[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
M@tu escribió:
Bueno, por fin lo he pedido, y en dos o cuatro días debería recibirlo, comprado en Play.com. Que ganas, joder.


Que optimista.

Bueno, el retraso en los envíos de CDWOW os dará unos días de ventaja.

Por que cuando me llegue, recuperaré mi trono, que la gente bajaba la cabeza cuando entraba en el salón recreativo.

Os voy a patear el culo a TODOS [+furioso]
uuuuhhh, te reto calita !!! [chiu]
Para quitar lo de que te inviten, en la misma pantalla de inicio, si le das al R1 para elegir icono y frase para el online; más abajo puedes quitar las invitaciones, ponerlas sólo ranked, o sólo normal.

Yo las quité sin pensarlo xD
calita escribió:
M@tu escribió:
Bueno, por fin lo he pedido, y en dos o cuatro días debería recibirlo, comprado en Play.com. Que ganas, joder.


Que optimista.

Bueno, el retraso en los envíos de CDWOW os dará unos días de ventaja.

Por que cuando me llegue, recuperaré mi trono, que la gente bajaba la cabeza cuando entraba en el salón recreativo.

Os voy a patear el culo a TODOS [+furioso]


Hombre, lo pedí anteayer, y ayer me llegó un mensaje de "Please allow 3-5 days delibery" xD Así que es de lo único de lo que me puedo fiar.
calita escribió:
M@tu escribió:
Bueno, por fin lo he pedido, y en dos o cuatro días debería recibirlo, comprado en Play.com. Que ganas, joder.


Que optimista.

Bueno, el retraso en los envíos de CDWOW os dará unos días de ventaja.

Por que cuando me llegue, recuperaré mi trono, que la gente bajaba la cabeza cuando entraba en el salón recreativo.

Os voy a patear el culo a TODOS [+furioso]


En CDWOW yo no vuelvo a pedir un preorder, el Resistance 2 me llegó unas 3 semanas después por problemas de Stock. Para ofertas está muy bien, pero para comprarse juegos en la fecha de salida es un asquito...
Jugue ayer en la noche con Ryu , Zangief (como hacen para hacer su ultra combo dar la vuelta a la cruceta es bien dificil T.T) y Ken no la pase con ninguno estaba en modo normal solo no podia con Seth T.T estaba viendo tambien la pelicula que me vino te explica lo que le paso a la mayoria de los luchadores [+risas] a seguir jugando a ver si me agregan PSN : KevGhost [sonrisa]
A mi me estan dando ganas de comprarlo nada más que de leer a la gente por aquí... y eso que estoy esperando que me lleguen el TC End War, Uncharted y a partir de la semana que viene el KillZone 2 :-?

¿Esta tan chulo como para no esperar?
Gente tengo la version BUNDLE (no tengo instrucciones jejeje) Como se hacen las burlas??

Saludos...
Alguien sabe cuando saldran los trajes alternativos en la store de aqui? (porque en la del resto del mundo si que estan [enfado1] )

Que asco de store europea y de las tarjetas de credito que no funcionan en las stores de fuera cawento
Emelyanenko escribió:yo tengo que decir ! que con el arcade stick hacer el Souriken muchas veces sin dar el paso hacia delante mientras te cubres, porke no tiene que levantar el dedo de la cruzeta ! le guste a quien le guste ! y otra cosa mucho mas comoda son los botones lineales ! lo que pasa es lo de siempre ! que como no tenemos el pad defendemos lo nuestro ! es como la gente que dice que con un pad se juega a un shooter igual que un raton ( jamas en la vida ) se llegara a jugar bien o incluso con un gran nivel pero nunca al de un raton con teclado ! un saludo !!y por 48€o menos pillaron el de mad catz ! suerte y si solo kereis el juego pa pasar el rato con el ds3 vamos bien ! saludos.

PD: para todas las cosas pasa lo mismo ! para pinchar musica te compras una mesa normalita al tiempo sabes que una mejor es mejor ! cuando yo empeze el Jiu jitsu brasileño decia que un Kimono barato solo cambiaba en la tela que era lo mismo ! hoy dia digo lo contrario !! pàra todo !!


Pues no se que decirte ya he jugado online con mi pad de ds3 y mira los que se han gastado 140 € en su flamante stick no les ha servido de nada y luego me han preguntado que cual stick tengo, les digo que ninguno que el mando y dicen es mentira no te puede salir todo tan bien y en su momento. Así que esto es como todo si eres bueno lo eres hasta con el pad de xbox que es de lo peor y con solo la patada fuerte.
A mi el juego me está gustando bastante. Algunos se han quejado de la velocidad, yo la veo adecuada.

Las escenas de anime cuando comienzas con un luchador te meten más aún en el combate.

Por ahora no tengo ninguna queja... bueno algo complicado si que es, pero me gusta. Estoy jugando en nivel normal con Ryu, no me quiero ni imaginar como será en superdificil ;)

PD: Se me ha quedado dormido un pulgar XD
Kokkyou escribió:Por cierto, el juego es muy bueno. Ya se me está empezando a pelar el pulgar de tanto roce con la cruceta. Tengo que entrenar este dedo que no se movía desde los combos de infarto del Marvel vs Capcom.

Prueba a cubrirte el dedo con un trozo de tela, una sóla vuelta. O cualquier otra cosa similar que se te ocurra.
Radixx escribió:Gente tengo la version BUNDLE (no tengo instrucciones jejeje) Como se hacen las burlas??

Golpe Fuerte+Patada Fuerte
shinryukuma escribió:Pues no se que decirte ya he jugado online con mi pad de ds3 y mira los que se han gastado 140 € en su flamante stick no les ha servido de nada y luego me han preguntado que cual stick tengo, les digo que ninguno que el mando y dicen es mentira no te puede salir todo tan bien y en su momento. Así que esto es como todo si eres bueno lo eres hasta con el pad de xbox que es de lo peor y con solo la patada fuerte.
Te habrás enfrentado contra un paquete con arcade stick, pero paquete.
Ya dije antes que jugar con un pad adecuado o un arcade stick no te va a convertir en mejor jugador, si no que tú, en tu nivel de juego, jugarás mejor.
cada vez que gano un combate en el arcade en el siguiente combate me aparece un nuevo contrincante a saltado al ring y me va a partida en internet, vale que salgo y vuelvo al arcade donde estaba pero es un coñazo como puedo quitar eso???
Es tal y como dicen por ahi atras si eres bueno, eres bueno da igual que sea con mando o con stick, si con tu estilo de juego el mando te va bien y no necesitas hacer ciertas cosas que quizas requeririan tener un stick, yo creo que puedes ganar a gente que juegue con stick, ahora esto os digo, con la llegada de este sf4 estoy seguro de que MUCHA gente se ha comprado un stick y muchos de ellos no han jugado con un stick en su vida, por lo cual tendras paqutes en el online que te diran que juegan con stick para creerse mejores o algo.
Para mi lo peor del juego es el tema principal. Parecen los back street boys. xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
berto6604 escribió:cada vez que gano un combate en el arcade en el siguiente combate me aparece un nuevo contrincante a saltado al ring y me va a partida en internet, vale que salgo y vuelvo al arcade donde estaba pero es un coñazo como puedo quitar eso???


Estás respondido en la página anterior, pero es que no os tomáis la molestia de leer nada.

xtreamz escribió:Para quitar lo de que te inviten, en la misma pantalla de inicio, si le das al R1 para elegir icono y frase para el online; más abajo puedes quitar las invitaciones, ponerlas sólo ranked, o sólo normal.

Yo las quité sin pensarlo xD
Vaya mierda ayer mandé un email a CDWOW y hoy me responden y me dicen que el stick arcade(si el blanco,el que dice gente que falla la palanca,espero que no sea mi caso)que todavia no le an llegado que a habido retraso y no se que :(,que cuando lo tengan me lo enviarán,como es logico.Es que jugar con el pad de ps3 aparte de que tengo el dedo que me echa fuego,para colmo los super y ultra de carga(chun-li,Mr-Bison,etc)no me salen ni de coña o soy malo o es el maldito pad XD.

1salu2.
naima escribió:
Kokkyou escribió:Por cierto, el juego es muy bueno. Ya se me está empezando a pelar el pulgar de tanto roce con la cruceta. Tengo que entrenar este dedo que no se movía desde los combos de infarto del Marvel vs Capcom.

Prueba a cubrirte el dedo con un trozo de tela, una sóla vuelta. O cualquier otra cosa similar que se te ocurra.
Radixx escribió:Gente tengo la version BUNDLE (no tengo instrucciones jejeje) Como se hacen las burlas??

Golpe Fuerte+Patada Fuerte
shinryukuma escribió:Pues no se que decirte ya he jugado online con mi pad de ds3 y mira los que se han gastado 140 € en su flamante stick no les ha servido de nada y luego me han preguntado que cual stick tengo, les digo que ninguno que el mando y dicen es mentira no te puede salir todo tan bien y en su momento. Así que esto es como todo si eres bueno lo eres hasta con el pad de xbox que es de lo peor y con solo la patada fuerte.
Te habrás enfrentado contra un paquete con arcade stick, pero paquete.
Ya dije antes que jugar con un pad adecuado o un arcade stick no te va a convertir en mejor jugador, si no que tú, en tu nivel de juego, jugarás mejor.


Si vamos menudo paquete que no fallaba haciendo nada te metía hasta los especiales en combo y usando focus para seguir enlazando. Cierto que si manejas bien el stick puedes hacer combos que con el mando es casi imposible por la facilidad de tener los botones más a mano pero no todo es saber hacer las técnicas también entra en este juego la estrategia de ataque y saber engañarlos para que fallen un especial y puedas tu aprovecharlo. Quién sabe si con el pad soy bueno si me comprara un sitck lo miso seria invencible jaja.
Osnola escribió:Para mi lo peor del juego es el tema principal. Parecen los back street boys. xD

"Get down
Get down
And move it all around"...aun resuenan en mi cabeza... [mad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
shinryukuma escribió: Quién sabe si con el pad soy bueno si me comprara un sitck lo miso seria invencible jaja.


Serías invencible hasta que te topases conmigo......... [+furioso]
calita escribió:
shinryukuma escribió: Quién sabe si con el pad soy bueno si me comprara un sitck lo miso seria invencible jaja.


Serías invencible hasta que te topases conmigo......... [+furioso]


Pues puede ser esto es como todo en la vida siempre hay alguien mejor que uno en esta vida ser invencible es imposible siempre te ganan algún combate, lo de comprarme el stick y ser invencible lo decía en tono irónico jeje. Pero lo quiero dar a entender es que aun el mejor del mundo con su stick puede recibir palos y sustos con un pad, no hace falta que el otro no pueda hacer combos legendarios simplemente sabiendo cuando protegerse y cuando jugar tus cartas puedes vencer al mejor del mundo con su stick. Y bueno si tan fuerte y legendario dices que eres agrégame que a mí me gusta más cuando me lo ponen difícil o me ganan mucho que cuando parece que le estoy pegando a un saco de arena o a un saltimbanqui que no sabe ni que hace. Mi id ps3 es : shinryukuma . A ver si podemos echar unos combates y aun que no te gane al menos espero ponértelo difícil. [chiu]
calita escribió:
shinryukuma escribió: Quién sabe si con el pad soy bueno si me comprara un sitck lo miso seria invencible jaja.


Serías invencible hasta que te topases conmigo......... [+furioso]


calita, ya jugaré contigo , aunque, eso si, para hablar porque con lo malo que soy [+risas]

Si en el SFIIHD no paso del 5 en facil [carcajad]
Aquí en España somos los más tontos o qué? Ya tienen los trajes para descargar en USA y en JP y aquí para cuando? Para cuando pasen 2 meses? Qué asco.

Y otra cosa, ¿la película de la edición coleccionista de qué va?
link82 escribió:Aquí en España somos los más tontos o qué? Ya tienen los trajes para descargar en USA y en JP y aquí para cuando? Para cuando pasen 2 meses? Qué asco.

Y otra cosa, ¿la película de la edición coleccionista de qué va?


No te pierdes nada con los trajes descargables, en la edición coleccionista viene un código para descargarlos y lo único que me ha gustado es ver a Zangief con el traje de Haggard de Final Fight. Trae trajes para Honda, Abel, El Fuerte, Zangief y Rufus, de momento no hay más trajes (es el mismo pack que el de la store USA).

La película va sobre Ryu y el poder interior que lo convierte, en los juegos, en Evil Ryu. Aparte explican de qué va la organización en la que está Seth y sirve de aperitivo para SF IV, para que te enteres de algo de la historia del juego. Salen C.Viper y Seth de los nuevos. Está bastante bien, el guión es interesante pero la calidad de dibujo no me ha gustado mucho.
Jordà_Master está baneado por "troll"
Andreas escribió:
link82 escribió:Aquí en España somos los más tontos o qué? Ya tienen los trajes para descargar en USA y en JP y aquí para cuando? Para cuando pasen 2 meses? Qué asco.

Y otra cosa, ¿la película de la edición coleccionista de qué va?


No te pierdes nada con los trajes descargables, en la edición coleccionista viene un código para descargarlos y lo único que me ha gustado es ver a Zangief con el traje de Haggard de Final Fight. Trae trajes para Honda, Abel, El Fuerte, Zangief y Rufus, de momento no hay más trajes (es el mismo pack que el de la store USA).

La película va sobre Ryu y el poder interior que lo convierte, en los juegos, en Evil Ryu. Aparte explican de qué va la organización en la que está Seth y sirve de aperitivo para SF IV, para que te enteres de algo de la historia del juego. Salen C.Viper y Seth de los nuevos. Está bastante bien, el guión es interesante pero la calidad de dibujo no me ha gustado mucho.



entonces los trajes de la store usa van con el juego pal?no no?
una cosa acabo de desblokear akuma y me e pasado el juego con 5 perfects y 3 ultra combos pero no me ha salido gouken, para k me salga me tengo k pasar el juego con todos?
alucard467 escribió:Es que jugar con el pad de ps3 aparte de que tengo el dedo que me echa fuego,para colmo los super y ultra de carga(chun-li,Mr-Bison,etc)no me salen ni de coña o soy malo o es el maldito pad XD.

1salu2.



los de chunli y bison a mi tampoco me salían (con el pad) pero los he empezado a hacer con los dos pulgares y ya me salen a la primera... con el pulgar izdo le das a la flechita izda y con el dcho la flecha dcha mas luego L1 o L2 según el caso.. parece complicado pero pruébalo

Y los de Guile y Vega?? por favor si alguien tiene trukito para hacerlo q lo diga lo he intentado 10000 veces y no puedor!!!
Despues de jugar un poco anoche, mis primeras impresiones son que el superturbo es mas jugable, sera porque soy un viejuno que toda la vida jugo al sf2 de toda la vida, pero es que en el 4 los luchadores parece que pesen 2 toneladas, no salian fluidas las transiciones, en general necesita mas velocidad.. pero ojo, que no pongo mal al juego, es un juegazo, pero a mi gusto necesita mas rapidez y fluidez, mas escenarios y currárselos mas, porque algunos son una maravilla pero otros están dejados de la mano de dios.
Pero eso si, veo un fallo grave, no se que os parecerá, pero porque no han hecho como en el online del ssf2t hd remix, que no se puede ver que muñeco coge tu contrincante? porque en el 4 esta la peña esperando todo el rato a ver que muñeco coge el otro, y es un coñazo total.
PD: A ver si la gente se entera que hay mas personajes aparte de los karatekas porque de 15 combates online que jugue, 13 contra karatekas, que asco diooooos
Buenas

He estado buscando por el hilo pero no veo confirmacion oficial de idioma....

Siendo de capcom vendra en español no?
eZKu escribió:los de chunli y bison a mi tampoco me salían (con el pad) pero los he empezado a hacer con los dos pulgares y ya me salen a la primera... con el pulgar izdo le das a la flechita izda y con el dcho la flecha dcha mas luego L1 o L2 según el caso.. parece complicado pero pruébalo

DIOSSSSSS!!!!!!!!!! Pero hobreeeeeeee, tú estás loco??????? y eso pretendes hacerlo en un combate real y que sea efectivo?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin comentarios, me dejas de piedra ... jajajajaja
Jordà_Master está baneado por "troll"
si tio cuando lo vayas a hacer estaras en seleccion de personaje otra vez.

edit: PARA CONSEGUIR GOUKEN, SUPERFACIL, 1 ROUND, 60 SEGUNDOS, 2 PERFECT Y 4 ULTRACOMBOS SIN PERDER NINGUN COMBATE,( SE TIENE QUE SER CON AKUMA Y PASARTE LA HISTORIA DOS VECES DE LA MISMA MANERA)
PARA CONSEGUIR A SETH, PASARTE EL ARCADE CON TODOS LOS PERSONAJES DEL JUEGO INCLUYENDO AKUMA Y GOUKEN.
YO HE CONSEGUIDO TODOS LOS PERSONAJES Y ESTA ES LA MANERA, ESPERO QUE OS SEA DE AYUDA EL APORTE.
Cobain escribió:Buenas

He estado buscando por el hilo pero no veo confirmacion oficial de idioma....

Siendo de capcom vendra en español no?


Los textos en español puro y duro, y dejándote opción de elegir las voces japonesas o inglesas
Emelyanenko escribió:El de mad catz es un poco caro ! pero el tournamen edition es la mitad de una recreativa con sus botones sanwa y para ps3 es inalambrico !! ...


Va a ser que NO
Aver el arcade stick de mad catz ! el caro que vale 160€ es una imitacion de una recreativa ! la palanca y botones son sanwa y es inalambrico !!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cobain escribió:Buenas

He estado buscando por el hilo pero no veo confirmacion oficial de idioma....

Siendo de capcom vendra en español no?


Pues ya lo tenemos confirmado y posteado en el hilo de idiomas desde esta mañana.
Jordà_Master está baneado por "troll"
Jorda master
Mas facil: me pasas un gamesave y se acabo el problem, todo desbloqueado en 5 segundos [sonrisa]
naima escribió:
eZKu escribió:los de chunli y bison a mi tampoco me salían (con el pad) pero los he empezado a hacer con los dos pulgares y ya me salen a la primera... con el pulgar izdo le das a la flechita izda y con el dcho la flecha dcha mas luego L1 o L2 según el caso.. parece complicado pero pruébalo

DIOSSSSSS!!!!!!!!!! Pero hobreeeeeeee, tú estás loco??????? y eso pretendes hacerlo en un combate real y que sea efectivo?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin comentarios, me dejas de piedra ... jajajajaja



jajajaja es q es o eso o no hacer los ultras... simplemente cada uno saca sus truketes no?? sq de la manera convencional es imposible me empiezan a saltar los personajes... y no se le da a arriba en ningun momento!! jaja desesperante
Jordà_Master está baneado por "troll"
LIUPING escribió:Jorda master
Mas facil: me pasas un gamesave y se acabo el problem, todo desbloqueado en 5 segundos [sonrisa]




jejeej entonces vaya gracia...
yo me lo pase todo en facil en la ed. verbatim de 360 y en el de play de dificultad normal no lo bajo....weno con la viper esa si lo e tenido que bajar,...jeje.
guigocres escribió:Bueno, pues a mi me ha llegado el juego hoy de AMAZON UK, enviado el miercoles y recibido hoy sabado. Sin duda la mayor sorpresa que me he llevado, a parte de la rapidez con la que me ha llegado el juego, es que me ha venido con la caratula "guay" (la de ryu y ken) y del juego, poco mas puedo decir, que es una pasada.

Para los que tirais de importacion y os gusta recibir los juegos lo antes posible, os recomiendo amazon, ya he comprado en varias tiendas distintas y la mas rapida de todas con diferencia es amazon.

Que suerte yo tb lo he pedido a amazon, me lo enviaron el miercoles (creo) y aun no ha llegado.
El lunes seguro que llega, x k confirmo lo que dice el compañero, amazon uk son rapidos en el envio.
3 o 4 dias aprox.
Jordà_Master escribió:
Andreas escribió:
link82 escribió:Aquí en España somos los más tontos o qué? Ya tienen los trajes para descargar en USA y en JP y aquí para cuando? Para cuando pasen 2 meses? Qué asco.

Y otra cosa, ¿la película de la edición coleccionista de qué va?


No te pierdes nada con los trajes descargables, en la edición coleccionista viene un código para descargarlos y lo único que me ha gustado es ver a Zangief con el traje de Haggard de Final Fight. Trae trajes para Honda, Abel, El Fuerte, Zangief y Rufus, de momento no hay más trajes (es el mismo pack que el de la store USA).

La película va sobre Ryu y el poder interior que lo convierte, en los juegos, en Evil Ryu. Aparte explican de qué va la organización en la que está Seth y sirve de aperitivo para SF IV, para que te enteres de algo de la historia del juego. Salen C.Viper y Seth de los nuevos. Está bastante bien, el guión es interesante pero la calidad de dibujo no me ha gustado mucho.



entonces los trajes de la store usa van con el juego pal?no no?
una cosa acabo de desblokear akuma y me e pasado el juego con 5 perfects y 3 ultra combos pero no me ha salido gouken, para k me salga me tengo k pasar el juego con todos?


No sé si será compatible, solo sé que el pack que viene en la edición coleccionista incluye lo mismo que el pack que hay colgado en la store americana.

Por otro lado, yo saqué a Gouken habiendo desbloqueado a Akuma primero, pasarme el juego con él y después empezar una partida con Ryu haciendo dos Perfect y FINALIZANDO el resto de combates con Ultras. Me salió a la primera.
eZKu escribió:
naima escribió:
eZKu escribió:los de chunli y bison a mi tampoco me salían (con el pad) pero los he empezado a hacer con los dos pulgares y ya me salen a la primera... con el pulgar izdo le das a la flechita izda y con el dcho la flecha dcha mas luego L1 o L2 según el caso.. parece complicado pero pruébalo

DIOSSSSSS!!!!!!!!!! Pero hobreeeeeeee, tú estás loco??????? y eso pretendes hacerlo en un combate real y que sea efectivo?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin comentarios, me dejas de piedra ... jajajajaja



jajajaja es q es o eso o no hacer los ultras... simplemente cada uno saca sus truketes no?? sq de la manera convencional es imposible me empiezan a saltar los personajes... y no se le da a arriba en ningun momento!! jaja desesperante


jajajajaja que wenooo. . . pues imagínate hacer un ultracombo o supercombo con vega diagonal izda abajo, diagonal dxa abajo, diagonal izda abajo, diagonal dxa arriba y patada. ¡¡¡ME SANAGRAAAN LOS PULGAREEEES!!! [looco]

En el online cuando hago el ultra o el super se quedan flipando, jejejeje, será porque es dificil de hacer y es la primera vez que lo ven jejeje.

PD: Eso si ya me salen los ultra de Vega a la primera [fumando]
alguien sabe sacar las provocaciones O_o y los colores? es que estoy pasandomelo xD en supervivencia y me dan titulos de esos, XD 1350 puntos he conseguido enel online!!!
Akiyama escribió:alguien sabe sacar las provocaciones O_o y los colores? es que estoy pasandomelo xD en supervivencia y me dan titulos de esos, XD 1350 puntos he conseguido enel online!!!

Para que te den colores y provocaciones, tienes que hacertelo en supervivencia y contrareloj.
Es una pena que lo saquen en estas fechas. Teniendo el killzone la semana que viene, no me merece la pena pillarlo ya y me da rabia porque pinta de lujo pero para no poder jugarlo...
que dificil las pruebas de desafio, joder estoy con Ryu y me he kedao en la que hay ke hacer:

Saltando patada fuerte + cuclillas puño fuerte + hadoken + EX Focus Attack

MAdre mia he esado a puntitto mil veces pero nada, ya tengo el pulgar ardiendo xD los ultimos 3 pasos me salen el 75% de las veces, pero hacerlo despues de la patada fuerte en salto juder....... [+furioso]
karm: Vega es uno de esos personajes que pide a gritos el stick arcade XD
ferdy_vk: Esa no es dificil, las dificiles vienen después, preparate para sufrir o ve pensando en cual lugar de la pared es mejor para estrellar el mando y que se dañe lo máximo posible [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
naima escribió:karm: Vega es uno de esos personajes que pide a gritos el stick arcade XD


Lo pide... pero debo ser un tío raro, porque me salen los ultras de Guile, Vega y demás con el Dual Shock 3 fácilmente xD. Eso sí, en cuanto pueda me pillaré un Stick Arcade.
Andreas escribió:
naima escribió:karm: Vega es uno de esos personajes que pide a gritos el stick arcade XD


Lo pide... pero debo ser un tío raro, porque me salen los ultras de Guile, Vega y demás con el Dual Shock 3 fácilmente xD. Eso sí, en cuanto pueda me pillaré un Stick Arcade.

Raro no, lo que no quiero es imaginarme el callo que tienes en el dedo, perdón que tú lo que tienes es un callo con dedo no dedo con callo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otra cosa, no se si está posteado ya, pero en este sitio http://www.eventhubs.com/guides/2008/ju ... -and-tips/ hay una guía bastante buena de SFIV (en inglés, eso sí)
Funciona bien el Micro en el online ??? Esque en el SFIIHD no va..........
jajajajaja que wenooo. . . pues imagínate hacer un ultracombo o supercombo con vega diagonal izda abajo, diagonal dxa abajo, diagonal izda abajo, diagonal dxa arriba y patada. ¡¡¡ME SANAGRAAAN LOS PULGAREEEES!!! [looco]

En el online cuando hago el ultra o el super se quedan flipando, jejejeje, será porque es dificil de hacer y es la primera vez que lo ven jejeje.

PD: Eso si ya me salen los ultra de Vega a la primera [fumando][/quote]


No si es que los de Vega y Guile ya ni los intento en serio es demasiado difícil para mi xD
12435 respuestas