Odalie escribió:Master_II, ¿con que personaje juegas tú?, es decir, ¿con cual te has superado los desafíos? Imagino que tendrás uno preferido con el que juegas siempre.
Me he quedado
al ver tus trofeos. Creo que eres el único de este foro que ha conseguido matar a Gouken en superdifícil y se ha pasado los desafíos con oro.
Cualquiera se enfrenta contigo
Sobre los trofeos hay muchos que se quedan como tu y cogen y me agregan como amigo solo para poder verlos.Antes de agregarlos les mando un mensaje preguntando quien y eso,y me responden que solo era para ver mis trofeos...........sera que al ver mi gamertag no se lo creen y lo tienen que ver por la PS3 jejeje.Al fin y al cabo en esto de los gamertag cualquiera podria ponerse los trofeos que quisiera sean verdad o no
Mas o menos me los he hecho entre Ryu y Zanfief
Zangief contra la maquina va muy bien,pero contra la gente no mucho........A mi me gusta variar y no coger siempre el que mejor me vaya,sino las partidas son monotonas y al fin y al cabo da igual si pierdo contra alguien.Si el jugador es bueno como Jori o otros juego lo mejor que puedo con los que no lleve del todo bien,y si contra el que juego es malillo pues me contengo y le voy dejando que haga cosillas sin abasallar
,para que no se raye
Normalmente no me suelo coger a zangief en el online casi nunca.,me gusta sakura,feilong,ryu,akuma,cammy,guile,balrog,bega,chunli y algunos mas
Si quieres te agrego y nos echamos algunas partidillas