[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Alguien puede poner su save con todo conseguido por favor ? Es el primer street fighter k tengo aunke ia he jugado alguna vez a alguno, y me resulta imposible pasarmelo solo se utilizar a riu y ken y me gustaria tener a akuma gokuden. Incluso en nivel facil me cuesta mucho.
Hola a todos.
A alguien no le ha llegado aún el SFIV de BLAHDVD enviado el dia 19. Empiezo a estar muy preocupado ya que este os ha llegado a todos y a a mi no me ha llegado ni este ni en Killzone 2 que ya le está llegando a todo el mundo.
Muchas gracias y un saludo.
dualkev escribió:
forekandebisi escribió:Como se desbloquea a Seth?


A Seth lo desbloqueas cuando te pasas el modo arcade con todos los pjs incluyendo a Gouken y Akuma [sonrisa]


Pero tengo que hacer algunperfect o ultra finish o bast con pasarmelo?
forekandebisi escribió:
dualkev escribió:
forekandebisi escribió:Como se desbloquea a Seth?


A Seth lo desbloqueas cuando te pasas el modo arcade con todos los pjs incluyendo a Gouken y Akuma [sonrisa]


Pero tengo que hacer algunperfect o ultra finish o bast con pasarmelo?


Cuando te lo hayas pasado con todos /excepto seth que no lo tendras),ya te lo dan.No hay que hacer nada,solo pasarselo con los demas
Jordà_Master está baneado por "troll"
pasatelo como te de la gana , puedes perder todos los rounds k kieras y hacerlo en la dificultad que quieras tb.
una duda de novatillo q me llego el juego hoy.

Q diferencia hay entre Gl+Gm+Gf y el GOLPE FUERTE¿¿? pq yo veo q hacen lo mismo lo digo pq toy asigando botones al mando y toy viendo eso para ver si puedo kitar uno y asignarlo al focus y al agarre o son importantes las difernecias entre lo q comente...(lo mimo para las patadas, los 3 botones de patada o la patada fuerte)

EDITO:creo q lo he visto...con uno haces el super y con el otro el ultra no?¿ pero a la hora de pegar de manera suelta son iguales no?
zeusdeza escribió:
St. Anger escribió:Hoy por fin he jugado.

Mi consejo para los que se están pensando si comprarlo, es este: si sois fans acérrimos de la saga y lleváis toda la vida jugando a todas las partes, incluso estos últimos años (como mi caso gracias a Mame y similares), yo no lo compraría. Es EXACTAMENTE igual al alpha 3 en jugabilidad. Para mi ha sido toda una decepción en ese sentido. Innovación cero fuera del aspecto gráfico que, por otra parte, es bastante desigual. Algunos escenarios son penosos y el diseño de los personajes... supongo que acaba entrando, pero de primeras es bastante feo en general.

Yo esperaba muchísimo más que un SF Alpha 3 en 3D. Lo bueno es eso, que lo que clona es bueno de per sé y el juego es bueno. Pero ya lo era hace 10 años. No hacía falta poner monigotes 3D para esto.

Me sigo quedando con el SF 3 en todas sus variantes. Y de mucho.

Si por el contrario, los SF os suenan a chino y queréis un grandísimo juego de lucha, compradlo porque le vais a pillar el trukillo rápido y vicia cantidad.

Eso sí, a 35 ebros yo no lo compro aún. Cuando baje de precio caerá, que en la Ps3 no tengo ningún SF :)


Tienes razón, pero yo pienso que este también evoluciona cómo los otros.
Street Fighter II mejoro en Super Street Fighter II Turbo
Street Fighter Alpha 1 mejoro en Street Fighter Alpha 3
Street Fighter III: new generation mejoro después de 2 años en Street Fighter III 3rd Strike.

Quizás también este evoluciona :cool:


Seguramente vayan sacando ediciones ampliadas, ya sea físicamente o con parches online. Pero estamos en eso, la base de este SF4 es demasiado parecida a lo que ya conocíamos. Vamos, de los alpha al SF 3 hay un salto palpable y se necesita una adaptación. Este lo pillé y al momento hice todos los combos que se han hecho toda la vida. Pero todos. Y los mismos movimientos normales y especiales de siempre. Si que hay algunos personajes nuevos, pero me parecen bastante chorras. Aunque los nuevos del 3 tampoco es que fuesen muy buenos.

A mi me parece un juego muy rácano para haber estado tanto tiempo de desarrollo. Y no acabo de entender las notazas que tiene, ya que el trabajo que hay detrás del juego, a parte del aspecto gráfico totalmente renovado, es bastante pobre.

Ojalá esas ampliaciones lo vayan mejorando, sí. Y viendo que se están basando completamente en lo que ya han hecho antes para ir sobre seguro, fijo que la primera evolución será un SF4 Champion Edition xDDD

P.S: a ver si con el revival SF sacan un pack con los tres SF 3 en el Store. Ese si que me lo compraba de calle.
jmontero escribió:
JSAURA escribió:
jmontero escribió:bueno pues ya tengo el juego y por poco, por que el cabron del cartero lo a dejado fuera del buzon, y lo podia cojer cualquiera.... pero bueno... aora a viciarse!!!!


play.com????? cuando te lo enviaron?? ostia que tb reparten los sábados!voy a ver si hay suerte, un saludo


efectivamente de play.com y lo compre el dia 19 asi que 8 dias me a tardado! soy de madrid, asi que los que sean de madrid ya les debe de aber llegao


Pues yo soy de Madrid enviado el jeugo el dia 18 y aquí te puedo asegurar q no ha llegado jaja
tremendo el nivel del dhalsim mae mia..
krixtox escribió:Hola a todos.
A alguien no le ha llegado aún el SFIV de BLAHDVD enviado el dia 19. Empiezo a estar muy preocupado ya que este os ha llegado a todos y a a mi no me ha llegado ni este ni en Killzone 2 que ya le está llegando a todo el mundo.
Muchas gracias y un saludo.


No te olvides de mi xDDD. Somo casi todos los que enviaron el dia 19 de blahdvd los que no hemos recibido. O eso o los vecinos del baix llobregat se meten los vicios a nuestra costa xDDDD (que se que no). Ciertamente estoy tranquilo, es la primera vez que tardan tanto en traerme algo blahdvd, y van unas cuantas, pero a amigos a los que no les llego algo han reclamado a los 21 dias y 0 problemas, en menos de una semana te devuelven la pasta. Vale, el amarge de estar sin el juego no te lo quita nadie, pero son sitios bastante profesionales, creo que llegara y sino tranqui, hacemos la reclamacion y la enviamos. Un saludo compañero!!
zeusdeza escribió:Para los novatos que se quejan de la dificultad :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=Nhy3ema_J4M



A ryu (Daigo) le cuesta mucho acercarse al dalshim. Si hubieran parrys estaria mas equilibrado y tendria mas oportunidades de acercarse. Una pena que no esten
yo llevo muchos años jugando lo que no entiendo es como el japones que manejo a dalshim en la final cuando hace el teletrasporte le sale una mano hacia abjo! a mi se me queda el muñeco parado un poco ! lo hace como si hiciera el teletraspor en el aire ! intento combinar pero nada !!
devilcloud_18 escribió:Alguien puede poner su save con todo conseguido por favor ? Es el primer street fighter k tengo aunke ia he jugado alguna vez a alguno, y me resulta imposible pasarmelo solo se utilizar a riu y ken y me gustaria tener a akuma gokuden. Incluso en nivel facil me cuesta mucho.


el save del juego esta protegido asi que no se puede copiar, ademas le estarias quitando toda la gracia al juego. Metete en desafio, despues practica en entrenamiento, juega arcades y veras como empiezas a aprender cosas.
ya se como lo hace ! jajaj quien diga que no hace falta un arcade stick esta loco ! para hacer est que hace el tio hace falta y mucho ! que crack de tio con dalshim ! saludos
Bueno llevo el 15% de trofeos y es un no parar que vicio llevo...sobre todo online los ultimos 13 combates e conseguido 10 victorias [carcajad]
eykhon escribió:una duda de novatillo q me llego el juego hoy.

Q diferencia hay entre Gl+Gm+Gf y el GOLPE FUERTE¿¿? pq yo veo q hacen lo mismo lo digo pq toy asigando botones al mando y toy viendo eso para ver si puedo kitar uno y asignarlo al focus y al agarre o son importantes las difernecias entre lo q comente...(lo mimo para las patadas, los 3 botones de patada o la patada fuerte)

EDITO:creo q lo he visto...con uno haces el super y con el otro el ultra no?¿ pero a la hora de pegar de manera suelta son iguales no?


Si y no. El puñetazo (o patada) con GL+GM+GF hace el mismo golpe que el puñetazo fuerte pero si lo utilizas en una habilidad del personaje como por ejemplo el golpe de Balrog (<-Charge|-> + GL+GM+GF (L1) = Dash Straight) puedes atraversar los hadoken que te lance el enemigo* y golpear al enemigo por sorpresa. Esto consume un cuadrado de energía del EX.

* Salvo que el hadoken del enemigo sea lanzado con el L1 con la energía del EX. Para ver si lo lanza con el EX tienes varias opciones para identificarlo: mirar el color de la onda, escuchar al personaje del enemigo si dice el nombre de la onda (si no lo hace es que ha utilizado el poder) o mirar si tiene suficiente EX como para lanzarte un hadoken utilizando esa energía.
Soy INCAPAZ de cargarme a Seth en normal xD
Por cierto, como jugais online... creais partidas o poneis partidas rapidas. Yo puedo meterme en ninguna partida rapida porque o no se conecta o hay demasiada gente..
Jordà_Master está baneado por "troll"
forekandebisi escribió:Soy INCAPAZ de cargarme a Seth en normal xD
Por cierto, como jugais online... creais partidas o poneis partidas rapidas. Yo puedo meterme en ninguna partida rapida porque o no se conecta o hay demasiada gente..



cuando le pillas la rutina no es muy xungo..

no te kedes ni muy cerca ni muy lejos intenta pillarle cuado te lanza sonic booms, y cuando tenga la barra de ultra cargada ni se te ocurra saltar!!!

yo lo k hacia al pprincipio era kedarme to el rato agachado cubriendome y cuando me hacia la patada esa de los 13 hits y fallaba le metia una piña...
Si alguien quiere hacerse con el trofeo de las 10 victorias consecutivas online que me agrege, me dejo ganar a cambio que se deje ganar el otro... siempre en la octava o incluso en la ultima pierdo [mamaaaaa]
Estoy hasta los putos cojones del online de este juego...

El online del SSF2THD le pega mil patadas al online de este.
Incluso con los pedazo de errores de desconexiones del turbo, lo prefiero mil veces al online de este SFIV

El caso es que me paso mas tiempo buscando oponentes, navegando por los menus y haciendo el mongol que jugando.


En el SSF2T nadie tiene que darle al botón de listo para jugar, las partidas empiezan automaticamente, y al finalizar los combates no te da la opción de quedarte empanao mirando las medallas o los puntos, por lo que te obliga a jugar un combate tras otro.

Pero aqui no, aqui siempre que me topo con alguien, o tarda media hora en ponerse en listo, o cuando acaba el combate se queda media hora mas en la pantalla de medallas antes de volver a la lobby. Y cuando vuelve, media hora mas a esperar a que le den al puto botón.


Y luego esta el tema de que no consigo jugar mas de 2 o 3 partidas con el mismo tio.

En el SSF2THD a veces juego 20 o 30 combates con un mismo tio, gane o pierda da igual.

Pero aqui la peña se ralla que no veas.
Si les apalizas se piran al segundo combate porque están frustrados.
Y si te apalizan a ti te expulsan de la partida con aires de superioridad, como queriendo decir... "no eres rival para mi"

En serio que yo flipo, eee???

No se si alguien mas está tan rallado como yo, pero os lo juro que es frustrante todo este tema.

De las partidas Igualadas ya ni hablo, ya expresé mi opinion al respecto hace unos dias. Son una tomadura de pelo vamos.
Si ganas, te dan 10 puntos, y si perdes te quitan 500....
Por no hablar de que este modo de juego perdió cualquier aliciente para mi al enterarme de que si te sales de la partida antes de que te ganen, no te quitan ni un punto. Que mal....


Luego lo que mola un montón del SS2THD y aqui se lo han quitado son las partidas de 2 a 6 huecos disponibles.
Eso si que era un vicio. Ahi con los guiris pegandonos de ostias a ver quien era el mas bueno.
No entiendo como no le han añadido ese modo de juego... si es el mas divertidoooo!!!!!!



En fin, que yo flipo con capcom.
El juego está de puta madre!!! pero el online apesta que da gusto [noop]


PD: Ahhh... y ya puestos!!!
Si quereis agregarme para jugar adelante!! [oki] Que estoy buscando a gente para hechar unos combates, porque por lo que se ve, con guiris es imposible divertirse
Tengo un problema!! No me sale GOUKEN!!!

A ver, me he pasado el arcade a 1 round con AKUMA, no he perdido ningun combate.

Luego cojo a Ryu y hago 1 perfect y 3 ultras (todos dan en el adversario), tambien a 1 round, venzo a seth y me vuelve a salir AKUMA!!! Lo he hecho como 3 veces y nunca me sale gouken

Que es lo que hago mal???

P.D. En el ultimo intento de desbloquear a Gouken hize un ultra en el primer combate, un perfect en el segundo, un ultra en el tercero y luego otro en el quinto. Imagino que el orden de los ultras y perfects no afecta a que te aparezca gouken, no?
miquix escribió:Tengo un problema!! No me sale GOUKEN!!!

A ver, me he pasado el arcade a 1 round con AKUMA, no he perdido ningun combate.

Luego cojo a Ryu y hago 1 perfect y 3 ultras (todos dan en el adversario), tambien a 1 round, venzo a seth y me vuelve a salir AKUMA!!! Lo he hecho como 3 veces y nunca me sale gouken

Que es lo que hago mal???

P.D. En el ultimo intento de desbloquear a Gouken hize un ultra en el primer combate, un perfect en el segundo, un ultra en el tercero y luego otro en el quinto. Imagino que el orden de los ultras y perfects no afecta a que te aparezca gouken, no?

Tienes que ACABAR el combate con un ultra.
Un perfect, tres ultra FINISH.

Como puede haber tantas veces este problema, por dios? xD
Jori escribió:Estoy hasta los putos cojones del online de este juego...

El online del SSF2THD le pega mil patadas al online de este.
Incluso con los pedazo de errores de desconexiones del turbo, lo prefiero mil veces al online de este SFIV

El caso es que me paso mas tiempo buscando oponentes, navegando por los menus y haciendo el mongol que jugando.


En el SSF2T nadie tiene que darle al botón de listo para jugar, las partidas empiezan automaticamente, y al finalizar los combates no te da la opción de quedarte empanao mirando las medallas o los puntos, por lo que te obliga a jugar un combate tras otro.

Pero aqui no, aqui siempre que me topo con alguien, o tarda media hora en ponerse en listo, o cuando acaba el combate se queda media hora mas en la pantalla de medallas antes de volver a la lobby. Y cuando vuelve, media hora mas a esperar a que le den al puto botón.


Y luego esta el tema de que no consigo jugar mas de 2 o 3 partidas con el mismo tio.

En el SSF2THD a veces juego 20 o 30 combates con un mismo tio, gane o pierda da igual.

Pero aqui la peña se ralla que no veas.
Si les apalizas se piran al segundo combate porque están frustrados.
Y si te apalizan a ti te expulsan de la partida con aires de superioridad, como queriendo decir... "no eres rival para mi"

En serio que yo flipo, eee???

No se si alguien mas está tan rallado como yo, pero os lo juro que es frustrante todo este tema.

De las partidas Igualadas ya ni hablo, ya expresé mi opinion al respecto hace unos dias. Son una tomadura de pelo vamos.
Si ganas, te dan 10 puntos, y si perdes te quitan 500....
Por no hablar de que este modo de juego perdió cualquier aliciente para mi al enterarme de que si te sales de la partida antes de que te ganen, no te quitan ni un punto. Que mal....


Luego lo que mola un montón del SS2THD y aqui se lo han quitado son las partidas de 2 a 6 huecos disponibles.
Eso si que era un vicio. Ahi con los guiris pegandonos de ostias a ver quien era el mas bueno.
No entiendo como no le han añadido ese modo de juego... si es el mas divertidoooo!!!!!!



En fin, que yo flipo con capcom.
El juego está de puta madre!!! pero el online apesta que da gusto [noop]


PD: Ahhh... y ya puestos!!!
Si quereis agregarme para jugar adelante!! [oki] Que estoy buscando a gente para hechar unos combates, porque por lo que se ve, con guiris es imposible divertirse


Joder,cuando te pregunte cual te gustaba mas me dijiste el 4 jajaja

Por otro lado estoy de acuerdo que el online es un poco toca pelotas,aunque con las partidas amistosas no he tenido practicamente problemas,excepto alguna que decia que no podia jugar......pero creaba el otro y si dejaba.Tambien tube un problema el otro dia con Akuosa que estabamos jugando bien y de golpe empezo a ir fatal y ya no hubo manera de jugar porque siempre iba fatal y lo tuvimos que dejar

Sobre las partidas igualadas ,te puedes tirar media hora intentando unirte a partidas para que te diga que ya tiene el maximo de jugadores o que no puedes jugar......yo lo que hago es en vez de perder el tiempo intentando unirme a partidas,lo que hago es crear yo,y que se una el que sea (asi no hay problemas,es crear y esperar unos segundos que entre alguien),si tiene 1 rayita o 2 expulsion porque ira fatal,con 3 A JUGAR,casi todas son de 3 rayitas

El tema de los torneos que comentas.tendria qu haber salido ya la actualizacion que los añadia,segun dijeron en Capcom saldria la actualizacion el dia de la salida del juego.El caso es que el juego salio,y el parche tambien,pero el parche no añadia los torneos,asi que solo queda esperar a ver si el siguiente parche es el que pone los torneillos

Salu2 y lo siento por hacerte esperar un minutillo en los combates,la proxima vez micro [carcajad]
que rabia da la puñetera salchicha peleona de rufus. desde luego el capullo que diseño los nuevos personajes, aparte de cubrirse de gloria, se debe estar descojonando de todos nosotros. entre la lavadora centrifugadora, la salchicha peleona, el cocinero enmascarado, la trajeada gafuda esa, y el flequillitos franchute....nada, a seguir dandole al saco. al menos despues de practicar se le acaba pillando el rollo a los combos y movimientos y se disfruta mas. saludos
Alguien ha conseguido pasar del décimo desafío de cualquier modo??. Me he quedado en el 10 de contrareloj y de superviviente... del décimo no paso [+risas]

Por lo demás, decir que el juego está bien y me gusta, pero una vez que te lo has pasado con todos los personajes, lo que te quedan son los desafíos y el online y es un poco monótono y aburrido.

En definitiva, un juego que se coge con ansias cuando no lo tienes y cuando llevas dos semanas con él cansa.

Saludos ;)
jomjom escribió:Si alguien quiere hacerse con el trofeo de las 10 victorias consecutivas online que me agrege, me dejo ganar a cambio que se deje ganar el otro... siempre en la octava o incluso en la ultima pierdo [mamaaaaa]


Ey cuenta conmigo.
forekandebisi escribió:
jomjom escribió:Si alguien quiere hacerse con el trofeo de las 10 victorias consecutivas online que me agrege, me dejo ganar a cambio que se deje ganar el otro... siempre en la octava o incluso en la ultima pierdo [mamaaaaa]


Ey cuenta conmigo.


Te agrego, si eso buscame en partida, partida igualada, partida personalizada, pones todo en como esta menos lo que pone "estabilidad" que lo pones en cualquiera y prioridad de idioma "ESPAÑOL"

saludos!
jomjom escribió:
forekandebisi escribió:
jomjom escribió:Si alguien quiere hacerse con el trofeo de las 10 victorias consecutivas online que me agrege, me dejo ganar a cambio que se deje ganar el otro... siempre en la octava o incluso en la ultima pierdo [mamaaaaa]


Ey cuenta conmigo.


Te agrego, si eso buscame en partida, partida igualada, partida personalizada, pones todo en como esta menos lo que pone "estabilidad" que lo pones en cualquiera y prioridad de idioma "ESPAÑOL"

saludos!


Y no vale si te mando una invitacion?

Edito: en el descanso del madrid me conecto.
Me acabo de comprar este stick ( HORI Fighting Stick 3 ) y resulta que es la versión Japonesa, no lleva instrucciones en inglés.
Si alguien es tan amable de scanear o fotografiar las instrucciones en inglés me haría un favor.
Es ke no tengo ni idea de las opciones que tiene de turbo, slow,fast....

Por cierto, alguien sabe cómo modificar físicamente el mando? tipo faceplate?

Gracias.
forekandebisi escribió:
Y no vale si te mando una invitacion?

Edito: en el descanso del madrid me conecto.


No, por que en partida igualada no se permiten invitaciones :( si eso ya lo dejamos pa mañana hablamos por el psnetwork
miquix escribió:Tengo un problema!! No me sale GOUKEN!!!

A ver, me he pasado el arcade a 1 round con AKUMA, no he perdido ningun combate.

Luego cojo a Ryu y hago 1 perfect y 3 ultras (todos dan en el adversario), tambien a 1 round, venzo a seth y me vuelve a salir AKUMA!!! Lo he hecho como 3 veces y nunca me sale gouken

Que es lo que hago mal???

P.D. En el ultimo intento de desbloquear a Gouken hize un ultra en el primer combate, un perfect en el segundo, un ultra en el tercero y luego otro en el quinto. Imagino que el orden de los ultras y perfects no afecta a que te aparezca gouken, no?


Te tienes que acaba el juego:

Con Akuma.
Sin perder ni un round.
Haciendo 2 perfects y 3 ultra finish (eso es un ultra matando al enemigo, no vale en cualquier momento)
Te deberia de salir Gouken tras vender a Seth.
jomjom escribió:
forekandebisi escribió:
Y no vale si te mando una invitacion?

Edito: en el descanso del madrid me conecto.


No, por que en partida igualada no se permiten invitaciones :( si eso ya lo dejamos pa mañana hablamos por el psnetwork



OK
Hola a todos/as.

Nadie lo ha a pillao en game.co.uk?? como hacen las entregas??

Muchas gracias, saludos.
Odalie escribió:Alguien ha conseguido pasar del décimo desafío de cualquier modo??. Me he quedado en el 10 de contrareloj y de superviviente... del décimo no paso [+risas]
Saludos ;)


Pues justamente hoy me acabo de pasar los 20 desafios del modo normal contrarreloj (el ultimo son 25 combates seguidos [carcajad] ) Por ahora todos los desafios con oro y solo he tenido que repetir 2 o 3 porque me dieron plata la primera vez......A veces te sale alguno chungo o largo pero el siguiente puede ser mas facil.Por ejemplo el 17 0 18 solo es un combate contra zangief,y tu con supers infinitos,le ganas y se acabo,lo unico que el tiene mucha defensa y le quitas poco,pero yo a base de supers con ryu y ultras y algun combo,le gane en 80 segundos o asi jejeje

Ahora a por contrarreloj dificil

La verdad es que se hace pesado los desafios,son muchos combates seguidos.Yo mas o menos me he ido haciendo 2 pruebas al dia,para no rayarme.

Supongo que lo conseguire todo,excepto el tema de las pruebas dificil.....que tengo mis dudas si lo conseguire jejeje
Master_II escribió:
Odalie escribió:Alguien ha conseguido pasar del décimo desafío de cualquier modo??. Me he quedado en el 10 de contrareloj y de superviviente... del décimo no paso [+risas]
Saludos ;)


Pues justamente hoy me acabo de pasar los 20 desafios del modo normal contrarreloj (el ultimo son 25 combates seguidos [carcajad] ) Por ahora todos los desafios con oro y solo he tenido que repetir 2 o 3 porque me dieron plata la primera vez......A veces te sale alguno chungo o largo pero el siguiente puede ser mas facil.Por ejemplo el 17 0 18 solo es un combate contra zangief,y tu con supers infinitos,le ganas y se acabo,lo unico que el tiene mucha defensa y le quitas poco,pero yo a base de supers con ryu y ultras y algun combo,le gane en 80 segundos o asi jejeje

Ahora a por contrarreloj dificil

La verdad es que se hace pesado los desafios,son muchos combates seguidos.Yo mas o menos me he ido haciendo 2 pruebas al dia,para no rayarme.

Supongo que lo conseguire todo,excepto el tema de las pruebas dificil.....que tengo mis dudas si lo conseguire jejeje


Joder macho, que crack. Yo de todos con oro nada. De los 10 que llevo en contrareloj: 5 con oro, 3 con plata y 2 con bronze...

La verdad es que aunque a ti te haya resultado "fácil", yo no lo veo así al menos para la mayoría de los mortales, jejej xD

También las cosas como son, es mejor tomárselo con tranquilidad y hacerlo poco a poco. Hoy me he tirado muchas horas jugando... ;)
Hola tengo un problema y es que compré el juego hoy mismo y estuve un rato jugando en versus con otra persona y todo iba bien pero cuando volvimos a enchufar la consola uno de los mandos no le funcionaban los botones de patada.No es ni la configuracion ni los botones ya que no funcionan los botones donde pongas las patadas.¿Alguna solución?

Gracias de antemano.
mj23 escribió:Hola a todos/as.

Nadie lo ha a pillao en game.co.uk?? como hacen las entregas??

Muchas gracias, saludos.


Yo lo pedi hace una semana y te lo envian por certificado (en 4 dias me llego a casa). Me ha gustado mucho esa web.
Elric212 escribió:
mj23 escribió:Hola a todos/as.

Nadie lo ha a pillao en game.co.uk?? como hacen las entregas??

Muchas gracias, saludos.


Yo lo pedi hace una semana y te lo envian por certificado (en 4 dias me llego a casa). Me ha gustado mucho esa web.


Ok, muchas gracias.

Yo lo pedi este viernes a primera hora de la mañana y por la tarde, sobre las 3 o asi, ya me ponia enviado.

Lo queria saber mas que nada por si me lo subian a casa en mano, ya que tengo el buzon roto, y no me mola nada de que me lo hagan xd.

Saludos.
tontoneti

¿Has probado a poner otro mando a ver si te da el mismo problema?

Odalie

No son tan dificiles los desafios, prueba con Zangief, yo asi hice los 10 primeros de supervivencia y los 10 primeros de contrarreloj en oro, a la primera todos ellos.

Por cierto, se podria hacer un hilo sobre fechas de llegadas del juego, envios, etc etc. Y otro de como sacar a Gouken. Porque al final los unicos temas que se tratan son esos.
como se hace para contrarestar un super o ultra combo?¿? es decir estaba jugando contra uno q cuando le hacia yo el ultra con balrog por ejemplo, al terminar la animacion para ya ir a darle, el hacia su animacion y entoncs me daba el a mi....y asi 3 veces q me cogio siempre igual....como leches se hace esto?¿ hay q hacer el movimiento del ultra en lo q dura la animacion del otro o q?¿? y si el ultra depende de un tiempo de carga nos jodemos? o como es esto?
Si ya he probado los otros mando y funcionan bien.
Ya me he quedado atascado en un desfio.

Como hago con Ken en el 2do de prueba normal PF y luego hadoken ? he estado media hora aciendolo y no sale!
nachobarro escribió:Ya me he quedado atascado en un desfio.

Como hago con Ken en el 2do de prueba normal PF y luego hadoken ? he estado media hora aciendolo y no sale!


Si no puedes hacer un puñetazo fuerte seguido de hadoken vas a flipar con el resto xD
Hay que ser muy rapido y habil. Yo estoy atascado con ryu cuando tengo que hacer puñetazo fuerta saltando, patada baja fuerte y supercombo. Cuando le hago el supercombo se cubre el jodido dan xD
deberían cambiar el nombre del juego a "Ken Fighter IV"... joder, me he cambiado de personaje y ahora estoy aprendiendo con Abel, Guile, Balrog y Viper... es una pasada que de 20 combates online 14 son Ken, 3 Ryu 2 Akuma y el otro alguien que se equivoca [+risas]
forekandebisi escribió:
nachobarro escribió:Ya me he quedado atascado en un desfio.

Como hago con Ken en el 2do de prueba normal PF y luego hadoken ? he estado media hora aciendolo y no sale!


Si no puedes hacer un puñetazo fuerte seguido de hadoken vas a flipar con el resto xD
Hay que ser muy rapido y habil. Yo estoy atascado con ryu cuando tengo que hacer puñetazo fuerta saltando, patada baja fuerte y supercombo. Cuando le hago el supercombo se cubre el jodido dan xD


Joder, me pasa lo mismo, he tenido que elegir entre dejarlo o seguir intentandolo y reventar el mando contra el monitor y lo he dejado por mi salud monetaria xDDD, los desafios la mayor parte son insufribles, deberian dar como minimo trofeos de platino por conseguirlos.
La verdad es que la dificultad es bastante alta.
Jordà_Master está baneado por "troll"
forekandebisi escribió:La verdad es que la dificultad es bastante alta.



yo me e hecho los 5 de ryu en normal, lo k no me sale es la fake kick de sagat (empieza con F)F.

bravo que bien explpicado.....alguien sabe k es?
Master_II escribió:Joder,cuando te pregunte cual te gustaba mas me dijiste el 4 jajaja

Por otro lado estoy de acuerdo que el online es un poco toca pelotas,aunque con las partidas amistosas no he tenido practicamente problemas,excepto alguna que decia que no podia jugar......pero creaba el otro y si dejaba.Tambien tube un problema el otro dia con Akuosa que estabamos jugando bien y de golpe empezo a ir fatal y ya no hubo manera de jugar porque siempre iba fatal y lo tuvimos que dejar

Sobre las partidas igualadas ,te puedes tirar media hora intentando unirte a partidas para que te diga que ya tiene el maximo de jugadores o que no puedes jugar......yo lo que hago es en vez de perder el tiempo intentando unirme a partidas,lo que hago es crear yo,y que se una el que sea (asi no hay problemas,es crear y esperar unos segundos que entre alguien),si tiene 1 rayita o 2 expulsion porque ira fatal,con 3 A JUGAR,casi todas son de 3 rayitas

El tema de los torneos que comentas.tendria qu haber salido ya la actualizacion que los añadia,segun dijeron en Capcom saldria la actualizacion el dia de la salida del juego.El caso es que el juego salio,y el parche tambien,pero el parche no añadia los torneos,asi que solo queda esperar a ver si el siguiente parche es el que pone los torneillos

Salu2 y lo siento por hacerte esperar un minutillo en los combates,la proxima vez micro [carcajad]


Jaja... no no, si el juego es una puta pasada!! no veas que vicio llevo!!
Tengo el Killzone desde el jueves y practicamente ni he jugado... las horas de vicio se las dedico al SFIV [poraki]

Lo que pasa es que es eso, hay veces que me tiro mas rato navegando por los menús y buscando oponente que jugando, y me ralla... sobretodo cuando tengo solo un rato para jugar y se me consume perdiendo el tiempo.

Los 2 primeros dias que tube el juego me tomè muy en serio esto de las partidas igualadas, quería hacer muchos puntos, iva a lo seguro y me pillaba o bien Ken o bien Balrog.... Conseguí tener 2300.... pero ahora ya paso de todo. Ya no me rallo mas, ahora solo quiero aprender y disfrutar.
Ahora tengo 1600 xDDDD, y me da igual si gano o pierdo.

Ayer perdí contra un pavo que tenía 0 puntos xDDDD, y con otro que tenía 300 xDDDD
Debo ser gafe o algo, pero te juro que eran muy buenos luchadores.


Pues lo del parche este no lo sabía... a ver si lo sacan pronto. Pero no se, viendo lo que están tardando en sacar el parche para el HD (mas de 4 meses), no quiero ni pensar cuando se dignarán a sacar el parche para este.

Pues ya jugaremos tio ;), hoy estaré conectado

eykhon escribió:como se hace para contrarestar un super o ultra combo?¿? es decir estaba jugando contra uno q cuando le hacia yo el ultra con balrog por ejemplo, al terminar la animacion para ya ir a darle, el hacia su animacion y entoncs me daba el a mi....y asi 3 veces q me cogio siempre igual....como leches se hace esto?¿ hay q hacer el movimiento del ultra en lo q dura la animacion del otro o q?¿? y si el ultra depende de un tiempo de carga nos jodemos? o como es esto?


Pues si, tu mismo te has responido.

Hay ciertos ultras de ciertos personajes que se pueden romper. Obviamente no podras romper nunca un Super Hadouken cuando ya te ha empezado a impactar, o dificilmente podrás romper un ultra como el de Fei Long (aunqe es posible si tienes toda la suerte del mundo y se da una circumstancia en especial), pero el ultra de Balrog es muy facil de romper. El boxeador tarda un rato largo en asestar el ultimo golpe, y es en ese momento que si te hacen el ultra a ti, pues te lo comes.

O sea, si vas a hacer el ultra de balrog, asegurate de que que se lo coma, y sinó ya puedes rezar xD

Yo alucino, porque en este SFIV al pobre boxeador lo han dejado listo para cuelgue los guantes y se jubile de una vez por todas.

En el SSF2T original, Balrog era una bestia de mucho cuidado... Luego en el SSF2THD le rebajaron la potencia y le quitaron alcance de agarre... y ahora, aqui en el SFIV se han cebado aún mas.

A mi balrog es uno de los personajes que me gusta mas, aparte de que se me da mejor que los otros. Era mi luchador preferido en el HD y le tengo un cariño especial xD.
Aunque ya no es lo que era, pero bueno... aún sigue siendo bastante contundente.
Que parche es el que van a sacar??
12435 respuestas