[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

yo pensaba lo mismo ! pero el tio era frances !! a mi me da que si valen !! el juego no pone nada de jugar contra usa! bueno mañana saldra en la store europea !!
Derepente el tio frances tiene la edicion de usa ya que varios se trajeron la edicion coleccionista de alla pero quien sabe. . . [+risas]
Dargo! Haber cuando volvemas a jugar, que mola jugar con gente de mi nivel! Se ve que mejoras, pero esque ami el KZ con sus 32h de online que llevo pues.... [chulito]

salu2 crack
El pack Shoryuken es el que hace que Ryu luche sin la parte de arriba del kimono?

Cuantos colores hay en el juego? Yo solo tengo 6 >_ <!

En el Online me siento un saco de boxeo, que malo soy por Diox!! Quien quiera agregarme es Antvmon, de 50 combates o por ahi he ganado 9... -_ -
Ancient escribió:El pack Shoryuken es el que hace que Ryu luche sin la parte de arriba del kimono?

Cuantos colores hay en el juego? Yo solo tengo 6 >_ <!

En el Online me siento un saco de boxeo, que malo soy por Diox!! Quien quiera agregarme es Antvmon, de 50 combates o por ahi he ganado 9... -_ -


Como se consiguen los colores ?
nachobarro escribió:
Ancient escribió:El pack Shoryuken es el que hace que Ryu luche sin la parte de arriba del kimono?

Cuantos colores hay en el juego? Yo solo tengo 6 >_ <!

En el Online me siento un saco de boxeo, que malo soy por Diox!! Quien quiera agregarme es Antvmon, de 50 combates o por ahi he ganado 9... -_ -


Como se consiguen los colores ?


http://www.gamefaqs.com/console/ps3/code/943711.html
Jordà_Master está baneado por "troll"
que cabrones y mal perderos que son algunos me metio a jugar y en la primera k juego me sale un sagat, yo con gei long, el tio solo me tiraba tigers le e metio una curra que sa cagao y cuando en el 2o round sa tragao mi especial el tio sa ido, que cabron!!!
Eso no es que no sepa jugar, es que no sabe perder >__ <!

A mi no me importa que me curren 10.000 veces, = a la 10.001 gano xD!
A mi me ha pasado varias veces con mi Honda la gente se piensa que me van a zurrar y menudos repasos les pego :) a un Ryu en igualada casi 2 perfects y un Sagat mas de lo mismo este en el 2ndo round le he remontado y le he enchufado el especial y antes de que acabara se ha ido menudo rabioso .) tendría que tener un sistema de puntuación negativa como el KZ2 para los orgullosetes estos.
eso no esta en español? lo de desblokear todo eso?
Ancient escribió:El pack Shoryuken es el que hace que Ryu luche sin la parte de arriba del kimono?

Cuantos colores hay en el juego? Yo solo tengo 6 >_ <!

En el Online me siento un saco de boxeo, que malo soy por Diox!! Quien quiera agregarme es Antvmon, de 50 combates o por ahi he ganado 9... -_ -


Bienvenido al club xDDDD yo mas que un saco de boxeo no se que me pasa que empiezo apalizando el primer round o esta muy igualada la cosa y al contrario le queda un cachito de barra asi casi siempre... por eso siempre rondo los 500 PB solo :'(

Por cierto, el seth es chuck norris o algo asi? por la patada giratoria que hace... parece que no haga nada y te empieza a patear a lo "chunli despues de tomar esteroides" cago en su puta lo que sea que pariera a ese bicho... desde el King of fighters 95 con rugal que no veia un enemigo final tan chungo... me pone de los nervios cuando se empieza a teletransportar de un lado a otro sin parar y luego te hace 3 o 4 shoryuken en ex y te pule casi media barra...

Lo bueno, en dificultad normal xDDDDD y me cuesta un huevo con personajes tipo cargaa (Como guile y chunli) aunque con zangief me lo he patillado a la primera (supongo que le voy pillando el truco peroo luego luche con dalshim y no paraba de crujirme el cabron xDD)

una pregunta a gouken se puede desbloquear jugando en superfacil o een facil? porque como sea solo en normal... me queda comer mucha sopa xDDDD
Añadidme para jugar, ID---> Kazeyami .

P.D.: Soy un poco paquete pero weno si al menos lo pasamos bien y no juego con spammers de técnicas mierdas mejor xD
DarK-LaMoS escribió:
Ancient escribió:El pack Shoryuken es el que hace que Ryu luche sin la parte de arriba del kimono?

Cuantos colores hay en el juego? Yo solo tengo 6 >_ <!

En el Online me siento un saco de boxeo, que malo soy por Diox!! Quien quiera agregarme es Antvmon, de 50 combates o por ahi he ganado 9... -_ -


Bienvenido al club xDDDD yo mas que un saco de boxeo no se que me pasa que empiezo apalizando el primer round o esta muy igualada la cosa y al contrario le queda un cachito de barra asi casi siempre... por eso siempre rondo los 500 PB solo :'(

Por cierto, el seth es chuck norris o algo asi? por la patada giratoria que hace... parece que no haga nada y te empieza a patear a lo "chunli despues de tomar esteroides" cago en su puta lo que sea que pariera a ese bicho... desde el King of fighters 95 con rugal que no veia un enemigo final tan chungo... me pone de los nervios cuando se empieza a teletransportar de un lado a otro sin parar y luego te hace 3 o 4 shoryuken en ex y te pule casi media barra...

Lo bueno, en dificultad normal xDDDDD y me cuesta un huevo con personajes tipo cargaa (Como guile y chunli) aunque con zangief me lo he patillado a la primera (supongo que le voy pillando el truco peroo luego luche con dalshim y no paraba de crujirme el cabron xDD)

una pregunta a gouken se puede desbloquear jugando en superfacil o een facil? porque como sea solo en normal... me queda comer mucha sopa xDDDD


Akuma, Gouken y Seth se pueden desbloquear perfectamente en Superfacil, hoy mismo me he sacado yo los dos últimos así.

Y tranquilo, yo en el on-line también soy un paquetillo, sino preguntale a Master_II ...
Nada en serio, este titulo se me da de pena en el online! agregadme ID: AKOSSO
Dargo escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Ancient escribió:El pack Shoryuken es el que hace que Ryu luche sin la parte de arriba del kimono?

Cuantos colores hay en el juego? Yo solo tengo 6 >_ <!

En el Online me siento un saco de boxeo, que malo soy por Diox!! Quien quiera agregarme es Antvmon, de 50 combates o por ahi he ganado 9... -_ -


Bienvenido al club xDDDD yo mas que un saco de boxeo no se que me pasa que empiezo apalizando el primer round o esta muy igualada la cosa y al contrario le queda un cachito de barra asi casi siempre... por eso siempre rondo los 500 PB solo :'(

Por cierto, el seth es chuck norris o algo asi? por la patada giratoria que hace... parece que no haga nada y te empieza a patear a lo "chunli despues de tomar esteroides" cago en su puta lo que sea que pariera a ese bicho... desde el King of fighters 95 con rugal que no veia un enemigo final tan chungo... me pone de los nervios cuando se empieza a teletransportar de un lado a otro sin parar y luego te hace 3 o 4 shoryuken en ex y te pule casi media barra...

Lo bueno, en dificultad normal xDDDDD y me cuesta un huevo con personajes tipo cargaa (Como guile y chunli) aunque con zangief me lo he patillado a la primera (supongo que le voy pillando el truco peroo luego luche con dalshim y no paraba de crujirme el cabron xDD)

una pregunta a gouken se puede desbloquear jugando en superfacil o een facil? porque como sea solo en normal... me queda comer mucha sopa xDDDD


Akuma, Gouken y Seth se pueden desbloquear perfectamente en Superfacil, hoy mismo me he sacado yo los dos últimos así.

Y tranquilo, yo en el on-line también soy un paquetillo, sino preguntale a Master_II ...


Gracias a dios! estoy pasandomelo para conseguir el trofeo "pasate arcade con todos los personajes en normal" y de momento llevo a dalshim, sakura, dan, ryu, ken, blanka, zangief, chun-li, guile... ostia con guile, derrotar a seth en normal me costo mas de 70 continues! ese dia no era el mio... desesperaito me tenia desesperao con el teletransporte que me jodia la carga de los ataques... hasta que me dio por hacerle todo el rato el "sonic kick" y me lo patille asi xDDDDDD



Agregadme: LaMoScAtO

y hacemos trueques tambien (10 consecutivas medalla perfect y/o el del tiempo) tengo plata de 5 consecutivas y el de 10 lo veo muyyyyyyyyyyyy lejos jajajjajaja
Que Luchardor es el adecuado para desbloquear a Gouken?,con Akuma lo he intentado varias veces y nada,solo he hecho 1 perfect y me esta artando.
Ah, que tu llegas a los 500? XD! Yo eso ni lo he visto, creí haber visto 300 en mi clasificacion y tampoco puedo asegurarlo, asi que imagina... xDDD!!!

Yo para sacar a Gouken lo hice con Akuma y superfacil... los Ultras se los jaman facilmente y para mi es el mas facil de hacer (y el que mas quita)

Yo en el multijugador odio a Blanka y a Dhalsim. El primero la gente se lo pilla para hacer el abrazo bajo que esquiva hadokens y te lo hacen x1000. Y Dhalsim patada a distancia x1000 y ale, Yogaflame...

Eso si, el otro dia me enchufo un Dhalsim que dio gusto, ese si que sabia jugar, no sabia ni por donde lincharle y cuando creia que ya lo tenia me hace el Ultra y se teletransporta detras mio para que me lo comiese con patatas. Y bien rico que estaba xD!!
Ancient escribió:Ah, que tu llegas a los 500? XD! Yo eso ni lo he visto, creí haber visto 300 en mi clasificacion y tampoco puedo asegurarlo, asi que imagina... xDDD!!!

Yo para sacar a Gouken lo hice con Akuma y superfacil... los Ultras se los jaman facilmente y para mi es el mas facil de hacer (y el que mas quita)

Yo en el multijugador odio a Blanka y a Dhalsim. El primero la gente se lo pilla para hacer el abrazo bajo que esquiva hadokens y te lo hacen x1000. Y Dhalsim patada a distancia x1000 y ale, Yogaflame...

Eso si, el otro dia me enchufo un Dhalsim que dio gusto, ese si que sabia jugar, no sabia ni por donde lincharle y cuando creia que ya lo tenia me hace el Ultra y se teletransporta detras mio para que me lo comiese con patatas. Y bien rico que estaba xD!!


300 puntos son una barbaridad!!! Yo como mucho he tenido 62 puntos!!! Y ahora tengo 0 puntos!!! jajajaja

Aquie el mas paquete soy yo!! Si quereis agregadme y nos sacamos los trofeos de las victorias consecutivas y lo que haga falta... sirvo para sparring :D
Yo tengo 560,en 57 combates 25 victoria y 32 derrotas,por el online he visto ya a gente con mas de 500,me he quedao alucionado,tan las 24 horas jugando online,lo que si deberian de hacer un parche para aquellos que abandona la partida antes de tiempo restarles puntos,eso es un fallo,encima al perjudicado no le dan nada y a los tramposo tampoco le resta nada.
yo tengo 3250 BP jugando con Viper xD no es para tanto, sólo hay que tener buena visión de juego y ser agil con los dedos
estoy ya en un punto critico del juego, solo me faltan 100 victorias mas online para el platino, se me van a hacer bastante largas estas ultimas 100 partidas.
alguien me puede decir como se hace exactamente el ULTRA de AKUMA,hago la combinacion de botones correspondiente pero no me sale,se que algo hago mal.

salu2.
belkrito escribió:alguien me puede decir como se hace exactamente el ULTRA de AKUMA,hago la combinacion de botones correspondiente pero no me sale,se que algo hago mal.

salu2.


¿Que haces mal ? Pues no podemos saber que es lo que haces mal, ya que es bastante facil de hacer, tan solo apretar la combinacion rapido y ya esta.
Yo tengo ya 1963 Bp en 56 combates, pille una racha buena buena. jeje



Imagen
Jordà_Master está baneado por "troll"
eii schinichi que crack que eres!!!

solo te e ganado un combate de 8, jajaja!!!!!

es que donde yo mando es en los juegos de coxes, juajuajua.

casi todos los combates hemos jugado ma o meno igual(tu mejor siempre claro) pero cuando te has pillao a abel mama mia y yo con mi feilongo!!!
vaya curra mas metio!!!
A mi me queda poco para alcanzar los 3000 bp con Dan xDDD, pero ya creo que más no voy a poder jiajia
Jordà_Master está baneado por "troll"
therealyeep escribió:A mi me queda poco para alcanzar los 3000 bp con Dan xDDD, pero ya creo que más no voy a poder jiajia



joe con dan!!!!

solo e jugado 1 vez contra el en el online...y lo apalize, aunque siempre es depende del que lo lleve, yo siempre juego con feilongo.
Yo llevo unos 4200 puntos, pero es imposible seguir. La mayoría (por no decir todos) se desconectan al segundo round, y es realmente complicado subir la puntuación (algún despitado que no le da tiempo a apagar, o simplemente, alguién honrado). Hay peña (uno que se llama Sion-one, por ejemplo), que cambia el número de rounds al empezar la partida a "1" y el tiempo a "30", te intenta ganar, y si ve que no puede rapidamente desconecta. Es acojonante XD , que orgullo llegar a lo alto del ranking así.

Repito mi ID para que me agregueis, que yo ya lo hice con unos cuantos: Mister-Gore y así jugamos unas partiditas "amistosas".
Jordà_Master está baneado por "troll"
Perfect Warrior escribió:Yo llevo unos 4200 puntos, pero es imposible seguir. La mayoría (por no decir todos) se desconectan al segundo round, y es realmente complicado subir la puntuación (algún despitado que no le da tiempo a apagar, o simplemente, alguién honrado). Hay peña (uno que se llama Sion-one, por ejemplo), que cambia el número de rounds al empezar la partida a "1" y el tiempo a "30", te intenta ganar, y si ve que no puede rapidamente desconecta. Es acojonante XD , que orgullo llegar a lo alto del ranking así.

Repito mi ID para que me agregueis, que yo ya lo hice con unos cuantos: Mister-Gore y así jugamos unas partiditas "amistosas".



con que personjae juegas?
Perfect Warrior escribió:Yo llevo unos 4200 puntos, pero es imposible seguir. La mayoría (por no decir todos) se desconectan al segundo round, y es realmente complicado subir la puntuación (algún despitado que no le da tiempo a apagar, o simplemente, alguién honrado). Hay peña (uno que se llama Sion-one, por ejemplo), que cambia el número de rounds al empezar la partida a "1" y el tiempo a "30", te intenta ganar, y si ve que no puede rapidamente desconecta. Es acojonante XD , que orgullo llegar a lo alto del ranking así.

Repito mi ID para que me agregueis, que yo ya lo hice con unos cuantos: Mister-Gore y así jugamos unas partiditas "amistosas".


Joder, pues yo ayer jugue como unos 30 combates seguidos, y no se me desconecto absolutamente nadie.
Abel y Fei Long. Y el resto de la plantilla, que me gusta jugar con todos.
Jordà_Master está baneado por "troll"
pues yo e jugado 5 combates y se me han desconectado 2, luego e jugado uno y me desconectado yo, pero por que habia webo de lag y paso de jugar asi.
le daba a un boton y al segundo lo hacia el muñeco.

abel es una mauina tio, pa el que sepa llevarlo claro, yo siempre jkuego con feilong.

llevo 24 combates y e perdido 7.
flipe escribió:
Perfect Warrior escribió:Yo llevo unos 4200 puntos, pero es imposible seguir. La mayoría (por no decir todos) se desconectan al segundo round, y es realmente complicado subir la puntuación (algún despitado que no le da tiempo a apagar, o simplemente, alguién honrado). Hay peña (uno que se llama Sion-one, por ejemplo), que cambia el número de rounds al empezar la partida a "1" y el tiempo a "30", te intenta ganar, y si ve que no puede rapidamente desconecta. Es acojonante XD , que orgullo llegar a lo alto del ranking así.

Repito mi ID para que me agregueis, que yo ya lo hice con unos cuantos: Mister-Gore y así jugamos unas partiditas "amistosas".


Joder, pues yo ayer jugue como unos 30 combates seguidos, y no se me desconecto absolutamente nadie.


Pero me refiero a gente con puntuaciones altas (de 3000 puntos para adelante), de esos se desconectan el 70%. El resto no, claro.
Pero que clase de jugadores juegan a este juego???

Por dios!!! mira que yo no soy muy bueno, he??? pero joder!!! 7 de cada 10 combates tengo que jugar contra paquetes!!! que aburrimiento por dios!!

A ver si sacan salas de 4 o 6 jugadores! que este juego lo necesita! en el online me lo pasaba mucho mejor en el SSF2THD [buuuaaaa]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

NEGRO,ESTOY NEGRROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
joder ke me e comprao un arcade stick,y no tengo webos de levantarme del suelo con un upercout del sagat,antes con el pad me salia todo ahora no veas como me ponen,para los personages de carga va de puta madre pero para los caratekas me pone enfermo,2 horas para hacer algo grrrrrrr

tenia 2500 puntos online a sido cojerme el arcade stick y ya tengo 1900 y luego pa una o 2 ke gano me dan 3 o 4 puntito de mierda
al final le meto un tiger destruction al arcade stick este ke pa ke
Alvicio, que Arcade Stick te has pillado? Lo digo pq estoy pensando en pillarme uno pero confiare en tu criterio para no pillarme el que tienes, jejeje!!

A ver, para los pros, os tengo 4 preguntas:

1) Como leches se hace la Fake Kick de Sagat??!! Me siento tonto porque me he pasado horas intentado hacerlo y que va :S :S

2) Cuando Blanka se agacha y empieza a electrocutarse a parte de con un Hadoken o similares, con que le puedo dar?

3) Estoy hasta los webs de los Zangief en el Online, muchos hacen lo mismo se ponen a dar vueltas hasta que se te ponen delante y luego a practicar llaves... Algun consejo porfa ^^

4) Otro que tal, Dhalsim no me deja respirar ni acercarme en el online hay algun golpe/luchador que le toque especialmente la moral?

Gracias por adelantado.
AKOSSO escribió:
belkrito escribió:alguien me puede decir como se hace exactamente el ULTRA de AKUMA,hago la combinacion de botones correspondiente pero no me sale,se que algo hago mal.

salu2.


¿Que haces mal ? Pues no podemos saber que es lo que haces mal, ya que es bastante facil de hacer, tan solo apretar la combinacion rapido y ya esta.

alguien puede poner la combinacion??
Jordà_Master está baneado por "troll"
puño flojo, puño flojo, atras, patada floja, puño fuerte.
bien rapidito.
belkrito escribió:
AKOSSO escribió:
belkrito escribió:alguien me puede decir como se hace exactamente el ULTRA de AKUMA,hago la combinacion de botones correspondiente pero no me sale,se que algo hago mal.

salu2.


¿Que haces mal ? Pues no podemos saber que es lo que haces mal, ya que es bastante facil de hacer, tan solo apretar la combinacion rapido y ya esta.

alguien puede poner la combinacion??


PF+PF+<-+KF+PFuerte
Jori escribió:Pero que clase de jugadores juegan a este juego???

Por dios!!! mira que yo no soy muy bueno, he??? pero joder!!! 7 de cada 10 combates tengo que jugar contra paquetes!!! que aburrimiento por dios!!

A ver si sacan salas de 4 o 6 jugadores! que este juego lo necesita! en el online me lo pasaba mucho mejor en el SSF2THD [buuuaaaa]


Jajaja,pues si,la verdad es que suelen ser malillos,yo ya llevo un monton de perfects,pero bueno es lo que hay
Ancient escribió:Alvicio, que Arcade Stick te has pillado? Lo digo pq estoy pensando en pillarme uno pero confiare en tu criterio para no pillarme el que tienes, jejeje!!

A ver, para los pros, os tengo 4 preguntas:

1) Como leches se hace la Fake Kick de Sagat??!! Me siento tonto porque me he pasado horas intentado hacerlo y que va :S :S

2) Cuando Blanka se agacha y empieza a electrocutarse a parte de con un Hadoken o similares, con que le puedo dar?

3) Estoy hasta los webs de los Zangief en el Online, muchos hacen lo mismo se ponen a dar vueltas hasta que se te ponen delante y luego a practicar llaves... Algun consejo porfa ^^

4) Otro que tal, Dhalsim no me deja respirar ni acercarme en el online hay algun golpe/luchador que le toque especialmente la moral?

Gracias por adelantado.


Master, tu que sabes ayudame con esto please ^^!!
Ancient escribió:
Ancient escribió:Alvicio, que Arcade Stick te has pillado? Lo digo pq estoy pensando en pillarme uno pero confiare en tu criterio para no pillarme el que tienes, jejeje!!

A ver, para los pros, os tengo 4 preguntas:

1) Como leches se hace la Fake Kick de Sagat??!! Me siento tonto porque me he pasado horas intentado hacerlo y que va :S :S

2) Cuando Blanka se agacha y empieza a electrocutarse a parte de con un Hadoken o similares, con que le puedo dar?

3) Estoy hasta los webs de los Zangief en el Online, muchos hacen lo mismo se ponen a dar vueltas hasta que se te ponen delante y luego a practicar llaves... Algun consejo porfa ^^

4) Otro que tal, Dhalsim no me deja respirar ni acercarme en el online hay algun golpe/luchador que le toque especialmente la moral?

Gracias por adelantado.


Master, tu que sabes ayudame con esto please ^^!!


1- Machaca el botón contrayendo los músculos del brazo, lo que hará que te tiemble la mano a una velocidad muy alta, aprovecha y dale al R1.

2- Barridos!

3- Mantén distancias, macho, es obvio.

4- Dhalsim es un controlador de zona brutal. Si es bueno lo que hará será mantenerte en el lugar donde él quiera que estés. Aprovecha saber esto y no le sigas el juego, aprovéchate de su escasísima prioridad en los golpes que da alargando las extremidades, dándole shoryuken en ellas. Además Dhalsim quita muy poquito.
Ancient escribió:Alvicio, que Arcade Stick te has pillado? Lo digo pq estoy pensando en pillarme uno pero confiare en tu criterio para no pillarme el que tienes, jejeje!!

A ver, para los pros, os tengo 4 preguntas:

1) Como leches se hace la Fake Kick de Sagat??!! Me siento tonto porque me he pasado horas intentado hacerlo y que va :S :S

2) Cuando Blanka se agacha y empieza a electrocutarse a parte de con un Hadoken o similares, con que le puedo dar?

3) Estoy hasta los webs de los Zangief en el Online, muchos hacen lo mismo se ponen a dar vueltas hasta que se te ponen delante y luego a practicar llaves... Algun consejo porfa ^^

4) Otro que tal, Dhalsim no me deja respirar ni acercarme en el online hay algun golpe/luchador que le toque especialmente la moral?

Gracias por adelantado.


a ver yo te digo,el ke yo e kojido me a costado 30e y para mi ya esta bien,el problema eske soy un pakete con un jostick y por eso no me sale na,porke me pongo nervioso contra el rival,en entrenamiento hago las cosas y salen,pero luego contra la peña kiero hacerlo tan rapido ke no marco bien,son ya mas de 10 años sin jugar a un sf en una recreativa y eso si se nota,si te interesa te dejo el link aki abajo:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5597
a vosotros el online os funciona igual de bien que a mi ?
Lo digo porque no tengo ralentizaciones ( solo contra 2 de unas 100 partidas ) y va muy fluido y bien, ahora eso si, que palizas que me pegan.
alvicio escribió:
roydj escribió:Hola

Despues de destrozarme el pulgar este fin de semana estoy buscando para comprarme el pad de madcatz, principalmente me gusta el de Akuma
Me podrias indicar donde esta mas barato para poder comprarlo? Porque 45€ me parece un poco alto para lo que es

Muchas gracias



si te gustan los arcade stick mirate este a ver si te interesa,yo estoy esperando a ke me llegue (seguramente hoy [looco] ) creo ke mejor ke un pad,ke encima vale mas caro casi ke un dualshok 3

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5597


gracias, pero no busco el stick arcade, quiero el mando (fightpad) el que tiene la cruceta buena y 6 botones frontales, a ser posible de Akuma, aunque si hay oferta de otro me da igual
como muy barato lo he visto por 45e, sin contar los gastos de envio y que no hay stock en ningun sitio

sabeis donde puedo comprarlo?
Si quereis pillaros unos mandos buenos, bonitos y baratos os recomiendo estos:
Imagen
http://shop.ebay.co.uk/?_from=R40&_trks ... Categories

Son los que sacó sega para pc y mac basados en sus mandos de sega saturn. Son totalmente compatibles con ps3. Hasta ahora he estado jugando con un mando de saturn y adpatador a usb, pero en la ps3 va con un pelin de lag, por eso me decidi a pedirme unos cuantos de estos.
Hola luchadores.

Estoy un poco asqueado del online, entre lo que cuesta encontrar un partida digna y las deconexiones solo estoy jugando el 10% del tiempo.

Mi main es Gouken

Y mi ID: T_R_I_G_U_I_N

Agregadme si quereis hechar unos buenos combates, de cualkier nivel, estoy conectado todos los dias.

SaLuDoS.
Que tal esta este juego cuanto cuesta¿?
therealyeep escribió:Si quereis pillaros unos mandos buenos, bonitos y baratos os recomiendo estos:
Imagen
http://shop.ebay.co.uk/?_from=R40&_trks ... Categories

Son los que sacó sega para pc y mac basados en sus mandos de sega saturn. Son totalmente compatibles con ps3. Hasta ahora he estado jugando con un mando de saturn y adpatador a usb, pero en la ps3 va con un pelin de lag, por eso me decidi a pedirme unos cuantos de estos.


a mi no me han hablado muy bien de la cruceta de este mando, pero en cambo del nuevo oficial que han sacado he visto analisis en webs que le dan buena nota
12435 respuestas