[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

al fin despues de 70 horas salio, el platino ya es mio
Shinichi escribió:al fin despues de 70 horas salio, el platino ya es mio


Mi enhorabuena, no es una platino nada fácil de conseguir. A mi me quedan todos los trofeos que se consiguen mediante internet (no puedo conectar la ps3) y un desafío difícil que tengo la medalla de plata. A ver si con suerte acaba cayendo el oro, que no encuentro la manera de cargarme a Cammy.
Shinichi escribió:al fin despues de 70 horas salio, el platino ya es mio


Vaya maquina si con eso quieres decir que ya tienes todos los trofeos de este juego por que mira que el modo desafío es jodido.


Imagen
shinryukuma escribió:
Shinichi escribió:al fin despues de 70 horas salio, el platino ya es mio


Vaya maquina si con eso quieres decir que ya tienes todos los trofeos de este juego por que mira que el modo desafío es jodido.


Imagen


exacto ya tengo todos los trofeos ahora me voy de cabeza a por los del killzone 2 primero intentare sacar ese de estar entre el 1% de mejores jugadores no se como lo haré pero bueno ya se vera.

si teneis alguna duda con los desafios no dudeis en preguntarme os puedo ayudar en algunos ya que muchos tienen algun truquillo para que salgan mas facil de lo que en realidad parecen.
Yo sigo con el de la Fake Kick de Sagat... he configurado para que todos los botones sean la patada fuerte y me he pasado hooooooooras intentando que salga, pero nanai. Tambien he probado saltando y dandole como dicen algunos pero nada.

¿Algun consejo mas?
Ancient escribió:Yo sigo con el de la Fake Kick de Sagat... he configurado para que todos los botones sean la patada fuerte y me he pasado hooooooooras intentando que salga, pero nanai. Tambien he probado saltando y dandole como dicen algunos pero nada.

¿Algun consejo mas?


yo dandole al mismo boton muy rapido, sin mirar a la pantalla y no tarde mas de 2 minutos en sacarlo.
Yo para hacer el facekick como alguien explico le puse patada fuerte a triangulo y circulo luego los frote rapidamente y al final despues de uno intentos si sale [+risas] haber si alguien me agrega para unos duelillos [sonrisa] PSN: KevGhost
Vamos a jugar unas partidillas Kevghost
Shinichi escribió:
shinryukuma escribió:
Shinichi escribió:al fin despues de 70 horas salio, el platino ya es mio


Vaya maquina si con eso quieres decir que ya tienes todos los trofeos de este juego por que mira que el modo desafío es jodido.


Imagen


exacto ya tengo todos los trofeos ahora me voy de cabeza a por los del killzone 2 primero intentare sacar ese de estar entre el 1% de mejores jugadores no se como lo haré pero bueno ya se vera.

si teneis alguna duda con los desafios no dudeis en preguntarme os puedo ayudar en algunos ya que muchos tienen algun truquillo para que salgan mas facil de lo que en realidad parecen.



Pues te tomo la palabra en cuanto a dudas a ver:

1º ¿Para superar el modo contrareloj y supervivencia recomiendas algún luchador en especial (Zangief por lo que veo) o elegir el que mejor manejes?; en mí caso que es Ryu, me falta por ejemplo tiempo para llegar a la corona de oro , supero las pruebas pero me quedo en plata en algunas.
2º Otro de los trofeos que me faltan es el de Gouken en nivel ultra difícil. ¿Necesito solo pasármelo a un round o debe de ser a dos y en el caso de los perfect y ultras cuantos hacen falta para que salga Gouken?. "Este aun no lo he intentado".
3º Además de lo citado arriba me faltan los desafíos de técnicas del modo difícil de todos los luchadores, ¿eso es posible con el pad de ps3 o lo has conseguido con un árcade stick?

Si consiguiera todas esas pruebas tendría también el platino por qué lo demás lo tengo todo. Lo siento por tanta pregunta pero es que si me aliviaras algunas me harías un gran favor gracias máster , jaja.


Imagen[/quote]
la respuesta a las 2 primeras preguntas es ZANGIEF en mayusculas puedes hacer lo q quieras con el, la CPU mientras no salga cammy haciendo PPP y presas de 360º se las come todas

para lo de los combos en dificil, yo personalmente uso stick, no se jugar apenas con un mando ya que de toda la vida siempre he jugado con stick a la mayoria de juegos (hasta los de coches XD) y para mi es como mis propias manos puedo hacer casi lo q quiera con el, supongo que teniendo la misma soltura con un pad se podrian realizar pero lo de gen con un pad creo que costarian mas que con un stick.
Para los que tengan sticks (o los que estén pensando pillarse uno) podéis postear cuáles habéis comprado y precios? Es para tener todas referencias que ofrece el mercado bien juntitas en el post, que seguro que le interesa a mucha gente, o a otros que no se lo hubieran planteado quizás se les encienda la lucecita con vuestras opiniones. Gracias.
Shinichi escribió:la respuesta a las 2 primeras preguntas es ZANGIEF en mayusculas puedes hacer lo q quieras con el, la CPU mientras no salga cammy haciendo PPP y presas de 360º se las come todas

para lo de los combos en dificil, yo personalmente uso stick, no se jugar apenas con un mando ya que de toda la vida siempre he jugado con stick a la mayoria de juegos (hasta los de coches XD) y para mi es como mis propias manos puedo hacer casi lo q quiera con el, supongo que teniendo la misma soltura con un pad se podrian realizar pero lo de gen con un pad creo que costarian mas que con un stick.


Ok tomo nota que me tengo que rallar con Zangief, porque Ryu por muy bien que lo maneje el tiempo vuela, pero con Zangief menos Blanka en una prueba que no puede hacer el Focus y alli me hago plata y luego ciertamente Cammy cuando sale me da un dolor de cabeza.
Luego tienes razón que con el pad de ps3 los desafíos de técnicas son un calvario sobre todo por el tema del focus es lo que peor se me da.
Pero como siempre vengo de consolas y cuando juego he jugado en una recreativa con un árcade stick me fallan muchas técnicas, no se si serán por lo malo que soy con él o en el mal estado por tanto uso en las recreativas.
¿Qué árcade stick me recomiendas en el caso de comprar uno?
Y para terminar el ¿logro de Gouken como lo hiciste?, “personaje y numero de rounds”. Gracias por responder.


Imagen
Una pregunta acerca de Akuma.
Su ultracombo es imparable? Es que yo nunca he conseguido pararlo, no sé si porque ha coincidido que no estaba bloqueando cuando se ha iniciado o porque realmente siempre entra.

P.D: Soy del club de los patatas, así que quien crea que no se aburrirá conmigo que me agregue: Nashville_
NashIMas escribió:Una pregunta acerca de Akuma.
Su ultracombo es imparable? Es que yo nunca he conseguido pararlo, no sé si porque ha coincidido que no estaba bloqueando cuando se ha iniciado o porque realmente siempre entra.

P.D: Soy del club de los patatas, así que quien crea que no se aburrirá conmigo que me agregue: Nashville_


Tienes dos opciones o saltar para que no te pille, nuca te protejas porque es un agarrón. O bien meterle un golpe certero, a veces lo he parado hasta con un puñetazo flojo, y no estoy seguro pero creo que un hadoken tambi,en lo para.


Imagen
NashIMas escribió:Una pregunta acerca de Akuma.
Su ultracombo es imparable? Es que yo nunca he conseguido pararlo, no sé si porque ha coincidido que no estaba bloqueando cuando se ha iniciado o porque realmente siempre entra.

P.D: Soy del club de los patatas, así que quien crea que no se aburrirá conmigo que me agregue: Nashville_


el ultra de akuma es facil evitarlo si saltas otra cosa es que cuando te lo hagan estes en el suelo o no tengas la opcion de saltarlo.
jofemaru escribió:
NashIMas escribió:Una pregunta acerca de Akuma.
Su ultracombo es imparable? Es que yo nunca he conseguido pararlo, no sé si porque ha coincidido que no estaba bloqueando cuando se ha iniciado o porque realmente siempre entra.

P.D: Soy del club de los patatas, así que quien crea que no se aburrirá conmigo que me agregue: Nashville_


el ultra de akuma es facil evitarlo si saltas otra cosa es que cuando te lo hagan estes en el suelo o no tengas la opcion de saltarlo.


Claro, yo me refería a bloquearlo desde el suelo, como cuando se bloquea cualquier otro ultracombo.

Gracias, por cierto, jeje.
Lo mejor es el salto sin duda, otra cosa es que te pille justo cuando te levantas entonces es inevitable.
P.D Ya he llegado a los 2000Bp. Lo suyo me ha costado. Salu2
shinryukuma escribió:
NashIMas escribió:Una pregunta acerca de Akuma.
Su ultracombo es imparable? Es que yo nunca he conseguido pararlo, no sé si porque ha coincidido que no estaba bloqueando cuando se ha iniciado o porque realmente siempre entra.

P.D: Soy del club de los patatas, así que quien crea que no se aburrirá conmigo que me agregue: Nashville_


Tienes dos opciones o saltar para que no te pille, nuca te protejas porque es un agarrón. O bien meterle un golpe certero, a veces lo he parado hasta con un puñetazo flojo, y no estoy seguro pero creo que un hadoken tambi,en lo para.


Imagen


Muchas gracias, no había visto tu respuesta.
shinryukuma escribió:
NashIMas escribió:Una pregunta acerca de Akuma.
Su ultracombo es imparable? Es que yo nunca he conseguido pararlo, no sé si porque ha coincidido que no estaba bloqueando cuando se ha iniciado o porque realmente siempre entra.

P.D: Soy del club de los patatas, así que quien crea que no se aburrirá conmigo que me agregue: Nashville_


Tienes dos opciones o saltar para que no te pille, nuca te protejas porque es un agarrón. O bien meterle un golpe certero, a veces lo he parado hasta con un puñetazo flojo, y no estoy seguro pero creo que un hadoken tambi,en lo para.


Imagen


Me sigo haciendo publicidad! quiero luchar mas!!!!


Imagen
Añadidme todos los que querais jugar PSN ID: Damyos, partidas de jugar de buen rollo, y si me cojo a sagat a veces, pero lo alterno, con dan , sakura,fei long y zangief a veces... aviso no soy un crack pero juego para divertirme asi que si hay peña como yo que me agregue que me echare unas partidas siempre que pueda, Saludos.
alguien que haya pedido este juego por cdwow le a llegado? yo sigo esperando...
una pregunta para no abrir un post.. me quiero comprar otro juego de importacion y cuando voy a Amazon Uk dicho juego me pone 24libras y pone como que lo tienen dos usuarios a 16libras? eso que quiere decr? se compra de la misma manera? aclarenme plz
esq amazon vende productos, pero dentro de la web de amazon hay otras personas que venden cosas y cada uno pone su precio, lo unico es que denes fijarte que ponga internacional delivery. Si no lo pone al ir a encargarlo te dira q no te lo vende
Alguien que no tenga los trofeos de 10 consecutivos que quiera hacerlos.Es que me he alquilado el juego y me gustaria sacrme los mas posibles.
Lo tengo asta el domingo.
PD:Krisalid

gracias
Pregunta:

Los trajes del Store son simplemente paletas de colores distintas o son trajes completamente nuevos y distintos?


Y otra: ¿dónde puedo pillar el juego a menor precio? Perdonad si esta segunda se ha respondido ya [snif]
KuroShad escribió:Pregunta:

Los trajes del Store son simplemente paletas de colores distintas o son trajes completamente nuevos y distintos?


Y otra: ¿dónde puedo pillar el juego a menor precio? Perdonad si esta segunda se ha respondido ya [snif]


Son trajes nuevos,lo de las paletas de colores es lo que trae el juego de serie
therealyeep escribió:Si quereis pillaros unos mandos buenos, bonitos y baratos os recomiendo estos:
Imagen
http://shop.ebay.co.uk/?_from=R40&_trks ... Categories

Son los que sacó sega para pc y mac basados en sus mandos de sega saturn. Son totalmente compatibles con ps3. Hasta ahora he estado jugando con un mando de saturn y adpatador a usb, pero en la ps3 va con un pelin de lag, por eso me decidi a pedirme unos cuantos de estos.

hola,

una pregunta

el de saturn? con que adaptador lo usas? [Alaa!]
Pero en este juego como se consiguen los trofeos¿?y los elementos descargables que hay para que sirven¿?esque nose si descargarmelos o que
nickette escribió:
therealyeep escribió:Si quereis pillaros unos mandos buenos, bonitos y baratos os recomiendo estos:
Imagen
http://shop.ebay.co.uk/?_from=R40&_trks ... Categories

Son los que sacó sega para pc y mac basados en sus mandos de sega saturn. Son totalmente compatibles con ps3. Hasta ahora he estado jugando con un mando de saturn y adpatador a usb, pero en la ps3 va con un pelin de lag, por eso me decidi a pedirme unos cuantos de estos.

hola,

una pregunta

el de saturn? con que adaptador lo usas? [Alaa!]


Este:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... cts_id/169

Aunque yo lo recomiendo para pc, en ps3 va con lag.
No hay manera de sacarme el maldito Seth, me lo he pasado con todos (Akuma y Gouken incluidos), todos los finales, hasta hago perfect y los Ultra por si acaso y nada, ni continues ni na de na, cuando llego al ultimo stage le gano y nada, GAME OVER y no me lo saco
Jordà_Master está baneado por "troll"
Kenji_Rage escribió:No hay manera de sacarme el maldito Seth, me lo he pasado con todos (Akuma y Gouken incluidos), todos los finales, hasta hago perfect y los Ultra por si acaso y nada, ni continues ni na de na, cuando llego al ultimo stage le gano y nada, GAME OVER y no me lo saco



para sacar a seth tienes que pasartelo con todos los personajes y te lo dan.

te faltara algun personaje.
Voy a darle caña al online. kien kiera q me agregue.
Me gustaria conseguir el trofeo de plata de 10 victorias consecutivas en online, pero como soy 1 paquete y de forma normal para mi seria imposible se me he ocurrido una forma de hacer trampa que espero que me digais si funcionaría: imaginaos que llevo 2 combates seguidos ganados y veo que estoy apunto de perder el 3º. Si me desconecto y luego vuelvo a entrar, ¿la consola seguirá contado como 2 victorias o al salir se reininicia el contador?
cradlef escribió:Me gustaria conseguir el trofeo de plata de 10 victorias consecutivas en online, pero como soy 1 paquete y de forma normal para mi seria imposible se me he ocurrido una forma de hacer trampa que espero que me digais si funcionaría: imaginaos que llevo 2 combates seguidos ganados y veo que estoy apunto de perder el 3º. Si me desconecto y luego vuelvo a entrar, ¿la consola seguirá contado como 2 victorias o al salir se reininicia el contador?


No hagas eso!!!! Como te oigan por aquí diciendo que te vas a desconectar si pierdes y tal te van a decir de todo.

Si quieres ese trofeo, practica, reza, y no desesperes (yo estoy en ello), pero no hagas eso que está muy feo ....
como hago para que no me cojan para luchar online en el modo arcade, porque me pngo a jugar y no puedo ya que siempre me sale algun tio para jugar online...
Hay una opcion para k eso no te salga, es mas cuando juegas por primera vez te lo pregunta, o sino kita el cable de red y juega sin internet
cradlef escribió:Me gustaria conseguir el trofeo de plata de 10 victorias consecutivas en online, pero como soy 1 paquete y de forma normal para mi seria imposible se me he ocurrido una forma de hacer trampa que espero que me digais si funcionaría: imaginaos que llevo 2 combates seguidos ganados y veo que estoy apunto de perder el 3º. Si me desconecto y luego vuelvo a entrar, ¿la consola seguirá contado como 2 victorias o al salir se reininicia el contador?


NUNCA hagas esto!!!!

Hay otra opción, queda con otro usuario que no tenga el trofeo y te dejas ganar 10 combates y luego el otro se deja ganar 10 combates...

Yo no tengo el trofeo, asi que si te interesa, agregame
Pues despues de tener el juego guardado 15 dias desde que lo compre ayer me pegue mi primera partida....y me cagi en la madre que pario al SETH de los cojones...no le he podido ganar ,esta super-dopado el hijo p uta .odio ese tipo de enemigos finales.

Pa colmo soy un paquetillo ,asi que me tendre que poner a practicar [triston] [triston] [triston]
cradlef escribió:Me gustaria conseguir el trofeo de plata de 10 victorias consecutivas en online, pero como soy 1 paquete y de forma normal para mi seria imposible se me he ocurrido una forma de hacer trampa que espero que me digais si funcionaría: imaginaos que llevo 2 combates seguidos ganados y veo que estoy apunto de perder el 3º. Si me desconecto y luego vuelvo a entrar, ¿la consola seguirá contado como 2 victorias o al salir se reininicia el contador?


Hombre, a mi me haces eso y vuelve a jugar contigo tu abuela, así de claro.

Se ha mencionado por ahí eso de agregarse para conseguir el trofeo haciendo trampas quedándose quieto. Para vuestra información ese trofeo solo se consigue en partida igualada (es decir, con desconocidos únicamente), así que no podreis, de lo cual me alegro inmensamente.
miquix escribió:
cradlef escribió:Me gustaria conseguir el trofeo de plata de 10 victorias consecutivas en online, pero como soy 1 paquete y de forma normal para mi seria imposible se me he ocurrido una forma de hacer trampa que espero que me digais si funcionaría: imaginaos que llevo 2 combates seguidos ganados y veo que estoy apunto de perder el 3º. Si me desconecto y luego vuelvo a entrar, ¿la consola seguirá contado como 2 victorias o al salir se reininicia el contador?


NUNCA hagas esto!!!!

Hay otra opción, queda con otro usuario que no tenga el trofeo y te dejas ganar 10 combates y luego el otro se deja ganar 10 combates...

Yo no tengo el trofeo, asi que si te interesa, agregame


a mi me interesa te agrego y si quieres esta tarde o esta noxe lo hacemos
Claro hombre, además, que lo que mola de los trofeos es el reto de sacarlos.Igual solo te queda ese trofeo para sacarte el platino y estas una semana o dos intentando sacarlo. Al principio te frustarás mucho, pero la satisfacción que te da cuando lo sacas lo compensa.

Yo la verdad, no veo nada interesante sacar los trofeos por sacarlos haciendo "trampa".
Ada Wong escribió:
miquix escribió:
cradlef escribió:Me gustaria conseguir el trofeo de plata de 10 victorias consecutivas en online, pero como soy 1 paquete y de forma normal para mi seria imposible se me he ocurrido una forma de hacer trampa que espero que me digais si funcionaría: imaginaos que llevo 2 combates seguidos ganados y veo que estoy apunto de perder el 3º. Si me desconecto y luego vuelvo a entrar, ¿la consola seguirá contado como 2 victorias o al salir se reininicia el contador?


NUNCA hagas esto!!!!

Hay otra opción, queda con otro usuario que no tenga el trofeo y te dejas ganar 10 combates y luego el otro se deja ganar 10 combates...

Yo no tengo el trofeo, asi que si te interesa, agregame


a mi me interesa te agrego y si quieres esta tarde o esta noxe lo hacemos


No te digo que no se puede? Es solo en partida igualada!
Lo de quedar para hacer los trofeos...para que? para fardar d tengo mil trofeos? si no eres capaz de sacar un trofeo dejalo estar, que no es la cosa más importante del mundo, además, los trofeos a mi me sirven cuando me lo saco para decir: ostiaaa, este era xungo y lo he conseguido!! si haces trampa, no se que sentido tiene. Por ejemplo, ni de coña me voy a sacar los de Bioshock, y no me va la vida en ello tampoco, ya lo rejugaré y entonces intentaré ir sacandolos...
Por cierto, hace dos dias jugué contra el que está en el puesto 18 de la clasificación bp, un brasileño o eso parece, creo que tenía de id Brazuca_bra. Me metió una buena guaya con el zangief XDDD. A alguno de vosotros os han dado palpelo alguno de los freakers estos de los primeros puestos?
Jordà_Master está baneado por "troll"
hay cada crack por ahi suelto que no veas...

parece que la gente no tenga vida social tio!!!!
Jordà_Master escribió:hay cada crack por ahi suelto que no veas...

parece que la gente no tenga vida social tio!!!!


Siempre tiramos del mismo argumento cuando nos gana alguien mejor en un juego [+risas]
Yo me voy a pillar el juego, definitivamente, pero no sé dónde pillarlo barato. ¿Cual es la web que lo vende más barato ahora mismo?
A vosotros os funcionan bien las invitas ? estoy intentando meterme con un coelga le mando la invita y me dice que no le deja entrar.xq es?
Jordà_Master está baneado por "troll"
KuroShad escribió:
Jordà_Master escribió:hay cada crack por ahi suelto que no veas...

parece que la gente no tenga vida social tio!!!!


Siempre tiramos del mismo argumento cuando nos gana alguien mejor en un juego [+risas]
Yo me voy a pillar el juego, definitivamente, pero no sé dónde pillarlo barato. ¿Cual es la web que lo vende más barato ahora mismo?



no no yo no digo los que ganan digo los que estan tan arriba dl ranking mundial.

yo me imagino niños gordos con gafas y el bocadillo de mortadela en la mano jugando todo el dia,jajaja.
Krisalid escribió:A vosotros os funcionan bien las invitas ? estoy intentando meterme con un coelga le mando la invita y me dice que no le deja entrar.xq es?


Se va a la opcion de confirmar invitaciones??? Yo hasta que descubrí que no se aceptaban desde el mensaje, sino desde el menu...casi me vuelvo loco [360º]
12435 respuestas