Estoy hasta los cojones ya!!!
Llevo 2100 puntos en el online, y estoy harto de tirarme rachas de 10 victorias seguidas apalizando a la peña para ganar 120 miseros puntos de mierda. Incluso hay combates que solo me dan 1 punto!!!!! es que es patetico!!
Y luego claro!! me viene algun flipao, me gana, y los puntos que llevo acumulados jugando 3/4 de hora se van a tomar por saco porque por perder una mierda de partida me quitan 100 puntos!!!
Si ganas contra un rival de tu nivel solo te dan 50 puntitos y gracias, y si pierdes pues mira, aún...
Pero si gano a gente de 200 o 300 puntos, solo me dan 4 puntos o 8 como mucho. Y a gente de 1000 puntos me dan 20 puntos y ni las gracias.
La mierda es que está lleno de noobs!!! y de cada 10 partidas, 8 o 9 son cotra noobs de 300 puntos.
Luego tambien está el tipico, que te gana, y piensas.... mmmmm, a ver cuantos puntos tenía este flipao, y vas y lo ves, y el notas solo tenía 300 puntos, y piensas....." si eres tan bueno!!! por que cojones tienes 300 puntos de mierda??????"
Y por haberte ganado te restan 120 puntos que te han costao 3/4 de hora conseguir luchando contra noobs
Ahhhh, y ahora viene lo bueno!!!
Resulta que si te desconectas de un combate que estas a punto de perder no te restan puntos!!!
A la mierda las partidas igualadas hombre!
Se las metan por donde mejor les quepa!
En el SF2HD nunca jugué igualadas, porque como iva tan mal el online preferia reservarme para cuando lanzaran el parche.
Y tan bien que me lo pasaba yo jugando amistosas...
Pues aqui lo mismo, amistosas y a disfrutar de este juegazo...
El que quiera lucir de puntos pues que lo haga, pero si quieres subir al ranking de los mejores del mundo que llevan 6000 puntos, solo hay una forma. Desconectarte como un campeón cuando vas a perder. Yo paso de hacer el mongol
PD: Estoy quemao si!!!