[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

nachobarro escribió:
TommyEV escribió:el UK lleva español?


Tampoco te contesto.

yo lo tengo PAL UK y el juego esta con la opcion de español, la caja y las instruccionesn o, claro
Tengo ya a Dan,Sakura,Sen(el viejo)y nose como conseguir los demas personajes y eso que me he acabado el juego ya con Ryu,Ken,Chin-li,Guille,Sakura,Dan y Abel.Tendria que tener mas personajes a que si,pero esque nose como conseguirlos,que alguien me hallude
sabeis si existe alguna pagina tipo Soryuken pero española, para comentar combos etc.. del juego? o de cada personaje?
Jordà_Master está baneado por "troll"
sonyfallon escribió:Tengo ya a Dan,Sakura,Sen(el viejo)y nose como conseguir los demas personajes y eso que me he acabado el juego ya con Ryu,Ken,Chin-li,Guille,Sakura,Dan y Abel.Tendria que tener mas personajes a que si,pero esque nose como conseguirlos,que alguien me hallude



* Cammy: Completa el modo Arcado jungando como Crisom Viper.
* Fei-Long: Completa el modo Arcade jugando como Abel.
* Sakura: Completa el modo Arcade jugando como Ryu.
* Rose: Completa el modo Arcade jugando como M.Bison.
* Gen: Completa el modo Arcade jugando como Chun-Li.
* Dan: Completa el modo Arcade jugando como Sakura.
* Akuma: Completa el modo Arcade haciendo al menos 3 perfects y ganando con 2 ultracombos y sin perder ni un round.
* Gouken: Completa el modo Arcade jugando como Akuma luego completa el modo arcade con el luchador que quieras pero haciendo 3 perfects y 3 ultracombo finishes y no pierdas ni un round.
* Seth: Completa el modo Arcade jugando con todos los personajes incluyendo Akuma y Gouken
sonyfallon escribió:Tengo ya a Dan,Sakura,Sen(el viejo)y nose como conseguir los demas personajes y eso que me he acabado el juego ya con Ryu,Ken,Chin-li,Guille,Sakura,Dan y Abel.Tendria que tener mas personajes a que si,pero esque nose como conseguirlos,que alguien me hallude

[flipa] [flipa] [flipa]
Jordà_Master está baneado por "troll"
nachobarro escribió:
sonyfallon escribió:Tengo ya a Dan,Sakura,Sen(el viejo)y nose como conseguir los demas personajes y eso que me he acabado el juego ya con Ryu,Ken,Chin-li,Guille,Sakura,Dan y Abel.Tendria que tener mas personajes a que si,pero esque nose como conseguirlos,que alguien me hallude

[flipa] [flipa] [flipa]



jajzajaajaja hallude snikes!!!!!
Si, ese ha dolido... Hadôken!! XD
Jordà_Master escribió:
sonyfallon escribió:Tengo ya a Dan,Sakura,Sen(el viejo)y nose como conseguir los demas personajes y eso que me he acabado el juego ya con Ryu,Ken,Chin-li,Guille,Sakura,Dan y Abel.Tendria que tener mas personajes a que si,pero esque nose como conseguirlos,que alguien me hallude



* Cammy: Completa el modo Arcado jungando como Crisom Viper.
* Fei-Long: Completa el modo Arcade jugando como Abel.
* Sakura: Completa el modo Arcade jugando como Ryu.
* Rose: Completa el modo Arcade jugando como M.Bison.
* Gen: Completa el modo Arcade jugando como Chun-Li.
* Dan: Completa el modo Arcade jugando como Sakura.
* Akuma: Completa el modo Arcade haciendo al menos 3 perfects y ganando con 2 ultracombos y sin perder ni un round.
* Gouken: Completa el modo Arcade jugando como Akuma luego completa el modo arcade con el luchador que quieras pero haciendo 3 perfects y 3 ultracombo finishes y no pierdas ni un round.
* Seth: Completa el modo Arcade jugando con todos los personajes incluyendo Akuma y Gouken


Eso esta mal, almenos la parte de Akuma y de Gouken. Pego aqui lo que yo me engontre en ign es lo que Capcom les a pasado a ellos.

To unlock Akuma as a playable character:

1. Unlock Cammy, Fei Long, Dan, Sakura, Rose, and Gen.

2. Pick a character you have already used to beat Arcade Mode.

3. Win all your matches without continuing and without losing any rounds
before fighting with Seth.

4. You need to get at least one "perfect" win in a round, and more than one
depending on how many rounds per match you are playing.

- 1 round match: 1 perfect round or more

- 3 round match: 2 perfect rounds or more

- 5 round match: 3 perfect rounds or more

- 7 round match: 4 perfect rounds or more

(including the last battle against Seth)

5. If you meet these conditions, Akuma will appear. Defeat him to unlock (Cuando salga Akuma,gana y se desbloquea)
Akuma as a selectable character.

To unlock Gouken as a playable character:

1. Complete Arcade Mode playing as Akuma and watch (not necessary to watch
everything) an ending.

2. Then, unlock Gouken as an opponent, and defeat him.

Necessary conditions to unlock Gouken as an opponent:

- Play with any characters with which you watched the ending once (so play
using a character you have already beaten the game with)

- Do not continue at all.

- Do not lose at all. Not even one round (easier if you only play 1-round
matches)

- Achieve certain number (or more) of "Perfect" rounds. The number of
Perfect Win you need to achieve are:

If you play on

- 1 round match: 1 time or more

- 3 round match: 2 times or more

- 5 round match: 3 times or more

- 7 round match: 4 times or more

- Achieve a certain number (or more) of Super Combo -OR- Ultra Combo
Finishes.

Super and Ultra finishes both count toward this number. The number of
super/ultra finishes you need to achieve are:

- 1 round match: 3 times or more

- 3 round match: 5 times or more

- 5 round match: 7 times or more

- 7 round match: 9 times or more

- Achieve certain number (or more) of First Attack (this means you must
score the first strike in a match--the screen gives you the "First Attack"
message, and you can mostly do this without even noticing).

The number of First Attack you need to achieve are:

- 1 round match: 5 times or more

- 3 round match: 10 times or more

- 5 round match: 15 times or more

- 7 round match: 20 times or more

- Then Gouken will appear. Kick his butt to unlock him!

EDITO: Puedo corroborar que tansolo es 1 perfect necesario para Gouken, ya que acabo de conseguir el trofeo de Campeon Legendario habiendo hecho solamente 1 perfect.
Darth_Cano escribió:
Jordà_Master escribió:
sonyfallon escribió:Tengo ya a Dan,Sakura,Sen(el viejo)y nose como conseguir los demas personajes y eso que me he acabado el juego ya con Ryu,Ken,Chin-li,Guille,Sakura,Dan y Abel.Tendria que tener mas personajes a que si,pero esque nose como conseguirlos,que alguien me hallude



* Cammy: Completa el modo Arcado jungando como Crisom Viper.
* Fei-Long: Completa el modo Arcade jugando como Abel.
* Sakura: Completa el modo Arcade jugando como Ryu.
* Rose: Completa el modo Arcade jugando como M.Bison.
* Gen: Completa el modo Arcade jugando como Chun-Li.
* Dan: Completa el modo Arcade jugando como Sakura.
* Akuma: Completa el modo Arcade haciendo al menos 3 perfects y ganando con 2 ultracombos y sin perder ni un round.
* Gouken: Completa el modo Arcade jugando como Akuma luego completa el modo arcade con el luchador que quieras pero haciendo 3 perfects y 3 ultracombo finishes y no pierdas ni un round.
* Seth: Completa el modo Arcade jugando con todos los personajes incluyendo Akuma y Gouken


Eso esta mal, almenos la parte de Akuma y de Gouken. Pego aqui lo que yo me engontre en ign es lo que Capcom les a pasado a ellos.

To unlock Akuma as a playable character:

1. Unlock Cammy, Fei Long, Dan, Sakura, Rose, and Gen.

2. Pick a character you have already used to beat Arcade Mode.

3. Win all your matches without continuing and without losing any rounds
before fighting with Seth.

4. You need to get at least one "perfect" win in a round, and more than one
depending on how many rounds per match you are playing.

- 1 round match: 1 perfect round or more

- 3 round match: 2 perfect rounds or more

- 5 round match: 3 perfect rounds or more

- 7 round match: 4 perfect rounds or more

(including the last battle against Seth)

5. If you meet these conditions, Akuma will appear. Defeat him to unlock (Cuando salga Akuma,gana y se desbloquea)
Akuma as a selectable character.

To unlock Gouken as a playable character:

1. Complete Arcade Mode playing as Akuma and watch (not necessary to watch
everything) an ending.

2. Then, unlock Gouken as an opponent, and defeat him.

Necessary conditions to unlock Gouken as an opponent:

- Play with any characters with which you watched the ending once (so play
using a character you have already beaten the game with)

- Do not continue at all.

- Do not lose at all. Not even one round (easier if you only play 1-round
matches)

- Achieve certain number (or more) of "Perfect" rounds. The number of
Perfect Win you need to achieve are:

If you play on

- 1 round match: 1 time or more

- 3 round match: 2 times or more

- 5 round match: 3 times or more

- 7 round match: 4 times or more

- Achieve a certain number (or more) of Super Combo -OR- Ultra Combo
Finishes.

Super and Ultra finishes both count toward this number. The number of
super/ultra finishes you need to achieve are:

- 1 round match: 3 times or more

- 3 round match: 5 times or more

- 5 round match: 7 times or more

- 7 round match: 9 times or more

- Achieve certain number (or more) of First Attack (this means you must
score the first strike in a match--the screen gives you the "First Attack"
message, and you can mostly do this without even noticing).

The number of First Attack you need to achieve are:

- 1 round match: 5 times or more

- 3 round match: 10 times or more

- 5 round match: 15 times or more

- 7 round match: 20 times or more

- Then Gouken will appear. Kick his butt to unlock him!

EDITO: Puedo corroborar que tansolo es 1 perfect necesario para Gouken, ya que acabo de conseguir el trofeo de Campeon Legendario habiendo hecho solamente 1 perfect.

O sea , yo ya tengo a Gouken y a todos los personajes pero ahora voy a por el trofeo de Campeon Legendario y quiero saberlo bien. para que aparezca Gouken que tengo que hacer entonces, un perfect , 3 super o ultra finish y 5 first attack? joder no sabia que se tuvieran que hacer tantas cosas xD
Pues si hay que hacer un webo de cosas... y hazme caso porque yo no sabia lo de los 5 fisrt attack y el muy **** ** **** no aparecio.... y he tenido que volver a hacer lo de 1 Perfect, 3 Ultra o Super finish, y esta vez con 5 First Attack y si que me a salido.
En mi opinión tenían que corregir los ultras en el online, cuando sale la animación todo el mundo se cubre y no hay manera de encajarlo si no es un counter.

Ya de paso que pongan un salón para encontrar partida de manera decente...
Aikanro escribió:En mi opinión tenían que corregir los ultras en el online, cuando sale la animación todo el mundo se cubre y no hay manera de encajarlo si no es un counter.

Ya de paso que pongan un salón para encontrar partida de manera decente...

???

Y tu que quieres entonces? Que los ultras se hagan automaticamente, sin tiempo de ejecución, y que de paso no se puedan cubrir?
Evidentemente si quieres hacer un ultra antes tendrás que mirar que el otro se lo vaya a comer, ya sea con un ataque anterior, o pillandole a él haciendo otra cosa, o mil movidas... pero vamos, esto no habría que explicarlo, es el juego y eso.
Aikanro escribió:En mi opinión tenían que corregir los ultras en el online, cuando sale la animación todo el mundo se cubre y no hay manera de encajarlo si no es un counter.

Ya de paso que pongan un salón para encontrar partida de manera decente...


Es la gracia de los Ultras, hay que aprender a meterlos (Ésa es su dificultad).

Ejemplos:

Chun-Li: Esperas a que te hagan un "Hadoken" (Éste caso sólo valdría contra los personajes que lanzaran "kames" xD) y entonces haces el Ultra (Pasa a traves del Hadoken y el otro se lo come al estar recuperandose de lanzar el Hadoken)

Sakura: Realizas una patada giratoria con EX, y cuando el enemigo empieza a caer del golpe realizas el Ultra (Bien realizado le dará cuando el enemigo casi toca el suelo)

Ryu: Conectas un Shoryuken, haces un cancel, esprintas hacia adelante y cuando el enemigo va callendo a la altura de tu personaje le haces el ultra.

Gouken: Haces un agarre hacia atras, y cuando el enemigo cae le metes el Ultra.


... Y así podría seguir con decenas de ejemplos. Ésa es la gracia de los Ultras, que hay que currarselo para lograr meterlos en un combate "pro".
VahnFannel escribió:Es la gracia de los Ultras, hay que aprender a meterlos (Ésa es su dificultad).

Ejemplos:

Chun-Li: Esperas a que te hagan un "Hadoken" (Éste caso sólo valdría contra los personajes que lanzaran "kames" xD) y entonces haces el Ultra (Pasa a traves del Hadoken y el otro se lo come al estar recuperandose de lanzar el Hadoken)

Sakura: Realizas una patada giratoria con EX, y cuando el enemigo empieza a caer del golpe realizas el Ultra (Bien realizado le dará cuando el enemigo casi toca el suelo)

Ryu: Conectas un Shoryuken, haces un cancel, esprintas hacia adelante y cuando el enemigo va callendo a la altura de tu personaje le haces el ultra.

Gouken: Haces un agarre hacia atras, y cuando el enemigo cae le metes el Ultra.


... Y así podría seguir con decenas de ejemplos. Ésa es la gracia de los Ultras, que hay que currarselo para lograr meterlos en un combate "pro".


A ya hay combates Pro y todo? xD....Es broma, muy buenos ejemplos VahnFannel ;)
una cosilla alguien me podía explicar que es un Armor breaking, super armor, cancel, dash, y como se hacen ?¿ Si hay algun video mejor...

Gracias!
nachobarro escribió:una cosilla alguien me podía explicar que es un Armor breaking, super armor, cancel, dash, y como se hacen ?¿ Si hay algun video mejor...

Gracias!


Nacho ahora que te pillo en este hilo...esta tarde fui al MM y probe este juego y como te dije al ser un gran fan de la saga TEKKEN...nose jugue varios combates y me parece "soso" es mi gusto pero te lo dije...que no me gustaria xDD

No me mateis vale? Es solo eso queria comentarselo xDD a el que os guste disfrutadlo^^
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:una cosilla alguien me podía explicar que es un Armor breaking, super armor, cancel, dash, y como se hacen ?¿ Si hay algun video mejor...

Gracias!


Nacho ahora que te pillo en este hilo...esta tarde fui al MM y probe este juego y como te dije al ser un gran fan de la saga TEKKEN...nose jugue varios combates y me parece "soso" es mi gusto pero te lo dije...que no me gustaria xDD

No me mateis vale? Es solo eso queria comentarselo xDD a el que os guste disfrutadlo^^


hereje. Lo de soso, mejor di otra palabra, por que estees uno de los juegos de lucha con mas personalidad. [chulito]
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:una cosilla alguien me podía explicar que es un Armor breaking, super armor, cancel, dash, y como se hacen ?¿ Si hay algun video mejor...

Gracias!


Nacho ahora que te pillo en este hilo...esta tarde fui al MM y probe este juego y como te dije al ser un gran fan de la saga TEKKEN...nose jugue varios combates y me parece "soso" es mi gusto pero te lo dije...que no me gustaria xDD

No me mateis vale? Es solo eso queria comentarselo xDD a el que os guste disfrutadlo^^


hereje. Lo de soso, mejor di otra palabra, por que estees uno de los juegos de lucha con mas personalidad. [chulito]


Jiajiajia llamame hereje pero es asi te acuerdas que antes de probarlo te lo dije? xD Pues digo que...no me satisface como juego de lucha a mi XD pero no digo que sea malo...
A ver si alguien le responde a nachobarro, que yo estoy igual. He mirado varias guías online y sigo sin entender cuáles son algunos movimientos. No sé cómo es la guía oficial y si merece la pena pillarla.
El caso es que no me aclaro de cuáles son los movimientos Super Armor (el focus attack es uno que conozco) y cuáles los Armor Breaking. ¿Alguién puede ayudarme?
en la lista de comandos de cada personaje, los movimientos con una estrellita tienen un llamamiento a la esquina inferior izquierda del recuadro donde lees cuáles rompen la defensa y en qué hit.
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:una cosilla alguien me podía explicar que es un Armor breaking, super armor, cancel, dash, y como se hacen ?¿ Si hay algun video mejor...

Gracias!


Nacho ahora que te pillo en este hilo...esta tarde fui al MM y probe este juego y como te dije al ser un gran fan de la saga TEKKEN...nose jugue varios combates y me parece "soso" es mi gusto pero te lo dije...que no me gustaria xDD

No me mateis vale? Es solo eso queria comentarselo xDD a el que os guste disfrutadlo^^


Yo el primer street fighter es el 4 y el otro dia mi amigo me dijo para jugar tekken en su ps3 y no me gusto nada me parecia lento y eso que corrian xD creo que es por orden de llegada [qmparto] [qmparto] esa es mi opinion mi amigo me decia estas loco [toctoc] [tomaaa]
dualkev escribió:
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:una cosilla alguien me podía explicar que es un Armor breaking, super armor, cancel, dash, y como se hacen ?¿ Si hay algun video mejor...

Gracias!


Nacho ahora que te pillo en este hilo...esta tarde fui al MM y probe este juego y como te dije al ser un gran fan de la saga TEKKEN...nose jugue varios combates y me parece "soso" es mi gusto pero te lo dije...que no me gustaria xDD

No me mateis vale? Es solo eso queria comentarselo xDD a el que os guste disfrutadlo^^


Yo el primer street fighter es el 4 y el otro dia mi amigo me dijo para jugar tekken en su ps3 y no me gusto nada me parecia lento y eso que corrian xD creo que es por orden de llegada [qmparto] [qmparto] esa es mi opinion mi amigo me decia estas loco [toctoc] [tomaaa]


Es que cuando te acostumbras a un juego...de lucha de MUY pequeño jugue al tekken y ya de ahi...pero da igual lo dejo ya que este hilo es del street fighter ;)
una pregunta chicos me queria pillar este juego de importación donde es donde más barato esta?
Solid.Snake escribió:A ver si alguien le responde a nachobarro, que yo estoy igual. He mirado varias guías online y sigo sin entender cuáles son algunos movimientos. No sé cómo es la guía oficial y si merece la pena pillarla.
El caso es que no me aclaro de cuáles son los movimientos Super Armor (el focus attack es uno que conozco) y cuáles los Armor Breaking. ¿Alguién puede ayudarme?


Por favor, ¿alguien puede aclarar dónde viene indicado cuáles son estos movimientos? Porque no vienen ni en el manual de instrucciones.
Aku escribió:Y tu que quieres entonces? Que los ultras se hagan automaticamente, sin tiempo de ejecución, y que de paso no se puedan cubrir?
Evidentemente si quieres hacer un ultra antes tendrás que mirar que el otro se lo vaya a comer, ya sea con un ataque anterior, o pillandole a él haciendo otra cosa, o mil movidas... pero vamos, esto no habría que explicarlo, es el juego y eso.


A ver, lo que quiero decir es que hay mucha diferencia entre los ultras y los super combo, la ejecución de las técnicas no muestra secuencia y si no estás al loro te la comes, algo que no pasa con los ultras, que si no estás atento te cubres en la secuencia y ale.

Ojo no estoy diciendo que sea malo, sino diferente y como bien dices Aku, hay que saber donde y cuando meterlos para que no fallen. Lo que hace que se requiera más técnica.
es que no hay que meter un ultra ahi al aire a ver si cuela. creo que todos los personajes tienen una combinación o estrategia para colarlo dentro de un combo y así asegurar.
nachobarro escribió:una cosilla alguien me podía explicar que es un Armor breaking, super armor, cancel, dash, y como se hacen ?¿ Si hay algun video mejor...

Gracias!


Si alguien le puede kontestar?

P.D. Precios de juegos importados hay su respectivo hilo oficial.... y 2 dejemos de rayarnos con el tekken y demás este hilo es del SF 4 gracias
Uriel_Legion escribió:en la lista de comandos de cada personaje, los movimientos con una estrellita tienen un llamamiento a la esquina inferior izquierda del recuadro donde lees cuáles rompen la defensa y en qué hit.


ya le contesté más arriba.
nachobarro escribió:una cosilla alguien me podía explicar que es un Armor breaking, super armor, cancel, dash, y como se hacen ?¿ Si hay algun video mejor...

Gracias!


Todas estas cosas las explica muy bien en esta guia que encontre :
http://www.4shared.com/file/88451435/67 ... Amano.html
yo sigo pensando ke en el online partida igualada,esta muy mal la forma de puntuar,2 horas jugando para ganar 150 puntos y luego un combate ke pierdo con alguien ke tenga 600 puntos o asi y ale a tomar por culo los 150 puntos conseguidos en 2 horas
Introvert escribió:
nachobarro escribió:una cosilla alguien me podía explicar que es un Armor breaking, super armor, cancel, dash, y como se hacen ?¿ Si hay algun video mejor...

Gracias!


Todas estas cosas las explica muy bien en esta guia que encontre :
http://www.4shared.com/file/88451435/67 ... Amano.html

muy buena esa guia =)

alvicio escribió:yo sigo pensando ke en el online partida igualada,esta muy mal la forma
de puntuar,2 horas jugando para ganar 150 puntos y luego un combate ke
pierdo con alguien ke tenga 600 puntos o asi y ale a tomar por culo los
150 puntos conseguidos en 2 horas


Si yo creo que deberian poner una sala con diferentes niveles(de puntos) para asi jugar en teoria, partidas más igualadas.

P.D. saldrá alo asi en poco tiempo???
O_NeiLL escribió:Si yo creo que deberian poner una sala con diferentes niveles(de puntos) para asi jugar en teoria, partidas más igualadas.

P.D. saldrá alo asi en poco tiempo???


Podéis personalizar la búsqueda y poner gente de vuestro nivel... el sistema de puntos del online está bien.... si ganas a gente de 100 puntos y tu tienes 2000 normal que ganes poquito, y si pierdes con uno que no tenga puntos, pues también es normal que pierdas una buena cantidad...
merece la pena solo para jugar offline? ya se que su gran baza es el online, pero para jugar solo o contra amigos en casa, merece la pena?
Jordà_Master está baneado por "troll"
alvaro82 escribió:merece la pena solo para jugar offline? ya se que su gran baza es el online, pero para jugar solo o contra amigos en casa, merece la pena?



yo apenas juego online.(no soy malo) pero los juegos online no es que me vayan mucho, prefiero jugar offline..


y si vale la pena si te molan los street fighters tienes modo arcade y luego los desafios y eso que hasta que te los pases todos tardaras bastante.
Sí sin duda alguna, ademas tiene muchos niveles de dificultad y serie de desafios, contrarrelojs etc etc. Para mi este es un juego imprescindible =)
jeje pues voy a tener que ir pidiendolo... gracias a los 2.
alvaro82 escribió:merece la pena solo para jugar offline? ya se que su gran baza es el online, pero para jugar solo o contra amigos en casa, merece la pena?

Ya solo por los trofeos offline yo ya me lo pillaria no veas lo que vicia!
sanjito escribió:
O_NeiLL escribió:Si yo creo que deberian poner una sala con diferentes niveles(de puntos) para asi jugar en teoria, partidas más igualadas.

P.D. saldrá alo asi en poco tiempo???


Podéis personalizar la búsqueda y poner gente de vuestro nivel... el sistema de puntos del online está bien.... si ganas a gente de 100 puntos y tu tienes 2000 normal que ganes poquito, y si pierdes con uno que no tenga puntos, pues también es normal que pierdas una buena cantidad...



si ya lo tengo personalizado pero aun asi,se cuelan alguno con mala puntuacion y por hacer el panoli me gana y ale ciento y pico puntos a la mierda
Wenas, yo lo que he encontrado a faltar son las pistas de bonus, ya sea romper coches o romper los barriles como en el SF2. Salu2
alvicio escribió:yo sigo pensando ke en el online partida igualada,esta muy mal la forma de puntuar,2 horas jugando para ganar 150 puntos y luego un combate ke pierdo con alguien ke tenga 600 puntos o asi y ale a tomar por culo los 150 puntos conseguidos en 2 horas



Lo que tienes que hacer es buscar a gente que tenga mas nivel que tu en las opciones de busqueda y tema solucionado. Ya veras que si solo juegas con gente con mas nivel que tu, te será muy facil subir de nivel.
Yo tenía cerca de 2000 puntos (mi maximo, 2300 hace 3 semanas xD), y me costaba mucho subir (por lo que tu dices). Pero fué poner ese filtro esa misma tarde, y en menos de 1 hora ya he conseguido 2800 puntos xDDD.
Ahora que.... cuando pones ese filtro (en vez del filtro de partida rapida con "estabilidad") cuesta horrores entrar en una partida. Hay veces que entras 1 de cada 7 o 10 intentos.
Yo la verdad es que acabo hasta los cojones...

Ahh.. y cuando juegues con gente de mas nivel que tu, preparte para sufrir la guarrada de que tus rivales se desconecten cuando les estés a punto de ganar.
Con razón hay tanta gente con mas de 3000 puntos... si no restan , pues es lo que tiene.



Yo lo unico que veo es que Capcom... los juegos online no son lo suyo.
Me he leido la guia pero.... No entiendo por ejemplo esto: usos del focus attack, y sale una cosa extraña.... Y todavia no entiendo: Ken: Mezcla de SSFIIX y Third strike. Sus shoryukens pueden ser dash cancel y
su ultra es muy util usado en combos

Como que pueden usarlo ????? Yo me he enterado de que puedo darle a ->-> Despues de impactar el shoryuken para echarle el Ultra... epro nada mas...
Jori escribió:
alvicio escribió:yo sigo pensando ke en el online partida igualada,esta muy mal la forma de puntuar,2 horas jugando para ganar 150 puntos y luego un combate ke pierdo con alguien ke tenga 600 puntos o asi y ale a tomar por culo los 150 puntos conseguidos en 2 horas



Lo que tienes que hacer es buscar a gente que tenga mas nivel que tu en las opciones de busqueda y tema solucionado. Ya veras que si solo juegas con gente con mas nivel que tu, te será muy facil subir de nivel.
Yo tenía cerca de 2000 puntos (mi maximo, 2300 hace 3 semanas xD), y me costaba mucho subir (por lo que tu dices). Pero fué poner ese filtro esa misma tarde, y en menos de 1 hora ya he conseguido 2800 puntos xDDD.
Ahora que.... cuando pones ese filtro (en vez del filtro de partida rapida con "estabilidad") cuesta horrores entrar en una partida. Hay veces que entras 1 de cada 7 o 10 intentos.
Yo la verdad es que acabo hasta los cojones...

Ahh.. y cuando juegues con gente de mas nivel que tu, preparte para sufrir la guarrada de que tus rivales se desconecten cuando les estés a punto de ganar.
Con razón hay tanta gente con mas de 3000 puntos... si no restan , pues es lo que tiene.



Yo lo unico que veo es que Capcom... los juegos online no son lo suyo.


eso de desconectarse ya lo e sufrido,y me cague en toa su putismima mare,encima era español,asi ke mensage para el mendrugo,le dije:aprende a jugar marica
jaja si se cree bueno por tener 5000 puntos pero cuando le van a ganar se desconecta aya el,yo veo una tonteria tener ke salir del juego y volver a cargarlo por no perder puntos,en el sf2hd por lo menos si tu rival se va,la makina te cuenta ati la victoria
Jordà_Master está baneado por "troll"
si es una putada a mi me lo han echo mas de una vez, yo ya no juego online paso.
alvicio escribió:
Jori escribió:
alvicio escribió:yo sigo pensando ke en el online partida igualada,esta muy mal la forma de puntuar,2 horas jugando para ganar 150 puntos y luego un combate ke pierdo con alguien ke tenga 600 puntos o asi y ale a tomar por culo los 150 puntos conseguidos en 2 horas



Lo que tienes que hacer es buscar a gente que tenga mas nivel que tu en las opciones de busqueda y tema solucionado. Ya veras que si solo juegas con gente con mas nivel que tu, te será muy facil subir de nivel.
Yo tenía cerca de 2000 puntos (mi maximo, 2300 hace 3 semanas xD), y me costaba mucho subir (por lo que tu dices). Pero fué poner ese filtro esa misma tarde, y en menos de 1 hora ya he conseguido 2800 puntos xDDD.
Ahora que.... cuando pones ese filtro (en vez del filtro de partida rapida con "estabilidad") cuesta horrores entrar en una partida. Hay veces que entras 1 de cada 7 o 10 intentos.
Yo la verdad es que acabo hasta los cojones...

Ahh.. y cuando juegues con gente de mas nivel que tu, preparte para sufrir la guarrada de que tus rivales se desconecten cuando les estés a punto de ganar.
Con razón hay tanta gente con mas de 3000 puntos... si no restan , pues es lo que tiene.



Yo lo unico que veo es que Capcom... los juegos online no son lo suyo.


eso de desconectarse ya lo e sufrido,y me cague en toa su putismima mare,encima era español,asi ke mensage para el mendrugo,le dije:aprende a jugar marica
jaja si se cree bueno por tener 5000 puntos pero cuando le van a ganar se desconecta aya el,yo veo una tonteria tener ke salir del juego y volver a cargarlo por no perder puntos,en el sf2hd por lo menos si tu rival se va,la makina te cuenta ati la victoria


http://www.youtube.com/watch?v=ShK7yu6JlgY
y otro
http://www.youtube.com/watch?v=_9xEEl5mPjk
http://www.youtube.com/watch?v=BGQyecFGYf0
este juego esta mui bien me an dicho pero no me atrevo a comprarmelo
es verdad?
moisesvg escribió:este juego esta mui bien me an dicho pero no me atrevo a comprarmelo
es verdad?


??? ¬_¬
Jordà_Master escribió:si es una putada a mi me lo han echo mas de una vez, yo ya no juego online paso.


Hombre, dejar de jugar online tampoco.... Si quieres jugar, lo mejor es en partidas de jugador y listo.
A ver el nuevo modo de juego este que sacarán el mes que viene. Dicen que el modo de puntuación tambien cambiará, a ver que pasa.
Y a ver si arreglan esto de las desconexiones.


Oye, alguien sabe como conseguir iconos???
Como puede ser que solo tenga un 6% de los iconos que tiene el juego???
Que hay que hacer para conseguir los demás??
nachobarro escribió:Me he leido la guia pero.... No entiendo por ejemplo esto: usos del focus attack, y sale una cosa extraña.... Y todavia no entiendo: Ken: Mezcla de SSFIIX y Third strike. Sus shoryukens pueden ser dash cancel y
su ultra es muy util usado en combos

Como que pueden usarlo ????? Yo me he enterado de que puedo darle a ->-> Despues de impactar el shoryuken para echarle el Ultra... epro nada mas...
Jori no lo se :( pero creo que es a base de ganar partidas en el online y segun las condiciones te dan los iconos :D

Mmm, hay un combo de ataques en las pruebas de Vega que no acabo de enteder, creo que empieza con un puñetazo fuerte y luego te pide EX con Barcelona Flying Attack, pero para hacerlo tienes que mantener abajo durante 2 seg y luego arriba + Patada... pero a mi con el EX solo me sale otro ataque, a parte que el tiempo de carga... no existe??

PD: Para los que juegen con Vega, me podeis recomendar algun truco o tactica para enchufarles el ultra? Es que ya cuesta lo suyo hacerlo mientras estas pendiente de los malditos karatekas de los webs "Hadokianos" ¬¬...
Nacho, yo entiendo lo que dice la guia. Lo que no entiendo es lo que estas intentando preguntar [+risas]
12435 respuestas