[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

BBmucho escribió:¿Alguna alma caritativa podría recordarme como se desactivan las batallas por internet cuando se esté en el modo arcade?
Es que kiero desactivar los personajes ocultos pero así no hay manera pq me podría tirar un siglo y buscando por el menú no lo encuentro [+furioso]


R1 para ajustes y la segunda opción le pones "NO"

reketekui escribió:
ferdy_vk escribió:que no pidais los juegos en esas paginas sendit, game uk, play.com, etc...pedirlos en amazon.co.uk ke os llega en 2 dias [360º] Vamos los ultimos juegos ke he pedido ha sido de record, el SFIV me llego este viernes...


Con transporte urgente... me supongo ... porque por royal mail, osea que correos cuando llega a España, llegan mañana (por lo menos el mio)

salu2


yo también lo pillé con royal mail y el cartero que es más majo que las pesetas me lo ha traido hoy, ya el viernes hablé con él sobre la posibilidad de que fuera él quien me lo trajera, tal vez ha estado al loro.

En cuanto al juego, pues he jugado un par de horas, la verdad es que encanta, ahora estoy sacando los personajes y los finales, a ver si a la noche cuando lo retome acabo ya con el fuerte y rufus, y ya me pongo de lleno con los desbloqueados, espero al menos sacar a Akuma hoy [360º]

Lo dicho jueeeegazo.

PD: aún no he catado el online, prefiero primero sacar todo y jugar un par de veces en muy difícil que ya veo que hay mucho jugón.
Juas Muchisimas Gracias tío!!
Menos mal porque estaba ya cansadisimo de que la gente te rete.

¿Si en vez de poner que "no" pones "partida igualada" sabeis si esos conbates dan puntos?
BBmucho escribió:Juas Muchisimas Gracias tío!!
Menos mal porque estaba ya cansadisimo de que la gente te rete.

¿Si en vez de poner que "no" pones "partida igualada" sabeis si esos conbates dan puntos?


si los ganas si dan puntos,pero si lo activas en arcade,no podras pasar del primer combate pues te estara entrando la peña todo el rato
BBmucho escribió:Juas Muchisimas Gracias tío!!
Menos mal porque estaba ya cansadisimo de que la gente te rete.

¿Si en vez de poner que "no" pones "partida igualada" sabeis si esos conbates dan puntos?


Es que si no me equivoco los combates que puntuan son los de partida igualada. En estos combates te dan o quitan puntos dependiendo de como juegues...

PD: Si haceis un torneo, me apunto. De todas formas esta noche voy a crear una sala para jugar online un rato, los que querais agregadme o buscadme que por ahí estaré dando guerra ;)
jagito escribió:y ya medio en serio, medio en broma, podriamos crear un hilo para gente que esta hasta las narices de jugar contra karatekas y jugar entre nosotros XD


Que bueno! Me apunto al club!! He visto peña jugar con Rose mejor que la mitad de Ken's que me he merendado en el online...
PD: Mi personaje principal es Cammy!

PSID: SergioSCR
Una dudilla... me he pasado el juego con Ken en superdificil, pero acabo de ver que hay un trofeo que te dan si te pasas con todos los personajes el Arcade en dificultad normal y dificil... eso quiere decir que me lo tengo que volver a pasar con ken?
Kagarrot escribió:Una dudilla... me he pasado el juego con Ken en superdificil, pero acabo de ver que hay un trofeo que te dan si te pasas con todos los personajes el Arcade en dificultad normal y dificil... eso quiere decir que me lo tengo que volver a pasar con ken?



no creo ke tengas ke volver a pasartelo con el ken,pues supongo ke te pone lo de la dificultad,para ke la peña no se lo ponga en superfacil
..hola..
me gustarias si alguien me pudiese ayudar..con esto
el contenido exclusivo descargable son los trajes alternativos de los personajes?
los que tengan la edicion coleccionista no pagan por este contenido.. o son otros trajes?
si me pillo el juego normal no voy a tener los trajes alternativos?
la pelicula que te dan que tal esta ,merece la pena ?

ke version me recomendais ya ke la edicion coleccionista cuesta 89 euros y la otra 53 euros?
el juego que venden en amazon, funciona en nuestras PS3? esta en castellano?
Guanakoko escribió:el juego que venden en amazon, funciona en nuestras PS3? esta en castellano?


Si y si ;)
kikoncio escribió:..hola..
me gustarias si alguien me pudiese ayudar..con esto
el contenido exclusivo descargable son los trajes alternativos de los personajes?
los que tengan la edicion coleccionista no pagan por este contenido.. o son otros trajes?
si me pillo el juego normal no voy a tener los trajes alternativos?
la pelicula que te dan que tal esta ,merece la pena ?

ke version me recomendais ya ke la edicion coleccionista cuesta 89 euros y la otra 53 euros?


Por partes:
1 son unos cuantos trajes no todos
2 exacto en la edicion collec viene esos trajes que son creoq eu dijeron 4 o 5 no recuerdo bien
3 pagando por ellos pero aun no los han colgado en la store
4 esta en ingles/jap subtitulada al español, y la gente dice quee sta muy chula

la edicion coleccionista en uk me ha salido a mi por 65€ envio incluido ahora la puedes ver por unos 70€ porque yo use un codigo descuento de 3 libras, y por las 2 figuras, el bluray, y el contenido descargable, merece la pena la edicion coleccionista siendo tan barata de importacion
Sobre lo de los trajes cuando salgan a la venta io no recomendaría comprarlos ahora.
Irán saliendo, se supone cada semana, packs de trajes y al final saldrá un pack con TODOS.
El pack de todos los trajes saldrá más económico que la compra separada de los otros pack, la única pega es tener que esperar hasta el final.
ferdy_vk escribió:que no pidais los juegos en esas paginas sendit, game uk, play.com, etc...pedirlos en amazon.co.uk ke os llega en 2 dias [360º] Vamos los ultimos juegos ke he pedido ha sido de record, el SFIV me llego este viernes...



los pides por Airmail delivery rates o Priority Express en amazón??? lo digo pq 2 dias son muy pocos.....


yo pedí 2 sf4, uno para un amigo y otro para mi, y por probar lo compré en 2 tiendas diferentes, gameplay y play.com
el jueves me los enviaron los 2... no me ha llegado ninguno, A ALGUIEN LE HA LLEGADO YA???????
Alguien que me explique como sacar a Akuma ya desbloquee a todos los personajes antes de el y de hay juge denuevo hice 2 perfects 2 ultra combos y nada [snif] haber si alguien que ya lo halla sacado me explique como sacar a Akuma Gouken y Seth

Por otro lado practicando en el online con Sakura y Dan [qmparto] [qmparto] son un mate de risa su estilo de lucha en especial el de Dan [+risas]
lo malo es que gano poco [mamaaaaa] no paso de los 300 BP si alguien quiere probar PSN:KevGhost pongan que son de EOL para reconocerlos [sonrisa]
dualkev escribió:Alguien que me explique como sacar a Akuma ya desbloquee a todos los personajes antes de el y de hay juge denuevo hice 2 perfects 2 ultra combos y nada [snif] haber si alguien que ya lo halla sacado me explique como sacar a Akuma Gouken y Seth

Por otro lado practicando en el online con Sakura y Dan [qmparto] [qmparto] son un mate de risa su estilo de lucha en especial el de Dan [+risas]
lo malo es que gano poco [mamaaaaa] no paso de los 300 BP si alguien quiere probar PSN:KevGhost pongan que son de EOL para reconocerlos [sonrisa]
- Akuma: Dos perfects y dos ultras sin continuar.

- Gouken: Pasarte el juego con Akuma, y luego con ryu por ejemplo con 2 perfects y tres ultras sin continuar.

- Seth: Pasarte el juego con todos, incluidos Akuma y Gouken.
sir_poisonous escribió:
forekandebisi escribió:
snake232 escribió:A mi me lo mandaron tb el jueves de blahdvd y aun no ha llegao,supongo que entre mañana y el miercoles


Yo apuesto por que nos llegará mañana [360º]


mñn no es festivo?


Sera en tu pueblo xDD
Soy yo que soy putamente malo o esque es muy dificil el juego incluso en nivel facil.
Estoy hasta los cojones ya!!!

Llevo 2100 puntos en el online, y estoy harto de tirarme rachas de 10 victorias seguidas apalizando a la peña para ganar 120 miseros puntos de mierda. Incluso hay combates que solo me dan 1 punto!!!!! es que es patetico!!

Y luego claro!! me viene algun flipao, me gana, y los puntos que llevo acumulados jugando 3/4 de hora se van a tomar por saco porque por perder una mierda de partida me quitan 100 puntos!!!

Si ganas contra un rival de tu nivel solo te dan 50 puntitos y gracias, y si pierdes pues mira, aún...

Pero si gano a gente de 200 o 300 puntos, solo me dan 4 puntos o 8 como mucho. Y a gente de 1000 puntos me dan 20 puntos y ni las gracias.

La mierda es que está lleno de noobs!!! y de cada 10 partidas, 8 o 9 son cotra noobs de 300 puntos.


Luego tambien está el tipico, que te gana, y piensas.... mmmmm, a ver cuantos puntos tenía este flipao, y vas y lo ves, y el notas solo tenía 300 puntos, y piensas....." si eres tan bueno!!! por que cojones tienes 300 puntos de mierda??????"
Y por haberte ganado te restan 120 puntos que te han costao 3/4 de hora conseguir luchando contra noobs


Ahhhh, y ahora viene lo bueno!!!
Resulta que si te desconectas de un combate que estas a punto de perder no te restan puntos!!! [plas]

A la mierda las partidas igualadas hombre! [uzi]
Se las metan por donde mejor les quepa!


En el SF2HD nunca jugué igualadas, porque como iva tan mal el online preferia reservarme para cuando lanzaran el parche.
Y tan bien que me lo pasaba yo jugando amistosas...
Pues aqui lo mismo, amistosas y a disfrutar de este juegazo...


El que quiera lucir de puntos pues que lo haga, pero si quieres subir al ranking de los mejores del mundo que llevan 6000 puntos, solo hay una forma. Desconectarte como un campeón cuando vas a perder. Yo paso de hacer el mongol [burla3]


PD: Estoy quemao si!!!
Hola chicos, tengo una duda, cuando juego online suelo tener siempre el micro conectado, si la otra persona que acepta mi reto no tiene micro puede escuchar todas las palabrotas, tacos y maldiciones que suelto por mi boquita de piñon?, normalmente cuando veo que mi rival también tiene micro me reprimo un poco de decir tacos, pero cuando veo que no tiene micro me acuerdo de toda la familia y generación del personaje que me está ahostiando...

Vosotros direis...

Saludos.
no comparto tu opinion de que todos los k te encuentras con menos de 500 puntos y demas sean unos noobs inutiles (lo atribuire al calenton k llevas), puede ser que tengan tan pocos puntos porque llevan mucho tiempo jugando y no se hayan metido al online

lo que si que jode, y en esto estoy de acuerdo,es que esta mal monato lo de las partidas igualadas, teoricamnt deberia tocar gente que este mas o menos en tu ranco de BP, pero no es asi, te toca cualquiera, y eos si que fastidia, a ti por eso que has contado, y a otros como a mi que estamos medio empezando con el sf4 que nos retan tios de mas de 1500 teniendo no mas de 600
yo tambien estoy hasta LA POLLA
para conseguir el trofeo ke te dan de campeon mundial creo ke es,al pasarte el juego en superdificil y derrotando al gouken,e echo de todo 1 perfect y 3 ultras 3 perfects 3 ultras y 2 super,ni perfects ni super,e usado el player 2 para ver si asi salia y nada,llevo toa la tarde intentando sacar el trofeo y no hay manera,lo maximo asido ke me a salido el a-kuman pero no el gouken,asi ke a ver si los gilipollas estos de los trofeos (capcom o sony) te ponen bien como sacar el puto trofeo,porke solo pone derrota a gouken y termina el juego en superdificil,pues bien ya lo e echo y no una no ,sino unas cuantas veces

P.D:se me a olvidao decir ke no me an matao ni un solo roun NI UNO!!
y ke no hay manera,tengo a todos los personajes desblokeados,y el juego pasado con todos,pero el trofeo no salta,asi ke ya desisto,y cuando alguien sepa claramente como hacerlo ya lo volvere a intentar
un saludo
No sé por que no disfrutais de los juegos, como este, y os dejais de obsesionaros con los trofeos. Que son canjeables por algo o que?XD. Yo que sepa hasta el momento no valen para nada. Pronto me hare con el juego, a ver si consigo alguna ofertita o algo porque sino pica mucho.
Un abrazo.
vamega escribió:No sé por que no disfrutais de los juegos, como este, y os dejais de obsesionaros con los trofeos. Que son canjeables por algo o que?XD. Yo que sepa hasta el momento no valen para nada. Pronto me hare con el juego, a ver si consigo alguna ofertita o algo porque sino pica mucho.
Un abrazo.



no es ke me obsesione tanto lo ke pasa ke para un juego ke domino bien y creo ke puedo sacarle todos los trofeos,me jode mucho ke ponga haz esto lo hagas y nada
eske otros juegos como el burnout o el cod:waw pues no cro ke sake nunca todos los trofeo y ni lo intento

porcierto claro ke disfruto de este juegazo,vamos como ke llevo desde el miercoles pasao ke lo tengoke solo juego a este
A los que han pedido a Sendit el juego os aviso que me lo han enviado hoy mismo (comprado el sábado), y quizás para el viernes me llegue teniendo en cuenta lo que me tardó en blahdvd el LBP.

Venga, que tengáis suerte los demás y lo recibáis pronto..
Cuando retas en una partida multiplayer a un contrincante y te dice "no se puede jugar" es porque la persona que recibe el reto te expulsa? y cuando sale "demasiadas personas conectadas" (o algo parecido) que es lo que está ocurriendo?.

Gracias por las respuestas.
Pues esta mañana me ha llegado el juego, procedente de amazon u.k y salio el miercoles hacia españa. Voy a viciarmey posteo mis impresiones [babas]
Duneidan escribió:Cuando retas en una partida multiplayer a un contrincante y te dice "no se puede jugar" es porque la persona que recibe el reto te expulsa? y cuando sale "demasiadas personas conectadas" (o algo parecido) que es lo que está ocurriendo?.

Gracias por las respuestas.


Fíjate que hay 2 tipos de combate.... punto de encuentro (en estos casi siempre puedes entrar) y solicitud de combate...

Ahí va mi imaginación:

Cuando te dice que no se puede jugar muy probablemente es una solicitud de combate, lo que quiere decir que la otra persona está en el arcade y directamente pasó del reto (no se muy bien cómo va esto, yo lo tengo por defecto desactivado)
Y cuando te dice demasiadas persona conectadas imagino que es pq alguien se ha conectado antes que tu, esa milésima de segundo en la que tardaste en darle a la X...


No se... son suposiciones, xD
alguien me dice que es un home reward? pq estaba jugando online y al salirme me ha dixo que he conseguido eso ¬_¬
Capi America escribió:alguien me dice que es un home reward? pq estaba jugando online y al salirme me ha dixo que he conseguido eso ¬_¬


pregunté lo mismo hace poco (bueno mi pregunta era más confusa XD)

Es un premio para el home, el "juego" muy probablemente sea ropa ;)
si alguien kiere echar unas partidas aki os dejo mi psnid kazka46

PD: Esperando a ke llegue entre mañana i el miercoles
Acabo de pasarme el Arcade con todo los personajes disponible, menos claro esta, Akuma, Sethj y Gouken... cual es el siguiente paso para conseguir a uno de estos?
karm escribió:
ferdy_vk escribió:Otra cosa, los combos de Vega que cojones hay ke hacer??? salirme me sale, pero no hago nada, hace como ke va a hacer algo, pero no pillo al rival, yo le doy al R1, pero esque no sé muy bien como hay ke hacerlo...please explciarmelo [mamaaaaa]

Me imagino que hablas del supercombo de Vega, porque el ultra es solo, es igual que el Izuma Drop [enganxarse a la pared y despues cojer al tio y ennucarlo], cuando lo hagas se qeda pillao Vega en la pared, te acercas al oponente y cuando estes cerca botón de golpe, y yasta.


No lo pillo tio, mi Vega hace el destello, salta a la esquina y sale empitonao hacia el otro lado de la pista mazo de lejos del oponente, eske no se ke hacer, mis rivales se kedarán con cara de WTF que coño hace este tio! xD no sé como terminar de engancharlo...

Me pondre despues en el modo práctica...

Trane, se supone ke para Akuma es 1 Perfect y 2 ultras
trane escribió:Acabo de pasarme el Arcade con todo los personajes disponible, menos claro esta, Akuma, Sethj y Gouken... cual es el siguiente paso para conseguir a uno de estos?

Close escribió:
dualkev escribió:Alguien que me explique como sacar a Akuma ya desbloquee a todos los personajes antes de el y de hay juge denuevo hice 2 perfects 2 ultra combos y nada [snif] haber si alguien que ya lo halla sacado me explique como sacar a Akuma Gouken y Seth

Por otro lado practicando en el online con Sakura y Dan [qmparto] [qmparto] son un mate de risa su estilo de lucha en especial el de Dan [+risas]
lo malo es que gano poco [mamaaaaa] no paso de los 300 BP si alguien quiere probar PSN:KevGhost pongan que son de EOL para reconocerlos [sonrisa]
- Akuma: Dos perfects y dos ultras sin continuar.

- Gouken: Pasarte el juego con Akuma, y luego con ryu por ejemplo con 2 perfects y tres ultras sin continuar.

- Seth: Pasarte el juego con todos, incluidos Akuma y Gouken.
Con Ken, los Ultras como se hace? es que yo los confundo todos xD


Vale ponerlo en SuperFacil y 1 Solo Round?
Una cuestión que ya he preguntado, que puede ser muy interesante para todos y nadie me ha podido resolver anteriormente.

¿Como se consiguen los trajes para el Home? ¿Cuantos son en total?

Algunos dicen que depende de los puntos online, pero yo tengo sobre 1300 y solo tengo la camiseta de Dan...
trane escribió:Con Ken, los Ultras como se hace? es que yo los confundo todos xD


Vale ponerlo en SuperFacil y 1 Solo Round?


El de Ken es my facil te basta con mirar la lista de combos.... son 2 hadokens+L1 (2 cuartos de luna + L1)

Ya le estoy pillando el puntito a EL FUERTE, pero me jode ke kita muy pokito... [triston]
Los Ultras de Ken son los Shoryken con fuego, no? que se llama Shinryuken...
Me lo he comprado hoy... dios que malo soy, en el segundo round del modo arcade en normal ya me matan y no puedo con el xDD

Se me hace muy dificl jugar con la cruzeta y los botones, acabo con la mano izquierda reventada, y no puedo hacer bien los combos, no me salen, hasta el mas sencillo con Ryu, el de abajo>derecha>pucho me cuesta hacerlo.

Ayyyyy
Key_sora escribió:Una cuestión que ya he preguntado, que puede ser muy interesante para todos y nadie me ha podido resolver anteriormente.

¿Como se consiguen los trajes para el Home? ¿Cuantos son en total?

Algunos dicen que depende de los puntos online, pero yo tengo sobre 1300 y solo tengo la camiseta de Dan...

Por puntos te puedo decir que no es, porque yo tengo 0 patatero (y lo máximo que he tenido son 60 y algo) y también tengo la camiseta de Dan, así que... Puede ser que sea por número de combates online? A mi me la dieron tras una sesión de un montón así...
Akuma: solo sirve un perfecto y no continuar...
Gouken: Ganar con Akuma, Hacer otro arcade y hacer 2 perfectos, 3 ultras y no continuar...
Confirmado por mi.

Camiseta de Dan; ganar 10 peleas en línea
Camiseta de Akuma: "Jugar" 100 peleas en línea

Y otras cosas aquí en Gamefaq, la gente necesita investigar un poco :cool:
http://www.gamefaqs.com/console/ps3/code/943711.html
pero si hago mas de un perfec?
no pasa nada...
Por ejemplo yo hice uno perfecto al inicio y otro al final contra "Seth" con Ryu...
Jajajajaja, lo hice sin querer... pero al final la siguiente pelea fue contra Akuma... :cool:

En gamefaq dice Get at least 1 perfect que significa almenos 1 perfecto :cool:

Akuma: solo sirve un perfecto y no continuar...
Gouken: Ganar con Akuma, Hacer otro arcade y hacer 2 perfectos, 3 ultras y no continuar...
Confirmado por mi.

Camiseta de Dan; ganar 10 peleas en línea
Camiseta de Akuma: "Jugar" 100 peleas en línea

Y otras cosas aquí en Gamefaq, la gente necesita investigar un poco
http://www.gamefaqs.com/console/ps3/code/943711.html
zeusdeza escribió:Camiseta de Dan; ganar 10 peleas en línea
Camiseta de Akuma: "Jugar" 100 peleas en línea



Gracias [oki]
Añadirme!!

PS3 ID: HaisaRd

go vicioss
alguien se ha conseguido el trofeo de "Campeon Legendario" ??? Algun consejo??? pork la hostia, hacer 2 perfects y acabar con 3 ultras en Superdificil, lo veo la hostia de chungo...
zeusdeza escribió:Akuma: solo sirve un perfecto y no continuar...
Gouken: Ganar con Akuma, Hacer otro arcade y hacer 2 perfectos, 3 ultras y no continuar...
Confirmado por mi.

Camiseta de Dan; ganar 10 peleas en línea
Camiseta de Akuma: "Jugar" 100 peleas en línea

Y otras cosas aquí en Gamefaq, la gente necesita investigar un poco :cool:
http://www.gamefaqs.com/console/ps3/code/943711.html


Tambien lo comfirmo yo lo hice al puede la letra y listo [sonrisa]
-JR- escribió:alguien se ha conseguido el trofeo de "Campeon Legendario" ??? Algun consejo??? pork la hostia, hacer 2 perfects y acabar con 3 ultras en Superdificil, lo veo la hostia de chungo...


Sí, yo lo conseguí antes de ayer. El único consejo que se me ocurre es que practiques y que realmente no hay una diferencia tan abismal de normal a super difícil. Si acaso que no dudan en tirarte super y ultra combos siempre que pueden, así que aprenderte a zafarte de los de Seth, que te caerán seguro.

Ah y por cierto, yo lo conseguí con un perfect, tres ultra combos para finalizar la pelea y sin perder ningún round.

Un saludo y suerte
Ferran8R escribió:
-JR- escribió:alguien se ha conseguido el trofeo de "Campeon Legendario" ??? Algun consejo??? pork la hostia, hacer 2 perfects y acabar con 3 ultras en Superdificil, lo veo la hostia de chungo...


Sí, yo lo conseguí antes de ayer. El único consejo que se me ocurre es que practiques y que realmente no hay una diferencia tan abismal de normal a super difícil. Si acaso que no dudan en tirarte super y ultra combos siempre que pueden, así que aprenderte a zafarte de los de Seth, que te caerán seguro.

Ah y por cierto, yo lo conseguí con un perfect, tres ultra combos para finalizar la pelea y sin perder ningún round.

Un saludo y suerte


Puedes probar a jugar al mejor de 5; así te será más fácil hacer los perfects/ultras necesarios... y seth no será tan lotería.
Yo aún no probé puesto que primero jugué al juego en la xbox donde le di muchísimo al arcade y ahora estoy dándole a saco al online y a los desafíos de combos en la PS3 pero en cualquier caso debería facilitar las cosas. Eso sí recuerda quitar la opción de que enter gente para partidas online o será imposible XDDD
Pero a ver.... que no me entero... para desbloquear a Akuma te tienes que pasar primero el juego con todos los demas o no??? es que ayer tras desbloquear a los demas personajes me hice tropecientos perfects y tropecientos ultras en superfacil (para no complicarme xD) y no salió nadie despues de Seth...

Asi que lo que estoy haciendo es pasarme el juego con todos los demas personajes por si acaso... no se... aun me falta pasarmelo con Rufus, Dan, Gen, Fei Long, Cammy y Rose... 5 minutos con cada uno y listo... que en superfacl esta tirado jejeje aunque al que mas me cuesta ganar es a Abel... que no veas como te engancha el jodio xD

Por cierto... la Viper es un cagaro tremendo no??? no tiene chicha para jugar... y el Gen??? que cosa mas rara... tienes que cambiar de pose para hacer unos ataques u otros.... ¬_¬
ferdy_vk escribió:Pero a ver.... que no me entero... para desbloquear a Akuma te tienes que pasar primero el juego con todos los demas o no??? es que ayer tras desbloquear a los demas personajes me hice tropecientos perfects y tropecientos ultras en superfacil (para no complicarme xD) y no salió nadie despues de Seth...

Asi que lo que estoy haciendo es pasarme el juego con todos los demas personajes por si acaso... no se... aun me falta pasarmelo con Rufus, Dan, Gen, Fei Long, Cammy y Rose... 5 minutos con cada uno y listo... que en superfacl esta tirado jejeje aunque al que mas me cuesta ganar es a Abel... que no veas como te engancha el jodio xD

Por cierto... la Viper es un cagaro tremendo no??? no tiene chicha para jugar... y el Gen??? que cosa mas rara... tienes que cambiar de pose para hacer unos ataques u otros.... ¬_¬


Para desbloquear a Akuma no tienes que pasártelo con todos los personajes, únicamente desbloquearlos (son 6 los que debes desbloquear)

Una vez que desbloquees a los 6 tienes que jugar una partida con el que quieras y hacer un perfect (mínimo) y 2 Ultra Combos.

Para desbloquear a Gouken, es igual, pero en vez de 2 Ultra Combos tienes que hacer 3... yo los desbloqueé así.

Saludos ;)
12435 respuestas