[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

alguien q se haya pasado el desafio de guile con el pad de ps3 !! dualshock plz?
Jordà_Master escribió:
KuroShad escribió:Por cierto, yo tengo la intención de pillarme a Sakura, que es mi favorita desde su debut en el SFAlpha2...
¿Es buena en SFIV?



no es mala, pero tampoco es de las mejores...a mi me va mejor dan o feilong



Gracias por responder XD
Pues si no es de las mejores, intentaré potenciarla al máximo para estar a la altura de otros!! XD XD
sdavids escribió:si que hay mucho ken y ryu pero peña que sepa jugar con ellos se cuentan con una mano nose ami meda igual quien se pillen pero porlomenos que practiquen un poco antes que no solo es jugar online yo juego con sagat y esta clase de jugadores se llevan lo que no esta escrito y yo no soy bueno pero e practicado porque este juego no es el street fighter clasico ni el alfa es el 4 y se juega tatalmente diferente nose es loque menos me jusata de jugar en online con entos jugadores.

no quiero ofender a nadie es solo mi opinion


Pues en mi primera partida online al SF4 (poco después de poner el juego en la consola), me pillé a Ken y fulminé a mis contrincantes. Con esto quiero decir que este juego SI es como los SF anteriores. Y el que lleva años siendo bueno, en este juego va a partir la pana igualmente desde el primer combate.

Es el principal problema que le veo, la verdad. Motivación casi cero para jugar.
El juego esta muy wapo pero vamos para mi sin el arcade stick se me hace imposible hacer nada xk incluso lo mas facil k es el hakkoden o como se escriba de ryu me falla un monton de veces
Aqui hay otro pringao con SFIV "posted" el 18...play.com of course. [uzi]
Deberiamos hacer un conplot contra esta pagina de verdad, no vuelvo a pedir mas aqui, a no ser que haya la mega ganga del año.
+1 por Blahdvd por mi killzone 2 ( perdon por el offtopic )
Plage escribió:El juego esta muy wapo pero vamos para mi sin el arcade stick se me hace imposible hacer nada xk incluso lo mas facil k es el hakkoden o como se escriba de ryu me falla un monton de veces


Por dios, si ahora resultará que se necesitará un mando especial para jugar al Mario también. Con la cruceta del DS3 se puede hacer TODO y sin mucha dificultad. Lo del arcade stick es de puristas, o de gente que realmente se ha tirado mil horas en recreativos.

Si fallas haciendo un hadoken el problema no está en el mando, obviamente...
Fallar igual no, pero dios, que tengo el pulgar destrozado ya, si es que he tenido que dejar de jugar por el dolor!
KuroShad escribió:Por cierto, yo tengo la intención de pillarme a Sakura, que es mi favorita desde su debut en el SFAlpha2...
¿Es buena en SFIV?


Yo siempre juego con Sakura y he ganado en el online ya mas 130 veces y cada le agarro mas el gusto la velocidad es ejecutar sus ataques es el principal beneficio en ella [360º]
Alguien sabe cuantos combates hay que ganar en el modo supervivencia dificil para que te den el oro?
Me refiero al minimo para el oro.Es que en el modo dificil son combates infinitos hasta morir

La primera ronda me pedian 10 minimo para bronce y hice 22 combates y me deje matar pensando que ya seria oro y resulta que me han dado bronce igual.Alguien sabe hasta que combate hay que llegar?

Es que me gustaria llegar a ese combate y dejarme ganar,sino me pùedo morir de asco ahi haciendo combates hasta que me maten y paso de estar 300 y pico combates como algunos que he visto jejeje

Total,que me gustaria saber el numero de combates minimo para oro en supervivencia dificil
Hola a todos:

Quisiera preguntaros una duda sobre el modo online.

Como creo que nos pasa a todos, la señal suele ser de 3 rayas sobre 5 como maximo. Incluso asi va bien, y también cuando hay 2 de 5.

A mi, y no se vosotros me es mas facil jugar con la gente creando yo la partida. Sin embargo si busco, si que encuentro, pero da multitud de errores en muchos de los intentos al intentar conectar. (No se puede jugar, Demasiada gente jugando...)

Esta claro porque ocurre esto y posibles soluciones?

Para que sirve lo de confirmar invitacion? No se como enviarlas ni siquiera yo... ¿Es esta la manera de jugar con alguien en concreto? Se puede crear partida privada?

Perdon por hacer tantas preguntas... seguro que hay mas de uno y de dos, con las mismas dudas.

Salu2
O_NeiLL escribió:una cosa hoy hice el perfect + 3 ultra finish y me salió luego AKUMa , lo mate con perfect y arhoa al darle a arcade sigue sin poder pillarse, no se me descubrió, porké es?

alguien me puede kontestar?
O_NeiLL escribió:
O_NeiLL escribió:una cosa hoy hice el perfect + 3 ultra finish y me salió luego AKUMa , lo mate con perfect y arhoa al darle a arcade sigue sin poder pillarse, no se me descubrió, porké es?

alguien me puede kontestar?


Son 2 perfects,no uno y no tienes que perder ningun round
O_NeiLL escribió:
O_NeiLL escribió:una cosa hoy hice el perfect + 3 ultra finish y me salió luego AKUMa , lo mate con perfect y arhoa al darle a arcade sigue sin poder pillarse, no se me descubrió, porké es?

alguien me puede kontestar?


debes tener desblokeados primero a cammy, dan, sakura, fei long, rose y Gen.


Joder los desafios esos de "prueba normal" y "prueba dificil" que hay 5 niveles para cada luchador....son IMPOSIBLES o son cosas mias? lo unico q se pasa "bien" son los 3 primeros niveles del "prueba normal" luego cuando piden un combo de 5 golpes en 1 microsegundo los cojones.............
eykhon escribió:Joder los desafios esos de "prueba normal" y "prueba dificil" que hay 5 niveles para cada luchador....son IMPOSIBLES o son cosas mias? lo unico q se pasa "bien" son los 3 primeros niveles del "prueba normal" luego cuando piden un combo de 5 golpes en 1 microsegundo los cojones.............

Pues yo con pad he conseguido casi de un tirón los 5 en 'normal' de Ryu... Verás cuando me llegue el Arcade XD
Alguien ha sido capaz de hacer el desafío difícil 2 de Cammy?, he conseguido hacer todos los normales y el dificil 1 con ella, de hecho es mi main y la manejo muy bien, pero es que el tercer golpe del combo, que es un MP, no conecta mas que un 1% de las veces, siempre se protege tras la LK anterior, he probado 200 veces ya y nada.
O_NeiLL escribió:
O_NeiLL escribió:una cosa hoy hice el perfect + 3 ultra finish y me salió luego AKUMa , lo mate con perfect y arhoa al darle a arcade sigue sin poder pillarse, no se me descubrió, porké es?

alguien me puede kontestar?


para conseguir a akuma:
1- tener antes desbloqueados a fei long, sakura, dan, rose, gen y cammy
2- escoger a un personaje con el que ya te hallas pasado el modo arcade al menos una vez, el modo mas facil de saber con quien te lo has pasado es mirar si tienes en galeria el video final del personaje.
3 - si juegas a un round solamente necesitas 1 perfect y no perder ningun combate, si juegas al mejor de 3 rounds debes hacer 2 perfects y no perder ningun round.

cumpliendo los tres puntos conseguiras a akuma.
Ayer por fin me llegó el juego desde TheHut enviado el viernes 20, soy de barcelona.

El juego me parece bastante bueno, aunque a nivel gráfico me decepcionó (sobretodo en lo referente a escenarios..). Soul Calibur le da mil patadas, la verdad. Aunque la jugabiliadad 2D siempre es de agradecer (ya estava un poco harto de tanto caminar en 3D y ser machacado en el suelo a la que te caes XD). Lo que más me ha gustado de momento es lo del "rival especial" que tiene cada uno, las cinematicas de intro estan muy bien y el hehcho de que hablen mientras luchan me parece genial.
En cuanto a jugabilidad y dificultad... Me parece que los personajes sin proyectil estan en desventaja, menos los que tienen ataques de agarre, como Zangief, que lo de agarrar es demasiado facil y quita mucho. ¿¿Se puede agarrar a alguien cuando está en medio de un golpe?? Pues muy mal. El nivel de CPU es extremo, para pasarme el Arcade a nivel normal con viper tuve que limitarme a realizar sin parar haduken para atrás con puño medio. muy triste. seth es directamente un BUG con patas.
Supongo que le tengo que ir pillando el truco, desde el 2 que no jugava a este juego [+risas], pero espero que no acabe siendo el típico juego donde tienes que limitarte a repetir truquitos guarros sin parar para poder ganar... espero de este juego mucha más técnica y mucha más estrategia. Mi primer combate en internet fue frustrante, una chunli me saltaba constantemente con patada de un lado al otro y era impossible cubrirse..... ¬_¬
Por cierto, internet una gozada, jugué con una cobertura en color rojo y no hubo nada de lag (o a lo mejor sí, y por eso no me podía cubrir! [carcajad] )
sin duda me encanta el puto juego, pura estrategia !!
Ya lo he recibido de play.com, posted el 18 de febrero... unas 2 semanas me ha tardado (para que os hagais la idea los que no os ha llegado).

Un saludo,
Emelyanenko escribió:muy buena uriel

tú también has estado bien. para mejorar un poco, podrías vigilar tus movimientos justo al levantarte, seguias los mismos patrones de ataque y era fácil colarte un combo. mantienes muy bien las distancias variando la velocidad de tu sonic boom, aun así, Guile es un personaje un tanto malo, si quieres llegar a ser competitivo te recomendaría otro más equilibrado. nos vemos por el online, invita cuando quieras!
yo no paso el deasfio con guile por la puta maquina no me da por valido un sonic boom !! no entiendo coño
Buenas a todos,
Pues ya tengo el SF4 desde ayer. Tengo el dedo gordo hecho papilla, calentito y muy dolorido, jeje.
Me encanta el juego. Desde la SuperNes que no jugaba, y es el mismo (salvando las distancias claro).
Guile siempre fue mi personaje preferido y me gustaría especializarme en él pero con el put... dualshock hace que le empiece a coger asco. Creía que había encontrado la solución con un mando logitech que tengo, el cordless rumblepack, con una cruceta redonda y una seta con una guía cuadrada donde es fácil encontrar las diagonales pero no tanto las 4 direcciones básicas. Pero, con la primera no me salen los ultras y supers tanto como quisiese y con la seta me cuesta los sonics y flash kicks. De todas formas nunca consigo que me salgan los ultras y combos más de 1 de cada 4 veces por lo menos. Argggggh! Si en el fondo el patoso soy yo.

De todas formas, creo que nunca llegaré al nivel que se ve por aquí. Veo que la gente domina mucho, sabe encadenar combos y ataques seguidos, y yo a duras penas se utilizar los movimientos básicos. Por ejemplo, por más que miro las instrucciones acerca de los EX Focus(o como se llame: botones medios de patada y puñetazo a la vez), no se cuando utilizarlos. O hago ultracombos y veo que no sólo me los paran sino que aprovechan para atacarme mientras lo estaba ejecutando.

Uriel_Legion escribió:
Emelyanenko escribió:muy buena uriel

tú también has estado bien. para mejorar un poco, podrías vigilar tus movimientos justo al levantarte, seguias los mismos patrones de ataque y era fácil colarte un combo. mantienes muy bien las distancias variando la velocidad de tu sonic boom, aun así, Guile es un personaje un tanto malo, si quieres llegar a ser competitivo te recomendaría otro más equilibrado. nos vemos por el online, invita cuando quieras!


Joer no me digas eso! jajaja. Por qué está desequilibrado? Hay alguna guía (en castellano) para manejar los pjs (en particular Guile)

Saludos a todos, y si alguien quiere subir su autoestima que me invite y echamos unas partidillas (nivel muy bajo eh! jeje)

Edito: Mi id es Nashville_
si alguien quiere hechar un online que me agrege , mi id es gosgras.

espero vuestros retos !!!
piterretip escribió:Ya lo he recibido de play.com, posted el 18 de febrero... unas 2 semanas me ha tardado (para que os hagais la idea los que no os ha llegado).

Un saludo,

muchas gracias por la informacion,yo lo estoy esperando de esa pagina aun y lo tengo posted del 18 tambien.
Bueno pues acaba de venir el cartero ahora mismo y otro dia mas sin el juego de play.com
Ya estoy hasta los huevos de esperar, esta tarde me lo voy a comprar aqui y cuando llegue pues lo vendo o lo tiro a la basura para no verlo y acordarme de los cabrones de play.com
sobre play.com ... es ta bien , la verdad , pero el street fighte iv esta (curiosamente) mas varato en el game , la edicion collecionista sale en play.com por unos 90 euros , en game por 85 , yo com mis puntos acumulados me lo he pillado por 65 jejeje.
ahora estoy esperando que me llege el resident 5 del play.com , que vicio de mes me espera...
Yo soy de bcn y tampoco lo he recibido de play.com (envidado el 18).
Tb estoy esperando un killzone y nada de nada.

Enfin, q ya nunca mas desde mi parte a play.

Un saludo,
yo pienso que todos los personajes con mucha practica son buenos todos, quien menos te imaginas ! en los torneos de japoneses se eligen cualquier luchador, claro tmb esta la destresa de saber como lucha tu contricante y la facilidad para hacer magia etc.. yo jamas pense que un tio pudiera hacer lo que hace con Dalshim buaff !! bueno un saludo y a darle duro !!
Yo de PLAY.COM lo mismo que vosotros (Posted: 18/02) y nada de nada no vuelvo a pedir en esta web nunca lo que me gustaría es hacerselo saber a los de PLAY.COM que han perdido cantidad de clientes por sus envios ultra-lentos.
Juanji_^ escribió:Yo soy de bcn y tampoco lo he recibido de play.com (envidado el 18).
Tb estoy esperando un killzone y nada de nada.

Enfin, q ya nunca mas desde mi parte a play.

Un saludo,


A mi me ha llegado hoy a Bcn, salió el 18...aver si tienes suerte y esta tarde...
Se puede denunciar a álguien como en la xbox por salirse del combate intencionadamente?

NOI_DEL_SUR, se ha desconectado al 1% en su barra de vida, nadie se cree que sea fortuito, que mal perder tienen algunos.

Que rabia da eso.
Seré yo el único que el otro día perdí 7 de 8 combates y me la suda?


desde luego... que mal perder....
Un clásico del online , una pena.
en soul calibur tienes una penalización por largarte de golpe en una lucha de clasificaciones. En las q son de "jugador" (amistosas, fuera de clasificacion) puedes irte sin penalizacion. En street fighter no sé como funciona esto...
Y una cosilla, en modo igualado no se puede seguir jugando con el mismo? hay que estar buscando rival todo el rato?

Y no hay salas de más de 2?


salu2
Comprado anoche en mediamarkt por 42 euros aprovechando el dia sin IVA.He jugado un par de combates de prueba con Ken y mi primera impresion ha sido muy buena.Lo q mas me ha gustado es la jugabilidad,hacia unos 15 años que no jugaba(lo tenia en super nintendo) y me han salido tods los movimientos especiales de Ken sin ningun problema repetidas veces.por cierto juego con el dual shock.Ahora tengo q probar con Vega y Blanka q eran los q mejor manejaba.Saludos,juegazo
jugar online a este juego es desesperante...lo q no es normal que el juego lleve poco mas de 2 semanas y ya haya gente (por no decir todos) que tenga tropecientos miles de puntos y sean invencibles...no se como lo hacen...xDDD....a lo mejor tienen poca vida social... por que sinoooo.......
Bueno gente...para quien quiera jugar conmigo y sea un mortal como yo, allí estaré
yo estoy intentando sacar el desafio prueba en dificil,voy por la segunda prueba

Focus attack+solar plexus strike+(en cuclillas)golpe fuerte+shoryuken+shinku hadouken

alguien lo ha hecho pq es xunguisimo
lo de play.com es raro...pq yo vivo en canarias, me lo mandaron el 20, no el 18 como a la mayoria, pq lo pedi mas tarde, y me llego el sabado pasado...me tardo 8 dias naturales.
me compré el juego para la ps3 por el mando..., pero me estoy empezando a arrepentir por el online... para que se conecte a alguien vaya tela.. y ya si tienes suerte va bien la partida... he de decir que tengo los puertos abiertos, nada de emule y eso, adsl 6 megas, unica y exclusivamente para el juego y nada,no hay manera.

a muchos os pasa esto no?? un saludo.
JSAURA escribió:me compré el juego para la ps3 por el mando..., pero me estoy empezando a arrepentir por el online... para que se conecte a alguien vaya tela.. y ya si tienes suerte va bien la partida... he de decir que tengo los puertos abiertos, nada de emule y eso, adsl 6 megas, unica y exclusivamente para el juego y nada,no hay manera.

a muchos os pasa esto no?? un saludo.


Yo he jugado poco online, pero los q he probado encuentran rivales, asi cree yo mismo la partida o me ponga a buscar una, superrapido y va perfecto con 0 lag....asi q sera algun problema q tengas tu ahi local.
¿como se hace con Akuma el Hyakki Gosai? me pone "L- puño" "patada" (durante Hyakkishu). Pero hago Hyakkishu y no me sale :(
Hoy jugando se me ha ocurrido que podiamos hacer una lista negra de jugadores que se desconectan cuando ven que pierden, algo muy lamentable. Algo así como un hilo oficial con los nombres de estos, y porque no, de gente con técnicas deplorables (salto atras, salto adelante, patada, y asi seguido). Que lo haga gente novata vale, pero otros con 3000 puntos es que es de escandalo público. xD

Mas que nada para escarnio público y demas. [poraki]
pues y pongo partida jugador creo la partida y me entran en 2 segundos me va bastante bien !! hazlo asi ! de la otra manera cuesta entrar, creala tu y te entran al momento
hoy me ha pasado algo demencial, despues de jugar un rato partidas igualadas, alternando los 3 pjs que me cojo (Sagat, Zangief y sakura), me he dicho voy a jugar sin "estres" y me pongo a jugar partidas de jugados; hasta aqui normal, empiezo una se coge a RYU yo a Dan, le gano y antes de que acabe la "intro" del final se desconecta el tio....pero vamos a ver si no se juegan puntos ni nada para que leches se desconecta, que la gente no sabe jugar para divertirse o que.
las victorias/derrota siguen contando, ese modo sólo no se suman puntos simplemente
Jordà_Master está baneado por "troll"
Yuluga escribió:¿como se hace con Akuma el Hyakki Gosai? me pone "L- puño" "patada" (durante Hyakkishu). Pero hago Hyakkishu y no me sale :(



el haikkishu ese es la tecnica esa k sale disparado hacia adelante con un salto con voltereta cuando hagas eso y estes pegado al adversario haz l puño mas patada y lo agarrara.
Tengo una duda que me corroe. Ayer compré el juego en simplygames (junto al Resident Evil 5). Los dos me fueron cobrados ayer mismo, y en uno me pone pre orderer (RE5) y en el otro ordered. La cuestión viene cuando hoy al conectarme para ver el estado del SFIV me pone ordered, pero me he fijado en la web y pone temporally out stock. Lo que no entiendo es que hay una opción posible en el estado de tu pedido que es awaiting stock, pero a mi me sigue poniendo ordered.
¿Puede ser que ayer no estuviera temporalmente sin stock y que por eso el mio me lo envíen por los pelos? Es que no recuerdo haber visto ayer lo del stock, diría que es de hoy.
Es una putada porque tengo un mono impresionante, y encima espero desde el 25 el Killzone 2 por dvd.co.uk, y nada de nada.
Aquí han organizado un campeonato on line. De premio para el ganador hay un Resident Evil 5 para PS3:

http://canalgame.com/blogcanalg/?p=709

Hasta luego.
12435 respuestas