[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Muchas gracias IRA! Ahora lo probaré!
IRA_Snake escribió:Una pregunta sobre mandos compañeros. Dado la desesperación que es utilizar a algunos personajes con el mando, he pensado en comprarme un arcade stick, he mirado en la web de game y salen el "Arcade Fighting Stick Street Fighter IV" y el "Arcade Fighting Stick Street Fighter IV" que parece que son de los que mas se habla, y parece que la única diferencia son los materiales, por lo que supongo que me quedaría con el "barato". ¿Que tal es? ¿realmente notaria la diferencia?. Aunque pone fecha estimada "24/04/09" :-s, me toca las narices esperar tanto.

Y una cosita mas, he visto que tambien que pone un pad llamdo "Control Pad Wireless Street Fighter IV" ( http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058910 ) ¿que tal sera? aunque tambien la fecha se las trae:13/04/2009

EDIT:

Para agarrar pulsa equis+cuadrado cerca del tio


Por ese precio, me compraria directamente un mando arcade que ese hibrido entre control pad y control arcade
guigocres escribió:
IRA_Snake escribió:Una pregunta sobre mandos compañeros. Dado la desesperación que es utilizar a algunos personajes con el mando, he pensado en comprarme un arcade stick, he mirado en la web de game y salen el "Arcade Fighting Stick Street Fighter IV" y el "Arcade Fighting Stick Street Fighter IV" que parece que son de los que mas se habla, y parece que la única diferencia son los materiales, por lo que supongo que me quedaría con el "barato". ¿Que tal es? ¿realmente notaria la diferencia?. Aunque pone fecha estimada "24/04/09" :-s, me toca las narices esperar tanto.

Y una cosita mas, he visto que tambien que pone un pad llamdo "Control Pad Wireless Street Fighter IV" ( http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058910 ) ¿que tal sera? aunque tambien la fecha se las trae:13/04/2009

EDIT:

Para agarrar pulsa equis+cuadrado cerca del tio


Por ese precio, me compraria directamente un mando arcade que ese hibrido entre control pad y control arcade


Gracias guigocres, creo que eso haré, haber si puedo hacer los combos con bison, que me estoy desesperando de lo lindo.
No sé porque hablais tanto de sticks, a mi con el DS3 me sale todo a la primera, igual las vueltas de Zangief no, pero vamos que me sale si o si...y el de Guile, esta superfacil, lo que pasa que son 3 diagonales seguidas, pero con el DS3 sale muy muy bien (tngo practica de los Ex Plus Alpha de la ps1 jeje)...Vamos yo estoy supercontento con el Dual Shock para este juego, ni me planteo lo del stick vamos..

Por cierto estoy haciendome el Arcade en normal, y joder no hay manera de matar a Seth, menudo HDP está hecho el muy cabrón, tiene algun truquillo? esq esto hasta las pelotas, nicluso ha llegao a haceme un Perfect (luego se lo he devuelto con otro yo a él XD ), pero esque en los Rounds definitivos es un sindios meterle mano...y eso ke estoy con Ken que me sale todo y juego cuasi perfecto con él [mamaaaaa]

CLUB ANTI-SETH YA!!!!! Ya se esta convirtiendo en uno de mis personajes odiados en el mundo videojueguil y solo llevo 1 dia ocn el juego :O

...y yo k keria el trofeo de pasarme el Arcade con todos en al menos "normal", le van a dar por el ojete, conseguire el de hacer eso con un personaje y me olvidaré, me pondré todo en mmegahiperfacil a conseguir todos los personajes y luego a disfrutar...pufff...

Saludos.

EDITO: por fin me lo he cargado, la madre del cordero!!! menos mal ke se ha comido un Super y un Ultra...
AAAyyyyy tengo el dedo rojo como un tomate y me ta saliendo un callito de tantos ultracombos con Vega, deberían poner en el manual: "ejecutar demasiados ultracombos es perjudicial para la salud de su pulgar izquierdo". No es coña me escuece y todo al tocarmelo. . . . . . pero es que ¡¡¡TENGO MONOOOO DE JUGAR!!!
nachobarro escribió:Alguien sabe de que marca es esto ??

Esque como hablais tanto de quel DS3 es una M y se maneja mucho mejor con un arcade stick... Yo en mi vida e jugado con un arcade stick, nunca he jugado al SF hasta hace 2 semanas.

http://www.thehut.com/hut/9994293.product

Como se controla eso ?? como se pone la mano ?


ese arkade stick lo kompré io en amazon, aun no me llegó , a ver si este lunes.., está mas barato en amazon.co.uk =) unos 29,99libras

P.D. sorry ya vi que lo viste y lo tenias posteado, sorrys..
karm escribió:AAAyyyyy tengo el dedo rojo como un tomate y me ta saliendo un callito de tantos ultracombos con Vega, deberían poner en el manual: "ejecutar demasiados ultracombos es perjudicial para la salud de su pulgar izquierdo". No es coña me escuece y todo al tocarmelo. . . . . . pero es que ¡¡¡TENGO MONOOOO DE JUGAR!!!


Ese callo solo saldra 1 vez xDDDD despues ya todo sera felicidad.
Joder que de gente ya con el juego!!

Hay 5 agregados conectados y 3 estan jugandooo!!!!
jejeje pues yo de mi lista de amigos soy el unico ke esta jugando, a parte de mi, el juego solo lo tiene 1... [mad] Que bien se portaron en Amazon.co.uk con este envio!!! jjijij bueno con todos, estoy por hacer la plataforma PROamazonUK son la rehostia xD

Sabeis si en Youtube estan los desafios??? eske hay algunos ke tela...algo como esto xD http://www.youtube.com/watch?v=0H_IBhothd4
ferdy_vk escribió:jejeje pues yo de mi lista de amigos soy el unico ke esta jugando, a parte de mi, el juego solo lo tiene 1... [mad] Que bien se portaron en Amazon.co.uk con este envio!!! jjijij bueno con todos, estoy por hacer la plataforma PROamazonUK son la rehostia xD

Sabeis si en Youtube estan los desafios??? eske hay algunos ke tela...algo como esto xD http://www.youtube.com/watch?v=0H_IBhothd4


Tu eres uno de esos agregados xD
forekandebisi escribió:Joder que de gente ya con el juego!!

Hay 5 agregados conectados y 3 estan jugandooo!!!!

Hombre, tu eres el pobre desesperado de mi lista del "kiero mi SFIV!!!", me ha hecho gracia al verlo xD

Y los abusones de mi friendlist que quieren que les invite para ganar trofeos, ya podrían cortarse un poco y darme algo de cuartelillo al menos, no? Que tengo el amor propio por los suelos ya T_T Madre mia con el online, vaya nivel hay, he ganado un combate de chupicientos mil...
Aku escribió:
forekandebisi escribió:Joder que de gente ya con el juego!!

Hay 5 agregados conectados y 3 estan jugandooo!!!!

Hombre, tu eres el pobre desesperado de mi lista del "kiero mi SFIV!!!", me ha hecho gracia al verlo xD

Y los abusones de mi friendlist que quieren que les invite para ganar trofeos, ya podrían cortarse un poco y darme algo de cuartelillo al menos, no? Que tengo el amor propio por los suelos ya T_T Madre mia con el online, vaya nivel hay, he ganado un combate de chupicientos mil...


Pues si [snif] doy pena la verdad [qmparto]

Ojala me llegue el lunes..
sanjito escribió:Buenas de nuevo a todos!!!

Una cosilla, alguien ha pasado de los 1100 puntos en el online (PB) no es que sea dificil (no lo digo por eso) lo digo pq cuando pasas te sale (o eso me paso a mi) un mensaje con no se que de un traje de akuma (le di rapido a ok y me fui a ver el traje, pero no vi nada nuevo) luego fui a mirar el correo por si era un código para descargárselo (capcom habría ganado mil enteros con esto xD) pero tampoco vi nada extraño... por eso me quede un poco... :/ Aunque ahora que lo pienso tiene que haber una forma de cambiar el traje del personaje sin ser cuando lo eliges (1,2,3, etc) ya que eso se refiere al color.... ahora no tengo la ps3 encendida, luego miraré (me autorespondo a medida que escribo... qué mal)

P.D2: Key_Sora, ya le voy pillando el truquillo a akuma, pronto no te me resistirás :P :P


Yo la camiseta de Dan si me la dieron con la actualización, pero nada de ningún traje de Akuma para Home.
Por los puntos no creo que sea porque ahora mismo tengo sobre los 1200 y como te digo no me han dado nada (también puede ser que no me haya enterado [qmparto] ).

Pd: Se que me estas pillando el truco, mi final se aproxima [+risas]
Solo me falta ya sacar a Akuma y Gouken jugando online a las justas llego a 300 pts y ahora estoy con 190 [mamaaaaa] me da colera cuando me toca contra akuma no hay alguna manera de bloquear su ultra? [+furioso] alguna recomendacion para que no duela el dedo gordo izquierdo ? [sonrisa] que no sea dejar de jugar o comprarse un fightstick xD
El trofeo de conseguir todos los desafios en oro como es exactamente?.

Es que no esta muy clara la descripcion, por lo menos para mi.

Que hay que tener todas las pruebas del desafios con oro, o con una prueba del desafio en oro me vale.

no se si me he explicado bien (yo creo que si pero bueno).
Aku escribió:
forekandebisi escribió:Joder que de gente ya con el juego!!

Hay 5 agregados conectados y 3 estan jugandooo!!!!

Hombre, tu eres el pobre desesperado de mi lista del "kiero mi SFIV!!!", me ha hecho gracia al verlo xD

Y los abusones de mi friendlist que quieren que les invite para ganar trofeos, ya podrían cortarse un poco y darme algo de cuartelillo al menos, no? Que tengo el amor propio por los suelos ya T_T Madre mia con el online, vaya nivel hay, he ganado un combate de chupicientos mil...


Jajaja,yo te he dado cuartelillo eh,m he portado bien [carcajad] ,ya que estamos....7 mas que me quieran invitar para conseguir mi trofeo? [sonrisa] Necesito que me reten 10 personas diferentes a echar algun combate y llevo 3
Master_II escribió:
Aku escribió:
forekandebisi escribió:Joder que de gente ya con el juego!!

Hay 5 agregados conectados y 3 estan jugandooo!!!!

Hombre, tu eres el pobre desesperado de mi lista del "kiero mi SFIV!!!", me ha hecho gracia al verlo xD

Y los abusones de mi friendlist que quieren que les invite para ganar trofeos, ya podrían cortarse un poco y darme algo de cuartelillo al menos, no? Que tengo el amor propio por los suelos ya T_T Madre mia con el online, vaya nivel hay, he ganado un combate de chupicientos mil...


Jajaja,yo te he dado cuartelillo eh,m he portado bien [carcajad] ,ya que estamos....7 mas que me quieran invitar para conseguir mi trofeo? [sonrisa] Necesito que me reten 10 personas diferentes a echar algun combate y llevo 3

Si, bueno, me has machacado con mucha amabilidad y eso dices, no? xD

Activa lo de que te puedan retar en el modo arcade y metete. En nada lo tienes, eso cuenta para el trofeo... comprobado porque yo acabo de sacarlo así xD
Aku escribió:Si, bueno, me has machacado con mucha amabilidad y eso dices, no? xD

Activa lo de que te puedan retar en el modo arcade y metete. En nada lo tienes, eso cuenta para el trofeo... comprobado porque yo acabo de sacarlo así xD



agregadme que me conecto ahora para daros canela!!! (me la daréis a mi... pero bueno!)

PsnID: sanhitokiri



voy palla!!!
Una cosa en el nivel de prueba(el que te dicen que tienes que hacer diferentes llaves,combos y demás),cuando eligo al ryu o ken no paso de la primera prueba del 3 nivel,creo quera una patada fuerte seguidamente de un haduoken(cosa que hago la patada pero el hoduoken lo hago pero no me lo dan por valido lo hago tarde,pero es que no se puede hacer mas rapido :s),haber si alguien me dice como se pasa esa prueba,gracias.

1salu2.
El tema de las pruebas es chunguillo, tomatelo con mucha calma e intenta hacer el siguiente movimiento enseguida o a veces hay que esperar un poquillo.Con ryu lo que hay que hacer es que mientras pegas la patada(creo que es patada media) ya tienes que estar marcando el hadoken,cuesta un poco pero asi seguro que te sale
por dualkev Hoy 04:07

me da colera cuando me toca contra akuma no hay alguna manera de bloquear su ultra?


Yo estoy harto tambien de los Akuma. A mi lo que me molesta no es el ultra, sino el hadoken doble en el aire y que su Hadoken de fuego es triple y no hay quien haga un duelo de hadokens contra el. No le puedes parar ni con el hadoken EX. Ya que este es solo doble y el suyo triple. Y nada de focus por el focus solo para 1 impacto. Gracias a Dios Akuma quita una mierda de vida con sus ataques (excepto el ultra).
Lo de bloquear el ultra... si te fijas la gente lo hace cuando estas en el suelo para que te pille cuando te levantas. Levantate con un Shoryuken y asi lo podras parar.

Agregadme para jugar!!!
Jordà_Master está baneado por "troll"
weno ayer desbloquee a gouken.
no va muy bien, a mi me va mejor dan que el...
el problema es que no tiene shoryuken de atake normal...

alguien sabe si los trajes de la store usa van con el juego pal?
no lo digo por los mierda trajes del zangyef y estos si no pa los del ryu cuando salgan.
ya consegui pasarme el juego con todos toditos los personajes incluido seth,q tiene su dificultad..no se pero aunke lo pongas en nivel normal te cuesta mucho ganar con seth,ah,tambien me lo pase en superdificil con sagat,es dios sagat en este juego....una vez completado todo esto,,,empezare a jugar online alternando con las pruebas....saludos
Como se desbloquea Seth? porque me lo he pasado con todos (menos Akuma y Gouken naturalmente) y no me lo han dado :(
Yuluga escribió:Como se desbloquea Seth? porque me lo he pasado con todos (menos Akuma y Gouken naturalmente) y no me lo han dado :(


Te lo tienes que pasar con todos, (Akuma y Gouken incluidos)
nachobarro escribió:
Yuluga escribió:Como se desbloquea Seth? porque me lo he pasado con todos (menos Akuma y Gouken naturalmente) y no me lo han dado :(


Te lo tienes que pasar con todos, (Akuma y Gouken incluidos)

la ostia O_OU!!!!!! y al final como saco akuma y Gouken? que cada uno dice una forma de sacarlo U_U

PD: al final me tienes que ayudar y to con este juego jajaja
Yuluga escribió:
nachobarro escribió:
Yuluga escribió:Como se desbloquea Seth? porque me lo he pasado con todos (menos Akuma y Gouken naturalmente) y no me lo han dado :(


Te lo tienes que pasar con todos, (Akuma y Gouken incluidos)

la ostia O_OU!!!!!! y al final como saco akuma y Gouken? que cada uno dice una forma de sacarlo U_U

PD: al final me tienes que ayudar y to con este juego jajaja


Yo no lo tengo, pero como solo hablan de eso... [carcajad]
nachobarro escribió:Yo no lo tengo, pero como solo hablan de eso... [carcajad]

Gracias figura ;)
Bueno, ¿y que tal os va a todos por el online?
Os parece que en general hay un nivel alto?? Yo creo que lo que hay es mucha desigualdad. O juegan muy bien o juegan muy mal.
A quien soleis cogeros para jugar online?? Cuantas partidas habeis echado y cuantas habeis ganado???
Odiais luchar contra algun personaje??? porque???

Me apetece hablar un poco del online que solo leo sobre como sacar a Gouken y sobre Sticks.
desblokear akuma: tienes q pasarte el juego sin perder un round,haciendote 2 perfects y terminando con 2 ultras,mas atras lo explica
desblokar a gouken: 3 prefects 3 ultras,sin perder....

saludos

edito: me e completado los 5 niveles de desafio de ryu,soy el unico q le sangra el pulgar¿?

kiere alguien unos combates, soy mike_number9

saludos
Jordà_Master está baneado por "troll"
mike_number9 escribió:desblokear akuma: tienes q pasarte el juego sin perder un round,haciendote 2 perfects y terminando con 2 ultras,mas atras lo explica
desblokar a gouken: 3 prefects 3 ultras,sin perder....

saludos

edito: me e completado los 5 niveles de desafio de ryu,soy el unico q le sangra el pulgar¿?

kiere alguien unos combates, soy mike_number9

saludos



para gouken pasate el juego con akuma una vez haciendo 3 perfects y 3 ultras y luego pasatelo otra vez(yo me lo pase con ryu) haciendo lo mismo.
como se gana al ultimo tio.. seth o como se llame.. ya me ponia malo .. habre luchado contra el si no han sido 20 combates o mas.. y en normal de dificultad.. le ganas un round , se vuelve loco e invencible y ale ya no le gana ni su padre... ya direis como...

otra cosa apenas me salen magias asi especiales.. que si intento las que me dicen en el libro y tal que se hacen o normales o gastando un puntito de combo pero luego esta el especial o algo asi que nanai... o el combo relleno como se puede gastar en un ataque?...

edito: el super o el ultra como se hacen? ...
Jordà_Master está baneado por "troll"
reynoldor escribió:como se gana al ultimo tio.. seth o como se llame.. ya me ponia malo .. habre luchado contra el si no han sido 20 combates o mas.. y en normal de dificultad.. le ganas un round , se vuelve loco e invencible y ale ya no le gana ni su padre... ya direis como...

otra cosa apenas me salen magias asi especiales.. que si intento las que me dicen en el libro y tal que se hacen o normales o gastando un puntito de combo pero luego esta el especial o algo asi que nanai... o el combo relleno como se puede gastar en un ataque?...

edito: el super o el ultra como se hacen? ...



el super la barra azul de abajo que se compone de 4 minibarras.si por ejemplo haces un hadoken y apretas el puño x3(ponte los x3 en r1 y r2) te consume una minibarra y el hadoken hace 2 hits.si kieres hacer el especial son 2 cuartos de redonda y puño (no puño x3), te consumira toda la barra azul(tiene que estar llena entera).la barra azul se carga pegando a tu adversario.

ultracombos:la barra se llena cuando te pegan,cuando esta llena tienes que hacer dos cuartos de redonda y puño x3(depende del personaje claro esta.

para matar a seth: primer round xupao, segundo round: yo me kedo agaxado todo el rato y cuando se acerca y keda espuesto le meto un shoryuken o segadas to el rato. cuando tenga su barra de ultra cargada ni se te ocurra saltar.
reynoldor escribió:como se gana al ultimo tio.. seth o como se llame.. ya me ponia malo .. habre luchado contra el si no han sido 20 combates o mas.. y en normal de dificultad.. le ganas un round , se vuelve loco e invencible y ale ya no le gana ni su padre... ya direis como...

otra cosa apenas me salen magias asi especiales.. que si intento las que me dicen en el libro y tal que se hacen o normales o gastando un puntito de combo pero luego esta el especial o algo asi que nanai... o el combo relleno como se puede gastar en un ataque?...

edito: el super o el ultra como se hacen? ...


la tecnica q utilizo para matar a seth es la siguiente.cubrete e intenta alejarte de el lo max posible,si te lanzza sonic booms intenta saltarlos,y tras varios sonics booms te pegara por bajo desde lejos con los puños elasticos esos q alarga los brazos,pues cubrelos e inmediatamente salta a por el con patada fuerte y barrido y vuelvete a alejar,y a cubrirte asi sucesivamente es relativamente sencillo...saludos
Jordà_Master escribió:
mike_number9 escribió:desblokear akuma: tienes q pasarte el juego sin perder un round,haciendote 2 perfects y terminando con 2 ultras,mas atras lo explica
desblokar a gouken: 3 prefects 3 ultras,sin perder....

saludos

edito: me e completado los 5 niveles de desafio de ryu,soy el unico q le sangra el pulgar¿?

kiere alguien unos combates, soy mike_number9

saludos

voy a intentarlo porque gouken no me sale U.U


para gouken pasate el juego con akuma una vez haciendo 3 perfects y 3 ultras y luego pasatelo otra vez(yo me lo pase con ryu) haciendo lo mismo.


Edito: Ya lo tengo [360º]
jaja muchisimas gracias a ambos pero nanai .. jaja nada practica practica y mas practica.. estoy con blanka y uff... se me hace eterno esto..

pero nada muchas gracias :)
Alguien sabe como se puede invitar a un contacto o buscarlo para jugar con él al SFIV desde el propio juego??

Es que veo una opción dentro de Combates en red que se llama Confirmar invitación, pero ¿como se invita? [idea]
Odalie escribió:Alguien sabe como se puede invitar a un contacto o buscarlo para jugar con él al SFIV desde el propio juego??

Es que veo una opción dentro de Combates en red que se llama Confirmar invitación, pero ¿como se invita? [idea]


Odalie si ayer me llego una invitación tuya para jugar!!!!

Tienes que crear sala y luego ya te saldra la opcion de enviar invitación ;)

Saludos...
Necesito conseguir la moneda de la victoria perfecta, alguien me agrega y se deja hacer un perfect en el online?

Y de paso ya la de las 10 victorias seguidas, si quereis luego yo me dejo ganar... saludos

Soy "JomJom" con las dos J en mayusculas
El trofeo de realizar los 100 movimientos especiales te sale pero no salta? pq no lo habia visto que me saltara y al ir a ver mis trofeos he visto que lo tengo ¬_¬
Radixx escribió:
Odalie escribió:Alguien sabe como se puede invitar a un contacto o buscarlo para jugar con él al SFIV desde el propio juego??

Es que veo una opción dentro de Combates en red que se llama Confirmar invitación, pero ¿como se invita? [idea]


Odalie si ayer me llego una invitación tuya para jugar!!!!

Tienes que crear sala y luego ya te saldra la opcion de enviar invitación ;)

Saludos...


Ahn vale, es que al parecer cuando creas una sala se envía automáticamente una invitación a los contactos si tienen la opción de Configuración Arcade activada ;)
Bueno, juego probado durante una buena sesion de vicio:

- El juego en terminos generales esta bastante decente.
- Graficamente es muy resulton (aunque a mi los diseños me echan para atras)
- Jugablemente, el sistema del focus puede llegar a ser muy util, se echan de menos nuevos movimientos para los personajes del sf2 y se han cargado a muchos de estos personajes (vease guile o blanka, que los han defenestrado totalmente)
- Las musicas cumplen, pero no son para destacar precisamente.
- Despues de un rato de juego se genera una sensacion de aburrimiento provocada por la inexistente actualizacion del "catalogo de personajes del 2" con la consiguiente pregunta de "¿a quien cojo ahora?"

Vamos, que el juego esta bien, pero los personajes no, y digo esto porque da la impresion de estar jugando a un juego de hace años (que anda que no estan quemados ya). Vale que quisiesen llamar la atencion a los jugadores potenciales del sf2, pero hay formas y formas de hacerlo.

Y bueno, no se si sabreis que los trajes a descargar del store son activadores, es decir, que ya habeis pagado por ellos porque se encuentran en el disco.

Seguire jugando porque soy fan de los juegos de lucha y el online parece bastante estable, pero creo que una saga como street fighter se merece mucho mas (sobretodo despues de jugar al sf3)
eske este juego es para jugar al menos, a dobles, yo solo jugando me aburriaria enseguida aunke con los desafios y eso tiene cuerda para raaaaaaaaaaaaaaaaato...
¿Os funciona el modo online ahora mismo? Es que no me deja ni crear partidas ni unirme y no estoy seguro de si el problema es mio...

Saludos! [360º]
pedi el SFIV el vierners a play.com y me dice q lo tienen fuera de stock. sabeis mas o menos cuanto puede llegar a estar asi???'
Si, el online funciona perfecto ahora, estaba en la decima partida en racha ganando y me gano... casi consigo el trofeo oñoooo.... ke piques con el online
No entendi muy claro lo de sacar a Akuma ya se que tienes que hacer 2 ultras y 2 perfect pero se tiene que ya haber pasado con todos los personajes ? exepto akuma gouken y seth claro esta. . .
dualkev escribió:Solo me falta ya sacar a Akuma y Gouken jugando online a las justas llego a 300 pts y ahora estoy con 190 [mamaaaaa] me da colera cuando me toca contra akuma no hay alguna manera de bloquear su ultra? [+furioso] alguna recomendacion para que no duela el dedo gordo izquierdo ? [sonrisa] que no sea dejar de jugar o comprarse un fightstick xD

Bloquear la ultra de Akuma lo que se dice bloquear no se puede (llamamos bloquear a cubrirte y resistir el golpe)
La ultra de Akuma o la esquivas o la esquivas y le pegas al mismo tiempo. Depende de con cual luchador juegues, pero la forma más sencilla para todos los luchadores es simplemente SALTAR. Y ese movimiento de Akuma no es nuevo, es nuevo que sea una Ultra, pero Akuma lleva realizándolo como Super muchos años y juegos ya.
Sobre lo del dedo ya aconsejé post atrás envolverlo con un trocito de tela, ayer estuve jugando con un amigo que usaba una tirita puesta en el dedo, solución similar. Cualquier idea parecida a estas os debería servir.
Weno voy a agregar a unos cuantos de aqui del foro, que tanto guiri en el online cansa.
Añadirme !!

PS3 ID: HaisaRd

goooooooooooooooooooooo
12435 respuestas