[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Yuluga escribió:como hacen para ir recuperando poco a poco la vida? hasta que los dejas caer ó.ò

me autoquoteo, a ver si alguno me puede aclarar esto :(
a ver, yo me acabo de conseguir a gouken hara una media hora. Y NO, no es necesario pasarselo con todos los personajes, creo k lo unico que hace falta es que tengas desbloqueados todos los otros personajes (excepto akuma, gouken, y seth), me e puesto en superfacil (pq sino muerete para hacer dos perfects cuando quieras), 1 ronda, 99 segundos, y con el ryu (que no se si tendra que ser con el ryu o no), luego e echo 2 perfects y dos ultracombo finish, sin usar continuaciones, y depsues del seth me ha salido el akuma

Ahora, para el gouken he usado al akuma haciendo cantidad de perfects y ultrafinishes y no me ha salido, no se si para el gouken si k necesitas pasartelo con todos los personajes, Pero ya os digo que para el akuma NO HACE FALTA PASARTELO CON TODOS

EDIT: Para los que preguntan lo de recuperar vida: Se cuando haces un Focus atack, y te dan UN golpe, te baja vida, pero si te fijas la vida que se te ha bajado se queda "mediotransparente/medio en blanco/parpadeante", esa es la vida que puedes recuperar, que se recupera automaticamnt con el tiempo, espero haberme explicado
lo que es de pena es el mando de la ps3 para jugar a este juego. Parece mentira que despues de casi 20 años el pad de mega drive sea mejor.

una preguntilla: como jugais vosotros con el analogico o con la cruceta??.
Sergetsu escribió:EDIT: Para los que preguntan lo de recuperar vida: Se cuando haces un Focus atack, y te dan UN golpe, te baja vida, pero si te fijas la vida que se te ha bajado se queda "mediotransparente/medio en blanco/parpadeante", esa es la vida que puedes recuperar, que se recupera automaticamnt con el tiempo, espero haberme explicado
Gracias XD
winy escribió:lo que es de pena es el mando de la ps3 para jugar a este juego. Parece mentira que despues de casi 20 años el pad de mega drive sea mejor.

una preguntilla: como jugais vosotros con el analogico o con la cruceta??.


Pero si con el mando de ps3 es de lo mejor para jugar a los de lucha...
winy escribió:lo que es de pena es el mando de la ps3 para jugar a este juego. Parece mentira que despues de casi 20 años el pad de mega drive sea mejor.

una preguntilla: como jugais vosotros con el analogico o con la cruceta??.


Pues a mí me sale todo perfecto o tu mando esta defectuoso o aun no te has acostumbrado, pero vamos hasta mi hermana hace combos y dice que le gusta este mando más que cuando jugaba en super nintendo
buah chavales, si quereis aprovecharos de un pobre indefenso aqui me teneis...vaya negao...jajaja, es mejor la cruceta o el joystick? un saludo!

Sois todos unos maquinas, al menos en el online
Como leches puede ser que la mierda de Seth no me deje levantarme y me haga 3 veces lo de "te cojo, te tiro, te hago un 360 y ahora levantate..." -___ -'' Lo han dopado en exceso :S
shinryukuma escribió:
winy escribió:lo que es de pena es el mando de la ps3 para jugar a este juego. Parece mentira que despues de casi 20 años el pad de mega drive sea mejor.

una preguntilla: como jugais vosotros con el analogico o con la cruceta??.


Pues a mí me sale todo perfecto o tu mando esta defectuoso o aun no te has acostumbrado, pero vamos hasta mi hermana hace combos y dice que le gusta este mando más que cuando jugaba en super nintendo
pues no te das cuenta que nuestro amigo winy, o es muy malo o es el tipico( sin animo de ofender) troll, de X360, como se le ocurre decir que con el mando de PS3, da pena jugar [mad] , si se juega mejor que con el de 360... y que conste que tengo las dos consolas.
si decis que el mando de la ps3 es perfecto mmm ! no es malo del todo comparado con el de xbox, pero no habeis probado un Arcade stick con botones sanwa o no voy muy aya ! el famoso mando de la saturn el de la segunda version, o el de megadrive de 6 botones, eso si era una cruceta !! y si no compruebenla !!
Pongo esta información que he posteado en el foro de 360 (tengo esa version del SF IV) , ya que puede ser de interes para los que tengan el arcade stick de Dreamcast :

KoJiKaBuTo escribió:
Hay alguna forma (adaptador, chapuza ...) de usar el arcade stick de Dreamcast en la 360 ?

.XaludoX.


Me auto respondo ya que he investigado un poco y he encontrado esto , por si a alguien más le interesa:

Para 360 ... al parecer hay que hacer apaños para que funcione (y no me queda muy claro lo que hay que hacer):

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=672871

pero para Ps3 y PC hay un adaptador que al parecer sí lo hace compatible (según dice la q8 y q9) :

http://www.hkems.com/qa-TrioLinkerPlus2.htm


(ojo , yo no lo he comprobado)

.XaludoX.
Tenia pensado comprarme la edicion coleccionista justo hoy llego a mi pais ya el juego tanto el standar ($65) y edicion coleccionista($110) la verdad no se si valga la pena comprarlo que me aconsejan ? es la version americana , compro la version standar y ahorro para el fightstick o voy por la edicion coleccionista?
Madre mia joder ¿Al Abel es imposible agarrarlo o que cojones pasa? ¬¬
sanjito escribió:
alvicio escribió:
JCKenobi escribió:FORMA FÁCIL PARA CONSEGUIR A AKUMA Y GOUKEN

(Necesario haberse pasado el juego con todos los luchadores y visto sus finales)

AKUMA:

Elige la dificultad más fácil, 1 round y 99 segundos.

Empieza a jugar.

Conecta inmediatamente un segundo mando y pulsa start.

Haz un perfect.

En el siguiente combate vuelve a repetir la operación y haz otro perfect.

En los dos siguientes gana con Ultra.

Acaba el modo Arcade y Akuma será tuyo.

Con esto nos garantizamos que no perderemos ni un round.



GOUKEN:

(Necesario pasarse previamente la historia de Akuma cuando nos lo den.)

Sigue los mismos pasos, pero gana 3 combates con 3 Ultra.



PD: Se supone que funciona. Gente de gamefaqs así lo asegura.
A ver si alguien lo confirma.


yo no e echo lo de los mandos me lo e pasado en super facil y muy facil haciendo 3 o 4 perfects y un chorro de supers y ultras,no me an matao ni un solo round y aun asi no me dan al akuma
asi ke todo lo ke e leido y todo lo ke dicen me parece una mentira y gorda
yo creo ke o te lo pasas en normal sin ke te maten ni una puta vez o te vas/vamos a comer una mierda



Tras tacharnos a todos de mentirosos... yo más bien lo asociaría a una nulidad para realizar ultras o conseguir perfects... Vamos, que es culpa tuya.... Ahora bien si con el truco de jugar con el player 2, que básicamente es hacer lo siguiente que menciono pero siendo el P2 y no la CPU, pues ya está. Pero piensa un poco las coas antes de decirlas tan a la ligera, que no te va a estar mintiendo todo el foro (Y DA IGUAL LA DIFICULTAD!)

Akuma: Pasarse el modo historia con todos y empezar un modo historia en el que, aparte de no perder, ganes con 2 perfects y 2 ultras (finales, no se si realizando el ultra en mitad del combate también sirve... imagino que no)

Akuma: Tener a akuma (con lo que esto conlleva) y empezar un modo historia en el que, aparte de no perder, ganes con 3 perfects (creo que valen 2 perfects, pero no estoy seguro, yo me lo pasé con 3) y 3 ultras (finales, no se si realizando el ultra en mitad del combate también sirve... imagino que no)



Si sale yo tengo a todos los personajes y si no, es que no lo habeis echo bien
Hola, me gustaria saber una cosa:

El juego vale la pena? esque vereis esta clase de juego al cabo de un tiempo me aburren, ya he pasado por el Soul Calibur 4 y el Mortal Kombat VS DC Comics, y buff si estan bien, te picas en el Online pero no pasa de ai, entonces gastarme un dineral por el juego y que me pase como con todos los juegos de este tipo pues no se yo....

Darme vuestra opinion a ver si me decido entre el F.E.A.R 2 o este...

Un saludo y gracias a todos ^^
mc_sergius escribió:Hola, me gustaria saber una cosa:

El juego vale la pena? esque vereis esta clase de juego al cabo de un tiempo me aburren, ya he pasado por el Soul Calibur 4 y el Mortal Kombat VS DC Comics, y buff si estan bien, te picas en el Online pero no pasa de ai, entonces gastarme un dineral por el juego y que me pase como con todos los juegos de este tipo pues no se yo....

Darme vuestra opinion a ver si me decido entre el F.E.A.R 2 o este...

Un saludo y gracias a todos ^^


32€de Importación.
60 aqui. España

+ el FEAR2 = 60 € mas o menos.

Ya no hay tanto dineral ehh.
Jordà_Master está baneado por "troll"
a ver si so enterais de una vez!!!!!!!!!!!

para que salga el akuma tienes que pasarte el juego con todos los personajes incluidos los secretos(menos akuma,gouken y seth claro esta...)
y luego os pasais el juego otra vez con 2 perfects y 2 ultras y no perdais ni un round cojones!!!!
Acabo de comprar la edicion coleccionista de ps3 en fnac y me ha pasado una cosa rarísima, esta todo en castellano menos el manual del juego que esta en alemán ... que raro, además un amigo compro otra y el suyo sí esta en castelano. ¿A alguien le paso esto?
Gente menuda viciada me meti hoy xdd lo tengo que dejar xq ya no me salen los ultras... no me salen ni las Media luna se me quedo el dedo medio lelo jajajajaja

Una Cosa os queria comentar!!! Si quereis pillar mas colores para los trajes teneis que hacer los desafios yo voy por el 6 ;) (me salte el 5)

Enga SALUDOS!!!
Ferran8R escribió:
Key_sora escribió:
alvicio escribió:key-sora,por lo ke leo tienes a akuma desblokeado,¿me puedes decir como consigo desblokearlo??
ya me lo e petado con todos los personajes y no me a salido,ahora mismo voy a empezar una partida con ryu,a ver si consigo los 2 perfects,y 3 ultras o super atak


Pues una vez te lo hayas acabado con todos los personajes, (todos menos Seth, Gouken y el propio Akuma claro esta [+risas] ) en cualquier nivel de dificultad, sin perder ningun round tienes que conseguir 2 perfects y 2 ultras finish combo.

Suerte [oki]


Y solo puede ser así? O tienes que al menos hacer 2 de cada? Me refiero a que pasaria si hicieses 4 perfects y 3 ultra finishes por ejemplo.

Edito: Master, creo que la provocacion es con puñetazo fuerte + patada fuerte.


Perdona por la tardanza en contestar, tuve que currar de tarde [+risas]

Pues mira, yo cuando me puse a desbloquear a Akuma, lo hice demasiado bien, conseguí 5 perfects y 6 ultra finish combo y en lugar de Akuma me enfrente directamente a Gouken, lo vencí pero es un combate inutil ya que no lo puedes desbloqueas hasta que no consigues primero a Akuma.

Vamos que debéis hacer los perfects y ultras justos, no os paséis en este sentido.

Un saludo [bye]
Jordà_Master escribió:a ver si so enterais de una vez!!!!!!!!!!!

para que salga el akuma tienes que pasarte el juego con todos los personajes incluidos los secretos(menos akuma,gouken y seth claro esta...)
y luego os pasais el juego otra vez con 2 perfects y 2 ultras y no perdais ni un round cojones!!!!



a ver, enterate, tu y los demas, que para el Akuma no hace falta hacer el arcade con todos los personajes cojones, pero si que he hecho lo de los dos perfects y ultras + alguno de regalo, que yo tengo al akuma y no me he pasado el arcade ni con la mitad de ellos, eso si, tengo todos los secretos menos el gouken y el seth, no confundais mas a la gente ostias

para el gouken no se si hara falta pasarte el arcade con todos, ya que no lo tengo y no lo se
Os podéis creer que todavía no me he pasado el modo arcade.... Estoy viciado al online. Me siento como el chaval que fui con 12 años jugando por primera vez a la recreativa. Dios !! Que sensación mas extraña..... Oooh
Será porque hace más de 10 años que no juego a un SF ?? Ayyyyyyy.....creo que me he vuelto a enamorar. [inlove] [amor]
Agregadme para darnos cera en el online. [looco]
Saludos foreros. [beer]
PD: Soy Sagat, el ametrallador. [uzi] [uzi] [uzi] [amor]
Alguien sabe donde pillar la versión USA, edición coleccionista?????

Aparte de amazon, que no envian a España. Y CdUniverse que tenia la reserva echa pero al parecer no tienen stock...
por vuestro comentarios tengo unas ganas tremendas de jugar ya xDDD
el miercoles me lo mandaron de thehut, creeis que si mañana voy a una oficina de correos puede estar? (esque lo sabados aqui no reparten (o eso creo xD))

un saludo!^^
HxDreaM escribió:por vuestro comentarios tengo unas ganas tremendas de jugar ya xDDD
el miercoles me lo mandaron de thehut, creeis que si mañana voy a una oficina de correos puede estar? (esque lo sabados aqui no reparten (o eso creo xD))

un saludo!^^


Ami tambien melo manadaron el mierrcoles, osea que el lunes puede que este, mañana, quien sabe... XD
segun la guia de la revista playstation para sacar a Akuma solo ahi que completar el modo arcade con todos los personajes ,salvo gouken y seth.No dicen nada de los perfects y demas...ahora que no se lo fiables que son estas guias XD.
nachobarro escribió:
HxDreaM escribió:por vuestro comentarios tengo unas ganas tremendas de jugar ya xDDD
el miercoles me lo mandaron de thehut, creeis que si mañana voy a una oficina de correos puede estar? (esque lo sabados aqui no reparten (o eso creo xD))

un saludo!^^


Ami tambien melo manadaron el mierrcoles, osea que el lunes puede que este, mañana, quien sabe... XD


A mi el jueves, aun asi tengo entendido que thehut no es famosa por su rapidez. Me fio mas de blahdvd en ese sentido.
sanjito escribió:Unas cosillas más, acabo de echar unos onlines con Sergetsu (un crack, avisados estáis) y el online va muy muy fluido... me encanta!!

P.D: una recomendación, el juego hay que instalarlo si o si, la velocidad de carga con él instalado es una delicia, sin instalar el juego es toda una pesadilla!!!


Se nota mucho el cambio instalando???
forekandebisi escribió:
nachobarro escribió:
HxDreaM escribió:por vuestro comentarios tengo unas ganas tremendas de jugar ya xDDD
el miercoles me lo mandaron de thehut, creeis que si mañana voy a una oficina de correos puede estar? (esque lo sabados aqui no reparten (o eso creo xD))

un saludo!^^


Ami tambien melo manadaron el mierrcoles, osea que el lunes puede que este, mañana, quien sabe... XD


A mi el jueves, aun asi tengo entendido que thehut no es famosa por su rapidez. Me fio mas de blahdvd en ese sentido.


a mi tb me lo enviaron el jueves por blahdvd, a ver si tarda pokito
Agregadme jugones! Mi nick es xXHyperionXx.

Nos vemos!
a mi el jueves ! y soy de canarias concretamente Gran canaria capital las palmas !! Yeah ajajajaj caribe mix jaja
CagaFuego escribió:segun la guia de la revista playstation para sacar a Akuma solo ahi que completar el modo arcade con todos los personajes ,salvo gouken y seth.No dicen nada de los perfects y demas...ahora que no se lo fiables que son estas guias XD.


esta guia en el sentido de desblokear al akuma es una puta mierda,por lo demas todo bien,pues en la guia te dice ke te pases el juego kon todos los luchadores y luego te dan al akuma,yo hice sto y no abia manera de sacarlo,hasta ke e echo lo de los 2 perfects y 2 ultras,eso si,cojiendo el player 2 y haciendole 2 perfects,y luego 2 ultras
Totti_19 escribió:Alguien sabe donde pillar la versión USA, edición coleccionista?????

Aparte de amazon, que no envian a España. Y CdUniverse que tenia la reserva echa pero al parecer no tienen stock...


No volvamos con lo de siempre, AMAZON SI manda a españa, coleccionista o sin ser coleccionista y con arcade stick o sin arcade stick, hablar con certeza y no hablar por hablar, si no está en stock te ponen diferentes tiendas linkadas en amazon pero no de amazón... ahi puede se rke no te manden a España, pero no empeceis conque si mandan o no porke mandan y rapido , seguro y precintado, ... 100% de fiar . Saludos
debes pasartelo con 2 perfect y 2 ultras para akuma y 2 perfect y mas de 3 ultras para gouken todo sin que te ganen ningun round! y asi lo consigues
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esto puede ser de utilidad:

http://guides.ign.com/guides/14211548/
me e pasado el juego con todos los 16 personajes q vienen de inicio
por lo q e desblokeado a gen,sakura,rose,fei long y cammy
q me keda por desblokear aun ademas de akuma? como consigo los demas? saludos
Al final ya tengo el Street Fighter IV Edicion Coleccionista no me aguante y me lo compre [qmparto] [qmparto]

Agregenme que nisikiera abro la caja xD

PSN: KevGhost

No juego desde el Street Fighter II [jaja]
O_NeiLL escribió:
Totti_19 escribió:Alguien sabe donde pillar la versión USA, edición coleccionista?????

Aparte de amazon, que no envian a España. Y CdUniverse que tenia la reserva echa pero al parecer no tienen stock...


No volvamos con lo de siempre, AMAZON SI manda a españa, coleccionista o sin ser coleccionista y con arcade stick o sin arcade stick, hablar con certeza y no hablar por hablar, si no está en stock te ponen diferentes tiendas linkadas en amazon pero no de amazón... ahi puede se rke no te manden a España, pero no empeceis conque si mandan o no porke mandan y rapido , seguro y precintado, ... 100% de fiar . Saludos


Amazon uk si envia a España, amazon com no, lo tengo comprobado de cuando queria pillarme el Soul Calibur IV edición especial.
x fin, gouken conseguido, gracias al link de kalita, me e pasado dos veces seguidas el arcade con el akuma, la 2ª vez haciendo 2 perfect y 3 ultrafinishes sin ninguna continuacion, y me ha salido despues de matar a seth
Pregunta rápida chavales, ¿es posible oír la música de los rivales (remix de las originales del II) en modo versus?

¡Gracias!
Buah he estado jugando un par de horilla combates versus contra mi hermano, y es una pasada!!! vaya vicio, eso sí la yema del dedo gordo ya empieza a picar jejeje pero vale la pena, esta curraísimo!!!

Se salen los movimientos de El Fuerte jajaja ke manera de correr, y el Rufus, que se sienta en el suelo el muy vago, y anda hacia delante haciendo lo del Neng!!! xDD juer que duro!!!

Tb me he visto el Bluray ke entra en la EC y esta bastante chulo tb, a ver como sigue la Hª....que me ha dejao en ascuas!!!
Tiene torneos online como el street fighter que han puesto en el store??
(mensaje borrado)
Bueno, ya me he pasado el juego con ryu y con bison y la verdad es que esta de puta madre, si, pero la verdad es que me parece que peca de los mismos defectos que pecan la mayoría de juegos de lucha. Eso que se decía que los personajes estaban perfectamente equilibrados no me parece en absoluto verdad. Zangief es como estrellarse contra un muro, Abel parece un fantasma al que no puedes pillar y con lo que hace de rodar por el suelo y agarrarte que parece que tiene imanes en las manos pues ya puede hundirte la moral. Y Seth despues de que le ganas en primer round parece que le dan el modo dios, sobre todo con el ultra que tiene.

Por cierto, o yo tengo un problema en los dedos, o no se que pasa, porque los hyper que hay que hacer cargando a la izquierda y luego dar a la derecha y algún botón (bison, por ejemplo) tengo que sudar sangre para hacerlo ¿se nota realmente mejoría con estos arcade stick? es que hace la tira de años que no juego yo en sala de juegos con palanca y estoy acostumbrado con el mando de la play, así que no se si notaria la diferencia.
Bueno tengo que decir varias cosas:

- primero: el juego es la ostia de dificil (y eso que juego en normal), os lo juro ayer por la noche me tire mas de una hora para pasarmelo con el ken y al final no lo consegui (no llore de milagro XD XD ).

-segundo: es increible lo malo que es el DS3 para este juego (hasta el mando de la megadrive es mejor).

- y tercero: he visto en la web de GAME que todavia no ha salido los pads esos especiales para jugar. Es cierto?.
Es que he leido en el hilo que hay gente que lo tiene asi que no se si es que se han equivocado en la web del game o se lo han pillado por internet.
Los veo muy caros pero creo que no me va a quedar mas remedio que comprarmelo.
He de decir una cosa del juego, llevo jugando desde las 9 hasta las 2 de la madrugada [looco] y he llegado a la siguiente conclusión: ¡¡¡ESTE JUEGO ES LA CAAAÑAAAAAA!!!. lo primero una partida al arcade en modo superfácil con vega.

Primer trauma que me sale, el no poder hacer los ultra o super de vega que es el mismo que guile, me pongo en entrenamiento me dejo los pulgares en el mando y a la decima qe lo voy a hacer voilà ya me salen [sonrisa] , y eso que en el alpha 3 no me salia ni por asomo, ya jugando poco a poco le pillao el manejo y me salen del tiron. IRA_Snake si te cuesta trabajo con Bison imaginate con Vega. Asi que los que vayan a pillarse un mando porque crea que no le va a salir los combos, yo primero esperaba a jugar con el mando que tiene buena sensibilidad no es como la psp, que no reconoce una diagonal.

Y el segundo trauma era el online que para jugar en online en alguna partida que tuviera minimo 2 rayitas un minuto buscando . . . pero weno se le perdona, si te metes en los de 1 rayita te dará lag.

También hay que destacar y agradecer a capcom, los botones únicos que han incluido, es decir, puedes configurar un botón para los agarres, para focus atack o para los 3 botones de patada o golpe. Ya que me veia yo en mi pobre mando presionandolo todos a la vez jejejeje.

Y si tuviera que buscarle un fallo quizas el online pero jugando con personas que tengan poco lag va como la seda.

PD: Agregadme a mi tb al online que os daré zarpazos hasta en el DNI jejeje ----> karmronano
crascas escribió:Lo de akuma y gouken esta ya mas que repetido y explicado , en muchisimos post en este hilo , asi que se agradeceria que no se preguntara mas , sino que en vez de preguntar se repasara el hilo y se obtendra la respuesta.
Os lo explico por enesima vez como lo hice yo (lo he explicado en post anteriores):

me pase el arcade con todos los personajes antes de ir por akuma y gouken.

Para desbloquear a a kuma y gouken debes pasrte el modo arcade con algunos personajes y de diferentes maneras:

Pasatelo con ryu para obtener a sakura.
Pasatelo con sakura para obtener a dan.
Pasatelo con chunli para obtener a gen.
Pasatelo con c.viper para obtener a cammy.
Pasatelo con abel para obtener a fei long.
Pasatelo con bison para obtener a rose.

Una vez has desbloqueado a estos para obtener a akuma debes hacer lo siguiente:

Pasarte el modo arcade con quien quieras terminando con 2 ultra finishes y dos perfects , muy importante no perder ningun round , y despues de vencer a seth lucharas contra el y te lo daran cuando lo venzas.

Una vez desbloqueado a akuma para obtener a gouken debes hacer lo siguiente:

Pasrte el modo arcade con akuma. Volver a pasrte el arcade con quien quieras terminando con 3 ultra finishes y tres perfects , muy importante no perder ningun round , y despues de vencer a seth lucharas con gouken y te lo daran cuando lo vencas.

Y por ultimo para tener a seth pasate el arcade con todos los personajes .



y punto........
Bueno, iba a dejar este juego para más adelante, pero al final ha acabado callendo. No soy muy fan de los juegos de lucha, este me lo he comprado más que nada por el factor nostalgia... y aún así me ha encantado. He pasado del "vamos a jugar un ratillo para probarlo" a tirarme horas, y paro ya porque me duelen los dedos xD

Eso si, el amigo Seth, en dificultad media... madre mia, si no he continuado 20 veces no he continuado ninguna, me ha hecho sudar sangre. Luego ya he ido al online porque he pensado que total, peor no iba a ser... y efectivamente, parecido ha sido xD Eso si, activé lo de que te pudieran retar mientras estas en modo arcade y he tenido que quitarlo de nuevo, porque era una detras de otra y no había manera de avanzar [tomaaa] Solo he jugado tres o cuatro partidas online, pero bien también, nada de lag, teniendo la barrita de conexión por la mitad.

En fin, que personalmente estoy muy contenta con el juego porque me está dando bastante más de lo que me esperaba, recomendarlo a los indecisos... y a los que no sean muy fans de los juegos de lucha, que coño xD
A ver si consigo dejar de tener dos manos izquierdas y nos pegamos de leches con cariño y eso :P
Buenas me uno al club de los que ya disfrutamos del juego.Me esta gustando bastante pero hay veces que te desesperas.Personajes como zangief o sagat estan mu pasaos de rosca y otros como blanka no paran de truquearte.Y ya de seth ni hablemos XD :Por cierto no os parece que el sitema de supers tendria que ir al reves.Me explico, se llena mas rapido la barra del ultra que la del super ¿que os parece?
permag escribió:Por cierto no os parece que el sitema de supers tendria que ir al reves.Me explico, se llena mas rapido la barra del ultra que la del super ¿que os parece?


Que hace un rato estaba de acuerdo contigo, pero por lo que estoy viendo parece que la ventaja de los supers no está en cargarse rápido, sino en que los supers pueden encadenarse después de un especial y los ultras no.
12435 respuestas