[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

El Online está lleno de Ken o me lo parece a mi [buuuaaaa] de 20 partidas 19 han sido con ken y 1 con Ryu xDDD

Si quereis darle palizas a los shotos elegid a Zangief o a Gen y así aprenderán...
Ayer desbloquee el Akuma y para conseguir el Gouken debo de... hacer 1 Perfect y 3 Ultas Movies mi gran duda es.

Como se entiende para hacer el ultra combo de Akuma, no se por donde cojerlo.


http://www.imaxenes.com/imagen/akuma_11qj47c2.jpg.html


Ayudarme por favor. Muchisimas gracias


Maxximos
SNK75 escribió:A ver si alguien me explica cómo diablos hacer un shoryuken con ken o ryu, porque no me sale ni de coña

}:/

pues como toda la vida derecha-abajo-diagonal abajo derecha+puño

creo que es casi obligacion antes de jugar con cualquier personaje pasarse por el desafio y hacer las 2 primeras pruebas, como poco, ya que te enseñan los golpes caracteristicos y los especiales de cada personaje.
Buenas, me lleguo ayer mi pedido de blahdvd y al meterme en el online y buscar partidas solo me salian 3 (normalmente ingleses).
Es normal q solo encuentre 3 partidas? tengo que abrir algun puerto? tengo el Upnp del router activado, ningun juego me habia dado problemas antes (si es q esto es un problema)
ya tengo mi street fighter 4 de blahdvd!!!stoi x ponerme malo en el curro e irme a casa :D
Ayer me compre el Street Fighter 4, una duda cuando estoy jugando al arcade, de vez en cuando me pone a new challenge..., es alguien que se conecta desde internet, como desactivo eso, para jugar de momento solo offline
GiToN escribió:Buenas, me lleguo ayer mi pedido de blahdvd y al meterme en el online y buscar partidas solo me salian 3 (normalmente ingleses).
Es normal q solo encuentre 3 partidas? tengo que abrir algun puerto? tengo el Upnp del router activado, ningun juego me habia dado problemas antes (si es q esto es un problema)



Creo q hay varias paginas de salas, creo porque me lo alquile el jueves y ya se me ha olvidado ajajja pero si sigues hay mas peña
extassis escribió:Ayer me compre el Street Fighter 4, una duda cuando estoy jugando al arcade, de vez en cuando me pone a new challenge..., es alguien que se conecta desde internet, como desactivo eso, para jugar de momento solo offline


R1 editar jugador

desafio online o desafio de red y le pones NO.

Lo raro de los que lo habeis preguntado es... por defecto según metes el juego por primera vez viene desactivado XD como es posible que luego no sepais quitarlo? es una broma eh!
hwoarang escribió:ya tengo mi street fighter 4 de blahdvd!!!stoi x ponerme malo en el curro e irme a casa :D


Hay algún truco para que te lo envíen de una puta vez? (sarcasmo)

En serio, me estoy empezando a cansar de esta gente...
No soy de juegos de lucha...pero ayer no pude resistirme a comprarme este juego...me tiraba mucho todo lo que había visto de el...

Joder...yo que en sus tiempos le daba duro al StreetFighterII, acabé un poco desilusionado porque aunque me salen los golpes y en sus tiempos era buen jugador ahora soy un paquete...que frustración...no fuí capaz de calcular los golpes como antaño...en fin...espero ir mejorando...

por cierto, la música me parece bastante mala...
a alguien ke lo haya pedido en play.com le ha llegado ya
hwoarang escribió:ya tengo mi street fighter 4 de blahdvd!!!stoi x ponerme malo en el curro e irme a casa :D


bueno....ya llegan los SF IV de blah!!!
Mientras me llegue el viernes....ya me va bien...

Hay algún truco para que te lo envíen de una puta vez? (sarcasmo)

En serio, me estoy empezando a cansar de esta gente...


No lleva ni una semana a la venta el juego...No es para tanto. Mientras no tarden más de 15 días...no es para desesperarse..
bonastre escribió:No lleva ni una semana a la venta el juego...No es para tanto. Mientras no tarden más de 15 días...no es para desesperarse..


Es que Amazon me tardó 4 días, estos ya van por el 6º y cada vez tengo menos paciencia y menos Hype de ilusionarme / desilusionarme, lo cual me toca bastante no te diré qué cosa.

Pero bueno, ajo y agua, que remedio, no les hago más pedidos y listo.

Saludos.
Se rumorea que prodian meter mas personajes en la stores,es cierto?,en cuanto a los trajes no se sabe nada?
a mi hoy tampoco mea llegado de amazon.ya se m esta kitando la ilusion y el hype.q asko.
seguire haciendo videos con mi skate2.
ayer fui a correos a que me miraran si estaba y me dijo todo borde la maruja quemada de turno que correo ordinario no buscaban.
sabeis si eso es verdad???el pedido de amazon no es certificado ni nada verdad??es correo ordinario
The Last Saiyan escribió:
bonastre escribió:No lleva ni una semana a la venta el juego...No es para tanto. Mientras no tarden más de 15 días...no es para desesperarse..


Es que Amazon me tardó 4 días, estos ya van por el 6º y cada vez tengo menos paciencia y menos Hype de ilusionarme / desilusionarme, lo cual me toca bastante no te diré qué cosa.

Pero bueno, ajo y agua, que remedio, no les hago más pedidos y listo.

Saludos.



Yo también lo estoy esperando de blahdvd, y está mañana me he llevado un chasco al ver que el cartero solo traía propaganda... :S

Y me mosquea más aun ver que le está llegando a bastante gente desde blahdvd y yo soy uno de los pringados que no les llega :s Es que ya tuve problemas con un dualshock 3 en play.com y cuando tarda un poco ya... encima también estoy esperando el Megadrive Collection, que me lo enviaron un día antes que el SFIV, y tampoco me llega y gente que le enviaron el SFIV más tarde ya les ha llegado.
Ummmm....
Personajes chetos chetos no hay....
(Bueno Akuma, Seth y Gouken si que son un poco bastante)
Los que son unos cabrones son la peña que los maneja
(que se dedican a lanzar ondas desde Andorra)

....tengo que hacer alguna vez que me pillen al Akuma de pillar a Seth
Ya veras que risas [angelito]
infoncundible escribió:a mi hoy tampoco mea llegado de amazon.ya se m esta kitando la ilusion y el hype.q asko.
seguire haciendo videos con mi skate2.
ayer fui a correos a que me miraran si estaba y me dijo todo borde la maruja quemada de turno que correo ordinario no buscaban.
sabeis si eso es verdad???el pedido de amazon no es certificado ni nada verdad??es correo ordinario


Amazon > Royal mail > Correos (correo ordinario) > Tu casa, sin certificado ni nada, te lo meten al buzón, bueno a mí me lo dio en mano pero bueno me traen el correo al curro que saben que estoy siempre.

A mí me lo mandaron el 18 y el 23 ya lo tenía y eso que en la página de amazon.co.uk estimaban para el dá 25.

La única solución es que la próxima compra en amazonla pongas con pedido urgente y te lo envían con UPS o MRW, FeDex alguna de estas que tarda 2 días.
Me podriais decir lo que me costaria este juego si voy al game con el pro2009????
infoncundible escribió:a mi hoy tampoco mea llegado de amazon.ya se m esta kitando la ilusion y el hype.q asko.
seguire haciendo videos con mi skate2.
ayer fui a correos a que me miraran si estaba y me dijo todo borde la maruja quemada de turno que correo ordinario no buscaban.
sabeis si eso es verdad???el pedido de amazon no es certificado ni nada verdad??es correo ordinario


No sé a qué te refieres con "buscar", yo he tenido problemillas con Correos en el sentido de que no llegaba ni paquete ni correspondencia alguna (pos los motivos que fuesen) y puedes ir a la oficina que te corresponda y deci/pedir tu correspondencia. A mi me han dado cartas en mano porque el cartero estaba de baja o porque el suplente no se entera y no le da tiempo a repartir todo (dejando siempre mi zona sin repartir). Casualmente al día siguiente de quejarme tenía el paquete que esperaba (amazon/play-asia) en casa.
Es raro que el paquete se pierda, si no llega pon una reclamación/queja (por web por ejemplo), a ver qué pasa. No tienes nada que perder y te puede asegurar que las quejas les llegan.

Si te refieres a saber dónde está, pues efectivamente a ser ordinario no hay seguimiento.
A mi me llegaron ayer los dos que pedí y que me enviaron el día 19 de blahdvd. Pero lo curioso es que venía como correo certificado, al no estar en casa se lo llevaron y ésta mañana los recogí. No perdaís la paciencia que ya van llegando.
Pd: ardo en deseos de salir ya del curro y probarlo...
hola queria decir que mi pedido del juego en thehut.com ya lo tengo sobre las 11:00 me llego
Alguien que haya hecho el preorder en game co uk?? porque salió de allí el miercoles pasado por royal mail y en teoria ponen de 3 a 5 dias.. hoy hace 5 dias!! y no me ha llegado!! y me estoy desesperando!! quisiera saber si a alguien le ha llegado ya de allí!!!

el juego tiene una pinta espectacular!!
Otro que le ha llegado desde thehut!!!
¿Alguien que lo haya pedido en play.com le ha llegado?
A mi me mandaron un correo hace hoy una semana diciendo que lo habian enviado y todavia no ha llegado. Y ya me esta tocando las narices porque habre hecho unos 20 pedidos a play.com que me daba igual que tardaran o no y han llegado en 3 dias, y este, que es el unico que me interesa que llegue pronto lleva una semana y todavia nada.
He sacado a todos los personajes desbloqueables menos Akuma, Gouken y Seth.... me paso el juego Arcade haciendo dos perfects y tres o cuatro ultracombos para finanlizar combates y al final...nada de nada.... ni Akuma ni su padre.... puede ser por que lo hice con Gen???
frankyzgz escribió:He sacado a todos los personajes desbloqueables menos Akuma, Gouken y Seth.... me paso el juego Arcade haciendo dos perfects y tres o cuatro ultracombos para finanlizar combates y al final...nada de nada.... ni Akuma ni su padre.... puede ser por que lo hice con Gen???


¿Has perdido algún round o usado continues? La verdad es que no entiendo por que pero mucha gente esta teniendo problemas para desbloquear a esos tres personajes secretos. A mi me salieron a la primera y sin ningún tipo de problemas.

De todas maneras, y ya que no puedes conseguir a Gouken sin haber desbloqueado a Akuma y habiendo superado el modo arcade con el, no hagas tantos ultra combos. Tu pasatelo en el nivel que quieras sin perder ni un solo round, haciendo 1 perfect y 2 ultracombos, a ver si así te sale por lo menos Akuma.
A mi tambien me ha llegado mi preorder de sendit.com ya me lo he pasado con ryu en nivel normal y el unico que me costo un poco fue sagat( q recuerdos de desesperarme con mr vison jeje)
Ferran8R escribió:
frankyzgz escribió:He sacado a todos los personajes desbloqueables menos Akuma, Gouken y Seth.... me paso el juego Arcade haciendo dos perfects y tres o cuatro ultracombos para finanlizar combates y al final...nada de nada.... ni Akuma ni su padre.... puede ser por que lo hice con Gen???


¿Has perdido algún round o usado continues? La verdad es que no entiendo por que pero mucha gente esta teniendo problemas para desbloquear a esos tres personajes secretos. A mi me salieron a la primera y sin ningún tipo de problemas.

De todas maneras, y ya que no puedes conseguir a Gouken sin haber desbloqueado a Akuma y habiendo superado el modo arcade con el, no hagas tantos ultra combos. Tu pasatelo en el nivel que quieras sin perder ni un solo round, haciendo 1 perfect y 2 ultracombos, a ver si así te sale por lo menos Akuma.


No continue ni una vez.... y tampoco perdi ni un round..... menuda chasta...... ya pensaba que tendria a Akuma y nada de nada.... a ver si saco un rato y lo intento con Ken o alguno de estos "originales"... aunque con Killzone2 y el poco tiempo que tengo....
Me acaba de llegar el SFIV y el Megadrive Ultimate Collection de blahdvd!!
Soy de Barcelona. Suerte a los demás!!
Yo acabo de recibirlo, resulta que lo tenía en el buzón ¬_¬

Raro que no haya oído cuando llamaron, pero bueno...voy a catarlo.
ami aun no me a llegado de hmv... ke decepcion despertarse y no encontrarte el pakete en el buzon... ya ace una semana de eso, aver si a los de madrid nos estan marginando...
ya estan en mierdastation con sus comparaciones,diciendo ke es mejor comprarlo pa la 360,por no se ke,supongo ke por resolucion o algo asi pone eske no lo e leido entero,¿¿¿y no dicen nada del control en 360?? con la bazofia de control pad ke trae la makina de serie,luego salen unas fotos de comparativas y ke kereis ke os diga,yo veo las caras de los de ps3 mas nitidas en la de 360 se ve mas borrosa (ojo en las fotos ke tienen puestas ellos)
no entiendo a la mierdastation,siempre ke komparan gana 360,por ke sera.............................$$$$$$$$$$$$$$
Llego del curro, miro el buzon y... AHI ESTA!!!! 6 dias de blahdvd. La unica pega que le doy es que el juego venia suelto :-? Algo incomprensible porque llevaba el precinto originl xD

Bueno voy a probarlo un poco que tengo un monazo...

PD: me despido de el porque hastA que no me llegue el kilzon2 no lo pienso sacar de mi ps3 xDD
otro dias mas sin que llegue,ya va una semana,ya llegara cuando le salga.A este paso me llega antes Killzone o no... [mad] [mad]
No se si me pasará sólo a mi, pero ¿a alguien más le parece que le será imposible conseguir todos los colores? Yo tengo 6, pero que al 10 no llegaré ni de coña, porque ya me cuesta la propia vida pasar las pruebas del survival y del time attack. ¿No hay otra forma de desbloquear los colores? ¿Por tiempo jugado algo así? Y lo mismo para sacar todas las ilustraciones...
uliCC escribió:ami aun no me a llegado de hmv... ke decepcion despertarse y no encontrarte el pakete en el buzon... ya ace una semana de eso, aver si a los de madrid nos estan marginando...


XD tío, te veo en Meristation igual de preocupao... me estoy empezando a sentir mal, estoy por ir a Madrid y dejarte jugar con el mío xDD
Diosssss!!! Impresionante. Una deli cia de jugabilidad y graficamente. En normal es chungo. Bueno esta noche me pondre en serio con el xDD
Los de play.com somos los resignados ....otro dia mas sin el juego. Menos mal que me lo he alquilado pa pasar el hype jajaja xd. Ta muy guapo el juego.

Menos mal que el kill lo tengo en blahdvd que veo que andan mas rapidillos....
Pues la verdad es que en el cara a cara de meristation se ve demasiada subjetividad, me llama la atencion que en el apartado de los pad en donde ps3 saldria ganando sobre 360 no dicen que version es mejor se limitan adecir cuales son los botones de cada consola y que se van a comercializar nuevos pad por parte de madcatz, tambien me choca que no se mencione el online gratuito de ps3 frente a la cuenta de pago de 360 y en la comparativa de los tiempos de carga he observado que dicen que en ps3 no se hace instalacion en el disco duro cuando yo habia leido por este hilo que si habia instalacion lo que me lleva a pensar que hicieron la comparacion sin instalar el juego en ps3.
En definitiva un gran analisis que aclara muchas dudas a la hora de elegir uno u otro [noop].
s0b3ran0 escribió:Me acaba de llegar el SFIV y el Megadrive Ultimate Collection de blahdvd!!
Soy de Barcelona. Suerte a los demás!!

Cuando puedas comenta que tal se ve el ultimate collection en HD, si esta en español y si los juegos son a pantalla completa o 4/3 con marco, perdon por el off topic pero es que no encuentro hilo oficial del juego y ya que ha salido el tema.
otro que le llega via thehut XD. ya no aguantaba mas
yo otro dia sin el desde thehut, ya me avisaron que tuviera paciencia con esta web... es que no veas que monazo llevo, menos mal que con mi resistance 2 y LBP me puedo almar un poco las ansias. por cierto ya me han cobrado el killzone. ahora veremos cuando me llega el SFIV para así calcular cuanto me tardara el killzone, dios!!! no puedo mas!!!! [uzi]
vaya mierda de comparativa an hecho en meristation, vaya porqueria de capturas y solo se diferencia en que a las de ps3 le an dado mas color a la tele y hacen un efecto difuminado que ocurre por la saturación del color.
Se les a visto demasiado el plumero quitandole color a la 360.
¿Creeis que les pagan por hacer estas cosas? ¿o solo son fanatismos?
Tambien dicen que usan una FULLHD para las comparativas .....

Pues en la mia la paleta de colores es algo diferente pero ni por asomo la diferencia que se ve ahi. Oooh
A mi no se me había pasado por la cabeza ni de coña el comprarme un stick arcade, pero al final veo que si que lo voy a comprar... a parte del control, porque veo que me voy a cargar el mando normal, madre mia, que maltrato a la cruceta (y al analogico cuando me duele demasiado el dedo, y a los gatillos, y...).

erakles escribió:Cuando puedas comenta que tal se ve el ultimate collection en HD, si esta en español y si los juegos son a pantalla completa o 4/3 con marco, perdon por el off topic pero es que no encuentro hilo oficial del juego y ya que ha salido el tema.

Los menus y todo eso en español, y tienes opción de poner a 4/3 o pantalla completa, y alguna opción en plan de suavizado (esto ultimo no me he fijado si en todos los juegos o no, me acuerdo de alguno que he trasteado por ahí).
beyer escribió:vaya mierda de comparativa an hecho en meristation, vaya porqueria de capturas y solo se diferencia en que a las de ps3 le an dado mas color a la tele y hacen un efecto difuminado que ocurre por la saturación del color.
Se les a visto demasiado el plumero quitandole color a la 360.
¿Creeis que les pagan por hacer estas cosas? ¿o solo son fanatismos?



No hagaís caso a páginas que dan cabida a envidiosos que no pueden jugar al killzone 2.
Esta mañama entré y me descojoné en el post de Meristation consolas en el que se comentaba las más de 20 millones de cuentas de PSN abiertas,si vieraís la panda de crios que decían perlas como: Bah! Yo mismo tengo 8 cuentas abiertas,otro yo 5 ,Sony miente el 20% las abrí yo y así cerca de 3 páginas.
Vamos que haya amargados de la vida no tiene solución pero que una página les de carnaza con artículos como comparativas estúpidas hacen que una revista presuntamente seria se haya convertido en algo así como el Sport de las consolas.
Es un juegazo y merece ser disfrutado como tal sin gilipolleces, yo no necesito que mi vela del fondo tenga menos estrías que la del vecino para abrir un post.
por fin me a llegado de blahdvd ahora toca dar\recibir palos [carcajad]
alguna web rápida para comprar el PAD original oficial? siempre he sido de pads y aunque tengo un Stick que va como la seda, prefiero una cruceta para hacer los cancels de Viper y demás.
Pues yo que me compre ayer el Kill zone 2 no puedo disfrutarlo, esta mi hermana todo enganchada con su chun li jugado online contra peña y no hay quien la despegue, esto de que las mujeres les guste tanto los juegos de lucha en un problema para sus pobres hermanos, jaja.
shinryukuma escribió:Pues yo que me compre ayer el Kill zone 2 no puedo disfrutarlo, esta mi hermana todo enganchada con su chun li jugado online contra peña y no hay quien la despegue, esto de que las mujeres les guste tanto los juegos de lucha en un problema para sus pobres hermanos, jaja.

a mí me pasa igual, con el Killzone el SFIV queda aparcado en la estantería por un tiempo. Una pena ...
12435 respuestas