[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Jordà_Master está baneado por "troll"
si tambien zangyef va muy bien!!!


con el rolling pizza ese.
Jordà_Master escribió:
O_NeiLL escribió:jaja de dan no, soy de la vieja eskuela pero del super street fighter 2 y tal no pasé, ahroa rewelvo a lo antiguo :P



a mi me va muy bien dan en este juego.
y el especial es de los mas guapos.

una pregun, como es el traje de la store de dan?

Pues no tengo ninguna imagen a mano, pero era con proteciones de esas "acolchadas" digamos, mascara incluida.

Dan es un personaje de broma, y a mi siempre me ha hecho gracia xD
Dios que cansino el seth con el sonico bummmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nada que no hay manera. Creo que lo dejare para otro dia. Se han pasado haciendo al bicho este.
El 'traje de Dan' no es ningún traje, te dan una camiseta para el Home. Es una camiseta.

Sí, Dan es un personaje de 'cachondeo', un poco mariposilla diría yo, jajajaja
Jordà_Master está baneado por "troll"
naima escribió:El 'traje de Dan' no es ningún traje, te dan una camiseta para el Home. Es una camiseta.

Sí, Dan es un personaje de 'cachondeo', un poco mariposilla diría yo, jajajaja



nos referimos a los paks de trajes de pago de la store para los personajes del juego.
Soy yo el único al que este juego le parece demasiado difícil? joder, el resto de juegos de lucha de pm, pero en este mis colegas y yo no pasamos del sexto contrincante en fácil.... [+risas] Como coño que la gente se lo pasa en superdifícil???? a nadie le pasó lo mismo? siempre que voy a pegar me zumban pero al revés no, si me cubro tb me zumban, me esquivan siempre los ultras.... no hay manera [triston] Me quiero pasar el juego coño!
No eres el unico yo estoy en la misma situacion que tu XD , al final opto por jugar a la defensiva cubriendome to el rato y ataque lejanos por que como me acerque con bicharracos como zangief o seth me funden xD
Ahora mismo estamos con Seth, no hay manera... en cuanto le ganas una y se pone modo tocahuevos no hace mas que meterte en la bola de las narices y nada...
jashnabis escribió:Soy yo el único al que este juego le parece demasiado difícil? joder, el resto de juegos de lucha de pm, pero en este mis colegas y yo no pasamos del sexto contrincante en fácil.... [+risas] Como coño que la gente se lo pasa en superdifícil???? a nadie le pasó lo mismo? siempre que voy a pegar me zumban pero al revés no, si me cubro tb me zumban, me esquivan siempre los ultras.... no hay manera [triston] Me quiero pasar el juego coño!


Solución: Juegalo en superfácil. Aun así, cuando llegues a Seth igual te da candela xD, según tenga el día...
Jordà_Master escribió:
naima escribió:El 'traje de Dan' no es ningún traje, te dan una camiseta para el Home. Es una camiseta.

Sí, Dan es un personaje de 'cachondeo', un poco mariposilla diría yo, jajajaja



nos referimos a los paks de trajes de pago de la store para los personajes del juego.

Eso es, a los de la store, no a los de Home.
El traje de Dan:
http://elmundotech.files.wordpress.com/ ... pgcopy.jpg

... y si el juego contra la maquina os parece dificil, esperad a meteros en el online y sabreis lo que es que barran el suelo con vosotros [+risas] Hay cada mala bestia por ahí...
s0b3ran0 escribió:
jashnabis escribió:Soy yo el único al que este juego le parece demasiado difícil? joder, el resto de juegos de lucha de pm, pero en este mis colegas y yo no pasamos del sexto contrincante en fácil.... [+risas] Como coño que la gente se lo pasa en superdifícil???? a nadie le pasó lo mismo? siempre que voy a pegar me zumban pero al revés no, si me cubro tb me zumban, me esquivan siempre los ultras.... no hay manera [triston] Me quiero pasar el juego coño!


Solución: Juegalo en superfácil. Aun así, cuando llegues a Seth igual te da candela xD, según tenga el día...


Cuando he jugado en superdificil, el que me ha costado exceptuando a seth ha sido el gordo de los cojones, rufus. Al resto les he pateado el culo con ryu.
Ohhh por fin! jajaja pasado en fácil. No me dieron ningún personaje nuevo, como es el tema, pasándoselo en normal no?
Al menos los desafíos están más asequibles. Este juego me puede durar horas y horas [360º]
jashnabis escribió:Ohhh por fin! jajaja pasado en fácil. No me dieron ningún personaje nuevo, como es el tema, pasándoselo en normal no?
Al menos los desafíos están más asequibles. Este juego me puede durar horas y horas [360º]


no pasandotelo en facil tb desblokeas a los personajes, echale un vistazo en este hilo como desbloquearlos, con ryu desbloqueas a sakura, con sakura desbloqueas a dan.. etc etc dale un vistacio, y suerte ;p

P.D. para los que veis que es muy complicad, esperaros a cojerle maña al juego y a ahcer algun combito, luego ya me direis si es dificil o no.. eso si el SETH da mucha tralla el jodido...xddddd
Aparte de la caña que mete, Seth es el peor jefe final de un Street Fighter. Carisma 0. Luego en términos jugables me recuerda al típico jugador online que solo sabe hacer cuatro movimientos contados resuelve-combates. Para mí el gran fracaso de éste juego.
Ayer me llego el juego.....a ver eso de que es dificil.... [carcajad]
Pues yo tambien opino que es muy dificil... o yo soy un paquete :D

Estuve jugando al arcade un ratillo en normal y el 4º personaje no pude vencerlo... luego lo probe en facil y lo mismo jajajaja

Hoy tocará en superfacil hasta uqe domine un poco...
a ver si me llega hoy a mi!!! que ganas!
Andreas escribió:Aparte de la caña que mete, Seth es el peor jefe final de un Street Fighter. Carisma 0. Luego en términos jugables me recuerda al típico jugador online que solo sabe hacer cuatro movimientos contados resuelve-combates. Para mí el gran fracaso de éste juego.


TOOOOOOOOODA LA RAZON TE DOY...xD

Es el tipico "yo gano aunque tenga k repetirme mas que el ajo"... Si estas lejos te tira lo del guile o los brazos por debajo, tal y como caes al suelo empieza a desaparecer y aparecer (k nunca sabes donde coño va a acabar) y si te pilla cerca te hace el agarre. Si te hace el "iman" que te atrae tiene dos posibilidades, la patada que te hace los 10 hits mas o menos o el shoryuken triple. Si saltas para darle con una patada voladora te hace el shoryuken triple... Es un hijo pu.... xDDDDDD
xDDD que te apuestas que sacan un parche para bajar la dificultad como hicieron en el midgti club o como se llame xD ajjajaja
Yo pienso el contrario, deben aumentar el nivel de dificultad.
Lo derroto hasta en modo super difícil (sin continuar), y no soy el único.
Me recuedo de Gill de Street Fighter III: 3 strike, él era mas difícil.
Imagen

Es cuestión de entrenar :cool:
otro dia mas sin juego pedido en play.com
Andreas escribió:Aparte de la caña que mete, Seth es el peor jefe final de un Street Fighter. Carisma 0. Luego en términos jugables me recuerda al típico jugador online que solo sabe hacer cuatro movimientos contados resuelve-combates. Para mí el gran fracaso de éste juego.


Estoy de acuerdo. Carisma 0 y un poco fuera de lugar. Sólo me he enfrentado a él dos veces, pero me ha decepcionado un poco si lo comparo con el resto de luchadores. Mer ecuerda al jefe final del 3 pero peor...

Del resto, decir que mis primeras impresiones son muy buenas, y sólo comentar que lo único que me ha decepcionado de verdad son algunos escenarios.

Por cierto, el online me fue bastante bien, lo que se agradece.

Un 9 para Capcom.... de momento.
Pues despues de mucho jugar, el juego me encanta, y el Seth me parece hasta facil, con los karatekas, le haces continuamente  el  shoryuken de fuego nada mas levantarse, y se los traga casi todos, es solo cuestion de cogerle el truco, y carisma 0, pero repertorio si que tiene, por lo menos me lo parece a mi, solo que si insistes en saltarle pues te hará siempre lo mismo como es obvio, hay que buscar la variedad.

Lo unico que no me ha gustado, pero nada ademas, es que los personajes no tienen ni escenario ni musica propia, o por lo menos es la impresion que me ha dado, estoy en lo cierto??
kastelen escribió:otro dia mas sin juego pedido en play.com


De donde eres tu???

Yo ya me estoy cansando de estos de www.play.com....en su web ponía que de 3 a 5 dias, y ya llevo 9 dias esperando el juego!!!!
jorgho escribió:
kastelen escribió:otro dia mas sin juego pedido en play.com


De donde eres tu???

Yo ya me estoy cansando de estos de http://www.play.com....en su web ponía que de 3 a 5 dias, y ya llevo 9 dias esperando el juego!!!!


me da q nos vamos a tener q esperar hasta la próxima semana...
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Berni69 escribió:
jorgho escribió:
kastelen escribió:otro dia mas sin juego pedido en play.com


De donde eres tu???

Yo ya me estoy cansando de estos de http://www.play.com....en su web ponía que de 3 a 5 dias, y ya llevo 9 dias esperando el juego!!!!


me da q nos vamos a tener q esperar hasta la próxima semana...


Si no llega por la mañana ya no llega? No reparten nunca por las tardes?
Sí que reparten por las tardes... pero a mi, personalmente, los pkts de play.com los he recibido por la mañana xD
Teneis razón, que poca imaginación han tenido al crear a Seth... a mi tampoco me gusta nada... ni me pega con un Street Fighter... pero bueno, esperemos que para el V se lo piensen un poco mejor.

Respecto al juego, para mi también es de sobresaliente, y el on-line perfecto.

Lo peor, sin duda alguna, es lo malo que han echo a Dan... xDDD

Saludos
Para lo que os quejais de play.com pensad que podía ser peor, a los de cdwow se les ha retrasado y todavía ni siquiera lo han recibido y mucho menos enviado, así que ya se un sitio donde no volveré a pedir, y no cancelo porque lo pagué con paypal y para cobrarlo lo hicieron el mismo dia, y paso de marear mucho, pero si lo hubiera sabido lo hubiera hecho en shopto.net

Saludos.
Uno de blahdvd que lo acaba de recibir en Barcelona, salió el 19, una semanita justa.
Los compañeros de oficina ya quieren que llegue la hora del papeo para pegarnos unos vicios!
ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUANTO ME COSTARIA EL JUEGO EN EL GAME SI VOY CON EL PES2009
GRACIAS
a mi me llego a canarias me tardo 5 dias de bladvd ! suban un save que a mi jugar en arcade no me gusta
Ya tengo a Akuma!!! menos mal.... ayer me lo pase con Akuma pero no luche con Gouken... Para luchar contra Gouken y desbloquearlo hay que hacer todo el tema de los perfect y ultracombo finish con Akuma o puede ser con cualquiera???? es que como se con Akuma no saco a Gouken ni de broma.... es imposible hacer el ultracombo con el.... al menos eso me parecio ayer....

Gracias
Pues otro mas de play.com al que todavia no le ha llegado.
Yo no se que coño esta pasando, he pedido muchas veces a play.com y me han tardado 3 o 4 dias en llegar, estoy empezando a pensar que en realidad no les ha llegado todavia pero nos mandan el correo diciendo que si para que estemos calladitos.
eduardo20 escribió:ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUANTO ME COSTARIA EL JUEGO EN EL GAME SI VOY CON EL PES2009
GRACIAS


Y porque no vas al Game y lo preguntas??? Esta requetedicho que los precios varian de un dia para otro y segun la cantidad de juegos que tenga cada tienda, aqui en Mallorca te digo que no deben dar mas de 5 o 6 euros porque tienen millones y millones de Pes2009 de segunda mano, asi que calcula que no mas de 10 euros.
Emelyanenko escribió:a mi me llego a canarias me tardo 5 dias de bladvd ! suban un save que a mi jugar en arcade no me gusta


la partida guardada no se puede copiar
y eso? no se puede? joer !! ños que rabia la gente en internet cuando van perdiendo se desconectan psss asi no puntuan no ? que mal :(
ssaj escribió:Pues otro mas de play.com al que todavia no le ha llegado.
Yo no se que coño esta pasando, he pedido muchas veces a play.com y me han tardado 3 o 4 dias en llegar, estoy empezando a pensar que en realidad no les ha llegado todavia pero nos mandan el correo diciendo que si para que estemos calladitos.


+1
hola !!

pregunta tonta que a lo mejor ya esta contestada en alguna de las 200 y pico paginas.

El juego esta en castellano, pero el que ?? textos ? voces?

en la lista oficial de juegos import pone:

Street Fighter IV Pal UK - EUR - Textos en castellano - Confirmado
Street Fighter IV (UK) - EUR - Textos en castellano. Voces en inglés y japonés - No Confirmado

mi pregunta es ¿esas "voces en ingles" (las de japones supongo que no) en el juego español son en castellano?


gracias !!
El juego está en castellano, pero solo los textos, las voces estan en ingles o japones.

Un saludo!
Kagarrot escribió:El juego está en castellano, pero solo los textos, las voces estan en ingles o japones.

Un saludo!


te refieres al que venden aqui, verdad? osea que ninguna diferencia con pillarlo import, no ??

muchas gracias ;)
pero la version europea tmb esta en ingles no? digo las voces
Emelyanenko escribió:pero la version europea tmb esta en ingles no? digo las voces


Si en ingles o japones. Salu2
¡¡¡¡Soy el único que aún no lo ha recibido de Blahdvd!!!!!
Enviado el 19/02. Soy de Barcelona.
Ya se que son 21 días para reclamar, pero ya empiezo a preocuparme, veo que todo el mundo que lo pidió en Blahdvd ya lo ha recibido.
Saludos.
una pregunta en internet hace tiempo ponian para cambiar las voces pero luchador por luchador eso se puede hacer?

PD: digan lo que digan, este juego se tiene que jugar con un buen arcade stick ! asi de claro sinceramente ! Cuando los profesionales en lo que sean juegan con algo especial es xk es mejor y eso se nota !! No es lo mismo correr con unas zapatillas de atletiscomo que corrrer con unas botas de futbol una maraton !! mal ejemplo pero es lo que hay
Hola a todos!

Mi espera al fin termino... y recibi el juego :D que deciros? pues que este juego es realmente tal como lo esperaba, sin decepecionarme en ningun aspecto... puede que sea un nostalgico y recuerde con mucha ilusion la epoca en la que jugaba al Super Street Fighter II en megadrive pero realmente la version en PS3 merece la pena y mucho!

A los que les esperan a ver si les llega pronto y si alguien quiere hecharse unas partiditas que no dude en agregarme.

PSN: Zorbak87

Un saludo!!
Jordà_Master está baneado por "troll"
Emelyanenko escribió:una pregunta en internet hace tiempo ponian para cambiar las voces pero luchador por luchador eso se puede hacer?

PD: digan lo que digan, este juego se tiene que jugar con un buen arcade stick ! asi de claro sinceramente ! Cuando los profesionales en lo que sean juegan con algo especial es xk es mejor y eso se nota !! No es lo mismo correr con unas zapatillas de atletiscomo que corrrer con unas botas de futbol una maraton !! mal ejemplo pero es lo que hay


si k se puede.
yo tengo en japones a los japoneses o chinos y en ingles a los demas.
y donde? yo voy a configurar sonido y me deja cambiarlo pero en general :(
Emelyanenko escribió:y donde? yo voy a configurar sonido y me deja cambiarlo pero en general :(

Creo que tienes que hacer algo en el juego, no se si pasartelo con algun personaje en especial, o en un modo de dificultad concreto y se desbloquea, yo juraria que se me desbloqueo cuando me lo pase en superdificil, pero no te lo puedo asegurar.
Jordà_Master está baneado por "troll"
no en superdificil n o cal.
yo me lo pase en normal y me lo dieron pero creo que se desbloquea en cualkier nivel.
12435 respuestas