[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Bou escribió:Que hace un rato estaba de acuerdo contigo, pero por lo que estoy viendo parece que la ventaja de los supers no está en cargarse rápido, sino en que los supers pueden encadenarse después de un especial y los ultras no.

Error, los ultra también se pueden encadenar. Cómo? Con un Focus Attack Dash Cancel (FADC)
Cómo se hace un FADC? Fácil, pulsas y mantienes pulsados los dos ataques normales, o el botón de focus si lo tienes asignado, realizas un dash, un paso rápido, pulsando rápidamente dos veces hacia delante o hacia atrás, y por último sueltas los botones del focus. Al hacer esto cancelas el movimiento que estabas haciendo y puedes encadenar un ultra. Observación importante, sólo se pueden cancelar de esta forma movimientos concretos, por ejemplo, Ken Masters puede cancelar de esta forma el Shoryuken.

Kori escribió:Como alguien me diga que está tirao no respondo de mí...

Pos está tirao hasta en superdificil ...
Sobre el tema de la dificultad del juego y los problemas de control que tanto se habla en el hilo.
El juego no es nada dificil, lo que es dificil e incluso desesperante en ocasiones, es jugar con el Dualshock 3.
Por qué? Pues por la sencilla razón de que el DS3 es una m....a
Dejando a un lado la falta de ergonomía del mando que todos conocemos pero que al final te acostumbras porque no tienes más remedio, el problema concreto en este juego del mando es la cruceta, no entréis por favor en comparaciones 'con el otro mando...' que no se trata de eso, todos sabemos que la cruceta del mando de 'la blanquita' es un atentado contra la inteligencia de los usuarios.
Se trata de lo siguiente, con la cruceta del DS3 se puede jugar PERFECTAMENTE a juegos basados en direcciones simples y combinaciones de botones como por ejemplo Tekken o Soul Calibur. Pero a un juego como el SFIV o la saga King of Fighters basados (con muchos luchadores) en movimientos circulares NO.
El principal problema es que la cruceta es precisamente una cruceta, 4 botones en forma de cruz. Este juego requiere un pad direccional redondo, completamente liso. o un stick arcade. Qué problemas nos encontramos con la cruceta?
Es incomoda para el dedo, salvo que tengas un callo en él acaba doliéndote este.
El dedo no se desliza con suavidad lo que ocasiona que se atasque y falle la ejecución de los movimientos.
Es imprecisa como consecuencia de lo anterior además de que no posee un movimiento circular real.

Te puedes llegar a acostumbrar a ella?
, pero siempre jugarás mejor con un dpad adecuado. Con el DS3 siempre habrá ocasiones en que no se realice el movimiento que necesitas en el momento que debes hacerlo
Todos los problemas con la dificultad del juego son estos, el los niveles más altos de dificultad la IA del juego no perdona los errores, un jugador humano tampoco lo haría, y estos errores se comenten en muchas ocasiones por problemas con el control.
Un mando adecuado no va a conseguir que seas mejor jugador, un mando adecuado conseguirá que tú, en tu nivel de juego, jueges mejor.

Io por ejemplo llevo 20 años jugando a toda la saga Street Fighter, con sticks arcade y pads adecuados. El pad que usaba para jugar con el mame está ya muy viejito (Un Logitech Wingman Gamepad Extreme, el mejor mando que he visto para estos juegos) y los botones se atascan. Solución temporal hasta adquirir un controlador adecuado? Jugar con el DS3 obviamente. Consecuencias? Bajada radical de mi nivel de juego y momentos de desesperación e ira contra el mando, de estos que te dan ganas de estrellarlo contra la pared. Por qué? por la sencilla razón de que se pierden combates porque no sale el movimiento en su momento, ejemplo simple: necesitas hacer un shoryuken, lo haces pero el movimiento no sale y en su lugar das un puñetazo y obviamente después te zurran.

Consejo para los que tengáis problemas tanto si vais a comprar otro mando, mientras os llega, como si no tenéis pensado hacerlo:
Envolved el pulgar con un trozo de tela. Tela de algodón una sóla vuelta es suficiente. Qué mejora?
Proteje el dedo, las molestias tras jugar bastante rato casi desaparecen.
Permite que el pulgar se deslice con suavidad, mucho mejor que el conocido truco de mojarlo con saliva.

Siento el tocho tan largo, pero creo que era importante contaros esto y que lo leáis.
Nos vemos en el online.
Miedo me da jugar a este juego online, la de leches que me vais a pegar, pedazo profesionales de las tortas virtuales [barret]
mac3d escribió:Miedo me da jugar a este juego online, la de leches que me vais a pegar, pedazo profesionales de las tortas virtuales [barret]

Jajajaja, que va, io hasta que no pille un mando decente no estoy a nivel. Por cierto, he editado el post anterior, creo que es interesante que lo leas si tienes problemas con la dificultad del juego.
naima escribió:
mac3d escribió:Miedo me da jugar a este juego online, la de leches que me vais a pegar, pedazo profesionales de las tortas virtuales [barret]

Jajajaja, que va, io hasta que no pille un mando decente no estoy a nivel. Por cierto, he editado el post anterior, creo que es interesante que lo leas si tienes problemas con la dificultad del juego.


Yo anoche estube probando el online y hay un nivelazo impresionante, la peña da de hostias sin ningun miramiento, yo habré jugado un par de horas, y no habia jugado a un Street Fighter desde los tiempos de Super Nintendo, me alegra saber que la ejecución de los "ataques" se ha mantenido exactamente igual que antes pero añadiendo otras acciones.
Un sobresaliente para este juegazo.
Pd: Todavia me dule la la yema del dedo gordo desde anoche...
Saludos
entonces entiendo que los que lo teneis desde luego os ha encantado y para nada arrepentido...
BUENO PUES PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN JUGAR ONLINE Y LES DEN DE PALOS, QUE ME AGREGUEN, YA QUE NO SOY MUY BUENO Y LA VERDAD PERDER TODOS LOS COMBATES ONLINE ABURRE UN POCO.
MI ID: Paulcarrack.
DEW!!
Duneidan escribió:Pd: Todavia me dule la la yema del dedo gordo desde anoche...

Prueba con el truco de la tela que comento en el post de arriba a ver si notas mejora, y plantéate comprar otro mando, te hará falta también si piensas comprar el King of Fighters XII que sale también este año.

paulcarrack, si quieres que te de de palos ahora mismo mandame un mensaje... jejeje
Jordà_Master está baneado por "troll"
paulcarrack escribió:BUENO PUES PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN JUGAR ONLINE Y LES DEN DE PALOS, QUE ME AGREGUEN, YA QUE NO SOY MUY BUENO Y LA VERDAD PERDER TODOS LOS COMBATES ONLINE ABURRE UN POCO.
MI ID: Paulcarrack.
DEW!!



jajaja lo tuyo es el haze!!!.

sobre lo del usuario que escribe por ahi que con el pad no se puede jugar que se acueste.
a mi me va de puta madre y me sale todo a la primera.
Jordà_Master escribió:sobre lo del usuario que escribe por ahi que con el pad no se puede jugar que se acueste.
a mi me va de puta madre y me sale todo a la primera.

Que curioso que ni lo creadores del juego ni empresas como Madcatz u Hori piensen lo mismo que tú y por eso han sacado a la venta unos pads y arcade sicks adecuados para el juego...
Que se puede jugar con el DS3? pues claro, io por ejemplo he completado el modo arcade en superdificil sin problemas.
Que pretendes tener el nivel de juego de aquellos que están en el top del ranking (que no pensarás que juegan con un DS3) jugando tú con un DS3?
mejor acuestate...
Que mucha gente se está quejando de la dificultad del juego?
por algo será, primero porque son paquetes eso está claro pero tantos y tan paquetes como para no poder ganarle a Seth con dificultad normal?
da que pensar... y no hay más ciego que el que no quiere ver, prueba un mando adecuado y me cuentas la diferencia.
lo del mando creo que es 1 tonteria... (a falta de jugarlo) ... desde la super yo siempre he jugado a los street fighter sin problemas y me salia todo, no creo que la cruceta de la ps3 sea peor...jej

saludos!!!!
Excelente explicación Naima, argumentada y con motivos de peso. Si se me permite hacer una recomendación, es que el dinero extra de la Edición Coleccionista lo inviertan los usuarios en un mando adecuado y cojan la edición normal...Yo tengo la duda entre stick o gamepad...pero no DS3.
Yo tambien comparto la opinion de naima.A todo lo que comenta el,le añado el tema de los gatillos.
Los detesto }:/
Y he estado mirando en la web de game y pone que los pads y los sticks no estaran hasta marzo.
Alguien sabe donde conseguirlo antes?
Gracias y 1saludo
yo77->elunico escribió:lo del mando creo que es 1 tonteria... (a falta de jugarlo) ... desde la super yo siempre he jugado a los street fighter sin problemas y me salia todo, no creo que la cruceta de la ps3 sea peor...jej

Cuando lo pruebes me cuentas, por cierto la cruceta del mando de SNES al ser completamente lisa es más cómoda.
No se trata de que te salga todo, claro que te sale todo, se trata de que te salga todo el 100% de las veces en el momento adecuado sin demoras.
Que alguien vendrá a decir que hay que acostumbrarse? Claro, hay que acostumbrase a todo, pero para determinados usos te acostumbras más fácil a un control que sea el adecuado para ello.
Para conducir un coche es mejor un volante
Para pilotar un avion lo mejor es un stick (palanca de vuelo)
Y para jugar a este juego es mejor un stick arcade, porque se diseño para ese método de control!
Cualquiera que diga lo contrario es ciego o no quiere ver.
Y la supuesta dificultad del juego de la que muchos se quejan es a proposito, Capcom te está diciendo subliminarmente que si quieres jugar bien te compres uno de los bonitos mandos que se han puesto a la venta. Podrían haber hecho el juego más adaptado a torpes pero no han querido y de todas formas en el online el nivel de dificultad te lo impone el adversario.
A mi me gusta el nivel que tiene el juego en superdificil, se comporta casi como una persona real y te sirve para entrenar.

Edito:
fran80 escribió:Yo tambien comparto la opinion de naima.A todo lo que comenta el,le añado el tema de los gatillos.
Los detesto

Hombre, piensa que el mando a de ser estandard para toda clase de juegos y los gatillos analógicos son necesarios. Que se podrían haber hecho mejor? eso es otro tema, a mi no me disgustan aunque los considero mejorables (como todo en esta vida)

Este es el mando con el que io siempre he jugado en el mame:
Imagen
veis la ergonomía del mando, el dpad liso, resbaladizo y ligeramente inclinado para que quede en la misma dirección del dedo?
de todas formas creo que en lugar de comprar otro (dificil porque ya no se fabrica) me pillaré uno de los arcade stick que han puesto a la venta que de verdad es lo suyo y así además no tienes problemas para jugar en la recreativa, aunque si pruebo los pads de madcatz y me convencen (en las fotos tienen buena pinta pero no sé su tamaño real) lo mismo me pillo uno, mas baratito que la crisis está mu mala XD
quien esté cansado de tanto Ryu y Ken en el online, agregadme: Uriel_Legion ^^
Una cosa que se me olvidó deciros ayer...

¡¡¡LA PELICULA QUE ENTRA EN EL ED. COLECC. DE UK ESTA SUBTITULADA AL ESPAÑOL!!! (y doblada al inglés o japonés, a elegir)

Y dura 1h y 5m.... esta muy bien porque te explica cosas del juego como el poder interior de Ryu, por ejemplo... :)
quien quiera echarse una partidas online que me agregue , ID: PoisonR6
Me voy a pillar este peazo de juego, pero se perfectamente que para jugar bien me hace falta un stick. El problema es que los sticks oficiales que han sacado (el tournament edition y el blanco ese que es más barato) al parecer son defectuosos de fábrica y la palanca termina fallando al poco tiempo de uso. Me gustaría que algún experto en esto de los sticks me recomiende uno que sea bueno, duradero, y no demasiado caro.
Bueno, pues yo me voy a llegar a por mi copia. He llamado a la oficina de correos y la tienen allí. Al parecer dicen, me la enviaron ayer pero no estaba en casa (no es verdad) y encima la han enviado a otra sucursal que no pertenece a mi zona por equivocación.

Así que paso... voy a coger el coche y me llego a por ella que lo tengo a 5 minutos.

Los que hicísteis el pedido en Shopto y aún no teneis el juego, llamad a vuestra oficina postal a ver si lo tienen allí... [360º]

Esta tarde comienza el torneo [666]
yo lo pedi de thehut lo enviaron miercoles y de momento nada de nada, a ver si para esta semana me llega el juego y comprobais de que esta hecho un buen ABEL.
Shinichi escribió:yo lo pedi de thehut lo enviaron miercoles y de momento nada de nada, a ver si para esta semana me llega el juego y comprobais de que esta hecho un buen ABEL.


Yo tmbn lo pedí ayi, has llamado a Correos haber ?
liondegrans escribió:Me voy a pillar este peazo de juego, pero se perfectamente que para jugar bien me hace falta un stick. El problema es que los sticks oficiales que han sacado (el tournament edition y el blanco ese que es más barato) al parecer son defectuosos de fábrica y la palanca termina fallando al poco tiempo de uso. Me gustaría que algún experto en esto de los sticks me recomiende uno que sea bueno, duradero, y no demasiado caro.

Al parecer los que tienen problemas con la palanca son los blancos más baratitos y no todos. Y los tournament edition según ha dicho madcatz en un comunicado algunos se han dañado en el proceso de embalaje. La verdad es que estas cosas son las que me tiran un poco para atrás y casi que estoy mirando más el que vende Hori, que también tiene la palanca Sanwa pero no los botones, aunque estos se pueden sustituir por Sanwa si quieres.
Gente una cosilla me caban de dar tras meterle una palicilla a un Frances del online 8-0 jejeje un objeto " CAMISETA DE DAN" sabeis donde se guarda ese item?? porq probe con Dan y no me sale de ninguna forma!!

Saludos...
PD: Ahhh y otra cosa SETH en Normal con el mando de PS3 IMPOSIBLE desisto me tire una hora para matarlo y nada... Asiq hasta que no me llegue el arcade ni lo intento...
Radixx escribió:Gente una cosilla me caban de dar tras meterle una palicilla a un Frances del online 8-0 jejeje un objeto " CAMISETA DE DAN" sabeis donde se guarda ese item?? porq probe con Dan y no me sale de ninguna forma!!

Saludos...
PD: Ahhh y otra cosa SETH en Normal con el mando de PS3 IMPOSIBLE desisto me tire una hora para matarlo y nada... Asiq hasta que no me llegue el arcade ni lo intento...

La camiseta de Dan la tienes en el Home.
Imposible no es ni mucho menos, de hecho ya comenté antes que io lo superé en superdificil con un DS3 (el trofeo lo puede ver cualquiera)
Pero que se pierden bastantes combates por culpa del mando, eso es muy cierto! y eso es lo que desespera.
Una cosa... Soy de madrid, y el miercoles me enviaroon el juego de thehut. A que oficina tendria que llamar ? A correos, correos (la grande vamos) y porque pregunto ? Por un paquete a nombre de 'XXX' ?

Esque soy un enano :Ð
naima escribió:
liondegrans escribió:Me voy a pillar este peazo de juego, pero se perfectamente que para jugar bien me hace falta un stick. El problema es que los sticks oficiales que han sacado (el tournament edition y el blanco ese que es más barato) al parecer son defectuosos de fábrica y la palanca termina fallando al poco tiempo de uso. Me gustaría que algún experto en esto de los sticks me recomiende uno que sea bueno, duradero, y no demasiado caro.

Al parecer los que tienen problemas con la palanca son los blancos más baratitos y no todos. Y los tournament edition según ha dicho madcatz en un comunicado algunos se han dañado en el proceso de embalaje. La verdad es que estas cosas son las que me tiran un poco para atrás y casi que estoy mirando más el que vende Hori, que también tiene la palanca Sanwa pero no los botones, aunque estos se pueden sustituir por Sanwa si quieres.


Yo tengo un Hori Real Arcade Pro 3 y os lo recomiendo muchísimo. Para mí es el mejor que hay en relación calidad/precio, es un pelín más caro que el blanco de Madcatz pero más barato que el Tournament Edition. Todavía no he podido probarlo en el SFIV porque hasta la semana que viene no me llega desde amazon, pero he podido probarlo en el Street fighter 2 Turbo HD Remix y va como la seda, tanto la palanca como los botones. Vamos que yo era un pelín paquete en street fighter y ahora me sale todo a la primera xD Ahora solo falta saber cuando usar cada cosilla en su momento... y práctica mucha práctica [+risas] Lo pillé en **spam** por 100 eurillos, pero se les agotó hace poco y no sé si repondrán. No sé donde más podríais encontrarlo, porque creo que desde Japón te cobran una pasta en gastos de envío. Aquí una fotillo para los curiosos con una DS encima para que os hagáis una idea del tamaño.

Imagen
Imagen
Acabo de poner el juego y me ha pedido actualizar. A que se debe la actualización?
naima escribió:
Radixx escribió:Gente una cosilla me caban de dar tras meterle una palicilla a un Frances del online 8-0 jejeje un objeto " CAMISETA DE DAN" sabeis donde se guarda ese item?? porq probe con Dan y no me sale de ninguna forma!!

Saludos...
PD: Ahhh y otra cosa SETH en Normal con el mando de PS3 IMPOSIBLE desisto me tire una hora para matarlo y nada... Asiq hasta que no me llegue el arcade ni lo intento...

La camiseta de Dan la tienes en el Home.
Imposible no es ni mucho menos, de hecho ya comenté antes que io lo superé en superdificil con un DS3 (el trofeo lo puede ver cualquiera)
Pero que se pierden bastantes combates por culpa del mando, eso es muy cierto! y eso es lo que desespera.


Naima lo que me pasa es que cuando le tienes que dar el ULTRA el cabron del mando falla y me tira una mierda de puñetazo y ZAS me hace un combo y me pone fino jejejeje

Oye gracias por la respuesta tan rapida a lo de DAN y te agrego a mi ps3 ;)

Saludos...
Los juegos e importacion pedirlos a amazocn de UK si kereis ke os lleguen pronto!!! a mi me llegó ayer el juego es una pasada...

Nachobarro, metete en correos.es y mira cual es tu oficina de correos mas cercana (ponees el codigo postal y te sale) y llmas y preguntas ke si hay algun pkt a t nombre.
yo tengo que decir ! que con el arcade stick hacer el Souriken muchas veces sin dar el paso hacia delante mientras te cubres, porke no tiene que levantar el dedo de la cruzeta ! le guste a quien le guste ! y otra cosa mucho mas comoda son los botones lineales ! lo que pasa es lo de siempre ! que como no tenemos el pad defendemos lo nuestro ! es como la gente que dice que con un pad se juega a un shooter igual que un raton ( jamas en la vida ) se llegara a jugar bien o incluso con un gran nivel pero nunca al de un raton con teclado ! un saludo !!y por 48€o menos pillaron el de mad catz ! suerte y si solo kereis el juego pa pasar el rato con el ds3 vamos bien ! saludos.

PD: para todas las cosas pasa lo mismo ! para pinchar musica te compras una mesa normalita al tiempo sabes que una mejor es mejor ! cuando yo empeze el Jiu jitsu brasileño decia que un Kimono barato solo cambiaba en la tela que era lo mismo ! hoy dia digo lo contrario !! pàra todo !!
Jordà_Master está baneado por "troll"
Radixx escribió:Gente una cosilla me caban de dar tras meterle una palicilla a un Frances del online 8-0 jejeje un objeto " CAMISETA DE DAN" sabeis donde se guarda ese item?? porq probe con Dan y no me sale de ninguna forma!!

Saludos...
PD: Ahhh y otra cosa SETH en Normal con el mando de PS3 IMPOSIBLE desisto me tire una hora para matarlo y nada... Asiq hasta que no me llegue el arcade ni lo intento...



joer pues yo en normal me lo e cargado con: ryu, ken ,dan, sakura, m,byson, sagat,chunly y abel. eso con el pad de ps3.

el truco es kedarte siempre agachado cubriendote.
El de mad catz es un poco caro ! pero el tournamen edition es la mitad de una recreativa con sus botones sanwa y para ps3 es inalambrico !! Hori acaba de sacar uno tmb inalmbrico esclusivo para xbox creo ! edicion street fioghter ! vamos que con un hori o alguno de madcatz vamos sobrao ! aunque tengo que decir que los botones sanwa ! los de las maquinas de sega son los mejores ª!
No sé si se ha comentado ya, pero estoy tan tranquilín jugando un modo arcade para pasarme el juego con todos los personajes en normal cuando de repente HERE COMES A NEW CHANLENGER!!. No sabia que podía entrar alguien a tu partida solo con estar conectado a internet. :O
ferdy_vk escribió:Los juegos e importacion pedirlos a amazocn de UK si kereis ke os lleguen pronto!!! a mi me llegó ayer el juego es una pasada...

Nachobarro, metete en correos.es y mira cual es tu oficina de correos mas cercana (ponees el codigo postal y te sale) y llmas y preguntas ke si hay algun pkt a t nombre.


Ok Gracias!

Sigo con el lio, aqui todo el mundo dice que el mando es una mierda, yo soy noob, empece a jugar al SF hace unas semanas y juego ocn el DS3. No recomendais un mando/Arcade stick no ?
Buenas a todos,
¿Se sabe algo de la actualizacion que iba a incluir el modo torneo y que supuestamente salia ayer?
En 360 no se si habra salido pero en Ps3 yo no he visto nada de nada.

Me compre la PS3 hace poco y no tengo amigos, si quereis jugar al SF4 conmigo agregarme como amigo. Mi ID es: JanderGrijander.

Un saludo.
nacho, los que peidmos de thehut no nos dieron numero de seguimiento ni nada, osea que mirarlo va a estar chungo lo suyo es esperar yo creo q para el martes o el miercoles lo tenemos aqui, si no pasa como con el valkyria que me tardo 14 dias.
Kokkyou escribió:No sé si se ha comentado ya, pero estoy tan tranquilín jugando un modo arcade para pasarme el juego con todos los personajes en normal cuando de repente HERE COMES A NEW CHANLENGER!!. No sabia que podía entrar alguien a tu partida solo con estar conectado a internet. :O


Puedes configurar si quieres que puedan entrar o no en el menú.
yo lo mande en bladvd y me lo enviaron el jueves toca esperar y encima soy de canarias buff
nachobarro escribió:
ferdy_vk escribió:Los juegos e importacion pedirlos a amazocn de UK si kereis ke os lleguen pronto!!! a mi me llegó ayer el juego es una pasada...

Nachobarro, metete en correos.es y mira cual es tu oficina de correos mas cercana (ponees el codigo postal y te sale) y llmas y preguntas ke si hay algun pkt a t nombre.


Ok Gracias!

Sigo con el lio, aqui todo el mundo dice que el mando es una mierda, yo soy noob, empece a jugar al SF hace unas semanas y juego ocn el DS3. No recomendais un mando/Arcade stick no ?


Pues vamos yo con el DS3 a las mil maravillas, igual alguna vez quiero hacer un combo de los de <---> y alguna vez en el cambio de sentido salto, pero vamos, el 90% de las veces me sale todo a la primera...y con Zangief no veas que cogidas hago hacindo vueltas xD

De verdad que me parto de risa con El Fuerte, ke manera de andar y correr XD

Para los de The Hut, Blahdvd y tal k no les han llegado...YO CONFIÉ EN AMAZON.CO.UK no hay otra como esa!!! esque son la hostia de rapidos!
Kokkyou escribió:No sé si se ha comentado ya, pero estoy tan tranquilín jugando un modo arcade para pasarme el juego con todos los personajes en normal cuando de repente HERE COMES A NEW CHANLENGER!!. No sabia que podía entrar alguien a tu partida solo con estar conectado a internet. :O



Si yo también me quedé flipaó, pero he terminado por desactivar esa opción porque es un coñazo. Si juego modo arcade es porque me apatece jugar solo, no? xD
Pero bueno, mientras den la opción de activar/desactivar no me parece mal que incluyan cosas.
Angeliito escribió:
Kokkyou escribió:No sé si se ha comentado ya, pero estoy tan tranquilín jugando un modo arcade para pasarme el juego con todos los personajes en normal cuando de repente HERE COMES A NEW CHANLENGER!!. No sabia que podía entrar alguien a tu partida solo con estar conectado a internet. :O


Puedes configurar si quieres que puedan entrar o no en el menú.


Gracias por la info. Ya había desconectado el cable de ethernet xD.

Por cierto, el juego es muy bueno. Ya se me está empezando a pelar el pulgar de tanto roce con la cruceta. Tengo que entrenar este dedo que no se movía desde los combos de infarto del Marvel vs Capcom.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de recibir este desagradable email por parte de CDWOW, espero por vuestro bien, que no sea aplicable al resto de tiendas de UK:

We have experienced a delay in receiving this product from our suppliers and we
are currently awaiting confirmation of when the goods will be available for
dispatch
.

As soon as stock is received on this date, we will process your order for
despatch and notify you by email that this has occurred.
Kokkyou escribió:No sé si se ha comentado ya, pero estoy tan tranquilín jugando un modo arcade para pasarme el juego con todos los personajes en normal cuando de repente HERE COMES A NEW CHANLENGER!!. No sabia que podía entrar alguien a tu partida solo con estar conectado a internet. :O


Está guapo si te apetece jugar online, pero a mí me está empezando a agobiar un poco porque no puedes ni pasarte medio combate en arcade sin que te aparezca un tío para jugar. ¿No podría ser un poco más selectivo el sistema? ¿Ponerte sólo contrincantes con buena señal Y nivel parecido, y/o limitar el número de oponentes?
a mi me han puesto enviado !! en bladvd
Bou escribió:
Kokkyou escribió:No sé si se ha comentado ya, pero estoy tan tranquilín jugando un modo arcade para pasarme el juego con todos los personajes en normal cuando de repente HERE COMES A NEW CHANLENGER!!. No sabia que podía entrar alguien a tu partida solo con estar conectado a internet. :O


Está guapo si te apetece jugar online, pero a mí me está empezando a agobiar un poco porque no puedes ni pasarte medio combate en arcade sin que te aparezca un tío para jugar. ¿No podría ser un poco más selectivo el sistema? ¿Ponerte sólo contrincantes con buena señal Y nivel parecido, y/o limitar el número de oponentes?



Lo suyo seria que antes de empezar la partida te pidiera si quieres aceptar invitaciones al online. Y te diera de opción a SI, pero solo con amigos. Si de todo el mundo. No aceptar invitaciones.

A mi me jodia mucho en el lbp, que cuando te invitaban tenias que contestar y te jodia la partida....
naima escribió:
mac3d escribió:Miedo me da jugar a este juego online, la de leches que me vais a pegar, pedazo profesionales de las tortas virtuales [barret]

Jajajaja, que va, io hasta que no pille un mando decente no estoy a nivel. Por cierto, he editado el post anterior, creo que es interesante que lo leas si tienes problemas con la dificultad del juego.


Gracias por los consejos,
aún no tengo el juego , lo compre por play.com y no creo que me llegue hasta el martes que viene.
Me gustaría comprar un mando stick especial pero me da pena usarlo solo para un juego, encima ocupan mucho espacio y son incomodos de guardar, la cosa sería comprar esos mandos tipo pad pero no me queda muy claro si merecen la pena.
Otro que ha pedido de importacion el SFIV, en este caso al game de UK. Esperándolo con ganas.

Lo tengo también en xbox360 (versión verbatim) pero nada...el mando de la xbox no está hecho para estos menesteres, desde luego, así lo creo. Es decir, se puede controlar, pero los golpes especiales ni a la de tres salen...y comprar un mando específico para un juego no es muy "rentable".

Espero que con la cruceta de mi dualshock 3 se controle mas aceptablemente...
Bou escribió:
Kokkyou escribió:No sé si se ha comentado ya, pero estoy tan tranquilín jugando un modo arcade para pasarme el juego con todos los personajes en normal cuando de repente HERE COMES A NEW CHANLENGER!!. No sabia que podía entrar alguien a tu partida solo con estar conectado a internet. :O


Está guapo si te apetece jugar online, pero a mí me está empezando a agobiar un poco porque no puedes ni pasarte medio combate en arcade sin que te aparezca un tío para jugar. ¿No podría ser un poco más selectivo el sistema? ¿Ponerte sólo contrincantes con buena señal Y nivel parecido, y/o limitar el número de oponentes?


Cuando me llegue, te voy a dar la paliza de tu vida, cabrón.

Te lo mereces después de tanto Soul Blade xD

Bueno, por fin lo he pedido, y en dos o cuatro días debería recibirlo, comprado en Play.com. Que ganas, joder.
miquix escribió:Lo suyo seria que antes de empezar la partida te pidiera si quieres aceptar invitaciones al online. Y te diera de opción a SI, pero solo con amigos. Si de todo el mundo. No aceptar invitaciones


Cierto.

Por cierto, la expansión esta primera que valía para jugar torneos... ¿está disponible ya?
Bueno, pues a mi me ha llegado el juego hoy de AMAZON UK, enviado el miercoles y recibido hoy sabado. Sin duda la mayor sorpresa que me he llevado, a parte de la rapidez con la que me ha llegado el juego, es que me ha venido con la caratula "guay" (la de ryu y ken) y del juego, poco mas puedo decir, que es una pasada.

Para los que tirais de importacion y os gusta recibir los juegos lo antes posible, os recomiendo amazon, ya he comprado en varias tiendas distintas y la mas rapida de todas con diferencia es amazon.
Ya lo tengo hoygannn xDD

Lo estoy instalando en el HD, aún no he jugado pero por lo poco que he visto navegando por las configuraciones increible!!... pechá de opciones que traee ;)

Lo que no encuentro es lo de desactivar que se una un contrincante a la partida. ¿Como se llama la opción, activar/desactivar mensajes de red?

Luego os pongo mis impresiones XD
12435 respuestas