Vandroy escribió:Pues hombre, de como peleas ya es cosa muy subjetiva de cada uno, pero los movimientos especiales los pillas en nada y mi intencion no es menospreciar a nadie, de hecho creo que uno de los fuertes del juego es la enorme facilidad de manejo que ofrece. Un sin fin de movimientos practicamente con 4 cosas que te aprendas. Yo tengo el juego desde hace 2 días y ya controlo todos los movimientos especiales incluidos combos ultra, super etc... y los utilizo activamente en los combates, y vamos, no me ha parecido ninguna proeza.
Respecto a los truquillos para combatir... pues no se muy bien a que te refieres, y lo de pillarle el punto a cada personaje eso se adquiere con el tiempo, si no, practicamente la curva de usabilidad del juego se te queda en nada.
pero a eso me refiero, 5 minutos tardas en aprender eso, los ataques del personaje y sus movimientos (incluyo ultras, supers y ex) Pero me juego algo a que en estos dos días, por lo menos yo que tampoco me considero malo, no se ni usar un 10% de las posibilidades del focus, no cancelo cuando realizo un ataque y veo que el otro me lo está bloqueando y demás chorraditas que son las que digo que en 5 minutos no se aprenden xD
Si lo bueno que tiene el street fighter como bien comentas es que para un manejo inicial de una persona que no lo tocó en su vida en extremadamente sencillo, pero que con muchas horas de juegos se pueden alcanzar unos niveles de control buenísimos (sobretodo el tema defensa, que atacar sabemos todos)
En fin, que estamos con lo mismo, sólo fue para puntualizar lo de a la perfección, que cuando veo los vídeos de torneos en youtube me quedo flipando.
Un saludo.
P.D: Vandroy a ver si me agregas que tengo ganas de viciar contra ti!! Aparte también coincidiremos por el KZ2...