[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi me van bien muchos personajes.aun no e jugado online me estoy pasando el juego con todos primero.

joe con guile en normal me a costado un poco, jejeje.

solo me falta pasarme el juego con 6 personajes y ya tendre al seth.

un truco para matar a seth muy facilmente: darle un poco de agua, asi se le quitara la sed....
Jordà_Master escribió:a mi me van bien muchos personajes.aun no e jugado online me estoy pasando el juego con todos primero.

joe con guile en normal me a costado un poco, jejeje.

solo me falta pasarme el juego con 6 personajes y ya tendre al seth.

un truco para matar a seth muy facilmente: darle un poco de agua, asi se le quitara la sed....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que malo el chiste tio.
Jordà_Master está baneado por "troll"
jajajaja.
lo siento tio pero se me a ocurrio hoy mientras me mataba una de las mil veces que lo hace, xd.
Por favor, si alguien esta mirando de comprarse el mando FightPad de Madcatz y sabe de alguna tienda online europea que lo tengan en stock que la diga pliz. A poder ser mas difícil todavía es encontrar el mando de Akuma.....

Gracias!
http://www.byrdo.org/arcade_joysticks.htm, en esa página parece que hay alguien que dedica a hacerlos bajo en cargo, y usa materiales de calidad entre ellos los sanwa tan famosos. Eso si baratos no son para nada.
Madre mia el chiste... eso debería ser aviso de ban lo menos [+risas]
Jordà_Master está baneado por "troll"
Aku escribió:Madre mia el chiste... eso debería ser aviso de ban lo menos [+risas]



jooouuu!!!
tampoco era tan malo!!!
Jordà_Master escribió:
Aku escribió:Madre mia el chiste... eso debería ser aviso de ban lo menos [+risas]



jooouuu!!!
tampoco era tan malo!!!

Tio, ha sido mu malo xDD Me lo voy a poner en la firma.
Jordà_Master está baneado por "troll"
jajajaja!!!!!!

weno a ver cuando jugamos online unos cuantos, asi os contare el chiste en vivo.
Wenaass, un par de preguntas:

1) La famosa actualización de SFIV que introduciría el modo torneo y poder grabar nuestras partidas para subirlas a la red, etc... ¿no ha salido aún no? ¿se sabe cuando sale?

2) ¿Que pasa al final con los packs de trajes? Aún no están en PSN... ¿no dijeron que para el día 20?

Saludos ;)
pOR fin tengo a todos los personajes, y me he pasado el aracade con todos los personajes (incluido seth) joder q cacho juego, y como se nota la evolucion de uno mismo manejando a los luchadores, ademas te das cuenta de cuales son los q se asemejan a tu estilo, ahora me toca practicar y practicar para q los ultras me salgan a la primera, y los super igual, y tambien practicar la defensa, q no la uso para nada, para mi los mejores luchadores del juego son Ryu, Ken, Akuma y Gouken. estos 4 dan cera como ellos solos, A VER SI SACAN ALGUNA ACTUALIZACION Q TENGA TORNEO
Agregarmee que me pongo ahora!

PS3 ID: HaisaRd
Van-Pi escribió:pOR fin tengo a todos los personajes, y me he pasado el aracade con todos los personajes (incluido seth) joder q cacho juego, y como se nota la evolucion de uno mismo manejando a los luchadores, ademas te das cuenta de cuales son los q se asemejan a tu estilo, ahora me toca practicar y practicar para q los ultras me salgan a la primera, y los super igual, y tambien practicar la defensa, q no la uso para nada, para mi los mejores luchadores del juego son Ryu, Ken, Akuma y Gouken. estos 4 dan cera como ellos solos, A VER SI SACAN ALGUNA ACTUALIZACION Q TENGA TORNEO

Como has conseguido a Akuma y Gouken? Porque vamos, hago los pasos a la perfección y no me han dado a ninguno de los dos, no se si es que mi juego estará bugeado o que se yo... mira que me he pasado el juego un montón de veces sin perder ningún round, haciendo perfects a porrillo y finalizando varios combates con ultra combos y ni rastro de ninguno de los dos.
OMG! El juego ya da trajes para el home!!! me han dado dos ropas de sakuryo o como se escriba xD no se ni cuales son dentro del home :S
Yuluga escribió:OMG! El juego ya da trajes para el home!!! me han dado dos ropas de sakuryo o como se escriba xD no se ni cuales son dentro del home :S


Ya te digo yo me he puesto la de akuma antes en home queda de un friki que no veas jaja. [carcajad]
Klarthkun escribió:
Van-Pi escribió:pOR fin tengo a todos los personajes, y me he pasado el aracade con todos los personajes (incluido seth) joder q cacho juego, y como se nota la evolucion de uno mismo manejando a los luchadores, ademas te das cuenta de cuales son los q se asemejan a tu estilo, ahora me toca practicar y practicar para q los ultras me salgan a la primera, y los super igual, y tambien practicar la defensa, q no la uso para nada, para mi los mejores luchadores del juego son Ryu, Ken, Akuma y Gouken. estos 4 dan cera como ellos solos, A VER SI SACAN ALGUNA ACTUALIZACION Q TENGA TORNEO

Como has conseguido a Akuma y Gouken? Porque vamos, hago los pasos a la perfección y no me han dado a ninguno de los dos, no se si es que mi juego estará bugeado o que se yo... mira que me he pasado el juego un montón de veces sin perder ningún round, haciendo perfects a porrillo y finalizando varios combates con ultra combos y ni rastro de ninguno de los dos.


para conseguir a akuma hice lo siguiente, desblokear todos los personajes (sin contar akuma, gouken ni seth) pasarm el arcade con tods los personajes de inicio, y despues de eso, cogi a ryu e hice dos perfects y dos ultra, no perdi ningun raud, y despues de seth me salio akuma, una vez conseguido a akuma debes pasarte el modo acade con akuma seguidamente, y cuando te lo pases con el justo despues pasatelo otra vez x ejemplo con ryu , pero esta vez haciendo un perfect y tres ultras y sin perder un round, y al final te saldra gouken, al menos eso es lo q hice yo
como que tedan los trajes por el home
Van-Pi escribió:pOR fin tengo a todos los personajes, y me he pasado el aracade con todos los personajes (incluido seth) joder q cacho juego, y como se nota la evolucion de uno mismo manejando a los luchadores, ademas te das cuenta de cuales son los q se asemejan a tu estilo, ahora me toca practicar y practicar para q los ultras me salgan a la primera, y los super igual, y tambien practicar la defensa, q no la uso para nada, para mi los mejores luchadores del juego son Ryu, Ken, Akuma y Gouken. estos 4 dan cera como ellos solos, A VER SI SACAN ALGUNA ACTUALIZACION Q TENGA TORNEO



ya somos 2!!! ami sin duda el mejor es zangief y akuma!! xDDD

PD: yo tengo los trajes los consegui, pero cuando pongo el home, no me salen O_o porque es?
Akiyama escribió:
Van-Pi escribió:pOR fin tengo a todos los personajes, y me he pasado el aracade con todos los personajes (incluido seth) joder q cacho juego, y como se nota la evolucion de uno mismo manejando a los luchadores, ademas te das cuenta de cuales son los q se asemejan a tu estilo, ahora me toca practicar y practicar para q los ultras me salgan a la primera, y los super igual, y tambien practicar la defensa, q no la uso para nada, para mi los mejores luchadores del juego son Ryu, Ken, Akuma y Gouken. estos 4 dan cera como ellos solos, A VER SI SACAN ALGUNA ACTUALIZACION Q TENGA TORNEO



ya somos 2!!! ami sin duda el mejor es zangief y akuma!! xDDD

PD: yo tengo los trajes los consegui, pero cuando pongo el home, no me salen O_o porque es?


Pues yo he ido a personalizar aspecto y en camisetas he visto que podía elegir una de dan y otra de akuma.
Como no me llegue pronto me voy a dar cabezazos contra la pared...

Es una jodienda ver que algunos ya tienen TODOS los personajes [snif]
goog
Aku escribió:Si, bueno, me has machacado con mucha amabilidad y eso dices, no? xD

Activa lo de que te puedan retar en el modo arcade y metete. En nada lo tienes, eso cuenta para el trofeo... comprobado porque yo acabo de sacarlo así xD


Y luechas contra amigos o contra gente desconocida que esta online? Spongo que sera contra amigos porque sino no se como te viene la gente jejeje

Por cierto,cual ytofeo cuesta mas?Yo creia que seria el de Acabar el juego en super dificil luchando contra gouken pero me lo he hecho en un momento...................La verdad es que super dificil esta bastante normalito

Aun no he probado el tema de los desafios,supongo que lo mas dificl sera hacer lo de pasarse supervivencia en dificil no? O quizas uno que lei de algo de conseguir todas las medallas e oro de los desafios.......Aun no me he metido nien el menu ese de los desafios asi que ni idea de que habra jejeje.Que me deciis,que es lo mas dificil?
forekandebisi escribió:Y luechas contra amigos o contra gente desconocida que esta online? Spongo que sera contra amigos porque sino no se como te viene la gente jejeje

Por cierto,cual ytofeo cuesta mas?Yo creia que seria el de Acabar el juego en super dificil luchando contra gouken pero me lo he hecho en un momento...................La verdad es que super dificil esta bastante normalito

Aun no he probado el tema de los desafios,supongo que lo mas dificl sera hacer lo de pasarse supervivencia en dificil no? O quizas uno que lei de algo de conseguir todas las medallas e oro de los desafios.......Aun no me he metido nien el menu ese de los desafios asi que ni idea de que habra jejeje.Que me deciis,que es lo mas dificil? [snif]


lo mas dificil son hacer la combinaciones de ataques en pruebas y en dificil matar a 12 en supervivencia porque te sale el hijode puta de seth o akuma haciendote el ultra que te quita mas de media vida xDDDD

PD: ya por lo menos XD me tengo qeu sacar el trofeo de luchar con gouken en superdificil y ya no me torturo mas en el arcade con seth >_< enserio es que cuando juego con el y veo que no le puedo ganar dan ganas XD de abollar la pared jajaja

PD2: cuando consigues a seth y lo controlas te das cuenta qeu es lo mas malo que hay, no quita nada!!!
Bueno ayer por fin me lo pase con todos y me saque a todos los personajes siguiendo los consejos de gamefaqs.

-Akuma: cuando te lo pases con todos, vuelvetelo a pasar haciendo 2 perfects y sin continues.
-Lo mismo pero añadiendo 3 ultra combo finishes.

En este juego hay tres personajes muy frikis, DAN, RUFUS y el FUERTE las intros y los finales son la "pera".

Por cierto añadidme los que querias jugar online contra un paquetillo. PSN ID: Damyos, me suelo coger a Sagat, akuma, dan..BIson no se un poco de todo XD.
Bueno, despues de jugar unas 50 partidas en el online, de cogerme un personaje que no sea ninguno de los miticos shotokan que se coge todo el mundo (ryu,ken, akuma), he llegado a la conclusion de que hay un personaje totalmente asqueroso y desequilibrante si el que lo maneja tiene 2 dedos de frente, y este es Zangief!!!.
Sisi, como lo oís, este juego tiene un pequeño problema con las prioridades de golpes de algunos personajes y por ejemplo te acercas o le haces cualquier ataque a corta distancia a zangief, te agarra y te comes el atomic buster, sí, o sí, no hay manera de zafarse,cancelarlo o esquivarlo, 3/4 de lo mismo le pasa a Abel con el whirlwind grip.
Yo manejo a Cammy normalmente y como no tiene ningun ataque de misiles de distancia, le metes un cannon drill, se cubre y automaticamente te agarra,aunque intentes saltar hacia atrás o cubrirte rapido no puedes, te agarra igual, si le intentas pegar con el tipico salto y patada , se cubre hacia abajo y te agarra, seguramente muchos lo habreis sufrido en vuestras carnes contra la cpu si el nivel de dificultad está por encima de normal, hasta el punto en el que no te puedes ni mover.

Siento el tochillo, pero es que todavia estoy flipando.
Saludetes
eso que dices, me di yo cuenta jugando en nivel normal contra SETH, que te hace el combo ese de puñetazo y agarre, y con zangief tambien, hagas lo que hagas te lo comes, y claro como las ostias de zangief quitan poco en general ¬¬.
Jordà_Master está baneado por "troll"
si tienes razon yo me e pasado el juego en dificil y con zangyef no me ha costado nada.

si te estan pegando mientras te cubres haces 360 grados y puño y ala mas de 1/4 de barra al aire, jeje.
eso si cuando te toca luchar contra el corre.
Zangief siempre ha sido un Top Tier.
Y llevaros cuidado, que Rufus despunta como un gran personaje.....
Si hay alguien que le esta llegando el juego hoy de play.com que avise porfavor que vigilare el buzon que no me fio ni un pelo jejeje.

Gracias
Hola!!

Dejo mi psid por si alguien me quiere agregar para echar unas partidas, SergioSCR.
Habéis puesto alguna lista de usuarios de SF4 en algún post?

El online va perfecto pero me cansa un poco luchar 500 veces contra Ken, coño que hay 25 personajes a elegir!!!
Bueno, llevaba mucho tiempo queriendo probar el juego y ayer, por fin, pude hacerlo

No sé si sería por las expectativas que me había creado pero he de decir que me dejó bastante chafado

No sé, esperaba mejores gráficos, los movimientos no están mal, pero los veo bastante repetitivos...

Le daré otra oportunidad a ver, pero bueno, me esperaba "algo más"
Katana escribió:Bueno, despues de jugar unas 50 partidas en el online, de cogerme un personaje que no sea ninguno de los miticos shotokan que se coge todo el mundo (ryu,ken, akuma), he llegado a la conclusion de que hay un personaje totalmente asqueroso y desequilibrante si el que lo maneja tiene 2 dedos de frente, y este es Zangief!!!.
Sisi, como lo oís, este juego tiene un pequeño problema con las prioridades de golpes de algunos personajes y por ejemplo te acercas o le haces cualquier ataque a corta distancia a zangief, te agarra y te comes el atomic buster, sí, o sí, no hay manera de zafarse,cancelarlo o esquivarlo, 3/4 de lo mismo le pasa a Abel con el whirlwind grip.
Yo manejo a Cammy normalmente y como no tiene ningun ataque de misiles de distancia, le metes un cannon drill, se cubre y automaticamente te agarra,aunque intentes saltar hacia atrás o cubrirte rapido no puedes, te agarra igual, si le intentas pegar con el tipico salto y patada , se cubre hacia abajo y te agarra, seguramente muchos lo habreis sufrido en vuestras carnes contra la cpu si el nivel de dificultad está por encima de normal, hasta el punto en el que no te puedes ni mover.

Siento el tochillo, pero es que todavia estoy flipando.
Saludetes


No te habías dado cuenta, Zangief es invencible...
Mira este video de Gametrailers
Gana el Arcade en Super difícil fácilmente!!!
http://www.gametrailers.com/player/user ... t=featured
Todos esperan un patch que arregle esto... :cool:
zeusdeza escribió:Todos esperan un patch que arregle esto... :cool:


Pues armemonos de paciencia siendo "hijo" de capcom...
alguien ke lo tenga pedidi de importacion le ha llegado ya si fuera asi que avisen
No me ha quedado la cosa clara, ¿Nadie sabe decirme que hay que hacer para que te den el traje de akuma para el Home?
Yo tengo solo la camiseta de Dan.

¿Cuantas prendas para el Home puedes desbloquear en total?
Me acaba de llegar, pedido en amazon.co.uk.

Zangief, bueno, es normal que al ser tan corpulento sea el que mejor aguanta las toñas, no sé no lo veo tan mal. Eso sí, primero tengo que catar el juego XD que acabo de sacarlo del paquete.
Key_sora escribió:No me ha quedado la cosa clara, ¿Nadie sabe decirme que hay que hacer para que te den el traje de akuma para el Home?
Yo tengo solo la camiseta de Dan.

¿Cuantas prendas para el Home puedes desbloquear en total?


Creo que hay que conseguir un determinado numero de puntos de batalla en el modo online, no se si 1000 o 1100 o una cosa asi me ha parecido entender segun lo que he leido mas atras en este hilo.
flipe escribió:
Key_sora escribió:No me ha quedado la cosa clara, ¿Nadie sabe decirme que hay que hacer para que te den el traje de akuma para el Home?
Yo tengo solo la camiseta de Dan.

¿Cuantas prendas para el Home puedes desbloquear en total?


Creo que hay que conseguir un determinado numero de puntos de batalla en el modo online, no se si 1000 o 1100 o una cosa asi me ha parecido entender segun lo que he leido mas atras en este hilo.


Si lo había leído, el caso es que yo tengo 1200 y nada de nada [+risas]

Gracias por la información de todas formas [oki]
Yo no veo el tema de Zangief como un error. De toda la vida Zangief ha tenido el remolino (como yo le llamo) y ha funcionado igual.

Lo que hay que hacer con Zangief es preparar un estrategia y atacarle de lejos. Cuando lo tengas con las estrellitas, le metes un shoryuken con EX y te alejas y así todo el rato... con cabeza.

Lo que no se puede hacer es luchar contra él lanzándote a muerte a ver si lo matas. En este juego hay que pensar antes de atacar.

Si veis fácil ganar con Zangief a ver si teneis pantalones de ganarle a los primeros de la clasificación que tienen 4.500.000 de puntos ganados en partidas igualadas [sonrisa]
Odalie escribió:4.500.000 de puntos ganados en partidas igualadas [sonrisa]


Puntos de batalla????????????????

Y, ¿Cuántos te dan p combate más o menos?
una media de unos 60 puntos por combates al mejor de 3 rounds o.o
Una duda que tengo....

Me pasé el juego en normal y maté a todos a la 1ª sin perder ni un round excepto Seth que hice como 20 continues [+risas], ahora quiero sacarme los personajes ocultos y no sé si hacerlo en superfacil o en otra dificultad.... hay algo que den de más en otra dificultad? o tiro todo el rato en superfacil?

Ya sé que dan trofeos por ganar en normal o en dificil con todos, pero eso ya lo haré otro dia... que 1º quiero a los personajes...
Thango escribió:Me acaba de llegar, pedido en amazon.co.uk.

Zangief, bueno, es normal que al ser tan corpulento sea el que mejor aguanta las toñas, no sé no lo veo tan mal. Eso sí, primero tengo que catar el juego XD que acabo de sacarlo del paquete.



Cuando te lo enviaron ellos hamijo
Me lo enviaron el día 18, perdona, no te había leido. 5 días no está mal.



4.500.000 / 60 = 75.000 Combates.

75.000 x 40 sec.(suponiendo que son la caña jugando) = 3.000.000 de segundos / 60 = 50.000 minutos.

50,000 / 60 = 833 horas dandole al mando... ¿Cuándo salió el juego? Madre mia la gente no duerme o que?

Y todo esto suponiendo que no pierden nunca.
Hola,

Me he pasado el juego en superfacil con Ryu y Dalshim.... el tema es que hasta en facil no podia con el jodido Seth.... me cuesta mucho hacer golpes especiales.... la verdad es que incluso hayukens normales muchas veces no me salen... asi ke imaginar supoercombos y ultracombos.... me sale uno de cada 20 ke intento.... me podeis dar algun consejo?? jugar con la seta o con en pad?? bueno la verdad es que con la seta no me sale nada.... jeje.... si me podeis aconsejar sobre como realizarlos vosotros ke sois unos cracks... muy rapido el movimiento... mas pausado... pretar el de puño o patada justo al terminar.... mantenerlo... no se... algo!!! estoy un poco desesperado xk me cuesta mucho hacer cualquier combo de estos y mientras el otro me da una ensalda de leches ke pierdo.... [snif]

Muchas gracias...
Odalie escribió:Yo no veo el tema de Zangief como un error. De toda la vida Zangief ha tenido el remolino (como yo le llamo) y ha funcionado igual.

Lo que hay que hacer con Zangief es preparar un estrategia y atacarle de lejos. Cuando lo tengas con las estrellitas, le metes un shoryuken con EX y te alejas y así todo el rato... con cabeza.

Lo que no se puede hacer es luchar contra él lanzándote a muerte a ver si lo matas. En este juego hay que pensar antes de atacar.

Si veis fácil ganar con Zangief a ver si teneis pantalones de ganarle a los primeros de la clasificación que tienen 4.500.000 de puntos ganados en partidas igualadas [sonrisa]


Nononono, a mi en la clasificacion me sale el primero con unos 7000 u 8000 puntos de batalla, los 4.500.000 es la puntuacion en el arcade...
decir que me enviaron el juego el 18 de shopto y todavia no ha llegado. amazon es mas rapido. aunque mas caro. que ganas de que llegue... XD
flipe escribió:
Odalie escribió:Yo no veo el tema de Zangief como un error. De toda la vida Zangief ha tenido el remolino (como yo le llamo) y ha funcionado igual.

Lo que hay que hacer con Zangief es preparar un estrategia y atacarle de lejos. Cuando lo tengas con las estrellitas, le metes un shoryuken con EX y te alejas y así todo el rato... con cabeza.

Lo que no se puede hacer es luchar contra él lanzándote a muerte a ver si lo matas. En este juego hay que pensar antes de atacar.

Si veis fácil ganar con Zangief a ver si teneis pantalones de ganarle a los primeros de la clasificación que tienen 4.500.000 de puntos ganados en partidas igualadas [sonrisa]


Nononono, a mi en la clasificacion me sale el primero con unos 7000 u 8000 puntos de batalla, los 4.500.000 es la puntuacion en el arcade...


uff, menos mal.
MestasDeejay escribió:decir que me enviaron el juego el 18 de shopto y todavia no ha llegado. amazon es mas rapido. aunque mas caro. que ganas de que llegue... XD


38 euros he pagado en total. Creo que en shopto te ahorras un par de euros sí.
UN OFFTOPIC, a alguien q lo compro en blahdvd le llego?? sigo a la espera y m stoi volviendo loco :(
Odalie escribió:Yo no veo el tema de Zangief como un error. De toda la vida Zangief ha tenido el remolino (como yo le llamo) y ha funcionado igual.

Lo que hay que hacer con Zangief es preparar un estrategia y atacarle de lejos. Cuando lo tengas con las estrellitas, le metes un shoryuken con EX y te alejas y así todo el rato... con cabeza.

Lo que no se puede hacer es luchar contra él lanzándote a muerte a ver si lo matas. En este juego hay que pensar antes de atacar.

Si veis fácil ganar con Zangief a ver si teneis pantalones de ganarle a los primeros de la clasificación que tienen 4.500.000 de puntos ganados en partidas igualadas [sonrisa]



Atacar de lejos a zangief no es fácil y más con su tendencia a acercarse, todas sus técnicas que sirven para esquivar consigue que se acerque un poco más (banishin flat o double lariat) y una vez lo tienes encima es una bestia insufrible... En igualdad de condiciones apostaría por zangief en un combate contra Ken/Ryu/etc etc... Aunque en un combate contra Dhalsim poco puede hacer...
12435 respuestas