¿Dan? Pues entre otras cosas (Como su triple patada, que suele entrar bastante bien) tiene el Shoryuken mas rápido del juego (Es divertidisimo cortar un shoryuken de fuego de Ken con uno de Dan xD).
En el Alpha tambien me lo cogía, pero ahí lo hacía mas en coña... Ahi se notaba que era bastante de coña y era muy dificil ganar con él. Pero en éste lo han equilibrado bastante.
Es uno de mis tres personajes (Junto a Sakura y sobre todo Chun-Li (Mi predilecta)) y no suelo tener problemas ganando a la gente online la verdad xD
Definitivamente El Fuerte es el "paquetillo" del juego. Si dos personas que juegen igual de bien se enfrentan cogiendo uno a El Fuerte y otro a cualquier otro... Lo apaliza.[/quote]
Realmente Dan a mejorado mucho... es bastante mas rapido diria yo que en Alpha... y se pueden meter verdaderas palizas online con el. Aunque personalmente ha perdido la chispa, porque no tiene su movimiento mas caracteristico... YA NO ENSEÑA SU FOTO AL HACER EL ULTRA COMBO!!!!!!!!!!!!! Dios Dan... (o a mi almenos no me sale... o no se como sacarlo en esta version)
Mas arriba veo que tienen dificultades con seth... el tio tiene truco... tras muchos "hum hum hum hum" que me ventila el tio, verdaderamente tiene un patron caotico... pero puedes sacar repeticiones que segun al personaje que lleves podras darle en el momento adecuado... aunque el cabron en superdificil parece que tiene prioridad maxima... se puede vencer facilmente...
El truco esta en permanecer agachado defendiendote... vigilando cuando salte hacia a ti para levantarte... parar... y volver a bajar... teniendo especial cuidado al teletransportarse detras tuyo... ya que aprobechara para hacerte un "larriat de zangief"...
cuando te defiendes agachado tienes dos posibilidades...
1) ataca con puño fuerte (alarga los brazos a lo dalshim) varias veces alejandote de el, continuando con sonic boom... aqui tienes que ser rapido y saltar hacia el y hacer patada fuerte y luego patada fuerte agachado... si lo haces lento te hara un shoryuken... si vas rapido y justo se lo come...
2) que te ataque de pie con puño o patada fuerte... haciendote poco despues la famosa "patada de chuck norris" (es decir... patada giratoria que seguira con multiples patadas a lo chun-li) es el momento justo despues de defenderte de eso de atizarle de lo lindo haciendo tu mejor combo
Aviso que hay veces en que la maquina actua con logica... y le hace o larriats o te coje todo el rato... pero solo pasa aveces... normalmente actua como uno y dos...
Luego recomiendo para el ultra combo esperar a que haga el suyo y contracar con el tuyo... asi de facil...
No se... es la guia del novato... cada cual tiene su tactica... pero esta es digamos la forma mas "facil" (porque aun asi tienes que tener buenos reflejos y como te piye el cabron te pone fino xDDD) para derrotar a seth...
Para mi superdificil es como normal.... ves a la maquina mucho mas defensiva... pero tampoco es mucho mas dificil... pero ahi que saber llevar al personaje que escojas... o te dan de lo lindo... y seth... es mucho mas cabron... pero mi truquillo me funciono...
Espero que os sirva de ayuda a los que no podeis con seth en normal[/quote]
no se tal vez tengas razon
yo es qeu receurdo que el Dan del Alpha merecia la pena hacer lo de las patadas, aqui lo veo muy lento y muy corto
y el shoryuken es rapido pero a penas despega los pies del suelo, y no hablemos de la honda (hadoken o como sea) y del ultra etc..
tened en cuenta su deshonroso origen
es un Pj de parodia hecho intencionadamente como fusion de ryo y robert del art of fighting como
venganza por copiarles.
para mmas info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Dan_Hibikihttp://videojuego.wikia.com/wiki/Dan_Hibiki