[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

no para AKUMA solo son 2 PERFECTS nada mas, asi lo hice yo siguiendo la guia de gamefaqs, a GOuken añadele a eso 2 ultra combo finishes.


PD: No se para que hacen online globlal si no hay huevos a pillar una partida decente con alguien de fuera de europa.
Por cierto ya que estamos, tengo un par de dudas del juego a ver si alguien me saca de dudas:

1) ¿Qué es el "Personal Action"? Se pueden modificar y desbloquear al igual que los colores, pero eligiendo uno u otro no veo ninguna diferencia.

2) Al crear una partida online, ¿que son las "Ranuras privadas" y el "Handicap"?. Imagino que lo primero será crear partida con contraseña, pero no estoy seguro.

Saludos.
1) ¿Qué es el "Personal Action"? Se pueden modificar y desbloquear al igual que los colores, pero eligiendo uno u otro no veo ninguna diferencia.


Ni puñetera idea, creo que es la pose de victoria pero vamos que ni idea.

2) Al crear una partida online, ¿que son las "Ranuras privadas" y el "Handicap"?. Imagino que lo primero será crear partida con contraseña, pero no estoy seguro.


Las ranuras privadas sirve para que no entre nadie, mientras invitas a un amigo de tu lista, y el Handicap es para que quites mas o menos dependiendo de las estrellas que pongas (o algo asi).

Saludos.
No hay opcion de jugar con el analogico??
Cobain escribió:No hay opcion de jugar con el analogico??


Sí, desplazar tu dedo pulgar izquierdo hacia la derecha y lo mueves, no hay que cambiar nada, funcionan los 2 por defecto.

PD: era una bromilla.
Odalie escribió:Por cierto ya que estamos, tengo un par de dudas del juego a ver si alguien me saca de dudas:

1) ¿Qué es el "Personal Action"? Se pueden modificar y desbloquear al igual que los colores, pero eligiendo uno u otro no veo ninguna diferencia.

2) Al crear una partida online, ¿que son las "Ranuras privadas" y el "Handicap"?. Imagino que lo primero será crear partida con contraseña, pero no estoy seguro.

Saludos.



El personal action es la provocación... PF + KF,

Por ejemplo con Ken la primera creo que hace el típico gesto de ven paca' que te voy a dar en to' lo negro... y la segunda se pone a estirar cual bailarina...
Saludos!!!

Si a los que habeis pedido el juego en Blahdvd os llega, no dudeis en avisar!! que pondre en aviso a mi vecino para que me lo recoja del buzon, no valla a ser....

sorry por el off y merci de antemano.
A alguien le pasa que se le desconecta en medio de una pelea ó le cuesta conectar con la gente?...que puertos utiliza el sf4 para conectarse?.

Gracias y saludos cordiales
A mi de momento me va bien online.

Ya he conseguido acabarmelo con los 22 luchadores ahora me quedan los 3,mas dificiles de conseguir, hay mas manera de desbloquearlo?,yo es que no domino los Ultras combos,solo me ha salido 2 veces y de chorra.
alguien de play.com que le hayan traido el juego ya ?
por cierto hay algun sitio donde mirar la cantidad que quitan por golpe los diferentes PJs.
Odalie escribió:1) ¿Qué es el "Personal Action"? Se pueden modificar y desbloquear al igual que los colores, pero eligiendo uno u otro no veo ninguna diferencia.


Como ya han dicho, la Acción Personal: son acciones o insultos que puede hacer cualquier personaje en combate. No hacen nada son solo provocaciones. Pueden tener mas de una.
Puño Fuerte + Patada Fuerte :cool:

porky escribió:A alguien le pasa que se le desconecta en medio de una pelea ó le cuesta conectar con la gente?...que puertos utiliza el sf4 para conectarse?.

Gracias y saludos cordiales


Eso no es problema de conexión, es solo que tu oponente se ha salido por miedo de perder.
(Odio esta cosa [enfa] ). No podrán tener la camiseta de Akuma (jugar 100 partidas) :cool:
Odalie escribió:
ferdy_vk escribió:Pero a ver.... que no me entero... para desbloquear a Akuma te tienes que pasar primero el juego con todos los demas o no??? es que ayer tras desbloquear a los demas personajes me hice tropecientos perfects y tropecientos ultras en superfacil (para no complicarme xD) y no salió nadie despues de Seth...

Asi que lo que estoy haciendo es pasarme el juego con todos los demas personajes por si acaso... no se... aun me falta pasarmelo con Rufus, Dan, Gen, Fei Long, Cammy y Rose... 5 minutos con cada uno y listo... que en superfacl esta tirado jejeje aunque al que mas me cuesta ganar es a Abel... que no veas como te engancha el jodio xD

Por cierto... la Viper es un cagaro tremendo no??? no tiene chicha para jugar... y el Gen??? que cosa mas rara... tienes que cambiar de pose para hacer unos ataques u otros.... ¬_¬


Para desbloquear a Akuma no tienes que pasártelo con todos los personajes, únicamente desbloquearlos (son 6 los que debes desbloquear)

Una vez que desbloquees a los 6 tienes que jugar una partida con el que quieras y hacer un perfect (mínimo) y 2 Ultra Combos.

Para desbloquear a Gouken, es igual, pero en vez de 2 Ultra Combos tienes que hacer 3... yo los desbloqueé así.

Saludos ;)


xD pues entonces no entiendo nada xD xq vamos...hice coo 538 perfects y 357 ultras (a ojo xD) habiendo desbloqueado a los demas personajes y al matar a Seth no pasó nada mas... salió el video y luego GAME OVER.... bueh... ya lo haré de nuevo esta tarde...

Thango escribió:
Cobain escribió:No hay opcion de jugar con el analogico??


Sí, desplazar tu dedo pulgar izquierdo hacia la derecha y lo mueves, no hay que cambiar nada, funcionan los 2 por defecto.

PD: era una bromilla.


[carcajad]
Alguien ha recibido el juego comprado en play.com??
piterretip escribió:Alguien ha recibido el juego comprado en play.com??



nada tio hasta mañana o el jueves creo ke no lo vamos a recibir ?
ferdy_vk escribió:
Odalie escribió:
ferdy_vk escribió:xxx


xD pues entonces no entiendo nada xD xq vamos...hice coo 538 perfects y 357 ultras (a ojo xD) habiendo desbloqueado a los demas personajes y al matar a Seth no pasó nada mas... salió el video y luego GAME OVER.... bueh... ya lo haré de nuevo esta tarde...


Y no continuar, no tienes que perder... ni contra Seth :cool:
maldicion otro dia sin mi SF4 de blahdvd [+furioso]
acabo de hacer el pre order en Amazon del Resident Evil 5 q esos si son mas rapidos con el envio...pos na spero q lo tnga para el finde aunke sea :(
ami aun no me a llegado de hmv y tenia esperanzas de oy.. voy a darle unas horas al cartero ke oy le toka repartir por mi zona...

salu2
VARIOS QUOTES xD


Y no continuar, no tienes que perder... ni contra Seth :cool:


Tampoco perdí con él... igual lo hice antes de desbloquear a alguier porque si no es muy raro xD....
GRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!
alguien me esplica como carajos hago para ke en vez del puto akuma me salga de una vez el gouken,estoy en superdificil le hago un perfect y 3 ultras y nada sale akuma 2 perfects y 2 ultras 3 perfects y 3 ultras chorrociento de perfects y ultras no me matan ni un solo roun no continuo,y aun asi siempre me sale akuma nunca el gouken,por lo ke no tengo maneras de sacar el trofeo de gana a gouken y pasate el game en superdificil,nose ke mas intentar ya e echo todas las combinaciones de perfects y ultras ke dic la peña y nada

cuando juego con ryu mi rival es sagat,si cojo akuma es ryu,con ken es el rufus.....
¿¿alguien sabe si algun personaje tiene como rival al gouken??
eske me lo e pasado con todos pero como ke no me suena

un saludo
Prueba a pasártelo con Akuma. No creo que te salga Akuma contra Akuma, seguramente será Akuma contra Gouken.

A mi me salió Gouken cuando jugué con Akuma, eso sí... era en nivel normal.
xD pues entonces no entiendo nada xD xq vamos...hice coo 538 perfects y 357 ultras (a ojo xD) habiendo desbloqueado a los demas personajes y al matar a Seth no pasó nada mas... salió el video y luego GAME OVER.... bueh... ya lo haré de nuevo esta tarde...


Te pasa lo mismo que a mi, lo estoy intentando con Zangief (que es el más bruto) acabe con 8 o 9 ultras y unos cuantos perfect en modo superdificil y no me aparecio ni Akuma ni Gouken... voy a intentar desbloquear a Seth a ver si hay que tenerlo desbloqueado para que salga...
Me acaban de llegar en un mismo paquete los 2 SF IV que reserve en blahdvd por 29.99 cada uno. Que rapido y que gusto comprar en esa web.
gonospiderman escribió:Me acaban de llegar en un mismo paquete los 2 SF IV que reserve en blahdvd por 29.99 cada uno. Que rapido y que gusto comprar en esa web.



Diosss que ganas de llegar a casa, y que estén sino [+furioso]
Que día te lo enviaron y en que zona vives, para hacernos una idea.
Gracias y saludos

Edito: Vale acabo de ver que vives por el sur....
Es muy extraño que no les salga Akuma y Gouken.
Y se ha confirmado los métodos para sacarlos... :cool:

Aquí unos videos youtube que lo confirman al 100%

Desbloquear Akuma
http://www.youtube.com/watch?v=d3hy-rkV8e8

Desbloquear Gouken
http://www.youtube.com/watch?v=yjZBLR9UqV0
zeusdeza escribió:Es muy extraño que no les salga Akuma y Gouken.
Y se ha confirmado los métodos para sacarlos... :cool:

Aquí unos videos youtube que lo confirman al 100%

Desbloquear Akuma
http://www.youtube.com/watch?v=d3hy-rkV8e8

Desbloquear Gouken
http://www.youtube.com/watch?v=yjZBLR9UqV0


Si ya los tengo desbloqueados, de lo que estoy habladoe s del trofeo Luchador Legendario, de pasarse el modo superdifícil y luego vencer a Gouken...
jomjom escribió:
zeusdeza escribió:Es muy extraño que no les salga Akuma y Gouken.
Y se ha confirmado los métodos para sacarlos... :cool:

Aquí unos videos youtube que lo confirman al 100%

Desbloquear Akuma
http://www.youtube.com/watch?v=d3hy-rkV8e8

Desbloquear Gouken
http://www.youtube.com/watch?v=yjZBLR9UqV0


Si ya los tengo desbloqueados, de lo que estoy habladoe s del trofeo Luchador Legendario, de pasarse el modo superdifícil y luego vencer a Gouken...



hay hay,a eso me refiero yo tambien,ke siempre me sale akuma y no el gouken,voy a probar a hacerlo con el akuma,pero no creo yo ke lo consiga [+furioso]
un OFFTOPIC
en blahdvd no dan codigo de seguimiento??lo digo xq he llamado a correos ahora mismo y me dicen no tienen nigun pakete de reino unido q les haya llegado ala oficina, q le de el codigo de envio pero no tngo nadaaaaaaaa
OFFTOPIC OFF
zeusdeza escribió:Aquí unos videos youtube que lo confirman al 100%

Desbloquear Akuma
http://www.youtube.com/watch?v=d3hy-rkV8e8



Hola amigos, segun el video para desbloquear a Akuma, que por cierto le tengo muchas ganas de incarle el diente.

Segun el video... se DESBLOQUEA al AKUMA: Seleccionando a Zangief y hacer 2 perfects ni mas ni menos, en el nivel "Superfacil" de esta manera despues de ganar al Seth saldria el Akuma como enemigo final. ¿ME EQUIVOCO?

Muchas gracias amgos,
Lo pongo aqui por que veo que mucha gente pregunta lo mismo estos son los trucos para desbloquear los luchadores.
Sacado de meristation. A mi me han funcionado perfectamente.

Trucos

Desbloquear luchadores

Existen un total de 9 personajes desbloqueables en Street Fighter IV. Para acceder a todos ellos, hay que jugar en el modo Arcade, por lo que os recomendamos bajar la dificultad al mínimo y reducir el número de rounds a uno. Así tardaréis mucho menos en cumplir los requisitos, muy exigentes en el caso de que queramos desbloquear a Akuma, Gouken y Seth, los tres personajes más poderosos del juego.

* Cammy: Completa el modo arcade usando a C. Viper
* Sakura: Completa el modo arcade usando a Ryu
* Dan: Completa el modo arcade usando a Sakura
* Fei Long: Completa el modo arcade usando a Abel
* Rose: Completa el modo arcade usando a M. Bison
* Gen: Completa el modo arcade usando a Chun-Li
* Akuma: Para desbloquear al Ogro de la Lucha, son varios los requisitos a seguir. Primero, es necesario haber desbloqueado previamente a los seis personajes antes mencionados, esto es, Cammy, Sakura, Dan, Fei Long, Rose y Gen. Por último, nos quedará enfrentarnos a Akuma en persona, para lo que debemos pasarnos el juego sin continuar, realizando al menos 1 Perfect (terminar un round sin que tan siquiera nos rocen) y dos Ultra Moves. Tamaña hazaña hará que llamemos la atención del Ogro de la Lucha, por lo que pasaremos a vernos las caras con él. Tras vencerle, quedará al fin bajo nuestro control.
* Gouken: Para poder ver realizado el sueño que los aficionados a Street Fighter llevan nada más y nada menos que 18 años esperando, controlar al maestro de Ryu y Ken, hay que cumplir los siguientes requisitos: Pasarse el juego controlando a Akuma para, posteriormente, superar de nuevo el juego con otro personaje, realizando al menos 1 Perfect y 3 Ultra Moves (hay que decir que los Ultras, para poder ser válidos, deben impactar en el rival).
* Seth: Para desbloquear al jefe final de Street Fighter IV, es necesario haberse pasado previamente el juego con los 24 personajes restantes, Akuma y Gouken incluidos.

Salu2
Todavía estais con akuma...??? enserio, hacer esto que os pongo, es muy facil.
Super facil, 1 round y 99 seg.

Pasatelo con ryu para obtener a sakura.
Pasatelo con sakura para obtener a dan.
Pasatelo con chunli para obtener a gen.
Pasatelo con c.viper para obtener a cammy.
Pasatelo con abel para obtener a fei long.
Pasatelo con bison para obtener a rose.

Una vez has desbloqueado a estos para obtener a akuma debes hacer lo siguiente:

Pasarte el modo arcade con quien quieras terminando con 2 ultra finishes y dos perfects , muy importante no perder ningun round , (Por si os sirve, yo hice primero dos perfects en los 2 primeros rounds, y luego hice 2 ultra en los dos siguentes, aunque da igual el orden!), y despues de vencer a seth lucharas contra el y te lo daran cuando lo venzas.

Una vez desbloqueado a akuma para obtener a gouken debes hacer lo siguiente:

Pasrte el modo arcade con akuma, da igual lo como lo hagais, no os van a dar nada, una vez pasado con akuma volver a pasaros el arcade con quien querais haciendo 3 perfects y 3 ultras (tb los hize a lo primero) , muy importante no perder ningun round , y despues de vencer a seth lucharas con gouken y te lo daran cuando lo vencas.

Y por ultimo para tener a seth pasate el arcade con todos los personajes .


ES ASÍ, NO HAY MAS VUELTAS, LO ALQUILAMOS UN AMIGO Y YO, ASÍ LOS SACAMOS EN MI CASA, Y LUEGO EN LA SUYA, NO FALLA.
Se me estan poniendo los dientes largos .... :D

A ver si me llega esta semana ayer me lo enviaron de game.co.uk que ganas de coger a Ryu despues de tantos años :D

Saludos ^^
A ver si alguien me puede hechar un cable:
-Me encuentro atascado en el modo "Desafío">"Prueba">"Nivel normal"
En el tercer nivel, con Ryu me pide que de una patada fuerte y luego un "EX Focus Attack": el caso que consigo dar la patada, y dándole al puñetazo y patada medio consigo el el muñeco brille pero no sé qué más tengo que hacer.
Según el manual tengo que hacer un dash hacia delante y luego un ataque especial, pero cuando lo intento me deja de brillar el personaje y algo no hago bién porque no consigo hacerlo.

¿Alguien puede decirme en qué fallo?
hola buenas!!!
al conectar elk street fighter IV, se me ha actualizado la versión, pero noto en el juego, como que al moverse los personajes, escenarios...es como que se ve alguna raya, mexplico...la imagen se ve a bloques, casi inapreciable, pero se nota, y el sonic bom, en la estela que deja se ve a cuadraditos...es normal¿?¿?¿?

gracias y saludos!!!
Agregadme, para echar unos Street Fighter IV.

Mi PS Id es: Amoedo19

Saludos.
Pues nada otro dia mas sin el juego, enviado desde thehut el dia miercoles 18, hoy martes 24 ni ratrso de el, a ver si para mañana que es mi clumpeaños el cartero me da una sorpresa.
gonospiderman escribió:Me acaban de llegar en un mismo paquete los 2 SF IV que reserve en blahdvd por 29.99 cada uno. Que rapido y que gusto comprar en esa web.


Me gustaría decir lo mismo, pero no puedo. En Amazon ya tendría el juego, así que será el último pedido que haga a Blahdvd, ya que me han cobrado ya el Killzone 2.

Maldita sea... [reojillo]
Buenas,

Tengo una pequeña duda:

¿Si me compro el juego en UK, hay algún problema para jugar con gente que tiene la versión española?

Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas.

Un saludo,
tkk69
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Para los que lo pidieron en **spam** que esten tranquilos que ya se enviaron. Los que le sobren que los rife!!! XDDD
Shinichi escribió:Pues nada otro dia mas sin el juego, enviado desde thehut el dia miercoles 18, hoy martes 24 ni ratrso de el, a ver si para mañana que es mi clumpeaños el cartero me da una sorpresa.


yo tengo 2 pedidos, uno en gameplay y otro en play.com.... los dos enviados miercoles 18... y nada... es normal que tarden tanto???
jesus que de Street Fighter, pa volverse loco perdido XD.
Ni rastro del SFIV de blahdvd [snif]
ami me lo enviaron los de hmv el mierkoles y ni rastro y eso ke oy suele psar mi cartera... como no me llege mañaan me tendre ke preocupar...

salu2
Un consejo para sacar a Akuma Gouken y Seth en modo superfacil:

Akuma: 1 perfect y no continuar
Gouken: 2 perfect - 3 Ultra combos - no continuar
Seth: Haber pasado el modo arcade con todos
yo lo pedi a amazon.uk el miercoles y todavia nada.estan tardando mas de lo normal.
como mañana no este yo tambien voy a empezar a preocuparme.con las ganas que tenia yo de jugar hoy...
infoncundible escribió:yo lo pedi a amazon.uk el miercoles y todavia nada.estan tardando mas de lo normal.
como mañana no este yo tambien voy a empezar a preocuparme.con las ganas que tenia yo de jugar hoy...

Hola,

Yo pedí el jueves pasado la edición coleccionista, y me llegó ayer, así que no deberíá tardarte.
Una cosa, con ésta edición me viene un código para usar en la Store, ¿alguien sabe qué se descarga? ¿Algún traje de los que se han anunciado?
el valkyria de ps3 me tardo 2 semanas de thehut, asi que realmente no me sorprende que este tardando tanto en llegar el paquete.
infoncundible escribió:yo lo pedi a amazon.uk el miercoles y todavia nada.estan tardando mas de lo normal.
como mañana no este yo tambien voy a empezar a preocuparme.con las ganas que tenia yo de jugar hoy...


Alguien que trabaja en correos se esta pegando unos buenos vicios al street fighter gracias a ti [carcajad]

Es broma,no seais ansia que ya llegara.................o no [carcajad]
Ascaore escribió:
infoncundible escribió:yo lo pedi a amazon.uk el miercoles y todavia nada.estan tardando mas de lo normal.
como mañana no este yo tambien voy a empezar a preocuparme.con las ganas que tenia yo de jugar hoy...

Hola,

Yo pedí el jueves pasado la edición coleccionista, y me llegó ayer, así que no deberíá tardarte.
Una cosa, con ésta edición me viene un código para usar en la Store, ¿alguien sabe qué se descarga? ¿Algún traje de los que se han anunciado?


Creo q te puedes bajar el primer pack de trajes
forekandebisi dijo:
Ni rastro del SFIV de blahdvd [snif]


Tranquilo que no eres el unico
12435 respuestas