[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Erdelamoto escribió:
forekandebisi escribió:Si me llego a enterar que en shopto hubiera tenido el juego para mañana... [buuuaaaa]


Joer estoy igual, no quiero offtopicar mucho, pero lo pedí en cdwow porque no tenía mucha prisa, y ahora me esta poniendo los dientes largos la gente contando lo bueno que les parece, que vale solo 54.90€ en el carrefour, que en las tiendas ya esta desde el miercoles, que en amazon shopto y demás ya estan enviado desde hace tiempo (algunos comentan que incluso desde el lunes).. y yo aquí viendo la pagina de cdwow "pending dispatch" cawento cawento y ya esta pagado y todo (Paypal).

P.D: Menos mal que el KZ2 lo he pedido en Shopto.


Buenas,

Acabo de leer un mail de cdwow y encima les va a llegar con retraso (el dia 23). Aparte de que son los ultimos en enviarlo y encima con retraso..Mi ultimo pedido con esta web.
hola! una preguntilla:
me han mandado un mensaje los de play.com diciendome que mi street fighter 4 a sido POSTED que significa eso????
jmontero escribió:hola! una preguntilla:
me han mandado un mensaje los de play.com diciendome que mi street fighter 4 a sido POSTED que significa eso????

Enviado
Elric212 escribió:Buenas,

Acabo de leer un mail de cdwow y encima les va a llegar con retraso (el dia 23). Aparte de que son los ultimos en enviarlo y encima con retraso..Mi ultimo pedido con esta web.


Pues vaya, yo me esperaré porque total solo puedo jugarlo de finde en finde.. pero vamos que a este paso me llega antes el KZ2 que el SFIV.

Yo no he recibido ningun correo comentando el retraso.

Siento continuar con offtopic, ya se que este no es el hilo de importaciones y demas..
buffffff tio me pillé el juego después de ver el tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo hype q tenía y.... bestial en serio mi play3 ya tiene su gran juego ha vuelto definitivamente el rey de la lucha... increible
Lo único malo q le veo esq los escenarios no son todos los antiguos y eso hace q pierda un poco la magia podían haber puesto los antiguos mas alguno nuevo...
y la música lo mismo de los back street boys jajaja es un poco rara y no pega nada y la música en combate podía ser la anterior pero renovada!!! no sé a lo mejor pido q tenga demasiado del SF2...

A ver cuando echamos un torneillo!!! si alguien me kiere agregar para echar unos combatitos cuando sea q me agrege soy eZkuRra y así pruebo el online q es lo único q me falta...

y lo de la actualización no es un poco raro q la hayan puesto por una movida de home?? no sé yo sq a simple vista no noté ningún cambio a ver si nos enteramos q me tiene maaaaaaaaazo de intrigado..
Dios casi se me saltan las lágrimas al elegir a Ryu y empezar el primer combate.....se me fueron los dedos a hacer el movimiento de pulgares de toda la vida del Shuriken!!! y allí estaba [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,Increíble!!!
Por cierto,¿podeís aclarar las diferencias entre los golpes EX,Ultras,Super y para qué sirve la barra de combos de la pantalla? Es que mi último contacto fue el SFII Turbo de la Mega Drive ein?


P.D:Lástima de fases de bonus [snif]
A mi se me hace desesperante cuando llego al combate final,no hay manera de vencerle,solo he conseguido pasarmelo con Ken,Ryu y Sakura,lo he intentado con Viper,Chun-li y Abel y nanai,tendre que seguir intentandolo,que incomodo es el mando de ps3,habe si sacan una guia en condiciones, sabeis cuando salen los trajes?,en el store Japones ya hay 2 pack y en el Americano 1.
Yo nunca he sido de juegos de lucha en plan tekken etc...

Me recomendais este teniendo este gusto por este tipo de juegos?? la verdad q el unico q me llego a convencer algo fue el Street Fighter II de la SNES, xo q tampoco fue uno de los grandes juego de mi vida....xo como veo tanto hypeo pos no se, si alguien se lo compro no muy convencido y se ha quedado asi [amor] q me diga...y si todo lo contrario tb.
richardsonps3 escribió:A mi se me hace desesperante cuando llego al combate final,no hay manera de vencerle,solo he conseguido pasarmelo con Ken,Ryu y Sakura,lo he intentado con Viper,Chun-li y Abel y nanai,tendre que seguir intentandolo,que incomodo es el mando de ps3,habe si sacan una guia en condiciones, sabeis cuando salen los trajes?,en el store Japones ya hay 2 pack y en el Americano 1.


Para que quieres una guía del street fighter? cualquier en 5 minutos puede llegar a manejar a la perfección cualquier personaje, es lo buneo que tiene. Ademas, tanto en el juego como en el manual vienen los movimientos.
Vandroy escribió:
richardsonps3 escribió:A mi se me hace desesperante cuando llego al combate final,no hay manera de vencerle,solo he conseguido pasarmelo con Ken,Ryu y Sakura,lo he intentado con Viper,Chun-li y Abel y nanai,tendre que seguir intentandolo,que incomodo es el mando de ps3,habe si sacan una guia en condiciones, sabeis cuando salen los trajes?,en el store Japones ya hay 2 pack y en el Americano 1.


Para que quieres una guía del street fighter? cualquier en 5 minutos puede llegar a manejar a la perfección cualquier personaje, es lo buneo que tiene. Ademas, tanto en el juego como en el manual vienen los movimientos.


uff tanto como a todos... alguien ha intentado hacer el ultra con Guile?? es IMPOSIBLE en serio tienes q hacer 4 diagonales distintas y muy difíciles de combinar entre sí en serio q yo no puedo...
de todas maneras una guía yo creo q se refiere a los movimientos de los personajes yo los tengo todos en la última revista de playmania ya q en las instrucciones solo t vienen los q t salen al principio
trokox escribió:Yo nunca he sido de juegos de lucha en plan tekken etc...

Me recomendais este teniendo este gusto por este tipo de juegos?? la verdad q el unico q me llego a convencer algo fue el Street Fighter II de la SNES, xo q tampoco fue uno de los grandes juego de mi vida....xo como veo tanto hypeo pos no se, si alguien se lo compro no muy convencido y se ha quedado asi [amor] q me diga...y si todo lo contrario tb.


compratelo en Amazon.uk o alguna de esta britanicas que por 35€ lo tienes... tampoco tienes que hipotecarte por 35€ jeje y si no te gusta pues lo vas a vender muuuuuuuy facilmente...

Los de Amazon hoy no llegarán ni de coña no?? yo que lo queria para el finde...
Vandroy escribió:
richardsonps3 escribió:A mi se me hace desesperante cuando llego al combate final,no hay manera de vencerle,solo he conseguido pasarmelo con Ken,Ryu y Sakura,lo he intentado con Viper,Chun-li y Abel y nanai,tendre que seguir intentandolo,que incomodo es el mando de ps3,habe si sacan una guia en condiciones, sabeis cuando salen los trajes?,en el store Japones ya hay 2 pack y en el Americano 1.


Para que quieres una guía del street fighter? cualquier en 5 minutos puede llegar a manejar a la perfección cualquier personaje, es lo buneo que tiene. Ademas, tanto en el juego como en el manual vienen los movimientos.


Para que me aclare los botones,el que mejor manejo es Ken,y los super combos y ultra combos no lo domino nose hacerlo,y yo en 5 minutos aprendo lo ataques normales pero tanto super combos como ultra combo no me salen yo,en el desafio de entrenamiento solo tengo supero 1 nivel con algunos luchadores,al falta de 7 personajes,algun consejo para ganar a Seth?,la verdad es que te desespera.
Yo probe el juego el otro dí en casa de un colega y personalmente tampoco me pareció tan tan bueno como lo que leo (tanto en analisis como en foros). Siempre fuí muy fan de la saga y quizas sea el juego que mas marcara mi infanzia. Aun tengo la música del escenario de ryu en la cabeza. Tambien me encantaron los alpha de la play 1 y hasta el EX.

Lo mejor de este juego es el hecho de que halla guardado la esencia del primero. A nivel de jugabilidad es identico y eso es su punto fuerte. Pero al a vez para mi es su mayor problema ya que no sorprende. No estoy de acuerdo cuando se pone el sf 4 al nivel del primero. De todas formas el primer sf2 fué tan sumamente bueno que a pesar del tiempo que pasó hacer un juego basado en ese sf2 es un gran acierto. Resumiendo y para que se me entienda un poco, creo que a día de hoy es el mejor juego de lucha que hay pero no me parece justo dejarlo al nivel de su antecesor.

Por cierto, para los veteranos del juego: no os molestan los saltos de los personajes? Jugando se me hizo raro ver que no se alcanzaba la misma distancia en un salto que en las anteriores entregas y me jodió bastante. Es simplemente cosa de acostumbrarse o tb os fastidia a vosotros?


Por cierto el juego solo lo probé 5 minutos y con un mando de la 360 (que para colmo, no manejo nada ese mando)
Vandroy escribió:
richardsonps3 escribió:A mi se me hace desesperante cuando llego al combate final,no hay manera de vencerle,solo he conseguido pasarmelo con Ken,Ryu y Sakura,lo he intentado con Viper,Chun-li y Abel y nanai,tendre que seguir intentandolo,que incomodo es el mando de ps3,habe si sacan una guia en condiciones, sabeis cuando salen los trajes?,en el store Japones ya hay 2 pack y en el Americano 1.


Para que quieres una guía del street fighter? cualquier en 5 minutos puede llegar a manejar a la perfección cualquier personaje, es lo buneo que tiene. Ademas, tanto en el juego como en el manual vienen los movimientos.



En el manual no vienen los movimiento de todos los luchadores, sólo de los iniciales. Y si habla de una guía en condiciones, imagino que buscará una con consejos y truquillos a la hora de combatir, explicándote cuales son los puntos débiles de cada pj etc etc...

Y no, en 5 minutos no manejas a la perfección ningún personaje, ni tu ni nadie, en 5 minutos te aprendes los movimientos y ataques del personaje... pero de ahí a manejarlo a la perfección... Pero bueno, imagino que te referías a eso, pero ya van varios post en los que dices eso de manejarlo a la perfección y le quita mérito a peña que la ves y dices... :O PQ MI DHALSIM NO HACE ESO!! ¬¬'
sanjito escribió:
Vandroy escribió:
richardsonps3 escribió:A mi se me hace desesperante cuando llego al combate final,no hay manera de vencerle,solo he conseguido pasarmelo con Ken,Ryu y Sakura,lo he intentado con Viper,Chun-li y Abel y nanai,tendre que seguir intentandolo,que incomodo es el mando de ps3,habe si sacan una guia en condiciones, sabeis cuando salen los trajes?,en el store Japones ya hay 2 pack y en el Americano 1.


Para que quieres una guía del street fighter? cualquier en 5 minutos puede llegar a manejar a la perfección cualquier personaje, es lo buneo que tiene. Ademas, tanto en el juego como en el manual vienen los movimientos.



En el manual no vienen los movimiento de todos los luchadores, sólo de los iniciales. Y si habla de una guía en condiciones, imagino que buscará una con consejos y truquillos a la hora de combatir, explicándote cuales son los puntos débiles de cada pj etc etc...

Y no, en 5 minutos no manejas a la perfección ningún personaje, ni tu ni nadie, en 5 minutos te aprendes los movimientos y ataques del personaje... pero de ahí a manejarlo a la perfección... Pero bueno, imagino que te referías a eso, pero ya van varios post en los que dices eso de manejarlo a la perfección y le quita mérito a peña que la ves y dices... :O PQ MI DHALSIM NO HACE ESO!! ¬¬'


Pues hombre, de como peleas ya es cosa muy subjetiva de cada uno, pero los movimientos especiales los pillas en nada y mi intencion no es menospreciar a nadie, de hecho creo que uno de los fuertes del juego es la enorme facilidad de manejo que ofrece. Un sin fin de movimientos practicamente con 4 cosas que te aprendas. Yo tengo el juego desde hace 2 días y ya controlo todos los movimientos especiales incluidos combos ultra, super etc... y los utilizo activamente en los combates, y vamos, no me ha parecido ninguna proeza.
Respecto a los truquillos para combatir... pues no se muy bien a que te refieres, y lo de pillarle el punto a cada personaje eso se adquiere con el tiempo, si no, practicamente la curva de usabilidad del juego se te queda en nada.
Vandroy escribió:Pues hombre, de como peleas ya es cosa muy subjetiva de cada uno, pero los movimientos especiales los pillas en nada y mi intencion no es menospreciar a nadie, de hecho creo que uno de los fuertes del juego es la enorme facilidad de manejo que ofrece. Un sin fin de movimientos practicamente con 4 cosas que te aprendas. Yo tengo el juego desde hace 2 días y ya controlo todos los movimientos especiales incluidos combos ultra, super etc... y los utilizo activamente en los combates, y vamos, no me ha parecido ninguna proeza.
Respecto a los truquillos para combatir... pues no se muy bien a que te refieres, y lo de pillarle el punto a cada personaje eso se adquiere con el tiempo, si no, practicamente la curva de usabilidad del juego se te queda en nada.



pero a eso me refiero, 5 minutos tardas en aprender eso, los ataques del personaje y sus movimientos (incluyo ultras, supers y ex) Pero me juego algo a que en estos dos días, por lo menos yo que tampoco me considero malo, no se ni usar un 10% de las posibilidades del focus, no cancelo cuando realizo un ataque y veo que el otro me lo está bloqueando y demás chorraditas que son las que digo que en 5 minutos no se aprenden xD

Si lo bueno que tiene el street fighter como bien comentas es que para un manejo inicial de una persona que no lo tocó en su vida en extremadamente sencillo, pero que con muchas horas de juegos se pueden alcanzar unos niveles de control buenísimos (sobretodo el tema defensa, que atacar sabemos todos)

En fin, que estamos con lo mismo, sólo fue para puntualizar lo de a la perfección, que cuando veo los vídeos de torneos en youtube me quedo flipando.

Un saludo.

P.D: Vandroy a ver si me agregas que tengo ganas de viciar contra ti!! Aparte también coincidiremos por el KZ2...
DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! QUE ME PONGO NERVIOSO!!!!!!!!!!!!!!

Me han llamado de casa y me han dicho que han llegao 2 paquetes de AMAZON.COM!!!!!!! pedí el juego oara PS3 y un faceplate del juego para la 360...... NO ME LO PUEDO CREER!!!!

No puede ser otra cosa!!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Estoy leyendo vuestros post y creo que hay gente confundida.

Street Fighter no se aprende a controlar perfectamente en 5 minutos, pero desde luego es jugable desde el menú de inicio.

Es lo que hizo grande a la recreativa en los 90 y luego a los juegos de sobremesa, podías ser un completo novato y disfrutarlo desde la primera partida. No era necesario ser un experto para exprimir el juego.

Luego, la curva de aprendizaje es perfecta, se consigue un nivel de dominio de las habilidades de los personajes muy bueno en pocos combates. Y eres todo un experto en cuestión de días con múltiples personajes.

Una de las cosas geniales de SF es que puedes ganar perfectamente un combate sin necesidad de utilizar movimientos especiales, con lo cual es muy ameno para aquellos que no conozcan o no controlen estos movimientos.

Si cogemos la jugabilidad del original y además, le lavamos la cara.....tenemos un mito.
Buenas, se que se ha preguntado ya pero nadie responde claramente... habeis probado si se puede hablar con el headset jugando online? no digo en la sala de espera, sino en el propio combate...

He visitado varios foros y en ninguno se dejaa claro, a ver si alguién que lo tenga lo puede probar y decirmelo, le estaria muy agradecido ;)

Se sabe que trae la actualizacón que salió ayer de madrugada??
sanjito escribió:
Jordà_Master escribió:
sanjito escribió:Buenas "gentuza" !! :P

Ayer tocó vicios con otros 2 foreros de EOL:

Key_Sora: pedazo de crack con el maldito akuma, pero tranquilo que pronto le pillaré el truco y ya te daré pal pelo!!

Y el otro forero que no se quien es, pero es todo un crack con sagat!!

Quién quiera más vicios que me agregue: PSN ID: Sanhitokiri

P.D: Pronto deberíamos organizar un torneo haciendo los emparejamientos en EOL, o una liguilla... :P



es que con akuma no hay que ser ningun crak, va solo!!!


Akuma es bastante bueno... pero igualmente hay que saber llevarlo hombre, no hay que quitarle méritos!! Pero vamos... que me quedé con ganas de revancha!!! (fue lo que más me dolió de ayer ¬¬')


Sanjito los combates contra tu Ken han sido épicos, lo manejas genial [oki]
Y por supuesto que cuando quieras la revancha, siempre sera un placer jugar contigo.

Akuma es bueno pero hay que saber manejarlo como es debido para explotarlo al máximo, no me quitéis mérito cabrones [qmparto]
me ha llegado esta mañana de Shopto.....lamentable lo malo que soy, 9 años son muchos años sin un juego de peleas, me han cogido en el oline y me han pegado una somanta de ostias impresionante, he acabao "rechupandome" el dedo gordo como hacia en la epoca de la megadrive para hacer los combos. ¿Que "mapeado" de botones usuais?
ibero18 escribió:me ha llegado esta mañana de Shopto.....lamentable lo malo que soy, 9 años son muchos años sin un juego de peleas, me han cogido en el oline y me han pegado una somanta de ostias impresionante, he acabao "rechupandome" el dedo gordo como hacia en la epoca de la megadrive para hacer los combos. ¿Que "mapeado" de botones usuais?


Y has probado por si se puede hablar con el headset ingame en el online?
confirmar pues si viene en castellano la version UK, q yo stoi sperando la mia de blahdvd :D
Viene en castellano, es mas se pone por defecto en castellano, me ha saltado la actualizacion 1.01 al ponerlo. Lo del Headset no lo he podido probar, pero el chat es solo de voz asi que seria raro que no se pudiese.


PD:soy muuuuuuuuuuuy malo añadirme a PSN ID si quereis un muñeco al que darle pasalo mi ID: Damyos.
ibero18 escribió:Viene en castellano, es mas se pone por defecto en castellano, me ha saltado la actualizacion 1.01 al ponerlo. Lo del Headset no lo he podido probar, pero el chat es solo de voz asi que seria raro que no se pudiese.


PD:soy muuuuuuuuuuuy malo añadirme a PSN ID si quereis un muñeco al que darle pasalo mi ID: Damyos.


Yo supongo que en la sala de espera y tal si que se podrá seguro, pero me interesaria saber si peleando contra alguién puedes ir hablando con él, seria un detalle poder jugar con alguién conocido e ir comentado el combate
alguien me esplica como se saca realmente a akuma,me e pasado el juego con todos los luchadores,a 1 round y algunos en superfacil,puesto ke el seth ese es un puto pikao hasta en el nivel mas bajo de la consola,y con algunos personajes se me hacia imposible matarlo
segun la guia de la revista oficoal playstation,el akuma se desblokea pasandotelo con todos,pero a mi no me a slio,si e desblokeao a los otros,sakura, gen,dan,fei long,rose,cammy,y ya esta creo
bueno a ver si alguien lo esplica como se hace para sacarlo
un saludo
Algunos de vosotros jugais con un Joysticks arcade? Tan mal se juega con un pad? Recomendais algun Joysticks que ste bien en calidad/precio?
Seth en casi imposible vencerle en su segunda forma incluso en fácil... algún truquillo???
ibero18 escribió:Viene en castellano, es mas se pone por defecto en castellano, me ha saltado la actualizacion 1.01 al ponerlo. Lo del Headset no lo he podido probar, pero el chat es solo de voz asi que seria raro que no se pudiese.


PD:soy muuuuuuuuuuuy malo añadirme a PSN ID si quereis un muñeco al que darle pasalo mi ID: Damyos.


Yo también soy un poco negao (por ahora, jeje) si quieres que echemos unas partidas agregame y asi practicamos, jeje. ID: Antky (tengo headset)
ahora te agrego tio, va a ser como una pelea de pollos sin cabeza xD.
Desde que actualizo el juego me da la sensación de que encuentro menos partidas con una red decente en el online, antes de actualizar encontraba mucha gente con 3 o 4 rayitas pero ahora aparecen la mayoría solo con una raya roja de conexión, ¿Habéis notado algo parecido?
Key_sora escribió:Desde que actualizo el juego me da la sensación de que encuentro menos partidas con una red decente en el online, antes de actualizar encontraba mucha gente con 3 o 4 rayitas pero ahora aparecen la mayoría solo con una raya roja de conexión, ¿Habéis notado algo parecido?


A mi no me encuentra ninguna partida. Ni me encuentra, ni me deja crearla. Y ayer si podía.
Osnola escribió:
Key_sora escribió:Desde que actualizo el juego me da la sensación de que encuentro menos partidas con una red decente en el online, antes de actualizar encontraba mucha gente con 3 o 4 rayitas pero ahora aparecen la mayoría solo con una raya roja de conexión, ¿Habéis notado algo parecido?


A mi no me encuentra ninguna partida. Ni me encuentra, ni me deja crearla. Y ayer si podía.



Hay actualización nueva?? Y da estos problemas??? NOOOO que ya salgo de currar ahora para ir a viciar y si me encuentro que no puedo jugar online.. Y_Y

P.D: Key_Sora que nadie te quite méritos pq eres muy muy bueno, CABRON! Ayer le eché unas partidillas hasta pillarte en el ranking 600 punticos (se sube rápido), a ver si también coincidimos en combates por ranking
Acaba de salir el juego y ya hay actualización, mal empezamos Capcom XD
No sé si lo de no encontrar partida se debe a la actu o es que hay problemas en los servidores. Yo la actu pensaba que era alguna historia de trajes o algo...No sé cuál será el objetivo.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien tiene el stick de x-arcade?

Lo digo porque me gustaría conectarlo a la Ps3 para jugar a SFIV, pero se ve que necesitas comprar primero un adaptador de Psx o Ps2, y luego el adaptador de Ps3.

También me gustaría saber si puede funcionar comprando solo el adaptador de Psx o Ps2, y luego usar el típico adaptador de mandos de Ps2 a Ps3 (el v2)

Alguien lo ha probado?
Jordà_Master está baneado por "troll"
eiii.
al final me lo e piyado.
una cosa en la revsita playstation pone que si te cmpras el juego te regalan unas descargas de trajes y no se k.
es verdad o solo con la edicion especial.
A mi me venia con la edicion coleccionista; para el resto no tengo ni idea, pero no creo.
Yo tampoco lo tengo, lo de los trajes es un extra de la ed.coleccionista. Trajes que subiran a la store pa que el que quiera los baje...pagando, claro.
Hola a todos.

Veréis, hace cosa de un mes y medio pedí a CDUniverse la edición coleccionista USA y hoy me ha llegado un correo avisándome de que no tienen disponibilidad y que no tienen nada en stock.

Sabéis alguno de alguna página donde poder conseguir la edición coleccionista PS3 USA o JAP ??

No sé donde mirar, ya que como no la vea por ningún sitio me veo estafado por algún usser de Ebay... XD


GRacias y saludos.
ibero18 escribió:ahora te agrego tio, va a ser como una pelea de pollos sin cabeza xD.


pos anda q no me estoy divirtiendo nene XDDD
¿Tiene alguien un Arcade Stick? y que sepa jugar bien para poder ver que diferencia hay entre jugar con el mando de la ps3 a un arcade de esos. Es que si veo que me ganan con facilidad me lo plantearía comprar uno. Por ahora no se me doy por servido por con el pad. Si alguien quiere medir fuerzas Arcade Stick contra pad ps3 jeje mi id ps3 es shinryukuma agregarme y a ver que diferencia hay. Saludos ;)
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo creo qu el mando de ps3 s de lo mejor que hay para este juego.
a los que jugais con mando una pregunta: como os habeis configurado los botones?
¿Alguien lo tenia pedido a HMV? Es que no me deja ver el estado del pedido desde hace 5 dias por que inserte el pass mal varias veces, y llevo desde entonces intentando que me reactiven la cuenta.
Jordà_Master escribió:yo creo qu el mando de ps3 s de lo mejor que hay para este juego.
a los que jugais con mando una pregunta: como os habeis configurado los botones?


Yo tal cual viene por defecto. Mas o menos tiene sentido ya que los botones quedan alineados y me resulta mas sencillo saber a cual le estoy dando.
Jordà_Master está baneado por "troll"
Ferran8R escribió:
Jordà_Master escribió:yo creo qu el mando de ps3 s de lo mejor que hay para este juego.
a los que jugais con mando una pregunta: como os habeis configurado los botones?


Yo tal cual viene por defecto. Mas o menos tiene sentido ya que los botones quedan alineados y me resulta mas sencillo saber a cual le estoy dando.



pues yo me e puesto los fuertes en triangulo y redonda y los +3 en r1 y r2. y estoi por meterme el focus en cuadrado.
sanjito escribió:Hay actualización nueva?? Y da estos problemas??? NOOOO que ya salgo de currar ahora para ir a viciar y si me encuentro que no puedo jugar online.. Y_Y

P.D: Key_Sora que nadie te quite méritos pq eres muy muy bueno, CABRON! Ayer le eché unas partidillas hasta pillarte en el ranking 600 punticos (se sube rápido), a ver si también coincidimos en combates por ranking


No se si sera por la actualización, pero ya te digo que ahora a mi por lo menos me cuesta encontrar oponentes online que tengan una conexión decente y ayer no me pasaba.

Yo que voy a ser bueno, como mucho no soy malo [+risas]
Tu cuando me veas conectado y quieras echar unas partidas me invitas que yo juego encantado, quien gane o pierda es lo de menos [oki]
por lo que estoy leyendo, si alguien piensa que por jugar con stick = a no perder esta altamente equivocado, con un mando si se sabe jugar se puede ganar igualmente.
Shinichi escribió:por lo que estoy leyendo, si alguien piensa que por jugar con stick = a no perder esta altamente equivocado, con un mando si se sabe jugar se puede ganar igualmente.


Pues eso es lo quiero comprobar si con el pad de ps3 se está en igualdad de condiciones que con un stick, paso de gastarme tanto dinero por un mando de esos, que dirán que es como jugar a la recreativa que no se que pero vamos yo con el mando me defiendo, de hecho las pruebas de desafíos que son combos bastante complicados los voy logrando me falta el ultimo de chun li para completar todos los de ella.
mangafan escribió:¿Alguien lo tenia pedido a HMV? Es que no me deja ver el estado del pedido desde hace 5 dias por que inserte el pass mal varias veces, y llevo desde entonces intentando que me reactiven la cuenta.


A mi, en el estado del pedido me pone que lo enviaron el pasado martes 17. Así que supongo que enviarían todos ese mismo día. Esperemos que para primeros de la semana que viene lo tenga ya en casa.

Un saludo
12435 respuestas