[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

naima escribió:
shinryukuma escribió:Pues yo que me compre ayer el Kill zone 2 no puedo disfrutarlo, esta mi hermana todo enganchada con su chun li jugado online contra peña y no hay quien la despegue, esto de que las mujeres les guste tanto los juegos de lucha en un problema para sus pobres hermanos, jaja.

a mí me pasa igual, con el Killzone el SFIV queda aparcado en la estantería por un tiempo. Una pena ...


Le he dicho dejame jugar un poquico al kill zone anda, y dice calla anda si hasta mañana no habren los servidores para el online, disfruta viendo como tu hermana reparte online con su chun li y no molestes. JAJA (Lo dicho una mujer que le gusta los juegos de lucha no tiene compasión por sus hermanos pequeños jaja)
Cual es este trofeo?

All Dolled Up – Llenar vuestro Título e Icono.

Color Guard – Desbloquea todos los colores.
Me acaba de llegar esta mañana pedido por thehut.com, despachado el dia 18, por 33 € en total. Merece la pena esperar 6 dias!!!
He jugado un online, y no se si es que he pillado a uno con una conexion mu mala u que, pero tiene bastantes cortes. No he podido probar mas, pero en un primer vistazo, es bastante brutal!!
¿se puede instalar en el HD para que sean mas rapidillas las cargas? ¿como se hace?
:-?
gracias
frankyzgz escribió:¿se puede instalar en el HD para que sean mas rapidillas las cargas? ¿como se hace?
:-?
gracias
Sip, en opciones > instalar. Aviso que tarda bastante.
Close escribió:
frankyzgz escribió:¿se puede instalar en el HD para que sean mas rapidillas las cargas? ¿como se hace?
:-?
gracias
Sip, en opciones > instalar. Aviso que tarda bastante.


Gracias.... seguramente lo hare xk a veces se hace un pokito pesadas las cargas.... ¿es de dentro del juego no??? es que no he tenido tiempo ni de mirarlo....
frankyzgz escribió:
Close escribió:
frankyzgz escribió:¿se puede instalar en el HD para que sean mas rapidillas las cargas? ¿como se hace?
:-?
gracias
Sip, en opciones > instalar. Aviso que tarda bastante.


Gracias.... seguramente lo hare xk a veces se hace un pokito pesadas las cargas.... ¿es de dentro del juego no??? es que no he tenido tiempo ni de mirarlo....
Si claro, en el menu opciones.
Jordà_Master está baneado por "troll"
miquix escribió:Cual es este trofeo?

All Dolled Up – Llenar vuestro Título e Icono.

Color Guard – Desbloquea todos los colores.



tienes k ir a online entonces donde buscar partida le das al r1 y ahi te pones un titulo(karateka, asesino silencioso) y un icono(una imagen)

y el otro pues eso hay 10 colores para cada personaje, pasandote pruebas de el modo desafio(supervivencia,contrareloj) te van dando colores titulos y burlas.
Maxximos escribió:Ayer desbloquee el Akuma y para conseguir el Gouken debo de... hacer 1 Perfect y 3 Ultas Movies mi gran duda es.
Como se entiende para hacer el ultra combo de Akuma, no se por donde cojerlo.

http://www.imaxenes.com/imagen/akuma_11qj47c2.jpg.html

Ayudarme por favor. Muchisimas gracias


Pues tio, es facil, solo tienes ke "desencriptar" el dibujo si no te lees las intrcciones o los botones mal vamos...

[]+[]+atras+X+R1

Lo tienes que hacer rapidillo (yo lo hago a la velocidad de la luz y aun no he conseguido a Akuma, pero me acuerdo del añorado SF Ex PLus Alpha de PS1 ke se hacia con AKuma, Sakura, Skullomania, y varios mas, vaya juegazo aquel, bastante mejor que este en mi humilde opinion, pero bastante bastante)

Se pueden compratir los trajes descargados :?
me acaba de llgar ahora para ps3 ! pero no me deja jugar on line :(

pd : ya va ! xD tenia descoinectada la cuenta y no te la conecta el juego automaticamente
Joder menudo follaje, me metido en el online i e palmao los 4 combate...
Si esque lo mio es el fifa cohone...
haber si play.com se porta i mañana ya lo traen
que es el win qouter plz?
No se si esta puesto pero encontrado una pagina donde te pone los movimientos de cada personaje, aqui lo dejo:

http://www.mahalo.com/Street_Fighter_4_Abel

P.D: abajo a la izquierda teneis los nombres de todos, pinchais y ya esta.
aiba diooooos, que me acabo de pasar arcade superdificil sin ninguna continuacion O_o, eso si, a un round solo xDD, y eso tb, ni rastro de gouken, aunk la verdad que no he echo ningun perfect pero bueno, estoy feliz xDDD
soy otro de os que lo pidió en play.com y no le ha llegado :-(

Me da que el tema esta en que al enviarlo en miercoles y entrar en fin de semana los paquetitos que iban paca se quedaron paraos hasta el lunes. Normalmente siempre que he pedido a play me han tardado una semanita. Es lo que tiene que sean gastos de envio gratis, que de estas cosas nunca te puedes fiar :E
Sir Arthur escribió:soy otro de os que lo pidió en play.com y no le ha llegado :-(

Me da que el tema esta en que al enviarlo en miercoles y entrar en fin de semana los paquetitos que iban paca se quedaron paraos hasta el lunes. Normalmente siempre que he pedido a play me han tardado una semanita. Es lo que tiene que sean gastos de envio gratis, que de estas cosas nunca te puedes fiar :E


G.E gratias pero mas caro el juego...al pasarlo a € lo pasan como les da la gana jjeje. yo lo disfruto dsd el viernes por amazonUK...que grandeS!
no he podido constestar que me estaba sacando todos los personajes, ya ha llegado el juego de THEHUT, mi psn ID es Yami-Ace quien quiera echar unas partidas que me agregue dentro de 15 minutos estare por ahi seguro.
Shinichi escribió:no he podido constestar que me estaba sacando todos los personajes, ya ha llegado el juego de THEHUT, mi psn ID es Yami-Ace quien quiera echar unas partidas que me agregue dentro de 15 minutos estare por ahi seguro.


Ami tambien me ha llegado hoy en thehut, grande!
wenas!! llamadme pardillo y to lo que querais, pero es la primera vez k juego a street fighter xD en la lista de movimientos, delante de algunos, pone unas letras (L, M, F) k significan?

seguramente sera muy estupido, pero... xD
ivan0807 escribió:wenas!! llamadme pardillo y to lo que querais, pero es la primera vez k juego a street fighter xD en la lista de movimientos, delante de algunos, pone unas letras (L, M, F) k significan?

seguramente sera muy estupido, pero... xD


Ligero, Medio y Fuerte y en los ke te salgan 3 puños o 3 pies, son los equivalentes a los 3 a la vez osea L1 (3 punch) y L2(3 kick)
ivan0807 escribió:wenas!! llamadme pardillo y to lo que querais, pero es la primera vez k juego a street fighter xD en la lista de movimientos, delante de algunos, pone unas letras (L, M, F) k significan?

seguramente sera muy estupido, pero... xD

Ligero, medio y fuerte, los tres tipos de puñetazo/patada.

... veo que hay gente que sabe menos de Street Fighter que yo, por que no me la encuentro nunca en online? D: XDDD
(sin animo de ofender, es que yo en online me acomplejo XD)
Aku escribió:
ivan0807 escribió:wenas!! llamadme pardillo y to lo que querais, pero es la primera vez k juego a street fighter xD en la lista de movimientos, delante de algunos, pone unas letras (L, M, F) k significan?

seguramente sera muy estupido, pero... xD

Ligero, medio y fuerte, los tres tipos de puñetazo/patada.

... veo que hay gente que sabe menos de Street Fighter que yo, por que no me la encuentro nunca en online? D: XDDD
(sin animo de ofender, es que yo en online me acomplejo XD)


buscame a mi xDD es la primera vez k juego hoy... jaja ty aprendiendo movimientos y demas... yo esk pase de play uno a la 3 directamente, y de play 1 solo tngo juegos infantiles... xD
llamarme raro pero hoy lo he probado y no me ha gustado mucho. Lo esperaba algo más rápido, estoy acostumbrado al Alpha 3 que fué el último que jugué.... Lo más probable es que lo termine comprando pero cuando encuentre alguna ofertilla tipo play.com a 23€ o cosa similar de importación.....

En fín, no pareís de viciaros! XD
Antes de ponerme a fondo conel arcade,una pregunta...

Cual es la configuracion ideal del mando?
he conseguido a gouken con los 2 perfects y 3 ultra combo finish, pero a un solo round, cuando lo hacía a 2, no me salía. Por si sirve de ayuda a alguién.

Por cierto, el dibujo de Cammy no os recuerda a Lucía la Piedra¿?¿?¿? (Ay con estos diseñadores....)

Saludos!!!
Alguien me puede decir que hay que hacer para desbloquear a los personajes??

Me he pasado el juego 2 veces y no he desbloqueado ninguno [uzi]

[enfa]


EDITO:

Valeee!!!! ya lo he encontrado!!

Un hilo de vandal escribió:Como Desbloquear los personajes ocultos.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Cammy -Finaliza el modo Arcade con C.Viper

Fei Long - Finaliza el modo Arcade con Abel.

Gen - Finaliza el modo Arcade con Chunli.

Rose - Finaliza el modo Arcade con Bison.

Sakura - Finaliza el modo Arcade con Ryu.

Dan - Finaliza el modo Arcade con Sakura.

Desbloquear a Akuma:

1. Desbloquea a Cammy, Fei Long, Dan, Sakura, Rose, y Gen.

2. Elige a un luchador con el que ya hayas completado el modo Arcade.

3. Gana todos los combates sin continuar y sin perder ningún round antes de enfrentarte a Seth.

4. Necesitas haber hecho al menos un perfect, o más dependiendo de a cuántos rounds tengas los combates:

- Combates a 1 round: 1 perfect o más.

- Combates a 3 rounds: 2 perfects o más.

- Combates a 5 rounds: 3 perfects o más.

- Combates a 7 rounds: 4 perfects o más.

(incluyendo la última batalla contra Seth).

5. Si cumples estas condiciones, Akuma aparecerá. Gánale para desbloquearlo como personaje seleccionable.

Desbloquear a Gouken:

1. Completa el modo Arcade con Akuma y observa el final.

2. Luego, pelea contra Gouken como oponente y gánale. Lo desbloquearás como personaje seleccionable.

¿Cómo luchar contra Gouken?:

- Juega usando a un luchador con el que ya hayas visto su final (o sea, un luchador con el que ya hayas completado el modo Arcade).

- No uses continues ni pierdas ningún round (más fácil si sólo juegas combates a 1 round).

- Necesitas haber hecho al menos un perfect, o más dependiendo de a cuántos rounds tengas los combates:

- Combates a 1 round: 1 perfect o más.

- Combates a 3 rounds: 2 perfects o más.

- Combates a 5 rounds: 3 perfects o más.

- Combates a 7 rounds: 4 perfects o más.

- Consigue un cierto número de Super Combo o Ultra Combo Finishes. Tanto el Super Finish como el Ultra Finish cuentan para alcanzar ese número total de finishes que necesitas:

- Combates a 1 round : 3 veces o más

- Combates a 3 rounds : 5 veces o más

- Combates a 5 rounds : 7 veces o más

- Combates a 7 rounds : 9 veces o más

- Consigue cierto número de First Attacks:

- Combates a 1 round : 5 veces o más

- Combates a 3 rounds : 10 veces o más

- Combates a 5 rounds : 15 veces o más

- Combates a 7 rounds : 20 veces o más

- Si cumples estas condiciones, aparecerá Gouken. Gánale y será tuyo.

Seth - Finaliza el modo Arcade con TODOS los personajes.
Bueno pues ya tengo a todos los jugadores, lo suyo me ha costado.A mi lo que me ha parecido raro es el final de ryu con ese hadoken me recordaba a songoku.
Bueno tema aparte en el online hay mucho viciado ayer jugue 10 partidas y solo gane 3 y eso que no soy un novato en el street fighter, ademas el 90% cojen a ken que raro no? Salu2
y en el de guile pone en target combo ¿ en cuclillas M patada y un simbolo play derecha m puñoª que es el simbolo play ese
Porque cojones no me deja jugar online en partida personalizada ?? Que mierda..
Campero escribió:Bueno pues ya tengo a todos los jugadores, lo suyo me ha costado.A mi lo que me ha parecido raro es el final de ryu con ese hadoken me recordaba a songoku.
Bueno tema aparte en el online hay mucho viciado ayer jugue 10 partidas y solo gane 3 y eso que no soy un novato en el street fighter, ademas el 90% cojen a ken que raro no? Salu2


Es que Ken es un salvaje si lo dominas medianamente, yo siempre he sido más de Ryu pero la verdad es que en este juego disfruto más jugando con Ken, sobre todo por lo efectivo de su ultra combo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
weno yo hoy me he pasado el juego en superdificil sin perder ni un round con akuma(jugaba a 3) y solo me han faltado 2 perfects para k me salga gouken, 1 perfect se lo e hecho a seth en el 2 round(cuando esta encabroado) lo unico k tienes k hacer es tirarle hadokens de fuego y el tonto te tira un sonic boom y los otros 2 hits se los come.me han dado el trofeo ese de campeon mundial.
Alguien me da su Id para unas partidas online? a poder ser que sean paquetes como yo por que si no me fundis xDDDD
sanchez1987 escribió:Alguien me da su Id para unas partidas online? a poder ser que sean paquetes como yo por que si no me fundis xDDDD



Sip.

Mi ID es: soberano23

Me acaba de llegar el juego esta mañana y solo he echado unas partidillas así que no soy muy bueno. En la época de SF II si que era bueno en las recreativas..jeje, pero ahora hacía ya tiempo que no jugaba y estoy verde.
haber si me podeis resolver unas dudas plz :

El win qoute y el personal action que es? al elegir un personaje
Jordà_Master está baneado por "troll"
Emelyanenko escribió:haber si me podeis resolver unas dudas plz :

El win qoute y el personal action que es? al elegir un personaje



el personal action es la burla y se hace presionando a la vez puño y patada fuerte.
y el win qoute ? y la burla sirve para?
Madre mia, cacho de hijodelagranputa que es el Seth!! He llegado hasta el en Superdificil y me habra matado como 30 veces y nada. Algun truquillo? Estoy con Ryu.
Soberano23 te agrego esta noche y ya nos hechamos unos vicios mañana aunque solo se manejar a Ryu....
Emelyanenko escribió:y el win qoute ? y la burla sirve para?

Win quote es la frase que dice el personaje cuando gana. Y la burla sirve... para hacer burla, duh :P xD
Jordà_Master está baneado por "troll"
forekandebisi escribió:Madre mia, cacho de hijodelagranputa que es el Seth!! He llegado hasta el en Superdificil y me habra matado como 30 veces y nada. Algun truquillo? Estoy con Ryu.


antes la burla no sirve para nada, como mucho para vacilar despues de un golpe o algo eso si si haces unas cuantas te dan un trofeo.

a mi con akuma no me a costao.
con ryu a ver yo lo k hago es kedarme siempre agachado cubriendome cuando hace la patada de los 13 hits esa y falla le meto un shoryuken.
cuando tenga el ultra cargado ni se te ocurra saltar!!!!!
una pregunta , El super combo de DAN ese de Legendary Taunt con los 2 botones de puño y patada fuertes, para ke vale? solo baila y no da ninguna ostia? O_O?????
Aku escribió:Y la burla sirve... para hacer burla, duh :P xD


Y para que te den un trofeo :D
Jordà_Master está baneado por "troll"
O_NeiLL escribió:una pregunta , El super combo de DAN ese de Legendary Taunt con los 2 botones de puño y patada fuertes, para ke vale? solo baila y no da ninguna ostia? O_O?????



mientras hace eso y to el mundo se rie puedes hacer el otro especial y pillarlo.
Hola a todos, alguien me puede confirmar que caratula trae el Street fighter iv que se puede comprar en paginas como blahdvd.com??? Es que sale la de ryu y ken, esta bien?
O_NeiLL escribió:una pregunta , El super combo de DAN ese de Legendary Taunt con los 2 botones de puño y patada fuertes, para ke vale? solo baila y no da ninguna ostia? O_O?????

... tu no conocias a Dan, no? :-| xD
jaja de dan no, soy de la vieja eskuela pero del super street fighter 2 y tal no pasé, ahroa rewelvo a lo antiguo :P
alcais escribió:Hola a todos, alguien me puede confirmar que caratula trae el Street fighter iv que se puede comprar en paginas como blahdvd.com??? Es que sale la de ryu y ken, esta bien?

Esa misma. Esta de puta madre [oki]
Jordà_Master está baneado por "troll"
O_NeiLL escribió:jaja de dan no, soy de la vieja eskuela pero del super street fighter 2 y tal no pasé, ahroa rewelvo a lo antiguo :P



a mi me va muy bien dan en este juego.
y el especial es de los mas guapos.

una pregun, como es el traje de la store de dan?
Jordà_Master escribió:
O_NeiLL escribió:una pregunta , El super combo de DAN ese de Legendary Taunt con los 2 botones de puño y patada fuertes, para ke vale? solo baila y no da ninguna ostia? O_O?????



mientras hace eso y to el mundo se rie puedes hacer el otro especial y pillarlo.



y con mi zangief mientras me burlo y me lanza un ryu el ultra con su mushou hadouken me lo esquivo bailando como bisbal jajajaja
12435 respuestas