[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Emelyanenko escribió:y donde? yo voy a configurar sonido y me deja cambiarlo pero en general :(


tienes que haberte pasado el arcade una vez en cualquier nvel, entonces se desbloquea la opcion en la que te aparece la lista de personajes que tienes disponibles y seleccionandolos puedes cambiar la voz a japones o ingles.
Emelyanenko escribió:PD: digan lo que digan, este juego se tiene que jugar con un buen arcade stick ! asi de claro sinceramente ! Cuando los profesionales en lo que sean juegan con algo especial es xk es mejor y eso se nota !! No es lo mismo correr con unas zapatillas de atletiscomo que corrrer con unas botas de futbol una maraton !! mal ejemplo pero es lo que hay


Esto es relativo y tambien dependera a lo que estes acostumbrado... yo por ejemplo he jugado al SF mucho mas horas con el mando de la megadrive que en recreativas o con un arcade stick... con lo que teniendo el mando de PS3 el arcade stick no lo hecho de menos para nada...
Estoy hasta los mismisimos coj++++nes de play.com

No les voy a comprar mas en su vida... desde el dia 18 q se supone lo mandaron aun esperando... fijo q nno han mandado nada
Dild0 escribió:Estoy hasta los mismisimos coj++++nes de play.com

No les voy a comprar mas en su vida... desde el dia 18 q se supone lo mandaron aun esperando... fijo q nno han mandado nada


Yo igual, el ultimo juego que les compro......
señores yo entro en cambiar idioma y lo puedo poner en japones e ingles ! pero en general !! yo vi en un video que se podia luchador por luchador :(
jorgho escribió:
Dild0 escribió:Estoy hasta los mismisimos coj++++nes de play.com

No les voy a comprar mas en su vida... desde el dia 18 q se supone lo mandaron aun esperando... fijo q nno han mandado nada


Yo igual, el ultimo juego que les compro......


Pues k raro xk suelen tardar 7 dias en llegar sus juegos, de todas formas cuando pasen 21 dias laborables mail y k te lo envien de nuevo
A ver, Play.com tarda:

si envian de Budapest creo que era, facil 20-30 dias
Si envian de londres 4-7 dias

Y bueno, a los que se quejan, envio gratuito y precio barato es lo que tiene, hay que pensarlo bien al importar, si gastais mas, probablemente os llegue antes. (shop to por 4 € más hace envios certificado que van muy bien)
Emelyanenko escribió:señores yo entro en cambiar idioma y lo puedo poner en japones e ingles ! pero en general !! yo vi en un video que se podia luchador por luchador :(


Has probado a hacer lo que te puse antes?? o lo que te han dicho de pasarte el juego con cualquier jugador en cualquier nivel??
perdona no vi tu respuesta,, estoy en ello muchas gracias y perdon por repetir
Sar escribió:A ver, Play.com tarda:

si envian de Budapest creo que era, facil 20-30 dias
Si envian de londres 4-7 dias

Y bueno, a los que se quejan, envio gratuito y precio barato es lo que tiene, hay que pensarlo bien al importar, si gastais mas, probablemente os llegue antes. (shop to por 4 € más hace envios certificado que van muy bien)


No por pagar menos tiene que llegarme mas tarde y tener desventajas... ellos tienen unas condiciones te dicen que de 3 a 5 dias y no las cumplen...y no es por que se perdiera y tal .. me da ami (y estoy suponiendo) que ni siquiera los han enviado, sabiendo la demanda que habría antes de perder clientes y poner sin stock.. nos hacen esperar... cuando llegue me fijaré bien en el matasellos aver q fecha ronda...
que pasa con este juego?
en play.com y en shop to estan fuera de stock :S

llevan asi 1 semana
alguien sabe cuando los tendran?
bueno voy a intentar conseguir todos los personajes !! ya me salio lo del idioma y a feilong,, pero porke no se puede copiar un save ? si formateo tengo que volver a conseguir los personajes? o va en la cuenta de playstation network?
[quote="Dild0"]No por pagar menos tiene que llegarme mas tarde y tener desventajas... ellos tienen unas condiciones te dicen que de 3 a 5 dias y no las cumplen...y no es por que se perdiera y tal .. me da ami (y estoy suponiendo) que ni siquiera los han enviado, sabiendo la demanda que habría antes de perder clientes y poner sin stock.. nos hacen esperar... cuando llegue me fijaré bien en el matasellos aver q fecha ronda...
[quote="Sar"]

Pienso exactamente lo mismo que tu, que todavia no los han enviado, porque se retrase alguno, pues es normal, que se retrasen unos pocos, pues tambien es normal, pero que no lo haya recibido nadie de los que lo han pedido a play.com es un poco sospechoso.
Emelyanenko escribió:bueno voy a intentar conseguir todos los personajes !! ya me salio lo del idioma y a feilong,, pero porke no se puede copiar un save ? si formateo tengo que volver a conseguir los personajes? o va en la cuenta de playstation network?


Si formateas, puedes hacer un backup del HD en un dispositivo externo, y despues restaurarlo todo.
pero lo que no vale es el save de otro no ? que cosa mas rara xD
Emelyanenko escribió:pero lo que no vale es el save de otro no ? que cosa mas rara xD


Porque hay algunos saves que no te deja copiarlos, como es el caso de estos.
Para los de play.com es pa flipar , me enviaron el dia 22 la peli de dark nigth en blue ray...osea 2 dias dp y ha llegado hoy. Osea algo esta pasando con el sf4, no creo que lo enviasen el dia 18 pq sino no cuadran las cosas.
Yo aun estoy esperando mi edicion coleccionista de lovefilms.com a ver si llega pronto.
En teoria salio el miercoles pasado, y siendo del mismo grupo que thehut, todos lso envios de thehut me han tardado siempre 10 dias justos asi que aun me queda esperar un poquito.
Hola.
A alguién le enviaron el juego el 19 de Blahdvd y aún no lo ha recibido?
Gracias.
kage escribió:Para los de play.com es pa flipar , me enviaron el dia 22 la peli de dark nigth en blue ray...osea 2 dias dp y ha llegado hoy. Osea algo esta pasando con el sf4, no creo que lo enviasen el dia 18 pq sino no cuadran las cosas.


Pues vaya tocada de huevos a mi me lo enviaron el 20 asi q puedo esperar sentao entoncs....nos la han metio doblada, me da q no les llego casi nada de stock y para q no cancelaramos pedidos en masa pusieron como enviados para q nos estuvieramos tranquilitos....como ellos no lo mandan certificado ni dan numero de seguimiento no es posible saber si mienten o que asi q la pueden meter doblada cuando quieran....
krixtox escribió:Hola.
A alguién le enviaron el juego el 19 de Blahdvd y aún no lo ha recibido?
Gracias.


a mí me lo enviaron el viernes 20 por la mañana y lo recibí en Granada ayer 25 a las 10 de la mañana, 5 días teniendo en cuenta sábado y domingo.

Por cierto, si alguien quiere jugar y pasar el rato conmigo en el Street Fighter IV online sin broncas ni piques, charlando y de buen rollo que me añada como amigo (mirad firma), estoy intentando aprender con Ken y por ahora soy bastante mediocre, espero mejorar! :o

Saludos
Desde luego algunos parecéis desesperados (con cariño :p )

Cuando importas te tienes que atener a esto, los 3-5 días son para UK, no el resto de Europa; de hecho se sabe, desde hace algún tiempo, que play.com está haciendo la mayor parte de sus envíos de juegos desde Budapest, y estos tardan (por propia experiencia) de una semana como mínimo a 2

Yo también sigo esperando por mi edición especial enviada the TheHut.com cuando otros ya lo han recibido de esta misma página.

En resumen, importar = paciencia [hallow]

Salu2 [bye]
haber si me podeis resolver esta duda.
me e pasado el juego con ryuy para conseguir a akuma.haciendo lo que dicen en varias paginas.
logre luchar con el pero no me lo dieron.despues lo e vuelto a hacer 2 veces y juego contra gouken pero tampoco me lo dan.
no se que mas hacer
dicen que el save de stf4 esta protegido y que unaque hagan una copia de seguridad al restaurarla tienes que empezar de cero vaya mierda
infoncundible escribió:haber si me podeis resolver esta duda.
me e pasado el juego con ryuy para conseguir a akuma.haciendo lo que dicen en varias paginas.
logre luchar con el pero no me lo dieron.despues lo e vuelto a hacer 2 veces y juego contra gouken pero tampoco me lo dan.
no se que mas hacer


Supongo que ya habrás desbloqueado a Cammy, Fei Long, Dan, Sakura, Rose, y Gen... no?

Respecto a Gouken, es normal que no te lo den... primero debes desbloquear a Akuma
El save de SFIV está protegido, sí, lo que significa que no puedes copiarlo a un almacenamiento usb.
Pero si haces una copia de seguridad del sistema se copia sin problemas, eso que os quede claro. Eso sí, sólo se restaurará en la misma PS3.
fuerte mierda eso ! porke si tienes que mandar al sat la consola que es lo mas normal !! a pasartelo denuevo !! psssss
Yo consegui a Akuma con solo 1 perfect en super facil a 1 round y no continue ni una vez,Gouken aun no lo tengo,lo intente con Akuma pero el cabrito de Seth me lo estropeo.
A ver, no digo que pagar menos signifique menor calidad, pero evidentemente pagar un envio prioritario si se nota. Play.com NO es servicio prioritario, si no ordinario.

Con el precio de los juegos me refiero a que probablemente se envien desde Budapest porque comprandolos ellos allí y enviadolos desde allí es como pueda permitirse esos precios en juegos de lanzamiento.

El caso de las peliculas es bastante sencillo, son peliculas PAL UK y el envio siempre es desde Uk, por eso tardan tan poco.

He realizado 8 pedidos en Play.com y funciona así, budapest -> tardan mucho; Londres -> tardan muy poco.

Cuando el retraso es generalizado es que envian de Budapest, Desde luego que podeís escoger otras alternativas, pero vamos, que es lo que hay, no os estan engañando, lleva siendo así desde hace tiempo y no veo porque iba a ser diferente en este caso, asique me remito a lo que he dicho antes, hay que ser paciente y pensar mucho si os merece la pena el riesgo frente al ahorro.

Finalmente os comento que si no quereís seguir comprando Shop to funciona muy bien por mi experiencia. (yo compro en ambas tiendas)

Edit* Yo compre este en PLAY.com y el Killzone 2 en Shop to. Porque este no le tengo tantas ganas como al Killzone, y me ahorraba los 3€ del envio.

Diferencia, el Killzone ya se que hoy esta en madrid y probablemente me llegue mañana. El Street fighter aun le echo otra semana facil.
Dios que dificil es!!!

Ni en superfacil soy capaz de avanzar!!!!!

Con cuantos tienes que luchar en el arcade antes de llegar a seth¿¿¿¿????
Emelyanenko escribió:fuerte mierda eso ! porke si tienes que mandar al sat la consola que es lo mas normal !! a pasartelo denuevo !! psssss


lo mas normal???
Yo hasta ahora no la he mandado.

Un verdadero fan de Street Fighter se lo pasaría 1000 veces! :cool:

Los videojuegos duran solo 2 días para algunos [snif]

A seguir jugando!!! [+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=Aix-KrMLzGo
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Sar escribió:A ver, no digo que pagar menos signifique menor calidad, pero evidentemente pagar un envio prioritario si se nota. Play.com NO es servicio prioritario, si no ordinario.

Con el precio de los juegos me refiero a que probablemente se envien desde Budapest porque comprandolos ellos allí y enviadolos desde allí es como pueda permitirse esos precios en juegos de lanzamiento.

El caso de las peliculas es bastante sencillo, son peliculas PAL UK y el envio siempre es desde Uk, por eso tardan tan poco.

He realizado 8 pedidos en Play.com y funciona así, budapest -> tardan mucho; Londres -> tardan muy poco.

Cuando el retraso es generalizado es que envian de Budapest, Desde luego que podeís escoger otras alternativas, pero vamos, que es lo que hay, no os estan engañando, lleva siendo así desde hace tiempo y no veo porque iba a ser diferente en este caso, asique me remito a lo que he dicho antes, hay que ser paciente y pensar mucho si os merece la pena el riesgo frente al ahorro.

Finalmente os comento que si no quereís seguir comprando Shop to funciona muy bien por mi experiencia. (yo compro en ambas tiendas)

Edit* Yo compre este en PLAY.com y el Killzone 2 en Shop to. Porque este no le tengo tantas ganas como al Killzone, y me ahorraba los 3€ del envio.

Diferencia, el Killzone ya se que hoy esta en madrid y probablemente me llegue mañana. El Street fighter aun le echo otra semana facil.


Muchas gracias por la información, sar.

Según lo que has contado, sale mucho más a cuenta entonces comprar los juegos en shoptp, blahdvd o amazon.co.uk antes que en play.com. La pregunta es: ¿como lo hacen ellos para tener precios tan buenos como play.com pero sin irse a Budapest para ahorrar costes? (el SFIV, por ejemplo, cuesta lo mismo en amazon que en play)
señores casi lanzo el mando por la ventana jugando contra seth jajajajjaja
Por mi experiencia en play.com no siempre es malo, solo cuando toca desde budapest, de los 8 pedidos que he hecho, me han salido 3 desde alli. Los demás me han salido perfectos. Respecto a los demás, con shop to estoy muy contento, 3 pedidos y el que más ha tardado, 6 dias.

El que más me soprendio fue el pacific Rift, lo pedí el 28 de diciembre (o por ahi, recuerdo que habia un monton de fiestas por medio) y me llegó el 3 de enero
una pregunta los que tengamos la version UK para comprar los trajes ! se puede desde la store usa? o tiene qu eser la europea?
Siento ser tan pesado y preguntar tantas cosas sobre el juego pero es k mi grado de paketismo es inmenso XD

Ahora estoy intentando aprender a controlar a Chun Li y como de constumbre el ultra no me sale.... buscando en internet e leido que es <- -> <- -> + el boton de las 3 patadas.

pero como de constumbre no me sale yt mira k lo e intentado...algun consejo?

saludos y gracias
Emelyanenko escribió:una pregunta los que tengamos la version UK para comprar los trajes ! se puede desde la store usa? o tiene qu eser la europea?


eso se resuelve con simples conocimientos de geografia, uk donde esta? en america o en europa?
se perfectamente que esta en europa !! pero bueno pregunto si valen la de la estore americana ! xk creo que ya estan.

y sobre el que pregunto lo de chunli pues te comento !! te colocas las tre patadas en un boton !! matiendes hacia atras un tiempito ! le das hacia delante y rapido otra vez hacia atras y acia delante y muy rapido el boton de las 3 patadas ! metete en entrenamiento reyenate el super y el ultra y practica ! vale? en los ultra hay que hacerlo todo muy rapido !! justo dandole el toke al estick ya apretando el boton! si lo haces lento no lo hara ! espero haberte ayudado
Jordà_Master está baneado por "troll"
sanchez1987 escribió:Siento ser tan pesado y preguntar tantas cosas sobre el juego pero es k mi grado de paketismo es inmenso XD

Ahora estoy intentando aprender a controlar a Chun Li y como de constumbre el ultra no me sale.... buscando en internet e leido que es <- -> <- -> + el boton de las 3 patadas.

pero como de constumbre no me sale yt mira k lo e intentado...algun consejo?

saludos y gracias
es asi : atras(dejas presionado unos 2 segundos) alante, atras , alante mas patada x3.
muchas gracias por las respuestas!! voy a intentarlo y os comento.

gracias
metete en el entreno es lo mejro !!
sanchez1987 escribió:muchas gracias por las respuestas!! voy a intentarlo y os comento.

gracias

Haz los dos primeros niveles de retos de los personajes que quieras aprender a manejar, en serio, ayudan mucho. El primero es sencillisimo y te enseña cosas tan simples como los puñetazos, patadas y agarres sin mas, y en el segundo practicas los movimientos especiales... con eso de que en el menu de pausa puedes ver la lista de movimientos y todo no necesitas mirar en internet como se hacen siquiera.
En los demás niveles ya empiezan a pedirte cosas más complicadas, pero ya digo, esos dos primeros muy útiles sobre todo si empiezas sin saber del tema.
vendra guia en español para este juego?¿ hablo de una guia oficial o muy buena
Aku escribió:
sanchez1987 escribió:muchas gracias por las respuestas!! voy a intentarlo y os comento.

gracias

Haz los dos primeros niveles de retos de los personajes que quieras aprender a manejar, en serio, ayudan mucho. El primero es sencillisimo y te enseña cosas tan simples como los puñetazos, patadas y agarres sin mas, y en el segundo practicas los movimientos especiales... con eso de que en el menu de pausa puedes ver la lista de movimientos y todo no necesitas mirar en internet como se hacen siquiera.
En los demás niveles ya empiezan a pedirte cosas más complicadas, pero ya digo, esos dos primeros muy útiles sobre todo si empiezas sin saber del tema.


exacto, yo hago eso. jugador que aun no he usado en el arcade antes de luchar con él me meto en el desfio modo prueba y me paso los 2 primeros que te enseñan los movimientos especiales y una vez me los paso me meto en el arcade a partirle la cara al chulo del Seth.

Cuando vaya subiendo de nivel de dificultad iré completando mas pruebas pero para empezar con los 2 primeros sobra.

yo me he comprado la guia que hay en amazon.uk, esta en ingles.
OS podeis creer k no me habia dado cuenta que existia ese modo? [carcajad] [carcajad] habia visto algo de desafio pero pensaba que era otro modo de lucha y nunca le habia dado...y eso que me e leido la instrucciones xD

Gracias por las respuestas ya me pongo con ese modo.
estaba jugando en internet y cogieron al luchador Seth! como se consigue?
Emelyanenko escribió:estaba jugando en internet y cogieron al luchador Seth! como se consigue?


pasandote el modo arcade con TODOS los personajes del juego, incluidos los bloqueados.
Bueno pues hice el pedido el domingo a Game.co.uk y me a llegado esta mañana y todo perfecto, grande juego ahora me falta practicar ue juego con mi Stick antiguo de ps2 que esta atrotinado jajaja pero aligual me gasto 160€ en el PAD super chachi guay del SF4 xD

Ahora buscare por el hilo como desbloquear a los personajes :p

Un saludo ^^
Buenas

Aqui otro mas que lo a pedido a play.com y sigue esperando... no es que este cabreado por que el envio tarde tanto, sabia a lo que me exponia al pedirlo de importacion y podre soportarlo, pero que quereis que os diga, me da igual si el envio lo hacen desde Budapest o Londres no es normal que un envio continental(europa-europa) tarde mas que uno intercontinental(america-europa o asia-europa) como decis algunos. Lo digo por que yo he hecho pedidos a Japon, USA y Hong Kong por correo ordinario y aunque es cierto que tardan en llegar muchos han tardado menos de 2 semanas.

Sobre el juego, pude probarlo este verano en Japon y me parecio un autentico must-have desde el primer momento, aunque no se si me acostumbrare a jugar con el pad, y es que ya son muchos años jugando en los recreativos locales. Alguno sabeis donde se puede conseguir el Arcade Stick a un precio razonable? La verdad es que en un primer momento pense en no pillarlo y ahora me estoy arrepintiendo y esta agotado en todas las tiendas:(

Un saludo
Pfff estoy hartísimo de los cerdos que se desconectan en el online cuando ven que eres claramente superior o les ganas 1 round, es asqueroso, deberían poner algo para evitar o penalizar esto porque madre mia... tan dificil es soportar una derrota o la perdida de puntos? es que vaya tela, algunos han sido tios con mas de 3500 de BP y bastantes españoles también me lo han hecho. Que humildad.
12435 respuestas