[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

yA me ha lelgado mi edicion colleccionista, esta mañana segun he llegado a mi casa tenia un papel en el buzon de que el 25 vino el cartero y no entraba el paquete que me podia pasar a recogerlo a partir dle dia siguiente, joder ya podian haberlo dejado ayer el papel jejej ya me he sacado a sakura y a rose ahroa voy a sacar el resto.

Pd mi envio era de lovefilms enviado el dia 18
Jordà_Master está baneado por "troll"
seth es una mierda por eso por que tus atakes kitan la mitad y ellos te kitan el doble.....si ya lo se cuando lo lleva la maquina no pasa...
la dificultad si tiene pinta de ir a su bola si, llevo 1 hora con dhalsim para pasarme Seth (en superfácil XD) y no tengo cojones, no para quieto y me resulta imposible darle, me lo para todo, lo esquiva todo, me mete focus cada 2x3 etc... y con los otros ni un problema. Estoy ya hablando solo por la casa cagándome en su... Aiss, que paciencia XD
Jordà_Master está baneado por "troll"
Parry escribió:la dificultad si tiene pinta de ir a su bola si, llevo 1 hora con dhalsim para pasarme Seth (en superfácil XD) y no tengo cojones, no para quieto y me resulta imposible darle, me lo para todo, lo esquiva todo, me mete focus cada 2x3 etc... y con los otros ni un problema. Estoy ya hablando solo por la casa cagándome en su... Aiss, que paciencia XD



jajaja si dhalsim es una mierda pero a mi me costo aun mas con el fuerte!!!
A mí me acaba de follar el zangyef contra dalshim xD en superfacil menudo manco
Jordà_Master escribió:jajaja si dhalsim es una mierda pero a mi me costo aun mas con el fuerte!!!

Pues como me cueste más que con Dhalsim voy a tener que comprarme un mando nuevo seguro, porque lo estampo contra la tele [+risas]
Jordà_Master escribió:

jajaja..
te esta fundiendo zangyef?
no pares kieto contra el si no te pillara, es un cabron.


para k te den a seth?no no hace falta del tiron.


bueno, sigo con chun li, si que me ha fundido el perro de zangief. la madre que lo trajo, cinco o seis continues contra el. ahora estoy liado con sagat. como ha cambiado este juego. aun recuerdo que con cinco duros en los billares novedades de barcelona, me pasaba el juego entero sin pestañear y ahora no hay manera de pillarles el rollo a estos cabrones. la verdad es que mola mucho el juego. pero a veces llega a desesperar, el super combo de chun li solo me ha salido una vez.

forekandebisi, paso de ponerlo a un round. eso lo hacia en tekken para sacar a todos los personajes, pero en street fighter no lo he hecho nunca, ni siquiera en la mega o snes. nada, que me ahostien si quieren, pero a dos rounds XD
Bueno, ya me aburrí. He continuado exactamente 60 veces, y sólo he estado a punto de ganar en 5-6 ocasiones. Por supuesto, me hizo 3 teleports seguidos de agarre y me mató tranquilamente todas las ocasiones XD Me da a mi que hasta que no me llegue el Arcade no tengo narices a pasármelo...
Jordà_Master está baneado por "troll"
no es muy chungo el especial de chun ly.

a mi los unicos que no me salen a veces son los de guile y vega.
Hoy por fin he jugado.

Mi consejo para los que se están pensando si comprarlo, es este: si sois fans acérrimos de la saga y lleváis toda la vida jugando a todas las partes, incluso estos últimos años (como mi caso gracias a Mame y similares), yo no lo compraría. Es EXACTAMENTE igual al alpha 3 en jugabilidad. Para mi ha sido toda una decepción en ese sentido. Innovación cero fuera del aspecto gráfico que, por otra parte, es bastante desigual. Algunos escenarios son penosos y el diseño de los personajes... supongo que acaba entrando, pero de primeras es bastante feo en general.

Yo esperaba muchísimo más que un SF Alpha 3 en 3D. Lo bueno es eso, que lo que clona es bueno de per sé y el juego es bueno. Pero ya lo era hace 10 años. No hacía falta poner monigotes 3D para esto.

Me sigo quedando con el SF 3 en todas sus variantes. Y de mucho.

Si por el contrario, los SF os suenan a chino y queréis un grandísimo juego de lucha, compradlo porque le vais a pillar el trukillo rápido y vicia cantidad.

Eso sí, a 35 ebros yo no lo compro aún. Cuando baje de precio caerá, que en la Ps3 no tengo ningún SF :)
habeis visto el tio en japon que juega con dalshim lo que hace? no lo entiendo ! cuando hace el teletrasporte lanza las dos manos hacia abajo y si nosotros hacemos eso el tio se queda parado lo hace como si hiciera el teletranspor en el aire ! que cosa mas raro !! intentad hacerlo para que veas
Emelyanenko escribió:habeis visto el tio en japon que juega con dalshim lo que hace? no lo entiendo ! cuando hace el teletrasporte lanza las dos manos hacia abajo y si nosotros hacemos eso el tio se queda parado lo hace como si hiciera el teletranspor en el aire ! que cosa mas raro !! intentad hacerlo para que veas


En este juego hay que hacer las cosas sincronizadas,o sea que hay que pillarle costumbre

O sea,que segun en que momento pulsas puño,lo puede hacer mas tarde o mas rapido.Es como cuando haces un combo,o sincronizas bien cuando das el siguiente boton,o ya la patada te la hara tarde y no le daras,o directamente no hara lo que has hecho con el boton por haberlo hecho tarde

Y ademas si,el teletransporte se puede hacer en el aire,no hace falta estar en el suelo como en los otros street fighter
St. Anger escribió:Hoy por fin he jugado.

Mi consejo para los que se están pensando si comprarlo, es este: si sois fans acérrimos de la saga y lleváis toda la vida jugando a todas las partes, incluso estos últimos años (como mi caso gracias a Mame y similares), yo no lo compraría. Es EXACTAMENTE igual al alpha 3 en jugabilidad. Para mi ha sido toda una decepción en ese sentido. Innovación cero fuera del aspecto gráfico que, por otra parte, es bastante desigual. Algunos escenarios son penosos y el diseño de los personajes... supongo que acaba entrando, pero de primeras es bastante feo en general.

Yo esperaba muchísimo más que un SF Alpha 3 en 3D. Lo bueno es eso, que lo que clona es bueno de per sé y el juego es bueno. Pero ya lo era hace 10 años. No hacía falta poner monigotes 3D para esto.

Me sigo quedando con el SF 3 en todas sus variantes. Y de mucho.

Si por el contrario, los SF os suenan a chino y queréis un grandísimo juego de lucha, compradlo porque le vais a pillar el trukillo rápido y vicia cantidad.

Eso sí, a 35 ebros yo no lo compro aún. Cuando baje de precio caerá, que en la Ps3 no tengo ningún SF :)


Tienes razón, pero yo pienso que este también evoluciona cómo los otros.
Street Fighter II mejoro en Super Street Fighter II Turbo
Street Fighter Alpha 1 mejoro en Street Fighter Alpha 3
Street Fighter III: new generation mejoro después de 2 años en Street Fighter III 3rd Strike.

Quizás también este evoluciona :cool:
Buenas, alguien me puede decir como se desbloquea a GOUKEN?

He hecho esto:

Gouken: Para poder ver realizado el sueño que los aficionados a Street Fighter llevan nada más y nada menos que 18 años esperando, controlar al maestro de Ryu y Ken, hay que cumplir los siguientes requisitos: Pasarse el juego controlando a Akuma para, posteriormente, superar de nuevo el juego con otro personaje, realizando al menos 1 Perfect y 3 Ultra Moves (hay que decir que los Ultras, para poder ser válidos, deben impactar en el rival).


Pero al final me ha salido Akuma otra vez... :-? :-? :-?

Lo unico que se me ocurre es que cuando me lo he pasado con Akuma he utilizado un continue...

Podeis confirmar que se hace asi?
Es por eso. De hecho, no puedes perder ni un round.
miquix escribió:Buenas, alguien me puede decir como se desbloquea a GOUKEN?

He hecho esto:

Gouken: Para poder ver realizado el sueño que los aficionados a Street Fighter llevan nada más y nada menos que 18 años esperando, controlar al maestro de Ryu y Ken, hay que cumplir los siguientes requisitos: Pasarse el juego controlando a Akuma para, posteriormente, superar de nuevo el juego con otro personaje, realizando al menos 1 Perfect y 3 Ultra Moves (hay que decir que los Ultras, para poder ser válidos, deben impactar en el rival).


Pero al final me ha salido Akuma otra vez... :-? :-? :-?

Lo unico que se me ocurre es que cuando me lo he pasado con Akuma he utilizado un continue...

Podeis confirmar que se hace asi?


Son 2 perfects,no uno
Parry escribió:la dificultad si tiene pinta de ir a su bola si, llevo 1 hora con dhalsim para pasarme Seth (en superfácil XD) y no tengo cojones, no para quieto y me resulta imposible darle, me lo para todo, lo esquiva todo, me mete focus cada 2x3 etc... y con los otros ni un problema. Estoy ya hablando solo por la casa cagándome en su... Aiss, que paciencia XD

Eso mismo me paso a mi anoche pero con un monton de personajes. Sin embargo hoy me lo he pasado con 8 facil. Ahora a por akuma.
El online que tal va? Ya he descartado completamente comprarlo para la 360, esa cruceta no mola pa los de lucha. Que ganas de comprarmelo dios, tiene una pintaza, y encima con todo lo que estoy leyendo... [babas]
MasterManu escribió:El online que tal va? Ya he descartado completamente comprarlo para la 360, esa cruceta no mola pa los de lucha. Que ganas de comprarmelo dios, tiene una pintaza, y encima con todo lo que estoy leyendo... [babas]

Yo en el online todavia no he encontrado nadie que tenga un nivel de señal en verde, pero a 3 rayas me va aceptablemente, lo unico que me cuesta un monton encontrar partidas, pero por lo demas al pelo, poco lag cuando juegas con gente que tenga conexiones aceptables.
forekandebisi escribió:
Parry escribió:la dificultad si tiene pinta de ir a su bola si, llevo 1 hora con dhalsim para pasarme Seth (en superfácil XD) y no tengo cojones, no para quieto y me resulta imposible darle, me lo para todo, lo esquiva todo, me mete focus cada 2x3 etc... y con los otros ni un problema. Estoy ya hablando solo por la casa cagándome en su... Aiss, que paciencia XD

Eso mismo me paso a mi anoche pero con un monton de personajes. Sin embargo hoy me lo he pasado con 8 facil. Ahora a por akuma.


pues nada, que yo tambien atascado con el perro del seth. antes me lo he pasado con Ken. Estoy hasta los cojones de la hypervelocidad que lleva la estatua esta encima. es un poquito abusivo. y sinceramente me estoy cagando en los programatas de capcom, porque es el jefe final mas horrendo que he visto en juego de lucha. mira que el ogre de tekken es una mierda de jefe. ojo, sin que ninguno se me enfade. pero mr. bison ya tenia un trono, y se hace raro no pelear al final contra el. nada, que estoy hasta los huevos del seth. buenas noches ZzzZZ
mj23 escribió:Hola a todos/as.

Alguien que lo haya comprado en game.co.uk, me puede decir cuanto a tardado en recibirlo y como lo ha recibido, por correo normal o por alguna empresa como seur o mrv etc.

Muchas gracias de antemano, saludos.


Me autocito.

Espero que algun alma caritativa me pueda decir lo que pregunto.

Muchas gracias por todo, saludos.
Veo que en general la gente se queja mucho de la dificultad de Seth. A mi personalmente se me hacia mas dificil Gill que Seth. Aunque como malo maloso me gustaba mucho mas Gill, sobre todo con el escenario y la Ost del 2nd Impact. ¡¡He is my Good!!.
Que juegazo,lo tengo desde el dia 18 y no paro de jugarlo,me costó un poquillo conseguirme a gouken pero al final con ryu y 3 ultras,2 perfects y sin perder ni un solo round me salió XD asique todos los personajes sacados pero es verdad que la dificultad esta muy descompensada,en super facil o facil o normal son dificilisimos y en dificil ya es imposible xD

En cuanto al online ayer jugué 5 combates por primera vez y gané 3 y perdi 2,hay mucho viciado por el online que no te deja ni respirar xD pero mola eso de que vayas subiendo con BP de esos y te den titulos e iconos [carcajad]
Algun alma caritativa puede explicar lo de los FOCUS y EXFOCUS? Me he leido un monton sobre ellos pero no lo pillo...

Me gustaria saber todo sobre ellos. Que son? Para que sirven? Como se defienden? y todo lo que se os ocurra.

Mil gracias
tengo una duda, a los que teneis el juego desde el primer dia, la dificultad ya era asi de descompensada antes del parche?
Oscar, da mucha rabia que el muñeco raro este, se teletransporte 70 segundos de 99 que tiene el round, te aspire, te centrifugue, y encima tenga un escenario tan feo. si parece mas una chacha que un final boss. por lo demas, es verdad lo que tambien se comenta, pocos escenarios. creo que una de las mejores cosas de street fighter era que cada luchador tenia su propio escenario. y con el tiempo que llevan para hacer el juego, les ha dado tiempo de sobra de crear uno para cada uno. no se si es para copiarse de tekken, o que, pero molaba ese airecillo de ir a romperle la crisma a domicilio a los streets. nada, que estoy demasiado viejuno, y cada dia me quejo mas :)
Miquix, en la super :-| guia que te viene con la revista playstation, te explica el tema.
Jordà ya me salen los combos de chun li, lo que con la maldita cruceta del ds....
saludos y a disfrutarlo.
para los q os interese, street fighter enviado de play.com el dia 20 y recibido esta mañana, soy de canarias.
Perdon, seguramente se habra dicho cienntos de veces peroo... el metodo exacto para desbloquear a Gouken es??? xD

Gracias [ginyo]
forekandebisi escribió:Perdon, seguramente se habra dicho cienntos de veces peroo... el metodo exacto para desbloquear a Gouken es??? xD

Gracias [ginyo]


Como he puesto arriba que me salió a mi y segun pone tb en hobby consolas es:

Con ryu(para aumentar posibilidades) consigue tres perfects por lo menos,sin perder ningun round y con un par de ultra finish te deberia salir gouken,asi es como me salió a mi
Jordà_Master está baneado por "troll"
forekandebisi escribió:Perdon, seguramente se habra dicho cienntos de veces peroo... el metodo exacto para desbloquear a Gouken es??? xD

Gracias [ginyo]



tienes que desbloquear a akuma y acabarte el juego con el(akuma).

luego empiezas otra partida con kien tu kieras y tienes k hacer 3 perfects y 3 ultras(me parece) y no perder ni un round..
Jordà_Master escribió:
forekandebisi escribió:Perdon, seguramente se habra dicho cienntos de veces peroo... el metodo exacto para desbloquear a Gouken es??? xD

Gracias [ginyo]



tienes que desbloquear a akuma y acabarte el juego con el(akuma).

luego empiezas otra partida con kien tu kieras y tienes k hacer 3 perfects y 3 ultras(me parece) y no perder ni un round..

Y si juego a un round?
gassam escribió:tengo una duda, a los que teneis el juego desde el primer dia, la dificultad ya era asi de descompensada antes del parche?
Oscar, da mucha rabia que el muñeco raro este, se teletransporte 70 segundos de 99 que tiene el round, te aspire, te centrifugue, y encima tenga un escenario tan feo. si parece mas una chacha que un final boss. por lo demas, es verdad lo que tambien se comenta, pocos escenarios. creo que una de las mejores cosas de street fighter era que cada luchador tenia su propio escenario. y con el tiempo que llevan para hacer el juego, les ha dado tiempo de sobra de crear uno para cada uno. no se si es para copiarse de tekken, o que, pero molaba ese airecillo de ir a romperle la crisma a domicilio a los streets. nada, que estoy demasiado viejuno, y cada dia me quejo mas :)
Miquix, en la super :-| guia que te viene con la revista playstation, te explica el tema.
Jordà ya me salen los combos de chun li, lo que con la maldita cruceta del ds....
saludos y a disfrutarlo.


Alguien de los que tine guia sabe exactamente como se consiguen los titulos y los iconos?Es teoria es jugando online,pero yo tambien los he conseguido de otras maneras........

Cuando te dan un titulo o icono?Cada X combates jugados online i cada X combates GANADOS online.Antes cada dos por tres me daban titulos y me los daban de 5 en 5 o mas,ahora mme los dan cada muchos combates o encima me dan uno pelado y me faltan muchisimos aun.

Alguien sabe como se consiguen o porque te los dan?
forekandebisi escribió:
Jordà_Master escribió:
forekandebisi escribió:Perdon, seguramente se habra dicho cienntos de veces peroo... el metodo exacto para desbloquear a Gouken es??? xD

Gracias [ginyo]



tienes que desbloquear a akuma y acabarte el juego con el(akuma).

luego empiezas otra partida con kien tu kieras y tienes k hacer 3 perfects y 3 ultras(me parece) y no perder ni un round..

Y si juego a un round?


Tb te sale,aunque sea un round,yo lo tenia en dificultad facil a un round a 30 segundos y me salió
alguno ha conseguido jugar online con la barra de conexión en verde? a lo máximo que he aspirado yo es a 3 barras amarillas.... seguramente será mi ADSL 3 megas de Telefónica no?

Por cierto, ayer me crucé con un Sagat que tenía el título de "anti-shoryuken" y vaya que si lo era... ni lo toqué [+risas]
Lince_SPAIN escribió:alguno ha conseguido jugar online con la barra de conexión en verde? a lo máximo que he aspirado yo es a 3 barras amarillas.... seguramente será mi ADSL 3 megas de Telefónica no?

Por cierto, ayer me crucé con un Sagat que tenía el título de "anti-shoryuken" y vaya que si lo era... ni lo toqué [+risas]

Yo tampoco he visto a nadie con una señal de color verde, y tengo 10 megas de telefonica, no se si será de mi conexion o de que.
bueno pues ya tengo el juego y por poco, por que el cabron del cartero lo a dejado fuera del buzon, y lo podia cojer cualquiera.... pero bueno... aora a viciarse!!!!
Hola

Acabo de "conseguir" a Akuma, como se consigue a Gouden (¿no sé si es asi?)? Y otra duda que tengo, más importante, ¿no se puede jugar con Akuma en igualadas? Tras desbloquearlo he ido al online y veo que no lo puedo seleccionar, aparece su casilla en negro.¿Hay que hacer algo?

Un saludo y gracias.
Jordà_Master está baneado por "troll"
Osnola escribió:Hola

Acabo de "conseguir" a Akuma, como se consigue a Gouden (¿no sé si es asi?)? Y otra duda que tengo, más importante, ¿no se puede jugar con Akuma en igualadas? Tras desbloquearlo he ido al online y veo que no lo puedo seleccionar, aparece su casilla en negro.¿Hay que hacer algo?

Un saludo y gracias.



joder nen leete un poco las paginas que lo de desblokear a gouken sale en cada pagina...
Jordà_Master escribió:
Osnola escribió:Hola

Acabo de "conseguir" a Akuma, como se consigue a Gouden (¿no sé si es asi?)? Y otra duda que tengo, más importante, ¿no se puede jugar con Akuma en igualadas? Tras desbloquearlo he ido al online y veo que no lo puedo seleccionar, aparece su casilla en negro.¿Hay que hacer algo?

Un saludo y gracias.



joder nen leete un poco las paginas que lo de desblokear a gouken sale en cada pagina...

¿Y lo otro? Se puede jugar con ellos online? Como?
Jordà_Master está baneado por "troll"
lo otro ni idea...

yo lo tengo todo desblokeado y ayer jugue online y si me dejaba coger a akuma, seguro k lo tienes en negrita?

no sera a gouken?
Yo para conseguir a Gouken he seguido estos pasos y lo he conseguido a la primera:

Unlock Akuma and beat the game with him. Then beat the game again with any character by winning the matches in the following ways...

Fight 1. Perfect
Fight 2. Ultra
Fight 3. Ultra
Fight 4. Ultra
Fight 5. Normal
Fight 6. Normal
Fight 7. Normal
Fight 8. Normal
Jordà_Master escribió:lo otro ni idea...

yo lo tengo todo desblokeado y ayer jugue online y si me dejaba coger a akuma, seguro k lo tienes en negrita?

no sera a gouken?


Ya he visto tu mensaje en la pagina anterior (me faltaba el detalle de pasarme el juego con akuma), gracias.

Lo otro, ya me haces dudar, pero juraría que si..que akuma estaba en negrita.

Un saludo y gracias.
Hola, tengo una cuestion. Haber lo que no entiendo es por que la gente no se instala el juego, he podido comprobar en los combates online a gente que tarda un huevo en cargar escenarios y personajes, solo son 10 minutos de instalacion que en el online va muy bien por que enseguida se cargan los datos.
Perdon por el parrafo. Salu2
jmontero escribió:bueno pues ya tengo el juego y por poco, por que el cabron del cartero lo a dejado fuera del buzon, y lo podia cojer cualquiera.... pero bueno... aora a viciarse!!!!


play.com????? cuando te lo enviaron?? ostia que tb reparten los sábados!voy a ver si hay suerte, un saludo
zeusdeza escribió:Para los novatos que se quejan de la dificultad :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=Nhy3ema_J4M


Joer con el Dalshim
JSAURA escribió:
jmontero escribió:bueno pues ya tengo el juego y por poco, por que el cabron del cartero lo a dejado fuera del buzon, y lo podia cojer cualquiera.... pero bueno... aora a viciarse!!!!


play.com????? cuando te lo enviaron?? ostia que tb reparten los sábados!voy a ver si hay suerte, un saludo


efectivamente de play.com y lo compre el dia 19 asi que 8 dias me a tardado! soy de madrid, asi que los que sean de madrid ya les debe de aber llegao
zeusdeza escribió:Para los novatos que se quejan de la dificultad :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=Nhy3ema_J4M

jajajaja, que bueno el Dalshim. Que pedazo de combo con la ultra y la super ...
Como se desbloquea a Seth?
Cuando consigues a Gouken y te pasas el modo arcade con él, te desbloquean a Seth.
forekandebisi escribió:Como se desbloquea a Seth?


A Seth lo desbloqueas cuando te pasas el modo arcade con todos los pjs incluyendo a Gouken y Akuma [sonrisa]
12435 respuestas