[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

krixtox escribió:
soci0 escribió:
krixtox escribió:Pues ver tu caso me tranquiliza, y no es por joder!!!!! Es que yo tambien soy de barcelona, quizas simplemente sea retraso en llegar a la capital condal, yo mas concretamente soy de un pueblo cercano a la ciudad. Te preguntare cada dia hasta que tengamos el juego o nos devuelvan el dinero...(prefiero el juego xD)


Oye yo soy de Cornella. Cuando tengamos el juego podemos echar unos vicios online y asi nos desahogamos... Puede ser un combate épico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jajajaja
Psn: Krixtox


yo tambien soy de cornella (san ildelfonso) aunke ara vivo en viladecans agregame si kieres psn: FCBenja



Yo por ahora no he tenido ese problema... y toco madera :D pero si... es normal que le quite las ganas de jugar a uno...

Os agrego a los 2 ^^ . Por si alguien quiere agregarme: Zorbak87

Pd: Una cosa que hecho mucho de menos es poder hacer combates con varios personajes por internet... daria mucho juego, me refiero a hacer por ejemplo 4vs4, cada jugador escoge 4 luchadores y cuando matas uno pasas al siguiente... no se si me explico xD , en la famosa actualizacion se ha comentado algo sobre esto?

Saludos!
ya lo tengo por fin he jugado 2 partidas onilne i eran dos tios haciendo lo mismo todo el rato

AKI mi psn id : kazka46
piterretip escribió:Le ha llegado a alguien que lo haya comprado en play.com??? :S


A mi por el momento no me ha llegado y creo que me lo enviaron el 18,
Yo hice una cosa, como tenia que pedir 2, uno para mi amigo y otro para mi, los pedí en tiendas distintas, gameplay y play.com
pues el de gameplay me llegó el miercoles, y el de play, como a todo el mundo, aun no me ha llegado... pero bueno, no me sorprende, mis pedidos a play.com no han tardado ninguno menos de 10 dias y a día de hoy este lleva 9... soy de murcia, no es solo en cataluña.. (yo para matar el tiempo me empecé a pasar el MGS4 otra vez, para conseguir el emblema Big Boss, y la verdad es que voy por buen camino, acto 5, 3 horas y algo :D) un saludo y suerte
Zorbak87 escribió:
krixtox escribió:
krixtox escribió:

Oye yo soy de Cornella. Cuando tengamos el juego podemos echar unos vicios online y asi nos desahogamos... Puede ser un combate épico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jajajaja
Psn: Krixtox


yo tambien soy de cornella (san ildelfonso) aunke ara vivo en viladecans agregame si kieres psn: FCBenja



Yo por ahora no he tenido ese problema... y toco madera :D pero si... es normal que le quite las ganas de jugar a uno...

Os agrego a los 2 ^^ . Por si alguien quiere agregarme: Zorbak87

Pd: Una cosa que hecho mucho de menos es poder hacer combates con varios personajes por internet... daria mucho juego, me refiero a hacer por ejemplo 4vs4, cada jugador escoge 4 luchadores y cuando matas uno pasas al siguiente... no se si me explico xD , en la famosa actualizacion se ha comentado algo sobre esto?

Saludos!


PERFECTO COMPAÑEROS!!!
Mi psn es soci_0 (lo ultimo es un cero), AGREGADME, corred insensatos!!!. Yo tambien vivo en Vila. Esperemos que pronto podamos exarnos unos combates legales en la red!!!
Que juegazo, lo llevaba esperando años y años.

¿Cuantos BP teneis ya? Yo voy por 1200 y poco.
Bueno chicos pues este finde no habrá SFIV de Blahdvd. Acaba de pasar el cartero y mi padre le ha preguntado si traia algo...... NO¡
Buffff.
Saludos.
Me bajado el paquete de trajes que han colgado hoy en la store europea, se me ha instalado y todo (a tardado pokisimo) pero voy al juego entro y no veo por ningun lado los trajes nuevos, hay que hacer algo especial? a alguien mas le ha pasado?
Wenas, una preguntita lei por ahi: que a la vez que metias ostias a la peña podias ir escuxando tu música favorita. . .¿Cómo se hace?
Yo me pille antes de ayer el juego y tengo muchos problemas con el online, todavía no e conseguido jugar ninguna vez, se me corta al seleccionar personaje,no me deja crear salas o cuando intento meterme a una simplemente no me deja, también he notado que la cuenta de PSN se me cae constantemente con el juego con un error 800...algo, es raro xq los demas juegos me van perfectamente, solo me daba problemas parecidos el LBP, alguien sabe de que puede ser???? :-?
alguien me podria orientar para comprarlo en el mejor sitio online para ahorrarme algo? es que nunca e comprado ningun juego por internet y me gustaria saber cual es el sitio mas adecuado para poder comprar este juego y que me lo manden por alguna agencia.

muchas gracias gente
Para los compañeros que lo hayais pedido en play.com, mi copia ha llegado hoy. y no venia ni de Jersey ni de Budapest, sino de Germany, y en la etiqueta pone prioritario. esta gente envia desde donde les sale de los webs, asi que nada, llegar estan llegando, espero que todos tengais la agradable sorpresa de llegar a casa y encontrarlo. Saludos y grandes combates.
gassam escribió:Para los compañeros que lo hayais pedido en play.com, mi copia ha llegado hoy. y no venia ni de Jersey ni de Budapest, sino de Germany, y en la etiqueta pone prioritario. esta gente envia desde donde les sale de los webs, asi que nada, llegar estan llegando, espero que todos tengais la agradable sorpresa de llegar a casa y encontrarlo. Saludos y grandes combates.


te falto un dato importante! cuando te lo enviaron a ti? gracias
eykhon escribió:
te falto un dato importante! cuando te lo enviaron a ti? gracias


he dado por hecho que como a todo el mundo con preorder, me cobraron y enviaron el mail de posted el dia 18. lo curioso es lo de venir desde Alemania. pero bueno, en amazon.us ya me enviaron un libro desde Nueva Zelanda. acabo de instalar los datos del juego y estoy echando un arcade con Ryu. esta muy guapo el juego. estoy un poco liado con los combos y eso, supongo que por el dual shock, pero habra que ir cojiendole el tacto poco a poco. saludos
A mi la guia me ha llegado hoy tambien, asi que los juegos a los que todavia no os ha llegado, deberia estar al caer, me la enviaron el 19.
Un saludo.
miquix escribió:
forekandebisi escribió:
Si alguien piensa que Seth es facil en superfacil es que esta jodidamente loco. He dicho [sonrisa]


Toda la razon del mundo!!! Yo sudo tinta para pasarmelo en superfacil!! Ayer no pude vencerlo con sakura... no fui capaz!!!!

Por cierto, alquien me explica lo de los focus attack y los exfocus attack??? Me he leido cuarenta analisis y todabia sigo sin entenderlo!!!!

Jeje, yo tampoco entiendo la mierda esa de los focus attacks.
Alguien ha conseguido el trofeo Campeón legendario? :cool:

Campeón legendario...
Derrota a Gouken y supera el modo Arcade en Superdifícil.
[boing] dos preorder en PLAY.COM del dia 18.

me han dejado esta mañana en el buzon el primero

sigo a la espera del segundo.

a ver que tal
me flipa la puta bandera española de vega yeah
A alguien q lo haya comprado en TheHut le ha llegado? A mi se me envió el dia 20 y aún no me ha llegado, o sea que me toca finde sin el juego [enfado1] La próxima vez lo tengo claro: Blahdvd.com, adiós TheHut!!
Hola a todos/as.

Alguien que lo haya comprado en game.co.uk, me puede decir cuanto a tardado en recibirlo y como lo ha recibido, por correo normal o por alguna empresa como seur o mrv etc.

Muchas gracias de antemano, saludos.
a mi mea llegado hoy de amazon.uk.menudos vicios me estoy dando!
de que sirve quitarse la mascara o la garra de vega? y la mascara te quita un cuarto de sc ! no entiendo
Aquí en Mallorca me lo enviaron los de PLAy.COM el 18 y todavía nada ya postearé cuando me llegue por si a alguien le interesa aunque me da que me quedo sin el juego el finde.
Shiranui_ninja escribió:A alguien q lo haya comprado en TheHut le ha llegado? A mi se me envió el dia 20 y aún no me ha llegado, o sea que me toca finde sin el juego [enfado1] La próxima vez lo tengo claro: Blahdvd.com, adiós TheHut!!


a mi me lo mandaron el 18 y todavia no me ha llegado :S ( el killzone 2 por el contrario me ha llegado hoy xD), sin embargo a otros de thehut si que les han llegado, a ver si me llega el lunes de una vez T_T
Bueno informo que me ha llegado hoy de PLAY.com, enviado el 18.

No esperaba encontrarmelo, iba al buzón a sacar las cartas y ahi estaba (muy mal dejado, mal por el cartero :()

Asique pronto iran llegando a los demas supongo..

Por si interesa, Madrid.

Comere y luego jugaré un ratito

Suerte a los que lo esperan
Emelyanenko escribió:de que sirve quitarse la mascara o la garra de vega? y la mascara te quita un cuarto de sc ! no entiendo


Quitandote la garra pierdes alcance pero ganas algo de fuerza en el golpe. La mascara sirve meramente para vacilar al contrincante. Aun que no se donde leí que el primer ataque sin mascara quitaba un tanto % más, pero no lo se.
Hoy he visto al llegar a casa que ya habían salido los trajes extras... ¿qué hay de la actualización con torneos? ¿Se sabe cuándo sale?
ok gracias ! tiene que ser asi ! xk te quita la mascara un cuarto de sc. gracias !!
Bueno quería aportar una web que encontré con los combos, y también pone como poder conseguir a los secretos, supongo que muchos ya lo tendréis más que mascado el juego, pero para los novatillos como yo ahí queda:

http://www.eventhubs.com/guides/2008/ju ... -and-tips/


Saludos!
Sar escribió:Bueno informo que me ha llegado hoy de PLAY.com, enviado el 18.

No esperaba encontrarmelo, iba al buzón a sacar las cartas y ahi estaba (muy mal dejado, mal por el cartero :()

Asique pronto iran llegando a los demas supongo..

Por si interesa, Madrid.

Comere y luego jugaré un ratito

Suerte a los que lo esperan


Si hoy en Madrid , supongo que para todos los demas para el lunes lo tendriamos de tener....menos mal que hay un finde con el Killzone que si ha llegado xddd
yo lo pedi el 19 y soy de madrid y aun no me ha llegado :( bueno supongo que para mañana o el lunes llegara
juer es de vrgüenza que no os haya llegao aun sabiendo que ya llevo con él 1 SEMANA, vamos desde el Viernes pasado, de AmazonUK......
Lo que dije la otra noche se acaba de confirmar. Me puse a pasarmelo con balrog en superfacil y no tuve cojones de pasarmelo. Continue unas 30 veces y nada, lo tuve que quitar aburrido. Sin embargo ahora me lo acabo de pasar a la primera, sin continuar ni una sola vez y le he dado una paliza a Seth. Total, que el juego tiene unas idas de olla con la dificultad que es flipante.
Edito: me lo acabo de pasar con Vega y con este anoche no le quitaba ni media vida asi que no me digais que tuve una mala noche ni ostias. Que al juego le dan puntos rarisimos xD
forekandebisi escribió:Lo que dije la otra noche se acaba de confirmar. Me puse a pasarmelo con balrog en superfacil y no tuve cojones de pasarmelo. Continue unas 30 veces y nada, lo tuve que quitar aburrido. Sin embargo ahora me lo acabo de pasar a la primera, sin continuar ni una sola vez y le he dado una paliza a Seth. Total, que el juego tiene unas idas de olla con la dificultad que es flipante.
Edito: me lo acabo de pasar con Vega y con este anoche no le quitaba ni media vida asi que no me digais que tuve una mala noche ni ostias. Que al juego le dan puntos rarisimos xD


tambien puede ser que le vayas pillando el tranquillo a Seth, yo ayer con Viper no conseguia ganarle ni tan siquiera el primer round y al final despues de continuar unas 15 veces le consegui ganar. cada vez le iba quitando mas vida, despues le ganaba el primer round, hasta que al final le gane los 2 rounds.
jurrr por fin he aprendido a hacer los Super y Ultra de Akuma.. A ver si consigo ya a Gouken
pues yo en superfacil me lo gano sin perder nunca es super facil loco ! le hago perfect a seth
jofemaru escribió:
forekandebisi escribió:Lo que dije la otra noche se acaba de confirmar. Me puse a pasarmelo con balrog en superfacil y no tuve cojones de pasarmelo. Continue unas 30 veces y nada, lo tuve que quitar aburrido. Sin embargo ahora me lo acabo de pasar a la primera, sin continuar ni una sola vez y le he dado una paliza a Seth. Total, que el juego tiene unas idas de olla con la dificultad que es flipante.
Edito: me lo acabo de pasar con Vega y con este anoche no le quitaba ni media vida asi que no me digais que tuve una mala noche ni ostias. Que al juego le dan puntos rarisimos xD


tambien puede ser que le vayas pillando el tranquillo a Seth, yo ayer con Viper no conseguia ganarle ni tan siquiera el primer round y al final despues de continuar unas 15 veces le consegui ganar. cada vez le iba quitando mas vida, despues le ganaba el primer round, hasta que al final le gane los 2 rounds.

De tranquillo nada. Es que se nota joder. De no poder darle patada baja porque se cubre siempre a darle casi todas las veces.
Jordà_Master está baneado por "troll"
acabo de eschar mis 2 priemros combates online y e ganado los dos.
el primero con ryu contra ken, y el segundo con feilong contra dan.

mola mazo.
gassam escribió:Para los compañeros que lo hayais pedido en play.com, mi copia ha llegado hoy. y no venia ni de Jersey ni de Budapest, sino de Germany, y en la etiqueta pone prioritario. esta gente envia desde donde les sale de los webs, asi que nada, llegar estan llegando, espero que todos tengais la agradable sorpresa de llegar a casa y encontrarlo. Saludos y grandes combates.


de donde eres????
vienen de correos??o alguna otra empresa???
Jordà_Master escribió:acabo de eschar mis 2 priemros combates online y e ganado los dos.
el primero con ryu contra ken, y el segundo con feilong contra dan.

mola mazo.


De verdad alguien es capaz de pillarse a Dan??? :O

Me piro a jugar! que solo me fala pasarme el juego con el recien desblokeado Gouken para conseguir a Seth y me pondré a echar unos combates onlaine asike si alguien me quiere retar ya sabe agregadme, mismo id que en EOL.
Jordà_Master está baneado por "troll"
si tiom como era mi segundo combate online se pensaba que me hostiaria.
lo que no sabia el pobre que llevo años jugando a los street fighters y este me lo paso en superdificil...jejeje
JSAURA escribió:
gassam escribió:Para los compañeros que lo hayais pedido en play.com, mi copia ha llegado hoy. y no venia ni de Jersey ni de Budapest, sino de Germany, y en la etiqueta pone prioritario. esta gente envia desde donde les sale de los webs, asi que nada, llegar estan llegando, espero que todos tengais la agradable sorpresa de llegar a casa y encontrarlo. Saludos y grandes combates.


de donde eres????
vienen de correos??o alguna otra empresa???


soy de Bcn, y si, el paquete viene de correos.
Por cierto, menuda tirria le estoy pillando al cabron de Abel. estoy en arcade normal con Chun Li, y el hijo de perra no deja de ir de un lado para otro, y lo unico que hace es una llave de mierda, y ya me ha soltado 3 ultra combos. me cago en el japo que se le ocurrio incluirlo en el juego.
Jordà_Master está baneado por "troll"
abel zangyef y algunn cabron mas cuestan k te cagas...
pues cada momento que pasa, mas de mala leche me pongo, hasta me da que pensar lo que ha dicho forekandebisi sobre la dificultad que va a su bola. con ryu, todo bien hasta que me he topado con guile, dificultad normal, 3 rounds. al quinto continue me he cansado y me he ido a comer. ahora con chun li, me encuentro con el puto mierda este, y no me da la gana abandonar ni cambiar de personaje, asi que continuare hasta reventarle la boca y arrancarle el puto flequillito ese de una patada. saludos [+furioso]

edit: me lo acabo de cepillar. next combat Zangief, eres adivino Jorda
Para Seth se puede pasar con continues o tiene que ser del tirón?
Jordà_Master está baneado por "troll"
gassam escribió:pues cada momento que pasa, mas de mala leche me pongo, hasta me da que pensar lo que ha dicho forekandebisi sobre la dificultad que va a su bola. con ryu, todo bien hasta que me he topado con guile, dificultad normal, 3 rounds. al quinto continue me he cansado y me he ido a comer. ahora con chun li, me encuentro con el puto mierda este, y no me da la gana abandonar ni cambiar de personaje, asi que continuare hasta reventarle la boca y arrancarle el puto flequillito ese de una patada. saludos [+furioso]

edit: me lo acabo de cepillar. next combat Zangief, eres adivino Jorda



jajaja..
te esta fundiendo zangyef?
no pares kieto contra el si no te pillara, es un cabron.


para k te den a seth?no no hace falta del tiron.
Ponedlo a un round y asi acabais antes! xD
Jordà_Master escribió:jajaja..
te esta fundiendo zangyef?
no pares kieto contra el si no te pillara, es un cabron.


para k te den a seth?no no hace falta del tiron.



Gracias!

A mi zangyef como le dé la vena me lo pone chungo el cabrón, y abel con la llave de mierda esa me pone de los nervios, me da pal pelo.
Yo pofin saque mi trofeo de 100 partidas ganadas en modo online [360º] lo unico malo es que tengo 260 perdidas [qmparto] [qmparto]
Ahora voy a ver donde mas consigo trofeos ya voy 35% [oki]
12435 respuestas