[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

dios yo flipo con la gente...no va y me dice uno que sólo me cojo a Viper pa ganar puntos?? xD ains....está visto que Viper es uno de los personajes más dificiles de usar, es debil, recibe mucho daño y entra en pajaritos muy fácilmente...pero claro, los combates están regalados según el tío xD...
Capi America escribió:Estoy hasta las narices de hacer supercombos y no me da el trofeo de 100 a alguien mas le pasa?


Dimelo a mi que acabo de hacerlo [sonrisa] pero ahora falta el de los 350 ultra combos o super combos [mad] Alguien sabe si se cuentan los 2 combos o son por separado?
nickette escribió:
forekandebisi escribió:El fuerte es uno de los luchadores mas inutiles de cualquier saga de juegos de lucha de la historia xD


yo diria que es mas inutil, o poco practico, dan. Con todos los respetos.

lo de la parodia de SNK y tal


¿Dan? Pues entre otras cosas (Como su triple patada, que suele entrar bastante bien) tiene el Shoryuken mas rápido del juego (Es divertidisimo cortar un shoryuken de fuego de Ken con uno de Dan xD).

En el Alpha tambien me lo cogía, pero ahí lo hacía mas en coña... Ahi se notaba que era bastante de coña y era muy dificil ganar con él. Pero en éste lo han equilibrado bastante.

Es uno de mis tres personajes (Junto a Sakura y sobre todo Chun-Li (Mi predilecta)) y no suelo tener problemas ganando a la gente online la verdad xD

Definitivamente El Fuerte es el "paquetillo" del juego. Si dos personas que juegen igual de bien se enfrentan cogiendo uno a El Fuerte y otro a cualquier otro... Lo apaliza.
Alguien me explica como hacer bien el Super y Ultra de Vega?? Es que no hay modo humano en que me salga :S!
(mensaje borrado)
VahnFannel escribió:
nickette escribió:
forekandebisi escribió:El fuerte es uno de los luchadores mas inutiles de cualquier saga de juegos de lucha de la historia xD


yo diria que es mas inutil, o poco practico, dan. Con todos los respetos.

lo de la parodia de SNK y tal


¿Dan? Pues entre otras cosas (Como su triple patada, que suele entrar bastante bien) tiene el Shoryuken mas rápido del juego (Es divertidisimo cortar un shoryuken de fuego de Ken con uno de Dan xD).

En el Alpha tambien me lo cogía, pero ahí lo hacía mas en coña... Ahi se notaba que era bastante de coña y era muy dificil ganar con él. Pero en éste lo han equilibrado bastante.

Es uno de mis tres personajes (Junto a Sakura y sobre todo Chun-Li (Mi predilecta)) y no suelo tener problemas ganando a la gente online la verdad xD

Definitivamente El Fuerte es el "paquetillo" del juego. Si dos personas que juegen igual de bien se enfrentan cogiendo uno a El Fuerte y otro a cualquier otro... Lo apaliza.


Realmente Dan a mejorado mucho... es bastante mas rapido diria yo que en Alpha... y se pueden meter verdaderas palizas online con el. Aunque personalmente ha perdido la chispa, porque no tiene su movimiento mas caracteristico... YA NO ENSEÑA SU FOTO AL HACER EL ULTRA COMBO!!!!!!!!!!!!! Dios Dan... (o a mi almenos no me sale... o no se como sacarlo en esta version)

Mas arriba veo que tienen dificultades con seth... el tio tiene truco... tras muchos "hum hum hum hum" que me ventila el tio, verdaderamente tiene un patron caotico... pero puedes sacar repeticiones que segun al personaje que lleves podras darle en el momento adecuado... aunque el cabron en superdificil parece que tiene prioridad maxima... se puede vencer facilmente...

El truco esta en permanecer agachado defendiendote... vigilando cuando salte hacia a ti para levantarte... parar... y volver a bajar... teniendo especial cuidado al teletransportarse detras tuyo... ya que aprobechara para hacerte un "larriat de zangief"...

cuando te defiendes agachado tienes dos posibilidades...

1) ataca con puño fuerte (alarga los brazos a lo dalshim) varias veces alejandote de el, continuando con sonic boom... aqui tienes que ser rapido y saltar hacia el y hacer patada fuerte y luego patada fuerte agachado... si lo haces lento te hara un shoryuken... si vas rapido y justo se lo come...

2) que te ataque de pie con puño o patada fuerte... haciendote poco despues la famosa "patada de chuck norris" (es decir... patada giratoria que seguira con multiples patadas a lo chun-li) es el momento justo despues de defenderte de eso de atizarle de lo lindo haciendo tu mejor combo

Aviso que hay veces en que la maquina actua con logica... y le hace o larriats o te coje todo el rato... pero solo pasa aveces... normalmente actua como uno y dos...

Luego recomiendo para el ultra combo esperar a que haga el suyo y contracar con el tuyo... asi de facil...

No se... es la guia del novato... cada cual tiene su tactica... pero esta es digamos la forma mas "facil" (porque aun asi tienes que tener buenos reflejos y como te piye el cabron te pone fino xDDD) para derrotar a seth...

Para mi superdificil es como normal.... ves a la maquina mucho mas defensiva... pero tampoco es mucho mas dificil... pero ahi que saber llevar al personaje que escojas... o te dan de lo lindo... y seth... es mucho mas cabron... pero mi truquillo me funciono...

Espero que os sirva de ayuda a los que no podeis con seth en normal
Ancient escribió:Alguien me explica como hacer bien el Super y Ultra de Vega?? Es que no hay modo humano en que me salga :S!

ES con muxa practica, no te diré como se hace porque me imagino que lo sabes de sobra, es cuestión de ponerte en el entrenamiento y hacerlo con tranquilidad, intenta imaginarte que estas haciendo un super o ultra de chunli, (solo que al final le tienes que dar a la diagonal arriba y claro esta la carga es en diagonal abajo).
Es curioso los comentarios que hacen la gente en internet jeje, el otro dia jugando con alguien que tenía un headset, me gano, pero claro me elijo a Vega y para muxos es un incordio que no pare de moverse. . . y al terminar la partida me dice: ¡¡¡EEEAaa a tomar por culo con el mono de mierdaaa!!!, yo la verdad al escuxar eso me descojoné. . . Y ayer mismo al ganar una partida, uno me dijo que estaba haciendo trampas porque era imposible de que yo hiciera el ultra de Vega. . .
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi me sale tambien el de vega(o guile que son el mismo), lo que pasa que son chungos.
hay cada uno por el online xD una vez me llamaron
"maricón"
por usar a Viper xD, más lo será él cuando pierde con dos perfects contra una tía xD
Jordà_Master está baneado por "troll"
hombre es que me haces 2 perfects a mi y te mando a mi primo a que te ahostie:

Imagen
Jordà_Master escribió:hombre es que me haces 2 perfects a mi y te mando a mi primo a que te ahostie:

Imagen


jajajajajjajajajjajja [carcajad] [carcajad] Habéis puesto a Dan con el color rojo ? Es igual que Goku. [sonrisa]
Jordà_Master está baneado por "troll"
si pero tiene el pelo rubio no?
a mi me mola de naranja dan.
Jordà_Master escribió:si pero tiene el pelo rubio no?
a mi me mola de naranja dan.


por eso ,Dan de butanero es = que goku!
Jordà_Master está baneado por "troll"
a de naranja?
as puesto de rojo por ahi arriba.
a mi me mola con el traje nuevo(las protecciones que lleva).
karm escribió:
Ancient escribió:Alguien me explica como hacer bien el Super y Ultra de Vega?? Es que no hay modo humano en que me salga :S!

ES con muxa practica, no te diré como se hace porque me imagino que lo sabes de sobra, es cuestión de ponerte en el entrenamiento y hacerlo con tranquilidad, intenta imaginarte que estas haciendo un super o ultra de chunli, (solo que al final le tienes que dar a la diagonal arriba y claro esta la carga es en diagonal abajo).
Es curioso los comentarios que hacen la gente en internet jeje, el otro dia jugando con alguien que tenía un headset, me gano, pero claro me elijo a Vega y para muxos es un incordio que no pare de moverse. . . y al terminar la partida me dice: ¡¡¡EEEAaa a tomar por culo con el mono de mierdaaa!!!, yo la verdad al escuxar eso me descojoné. . . Y ayer mismo al ganar una partida, uno me dijo que estaba haciendo trampas porque era imposible de que yo hiciera el ultra de Vega. . .


Jajajaja!! En serio te dijeron eso? Que grande!!

Me surje una duda dudosa con el Super/Ultra. La convinacion se la haces tras el Barcelona Flying, cuando se apoya en la pared... o como va exactamente?

El Super de Dan que empieza a vacilar tiene algun sentido o simplemente es para hacer la coña?
Jordà_Master está baneado por "troll"
el super de dan que vacila es para :

mientras esta vacilando si tienes el ultra cargado lo puedes hacer e inmediatamente deja de vacilar y se tira a por el.
Bueno, ya consigo hacer el Ultra de Vega con bastante mas soltura que antes ^^! Gracias :D

Pero sigo teniendo un problema con el Super. Tras hacer el Barcelona Flying Special no acabo de hacer bien el resto y no consigo darle, aunque en los comandos pone que le de al puñetazo tras apoyarme en la pared... pero no deberia ser al acercarme al adversario?

PD: Si, es como yo decia. XDDD!!! Diox, que grande es Vega!
Ancient escribió:Bueno, ya consigo hacer el Ultra de Vega con bastante mas soltura que antes ^^! Gracias :D

Pero sigo teniendo un problema con el Super. Tras hacer el Barcelona Flying Special no acabo de hacer bien el resto y no consigo darle, aunque en los comandos pone que le de al puñetazo tras apoyarme en la pared... pero no deberia ser al acercarme al adversario?

PD: Si, es como yo decia. XDDD!!! Diox, que grande es Vega!

E super es como si hicieras el movimiento especial normal, espero que se enganxe a la pared y hay 2 posibilidades si te acercas lo ennuca 3 veces, y si lo haces de lejos el pulsar el botón pues da 3 zarpazos, pero quita menos. No le des inmediatamente cuando hagas el super espera a aterrizar cerca de tu oponente. . . y ZAS EN TODA LA BOCA jejejeje.
Habesi visto los pseudoparrys que se marcan en este video!?!
http://www.youtube.com/watch?v=mmx4RqruYcA

Se ve que se puede cancelar un superarmor con un ultra u otro movimiento despues del primer golpe. A mi ya me había pasado hace algún tiempo con el dan, que parando un hadoken con un focus, sin querer me salió un taunt seguido, y me quedé Oooh. Hoy hice la prueba en modo entrenamiento y si que sale, por lo menos el parrytaunt de Dan (que mola un huevo), los ultras ni de coña:

http://www.youtube.com/watch?v=GyCqN0TDdaM
tiene poco uso practico, en cualquiera de los 3 casos la patada media da de lejos y te da tiempo a hacer un reversal, en vez de hacer el focus y el ultra, haciendo el ultra directamente saldras ganando en el 90% de los casos, aun asi yo probe esto del video y no consegui que me saliera ni 1 misera vez.
una pregunta como buscas video en japones del street por googleme gustaria buscar torneos
busca por youtube videos provenientes de GameChariot y A-cho
therealyeep escribió:Habesi visto los pseudoparrys que se marcan en este video!?!
http://www.youtube.com/watch?v=mmx4RqruYcA

Se ve que se puede cancelar un superarmor con un ultra u otro movimiento despues del primer golpe. A mi ya me había pasado hace algún tiempo con el dan, que parando un hadoken con un focus, sin querer me salió un taunt seguido, y me quedé Oooh. Hoy hice la prueba en modo entrenamiento y si que sale, por lo menos el parrytaunt de Dan (que mola un huevo), los ultras ni de coña:

http://www.youtube.com/watch?v=GyCqN0TDdaM


Pero imagino que eso solo puedes efectuarlos sobre especiales que no requieren "carga" no como el de Guile o Vega.

Aunque no deja de ser chulo :P Eso es Focus + Taunt o Ultra... Se podra tirar un Gadoken haciendo un focus attack de modo que contrarestes un Hadoken? xDDD!!
¿Dan? Pues entre otras cosas (Como su triple patada, que suele entrar bastante bien) tiene el Shoryuken mas rápido del juego (Es divertidisimo cortar un shoryuken de fuego de Ken con uno de Dan xD).

En el Alpha tambien me lo cogía, pero ahí lo hacía mas en coña... Ahi se notaba que era bastante de coña y era muy dificil ganar con él. Pero en éste lo han equilibrado bastante.

Es uno de mis tres personajes (Junto a Sakura y sobre todo Chun-Li (Mi predilecta)) y no suelo tener problemas ganando a la gente online la verdad xD

Definitivamente El Fuerte es el "paquetillo" del juego. Si dos personas que juegen igual de bien se enfrentan cogiendo uno a El Fuerte y otro a cualquier otro... Lo apaliza.[/quote]

Realmente Dan a mejorado mucho... es bastante mas rapido diria yo que en Alpha... y se pueden meter verdaderas palizas online con el. Aunque personalmente ha perdido la chispa, porque no tiene su movimiento mas caracteristico... YA NO ENSEÑA SU FOTO AL HACER EL ULTRA COMBO!!!!!!!!!!!!! Dios Dan... (o a mi almenos no me sale... o no se como sacarlo en esta version)

Mas arriba veo que tienen dificultades con seth... el tio tiene truco... tras muchos "hum hum hum hum" que me ventila el tio, verdaderamente tiene un patron caotico... pero puedes sacar repeticiones que segun al personaje que lleves podras darle en el momento adecuado... aunque el cabron en superdificil parece que tiene prioridad maxima... se puede vencer facilmente...

El truco esta en permanecer agachado defendiendote... vigilando cuando salte hacia a ti para levantarte... parar... y volver a bajar... teniendo especial cuidado al teletransportarse detras tuyo... ya que aprobechara para hacerte un "larriat de zangief"...

cuando te defiendes agachado tienes dos posibilidades...

1) ataca con puño fuerte (alarga los brazos a lo dalshim) varias veces alejandote de el, continuando con sonic boom... aqui tienes que ser rapido y saltar hacia el y hacer patada fuerte y luego patada fuerte agachado... si lo haces lento te hara un shoryuken... si vas rapido y justo se lo come...

2) que te ataque de pie con puño o patada fuerte... haciendote poco despues la famosa "patada de chuck norris" (es decir... patada giratoria que seguira con multiples patadas a lo chun-li) es el momento justo despues de defenderte de eso de atizarle de lo lindo haciendo tu mejor combo

Aviso que hay veces en que la maquina actua con logica... y le hace o larriats o te coje todo el rato... pero solo pasa aveces... normalmente actua como uno y dos...

Luego recomiendo para el ultra combo esperar a que haga el suyo y contracar con el tuyo... asi de facil...

No se... es la guia del novato... cada cual tiene su tactica... pero esta es digamos la forma mas "facil" (porque aun asi tienes que tener buenos reflejos y como te piye el cabron te pone fino xDDD) para derrotar a seth...

Para mi superdificil es como normal.... ves a la maquina mucho mas defensiva... pero tampoco es mucho mas dificil... pero ahi que saber llevar al personaje que escojas... o te dan de lo lindo... y seth... es mucho mas cabron... pero mi truquillo me funciono...

Espero que os sirva de ayuda a los que no podeis con seth en normal[/quote]

no se tal vez tengas razon

yo es qeu receurdo que el Dan del Alpha merecia la pena hacer lo de las patadas, aqui lo veo muy lento y muy corto
y el shoryuken es rapido pero a penas despega los pies del suelo, y no hablemos de la honda (hadoken o como sea) y del ultra etc..

tened en cuenta su deshonroso origen
es un Pj de parodia hecho intencionadamente como fusion de ryo y robert del art of fighting como
venganza por copiarles.

para mmas info:

http://es.wikipedia.org/wiki/Dan_Hibiki
http://videojuego.wikia.com/wiki/Dan_Hibiki
Jori escribió:
0scar escribió:Yo cojo a Bison y me va muy bien. Aun tengo que pulir bastantes cosas, pero aho ando. Si quereis jugar contra un Bison ya sabeis, retadme!!! XD


Yo tambien me lo cojo a veces.... pero tiene cosas que no me gustan. No tiene un golpe antiaereo y eso le resta bastante.

En el SSF2T, una vez se lanzaba con el ataque ese parecido al de Honda, si el oponente se cubría, tenias todas las papeletas para cojerlo y lanzarlo, sobre un 60% de las veces diría yo. Pero aqui en el 4 nanai, se acabó.... si el oponente se cubre, lo mas seguro es que te comas un ataque.

Yo no se porque lo han cambiado, pero bueno.... han cambiado muchas cosas...


Pruebalo mas Jori, dale otra oportunidad y veras que la merece.
Es cierto que el Psycho Crusher ha perdido mucho por lo que comentas del agarre. ¿Pero que me dices del Head Press? En este juego es la leche. No se puede parar con ningun antiaereo a no ser que se anticipen muuucho. Y cuando te consiguen parar ellos tambien son golpeados y encima les quitas mucha mas vida que ellos a ti (para hasta el ultra de Guile).
Es cierto que no tiene antiaereo. Pero la patada fuerte puede ser un antiaereo y el propio Head Press tambien lo es (tiene prioridad sobre casi cualquier salto y patada). Ademas siempre te queda el teletransporte para quitarte de en medio XD. Y si alguno le coge el truco al Head Press le puedes engañar con el Devil reverse. Si sabes combinar ambos puede ser un infierno para el rival. Lo peor de Bison para mi es el poco alcance de su Focus. El Double Knee Press debil tambien es sobresaliente porque no te deja vendido. La mayoria de la gente que se cubre de el, despues intenta darte con un barrido, y si le haces otro DKP se lo comen enterito. Y ya ni hablemos del EX DKP que para esquivar hadokens viene de perlas.
A mi me parece un gran personaje, como digo, tengo que pulirlo, aun soy algo torpe en algunas situaciones, pero creo que este es el comienzo de una gran amistad...

Leo a bastante gente que coge a Honda, desde luego a mi es de los que mas problemas me da para vencerle en online. Me da mas miedo un Honda, una Rose, un Dhalsim o un Guile que un Ryu, Ken...
Evidentemente hay Ryus y Kenes muy buenos online, pero como todos los novatos se los cogen tambien los hay muy malos. En cambio la gente que coge a Honda o a Rose suele ser gente que tiene cierto nivel.

Por cierto Jori, si quieres echar unas amistosillas de buen rollo y estas harto de jugar contra Karatecas... Jandergrijander.
Jordà_Master está baneado por "troll"
a los karatekas ya nos hemos acostumbrado yo y mi feilong, alguna me ganan pero como todos hacen lo mismo...y si me va a ganar alguno me desconecto y asi no pierdo puntos...
eso no vale tío, asume la derrota, yo empecé la noche ayer con 4280 y acabé con 3880.... deberían poner un parche ya para castigar esa conducta....
Jordà_Master escribió:a los karatekas ya nos hemos acostumbrado yo y mi feilong, alguna me ganan pero como todos hacen lo mismo...y si me va a ganar alguno me desconecto y asi no pierdo puntos...


Lamentable.

Ahora resulta que no se puede jugar con Ryu en este juego. Yo llevo jugando con Ryu desde el SF2 de la Super Nes y es el jugador que mejor controlo. Y ahora resulta que "como todo el mundo coje karatekas", si algun dia juego contra tí y te voy a ganar, te desconectas. Para no perder puntos.

Pues ya me dirás tu que mérito tiene tener los puntos que tienes si cuando vas a perder te desconectas. Aunque bueno, como has dicho tú más atrás, cada uno hace lo que puede
Jordà_Master escribió:a los karatekas ya nos hemos acostumbrado yo y mi feilong, alguna me ganan pero como todos hacen lo mismo...y si me va a ganar alguno me desconecto y asi no pierdo puntos...


Menuda actitud más asquerosa y lamentable a la vez que antideportiva de verdad espero no cruzarme nunca contigo en el online de SFIV.
Pedí el juego el 3 de marzo en The Hut, con la doble rebaja por 25 libras y todavia lo tengo en procesing, alguien lo ha pedido después y se lo han enviado?
Jordà_Master está baneado por "troll"
jajaajajaajajaaja, que era broma tios!!!!!!!


jajajajaja!!!!! como os encabronais.
solo me e ido 2 veces de las partidas y a sido por lag.
si te fijas el video del colega del youtube el enunciado era en japones joer que cosas xD eso si que no se buscarlo
AHORA SI QUE ESTOY GOZANDO CON ESTE PEDADO DE JUEGO.
Hori Real Arcade Pro 3

Aqui teneis mi última adquisición.

Imagen

Es una pasada lo grande y pesado que es. Podeis ver en la foto comparado con el dualshock 3.

Imagen

La palanca se nota a leguas que es Sawna, por su respuesta y recuperación.

Imagen

Los botones son Hori, pero funcionan a la perfección. No bailan dentro del tambor del botón, y son sensibles a las pulsaciones en toda su superficie.

Imagen

Es totalmente estable, debido a su peso. Es muy facil de modificar, ya que se puede montar muy facilmente componentes Sawna y Seimitsu el él, sin tener que soldar nada.

Imagen

Lo he comprado en una tienda de barrio en Roma por 130 Euros. Es muy buen precio, ya que si lo importas te puede salir hasta por 160 Euros mas aduanas si lo importas de Yesasia.
Un saludo.
Precioso.

Mira que he intentado jugar con sticks, de hecho tengo unos cuantos, pero llevo toda la vida con pad y creo que así me voy a quedar.
No me extraña que esa preciosidad valga lo que vale... juuu... yo tambien quiero uno de esos >_<!!
Jordà_Master está baneado por "troll"
ei wena partida shinikohory o algo asi no el nik??
jjejejeje
Ya se ha comfirmado que va haber en la sgte actualizacion? estoy esperando el modo torneo [boing]
Jordà_Master está baneado por "troll"
dualkev escribió:Ya se ha comfirmado que va haber en la sgte actualizacion? estoy esperando el modo torneo [boing]



alguien ha comprado los trajes de byson etc... a mi me pone error.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
el UK lleva español?
TommyEV escribió:el UK lleva español?


Tampoco te contesto.
Jordà_Master está baneado por "troll"
si si que esta en español el uk.
Hola a todos me he puesto en serio con el juego a ver si me saco el Platino (cosa que por ahora lo veo casi imposible xD) y tengo algunas preguntas a ver si me podeis ayudar...

- A los que teneis el platino usais Pad o Stick? Es que estoy pensando en pillarme uno y no se cual pillarme ni donde.
- El ultra y super combo de Zangief dando dos vueltas me cuesta mucho hacerlo sobretodo si no vengo de un salto ,teneis algun truquillo para hacerlo sin que te salte??
-En los desafios de prueba dificiles es normal que me cuesten mucho de hacer? Sobretodo los que pone EX Focus Attack Cancel y luego continuar con algo mas detras no se como hacerlos...
Introvert escribió:Hola a todos me he puesto en serio con el juego a ver si me saco el Platino (cosa que por ahora lo veo casi imposible xD) y tengo algunas preguntas a ver si me podeis ayudar...

- A los que teneis el platino usais Pad o Stick? Es que estoy pensando en pillarme uno y no se cual pillarme ni donde.
- El ultra y super combo de Zangief dando dos vueltas me cuesta mucho hacerlo sobretodo si no vengo de un salto ,teneis algun truquillo para hacerlo sin que te salte??
-En los desafios de prueba dificiles es normal que me cuesten mucho de hacer? Sobretodo los que pone EX Focus Attack Cancel y luego continuar con algo mas detras no se como hacerlos...



-yo tengo el platino y uso stick pero tengo amigos que tambien tienen el platino y usan pad asi que no te preocupes por eso

-si no quieres hacerlo sin saltar da 1 golpe y mientras lo esta haciendo haces las 1 vueltas y cuando acabe el golpe le das a los puños

-el ex focus cancel, es cancelar una tecnica o golpe con focus y cancelar el focus con alante alante o atras atras, no te preocupes con practica salen todos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Jordà_Master escribió:si si que esta en español el uk.

gracias
nachobarro escribió:
TommyEV escribió:el UK lleva español?


Tampoco te contesto.

[poraki]
Shinichi escribió:
-yo tengo el platino y uso stick pero tengo amigos que tambien tienen el platino y usan pad asi que no te preocupes por eso

Que stick usas Shinichi????
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que nivel tiene la gente de por aqui? es bueno? leo platino?, eso se supone que dominais el tema XD
Introvert escribió:
Shinichi escribió:
-yo tengo el platino y uso stick pero tengo amigos que tambien tienen el platino y usan pad asi que no te preocupes por eso

Que stick usas Shinichi????


uno custom, pero tengo pedido el del sf4 tournament edition a ver si me lo envian pronto.
(mensaje borrado)
SEÑORES PORFIN

ya he acabado mi stick!! la verdad que os recomiendo a los que tengais un pad con los gatillos rotos o que ya no useis os hagais un arcade stick, se sale, inalambrico.
Mañana si puedo ( si puedo dejar de jugar ) os mostrare el proceso, de mientras os dejo los planos para que os lo podais hacer.
http://www.slagcoin.com/joystick/pcb_di ... agram2.jpg

es mas facil de lo que parece, claro, puede que sea caro, pero te lo haces a tu gusto.
12435 respuestas