Ayer por fin me llegó el juego desde TheHut enviado el viernes 20, soy de barcelona.
El juego me parece bastante bueno, aunque a nivel gráfico me decepcionó (sobretodo en lo referente a escenarios..). Soul Calibur le da mil patadas, la verdad. Aunque la jugabiliadad 2D siempre es de agradecer (ya estava un poco harto de tanto caminar en 3D y ser machacado en el suelo a la que te caes
). Lo que más me ha gustado de momento es lo del "rival especial" que tiene cada uno, las cinematicas de intro estan muy bien y el hehcho de que hablen mientras luchan me parece genial.
En cuanto a jugabilidad y dificultad... Me parece que los personajes sin proyectil estan en desventaja, menos los que tienen ataques de agarre, como Zangief, que lo de agarrar es demasiado facil y quita mucho. ¿¿Se puede agarrar a alguien cuando está en medio de un golpe?? Pues muy mal. El nivel de CPU es extremo, para pasarme el Arcade a nivel normal con viper tuve que limitarme a realizar sin parar haduken para atrás con puño medio. muy triste. seth es directamente un BUG con patas.
Supongo que le tengo que ir pillando el truco, desde el 2 que no jugava a este juego
, pero espero que no acabe siendo el típico juego donde tienes que limitarte a repetir truquitos guarros sin parar para poder ganar... espero de este juego mucha más técnica y mucha más estrategia. Mi primer combate en internet fue frustrante, una chunli me saltaba constantemente con patada de un lado al otro y era impossible cubrirse.....
Por cierto, internet una gozada, jugué con una cobertura en color rojo y no hubo nada de lag (o a lo mejor sí, y por eso no me podía cubrir!
)