[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

bueno pues al final han salido todas las prueba desafio dificil, a destacar los mas dificiles para mi fueron los de gen y viper, pero salieron, ahora a por las supervivencias y demas.
Jordà_Master está baneado por "troll"
Shinichi escribió:bueno pues al final han salido todas las prueba desafio dificil, a destacar los mas dificiles para mi fueron los de gen y viper, pero salieron, ahora a por las supervivencias y demas.


joder que maquina...
He jugado poco, pero como recomendais mover y hacer los combos ¿con la cruceta o con la seta?
Berjillos escribió:He jugado poco, pero como recomendais mover y hacer los combos ¿con la cruceta o con la seta?


Yo los hago con la seta. Que con la cruceta me deshago el dedo xD.
alguien me explica como hacer los ultracombos tipo m.bison/blanka y los tipo vega/guile?

los he intentado con la seta, con la cruzata y nada...
Pues yo me he comprado el Fighting Stick 3 de Hori , estoy en proceso de adaptación (se ha perdido la práctica desde akellos años ke íbamos al bar con la moneda de 5 duros), y mi pulgar lo agradece.
Me cuesta un pokito algún combo de los desafíos, pero mejorando... Lo recomiendo, no es ni el más caro ni el más barato.

Por cierto, algo que he comentado hace un par de páginas, si alguien tiene este stick y tiene las instrucciones en inglés, pr favor que las suba. Yo tengo la versión japonesa y no pillo nada.

Gracias!
Pues yo tengo uno de la marca Elecom de 29 euros, y la verdad... lo compré hace cosa de 2 meses para ir adentrandome en esto de los arcade sticks, para posteriormente pillarme un pepino con todo de piezas profesionales. Pero al final creo que voy a seguir con mi Dualshock [poraki]

El arcade stick va bien para cirtas cosas, y el pad para otras.

Aunque lo que me ha hecho decantarme por el pad ha sido el hecho de que con él puedo jugar tumbado en el sofá, mientras que con el arcade stick tengo que estar sentado y ergido, y al final me acaba doliendo la espalda [agggtt]
Por si os interesa :

ADAPTADOR para usar ARCADE STICK de DREAMCAST en PS3 :

hilo_usar-arcade-stick-de-dreamcast-en-ps3_1172089#p1715259233

.XaludoX.
el juego es una pasada, me encanta los jetos que ponen los personajes cuando reciben un golpe jajaja, es increible la manera que han conseguido tanta expresividad. Pero la verdad es que es dificil, hay que tener mucha práctica para dominar mucho, pero tambien es verdad que se aprende rapido
Berjillos escribió:He jugado poco, pero como recomendais mover y hacer los combos ¿con la cruceta o con la seta?


Si eres de la old school te recomiendo la cruceta.
forekandebisi escribió:
Berjillos escribió:He jugado poco, pero como recomendais mover y hacer los combos ¿con la cruceta o con la seta?


Si eres de la old school te recomiendo la cruceta.


Los de la old school usan un fighting stick..... jajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bonastre escribió:Los de la old school usan un fighting stick..... jajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sastamente ...

un pureta que se precie usa un arcade stick con una moneda de 5 duros chapada en oro colgada del cuello . [qmparto]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
bonastre escribió:Los de la old school usan un fighting stick..... jajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sasto ...

un pureta que se precie usa un arcade stick con una moneda de 5 duros chapada en oro colgada del cuello . [qmparto]


Curioso ke los usuarios de Ps3 de EOL no tengan demasiado interés por los sticks, en cambio en el foro de X360 existe un hilo para estos mandos...
(simple comentario sin ningún ánimo de nada,....)
yo pienso que es como todo ! cuando yo empeze hacer Jiu jitsu brasileño decia que un Kimono barato era lo mismo que un Kimono caro ! se puede entrenar con el, pero no es lo mismo ! todas las cosas tienen su cosa... os guste o no la palanca es muchisim mejor ! ya se que entraran gustos y costumbres !! pero es lo que hay !! al no levantar el dedo la cruzeta ejecutas movimientos mas rapidos, aparte de que el pad de la ps3 no lee bien los movimientos !
bonastre escribió:Curioso ke los usuarios de Ps3 de EOL no tengan demasiado interés por los sticks, en cambio en el foro de X360 existe un hilo para estos mandos...
(simple comentario sin ningún ánimo de nada,....)


Sí es curioso , si ...

Estoy seguro que si el adaptador Ase/Dese (ArcadeStick/DreamCast [666] ) que he comentado en la página anterior funcionara en 360 , daría para muuuuchos comentarios en el hilo que citas (como tu bien dices : simple comentario sin ningún ánimo de nada, aunque es un dato curioso)

De hecho , a mi una vez probada su efectividad, me está tentando mucho pillar la version ps3 uk del SFIV para usarlo con ella aún teniendo la coleccionista de 360.

.XaludoX.
Yo por ahora contento con el DS3 ya que lo puedo jugar como en mi cama o tirado en el sillon [sonrisa] pero ni bien vea el arcade stick oficial en alguna tienda facil me lo compro solo por probar [+risas]
Maaaaaadre mía.

Estoy desesperado. Llevo un par de días jugando, no demasiado, eso si, y no he conseguido nada!, hoy he llegado pelear por primera vez contra Seth, solo he conseguido ganarle el primer round, cuando lucha en plan mierdero, porque en el segundo, con los sonic boom y demás mierdas me da para el pelo, no hay manera de ganarle.

Por ahora solo he jugado con Ryu que es el que más o menos manejo. Juego en dificultad Normal.


Que cosa más difícil. Nunca me había sentido tan paquete en un juego, me da vergüenza, pero creo que voy a tener que jugar en un modo más fácil a no ser que alguien me aconseje bien [buuuaaaa]
Yo primero tambien comence jugando en normal y no la hacia me pase a superfacil saque todos lo personajes y ahora estoy jugando en modo normal y me lo estoy pasando con casi todos me faltan unos cuantos ya voy 120 ganadas en el online [sonrisa] pero de 300 partidas [+risas] [+risas]
hola gente alguien podria decirme a que precio sin iva se quedara mañana el juego? es que lo tengo pedido en amazon pero si se queda mas o menos bien prefiero comprarlo hay directamente y asi ahorrarme que me lo tengan que mandar que aun no lo han enviado.
en que precio se queda?
muchas gracias gente
bossa escribió:hola gente alguien podria decirme a que precio sin iva se quedara mañana el juego? es que lo tengo pedido en amazon pero si se queda mas o menos bien prefiero comprarlo hay directamente y asi ahorrarme que me lo tengan que mandar que aun no lo han enviado.
en que precio se queda?
muchas gracias gente


Pues sobre unos 50€, supongo, aunque depende del precio al cual lo tengan en MM.

Si son 59.95, se te quedará en unos 50€.
Si lo tienen a 53€ como muchas otras tiendas, unos 45€.
puf pues ya no se que hacer poco tiemp me queda para que me lo manden yo creo que es mas seguro comprarlo en el media mark mañana aqui en cartagena lo tienen a 56 eu. dadme algun consejo gente que estoy en duda.
vosotros que hariais?
¿Algún consejo para el ultra de Akuma? No me sale ni de casualidad!
Jordà_Master está baneado por "troll"
pumpkin78 escribió:¿Algún consejo para el ultra de Akuma? No me sale ni de casualidad!



no se a mi no me cuesta nada, hazlo bastante rapido, sabes como se hace?
bossa escribió:puf pues ya no se que hacer poco tiemp me queda para que me lo manden yo creo que es mas seguro comprarlo en el media mark mañana aqui en cartagena lo tienen a 56 eu. dadme algun consejo gente que estoy en duda.
vosotros que hariais?


Pues pillarlo en game Uk (p.ej)... que te sale a 37 euros envío incluido y en 4 o 5 días lo tienes en casa.

http://www.game.co.uk/PS3/Fighting/~r33 ... ighter-IV/

.XaludoX.
Jordà_Master escribió:
pumpkin78 escribió:¿Algún consejo para el ultra de Akuma? No me sale ni de casualidad!



no se a mi no me cuesta nada, hazlo bastante rapido, sabes como se hace?


Puño leve , puño leve , atrás , patada leve y puño fuerte no? Pues no me sale nunca...

Por cierto, para desbloquear a Gouken he leído disitntas versiones de cómo hacerlo. ¿Cual es la correcta?
Jori escribió:Pues yo tengo uno de la marca Elecom de 29 euros, y la verdad... lo compré hace cosa de 2 meses para ir adentrandome en esto de los arcade sticks, para posteriormente pillarme un pepino con todo de piezas profesionales. Pero al final creo que voy a seguir con mi Dualshock [poraki]

El arcade stick va bien para cirtas cosas, y el pad para otras.

Aunque lo que me ha hecho decantarme por el pad ha sido el hecho de que con él puedo jugar tumbado en el sofá, mientras que con el arcade stick tengo que estar sentado y ergido, y al final me acaba doliendo la espalda [agggtt]


donde compraste ese estick de 29 leuros??
eske kiero uno pero,me parece abusibo ke un puto stick cueste ciento y piko euros cuando luego a juegos como killzone 2, uncharted, fifa 09 etc etc.... no puedas usarlo por sus limitaciones
Yo flipo con el precio de los arcade stick, y como dices solo se puede utilizar con juegos contados, si tuvieran un precio más razonable venderían más.

alvicio escribió:
Jori escribió:Pues yo tengo uno de la marca Elecom de 29 euros, y la verdad... lo compré hace cosa de 2 meses para ir adentrandome en esto de los arcade sticks, para posteriormente pillarme un pepino con todo de piezas profesionales. Pero al final creo que voy a seguir con mi Dualshock [poraki]

El arcade stick va bien para cirtas cosas, y el pad para otras.

Aunque lo que me ha hecho decantarme por el pad ha sido el hecho de que con él puedo jugar tumbado en el sofá, mientras que con el arcade stick tengo que estar sentado y ergido, y al final me acaba doliendo la espalda [agggtt]


donde compraste ese estick de 29 leuros??
eske kiero uno pero,me parece abusibo ke un puto stick cueste ciento y piko euros cuando luego a juegos como killzone 2, uncharted, fifa 09 etc etc.... no puedas usarlo por sus limitaciones
alvicio escribió:donde compraste ese estick de 29 leuros??


Yo ví ese A S en Hardcore Gamer hace unos días ... pero por lo que acabo de ver , está ya agotado (al menos en esa tienda)
Ahhh... pues si quieres hacerte con un stick bueno, bonito y barato ese es muy buena opción.
La relacion calidad precio que tiene está muy bien.

Es el USB Fighting Stick de la marca Mayflash (tambien los fabrica Elecom, de hecho son el mismo)

Lo tienes en Hardcore-Gamer, aqui mira...

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5597

En Play-Asia tambien lo tienen, pero ese es la version Elecom, que es exactamente el mismo.

Los botones son de membrana, es decir... como los botones del dualshock o de cualquier pad.
La finalidad de ese mando es para quien quiera comprarse uno para provar, ya que si te quieres comprar uno decente (piezas sanwa) no bajan de 100 euros los cabrones.

Tambien hay quien se lo pilla para posteriormente personalizarlo añadiendole las piezas por su cuenta.


Mira, aqui te dejo información de hilos que personalizan este stick

Posts de modificaciones
-----------------------
http://www.ozhadou.net/forum/viewtopic.php?t=2976
http://www.ozhadou.net/forum/viewtopic. ... sc&start=0
http://shmups.system11.org/viewtopic.ph ... 857851e789
http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=132043

Galerias
-------
http://picasaweb.google.com/wliu0912/MayflashMod1#
http://www.flickr.com/photos/17680681@N03/


Yo lo he usado una temporada, y ba bastante bien...

Pero decididamente no voy a dar el salto a los arcade sticks. Yo ya voy bien con el dualshock
Jori escribió:Los botones son de membrana, es decir... como los botones del dualshock o de cualquier pad.


[mad]

SAPE !
Yo me he quedado atascado en un desafío en prueba normal de Chun-li. Es uno que tienes que hacer Focus Attack + PF + patada voladora en normal. El último golpe no llega a darle a Dam porque se cubre..., después de media hora he desistido. Las pruebas de Ryu y Ken las tengo superadas ;)

A ver si me llega ya el KZ2 y descanso un poco de SFIV y de paso descansan mis dedos [risita]

La verdad que para los que son cracks en este juego, se lo tienen que pasar muy bien, pero para la mayoría de la gente es un poco frustrante. No me considero malo, ni tampoco muy bueno, creo que estoy en el término medio y la verdad que se me hace algo difícil...

En los desafios no paso del décimo y en el online de 70 partidas jugadas, habré ganado unas 25. En fin... [+risas]
Estuve practiando los super y ultra combos todos lo personajes y los unicos que no me sale es el de guile y vega [+risas] si alguien me podria explicar paso a paso o un tip para hacerlo se lo agradeceria mucho [plas]
Shinichi escribió:bueno pues al final han salido todas las prueba desafio dificil, a destacar los mas dificiles para mi fueron los de gen y viper, pero salieron, ahora a por las supervivencias y demas.


Juegas con mando o con arcade stick? Yo mando y hoy me he hecho todas las de Ryu y he empezado las de Ken

Yo lo que hago es un personaje primero me hago sus normales y luego sus dificiles,en vez de hacer todas las pruebas normales y luego todas las dificile

Hoy tambien me pase todas las contrarrelojes normales y dificiles con oro y he hecho unas pocas de supervivencia.Ya solo me queda eso y las 500 batallas online para el platino ( aparte de los colores ,provocaciones y demas que se consigue haciendo los desafios.

Por cierto,casi no tenia iconos y al pasarme las pruebas dificiles me has dado un huevo,practicamente una pagina entera.Salu2
Master_II, ¿con que personaje juegas tú?, es decir, ¿con cual te has superado los desafíos? Imagino que tendrás uno preferido con el que juegas siempre.

Me he quedado ¬_¬ al ver tus trofeos. Creo que eres el único de este foro que ha conseguido matar a Gouken en superdifícil y se ha pasado los desafíos con oro.

Cualquiera se enfrenta contigo [+risas]
Jordà_Master está baneado por "troll"
dualkev escribió:Estuve practiando los super y ultra combos todos lo personajes y el unico que no me sale es el de guile [+risas] si alguien me podria explicar paso a paso o un tip para hacerlo se lo agradeceria mucho [plas]



si te sale el de vega son el mismo...
Jordà_Master escribió:
dualkev escribió:Estuve practiando los super y ultra combos todos lo personajes y el unico que no me sale es el de guile [+risas] si alguien me podria explicar paso a paso o un tip para hacerlo se lo agradeceria mucho [plas]



si te sale el de vega son el mismo...


no lo puse porque no me acordaba su nombre vega , balrog pero justo lo estaba editando cuando respondiste [+risas] [+risas]
Jordà_Master está baneado por "troll"
dualkev escribió:
Jordà_Master escribió:
dualkev escribió:Estuve practiando los super y ultra combos todos lo personajes y el unico que no me sale es el de guile [+risas] si alguien me podria explicar paso a paso o un tip para hacerlo se lo agradeceria mucho [plas]



si te sale el de vega son el mismo...


no lo puse porque no me acordaba su nombre vega , balrog pero justo lo estaba editando cuando respondiste [+risas] [+risas]



ok entonces es: diagonal abajo izquierda(unos 2 segundos), diagonal inferior derecha, diagonal inferior izquierda y diagonal superior derecha mas puño x3.

hazlo rapidito.
alguien me puede decir como se gana esta copa : Lobbyist (Bronze) = Create 10 multiplayer lobbies.
Se refiere a crear 10 partidas pero de que tipo cualquiera? es que yo entro arcade y solo acepto lo que me retan por eso no se si asi se gana ese trofeo ayuda [+risas]
Buff! Acabo de sacar el trofeo ese de Campeón legendario (el de pasarte a gouken en superdificil)
Anda que no se han sobrao ni nada con este juego y la dificultad de algunas cosas.
Yo me considero un jugador normalito tirando a malo dentro de los que hemos jugado a los de street fighter de toda la vida (en el Super Street Fighter Turbo HD Remix me daban unas palizas tela) pero en este juego hay muchísimo menos nivel porque hay mucha gente nueva. Si yo me desespero intentando pasar las pruebas difíciles... ¿Cómo se sentirán los "recién llegados"?
Eso sí: A mí me encanta así xd
A ver si me responden mi preguntita de mas arriba [+risas]

Por otro lado acabo de sacar el trofeo en pasarte el modo superdificil , me lo pase con Akuma ahora que aprendi a usar su ultra combo es imparable solo seth un poco molesto , ahora como hago para sacar a Gouken en superdificil a ver si alguien me ayuda en especial el que posteo antes que yo [+risas] [qmparto]
Odalie escribió:Master_II, ¿con que personaje juegas tú?, es decir, ¿con cual te has superado los desafíos? Imagino que tendrás uno preferido con el que juegas siempre.

Me he quedado ¬_¬ al ver tus trofeos. Creo que eres el único de este foro que ha conseguido matar a Gouken en superdifícil y se ha pasado los desafíos con oro.

Cualquiera se enfrenta contigo [+risas]


Sobre los trofeos hay muchos que se quedan como tu y cogen y me agregan como amigo solo para poder verlos.Antes de agregarlos les mando un mensaje preguntando quien y eso,y me responden que solo era para ver mis trofeos...........sera que al ver mi gamertag no se lo creen y lo tienen que ver por la PS3 jejeje.Al fin y al cabo en esto de los gamertag cualquiera podria ponerse los trofeos que quisiera sean verdad o no

Mas o menos me los he hecho entre Ryu y Zanfief

Zangief contra la maquina va muy bien,pero contra la gente no mucho........A mi me gusta variar y no coger siempre el que mejor me vaya,sino las partidas son monotonas y al fin y al cabo da igual si pierdo contra alguien.Si el jugador es bueno como Jori o otros juego lo mejor que puedo con los que no lleve del todo bien,y si contra el que juego es malillo pues me contengo y le voy dejando que haga cosillas sin abasallar [carcajad] ,para que no se raye

Normalmente no me suelo coger a zangief en el online casi nunca.,me gusta sakura,feilong,ryu,akuma,cammy,guile,balrog,bega,chunli y algunos mas

Si quieres te agrego y nos echamos algunas partidillas
La madre del cordero... tienes 12 platinos??? xD

Yo voy poco a poco porque aunque haya jugado hce muchos año en maquina y megadrive nunca he sido muy bueno. El ultimo SF que he jugado en serio fue el EX plus alpha de la psx xD

De momento veo imposible el platino.
pumpkin78 escribió:
Jordà_Master escribió:
pumpkin78 escribió:¿Algún consejo para el ultra de Akuma? No me sale ni de casualidad!



no se a mi no me cuesta nada, hazlo bastante rapido, sabes como se hace?


Puño leve , puño leve , atrás , patada leve y puño fuerte no? Pues no me sale nunca...

Por cierto, para desbloquear a Gouken he leído disitntas versiones de cómo hacerlo. ¿Cual es la correcta?


Es adelante, no atrás.
pumpkin78 escribió:
Jordà_Master escribió:
pumpkin78 escribió:
no se a mi no me cuesta nada, hazlo bastante rapido, sabes como se hace?


Puño leve , puño leve , atrás , patada leve y puño fuerte no? Pues no me sale nunca...

Por cierto, para desbloquear a Gouken he leído disitntas versiones de cómo hacerlo. ¿Cual es la correcta?


Es adelante, no atrás.


El Ultra es hacia atras, el Super hacia delante

Cuadrado + Cuadrado + Atras + X + L1 - ULTRA
Cuadrado + Cuadrado + Adelante + X + R1 - SUPER
Jordà_Master está baneado por "troll"
tios poneros el puño fuerte en triangulo y la patada fuerte en redonda.os costara todo menos...
-JR- escribió:
El Ultra es hacia atras, el Super hacia delante

Cuadrado + Cuadrado + Atras + X + L1 - ULTRA
Cuadrado + Cuadrado + Adelante + X + R1 - SUPER


Vaya... esto de venir del SF2HD me trae de cabeza >.<
Mis disculpas.
Master_II escribió:
Odalie escribió:Master_II, ¿con que personaje juegas tú?, es decir, ¿con cual te has superado los desafíos? Imagino que tendrás uno preferido con el que juegas siempre.

Me he quedado ¬_¬ al ver tus trofeos. Creo que eres el único de este foro que ha conseguido matar a Gouken en superdifícil y se ha pasado los desafíos con oro.

Cualquiera se enfrenta contigo [+risas]


Sobre los trofeos hay muchos que se quedan como tu y cogen y me agregan como amigo solo para poder verlos.Antes de agregarlos les mando un mensaje preguntando quien y eso,y me responden que solo era para ver mis trofeos...........sera que al ver mi gamertag no se lo creen y lo tienen que ver por la PS3 jejeje.Al fin y al cabo en esto de los gamertag cualquiera podria ponerse los trofeos que quisiera sean verdad o no

Mas o menos me los he hecho entre Ryu y Zanfief

Zangief contra la maquina va muy bien,pero contra la gente no mucho........A mi me gusta variar y no coger siempre el que mejor me vaya,sino las partidas son monotonas y al fin y al cabo da igual si pierdo contra alguien.Si el jugador es bueno como Jori o otros juego lo mejor que puedo con los que no lleve del todo bien,y si contra el que juego es malillo pues me contengo y le voy dejando que haga cosillas sin abasallar [carcajad] ,para que no se raye

Normalmente no me suelo coger a zangief en el online casi nunca.,me gusta sakura,feilong,ryu,akuma,cammy,guile,balrog,bega,chunli y algunos mas

Si quieres te agrego y nos echamos algunas partidillas


La verdad que si... increible tu lista de trofeos xD... me encantaria hechar unas partidas contra ti, ganarte lo veo mas q dificil xD ^^ aunque es irresistible no intentarlo al menos :D
mi PSN: Zorbak87
Un Saludo!!
Señores! algún alma cándida me podría ayudar con este problema:

Por qué cuando intento invitar a un amigo a un combate personalizado con ranura privada nunca puede acceder y viceversa?
dualkev escribió:Estuve practiando los super y ultra combos todos lo personajes y los unicos que no me sale es el de guile y vega [+risas] si alguien me podria explicar paso a paso o un tip para hacerlo se lo agradeceria mucho [plas]


A ver.... a mi son los que mas me cuestan (odio las cargas xD), pero tienen un truquillo... aguantas la carga, haces toda la paranoia del stick, peeeeero al mismo tiempo que haces la ultima dirección pulsas los tres botones, es decir, NO ES (carga diagonal abajo-izq, diagonal abajo-dcha, diagonal abajo-izqda, diagonal arriba-derecha, tres botones) sino... (carga diagonal abajo-izq, diagonal abajo-dcha, diagonal abajo-izqda, diagonal arriba-derecha + tres botones)

salu2
funciona el online? a mi no
12435 respuestas