No sé porque hablais tanto de sticks, a mi con el DS3 me sale todo a la primera, igual las vueltas de Zangief no, pero vamos que me sale si o si...y el de Guile, esta superfacil, lo que pasa que son 3 diagonales seguidas, pero con el DS3 sale muy muy bien (tngo practica de los Ex Plus Alpha de la ps1 jeje)...Vamos yo estoy supercontento con el Dual Shock para este juego, ni me planteo lo del stick vamos..
Por cierto estoy haciendome el Arcade en normal, y joder no hay manera de matar a Seth, menudo HDP está hecho el muy cabrón, tiene algun truquillo? esq esto hasta las pelotas, nicluso ha llegao a haceme un Perfect (luego se lo he devuelto con otro yo a él
), pero esque en los Rounds definitivos es un sindios meterle mano...y eso ke estoy con Ken que me sale todo y juego cuasi perfecto con él
CLUB ANTI-SETH YA!!!!! Ya se esta convirtiendo en uno de mis personajes odiados en el mundo videojueguil y solo llevo 1 dia ocn el juego
...y yo k keria el trofeo de pasarme el Arcade con todos en al menos "normal", le van a dar por el ojete, conseguire el de hacer eso con un personaje y me olvidaré, me pondré todo en mmegahiperfacil a conseguir todos los personajes y luego a disfrutar...pufff...
Saludos.
EDITO: por fin me lo he cargado, la madre del cordero!!! menos mal ke se ha comido un Super y un Ultra...