[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Lo hemos intentado un buen rato asta que lo hemos conseguido.Si flipe lo haciamos bien con el mensaje pero no dejaba entrar.
Como se saca el trofeo de matar a gouken ? lo tengo que desbloquear primero?
Jordà_Master está baneado por "troll"
Krisalid escribió:Lo hemos intentado un buen rato asta que lo hemos conseguido.Si flipe lo haciamos bien con el mensaje pero no dejaba entrar.
Como se saca el trofeo de matar a gouken ? lo tengo que desbloquear primero?



tienes que asartelo en sueprdificil sin perder ningun round y haciendo 3 perfets y 2 o 3 ultras entonces lucharas contra gouken.
buuf lo dejo por imposible.Aparte lo tengo alquilado
ANKuaK escribió:
cradlef escribió:Me gustaria conseguir el trofeo de plata de 10 victorias consecutivas en online, pero como soy 1 paquete y de forma normal para mi seria imposible se me he ocurrido una forma de hacer trampa que espero que me digais si funcionaría: imaginaos que llevo 2 combates seguidos ganados y veo que estoy apunto de perder el 3º. Si me desconecto y luego vuelvo a entrar, ¿la consola seguirá contado como 2 victorias o al salir se reininicia el contador?


Hombre, a mi me haces eso y vuelve a jugar contigo tu abuela, así de claro.

Se ha mencionado por ahí eso de agregarse para conseguir el trofeo haciendo trampas quedándose quieto. Para vuestra información ese trofeo solo se consigue en partida igualada (es decir, con desconocidos únicamente), así que no podreis, de lo cual me alegro inmensamente.

FAILED!!! yo lo consegui asi.
forekandebisi escribió:
ANKuaK escribió:
cradlef escribió:Me gustaria conseguir el trofeo de plata de 10 victorias consecutivas en online, pero como soy 1 paquete y de forma normal para mi seria imposible se me he ocurrido una forma de hacer trampa que espero que me digais si funcionaría: imaginaos que llevo 2 combates seguidos ganados y veo que estoy apunto de perder el 3º. Si me desconecto y luego vuelvo a entrar, ¿la consola seguirá contado como 2 victorias o al salir se reininicia el contador?


Hombre, a mi me haces eso y vuelve a jugar contigo tu abuela, así de claro.

Se ha mencionado por ahí eso de agregarse para conseguir el trofeo haciendo trampas quedándose quieto. Para vuestra información ese trofeo solo se consigue en partida igualada (es decir, con desconocidos únicamente), así que no podreis, de lo cual me alegro inmensamente.

FAILED!!! yo lo consegui asi.


Que poco mérito, no?
Jordà_Master está baneado por "troll"
cada uno hace lo que puede....
http://theblacklist-sf4.blogspot.com/

La lista negra con gente que se desconecta y merece escarnio público. Mandar nombres de gente que merezca estar en ella, a ver si Capcom espabila y les dan por saco a estos p**** tramposos.
Jordà_Master está baneado por "troll"
que weno la lista, yo solo me e desconectado una vez y era por que habia un lag en la partida que podias morir.
Jordà_Master escribió:que weno la lista, yo solo me e desconectado una vez y era por que habia un lag en la partida que podias morir.


No te preocupes que se diferencia PERFECTAMENTE a alguien que se cae o que se desconecta por motivos de lag, que uno que lo hace en plan rastrero.
Jordà_Master está baneado por "troll"
Perfect Warrior escribió:
Jordà_Master escribió:que weno la lista, yo solo me e desconectado una vez y era por que habia un lag en la partida que podias morir.


No te preocupes que se diferencia PERFECTAMENTE a alguien que se cae o que se desconecta por motivos de lag, que uno que lo hace en plan rastrero.



ya ya lo se hay mucha gente rastrera, encima los que se desconectan son los mas askerosos, akumas que solo lanzan hadokens en el aire zangyefs que hacen los royitos estos y cuando los ganas, adios!!!
Ya he conseguido 50 ictorias online. Ahora a por las 100!! Hay trofeos que para mi son imposibles. Por cierto, soy el unico que cada vez que juegas con algien y ves que se elige a akuma le dan ganas de irse sin ni siquiera empezar la partida? Que ascazo joder!!
Hay que ver como está el patio. He propuesto hacer trampa para conseguir un trofeo en solo 10 miseros combates y casi que algunos me han apedreado. Yo no soy el tipico capullo que se desconecta cuando va a perder porque a mi eso de tener mas o menos BP me la sopla. Solo lo quería hacer para el trofeo. Y si eso es poco moral, o no me lo merezco, o alguien me considera un loser tambien es algo que me la sopla. De todas formas solo preguntaba si se podía conseguir haciendo lo que dije (que por cierto, aun no me ha quedado claro). Si con eso de desconectarse cuando se va a perder no se puede pues paso y ya está; total, no creo que consiga ni un 70% de ellos...
Como tema aparte voy a comentar un truco para que el lag no os afecte tanto y es que vosotros mismos creeis la partida. De esta forma vuestra PS3 será la que gestiona la partida y sufrireis mucho menos retardo que si entrais en otra. Yo siempre creo el juego y noto lag con mucha menos frecuencia que cuando entraba en las ya creadas.
forekandebisi escribió:Ya he conseguido 50 ictorias online. Ahora a por las 100!! Hay trofeos que para mi son imposibles. Por cierto, soy el unico que cada vez que juegas con algien y ves que se elige a akuma le dan ganas de irse sin ni siquiera empezar la partida? Que ascazo joder!!


No es mi caso. Y espero que nunca te saques esos trofeos, para mi la gente que hace trampas para conseguirlos no se los merece.
Tengo una partida con el 100%. Te la paso y asi dejas el juego en la estanteria ;)!???
ANKuaK escribió:
forekandebisi escribió:Ya he conseguido 50 ictorias online. Ahora a por las 100!! Hay trofeos que para mi son imposibles. Por cierto, soy el unico que cada vez que juegas con algien y ves que se elige a akuma le dan ganas de irse sin ni siquiera empezar la partida? Que ascazo joder!!


No es mi caso. Y espero que nunca te saques esos trofeos, para mi la gente que hace trampas para conseguirlos no se los merece.


Oh, nOOO arderé en el infiernooo !!!xDD

Calmaos un poquito y no os tomeis las cosas tan en serio que solo es un juego.
forekandebisi escribió:
ANKuaK escribió:
forekandebisi escribió:Ya he conseguido 50 ictorias online. Ahora a por las 100!! Hay trofeos que para mi son imposibles. Por cierto, soy el unico que cada vez que juegas con algien y ves que se elige a akuma le dan ganas de irse sin ni siquiera empezar la partida? Que ascazo joder!!


No es mi caso. Y espero que nunca te saques esos trofeos, para mi la gente que hace trampas para conseguirlos no se los merece.


Oh, nOOO arderé en el infiernooo !!!xDD

Calmaos un poquito y no os tomeis las cosas tan en serio que solo es un juego.


Hacer trampas es extrapolable a cualquier campo, y me lo tomo en serio si me da la gana.
ains, odio los lammers que juegan con Cammy...es un mal matchup con Viper....
ANKuaK escribió:Hacer trampas es extrapolable a cualquier campo, y me lo tomo en serio si me da la gana.


A ver... es un juego... TODOS alguna vez hemos usado un truco en un juego, no es extrapolable a cualquier campo... y qué más te da??? Yo lo conseguí online fácilmente, tu seguramente también, qué más da que ellos no puedan y se lo quieran sacar así??

Qué pena que esto de los trofeos no se quedara sólo en la xbox....

P.D: El próximo fin de semana hay un torneo (oficial? en los patrocinadores está capcom) en barcelona, quien quiera detalles privado, que no se si será spam ponerlo aquí (a lo mejor ya lo postearon)
sanjito escribió:
ANKuaK escribió:Hacer trampas es extrapolable a cualquier campo, y me lo tomo en serio si me da la gana.


A ver... es un juego... TODOS alguna vez hemos usado un truco en un juego, no es extrapolable a cualquier campo... y qué más te da??? Yo lo conseguí online fácilmente, tu seguramente también, qué más da que ellos no puedan y se lo quieran sacar así??



Bravo, me has ahorrado contestarle, jeje.
Jur, para los que se quejan de los karatekas, mucho peor me parecen a mi los que cogen a Abel y juegan monotematicamente con el combo este que acaba en una llave, eso si que es bastante insufrible, a los karatekas se les gana con la p....
flipe escribió:Jur, para los que se quejan de los karatekas, mucho peor me parecen a mi los que cogen a Abel y juegan monotematicamente con el combo este que acaba en una llave, eso si que es bastante insufrible, a los karatekas se les gana con la p....


Abel me parece uno de los mejores de esta versión, su patada (medialuna atras) es buenísima, tiene una especie de teletransporte (rodar), y tiene la técnica del agarre, aparte del citado combo, sus ultras són muy fáciles de encajar... no se, a mi también me parece muy bueno... pero tampoco para que me cuelen seguido ese combo, aprovéchate de que es lentillo y prueba suerte por arriba...

Pero vamos, a lo que iba, del tema karatekas yo no suelto entrar... la gente se queja de que hay muchos etc etc... pero realmente buenos hay 3, la mitad de los que cogen a estos personajes no salen del puñetazo/patada fuerte... el medio ni lo tocan (siendo casi lo mejor que tienen.. siendo ken/ryu) y los típicos akumas dan penilla, cuesta cogerles el truco, el más paquete al principio puede meterte en un compromiso con los hadoken aéreos pero poco más, una vez te acostumbras hasta agradeces que salgan akumas... Gouken... me parece también muy bueno, pero apenas se ven personas que lo sepan manejar.
Gracias a negarme a cogerme a los karatekas he descubierto que Honda es un personaje muy bueno xD
forekandebisi escribió:Gracias a negarme a cogerme a los karatekas he descubierto que Honda es un personaje muy bueno xD


Cierto, me parece bastante resulton [carcajad]
A mi un honda me ha llegado a dar una autentica paliza.
Yo siempre llevo a Honda y reparte que da gusto además quita mucha vida y le quitan poca.
pues el honda que era una autentica bestia era el del super turbo, menuda maquina.. aquí no esta mal, pero le han bajado un poco de poder
Jordà_Master está baneado por "troll"
en este para mi e l mejor es zangyef. aunque no me mola llevarlo yo uso a feilong.
zangief mete unas buenas hostiakas en este juego si señor xD
flipe escribió:
forekandebisi escribió:Gracias a negarme a cogerme a los karatekas he descubierto que Honda es un personaje muy bueno xD


Cierto, me parece bastante resulton [carcajad]


Honda es el luchador mas completo del SSF2T, en ese juego abundaban Hondas y Blankas en el online que hasta eran cansinos ya... En cambio aqui en el IV pocas veces se ven.
Yo cojo a Bison y me va muy bien. Aun tengo que pulir bastantes cosas, pero aho ando. Si quereis jugar contra un Bison ya sabeis, retadme!!! XD
Tengo el juego desde su día de salida, me he sacado a casi todos los personajes (excepto a Akuma, Gouken y Seth), el tema es que este finde tuve que formatear el disco duro de mi PS3, ya que apenas me quedaba espacio, y queria eliminar toda la basura, y cuál es mi sorpresa al ver que no me dejaba grabarme la partida en el pendrive, así que he formateado y he vuelto a instalar el Street Fighter, pero claro, ahora no tengo a ninguno de los personajes que yo habia sacado ni los trofeos ni titulos/iconos (que tampoco es que fueran muchos), ¿hay alguna forma humana de instalar algun save que contenga a todos los personajes o hay que volverselo a jugar?.
Gracias por vuestra paciencia.
el save esta proteido asi que ponlo en superfacil y lo vuelvesa pasar todo
0scar escribió:Yo cojo a Bison y me va muy bien. Aun tengo que pulir bastantes cosas, pero aho ando. Si quereis jugar contra un Bison ya sabeis, retadme!!! XD


Yo tambien me lo cojo a veces.... pero tiene cosas que no me gustan. No tiene un golpe antiaereo y eso le resta bastante.

En el SSF2T, una vez se lanzaba con el ataque ese parecido al de Honda, si el oponente se cubría, tenias todas las papeletas para cojerlo y lanzarlo, sobre un 60% de las veces diría yo. Pero aqui en el 4 nanai, se acabó.... si el oponente se cubre, lo mas seguro es que te comas un ataque.

Yo no se porque lo han cambiado, pero bueno.... han cambiado muchas cosas...
Yo la mayoria de mis victorias online han sido gracias a Honda, gano bastantes mas que con Sagat y Ryu. Supongo que sera o que no saben jugarle o porque es muy bueno o ambas cosas porque yo os aseguro que soy igual de malo con todos.
Pues yo me cojo a Rose, que cuando la sabes llevar da un gusto... ademas la probabilidad de encontrarte una en el Online es de 1/1.000.000 :P

Y que sepa jugar bien... eso ya se me sale de la estadistica, que aun no he visto ni una xD!!
Ancient escribió:Pues yo me cojo a Rose, que cuando la sabes llevar da un gusto... ademas la probabilidad de encontrarte una en el Online es de 1/1.000.000 :P

Y que sepa jugar bien... eso ya se me sale de la estadistica, que aun no he visto ni una xD!!


Es más raro encontrarse con un seth/dhalsim, los luchadores menos usados... y dhalsim me parece uno de los mejores si se sabe usar, pero claro éste si es un jugador que necesita ser usado a la perfección. Cualquier error que se cometa con él, si tu rival no es malo, te deja con media barra de vida menos...

Edito: Si, antes de que nadie me salte... se ven más "el fuerte" XDD
El fuerte es uno de los luchadores mas inutiles de cualquier saga de juegos de lucha de la historia xD
forekandebisi escribió:El fuerte es uno de los luchadores mas inutiles de cualquier saga de juegos de lucha de la historia xD


Tu ponte el arcade en ULTRA-DIFICIL y lucha contra El FUerte igual cambias de idea :) el tio no te deja respirar, lo mismo que Fei Long.
bakalap2 escribió:
forekandebisi escribió:El fuerte es uno de los luchadores mas inutiles de cualquier saga de juegos de lucha de la historia xD


Tu ponte el arcade en ULTRA-DIFICIL y lucha contra El FUerte igual cambias de idea :) el tio no te deja respirar, lo mismo que Fei Long.


Ya me he enfrentado a el y me parece mas dificil rufus.
forekandebisi escribió:
bakalap2 escribió:
forekandebisi escribió:El fuerte es uno de los luchadores mas inutiles de cualquier saga de juegos de lucha de la historia xD


Tu ponte el arcade en ULTRA-DIFICIL y lucha contra El FUerte igual cambias de idea :) el tio no te deja respirar, lo mismo que Fei Long.


Ya me he enfrentado a el y me parece mas dificil rufus.



Te lo has pasado el modo arcade en SUPER-DIFICIL ?? yo ahora alterno entre Sagat, Dan y Sakura y Fei long, Y ken para combates chungos !

joder ayer me dio por culo un Zangief que me dio gusto, joder que cabron 2 perfects me izo... [sonrisa]
Alguien me da una pista para poder hacer lo q pide en la Mision 5 del 3º nivel de Prueba de Gouken???

Es q llevo ya mi buen rato y no hay forma, normalmente esta jodido sacar algunas cosas pero es q me es imposible X_X

Salu2

PD: algun eoliano q kiera exar unas partidas ahora mesmo al online q me agrege xP
No, me quede en Seth y al final lo deje por aburrimiento pero entre medio me salio el fuerte y te digo que rufus es mucho mas hijoputa.
forekandebisi escribió:No, me quede en Seth y al final lo deje por aburrimiento pero entre medio me salio el fuerte y te digo que rufus es mucho mas hijoputa.


Entonces tampoco hay mucha diferencia entre normal y superdificil no ?
nachobarro escribió:
forekandebisi escribió:No, me quede en Seth y al final lo deje por aburrimiento pero entre medio me salio el fuerte y te digo que rufus es mucho mas hijoputa.


Entonces tampoco hay mucha diferencia entre normal y superdificil no ?


Jejejeje, si que la hay. Es que no has probado a jugar en superdificil??
forekandebisi escribió:
nachobarro escribió:
forekandebisi escribió:No, me quede en Seth y al final lo deje por aburrimiento pero entre medio me salio el fuerte y te digo que rufus es mucho mas hijoputa.


Entonces tampoco hay mucha diferencia entre normal y superdificil no ?


Jejejeje, si que la hay. Es que no has probado a jugar en superdificil??


Que va, me cuesta horrores el Seth en normal, por que me estoy sacando el trofeo de pasarselos con todos en normal.
nachobarro escribió:
forekandebisi escribió:No, me quede en Seth y al final lo deje por aburrimiento pero entre medio me salio el fuerte y te digo que rufus es mucho mas hijoputa.


Entonces tampoco hay mucha diferencia entre normal y superdificil no ?


Jejejeje, si que la hay. Es que no has probado a jugar en superdificil??

Que va, me cuesta horrores el Seth en normal, por que me estoy sacando el trofeo de pasarselos con todos en normal.

Yo me lo pase una vez en normal. Creo que fue con ryu... creo.
Joer, he de decir que estoy enamorado de Vega >_< (que por cierto, la voz es muy conocida en el mundo del anime; Atobe Keigo en Prince of Tennis; Grimmjow en Bleach; sale en FMA, tambien en Dragonaut...) tiene unos ataques superbuenos, y la gente en general no sabe como lidiar demasiado con él. Eso si... no hay huevos para que me salga el Super o el Ultra y eso que me gustaria pasarme las Pruebas para dominarlo mejor...
sobre las voces, yo he reconocido varias, no me se el nombre, pero por ejemplo la de Sakura, la de Bison (estoy viendo ha my goddes y le pone voz a un personaje), es lo que tiene tragar anime, que a la minima que sale un juego con voces en japones las reconoces.
forekandebisi escribió:El fuerte es uno de los luchadores mas inutiles de cualquier saga de juegos de lucha de la historia xD


yo diria que es mas inutil, o poco practico, dan. Con todos los respetos.

lo de la parodia de SNK y tal
Estoy hasta las narices de hacer supercombos y no me da el trofeo de 100 a alguien mas le pasa?
12435 respuestas