[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Los ataques de concentración que se ejecuta manteniendo triangulo y circulo y deja al contrincante en el juego, es el Focus Attack???
Torneo para los de madrid(que pena ser de bcn...)

Kochmedia, distribuidor en España de SFIV, nos ha hecho saber mediante nota de prensa, que el próximo sábado 7 de marzo, tendrá lugar la disputa del Torneo de Lucha Street Fighter IV en las instalaciones de Fnac en Parquesur en Leganés (Madrid). El torneo que dará comienzo a las 17:00 del sábado precisa de una inscripción gratuita que tendrá lugar en el mismo recinto antes del torneo, en concreto, estará abierto de 15:30 a 16:30 hasta completar el cupo de 128 participantes por estricto orden de llegada.

Los premios para los vencedores son muy muy jugosos. Ojito:

- Ganador: camiseta firmada por Yoshinori Ono (productor del juego) + figura limitada Chun-Li + pack juegos Microsoft + cheque regalo Fnac Parquesur de 300 euros
- Finalista: camiseta + carátula para X360 firmada por Yoshinori Ono (productor del juego) + figurita Chun-Li + cheque regalo Fnac Parquesur de 150 euros
- Semifinalistas: camiseta + figurita Chun-Li + cheque regalo Fnac Parquesur de 75 euros
- Cuartofinalistas: camiseta + figurita Chun-Li

Las bases para la participación las tenéis después del salto.

Que la fuerza os acompañe mis queridos Fighters.

Bases del torneo:

- Lugar: Fnac Parquesur (Avenida de Gran Bretaña s/n – Cercanías: Zarzaquemada)

- Día: Sábado 7 de marzo

- Inicio del Torneo: 17:00

- Plazo de preinscripción: de 15:30 a 16:30, por estricto orden de llegada

- Número máximo de inscripciones: 128 participantes

- Consolas utilizadas en los Terminales de Combate: Xbox 360

- Se dispondrá de tres Terminales de Combate, realizándose tres partidas de manera simultánea

- Cada partida se compondrá de tres Rounds a 60 segundos de tiempo. El vencedor de la partida será quien gane dos de tres Rounds y pasará a la siguiente ronda, quedando eliminado el perdedor.

- El número de rounds y el tiempo de los mismos podrá variarse a lo largo de las eliminatorias, según vayan transcurriendo las mismas

- No habrá ningún personaje prohibido. Cada Terminal de Combate incluirá todos los personajes iniciales y desbloqueables del juego

- No se admitirán tarjetas de memoria, discos duros y mandos en este Torneo distintos a los ya instalados en los Terminales de Combate en el momento de iniciar el evento

- Se jugará con el pad oficial de Xbox 360 o con un arcade stick Hori, a elegir por el participante en el momento de iniciar cada partida

- Se permitirá redefinir los controles antes de empezar el combate, nunca en otro momento distinto al indicado con anterioridad

- La organización se reserva el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, no estando regulada en estas bases, contribuya al mayor éxito del Torneo sin que tenga cabida reclamación al respecto. Todos estos datos están sujetos a posibles cambios de última hora.
Argggg leganes me pilla a tomar por saco! si hubiera estado mas cerca de madrid centro hubiera ido... dios, ojala tuviera la nube kinton o el aparato de teleportacion de star trek!
Bueno ayer x la tarde me llego el juego por fin enviado desde play.com el dia 18 pffff brutal el juego
Jordà_Master está baneado por "troll"
trane escribió:Los ataques de concentración que se ejecuta manteniendo triangulo y circulo y deja al contrincante en el juego, es el Focus Attack???



si eso es el focus attack.

ayer me puse a jugar al online y como no me iba me puse en modo vs cpu en superdificil y k kieres k te diga con el feilong el unico que me mato fue el balrog, eso si cuando le pille el truco casi no me tocaba, para my muy facil el juego(excepto seth en el modo historia) por que seth en el modo vs te kita la mitad de vida y tu a el el doble.
¿Hay alguna forma de realizar una busqueda para jugar con gente que tenga headset?
Es que me lo acabo de comprar y creo que lo he hecho "pa na" porque nadie me sale que lo tenga ¬_¬
He leido a un compañero del foro que para conseguir a Gouken, a 1 round, hay que ganar con akuma, luego escoger a quien se quiera (incluido Akuma) con el que hayas terminado el juego, y hacer en el 1º y 2º perfect, 3º 4º ultra combo para ganar, y luego ganar sin continuar....lo he hecho y no me ha salido gouken.

Alguien podría decirme que hacer, para el caso de hacerlo en 1 round?

Gracias, un saludo.


Edito:

Vale, ya lo he conseguido, a 1 round es: 1 perfect, 3 ultra combos y los demás normal, sin continuar. Se puede coger a akuma tb para hacerlo!!! Ese tio es dios!!!!!
Bueno por fin me ha llegado el juego esta mañana desde play.com shipped el dia 18.

A pegar shoryukens ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]
nachobarro escribió:Como encadeno un Focus y un puñetazo fuerte ? joder que dificiles son los desfaios, y estoy en normal... [+risas]
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Como encadeno un Focus y un puñetazo fuerte ? joder que dificiles son los desfaios, y estoy en normal... [+risas]


pues usas el focus attack (no se si se tendra que cargar, creo k da= la potenccia), inmmediatamnt despues de k impacte el focus, haces un dash hacia donde esta la cpu (apretando allante dos veces rapido), al hacer eso tu pj se queda justo al lado de la cpu, entonces usa el puñetazo fuerte y, si lo has echo bien le daras.
de todas formas, en este link que puso ahora mismo no me acuerdo quien (no fui yo, no quiero llevarme el merito) que va de puta madre, salen todas las prubeas de cada pj normal y dificil, k a veces clarifican enormemnt las forma de como ejecutar los combos

http://www.capcom-unity.com/street_figh ... ode_Thread
Sergetsu escribió:
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Como encadeno un Focus y un puñetazo fuerte ? joder que dificiles son los desfaios, y estoy en normal... [+risas]


pues usas el focus attack (no se si se tendra que cargar, creo k da= la potenccia), inmmediatamnt despues de k impacte el focus, haces un dash hacia donde esta la cpu (apretando allante dos veces rapido), al hacer eso tu pj se queda justo al lado de la cpu, entonces usa el puñetazo fuerte y, si lo has echo bien le daras.
de todas formas, en este link que puso ahora mismo no me acuerdo quien (no fui yo, no quiero llevarme el merito) que va de puta madre, salen todas las prubeas de cada pj normal y dificil, k a veces clarifican enormemnt las forma de como ejecutar los combos

http://www.capcom-unity.com/street_figh ... ode_Thread

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Porque no me deja jugar online si invito a mi amigo ? ??
yo en desafio prueva,con el sagat en la primera de todas y en normal hay una ke dice,face kick ,al empezar patada,pero le doy y no me sale
alguien sabe como va??
Sergetsu escribió:
BBmucho escribió:
Juer, pues muxas gracias, ya si me sale.
He estado probrando lo de Sagat y no hay manera. Mirad en este enlace:
http://www.capcom-unity.com/street_figh ... ode_Thread
Ahí hay videos de todos los movimientos y se ve también haciendo el de Sagat. A ver si a tí te resulta util ;)
Si te sale avísanos y nos lo explicas XD


x fin, me sale, gracias x el link, se ve que tienes que darle la ostia de rapido para que haga una especie de finta de patada, no tiene mas misterio parece xD, lo mas rpaido que puedas y tiene que salir


me daba palo escribirlo de nuevo asi que he buscado por el hilo la respuesta que di entonces
alvicio escribió:yo en desafio prueva,con el sagat en la primera de todas y en normal hay una ke dice,face kick ,al empezar patada,pero le doy y no me sale
alguien sabe como va??


pulsa la patada fuere 2 veces tan rapido como puedas, si no te sale es que no apretas lo suficientemente rapido.

un saludo.
Shinichi escribió:
alvicio escribió:yo en desafio prueva,con el sagat en la primera de todas y en normal hay una ke dice,face kick ,al empezar patada,pero le doy y no me sale
alguien sabe como va??


pulsa la patada fuere 2 veces tan rapido como puedas, si no te sale es que no apretas lo suficientemente rapido.

un saludo.



ok gracias luego lo pruebo,pero eske no pone nada de 2 veces,pone me parece ke patada y dejar pulsado,me parece valla,luego hay algunos ke son dificiles de cojones,uno del ryu y eso en normal,puñetazo puñetazo agachado adoken y ex,pero el ex no se a ke se refiere
ODIOOOOO ESTE JUEGOOOO ESTA ECHOOOO PARA FRIKIS/MAQUINAS/ROBOTS JAPOSSSSSSSSSSAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es imposiblleeee, putos desafiossss!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alvicio escribió:
Shinichi escribió:
alvicio escribió:yo en desafio prueva,con el sagat en la primera de todas y en normal hay una ke dice,face kick ,al empezar patada,pero le doy y no me sale
alguien sabe como va??


pulsa la patada fuere 2 veces tan rapido como puedas, si no te sale es que no apretas lo suficientemente rapido.

un saludo.



ok gracias luego lo pruebo,pero eske no pone nada de 2 veces,pone me parece ke patada y dejar pulsado,me parece valla,luego hay algunos ke son dificiles de cojones,uno del ryu y eso en normal,puñetazo puñetazo agachado adoken y ex,pero el ex no se a ke se refiere


guay respondo primero 1º y ni se me menciona ¬¬

seguramnt se refiera al EX-focus, si tienes mas dudas mira el link que he peusto unos posts atras o el link del mensaje citado de mi post contestandote, que ahi te lo dejara mas claro
nachobarro escribió:ODIOOOOO ESTE JUEGOOOO ESTA ECHOOOO PARA FRIKIS/MAQUINAS/ROBOTS JAPOSSSSSSSSSSAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es imposiblleeee, putos desafiossss!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Te comprendo, siento exactamente lo mismo que tu.

Soy malisimo, no consigo pasarmelo en normal ni de coña (lo máximo ha sido llegar al 5º combate), y los desafios .... ni te cuento.

Empiezo a pensar que tengo un muñon en lugar de dedos ...
Dargo escribió:
nachobarro escribió:ODIOOOOO ESTE JUEGOOOO ESTA ECHOOOO PARA FRIKIS/MAQUINAS/ROBOTS JAPOSSSSSSSSSSAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es imposiblleeee, putos desafiossss!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Te comprendo, siento exactamente lo mismo que tu.

Soy malisimo, no consigo pasarmelo en normal ni de coña (lo máximo ha sido llegar al 5º combate), y los desafios .... ni te cuento.

Empiezo a pensar que tengo un muñon en lugar de dedos ...


No os preocupeis, yo me he llegado al décimo desafio de ambos modos (contrareloj y superviviencia), pero de ahí no paso.

He decidido dejar una o dos semanas el juego, mientras me vicio al KZ2 y así descanso un poco de SFIV.

El juego tiene un nivel bastante alto, no apto para mortales como comenté hace un par de dias...

Pasarte el juego no es dificil, los desafios incluso en nivel normal SI son dificiles al menos para el 75-80% de la gente que juega.

Yo os recomiendo, que os lo tomeis con calma XD
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo estoy en el ultimo desafio en nivel normal pero me es imposible lo mas ke me llego es a la lucha 12 con zangyef pero me toca contra camy y me folla...
Yo estoy igual eh, tengo los desafios de supervivencia y contrareloj hasta el decimo y me esta costando bastante pasarme los siguientes. Para colmo a partir del 11 de supervivencia no puedes ver la vida de la CPU. xD
alvicio escribió:
Shinichi escribió:
alvicio escribió:yo en desafio prueva,con el sagat en la primera de todas y en normal hay una ke dice,face kick ,al empezar patada,pero le doy y no me sale
alguien sabe como va??


pulsa la patada fuere 2 veces tan rapido como puedas, si no te sale es que no apretas lo suficientemente rapido.

un saludo.



ok gracias luego lo pruebo,pero eske no pone nada de 2 veces,pone me parece ke patada y dejar pulsado,me parece valla,luego hay algunos ke son dificiles de cojones,uno del ryu y eso en normal,puñetazo puñetazo agachado adoken y ex,pero el ex no se a ke se refiere


Unas tres o cuatro paginas antes contesté como conseguí pasar este desafío.

El truco que todo el mundo sabe consiste en poner la patada fuerte en dos botones, por ejemplo X y O y así podrás apretarlos muy rápido.
Si a pesar de todo no lo consigues (como era mi caso, será cosa de la artritis, jeje) te aconsejo que pases la punta de los dedos sobre los dos botones muy rapidamente como si rascases un premio. Para mi es la forma de ir lo más rápido posible.

Espero que te sirva.
nachobarro escribió:ODIOOOOO ESTE JUEGOOOO ESTA ECHOOOO PARA FRIKIS/MAQUINAS/ROBOTS JAPOSSSSSSSSSSAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es imposiblleeee, putos desafiossss!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Jajaja,usa al todopoderoso zangief,yo tengo casi todo en oro ya,las mas normales con ruy,pero cuando se complica la cosa zangief es el ideal para hacer los desafios

Yo ya le tengo el truquillo a todos los personajes,es mas,si miras en la clasificacion mundial dentro del juego,dale a que te enseñe la lista mundial de supervivencia dificil de nivel 4,alli estoy yo en la primera pagina con 101 combates ganados sin parar jejeje /en el 102 me deje matar porque ya estaba hasta los........)

Ese desafio creo que es el mas dificil,esta en dificil,supervivencia,NO VES NINGUNA BARRA y encima los super y ultras se cargan automaticamente solos......

Es una putada oporque la maquina a la que puede te hace ultra y si te cubres mucho te matan,porque te empizan a jacer un monton de ultras y supers y o atacas o te vas ala miera jejeje

Y encima como no ves las barras no sabes si tiene el ultra cargado ya o el super o que,y tampoco sabes si arriesgar porque no sabes ni que vida tienes o lo que le queda a el
Master_II escribió:
nachobarro escribió:ODIOOOOO ESTE JUEGOOOO ESTA ECHOOOO PARA FRIKIS/MAQUINAS/ROBOTS JAPOSSSSSSSSSSAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es imposiblleeee, putos desafiossss!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Jajaja,usa al todopoderoso zangief,yo tengo casi todo en oro ya,las mas normales con ruy,pero cuando se complica la cosa zangief es el ideal para hacer los desafios

Yo ya le tengo el truquillo a todos los personajes,es mas,si miras en la clasificacion mundial dentro del juego,dale a que te enseñe la lista mundial de supervivencia dificil de nivel 4,alli estoy yo en la primera pagina con 101 combates ganados sin parar jejeje /en el 102 me deje matar porque ya estaba hasta los........)

Ese desafio creo que es el mas dificil,esta en dificil,supervivencia,NO VES NINGUNA BARRA y encima los super y ultras se cargan automaticamente solos......

Es una putada oporque la maquina a la que puede te hace ultra y si te cubres mucho te matan,porque te empizan a jacer un monton de ultras y supers y o atacas o te vas ala miera jejeje

Y encima como no ves las barras no sabes si tiene el ultra cargado ya o el super o que,y tampoco sabes si arriesgar porque no sabes ni que vida tienes o lo que le queda a el


Eres de este planeta??? Seguro que no tienes 5 dedos, o algo así????

A mi me sigue pareciendo chunguisimo este juego, mira que me gusta, pero joder, es que de las pruebas de los personajes no paso de la 4ª normal con nigunó!!!!
Feroz lucha por los puntos en el online. Desconexiones, combates a 1 round, otros a 30 segundos(¿??¿), mas desconexiones (eso explica porque cuando luchas con gente que tiene 3000 y pico puntos y son tan sumamente PAQUETES). Joder, es un puto caos. Pero me excita.

Luego añado a unos cuantos a mi lista de PSIDs, así que os extrañeis. A KurarutoKun ya el primero
Dargo escribió:Eres de este planeta??? Seguro que no tienes 5 dedos, o algo así????

A mi me sigue pareciendo chunguisimo este juego, mira que me gusta, pero joder, es que de las pruebas de los personajes no paso de la 4ª normal con nigunó!!!!


una cosa, yo no se tu, pero que yo sepa todos tenemos 5 dedos, que es lo mas normal de este mundo xDDDDD
lo raro seria tener menos, eso si seria ser de otro planeta? no sera que tienes menos de 5 no? xD
Sergetsu escribió:
Dargo escribió:Eres de este planeta??? Seguro que no tienes 5 dedos, o algo así????

A mi me sigue pareciendo chunguisimo este juego, mira que me gusta, pero joder, es que de las pruebas de los personajes no paso de la 4ª normal con nigunó!!!!


una cosa, yo no se tu, pero que yo sepa todos tenemos 5 dedos, que es lo mas normal de este mundo xDDDDD
lo raro seria tener menos, eso si seria ser de otro planeta? no sera que tienes menos de 5 no? xD


La tia del chupachups de la portada del gta 4 tiene 6 dedos...

Cambiando de tema, dios, que ganas de comprarmelo YAAAA, putos examenes, y encima con mi padre viciandose al online del resistance mientras yo estudio... Pero bueno, siempre tengo disponible el SF3 de CPS3... Adios!
MasterManu escribió:
Sergetsu escribió:
Dargo escribió:Eres de este planeta??? Seguro que no tienes 5 dedos, o algo así????

A mi me sigue pareciendo chunguisimo este juego, mira que me gusta, pero joder, es que de las pruebas de los personajes no paso de la 4ª normal con nigunó!!!!


una cosa, yo no se tu, pero que yo sepa todos tenemos 5 dedos, que es lo mas normal de este mundo xDDDDD
lo raro seria tener menos, eso si seria ser de otro planeta? no sera que tienes menos de 5 no? xD


La tia del chupachups de la portada del gta 4 tiene 6 dedos...

Cambiando de tema, dios, que ganas de comprarmelo YAAAA, putos examenes, y encima con mi padre viciandose al online del resistance mientras yo estudio... Pero bueno, siempre tengo disponible el SF3 de CPS3... Adios!


Si, si, ha sido un lapsus ... demasiado ver los Simpson al final creo que todos tenemos 4 XD

Se confirma que soy mailisimo, he jugado 7 partidas igualadas en el on-line (por primera vez):
7 derrotas
3 de ellas con perfect por el medio
solo 1 round ganado

Si alguien quiere un sparring, que me agregue. Yo me dejo pegar, igual algun dia gano uno ...
Agregame! Que o tmbn soy malo, y asi por lo menos estamos en el mismo nivel.
Dargo escribió:
Si, si, ha sido un lapsus ... demasiado ver los Simpson al final creo que todos tenemos 4 XD

Se confirma que soy mailisimo, he jugado 7 partidas igualadas en el on-line (por primera vez):
7 derrotas
3 de ellas con perfect por el medio
solo 1 round ganado

Si alguien quiere un sparring, que me agregue. Yo me dejo pegar, igual algun dia gano uno ...


Tranquilo, yo soy tan paquete como tu... de unas 20 partidas creo que habré ganado 2 o 3... jajjja

que se le va a hacer!! Seguiremos entrenando :D
nachobarro escribió:Agregame! Que o tmbn soy malo, y asi por lo menos estamos en el mismo nivel.


Voy, a ver si eres tan malo como yo XD XD XD
nachobarro escribió:Agregame! Que o tmbn soy malo, y asi por lo menos estamos en el mismo nivel.


Para que añades a mas gente si ya me tienes a mi para darte lo que necesitas en el street [carcajad]
Master_II escribió:
nachobarro escribió:Agregame! Que o tmbn soy malo, y asi por lo menos estamos en el mismo nivel.


Para que añades a mas gente si ya me tienes a mi para darte lo que necesitas en el street [carcajad]


juas, y en el KZ seguro que ers malisimo, un old school, pero a las cosas nuevas... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
nachobarro escribió:
Master_II escribió:
nachobarro escribió:Agregame! Que o tmbn soy malo, y asi por lo menos estamos en el mismo nivel.


Para que añades a mas gente si ya me tienes a mi para darte lo que necesitas en el street [carcajad]


juas, y en el KZ seguro que ers malisimo, un old school, pero a las cosas nuevas... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Cuando quieras lo compruebas en tus propias carnes lo malo que soy..........
Buena Nachobarro, el combate de paquetillos ha estado bien, jejeje

Decir que me ha ganado 3 y yo 2, pero con Akuma ni lo he olido ;)

Yo solo se jugar con Ryu, bueno, eso de saber .... :P
Dargo escribió:Buena Nachobarro, el combate de paquetillos ha estado bien, jejeje

Decir que me ha ganado 3 y yo 2, pero con Akuma ni lo he olido ;)

Yo solo se jugar con Ryu, bueno, eso de saber .... :P


Ahí estamos ! jeje, Pues Akuma y Ryu son Karatekas, se manejan igual, pero Akuma tiene algunos movimientos nuevos como el teletransporte, el Hadoken de fuego y aéreo.... Y SU DEVASTADOR ULTRA! [+risas]

Yo al Dhalshim no sabía manejarlo! [carcajad] Y estaba saturado de SF porque estuve toda la tarde haciendo desfios con Akuma y Ken, y casi tiro el mando por la ventana!

Solo me queda desbloquear a Gouken y a Seth, que hoy lo he intentado, pero tenia ya echos los 3 perfects y 2 ultras, pero Zangief me ganó! [buuuaaaa]

Salu2 Majo!
nachobarro escribió:
Dargo escribió:Buena Nachobarro, el combate de paquetillos ha estado bien, jejeje

Decir que me ha ganado 3 y yo 2, pero con Akuma ni lo he olido ;)

Yo solo se jugar con Ryu, bueno, eso de saber .... :P


Ahí estamos ! jeje, Pues Akuma y Ryu son Karatekas, se manejan igual, pero Akuma tiene algunos movimientos nuevos como el teletransporte, el Hadoken de fuego y aéreo.... Y SU DEVASTADOR ULTRA! [+risas]

Yo al Dhalshim no sabía manejarlo! [carcajad] Y estaba saturado de SF porque estuve toda la tarde haciendo desfios con Akuma y Ken, y casi tiro el mando por la ventana!

Solo me queda desbloquear a Gouken y a Seth, que hoy lo he intentado, pero tenia ya echos los 3 perfects y 2 ultras, pero Zangief me ganó! [buuuaaaa]

Salu2 Majo!


Yo este finde que mi chica tiene que estudiar intentaré sacarme a algunos personajillos, y practicar.

Se notaba que el Dalshim no era tu fuerte, ni el Bison el mio, que no sabia ni hacer un movimiento :P

Otro dia volvemos a probar a ver que tal, jejeje.
Dargo escribió:
nachobarro escribió:
Dargo escribió:Buena Nachobarro, el combate de paquetillos ha estado bien, jejeje

Decir que me ha ganado 3 y yo 2, pero con Akuma ni lo he olido ;)

Yo solo se jugar con Ryu, bueno, eso de saber .... :P


Ahí estamos ! jeje, Pues Akuma y Ryu son Karatekas, se manejan igual, pero Akuma tiene algunos movimientos nuevos como el teletransporte, el Hadoken de fuego y aéreo.... Y SU DEVASTADOR ULTRA! [+risas]

Yo al Dhalshim no sabía manejarlo! [carcajad] Y estaba saturado de SF porque estuve toda la tarde haciendo desfios con Akuma y Ken, y casi tiro el mando por la ventana!

Solo me queda desbloquear a Gouken y a Seth, que hoy lo he intentado, pero tenia ya echos los 3 perfects y 2 ultras, pero Zangief me ganó! [buuuaaaa]

Salu2 Majo!


Yo este finde que mi chica tiene que estudiar intentaré sacarme a algunos personajillos, y practicar.

Se notaba que el Dalshim no era tu fuerte, ni el Bison el mio, que no sabia ni hacer un movimiento :P

Otro dia volvemos a probar a ver que tal, jejeje.


Venga! A ver si dejo de viciar tanto al KZ2, que ya soy el ultimo rango 21h online y campaña pasada en Vetarano! [+risas]

A ver como hemos mejorado de un dia para otro!

Me voy a la cama! [bye]
Holaaa es mi primer post jeje, pero bueno mi id es Salva001 si quereis agregarme estare encantado de echar unas partidas contra alguno suelo llevar a Bison que me cansa tanto Ken :P
Saludos :)
Buenas

Sigo esperando a que me llegue el juego de play.com ¿Soy el unico que se lo enviaron el 18 y sigue esperando? La verdad es que me parece un poco vergonzoso que un envio continental se pase mas de dos semanas en la carretera, vamos ni que lo trajeran en burra desde moscu.

Un saludo
bgd1977 escribió:Buenas

Sigo esperando a que me llegue el juego de play.com ¿Soy el unico que se lo enviaron el 18 y sigue esperando? La verdad es que me parece un poco vergonzoso que un envio continental se pase mas de dos semanas en la carretera, vamos ni que lo trajeran en burra desde moscu.

Un saludo


Yo aun lo estoy esperando de cdwow... play.com no son los únicos que se la rascan... Y me jode especialmente pq me compre otro juego en gameplay este domingo y me llegó ayer... la última vez que compro en cdwow...
Me lo parece a mi o todo se pillan al ken o a akuma ..... q triste....
sanjito escribió:
bgd1977 escribió:Buenas

Sigo esperando a que me llegue el juego de play.com ¿Soy el unico que se lo enviaron el 18 y sigue esperando? La verdad es que me parece un poco vergonzoso que un envio continental se pase mas de dos semanas en la carretera, vamos ni que lo trajeran en burra desde moscu.

Un saludo


Yo aun lo estoy esperando de cdwow... play.com no son los únicos que se la rascan... Y me jode especialmente pq me compre otro juego en gameplay este domingo y me llegó ayer... la última vez que compro en cdwow...


Hola tios.
Lo mio es aun mas preocupante, a mi me lo enviaron el 19 desde Blahdvd y aun no me ha llegado. Y me consta que le ha llegado a todo el mundo que lo pidio en esa página. Ya han pasado 15 días naturales, osea, que ya lo doy por perdido. Con las ganas que le tengo...
Saludos.
BAHAMUT Z escribió:Me lo parece a mi o todo se pillan al ken o a akuma ..... q triste....


Es que son los más chachi guays y como la peña es fea y simple, los pillan para contrarrestar su complejo de inferioridad.
A mi personalmente me dan asco y eso que hago Shotokan xD
wolas, no hay manera de superar el desafio 4 o 5 de guile, aki os pongo una foto para k veais, aver si alguien me dice como se tiene k hacer esto, si despues de haber cargado 2 segundos para hacer la flash kick, como me pide hacer al mismo instante en k hace el flash kick, el double dash? si para hacerlo necesito cargar otros 2 segundos?

Imagen

BAHAMUT, yo soy fan de guile desde k salio el street fighter 2 en supernintendo, kien kiera agregarme para echar unos combatillos k me agregue pa la ps3, mi nick es el mismo SamxFisher
la carga del flash kick hazla, en lugar de recta, (arriba, abajo) hazla en cruz de esquina abajo a esquina adelante. eso por un lado, por otro, si te fijas, haciendo esto ya tienes la mitad del input del Special. así que, cuando te salga la flash kick, termina el input, esto es,otra vez lo mismo que antes, esquina abajo y esquina adelante, pero, obviamente, sin cargar ya que estas introduciendo el fin del comando. entiendes? XD
ANKuaK escribió:
BAHAMUT Z escribió:Me lo parece a mi o todo se pillan al ken o a akuma ..... q triste....


Es que son los más chachi guays y como la peña es fea y simple, los pillan para contrarrestar su complejo de inferioridad.
A mi personalmente me dan asco y eso que hago Shotokan xD


O somos gente que no tenemos tanto tiempo para dedicarle al juego y sólo sabemos manejar con los que jugabamos en nuestra época de recreativas ;-)
Jordà_Master está baneado por "troll"
reketekui escribió:
ANKuaK escribió:
BAHAMUT Z escribió:Me lo parece a mi o todo se pillan al ken o a akuma ..... q triste....


Es que son los más chachi guays y como la peña es fea y simple, los pillan para contrarrestar su complejo de inferioridad.
A mi personalmente me dan asco y eso que hago Shotokan xD


O somos gente que no tenemos tanto tiempo para dedicarle al juego y sólo sabemos manejar con los que jugabamos en nuestra época de recreativas ;-)



joer k le vas a hacer... cada uno juego con el personaje ke le mola a el. a mi me gusta bastante fei long, y si es verdad hay 20000000 kens y akumas pero k se le va hacer lo mejor es jugar con gente de eol y a cada round vas cambiando de personaje.
Uriel_Legion escribió:la carga del flash kick hazla, en lugar de recta, (arriba, abajo) hazla en cruz de esquina abajo a esquina adelante. eso por un lado, por otro, si te fijas, haciendo esto ya tienes la mitad del input del Special. así que, cuando te salga la flash kick, termina el input, esto es,otra vez lo mismo que antes, esquina abajo y esquina adelante, pero, obviamente, sin cargar ya que estas introduciendo el fin del comando. entiendes? XD



mmmm, no, no entiendo, lo de hacer la flash kick en diagonal, ya lo hago, pero para poder hacerla, tengo k aguantar 2 secs abajo izkierda, luego arriba derecha + patada y hace la flash kick, pero ahora mismo tengo el stick en diagonal arriba derecha, ya esta pegando la flashkick y ahora tengo k volver a cargar 2 secs para empezar a hacer el double dash ese final...
lo triste es que la gente se desconecte aun y todo sin jugarse los puntos,y eso si que es una pena que solo parecen que jueguen para ganar y no pa divertirse.
si alguin quiere agregarme para unos combates pa pasarlo bien mi id:estatoscuo
soy bastante malo o sea si jugais pa pasarlo bien agregadme XDD
12435 respuestas