He de decir una cosa del juego, llevo jugando desde las 9 hasta las 2 de la madrugada
y he llegado a la siguiente conclusión: ¡¡¡ESTE JUEGO ES LA CAAAÑAAAAAA!!!. lo primero una partida al arcade en modo superfácil con vega.
Primer trauma que me sale, el no poder hacer los ultra o super de vega que es el mismo que guile, me pongo en entrenamiento me dejo los pulgares en el mando y a la decima qe lo voy a hacer voilà ya me salen
, y eso que en el alpha 3 no me salia ni por asomo, ya jugando poco a poco le pillao el manejo y me salen del tiron. IRA_Snake si te cuesta trabajo con Bison imaginate con Vega. Asi que los que vayan a pillarse un mando porque crea que no le va a salir los combos, yo primero esperaba a jugar con el mando que tiene buena sensibilidad no es como la psp, que no reconoce una diagonal.
Y el segundo trauma era el online que para jugar en online en alguna partida que tuviera minimo 2 rayitas un minuto buscando . . . pero weno se le perdona, si te metes en los de 1 rayita te dará lag.
También hay que destacar y agradecer a capcom, los botones únicos que han incluido, es decir, puedes configurar un botón para los agarres, para focus atack o para los 3 botones de patada o golpe. Ya que me veia yo en mi pobre mando presionandolo todos a la vez jejejeje.
Y si tuviera que buscarle un fallo quizas el online pero jugando con personas que tengan poco lag va como la seda.
PD: Agregadme a mi tb al online que os daré zarpazos hasta en el DNI jejeje ----> karmronano