A ver, no digo que pagar menos signifique menor calidad, pero evidentemente pagar un envio prioritario si se nota. Play.com NO es servicio prioritario, si no ordinario.
Con el precio de los juegos me refiero a que probablemente se envien desde Budapest porque comprandolos ellos allí y enviadolos desde allí es como pueda permitirse esos precios en juegos de lanzamiento.
El caso de las peliculas es bastante sencillo, son peliculas PAL UK y el envio siempre es desde Uk, por eso tardan tan poco.
He realizado 8 pedidos en Play.com y funciona así, budapest -> tardan mucho; Londres -> tardan muy poco.
Cuando el retraso es generalizado es que envian de Budapest, Desde luego que podeís escoger otras alternativas, pero vamos, que es lo que hay, no os estan engañando, lleva siendo así desde hace tiempo y no veo porque iba a ser diferente en este caso, asique me remito a lo que he dicho antes, hay que ser paciente y pensar mucho si os merece la pena el riesgo frente al ahorro.
Finalmente os comento que si no quereís seguir comprando Shop to funciona muy bien por mi experiencia. (yo compro en ambas tiendas)
Edit* Yo compre este en PLAY.com y el Killzone 2 en Shop to. Porque este no le tengo tantas ganas como al Killzone, y me ahorraba los 3€ del envio.
Diferencia, el Killzone ya se que hoy esta en madrid y probablemente me llegue mañana. El Street fighter aun le echo otra semana facil.