[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

como coño se hace el face kick de sagat?+

fake kick dicen que es dandole rapidamente al de patada dos veces pero no lo logro hacer
Bueno, pues acabo de conseguir a Akuma, y puedo garantizar que para conseguirlo
Solo hace falta desbloquear a todos los personajes y pasartelo con cualquiera haciendo un perfect. Ni ultra combos ni hace falta pasartelo con todos. Sin hacer el perfect nose..

saludoss
ami el sistema de puntos online no me a gustado nada pero nada,joder gano 5 partidas y me suman unos 50 o 60 puntos en total de 5 partidas porke mis rivales tenian de 500 puntos para abajo,y una ke pierdo con uno ke tenia 400 puntos,una solo una,va y me restan 112 puntos,ke timo oye,ke les costara dar 50 puntos si ganas y 50 menos si pierdes,asi se hace un poka fustrante jugar por puntos,te tiras 1 hora ganando de 10 en 10 para ke luego en 2 minutos te coja uno y te kiten los puntos ke as ganao en 1 hora
a alguien le ha llegado el juego de cdwow?
alvicio escribió:ami el sistema de puntos online no me a gustado nada pero nada,joder gano 5 partidas y me suman unos 50 o 60 puntos en total de 5 partidas porke mis rivales tenian de 500 puntos para abajo,y una ke pierdo con uno ke tenia 400 puntos,una solo una,va y me restan 112 puntos,ke timo oye,ke les costara dar 50 puntos si ganas y 50 menos si pierdes,asi se hace un poka fustrante jugar por puntos,te tiras 1 hora ganando de 10 en 10 para ke luego en 2 minutos te coja uno y te kiten los puntos ke as ganao en 1 hora



Es lo q se hace tb en los clubes del FIFA 09....es jodido pero pensandolo en frio es un sistema pensado para el q se compre el juego dentro de 1 mes tenga opciones de colcoarse en la cima...jugara con pocos puntos y si le gana a gente "mejor" q el pues sube muy rapido y el q esta en la cima debe mantenerse ahi sufriendo como un cabron.....si fueran 50 por ganar y -50 por perder, en 2 semanas olvidate ya de q tenga vida la clasificacion irian en primera posicion los 10 frikis q mas horas le dediken al juego desde el minuto 1 de su salida y jamas se les podria alcanzar.
Perdón pero es que ya desespera alguien que lo haya pedido de PLAY.COM lo ha recibido ya? Creo que no voy a volver a pedir nunca más en esta web prefiero pagar 5€ más y que me venga por correo certificado y más rápido, es que ya no se si pensar si algun vecino me lo ha robado del buzón... [buuuaaaa]
Bueno, pues hoy me ha llegado desde TheHut. Lo compré ahí porque era donde más barato estaba (diferencia de tres o cuatro euros con respecto a otras webs, pero bueno, hay que ahorrar xD) y me ha tardado una semana y un día. Bastante contento la verdad, teniendo en cuenta que los juegos desde UK a Canarias me suelen tardar unos 10 dias normalmente.

Estoy instalando en el HDD. De momento la Intro no me ha hecho mucha gracia, el cambio de música es super raro y lo ví muy confuso. Pero bueno, a ver si termina de instalarse esto para echarme unos combates. Que llevo ya mucho tiempo deseando reecontrarme con Ryu xD
bakalap2 escribió:Perdón pero es que ya desespera alguien que lo haya pedido de PLAY.COM lo ha recibido ya? Creo que no voy a volver a pedir nunca más en esta web prefiero pagar 5€ más y que me venga por correo certificado y más rápido, es que ya no se si pensar si algun vecino me lo ha robado del buzón... [buuuaaaa]



A nadie de play.com le ha llegado, así que no te agobies pensando que te lo han robado...
bakalap2 escribió:Perdón pero es que ya desespera alguien que lo haya pedido de PLAY.COM lo ha recibido ya? Creo que no voy a volver a pedir nunca más en esta web prefiero pagar 5€ más y que me venga por correo certificado y más rápido, es que ya no se si pensar si algun vecino me lo ha robado del buzón... [buuuaaaa]


Ni 5€ más... yo lo pillé en ShopTo exactamente por lo mismo que te ha costado a ti... 36€ incluyendo los gastos de envio... lo pedí el lunes y hoy ya lo tengo aquí... y por correo certificado.

He de decir que primero lo pedí en Play.com, pero cuando vi el Out of Stock el sabado, lo cancelé ipso facto... y la jugada por lo visto me ha salido bien.

Un saludo!
El juego esta guapisimo, solo he jugado un par de combates y me ha soprendido, creo que este fin de semana me viciare de lo lindo. Acabo de leer al usuario de mas arriba comentando lo de las puntuaciones online... pfff como sea asi menuda jodienda.

Por cierto el juego me ha llegado hoy, comprado en Lovefilm y ha tardado creo que 8 dias, dia abajo dia arriba.

Zaluos ^^
Hola a todos,

Para los de Play.com, aqui otro que tb lo esta esperando. Y tb un Killzone que me han mandado esta semana. Lo que me extraña de todo esto es que me mandaron el mismo dia unos triggers para ps3 y el SF4, y, cual mi sorpresa, que hace 2 dias que recibi los triggers pero aun sigo esperando el SF4 ...

Que alguien me lo explique ... si se envian el mismo dia, como es que no llegan al mismo tiempo? O es que los triggers al ser un paquete mas pequeño van mas rapidos por correo??? :p

Ala, un saludo!!!
Los que tenes arcade stick... REALMENTE es tant la diferencia como nos quieren hacer ver?? Nos estan embaucando?? Con el pad no va del todo mal.... eso si, creo que se maltrata mucho. Pero joder, se puede jugar bien... no?

Laverdad es que el juego rezuma aire street fighter por los 4 poros. Parece que estes jugando a la puta recreativa de toda la vida.
si se nota tio haces mas rapido y exacto los movimientos
Jordà_Master está baneado por "troll"
a ver si no sabes jugar co el mando por que te compres el arcade stick no seras dios...

si no sabes hacer los especiales de xun li ni los de vega , tampoco te saldran con el arcade stick.

el arcade stik no es dios solo va un poco mejor.
aunk yo prefiero el mando, tambien porque tengo 40 juegos y paso de gastarme 100 euros en un arcade stik para jugar 2 veces a la semana.
Puede ser porque envían de distintos lugares. Ahora mismo no se, pero hubo una época en que dependiendo del juego que comprases, te lo podían enviar desde UK, desde Hungría o desde Austria creo. El envio desde cualquier otro país que no fuera UK solía tardar un poco más. Yo en Play.com nunca he bajado de 10 días de espera, mientras que en Blahdvd o Game.co.uk me han llegado incluso en tres días. Pero bueno, también depende de cómo esté el tema de Correos en ese momento y demás.

Hoy he jugado poco al juego,me lo he terminado en normal con Ryu. Solo he repetido en el último combate. Me ha parecido un poco corto el modo Arcade, ya podría durar unos cuantos combates más, y alguna fase de bonus también se agradecería para los nostálgicos del 2 xD

Pero vamos, que me ha dejado una muy buena sensación de boca. Si llegais a ver el bote que he pegado del sofá cuando he vencido al último enemigo. Vamos, igualito que el que pegué hace ya 16 años cuando vencí la primera vez a M.Bison en mi SuperNes.

Y me ha gustado que hay bastante movimientos y técnicas nuevas. Me he comprado el juego UK así que enterarme de todas las cosas nuevas por el manual está jodido. ¿Alguien sabe si va a salir alguna guía oficial en España?
Juanji_^ escribió:Hola a todos,

Para los de Play.com, aqui otro que tb lo esta esperando. Y tb un Killzone que me han mandado esta semana. Lo que me extraña de todo esto es que me mandaron el mismo dia unos triggers para ps3 y el SF4, y, cual mi sorpresa, que hace 2 dias que recibi los triggers pero aun sigo esperando el SF4 ...

Que alguien me lo explique ... si se envian el mismo dia, como es que no llegan al mismo tiempo? O es que los triggers al ser un paquete mas pequeño van mas rapidos por correo??? :p

Ala, un saludo!!!



vete a saber tu como mañana no este es la ultima compra ke hago en play.com
Pues yo de momento he jugado con mas de la mitad de los personajes, y con el stick no hay un solo movimiento que no me salga, y la mayoria me salen a la primera, es solo practica.
FrijolitoPowa escribió:
bakalap2 escribió:Perdón pero es que ya desespera alguien que lo haya pedido de PLAY.COM lo ha recibido ya? Creo que no voy a volver a pedir nunca más en esta web prefiero pagar 5€ más y que me venga por correo certificado y más rápido, es que ya no se si pensar si algun vecino me lo ha robado del buzón... [buuuaaaa]


Ni 5€ más... yo lo pillé en ShopTo exactamente por lo mismo que te ha costado a ti... 36€ incluyendo los gastos de envio... lo pedí el lunes y hoy ya lo tengo aquí... y por correo certificado.

He de decir que primero lo pedí en Play.com, pero cuando vi el Out of Stock el sabado, lo cancelé ipso facto... y la jugada por lo visto me ha salido bien.

Un saludo!


Ami me a llegado esta tarde desde HMV... me a tardado una semana y un dia tb y me a costado 30 libras en total ke al cambio seran 34 eurillos ... ya me estaba preocupando.. a los de play deciros ke no volvais a comprar en esa tienda ke aver si os lo estan mandando desde budapest o dios sabe kien y tb os cobran mas de lo normal..
pues yo tengo el Arcade Fighting Stick 3 y va de lujo y bien barato... 30Libras .. mas abrato ke un Dualshock 3 por ejemplo y la diferencia si ke se nota y mucho.. para lso ke digan ke no...
O_NeiLL escribió:pues yo tengo el Arcade Fighting Stick 3 y va de lujo y bien barato... 30Libras .. mas abrato ke un Dualshock 3 por ejemplo y la diferencia si ke se nota y mucho.. para lso ke digan ke no...


Yo no digo que no se note, claro que se notará, saldrá todo mas facil, lo que digo es que no dejo de hacer ningun movimiento con el mando, y por tanto no me compensa comprar un mando arcade.
Alguien mas piensa que a Capcom deberian enseñarle la definicion correcta de SUPER FACIL???

Es totalmente absurdo, ya no Seth, sino algun que otro personaje que parece que se dopa y te da una somanta palos seguidos que te quedas con la boca abierta y con ganas de reventar el mando a martillazos.

Por cierto, soy un completo inutil con Vega y me gustaria cual es la manera mas... sencilla?? de cargarme a Seth.
Pues a mi SUPER FACIL si que me parece superfacil.Es mas,yo me he sacado todos los personajes jugando a cara perro en superfacil y a 1 round.Se puede inchar uno a perfects.Luego para disfrutar del juego,al menos por mi parte,de normal para arriba.Si pusieran mas facil el superfacil,los tendrian que sacar mancos y cojos a los luchadores XD
JorsZgz escribió:Pues a mi SUPER FACIL si que me parece superfacil.Es mas,yo me he sacado todos los personajes jugando a cara perro en superfacil y a 1 round.Se puede inchar uno a perfects.Luego para disfrutar del juego,al menos por mi parte,de normal para arriba.Si pusieran mas facil el superfacil,los tendrian que sacar mancos y cojos a los luchadores XD



Jjajajajajajajajaja

Para mi gusto sobran niveles, con el Facil, Normal y Dificil vamos sobrados vamos xD

Y el normal es bastante dificil, me a decepcionado muxho ryu :( no tiene apenas combos y es bastante bufff Ken es mil veces mejor xD

Saludos
forekandebisi escribió:Alguien mas piensa que a Capcom deberian enseñarle la definicion correcta de SUPER FACIL???

Es totalmente absurdo, ya no Seth, sino algun que otro personaje que parece que se dopa y te da una somanta palos seguidos que te quedas con la boca abierta y con ganas de reventar el mando a martillazos.

Por cierto, soy un completo inutil con Vega y me gustaria cual es la manera mas... sencilla?? de cargarme a Seth.

Hombre... en super facil Seth se te puede poner tonto, pero es eso, que le dé por ahí en alguna partida, no por regla general. Y elr esto de combates... pues si, es super facil, vamos, que con no hacer otra cosa que dar patadas fuertes ya los pasas, eh? [+risas]

Vega yo lo veo complicadisimo de llevar, al menos a mi no me sale nada a derechas con él, así que poco te puedo ayudar... En general con Seth mantente a la defensiva, que si vas a saco te empieza a enlazar cosas. En super facil no se cubre apenas, así que a nada que veas un hueco... puedes jugar a pegar y esconder la mano si te ves muy mal. Y mucho ojito si saltas, que ya habrás visto como las gasta... si tiene el super cargado mejor clavate al suelo xD
Soy un paquete yo, así que eres muy libre de ignorar mis recomendaciones :P
Gracias Aku. Si es lo que tu dices, que a veces a la puta cpu se le va la olla y se pone durilla. Esta mañana me he pasado el juego con tres personajes en media hora y ahora llevo dos horas y no me lo he pasado ni 3 veces. Yo soy un pakete con vega pero es que es una mierda de personaje joder xDD

Ah y aunque me cubra, Seth me da de lo lindo y el hijo puta se cubre bastante. A veces pienso que mi juego tiene una dificultad extra xDD
mc_sergius escribió:
JorsZgz escribió:Pues a mi SUPER FACIL si que me parece superfacil.Es mas,yo me he sacado todos los personajes jugando a cara perro en superfacil y a 1 round.Se puede inchar uno a perfects.Luego para disfrutar del juego,al menos por mi parte,de normal para arriba.Si pusieran mas facil el superfacil,los tendrian que sacar mancos y cojos a los luchadores XD



Jjajajajajajajajaja

Para mi gusto sobran niveles, con el Facil, Normal y Dificil vamos sobrados vamos xD

Y el normal es bastante dificil, me a decepcionado muxho ryu :( no tiene apenas combos y es bastante bufff Ken es mil veces mejor xD

Saludos


Ryu es, a nivel Pr0, mejor personaje que Ken, lo que pasa es que a niveles aficionados sólo se ve eso:" Ken mola más porque su Shoryuken da 3 hits" xD ains.... si alguien está cansado de jugar en el online contra los mismo charas, que me agregue que al menos uso a alguien distinto, a Viper, uno de los Top Tier del juego( si se sabe llevar o.o), mi PSID es igual que aquí
Si alguien piensa que Seth es facil en superfacil es que esta jodidamente loco. He dicho [sonrisa]
forekandebisi escribió:Si alguien piensa que Seth es facil en superfacil es que esta jodidamente loco. He dicho [sonrisa]


Mañana mismo pido hora para el psicologo. [carcajad]
gente consegui a Cammy, Fei Long, Dan, Sakura, Rose, y Gen.
ahora me elegi a ryu lo puse a 1 round hice un perfec y le gane a seth con un ultra combo y no me dieron akuma .(
forekandebisi escribió:Gracias Aku. Si es lo que tu dices, que a veces a la puta cpu se le va la olla y se pone durilla. Esta mañana me he pasado el juego con tres personajes en media hora y ahora llevo dos horas y no me lo he pasado ni 3 veces. Yo soy un pakete con vega pero es que es una mierda de personaje joder xDD

Ah y aunque me cubra, Seth me da de lo lindo y el hijo puta se cubre bastante. A veces pienso que mi juego tiene una dificultad extra xDD

Un respeto a mi personaje favorito Vega jejejejejeje es coña, hombre a la mayoria le resulta dificil porqe es la 1ª vez que lo coje yo la 1ª vez que lo coji fue en el año 1992 ó 1993 de la megadrive, y solo por el hexo de ser español me gustó [me entró la vena patriotica xDDD], y ya le fui cogiendo el tranquillo, hasta que sacaron el alpha 3 y me fustre porqe solo me salian los supercombos de carga detras y alante, mientras que los supercombos en los que se enganxa a la pared no me salia y me daba muxo coraje.
Hasta que la semana pasada caté por 1ª vez el sf4 y comprobe que era capaz de hacer el ultra y el supercombo con facilidad [se me cayeron 2 lagrimones xDDD]. Pos por eso es la costumbre de cada uno, tb suelo jugar con Ken pero soy muy ansioso en el ataque y con Ken me llueven los bofetones, mientras que con Vega con las volteretas y los saltos los esquivo bien.
Me bajado el paquete de trajes que han colgado hoy en la store europea, se me ha instalado y todo (a tardado pokisimo) pero voy al juego entro y no veo por ningun lado los trajes nuevos, hay que hacer algo especial? a alguien mas le ha pasado?
acabo de ponerlo en super facil porke no sabia que se podia ! y que quereis ke os diga es super facil se gana con los ojos cerrado ! me falta gouken y seth nada mas ! y yo kemandome en facil contra seth xD
¿Alguien sabe como para el ultra combo de Seth? A mi la unica que me da resultado es ponerme en la otra punta de la pantalla y ahí no llega a atraparme. El problema es que en super dificil hasta que no estas cerca de el no lo hace, y aparte te lanza todo el rato ondas para que si no te acercas a el acabes muriendo del impacto, incluso parrandeas todo el rato. Por si esto fuera poco el focus no sirve porque te lanza 2 de golpe.
Actualizo la informacion del torneo con la inclusion de arcade stick hori que se celebrara en madrid y la lista de premios

- Ganador: camiseta firmada por el productor + figura limitada Chun-Li + pack juegos Microsoft + cheque regalo Fnac Parquesur de 300 euros

- Finalista: camiseta + carátula para X360 firmada por el productor + figurita Chun-Li + cheque regalo Fnac Parquesur de 150 euros

- Semifinalistas (x2): camiseta + figurita Chun-Li + cheque regalo Fnac Parquesur de 75 euros

- Cuartofinalistas (x4): camiseta + figurita Chun-Li


ahora os copypasteo la informacion que se perdio por estas paginas para que la volvais a leer de todas formas una pregunta habro un tema para el torneo ?? y en ese caso donde iria ??


www.elconsejofriki.com escribió:TORNEO STREET FIGHTER IV

7 de Marzo en el Forum de la Fnac ParqueSur de Madrid.

Modo de Torneo: Eliminatorio

Sin cuotas de inscripción.

Horario: Inscripciones; de 15:30PM hasta 16:30PM, inicio del Torneo a las 17:00Pm

Organizan: El Consejo Friki, Fnac España, Koch Media, Microsoft.

Carteles:
Imagen

Imagen
Art by Tenten

Rollers:
Imagen
-Fotos de los Rollers ya colocados en la Fnac:
Imagen
Imagen


¿OS ATREVÉIS A LUCHAR EN EL JUEGO DE LUCHA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO?



- Fecha del torneo: Sábado 7 de Marzo.

- Lugar: Fnac ParqueSur. Centro Comercial Parquesur Avda. Gran Bretaña s/n 28916 Leganés ( Madrid ) Tfno: 915 126 730

Cómo llegar:
·Línea 12 de Metro (Metro Sur): Estación El Carrascal.
·Cercanías, Línea C-5: Estación Zarzaquemada.

Plano:
Imagen


- Inicio del Torneo: 17:00PM.

- Plazo de preinscripción: de 15:30 a 16:30, por estricto orden de llegada.

- Número máximo de inscripciones: 128 jugadores.

- Consolas utilizadas en los Terminales de Combate: Xbox 360.

- Se dispondrá de tres Terminales de Combate, realizándose tres partidas de manera simultánea.

- Modo de Torneo Tipo Eliminatorio. Al mejor de dos Rounds. El ganador pasa a la siguiente ronda. Inicio en 64avos de final.




REGLAS DE COMBATE:
- Cada partida se compondrá de tres Rounds a 60 segundos de tiempo. El vencedor de la partida será quien gane dos de tres Rounds y pasará a la siguiente ronda, quedando eliminado el perdedor

- El número de rounds y el tiempo de los mismos podrá variarse a lo largo de las eliminatorias, según vayan transcurriendo las mismas

- No habrá ningún personaje prohibido. Cada Terminal de Combate incluirá todos los personajes iniciales y desbloqueables del juego

- No se admitirán tarjetas de memoria, discos duros y mandos en este Torneo distintos a los ya instalados en los Terminales de Combate en el momento de iniciar el evento

- Se jugará con el pad oficial de Xbox 360 o con un arcade stick Hori, a elegir por el participante en el momento de iniciar cada partida

- Se permitirá redefinir los controles antes de empezar el combate, nunca en otro momento distinto al indicado con anterioridad



La organización se reserva el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, no estando regulada en estas bases, contribuya al mayor éxito del Torneo sin que tenga cabida reclamación al respecto. Todos estos datos están sujetos a posibles cambios de última hora


Premios:

[spoiler]
- Ganador: camiseta firmada por el productor + figura limitada Chun-Li + pack juegos Microsoft + cheque regalo Fnac Parquesur de 300 euros

- Finalista: camiseta + carátula para X360 firmada por el productor + figurita Chun-Li + cheque regalo Fnac Parquesur de 150 euros

- Semifinalistas (x2): camiseta + figurita Chun-Li + cheque regalo Fnac Parquesur de 75 euros

- Cuartofinalistas (x4): camiseta + figurita Chun-Li

[/quote]



[ADVERTENCIA]: Estos datos están sujetos a posibles cambios de última hora.

Ryu es, a nivel Pr0, mejor personaje que Ken, lo que pasa es que a niveles aficionados sólo se ve eso:" Ken mola más porque su Shoryuken da 3 hits" xD ains.... si alguien está cansado de jugar en el online contra los mismo charas, que me agregue que al menos uso a alguien distinto, a Viper, uno de los Top Tier del juego( si se sabe llevar o.o), mi PSID es igual que aquí



Ya esta el "listo" y el que va de Pr0 que molon eres tio !

Acaso he dicho que me gusta mas Ken porque pega 3 Hits? sencillamente veo poquisima variedad en Ryu en comparacion de todos los demas personajes, y siempre a habido una gran rivalidad entre Ryu y Ken y para mi es mas facil de jugar Ken pero tio que te estoy diciendo que el Pr0 Molon eres tu [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo unicamente soy un "aficionado"

Vaya tela ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIEN SE HA QUEDADO MI JUEGO DE BLAHDVD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ya tengo 10 colores y 9 animaciones de chuleo. ¿Ya tengo todos y todas? Ahora a por las ilustraciones. ¿Cómo se consiguen las que están en la categoría "especial"?
forekandebisi escribió:
Si alguien piensa que Seth es facil en superfacil es que esta jodidamente loco. He dicho [sonrisa]


Toda la razon del mundo!!! Yo sudo tinta para pasarmelo en superfacil!! Ayer no pude vencerlo con sakura... no fui capaz!!!!

Por cierto, alquien me explica lo de los focus attack y los exfocus attack??? Me he leido cuarenta analisis y todabia sigo sin entenderlo!!!!
Dios... T___T

Ya lo doi por perdido en combate, aun no me ha llegado mi copia enviada el dia 19 por blahdvd, no me queria alterar, pero cuando ha llegado mi correspondencia y en ella no estaba el juego...NOOOOOOOOOOO!!!!

En correos tienen la mano muuu larga... alguien ha de ir a hacer justicia!!!! xDD
soci0 escribió:Dios... T___T

Ya lo doi por perdido en combate, aun no me ha llegado mi copia enviada el dia 19 por blahdvd, no me queria alterar, pero cuando ha llegado mi correspondencia y en ella no estaba el juego...NOOOOOOOOOOO!!!!

En correos tienen la mano muuu larga... alguien ha de ir a hacer justicia!!!! xDD



Estoy en tu mismas situcion. Ya empiezo a desesperarme....
Saludos.
Pdta. De donde eres?
Bueno señores

Soy un autentico paquete!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer solo jugué hora y media, arcade en superfacil con Ryu y Ken; con Ryu me lo pasé a la primera (incluso con 2 perfects) y Seth no me ganó (por los pelos jeje)
Con Ken no hice ningún perfect, Bison me dió "pal pelo" (1 vez tan solo [jaja] ) y Seth "sólo" me ganó un round

Pero lo que más me fustra es que los golpes derecha-izquierda y arriba-abajo (véase Honda, Chun-Li y demás) soy totalmente incapaz de hacerlos [decaio]

Primera impresión: MUY BUENA [fumando]

Salu2 [bye]
krixtox escribió:Estoy en tu mismas situcion. Ya empiezo a desesperarme....
Saludos.
Pdta. De donde eres?



Pues ver tu caso me tranquiliza, y no es por joder!!!!! Es que yo tambien soy de barcelona, quizas simplemente sea retraso en llegar a la capital condal, yo mas concretamente soy de un pueblo cercano a la ciudad. Te preguntare cada dia hasta que tengamos el juego o nos devuelvan el dinero...(prefiero el juego xD)
Le ha llegado a alguien que lo haya comprado en play.com??? :S
joer pues en super facil yo le hago a seth perfec ! cosa que en facil me ganaba, aunque logre ganarle tmb
soci0 escribió:
krixtox escribió:Estoy en tu mismas situcion. Ya empiezo a desesperarme....
Saludos.
Pdta. De donde eres?



Pues ver tu caso me tranquiliza, y no es por joder!!!!! Es que yo tambien soy de barcelona, quizas simplemente sea retraso en llegar a la capital condal, yo mas concretamente soy de un pueblo cercano a la ciudad. Te preguntare cada dia hasta que tengamos el juego o nos devuelvan el dinero...(prefiero el juego xD)


Oye yo soy de Cornella. Cuando tengamos el juego podemos echar unos vicios online y asi nos desahogamos... Puede ser un combate épico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jajajaja
Psn: Krixtox
piterretip escribió:Le ha llegado a alguien que lo haya comprado en play.com??? :S


a mi el correo me llega sobre las 12:30-13:00 asi que si sobre esa hora te digo si me ha llegado o no.... pero vamos ya llevo esperando una semana asi que espero que sea hoy el gran dia jajaja
buenas, pues como os comenté el miércoles me llegó Dios de BlahDVD, estuve probando y sufriendo un poco con Ken para hacerme con el control y ayer jueves decidí entrar al online de la mano de un amigo, en este caso fue con el usuario de EOL cristasolo, estuvimos charlando por el micro sin parar y jugamos unos 20 combates muy reñidos, una experiencia muy divertida la verdad... más tarde quise probar a entrar en una partida puntuable (tengo 0 puntos de batalla) y busqué usando el filtro de usuarios que hablan español y tal... pues eso, me sale la partida de un tal judoka_benzio
con todas las medallas y un montón de puntos de batalla, ni siquiera me contesta por el micro y ya ha comenzado la partida... en fin, un Ryu (judoka) contra Ken (yo), la primera ronda competida pero esquivo su ultra combo y le gano con el mío, la segunda me gana él con cierta comodidad pero en la tercera... ay amigo, estoy a punto de conseguir un perfect y ganar lo que considero una importante cantidad de puntos (al yo tener cero y él un rango alto) cuando se queda quieto y se desconecta de la partida, impresionante... le mando un mensaje diciendo que es todo un machote y un judoka de pata negra y me contesta con un "sí : )" total, que lo bloqueo y se me quitan las ganas de jugar más online si no es con amigos o penalizan a esta gentuza.

perdón por el rollazo que he soltado, si alguien me quiere agregar para entrenar y charlar mirad mi firma.
Lince_SPAIN escribió:buenas, pues como os comenté el miércoles me llegó Dios de BlahDVD, estuve probando y sufriendo un poco con Ken para hacerme con el control y ayer jueves decidí entrar al online de la mano de un amigo, en este caso fue con el usuario de EOL cristasolo, estuvimos charlando por el micro sin parar y jugamos unos 20 combates muy reñidos, una experiencia muy divertida la verdad... más tarde quise probar a entrar en una partida puntuable (tengo 0 puntos de batalla) y busqué usando el filtro de usuarios que hablan español y tal... pues eso, me sale la partida de un tal judoka_benzio
con todas las medallas y un montón de puntos de batalla, ni siquiera me contesta por el micro y ya ha comenzado la partida... en fin, un Ryu (judoka) contra Ken (yo), la primera ronda competida pero esquivo su ultra combo y le gano con el mío, la segunda me gana él con cierta comodidad pero en la tercera... ay amigo, estoy a punto de conseguir un perfect y ganar lo que considero una importante cantidad de puntos (al yo tener cero y él un rango alto) cuando se queda quieto y se desconecta de la partida, impresionante... le mando un mensaje diciendo que es todo un machote y un judoka de pata negra y me contesta con un "sí : )" total, que lo bloqueo y se me quitan las ganas de jugar más online si no es con amigos o penalizan a esta gentuza.

perdón por el rollazo que he soltado, si alguien me quiere agregar para entrenar y charlar mirad mi firma.


yo me lo alquile el finde pasado y tuve problemas de esos k se desconectaban cuando iban a perder... menudos cabr.... tendrian que quitarles todos los puntos y perder todas las victorias... por cerdos
krixtox escribió:
soci0 escribió:
krixtox escribió:Estoy en tu mismas situcion. Ya empiezo a desesperarme....
Saludos.
Pdta. De donde eres?



Pues ver tu caso me tranquiliza, y no es por joder!!!!! Es que yo tambien soy de barcelona, quizas simplemente sea retraso en llegar a la capital condal, yo mas concretamente soy de un pueblo cercano a la ciudad. Te preguntare cada dia hasta que tengamos el juego o nos devuelvan el dinero...(prefiero el juego xD)


Oye yo soy de Cornella. Cuando tengamos el juego podemos echar unos vicios online y asi nos desahogamos... Puede ser un combate épico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jajajaja
Psn: Krixtox


yo tambien soy de cornella (san ildelfonso) aunke ara vivo en viladecans agregame si kieres psn: FCBenja
Leo Messi está baneado por "faltas de respeto y xenofobia"
Por favor dejad de hablar de cuando llegan los envios y vamos a centrarnos en el juego.

Que de una pagina 8 replicas son de quejas de que no os ha llegado el paquete y 2 para hablar del juego.

Resulta bastante bastante cansino...
12435 respuestas