continuar, porque por donde voy ahora, tengo que hacer 20 combates y así, y me da un palo que no veas.... Ya lo intenté, pero me mató el hijo puta del set en el ultimo combate xDDDD.
Y los desafios de luchadores tengo alguno, pero al que mas caña le he metido es a fei long, que lo tengo todo pasado menos la ultima prueba de dificil, que la verdad, no veo el dia en que me salga tal combo. Alomejor el dia que lo consiga ya estoy casado y con hijos :Ð
Con chun li tambien estoy ahí ahí, pero con los demás personajes aún no lo he intentado en serio, porque como solo uso a chun li y a fei long, pues quiero exprimir a esos 2 al maximo.

Saludos ;)


Yo los desafios los iba haciendo poquito apoco pero este finde les he metido algo de caña y me he hecho 7 o 8 personajes

Un dia hice ryu,otro ken y ya lo deje un tiemp porque me rallaba,la semana pasada pille y me hice chun-li y honda en un plis y esta semana q le he metido caña /eso por no tener ningun juego que jugar) ayer hice blanka,zangief y guile y hoy hice dalshim,balrog (mortal),vega y sagat

Balrog me ha costado bastante,y me ha dejado el dedo para el arrastre como ya te dije en un mensaje,tanto cargar,acabas pulando el boton con fuerza y eso durante mucho tiempo y movimientos rapidos una y otra vez......resulta es un dedo que ni lo sientes.Ya has visto esta noche cuando juguemos,al principio aun,pero despues ya ni me salia nada,no me sentia el dedo

A partir de ahora a ver si hago un personaje cada semana y a correr,es lo unico que me falta para el platino,ya que cuando acabe las pruebas tendre,el trofeo de hacer todas las pruebas,el de pasarte los desafios dificil y normal,y al acabarlo me daran iconos y titulos y tambien tendre los trofeos de conseguir todos los titulos e iconos,,es acabar eso y el platino es mio
la gente se desconecta hasta en partidas de jugador, el sistema de busqueda es muy deficiente, tenias que poder elegir si buscar gente de punto de encuentro o solicitud de combate, yo la verdad soy un paquetillo, pero el otro dia casi gano a un tio que tenia 4.000puntos, eso si no puedo ganar a los AKUMAS, que se limitan a tirar hadoken "voladores", y hadokens de fuego, estoy seguro de que tiene que haber algun metodo pero me siento un poco frustado.
Jori escribió:Nacho, yo entiendo lo que dice la guia. Lo que no entiendo es lo que estas intentando preguntar [+risas]


Pues que no entiendo eso:Sus shoryukens pueden ser dash cancel
quiere decir q cuando pegas el shoryuken puedes cancelarlo con un focus y a la vez el focus con un dash para meter el ultra, creo que por ahi atras uriel os lo habia explicado.
Ancient escribió:Mmm, hay un combo de ataques en las pruebas de Vega que no acabo de enteder, creo que empieza con un puñetazo fuerte y luego te pide EX con Barcelona Flying Attack, pero para hacerlo tienes que mantener abajo durante 2 seg y luego arriba + Patada y acaba con un agarre el en aire para estamparlo contra el suelo... pero a mi con el EX solo me sale otro ataque, a parte que el tiempo de carga... no existe?? Y esa prueba es de las normales, me siento inutil >.<!

PD: Para los que juegen con Vega, me podeis recomendar algun truco o tactica para enchufarles el ultra? Es que ya cuesta lo suyo hacerlo mientras estas pendiente de los malditos karatekas de los webs "Hadokianos" ¬¬...


Master, puedes ayudarme con esto please ^^?
es raro que te pida un movimiento depie para luego hacer el ex barcelona attack que es abajo(2 segs) arriba y a 2 de las 3 patadas no te recomiendo darle a las 3 ya que te puede salir sin querer lo de saltar para atras informate mejor del combo y te ayudo en lo que pueda(ponme exactamente como es).

en cuanto a lo del ultra, si te tiran un hadoken entra asegurado, quedate agachado en una esquina de la pantalla y cuando tiren el hadoken ya tienes tu ultra dentro.
Ancient escribió:Jori no lo se :( pero creo que es a base de ganar partidas en el online y segun las condiciones te dan los iconos :D

Mmm, hay un combo de ataques en las pruebas de Vega que no acabo de enteder, creo que empieza con un puñetazo fuerte y luego te pide EX con Barcelona Flying Attack, pero para hacerlo tienes que mantener abajo durante 2 seg y luego arriba + Patada... pero a mi con el EX solo me sale otro ataque, a parte que el tiempo de carga... no existe??

PD: Para los que juegen con Vega, me podeis recomendar algun truco o tactica para enchufarles el ultra? Es que ya cuesta lo suyo hacerlo mientras estas pendiente de los malditos karatekas de los webs "Hadokianos" ¬¬...


Pero si con los "Hadokianos" es facilísimo colárselo xD.
Cargas, te hacen Hadoken, les metes el ultra y se lo jampan con patatas.

El tiempo de carga lo tienes que ir cargando mientras haces otras cosas siempre. Eso de quedarse quietecito no vale para nada a menos que estés haciendo mind game. Cárgalo mientras das garrazos y suéltalo nada más le des.
:O Gracias por los consejos ANKuaK y Shinichi, me sirven de muchissima ayuda :D!!!

Es la 2a condicion de la 3a prueba de la Prueba Normal:
- En cuclillas Golpe Normal
- EX Flying Barcelona Attack
- Izuna Drop

Pero el EX me sale unicamente un garrazo hacia delante, y cuando me sale el Flying Barcelona Attack no lo hace con EX...

Es que yo veo un Hadokiano y me da mas por hacer el EX Rolling Cristal Flash.

El Back Slash va genial contra Hadôkens y Ultras, pero realmente no se contra que debo usar el Short Back Slash, en principio golpes cortos y rapidos imagino no?

El Izuna Drop le puede a los Shoryuken o Tatsumaki Sempukyaku (aereo)?

Os doy de nuevo mil gracias, estais haciendo que me haga mejor jugador de SF ^^!
segun leo, la carga de los Super y ultra la puedes hacer mientras vas haciendo otras cosas ?!?, por ejemplo quiero hacer el super de Balrog, que es de carga, puedo cargar hacia atras mientras estoy liado a tortas?!?, otra cosa my personaje favorito desde la epoca del SF2 es Sagat, lo suelo combinar con Dan, Sakura, Fei Long, pero no uso mucho el tiger shot ni nada de eso.

PD: sigo pensando que Akuma es un personaje un poco dopado, si eres un poco paquete como yo cualquier matao que sepa hacer 2 cosas te cruje con akuma.
Ancient escribió::O Gracias por los consejos ANKuaK y Shinichi, me sirven de muchissima ayuda :D!!!

Es la 2a condicion de la 3a prueba de la Prueba Normal:
- En cuclillas Golpe Normal
- EX Flying Barcelona Attack
- Izuna Drop

Pero el EX me sale unicamente un garrazo hacia delante, y cuando me sale el Flying Barcelona Attack no lo hace con EX...

Es que yo veo un Hadokiano y me da mas por hacer el EX Rolling Cristal Flash.

El Back Slash va genial contra Hadôkens y Ultras, pero realmente no se contra que debo usar el Short Back Slash, en principio golpes cortos y rapidos imagino no?

El Izuna Drop le puede a los Shoryuken o Tatsumaki Sempukyaku (aereo)?

Os doy de nuevo mil gracias, estais haciendo que me haga mejor jugador de SF ^^!


Vale, por fin me he pasado la prueba!! Simplemente tenia que hacer el EX y con otro boton de patada el Flying Barcelona Attack!!

ANKuaK gracias por decirme lo del tiempo de carga, es que soy bastante manco y ni se me habia pasado por la cabeza. Ahora estare un ratejo entrenando a ver como puedo empalmar varias cosas a parte de los combos ^^. Y si alguien puede rescatar mis preguntas del Quote de arriba y respondermelas me haria muy feliz :D!
Buenas gente, agregarme a sheikenz para echar un online, a ver que tal se da ;).

Maxima racha +54 consecutivas =)
Me tienen loco las Pruebas de los Desafios estoy por tirar el mando por la ventana ya xD
Una cosa a los que habeis hecho las pruebas en dificil luego estos combos os salen con facilidad para luego tener huevos de hacerlos en combates? xD
Hmm depende introvert, al menos, con sagat (mi main) hay un combo de mucho uso, es el tercero de los trials dificiles.

Seria Tiger uppercut + FADC + Forward HK + ultra, o Tiger +fadc + ultra, o variantes xD

Pero vaya, si, ademas, hacer los trials en dificil te acerca bastante mas a tu char, y a llevarlo mejor :)
erluci escribió:Hmm depende introvert, al menos, con sagat (mi main) hay un combo de mucho uso, es el tercero de los trials dificiles.

Seria Tiger uppercut + FADC + Forward HK + ultra, o Tiger +fadc + ultra, o variantes xD

Pero vaya, si, ademas, hacer los trials en dificil te acerca bastante mas a tu char, y a llevarlo mejor :)


Si, la lastima es que algunos no te pide hacer el Ultra con combos, como mi querido Vega >_ <U!
Siempre puedes encadenar un ultra despues de un barcelona =D pillate la practica, e intenta timearlo bien para meterlo :)
erluci escribió:Siempre puedes encadenar un ultra despues de un barcelona =D pillate la practica, e intenta timearlo bien para meterlo :)


Flying Barcelona Attack o Flying Barcelona Special? xDDD!! Te refieres imagino al acabarlo con un Izuna Drop o mientras estas en el aire... o como? :D
Wenas me empeze a pasar el juego para tener todos los personajes y luego dije para ir mas rapido ponerlo en superfacil y a un solo round. Pero me lo he pasado con todos y no me dieron a Akuma.

Me tengo que pasar el juego con todos los pj en normal y a 2 round? o ke pasa?

Saludos
Viva la madre que me pario!Acabo de conseguir el trofeo de Campeon legendario! xD
Jordà_Master está baneado por "troll"
BaNwOrD escribió:Wenas me empeze a pasar el juego para tener todos los personajes y luego dije para ir mas rapido ponerlo en superfacil y a un solo round. Pero me lo he pasado con todos y no me dieron a Akuma.

Me tengo que pasar el juego con todos los pj en normal y a 2 round? o ke pasa?

Saludos

0

para akuma tienes k pasarte el juego haciendo 3 `perfects y ganando con 2 ultra finishes y sin perder ni un round.da igual la dificultad
Shinichi escribió:quiere decir q cuando pegas el shoryuken puedes cancelarlo con un focus y a la vez el focus con un dash para meter el ultra, creo que por ahi atras uriel os lo habia explicado.


Pero eso es muy complicado no ? algun video ??? Porque hacer eso para el ultra...
en superfacil nachobarro es muy sencillo apenas se mueven, y los ultras no se kubren, te dejas pegar y lo lanzas =)
BaNwOrD escribió:Wenas me empeze a pasar el juego para tener todos los personajes y luego dije para ir mas rapido ponerlo en superfacil y a un solo round. Pero me lo he pasado con todos y no me dieron a Akuma.

Me tengo que pasar el juego con todos los pj en normal y a 2 round? o ke pasa?

Saludos


para akuma a 1 round, da igual e nivel de dificultad:

- pasarte el modo arcade con un luchador con el que ya te lo hayas pasado anteriormete.

- hacer 2 perfects sin perder ningun round

Para sacar a Akuma no necesitas mas.
jofemaru escribió:
BaNwOrD escribió:Wenas me empeze a pasar el juego para tener todos los personajes y luego dije para ir mas rapido ponerlo en superfacil y a un solo round. Pero me lo he pasado con todos y no me dieron a Akuma.

Me tengo que pasar el juego con todos los pj en normal y a 2 round? o ke pasa?

Saludos


para akuma a 1 round, da igual e nivel de dificultad:

- pasarte el modo arcade con un luchador con el que ya te lo hayas pasado anteriormete.

- hacer 2 perfects sin perder ningun round

Para sacar a Akuma no necesitas mas.

Yo lo consegui con 1 solo perfect.. ;)
Jordà_Master está baneado por "troll"
no me lo creo.....
O_NeiLL escribió:en superfacil nachobarro es muy sencillo apenas se mueven, y los ultras no se kubren, te dejas pegar y lo lanzas =)


Nonono, yo digo un truquillo para hacer el Ultra de ken y que siempre encaje, que es.

Shoryuken+Cancel+Dash+Ultra. XD
Veamos pq entonces los de las revistas son la ostia. He hecho lo que me habeis dicho y perfecto a la primera AKUMA. En la webs dicen que para conseguir a Gouken tengo que pasarme el arcade con AKUMA y luego con algun otro pj con 2 perfects. Me lo he vuelto a pasar con Ryu con 3 perfects y me vuelve a salir luchar con AKUMA.

Como se consiguen entonces? las revistas simplemente dicen que t lo pases en fin...
BaNwOrD escribió:Veamos pq entonces los de las revistas son la ostia. He hecho lo que me habeis dicho y perfecto a la primera AKUMA. En la webs dicen que para conseguir a Gouken tengo que pasarme el arcade con AKUMA y luego con algun otro pj con 2 perfects. Me lo he vuelto a pasar con Ryu con 3 perfects y me vuelve a salir luchar con AKUMA.

Como se consiguen entonces? las revistas simplemente dicen que t lo pases en fin...


para que te salga Gouken, tienes que haber desbloqueado a Akuma y...:

-Pasarte el modo arcade son usar continues con al menos 3 perfectos y 3 ultracombo finish.
te recomiendo ponerlo en Superfacil y a 1 round.

Salu2
Supongo que todos o casi todos lo sabreis ya, pero para los novatos o despistados como yo, que despues de tener el juego 2 semanas me acabo de dar cuenta... En ajustes esta la opcion de instalar que hace que los tiempos de carga se agilicen y mucho [sonrisa]

Un saludo.
Tomja escribió:Supongo que todos o casi todos lo sabreis ya, pero para los novatos o despistados como yo, que despues de tener el juego 2 semanas me acabo de dar cuenta... En ajustes esta la opcion de instalar que hace que los tiempos de carga se agilicen y mucho [sonrisa]
Un saludo.


Jajaj pues si t digo la verdad me he enganchado tanto que ni me he metido a investigar eso. Pero si que lo pondre pq entre combate y combate se nota un poco.

Saludos
nachobarro escribió:
BaNwOrD escribió:Veamos pq entonces los de las revistas son la ostia. He hecho lo que me habeis dicho y perfecto a la primera AKUMA. En la webs dicen que para conseguir a Gouken tengo que pasarme el arcade con AKUMA y luego con algun otro pj con 2 perfects. Me lo he vuelto a pasar con Ryu con 3 perfects y me vuelve a salir luchar con AKUMA.

Como se consiguen entonces? las revistas simplemente dicen que t lo pases en fin...


para que te salga Gouken, tienes que haber desbloqueado a Akuma y...:

-Pasarte el modo arcade son usar continues con al menos 3 perfectos y 3 ultracombo finish.
te recomiendo ponerlo en Superfacil y a 1 round.

Salu2


Si lo poneis a un round se tiene que hacer 1 perfect, 3 Super o Ultra combo finish y 5 first attack para que aparezca Gouken.Lo puso alguien unas paginas atras yo he hecho eso y me ha salido para hacer el trofeo de campeon legendario
Introvert escribió:
nachobarro escribió:
BaNwOrD escribió:Veamos pq entonces los de las revistas son la ostia. He hecho lo que me habeis dicho y perfecto a la primera AKUMA. En la webs dicen que para conseguir a Gouken tengo que pasarme el arcade con AKUMA y luego con algun otro pj con 2 perfects. Me lo he vuelto a pasar con Ryu con 3 perfects y me vuelve a salir luchar con AKUMA.

Como se consiguen entonces? las revistas simplemente dicen que t lo pases en fin...


para que te salga Gouken, tienes que haber desbloqueado a Akuma y...:

-Pasarte el modo arcade son usar continues con al menos 3 perfectos y 3 ultracombo finish.
te recomiendo ponerlo en Superfacil y a 1 round.

Salu2


Si lo poneis a un round se tiene que hacer 1 perfect, 3 Super o Ultra combo finish y 5 first attack para que aparezca Gouken.Lo puso alguien unas paginas atras yo he hecho eso y me ha salido para hacer el trofeo de campeon legendario


El campeon legendario ? Gouken en superdificil ? si lo haces eres dios...!"!!! :) Ami me cuesta con los que no se manejar en normal...

Yo me he pasado el arcade en sueprdificil para el trofeo con zangief, haciendo el remolino ese.
nachobarro escribió:El campeon legendario ? Gouken en superdificil ? si lo haces eres dios...!"!!! :) Ami me cuesta con los que no se manejar en normal...

Yo me he pasado el arcade en sueprdificil para el trofeo con zangief, haciendo el remolino ese.


No te pienses que es tan dificil, con el Zangief con un poco de practica es como me lo he conseguido yo ;) Solo es probar de hacer el perfect el primer combate y luego el resto! Pruebalo ya veras como sale.
Jordà_Master está baneado por "troll"
este street fighter es el mas facil de todos en superdificil es bastante facil...alomejor seth te puede dar un poco polculo pero los demas son muy faciles, estoy jugando al alpha 3 de psp en 6 estrellas y cuesta el doble.
Jordà_Master escribió:no me lo creo.....


Es verdad para sacar a akuma en modo superfacil a un round tan solo hay que hacer un perfect y no continuar [plas]
roydj escribió:
therealyeep escribió:Si quereis pillaros unos mandos buenos, bonitos y baratos os recomiendo estos:
Imagen
http://shop.ebay.co.uk/?_from=R40&_trks ... Categories

Son los que sacó sega para pc y mac basados en sus mandos de sega saturn. Son totalmente compatibles con ps3. Hasta ahora he estado jugando con un mando de saturn y adpatador a usb, pero en la ps3 va con un pelin de lag, por eso me decidi a pedirme unos cuantos de estos.


a mi no me han hablado muy bien de la cruceta de este mando, pero en cambo del nuevo oficial que han sacado he visto analisis en webs que le dan buena nota


Pues tenias razón, la cruceta no tiene nada, pero nada que ver a un mando de sega saturn original, ésta es mucho más dura y con menos recorrido, no se pueden hacer las cosas de manera decente...

Peeero, esta mañana ya lo he solucionado, he cogido la placa del mando usb y se lo he metido a una carcasa de mando sega saturn original, y encaja perfecto, solo he tenido que modificar un poco los gatillos para que hicieran contacto ya que en el usb son menos sobresalientes en la placa :)
Oye, y sabeis donde venden los mandos de Madcatz esos de Street Fighter???
Algun sitio aqui en españa? o tiene que ser de importacion?
Jori escribió:Oye, y sabeis donde venden los mandos de Madcatz esos de Street Fighter???
Algun sitio aqui en españa? o tiene que ser de importacion?


Cuales dices ? los que llevan tres botones y cruceta con una imagen de Ryu, chun li (Te odio cuando manejas a esta guarra!!!!!) etc ?
me acabo de comprar el juego y soy mas torpe...estoy practicando con guile y no soy capaz ni de acer el super combo ni el ultra combo aber si se lo podeis explicar a este triste novato jejeje
Casty_999 escribió:me acabo de comprar el juego y soy mas torpe...estoy practicando con guile y no soy capaz ni de acer el super combo ni el ultra combo aber si se lo podeis explicar a este triste novato jejeje


Si eres novato en la saga... Te recomiendo que cojas a otro personaje... Dhalshim y Guile son los mas dificiles de manejar, ya que son muy debiles y sus ataques quitan poco... Por eso hay que saber manejarlos a la perfección... Te recomiendo a los shotokans.

SAlu2
en españa hasta abril nada.

Por cierto, Alguien está interesado en ayudarme en la organización de torneos de SFIV. Los hago en una web donde hay ligas y torneos de otros juegos(seguramente hoy abriremos las inscripciones del SF) y necessito alguien que me ayude a mi y a uno de los admins con los rankings (Cada torneo dara puntos para un ranking de la pagina) y para ideas de torneos. Tenia pensado hacer cosas como torneos todos con el mismo personaje, torneo rivales, cosas asi XD.

Si alguien le interesa tanto ayudarme como inscribirse en el torneo o ver la web que me envie un privado.


salu2
se sabe de alguna lista de "requisitos" para desbloquear a los personajes ocultos?
se habra publicado ya, pero me acabo de enganchar al hilo...

a2! [bye]
Mira las dos paginas anteriores y seguro que la encuentras.
Ancient escribió:Mira las dos paginas anteriores y seguro que la encuentras.


pos no he visto nada... solo Akuma [snif]
juanlolo escribió:
Ancient escribió:Mira las dos paginas anteriores y seguro que la encuentras.


pos no he visto nada... solo Akuma [snif]


Akuma:After unlocking Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen and Rose, Play with someone you've beat the game with and get at least 1 perfect (on single round matches) and use no continues.

Cammy:End the arcade mode with Crimson Viper

Dan:End the arcade mode with Sakura

Fei Long:End the arcade mode with Abel

Gen:End the arcade mode with Chun-Li

Gouken:Complete the game with Akuma. Then (in single round matches) get at least 1 perfect, 3 Ultra Finishes, 5 first attacks and don't use any continues.

Rose:End the arcade mode with M.Bison

Sakura:End the arcade mode with Ryu

Seth:End the game with all the other characters
le estoy cojiendo un asco al seth que no os podeis ni imaginar cawento algun truquillo para ganarle?me tiene desquiciado
El primer combate está fácil, en el segundo empieza con salto patada y patada baja, dale espacio y cuando lance los aros saltalos hacia alante y cubrete esperando su ataque, si queda vulnerable patada baja. Cuando te tire al suelo si se teleporta a tu lado usa la agarrada.
Jordà_Master está baneado por "troll"
y si tine la barra de ultra cargada ni se te ocurra saltar. al final es bastante facil, eso si con dhalsim o el fyerte te puedes morir,.....

igual que a mi con crymson viper me va fatal la tia esta.
Jordà_Master escribió:y si tine la barra de ultra cargada ni se te ocurra saltar. al final es bastante facil, eso si con dhalsim o el fyerte te puedes morir,.....

igual que a mi con crymson viper me va fatal la tia esta.


Buff la Viper.....estoy con sus desafios y cagate....te piden una velocidad sobre humana para completarlos

No me da iempo a hacer un ataque,cancelarlo y rapido hacer el ultra,a veces estoy muy cerquita de conseguirlo y el puto dan se cubre el ultra
12435 respuestas