[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

SamxFisher escribió:
Uriel_Legion escribió:la carga del flash kick hazla, en lugar de recta, (arriba, abajo) hazla en cruz de esquina abajo a esquina adelante. eso por un lado, por otro, si te fijas, haciendo esto ya tienes la mitad del input del Special. así que, cuando te salga la flash kick, termina el input, esto es,otra vez lo mismo que antes, esquina abajo y esquina adelante, pero, obviamente, sin cargar ya que estas introduciendo el fin del comando. entiendes? XD



mmmm, no, no entiendo, lo de hacer la flash kick en diagonal, ya lo hago, pero para poder hacerla, tengo k aguantar 2 secs abajo izkierda, luego arriba derecha + patada y hace la flash kick, pero ahora mismo tengo el stick en diagonal arriba derecha, ya esta pegando la flashkick y ahora tengo k volver a cargar 2 secs para empezar a hacer el double dash ese final...


con la primera carga de 2 segundos ya te cuenta para el siguiente movimiento despues de la flash kick que es el super, la manera mas facil de hacerlo es, aguantar diagonal abajo izq 2 secs luego hacer diagonal de arriba alante patada y seguidamente sin pausar ni nada raro diagonal abajo izq diagonal arriba derecha y otra vez a la patada, te deberia salir a mi me sale asi.
Shinichi escribió:
SamxFisher escribió:
Uriel_Legion escribió:la carga del flash kick hazla, en lugar de recta, (arriba, abajo) hazla en cruz de esquina abajo a esquina adelante. eso por un lado, por otro, si te fijas, haciendo esto ya tienes la mitad del input del Special. así que, cuando te salga la flash kick, termina el input, esto es,otra vez lo mismo que antes, esquina abajo y esquina adelante, pero, obviamente, sin cargar ya que estas introduciendo el fin del comando. entiendes? XD



mmmm, no, no entiendo, lo de hacer la flash kick en diagonal, ya lo hago, pero para poder hacerla, tengo k aguantar 2 secs abajo izkierda, luego arriba derecha + patada y hace la flash kick, pero ahora mismo tengo el stick en diagonal arriba derecha, ya esta pegando la flashkick y ahora tengo k volver a cargar 2 secs para empezar a hacer el double dash ese final...


con la primera carga de 2 segundos ya te cuenta para el siguiente movimiento despues de la flash kick que es el super, la manera mas facil de hacerlo es, aguantar diagonal abajo izq 2 secs luego hacer diagonal de arriba alante patada y seguidamente sin pausar ni nada raro diagonal abajo izq diagonal arriba derecha y otra vez a la patada, te deberia salir a mi me sale asi.


aa vale ok ahora lo pillo, muchas gracias, a ver si me sale... xDD

Edito: muchas gracias tio ya me ha salido jejeje [beer]
Hola gente,

¿Hay alguna novedad sobre la actualización esta que incluia un modo torneo?
Una pregunta cuando ganas un combate en linea te dan medallas mi pregunta es de que depende que te den cada una de las medallas?
dualkev escribió:Una pregunta cuando ganas un combate en linea te dan medallas mi pregunta es de que depende que te den cada una de las medallas?


de lo que hagas durante el combate, hay un sitio en el juego donde puedes mirar cuantas medallas de cada tienes, y como conseguir cada una, creo que era en le menu principal y donde ponia datos o record del jugador, hay una seccion que pone lista de medallas o algo asi, es facil de encontrar aunque no me lo sepa de memoria, buscando un poco se encuentra
Sergetsu escribió:
dualkev escribió:Una pregunta cuando ganas un combate en linea te dan medallas mi pregunta es de que depende que te den cada una de las medallas?


de lo que hagas durante el combate, hay un sitio en el juego donde puedes mirar cuantas medallas de cada tienes, y como conseguir cada una, creo que era en le menu principal y donde ponia datos o record del jugador, hay una seccion que pone lista de medallas o algo asi, es facil de encontrar aunque no me lo sepa de memoria, buscando un poco se encuentra


Gracias ya me di cuenta [+risas] la medalla que me falta es ganar una batalla online pero por el tiempo ¬_¬
Shinichi escribió:
SamxFisher escribió:
Uriel_Legion escribió:la carga del flash kick hazla, en lugar de recta, (arriba, abajo) hazla en cruz de esquina abajo a esquina adelante. eso por un lado, por otro, si te fijas, haciendo esto ya tienes la mitad del input del Special. así que, cuando te salga la flash kick, termina el input, esto es,otra vez lo mismo que antes, esquina abajo y esquina adelante, pero, obviamente, sin cargar ya que estas introduciendo el fin del comando. entiendes? XD



mmmm, no, no entiendo, lo de hacer la flash kick en diagonal, ya lo hago, pero para poder hacerla, tengo k aguantar 2 secs abajo izkierda, luego arriba derecha + patada y hace la flash kick, pero ahora mismo tengo el stick en diagonal arriba derecha, ya esta pegando la flashkick y ahora tengo k volver a cargar 2 secs para empezar a hacer el double dash ese final...


con la primera carga de 2 segundos ya te cuenta para el siguiente movimiento despues de la flash kick que es el super, la manera mas facil de hacerlo es, aguantar diagonal abajo izq 2 secs luego hacer diagonal de arriba alante patada y seguidamente sin pausar ni nada raro diagonal abajo izq diagonal arriba derecha y otra vez a la patada, te deberia salir a mi me sale asi.


No me jodas, djsfhdks!!

Luego lo pruebo, ya decía yo que era casi imposible xD
dualkev escribió:
Sergetsu escribió:
dualkev escribió:Una pregunta cuando ganas un combate en linea te dan medallas mi pregunta es de que depende que te den cada una de las medallas?


de lo que hagas durante el combate, hay un sitio en el juego donde puedes mirar cuantas medallas de cada tienes, y como conseguir cada una, creo que era en le menu principal y donde ponia datos o record del jugador, hay una seccion que pone lista de medallas o algo asi, es facil de encontrar aunque no me lo sepa de memoria, buscando un poco se encuentra


Gracias ya me di cuenta [+risas] la medalla que me falta es ganar una batalla online pero por el tiempo ¬_¬


para hacer la del tiempo hazla contra un amigo ke se deje ganar o crea una partida de un round a 30seg jejeje asi seguro ke puedes sacarla
alguien me dice como usar la provocacion? no se a que darle pa provocar xD

gracias
bossa escribió:alguien me dice como usar la provocacion? no se a que darle pa provocar xD

gracias


puñetazo fuerte + patada fuerte
alvicio escribió:para hacer la del tiempo hazla contra un amigo ke se deje ganar o crea una partida de un round a 30seg jejeje asi seguro ke puedes sacarla


Y no será mejor que se la gane el, con su propio esfuerzo...?

De verdad, a veces no entiendo a la gente que quiere que le regalen trofeos.
SamxFisher escribió:
bossa escribió:alguien me dice como usar la provocacion? no se a que darle pa provocar xD

gracias


puñetazo fuerte + patada fuerte

muchas gracias tio es que no daba con las teclas como siempre habian sido select
M@tu escribió:
alvicio escribió:para hacer la del tiempo hazla contra un amigo ke se deje ganar o crea una partida de un round a 30seg jejeje asi seguro ke puedes sacarla


Y no será mejor que se la gane el, con su propio esfuerzo...?

De verdad, a veces no entiendo a la gente que quiere que le regalen trofeos.


Esta dando una recomendacion no es para tanto es un juego :-|
Ademas ya saque esa medalla jugando a 30 segundos jugue normal con un desconocido me escogi a Akuma le pege hasta que casi muere y de hay full teletransportada [+risas] ya tengo 51% de los trofeos desbloqueados y todos a la legal [sonrisa]
Señores, yo lo pedí a thehut.com y me llegó en 8 dias naturales. Ahora después de haber jugado 3-4 horitas expongo mis impresiones:
-Me encanta el juego, pero xq soy el típico melómano de SF ya desde tiempos de ls SNES (como muchos de vosotros), pero para los chavalotes que a día de hoy tienen 20 años o menos puede q no les mole tanto.
-En este más que nunca se aprecia el típico sabor Japonés puro y duro y no sólo lo digo por las escenas de cinemática dignas de un manga.
-Me chocaron has historias de porqué cada personaje decidía ir a luchar. Sobretodo la de "El Fuerte". ¡Joder! que su motivo para luchar era
saber qué comian lo luchadores mas fuertes del mundo para poder hacerla él y así ser el puto amo. Cuando lo vi no sabia si reir o llorar. Tremendo al final cuando le prepara comida a Honda y a Zangiez. Y eso de presentarse en el combate con ¡una sartén!
Se me quedó cara de poker.
-Me he hecho varios personajes en super-fácil y no he provado super-difícil, pero estoy seguro que debe de ser imposible.
-Como te toque jugar con alguien con lag el combate es insufrible.
-Dualshock/Sixasis es un mando horrible para este juego. Me cuesta el doble que me costaba con la SNES hacer magias y despues de 1/2 hora mi dedo gordo se combierte en puré, aunque tendré q sobrevivir así ya que no hay pasta para el arcade stik :(
-La musica es genial. Me encaaaanta la cancioncita de la intro.
-Por ultimo como valoracion general me parece un juego muy bueno, estoy muy contento de haberlo comprado y espero que todos lo disfrutemos por mucho tiempo.
Un abrazo para todos vosotros compañeros, y si os veo online serán leches XD
Jordà_Master está baneado por "troll"
cradlef escribió:Señores, yo lo pedí a thehut.com y me llegó en 8 dias naturales. Ahora después de haber jugado 3-4 horitas expongo mis impresiones:
-Me encanta el juego, pero xq soy el típico melómano de SF ya desde tiempos de ls SNES (como muchos de vosotros), pero para los chavalotes que a día de hoy tienen 20 años o menos puede q no les mole tanto.
-En este más que nunca se aprecia el típico sabor Japonés puro y duro y no sólo lo digo por las escenas de cinemática dignas de un manga.
-Me chocaron has historias de porqué cada personaje decidía ir a luchar. Sobretodo la de "El Fuerte". ¡Joder! que su motivo para luchar era
saber qué comian lo luchadores mas fuertes del mundo para poder hacerla él y así ser el puto amo. Cuando lo vi no sabia si reir o llorar. Tremendo al final cuando le prepara comida a Honda y a Zangiez. Y eso de presentarse en el combate con ¡una sartén!
Se me quedó cara de poker.
-Me he hecho varios personajes en super-fácil y no he provado super-difícil, pero estoy seguro que debe de ser imposible.
-Como te toque jugar con alguien con lag el combate es insufrible.
-Dualshock/Sixasis es un mando horrible para este juego. Me cuesta el doble que me costaba con la SNES hacer magias y despues de 1/2 hora mi dedo gordo se combierte en puré, aunque tendré q sobrevivir así ya que no hay pasta para el arcade stik :(


si te parece malo el sisasis juego con el de la 360, jajaja.

bromas aparte es un gran juego.

no te creas en superdificil no es tan dificil, el unico cabron es zangyef o seth.
-La musica es genial. Me encaaaanta la cancioncita de la intro.
-Por ultimo como valoracion general me parece un juego muy bueno, estoy muy contento de haberlo comprado y espero que todos lo disfrutemos por mucho tiempo.
Un abrazo para todos vosotros compañeros, y si os veo online serán leches XD
Ahora voy a ir a comprarmelo, asi que id agregandome si quereis a alguien que apalizar xD. Adios!
Trucos para que el dedo no se destroce.

Hola, supongo que todos los que usamos el sisaxis tenemos el mismo problemilla, el dedo no nos deja jugar todo lo que quisiesemos. Alguien tiene algun truquillo de la abuela para que no moleste tanto?

He probado poner una telilla entre el dedo y la cruceta, y va bastante bien, pero aun asi al rato empieza a molestar
sir_poisonous escribió:Trucos para que el dedo no se destroce.

Hola, supongo que todos los que usamos el sisaxis tenemos el mismo problemilla, el dedo no nos deja jugar todo lo que quisiesemos. Alguien tiene algun truquillo de la abuela para que no moleste tanto?

He probado poner una telilla entre el dedo y la cruceta, y va bastante bien, pero aun asi al rato empieza a molestar



yo lo k hago y te aseguro k no falla: Acostumbrarse a mover el muñeco con el stick analogico izkierdo y olvidarse del pad digital.

por otra parte, yo siempre me he he acostumbrao desde el street fighter 2 the world warrios de la super nintendo en ponerme el puñetazo fuerte y la patada fuerte al lado de los flojos, aki en la ps3 seria triangulo puño fuerte y redonda patada fuerte, y con esta mierda mando de la ps3 tan pekeño tengo k descoyuntarme el dedo gordo para llegar a la redonda, es una putada la verdad, si veo a buen precio el stick de makina recreativa puede k me lo pille, k recuerdos me trae eso a kuando tuve la neo geo con esos mandos gigantes jejeje

Sobre el juego, la verdad es un juegazo, esta muy kurrao, lo uniko k echo en falta son algunos escenarios del 2 como el del dhalsim, el de blanca pero con la casa, k no se ande ha ido a parar la casa xD el del ken del puerto tb era wapisimo, y ya k es nueva generacion, ya podrian haberse kurrao un poco los muñecos de manera k a medida k vas recibiendo ostias k se vaya inflando la cara como en los art of fighting, y kuanta menos vida, te cambie la pose k parezca k stas rebentao.
joder.............pero como apretareis la cruceta para destrozaros tanto el dedo???
yo llevo toda la vida jugando y nunca me a dolido el dedo por apretar la cruceta,juego al street fighter y me salen los movimientos sin tener ke romperme el dedo,nose sera cosa mia,pero alucino cuando os veo kejaros por la cruceta [mad]
Jordà_Master está baneado por "troll"
alvicio escribió:joder.............pero como apretareis la cruceta para destrozaros tanto el dedo???
yo llevo toda la vida jugando y nunca me a dolido el dedo por apretar la cruceta,juego al street fighter y me salen los movimientos sin tener ke romperme el dedo,nose sera cosa mia,pero alucino cuando os veo kejaros por la cruceta [mad]


alomejor tienes una piedra por dedo....jejeje.

a mi tb me dolia el primer dia que me pegue 4 horas jugando pero tampoco era nada grave, habra gente que le dolera mas o menos.
alguien me puede decir como se consigue a gouken? estoy cansado de luchar siempre contra akuma xD, estoy desesperado ya, he intentado un huevo de cosas pero siempre sale el endemoniado este...


salu2
Pero si la cruceta de la PS3 es de las menos asesinas y más cómodas que hay... o_O
joder os kejais x la cruceta del sixaxis... [Alaa!] m cmpre la version d la 360 y m la via cmprar ara pa la ps3 x l tema del mando y el online of course [360º]
eso digo yo, k si te pasas un rato jugando no te limas el dedo, pero si te pasas toda una tarde metiendole al online k es kuando le tienes k meter lo mas rapido posible, asi unas 5 o 6 horas seguidas, no veas como se te keda el dedo gordo xDDD

yo ya me he acostumbrao a jugar con el stick izkierdo, al principio cuesta, pero luego kuando te has acostumbrao es mucho mejor k kon el pad digital.
buah, yo me pegue sabado tarde, y domingo casi entero dandole al sf4 y me salio un coagulo de sangre por dentro de la piel (estos que se te keda la sangre dentro) y lo pasé fatal... eso si, no se me kitan las ganas de jugar...xDDDDDD
Si alguien quiere recibir tortas hasta en la foto, que me agregue: Xan_

Saludos.
Ya lo tengo, y es una pena que no llevase 30 euros mas para haberme comprado un arcade stick que tenian alli en el game por 30, pero que se le va a hacer, aunque me esperaba un control mejor, es lo que tiene que los unicos juegos de lucha que he jugado de nueva generacion han sido demos en la xbox (para la que, o me compro un arcade stick, o no vuelve a tocar un juego de lucha...). Bueno, que el que quiera apalizarme que me agregue. Adios!
MasterManu escribió:Ya lo tengo, y es una pena que no llevase 30 euros mas para haberme comprado un arcade stick que tenian alli en el game por 30, pero que se le va a hacer, aunque me esperaba un control mejor, es lo que tiene que los unicos juegos de lucha que he jugado de nueva generacion han sido demos en la xbox (para la que, o me compro un arcade stick, o no vuelve a tocar un juego de lucha...). Bueno, que el que quiera apalizarme que me agregue. Adios!


comorl? un arcade stick por 30 euros? pero eso era una promocion por komprar el juego junto con el stick, o era un cutrestick todo de plastico hasta el eje del mando?
reberes escribió:alguien me puede decir como se consigue a gouken? estoy cansado de luchar siempre contra akuma xD, estoy desesperado ya, he intentado un huevo de cosas pero siempre sale el endemoniado este...


salu2


Terminate el modo arcade con akuma. Luego a 1 round cogete a algun jugador con el que hayas ganado el modo arcade, y termina el 1ºcombate con perfect, el 2º y 3º con ultra, y los demás normales. Todo sin continuar.

Saludos.
Pues a mi no me ha aparecido Akuma ni siquiera... hago lo siguiente:
1) Juego pasado con todos en Modo Superfacil
2) Empiezo con Ryu
3) Hago 2 Ultras en los 2 primeros combates
4) Hago "Here comes a New Challenger" 2 veces para hacer 2 perfects
5) Sigo sin que me maten.

Y cuando me paso a Seth sigue sin aparecer Gouki-Akuma. :S!!!
Ancient escribió:Pues a mi no me ha aparecido Akuma ni siquiera... hago lo siguiente:
1) Juego pasado con todos en Modo Superfacil
2) Empiezo con Ryu
3) Hago 2 Ultras en los 2 primeros combates
4) Hago "Here comes a New Challenger" 2 veces para hacer 2 perfects
5) Sigo sin que me maten.

Y cuando me paso a Seth sigue sin aparecer Gouki-Akuma. :S!!!


Normal que no te salga

A ver,no se trata de hacer 2 ultras,se trata de hacer 2 ultra finish,o sea,que le ganes el round con el ultra,si se lo cubre pero le ganas ese ultra no cuenta,tiene que serun ultra que le de

Y segundo,lo de pulsar start en el segundo mando para hacerle un perfect al segundo jugador NO SIRVE,los perfects se los tienes que hacer a la maquina.Yo ya lo probe hacer para el modo superdificil contra gouken y eso no funciona.Quizas antes del parche si funcionase no lo se,pero eso no sirve,hay que hacerselos a la maquina
Master_II escribió:
Ancient escribió:Pues a mi no me ha aparecido Akuma ni siquiera... hago lo siguiente:
1) Juego pasado con todos en Modo Superfacil
2) Empiezo con Ryu
3) Hago 2 Ultras en los 2 primeros combates
4) Hago "Here comes a New Challenger" 2 veces para hacer 2 perfects
5) Sigo sin que me maten.

Y cuando me paso a Seth sigue sin aparecer Gouki-Akuma. :S!!!


Normal que no te salga

A ver,no se trata de hacer 2 ultras,se trata de hacer 2 ultra finish,o sea,que le ganes el round con el ultra,si se lo cubre pero le ganas ese ultra no cuenta,tiene que serun ultra que le de

Y segundo,lo de pulsar start en el segundo mando para hacerle un perfect al segundo jugador NO SIRVE,los perfects se los tienes que hacer a la maquina.Yo ya lo probe hacer para el modo superdificil contra gouken y eso no funciona.Quizas antes del parche si funcionase no lo se,pero eso no sirve,hay que hacerselos a la maquina


:O!! Pues ya podia intentarlo ya... jajajaja ^^!! Mil Gracias :D

Por cierto, los trajes que hay en la Store los puedes desbloquear a base de desafios o son exclusivos?

El juego es un vicio, lastima que soy ultramalo con la mayoria de personajes.

PD: Para los que juegan en red, hay muchas Rose? Es que es mi segundo personaje >__<!!
No los trajes alternativos tienes que comprarlos en la store [+furioso] solo tengo el primero que me vino en la edicion coleccionista [poraki]
dualkev escribió:No los trajes alternativos tienes que comprarlos en la store [+furioso] solo tengo el primero que me vino en la edicion coleccionista [poraki]


Mejor esperarse al final,que sale un pack con todos,y no ir gastando el dinero uno a uno
Master_II escribió:
Ancient escribió:Pues a mi no me ha aparecido Akuma ni siquiera... hago lo siguiente:
1) Juego pasado con todos en Modo Superfacil
2) Empiezo con Ryu
3) Hago 2 Ultras en los 2 primeros combates
4) Hago "Here comes a New Challenger" 2 veces para hacer 2 perfects
5) Sigo sin que me maten.

Y cuando me paso a Seth sigue sin aparecer Gouki-Akuma. :S!!!


Normal que no te salga

A ver,no se trata de hacer 2 ultras,se trata de hacer 2 ultra finish,o sea,que le ganes el round con el ultra,si se lo cubre pero le ganas ese ultra no cuenta,tiene que serun ultra que le de

Y segundo,lo de pulsar start en el segundo mando para hacerle un perfect al segundo jugador NO SIRVE,los perfects se los tienes que hacer a la maquina.Yo ya lo probe hacer para el modo superdificil contra gouken y eso no funciona.Quizas antes del parche si funcionase no lo se,pero eso no sirve,hay que hacerselos a la maquina

Pues yo no hice ningun ultra finish..
Desbloquee todos los otros personajes.
Empecé con ryu a 1round y con hacer solo 1perfect y sin que me mataran ninguna vez y ya lo consegui..

saludoss
Master_II escribió:
dualkev escribió:No los trajes alternativos tienes que comprarlos en la store [+furioso] solo tengo el primero que me vino en la edicion coleccionista [poraki]


Mejor esperarse al final,que sale un pack con todos,y no ir gastando el dinero uno a uno


M_A_S_T_E_R, tu tienes el trofeo de Gouken y en Superdificil ??????????? ES INHUMANO, no me lo creo, es IMPOSIBLEE!!!!!!!!!
Jordà_Master está baneado por "troll"
no es tan dificil el trofeo de gouken en superdificil, si lo haces con akuma esta xupao a mi solo me falto un perfect para que me saliera gouken pero lo intente a 3 rounds alomejor a 5 sale bien le hice un perfect a seth.

este juego es facilissimo comparado con otros streets(de hecho comparado con los demas streets)
bueno pues a ver si mañana me llega el arcade stick ke e comprado por 30e,no tiene mala pinta y la gente ke lo tiene dice ke para 30 euros cumple de sobra,asi ke a ver si le pillo el truco otra vez al jostick y asi empiezo a tunear la cara de mi rival jaja

aunke ya lo hago con el pad bastante eso de tunear
Por cierto, un poco offtopic, ayer en el cine nos pusieron un anuncio del street fighter, seria la ostia jugar en la pantalla esa jaja
Alguien puso aqui un link para los desafios.... Alguien sabe como era ???
Hola chicos. Voy a decir que con lo ilusionado que estaba con este juego me esta empezando a aburrir porque tenia muchas esperanzas en el online y jugar ahí consiste en un infierno onírico de "Kens y Ryus". Ya me empezaba a doler la cabeza de tanto hadoken y shoryuken. [mamaaaaa] . Las voy a enviar un mail a Capcom y les voy a pedir que los baneen para el próximo SF5 [360º].
Bueno, a veces sale algún Sagat, Bison, Sakura o Chun-Li, pero he de decir que despues de haber jugado como unas 200 partidas aun no he jugado contra la mitad de los personajes.
nachobarro escribió:Alguien puso aqui un link para los desafios.... Alguien sabe como era ???


Nachobarro, este tio los tiene todos puestos en el youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=BSTKTfpcSaU

Este es el de Ryu, pero si ves sus videos, los tiene todos.

Por cierto Master_II, buena tunda me has dado, jajajajaja

Creo que tengo que practicar muuuucho más, y pillarme un stick. Mira que soy manta, y eso que tbn soy de la vieja escuela. :P
cradlef escribió:Hola chicos. Voy a decir que con lo ilusionado que estaba con este juego me esta empezando a aburrir porque tenia muchas esperanzas en el online y jugar ahí consiste en un infierno onírico de "Kens y Ryus". Ya me empezaba a doler la cabeza de tanto hadoken y shoryuken. [mamaaaaa] . Las voy a enviar un mail a Capcom y les voy a pedir que los baneen para el próximo SF5 [360º].
Bueno, a veces sale algún Sagat, Bison, Sakura o Chun-Li, pero he de decir que despues de haber jugado como unas 200 partidas aun no he jugado contra la mitad de los personajes.


y esperas a k alguien se coja a la mierda esa llamada rufus? xDDD la verdad no entiendo pk tienen k poner personajes tan feos y ridiculos en los juegos de lucha...
Jordà_Master está baneado por "troll"
rufus aun pero el fuerte da un asco que te puedes morir, mi preferido es fei long.
ya tengo el trofeo platino al alcance solo me faltan cosas de jugar online como jugar 500 partidas y algunos titulos e iconos que se sacan jugando online asi que estoy dispuesto a jugar cuando sea para sacar lo poco que me queda mi psn id es Yami-Ace.

un saludo.
Shinichi escribió:ya tengo el trofeo platino al alcance solo me faltan cosas de jugar online como jugar 500 partidas y algunos titulos e iconos que se sacan jugando online asi que estoy dispuesto a jugar cuando sea para sacar lo poco que me queda mi psn id es Yami-Ace.

un saludo.


Yo tambien estoy a poco del platino,solo me faltan 6 desafioa de supervivencia normal,unas pocas victorias online (bueno pocas......mas de 100 jejeje) y los desafios de pruebas...... que solo tengos completadas las de ryu y ken y la ultima de ken me toco bastante lo huevos porque muchas veces me fallaba la patada giratoria en el aire y daba una patada simple,y tambien me toco los huevos la penultima de ken,despues del puñetazo del dragon medio nunca le enganchaba el ultra en el aire.....hasta que sono la flauta [carcajad]
Beacher escribió:Tengo una duda que me corroe. Ayer compré el juego en simplygames (junto al Resident Evil 5). Los dos me fueron cobrados ayer mismo, y en uno me pone pre orderer (RE5) y en el otro ordered. La cuestión viene cuando hoy al conectarme para ver el estado del SFIV me pone ordered, pero me he fijado en la web y pone temporally out stock. Lo que no entiendo es que hay una opción posible en el estado de tu pedido que es awaiting stock, pero a mi me sigue poniendo ordered.
¿Puede ser que ayer no estuviera temporalmente sin stock y que por eso el mio me lo envíen por los pelos? Es que no recuerdo haber visto ayer lo del stock, diría que es de hoy.
Es una putada porque tengo un mono impresionante, y encima espero desde el 25 el Killzone 2 por dvd.co.uk, y nada de nada.


Estamos ya a día 9 y sigue todo igual. El SF IV en ordered, nada de in dispatch, y el RE 5 en preordered. Yo pensaba que quizás al pedirlos juntos no me mandarían el SF IV hasta que salga el RE 5, es decir esta próxima semana. Pero el problema está en que el SF IV sigue saliendo en la web temporarily out of stock, eso en la web, en mi pedido no me sale awaiting stock si no ordered. No sé si me explico, pero que pensáis? Que los recibiré los dos juntos esta semana o que?
Y otra cosa, saliendo el RE 5 el 13, en teoría mañana o pasado más o menos ya tendría que cambiar el estado del juego a in dispatch, no? Ayuda por favor, sacarme de dudas [mamaaaaa]
SamxFisher escribió:
MasterManu escribió:Ya lo tengo, y es una pena que no llevase 30 euros mas para haberme comprado un arcade stick que tenian alli en el game por 30, pero que se le va a hacer, aunque me esperaba un control mejor, es lo que tiene que los unicos juegos de lucha que he jugado de nueva generacion han sido demos en la xbox (para la que, o me compro un arcade stick, o no vuelve a tocar un juego de lucha...). Bueno, que el que quiera apalizarme que me agregue. Adios!


comorl? un arcade stick por 30 euros? pero eso era una promocion por komprar el juego junto con el stick, o era un cutrestick todo de plastico hasta el eje del mando?


No, es un stick que venden suelto en game, posiblemente sea un cutrestick, pero vamos, que la mitad de los combos con el dualshock no me salen, y por lo menos con el stick mejorare algo...
Para que te salga el combate contra Akuma, aparte de acabar con 2 ultras y hacer 2 perfect y haberse desbloqueado todos los personajes, hay que pasarse el juego con todos todos los personajes? porq tengo todos los desbloqueables por el momento e hice los 2 perfect y 2 ultras y no me salio nada.... o hay q jugar en algun nivel de dificultad en concreto?
Ancient escribió:
Master_II escribió:
Ancient escribió:Pues a mi no me ha aparecido Akuma ni siquiera... hago lo siguiente:
1) Juego pasado con todos en Modo Superfacil
2) Empiezo con Ryu
3) Hago 2 Ultras en los 2 primeros combates
4) Hago "Here comes a New Challenger" 2 veces para hacer 2 perfects
5) Sigo sin que me maten.

Y cuando me paso a Seth sigue sin aparecer Gouki-Akuma. :S!!!


Normal que no te salga

A ver,no se trata de hacer 2 ultras,se trata de hacer 2 ultra finish,o sea,que le ganes el round con el ultra,si se lo cubre pero le ganas ese ultra no cuenta,tiene que serun ultra que le de

Y segundo,lo de pulsar start en el segundo mando para hacerle un perfect al segundo jugador NO SIRVE,los perfects se los tienes que hacer a la maquina.Yo ya lo probe hacer para el modo superdificil contra gouken y eso no funciona.Quizas antes del parche si funcionase no lo se,pero eso no sirve,hay que hacerselos a la maquina


:O!! Pues ya podia intentarlo ya... jajajaja ^^!! Mil Gracias :D

Por cierto, los trajes que hay en la Store los puedes desbloquear a base de desafios o son exclusivos?

El juego es un vicio, lastima que soy ultramalo con la mayoria de personajes.

PD: Para los que juegan en red, hay muchas Rose? Es que es mi segundo personaje >__<!!


Aqui lo tienes.

PD: A Rose la habeis visto mucho los que jugais por Internet?
12435 respuestas