cradlef escribió:Señores, yo lo pedí a thehut.com y me llegó en 8 dias naturales. Ahora después de haber jugado 3-4 horitas expongo mis impresiones:
-Me encanta el juego, pero xq soy el típico melómano de SF ya desde tiempos de ls SNES (como muchos de vosotros), pero para los chavalotes que a día de hoy tienen 20 años o menos puede q no les mole tanto.
-En este más que nunca se aprecia el típico sabor Japonés puro y duro y no sólo lo digo por las escenas de cinemática dignas de un manga.
-Me chocaron has historias de porqué cada personaje decidía ir a luchar. Sobretodo la de "El Fuerte". ¡Joder! que su motivo para luchar era
Se me quedó cara de poker.
-Me he hecho varios personajes en super-fácil y no he provado super-difícil, pero estoy seguro que debe de ser imposible.
-Como te toque jugar con alguien con lag el combate es insufrible.
-Dualshock/Sixasis es un mando horrible para este juego. Me cuesta el doble que me costaba con la SNES hacer magias y despues de 1/2 hora mi dedo gordo se combierte en puré, aunque tendré q sobrevivir así ya que no hay pasta para el arcade stik
si te parece malo el sisasis juego con el de la 360, jajaja.
bromas aparte es un gran juego.
no te creas en superdificil no es tan dificil, el unico cabron es zangyef o seth.
-La musica es genial. Me encaaaanta la cancioncita de la intro.
-Por ultimo como valoracion general me parece un juego muy bueno, estoy muy contento de haberlo comprado y espero que todos lo disfrutemos por mucho tiempo.
Un abrazo para todos vosotros compañeros, y si os veo online serán leches