Jori escribió:Ah vale, mercy pues...
Yo es que de desafios aún no me he pasado nada, los de contrareloj y supervivencia los tengo a la mitad y me da pereza continuar, porque por donde voy ahora, tengo que hacer 20 combates y así, y me da un palo que no veas.... Ya lo intenté, pero me mató el hijo puta del set en el ultimo combate xDDDD.
Y los desafios de luchadores tengo alguno, pero al que mas caña le he metido es a fei long, que lo tengo todo pasado menos la ultima prueba de dificil, que la verdad, no veo el dia en que me salga tal combo. Alomejor el dia que lo consiga ya estoy casado y con hijos
Con chun li tambien estoy ahí ahí, pero con los demás personajes aún no lo he intentado en serio, porque como solo uso a chun li y a fei long, pues quiero exprimir a esos 2 al maximo.
Saludos
Yo los desafios los iba haciendo poquito apoco pero este finde les he metido algo de caña y me he hecho 7 o 8 personajes
Un dia hice ryu,otro ken y ya lo deje un tiemp porque me rallaba,la semana pasada pille y me hice chun-li y honda en un plis y esta semana q le he metido caña /eso por no tener ningun juego que jugar) ayer hice blanka,zangief y guile y hoy hice dalshim,balrog (mortal),vega y sagat
Balrog me ha costado bastante,y me ha dejado el dedo para el arrastre como ya te dije en un mensaje,tanto cargar,acabas pulando el boton con fuerza y eso durante mucho tiempo y movimientos rapidos una y otra vez......resulta es un dedo que ni lo sientes.Ya has visto esta noche cuando juguemos,al principio aun,pero despues ya ni me salia nada,no me sentia el dedo
A partir de ahora a ver si hago un personaje cada semana y a correr,es lo unico que me falta para el platino,ya que cuando acabe las pruebas tendre,el trofeo de hacer todas las pruebas,el de pasarte los desafios dificil y normal,y al acabarlo me daran iconos y titulos y tambien tendre los trofeos de conseguir todos los titulos e iconos,,es acabar eso y el platino es mio