[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Capi America escribió:
nachobarro escribió:
Capi America escribió:Lo tienen ya en ECI de meridiana barcelona o el de plaza catalunya?


Perdon por el Off, pero ECI que tienda es ? Hay en Madrid.


ECI = El Corte Ingles xD


Ay LOLLLL Que tonto soyy... [qmparto] [qmparto]
Sanhitokiri me ha encantado jugar unas cuantas partidas contigo y tu magnifico Ken, han sido unos buenos combates :)

Repito mi pregunta de otro post anterior, ¿Alguien sabe cuando sacaran para descargar la actualización esa que incluye lo de grabar partidas?
Vandroy escribió:
nachobarro escribió:
Vandroy escribió:Quizá esto se haya respondido o exista algun hilo generico para esto, yo no lo he visto.
Como se puede usar la musica del disco duro en el juego??


no lo tengo, pero será como en todos los juegos.

Le das al botón PS y le das en Música a reproducir lista de reproducción.

Salu2!


Pero esto que hace? se oye solo la musica y no se oye el sonido del juego??
Jode, yo pensaba que se podía sustituir la musica de los combates por la tuya propia....

Edito:
Ya lo he probado, lo que hace es reproducirte la lista sustituyendo esta opr la musica dle juego. Yo pensaba que de alguna manera te pillaba la musica del del disco para los combates. Oks, gracias por responder!


Vamos, que la musica de la lista suena en todo momento, no? Pero al final suenan los sonidos del juego o no? xD
para mi el unico fallo es que hay pocas pantallas y las encuentro poco epicas comparadas con otros sf, eso y que las canciones de los personajes no suenen ( o almenos yo no se ponerlas) y en vez de estas suenan las del propio escenario }:/
pues ami me a decepcionado y mucho, nose quizas porque sea mas de tekken que de SF, esque nose, lo veo muy.... lento el juego. porcierto si alguien quiere echar una que me agregue
(mensaje borrado)
sonic360 está baneado por "troll"
Yo lo he comprado hoy y me ha encantado, aunque tampoco he podido jugarlo mucho, me lo he pasado con un par de personajes para desbloquear más personajes y lo he dejado, ya le echaré unos vicios mañana.
Por cierto que Seth hasta en la dificultad más fácil me ha tocado mucho los huevos...he jugado con Dalshim contra él y tenía ganas de estampar el mando contra la pared, y si me apuras, hasta la play.
Como alguien me diga que está tirao no respondo de mí... :-|

Quien quiera jugar tb que me agregue.
Mi id es Kori83 . Un saludo jugones!
Kori escribió:Yo lo he comprado hoy y me ha encantado, aunque tampoco he podido jugarlo mucho, me lo he pasado con un par de personajes para desbloquear más personajes y lo he dejado, ya le echaré unos vicios mañana.
Por cierto que Seth hasta en la dificultad más fácil me ha tocado mucho los huevos...he jugado con Dalshim contra él y tenía ganas de estampar el mando contra la pared, y si me apuras, hasta la play.
Como alguien me diga que está tirao no respondo de mí... :-|

Quien quiera jugar tb que me agregue.
Mi id es Kori83 . Un saludo jugones!


Está tirao [+risas] [+risas]

Es coña, en cuanto me conecte de nuevo te agrego [oki]
debe haber alguna manera de escuchar las canciones nuevas de los personajes durante los combates. para muestra un boton......http://streetfighterblog.blogspot.com/s ... -results=7
el los dos primeros videos podeis escucharlo
(mensaje borrado)
sonic360 está baneado por "troll"
Hola chicos, cuantas batallas hay hasta llegar a Seth?, y cuantos modos de dificultad tiene?

Saludos.
Key_sora escribió:
Kori escribió:Yo lo he comprado hoy y me ha encantado, aunque tampoco he podido jugarlo mucho, me lo he pasado con un par de personajes para desbloquear más personajes y lo he dejado, ya le echaré unos vicios mañana.
Por cierto que Seth hasta en la dificultad más fácil me ha tocado mucho los huevos...he jugado con Dalshim contra él y tenía ganas de estampar el mando contra la pared, y si me apuras, hasta la play.
Como alguien me diga que está tirao no respondo de mí... :-|

Quien quiera jugar tb que me agregue.
Mi id es Kori83 . Un saludo jugones!


Está tirao [+risas] [+risas]

Es coña, en cuanto me conecte de nuevo te agrego [oki]


jajajaj sabía que alguien lo diría ;) oki, agrégame luego y ya exaremos unos combates, un saludo!

Por cierto, que el juego es de los de lucha que tengo, el que más me gusta de play3. El Soulcalibur IV sí que resultó decepcionante...al menos para mí
el juego es la cañaa, pero me ha resulta frustante tener q ir bajando la dificultad hasta llegar a la minima xq el seth me zumba.....:(, pero bueno si soy mas malo q pegar a un padre q se le va a hacer jeje
Jordà_Master está baneado por "troll"
Duneidan escribió:Hola chicos, cuantas batallas hay hasta llegar a Seth?, y cuantos modos de dificultad tiene?

Saludos.



son 8 combates incluido seth.

niveles de dificultad: superfacil, facil,normal, normal plus, dificil, superdificil.

seth es muy jodido.
yo me pase el juego en normal con ryu.
pero cuando tienes k jugar con zangiefg o alguno de estos mueres.
Buenas, mi primer mensaje en EOL, que emoción [+risas]

He leído que no se puede usar micro en el modo online pero la gente no lo dice muy convencida. ¿Alguien puede confirmarlo por favor? Lo siento si ya se ha dicho que no se puede, pero no lo he visto.

Y nada hoy me ha llegado mi arcade stick Hori, es una gozada. Ahora ya solo falta que me llegue el juego... :p
Jordà_Master está baneado por "troll"
Edirash escribió:Buenas, mi primer mensaje en EOL, que emoción [+risas]

He leído que no se puede usar micro en el modo online pero la gente no lo dice muy convencida. ¿Alguien puede confirmarlo por favor? Lo siento si ya se ha dicho que no se puede, pero no lo he visto.

Y nada hoy me ha llegado mi arcade stick Hori, es una gozada. Ahora ya solo falta que me llegue el juego... :p





felicidades por participar en eol y por el arcade stick!!!os vemos en el online...
yo no lo se seguro pero el micro no se puede usar,por lo menos yo jugando kon un amigo no nos escuchamos el uno al otro y no hay opcion donde ponga ke se puede usar
Jordà_Master escribió:
Duneidan escribió:Hola chicos, cuantas batallas hay hasta llegar a Seth?, y cuantos modos de dificultad tiene?

Saludos.



son 8 combates incluido seth.

niveles de dificultad: superfacil, facil,normal, normal plus, dificil, superdificil.

seth es muy jodido.
yo me pase el juego en normal con ryu.
pero cuando tienes k jugar con zangiefg o alguno de estos mueres.


Bastante cortito entonces no?, hay fases de bonus o algo asi como en el Street Fighter 2 (fase de romper el coche o destrozar barriles)?
Jordà_Master está baneado por "troll"
Bastante cortito entonces no?, hay fases de bonus o algo asi como en el Street Fighter 2 (fase de romper el coche o destrozar barriles)?[/quote]


no no hay es una mireda yo m esperaba que si que ubieran.

weno no se hace tan corto tampoco...depende de la dificultad que te pongas.
me cago en la madre que pario a seth , es un hijo de puta con los ojos malos .
wontonx escribió:me cago en la madre que pario a seth , es un hijo de puta con los ojos malos .

Imagen
Imagen
Jordà_Master está baneado por "troll"
Pepe da Rosa escribió:
wontonx escribió:me cago en la madre que pario a seth , es un hijo de puta con los ojos malos .

Imagen
Imagen



jajaaj.
si tio es chungisimo el cabron.
al parecer a capcom se le a pegado la tonteria de tekken y soul calibur de poner malos imposibles...
yo me cargo en la estirpe de seth y todas su generacion madre mia, que incluso en superfacil es un gran hijodeputa xDDDD

por cierto O_o para conseguirse a akuma como se hace, me lo he pasado en facil con 2 perfects y 2 ultras perdiendo una con seth y nah no me lo han dado :s vaya cosa mas rara maligna


PD: estoy ahora mismo asi con seth xDDD

Imagen
Jordà_Master está baneado por "troll"
Akiyama escribió:yo me cargo en la estirpe de seth y todas su generacion madre mia, que incluso en superfacil es un gran hijodeputa xDDDD

por cierto O_o para conseguirse a akuma como se hace, me lo he pasado en facil con 2 perfects y 2 ultras perdiendo una con seth y nah no me lo han dado :s vaya cosa mas rara maligna


PD: estoy ahora mismo asi con seth xDDD

Imagen



para conseguir a akuma tienes que pasartelo primero con todos los personajes(los secretos tambien) y cuando te lo hayas pasao con todos hacer otra partida y hacer eso no se si 2 perfects y 2 ultras y no perder ni un round.
Por dios me estáis poniendo los dientes larguísimos... A ver cuando me llega a mi el juego, de momento no queda otra que echar el rato con lo demás [mad]
Jordà_Master está baneado por "troll"
Parry escribió:Por dios me estáis poniendo los dientes larguísimos... A ver cuando me llega a mi el juego, de momento no queda otra que echar el rato con lo demás [mad]



si te sirve de consuelo yo lo tengo en 360(verbatim ed.).
no se si pillarmelo pero es k kon el mando de 360...
Si me llego a enterar que en shopto hubiera tenido el juego para mañana... [buuuaaaa]
Para sacarse a Akuma, te tienes que pasar el Arcade con todos menos Gouken(porque todavía no lo tienes Desbloquead). Nada de hacer 2 Perfect y 2 Super. Lo digo por la guia de PlayMania, que no dice nada de los 2 Perfec.
trane escribió:Para sacarse a Akuma, te tienes que pasar el Arcade con todos menos Gouken(porque todavía no lo tienes Desbloquead). Nada de hacer 2 Perfect y 2 Super. Lo digo por la guia de PlayMania, que no dice nada de los 2 Perfec.


Te hablo con conocimiento acerca de la versión XBOX360 la de PS3 no me ha llegado pero como bien dicen para hacer que AKUMA te reté a un combate tienes que hacer 2 perfects ganar 2 rounds con ultra y no perder ningún round y si le ganas Y TIENES A TODOS LOS PERSONAJES DESBLOQUEADOS MENOS AKUMA GOUKEN Y SETH entonces te dan a Akuma.
te puedes creer q despues de estar media hora intentando ganar con abel a seth en SUPERFACIL he encontrado un truco......se trata de hacerle el agarre todo el rato, no es capaz de taparlo! agarre le tiras, se levanta le agarras otra vez y le tiras y asi continuamente, madre mia XD
Street fighter comprado finalmente...no podía resistir, y con RE5 y killzone 2 ya no compro juegos hasta dios sabe cuando...jajajaja...54€ en el Game de Murcia (CC thader). Un saludo y nos vemos en el online! (soy un negao aún...XD)
Van-Pi escribió:te puedes creer q despues de estar media hora intentando ganar con abel a seth en SUPERFACIL he encontrado un truco......se trata de hacerle el agarre todo el rato, no es capaz de taparlo! agarre le tiras, se levanta le agarras otra vez y le tiras y asi continuamente, madre mia XD


Yo por ahora con seth solo he sufrido con la C.Viper y el Rufus,que personajes mas infumables por dios,ya me direis si os cuesta con ellos jejeje.Aunque por lo que veo aqui muchos jugas en super facil......Yo nunca pondre ese nivel jejeje.Minimo normal pero bueno
Master_II escribió:
Van-Pi escribió:te puedes creer q despues de estar media hora intentando ganar con abel a seth en SUPERFACIL he encontrado un truco......se trata de hacerle el agarre todo el rato, no es capaz de taparlo! agarre le tiras, se levanta le agarras otra vez y le tiras y asi continuamente, madre mia XD


Yo por ahora con seth solo he sufrido con la C.Viper y el Rufus,que personajes mas infumables por dios,ya me direis si os cuesta con ellos jejeje.Aunque por lo que veo aqui muchos jugas en super facil......Yo nunca pondre ese nivel jejeje.Minimo normal pero bueno

y q le voy a hace si soy un pakete en los de lucha tio? XD no tengo derecho a ganar a seth?? jajjaja
ademas q es la primera vez q veo q dopan tanto a un jefe final, los demas van a corde con el nivel q pones, en normal no tengo muchos problemas con los personajes "normales" pero seth, san pasao 4 pueblos
Master_II escribió:
Van-Pi escribió:te puedes creer q despues de estar media hora intentando ganar con abel a seth en SUPERFACIL he encontrado un truco......se trata de hacerle el agarre todo el rato, no es capaz de taparlo! agarre le tiras, se levanta le agarras otra vez y le tiras y asi continuamente, madre mia XD


Yo por ahora con seth solo he sufrido con la C.Viper y el Rufus,que personajes mas infumables por dios,ya me direis si os cuesta con ellos jejeje.Aunque por lo que veo aqui muchos jugas en super facil......Yo nunca pondre ese nivel jejeje.Minimo normal pero bueno


jajajajaja joder de verdad minimo normal que si no madre mia xD,por cierto he probado el online y va de puta madre, me ha gustado mas de lo que creia,por cierto alguien ha probado a instalarlo???, cuanto ocupa???. [bye]
pasao es poko el hijo de la gran bretaña ese esta pikaisimo en normal,no me imagino lo ke abra ke sudar para pasarse el juego en normal o dificil con todos los jugadores para sacar un trofeo,lo curioso eske ayer con el ryu en mi primera partida arcade en dificultad normal,me lo pase el juego del tiron sin ke me mataran,ni sikiera el seth ese
pero hoy con segun ke player me estaba sacando de mis casillas,estaba yo en casa echando humo como el mounstro buu del songoku,ya iba a salir mi demonio de dentro y to [+furioso] con semejante individuo,se an colao en capcom con este jefe
alvicio escribió:pasao es poko el hijo de la gran bretaña ese esta pikaisimo en normal,no me imagino lo ke abra ke sudar para pasarse el juego en normal o dificil con todos los jugadores para sacar un trofeo,lo curioso eske ayer con el ryu en mi primera partida arcade en dificultad normal,me lo pase el juego del tiron sin ke me mataran,ni sikiera el seth ese
pero hoy con segun ke player me estaba sacando de mis casillas,estaba yo en casa echando humo como el mounstro buu del songoku,ya iba a salir mi demonio de dentro y to [+furioso] con semejante individuo,se an colao en capcom con este jefe


y ya aparte de lo dificil q sea, no me gusta nada como personaje en si, me parece "feo" y sin carisma ninguno, no se no le pega a la saga esta un personaje asi la verdad, es el unico fallo q le saco a este juego, eso y q no haya un modo estilo "torneo" con eliminatorias tanto online como offline
bakalap2 escribió:Acaba de llegarme el Arcade FightStick que compré en EBAY es precioso el tacto me encanta tanto de los botones como del stick buen peso y parece que esta hecho de muy buenos materiales...ahora solo me falta el juego de PLAY.COM !!!!! [+risas] [+risas]

Os dejo unas fotos
1Saludo

Imagen
Imagen
Imagen


Con que juegos es compatible el fightstick ? cuando llegues a usarlo comenta sobre si salen normal los movimientos y todo eso plz [sonrisa]
Yo tambien tengo pensado comprarme este fightstick [fumando]
una pregunta, funciona el headset en online? gracias de antemano y un saludo
ME ACABA DE SALTAR LA ACTUALIZACION , A VER Q ES LO Q TRAE!!!!

edito: no veo nada nuevo, ni rastro tampco del modo torneo q decian q iban a meter.....
esta claro que el mejor es zangief xD he ganado 10 seguidas y porque no me han dejado, pero es la hostia el personaje el mas chetado, tambien en superdificil le he ganado a seth con zangief!! viva el ciclon rojo!! XD al final he conseguido a akuma pero gouken O_O he hecho lo mismo que con akuma pero con 3 ultrafinish pero nah, supongo que cuenta si lanzas un ultra pa quitarle vida


PD: voy a ver la actualizacion espero que no le quiten xD cosas al zangief que asi to cheto es buenisimo
PD2: me ha encantado en el online cuando un ryu me hace el ultra xD y yo me lo he esquivado en toda su cara XD que estaba pegado y luego le he hecho el ultra de zangief que le ha quitado casi media vida xDDDD
PD3: respecto a la update nuevo es para el home para conseguir objetos ami me han dado XD la camiseta de dan creo jajajaja
Señores, definitivamente, después de picarme un buen rato, ha vuelto el rey de la lucha, y de que manera!!!! Vuelvo a tener ese escozor en el dedo gordo que em dejaba la cruceta de la SNES, se me han saltado las lagrimas recordando cuando era un nano e iba con cinco duros como si fueran un tesoro a jugar una partida al Street Fighter II en la recreativa, porque este juego, me lo ha recordado como nunca.

Tantas complicaciones de gráficos, nuevos sistemas etc.. y a veces lo que ha funcionado y ha sido bueno, es lo que debe seguir perdurando.

Chapó.

(Bueno!, chapo a todo menos a la musica del menú...la estoy cogiendo mucha tirria...)
La verdad es que la musica de los menus es bastante mala parece Back Street Boys no se por que han puesto esa birria estos japos...
Bakalap ¿el stick es con cable USB o inalámbrico?
Si te refieres a los fightsticks madcatz todos son usb y la de las otras marcas la mayoria tmb [sonrisa]

Y sobre la actualizacion a ver si nos explican mas sobre que es lo que vino sobre lo de la camiseta de dan para el home [qmparto]
Akiyama escribió:esta claro que el mejor es zangief xD he ganado 10 seguidas y porque no me han dejado, pero es la hostia el personaje el mas chetado, tambien en superdificil le he ganado a seth con zangief!! viva el ciclon rojo!! XD al final he conseguido a akuma pero gouken O_O he hecho lo mismo que con akuma pero con 3 ultrafinish pero nah, supongo que cuenta si lanzas un ultra pa quitarle vida


PD: voy a ver la actualizacion espero que no le quiten xD cosas al zangief que asi to cheto es buenisimo
PD2: me ha encantado en el online cuando un ryu me hace el ultra xD y yo me lo he esquivado en toda su cara XD que estaba pegado y luego le he hecho el ultra de zangief que le ha quitado casi media vida xDDDD
PD3: respecto a la update nuevo es para el home para conseguir objetos ami me han dado XD la camiseta de dan creo jajajaja


puff pues yo empece la partida en normal y no podia, la puse en facil y al final tampoco podia soy un pkt
Buenas "gentuza" !! :P

Ayer tocó vicios con otros 2 foreros de EOL:

Key_Sora: pedazo de crack con el maldito akuma, pero tranquilo que pronto le pillaré el truco y ya te daré pal pelo!!

Y el otro forero que no se quien es, pero es todo un crack con sagat!!

Quién quiera más vicios que me agregue: PSN ID: Sanhitokiri

P.D: Pronto deberíamos organizar un torneo haciendo los emparejamientos en EOL, o una liguilla... :P
Jordà_Master está baneado por "troll"
sanjito escribió:Buenas "gentuza" !! :P

Ayer tocó vicios con otros 2 foreros de EOL:

Key_Sora: pedazo de crack con el maldito akuma, pero tranquilo que pronto le pillaré el truco y ya te daré pal pelo!!

Y el otro forero que no se quien es, pero es todo un crack con sagat!!

Quién quiera más vicios que me agregue: PSN ID: Sanhitokiri

P.D: Pronto deberíamos organizar un torneo haciendo los emparejamientos en EOL, o una liguilla... :P



es que con akuma no hay que ser ningun crak, va solo!!!
forekandebisi escribió:Si me llego a enterar que en shopto hubiera tenido el juego para mañana... [buuuaaaa]


Joer estoy igual, no quiero offtopicar mucho, pero lo pedí en cdwow porque no tenía mucha prisa, y ahora me esta poniendo los dientes largos la gente contando lo bueno que les parece, que vale solo 54.90€ en el carrefour, que en las tiendas ya esta desde el miercoles, que en amazon shopto y demás ya estan enviado desde hace tiempo (algunos comentan que incluso desde el lunes).. y yo aquí viendo la pagina de cdwow "pending dispatch" cawento cawento y ya esta pagado y todo (Paypal).

P.D: Menos mal que el KZ2 lo he pedido en Shopto.
Jordà_Master escribió:
sanjito escribió:Buenas "gentuza" !! :P

Ayer tocó vicios con otros 2 foreros de EOL:

Key_Sora: pedazo de crack con el maldito akuma, pero tranquilo que pronto le pillaré el truco y ya te daré pal pelo!!

Y el otro forero que no se quien es, pero es todo un crack con sagat!!

Quién quiera más vicios que me agregue: PSN ID: Sanhitokiri

P.D: Pronto deberíamos organizar un torneo haciendo los emparejamientos en EOL, o una liguilla... :P



es que con akuma no hay que ser ningun crak, va solo!!!


Akuma es bastante bueno... pero igualmente hay que saber llevarlo hombre, no hay que quitarle méritos!! Pero vamos... que me quedé con ganas de revancha!!! (fue lo que más me dolió de ayer ¬¬')
Jordà_Master está baneado por "troll"
jajaja.
yo me parece k me lo piyare hoy el juego.
esta muy guapo(lo tengo en 360)

hombre el akuma es el mejor del juego, yo con el me lo e pasado en normal plus bastante bien(menos seth).
con ryu ken sagat y byson tb es facil.
12435 respuestas