[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Helker escribió:alguien tiene la lista de personajes ocultos y con que jugadores desbloquearlos? Es que me lo acabo de pasar con Ken y no me han dado nada y con Ryu me han dado a Sakura. Gracias!

Si Si, un juegazo, pero no diré nada nuevo que no se haya dicho ya!
http://www.elotrolado.net/hilo_quot-street-fighter-iv-quot-personajes-biografias-combos-movimientos_1187285

Son 59,95€ ademas lo pone al lado del precio k has visto tu
Gracias. Pues me esperare a mañana que en el Carrefull esta 5€ mas barato.
Close escribió:
Helker escribió:alguien tiene la lista de personajes ocultos y con que jugadores desbloquearlos? Es que me lo acabo de pasar con Ken y no me han dado nada y con Ryu me han dado a Sakura. Gracias!

Si Si, un juegazo, pero no diré nada nuevo que no se haya dicho ya!
http://www.elotrolado.net/hilo_quot-street-fighter-iv-quot-personajes-biografias-combos-movimientos_1187285

Son 59,95€ ademas lo pone al lado del precio k has visto tu
Gracias. Pues me esperare a mañana que en el Carrefull esta 5€ mas barato.



yo no me fiaría mucho de ese hilo, acabo de entrar y pone que para desbloquear a akuma se necesita pasarse todo el juego con ryu sin perder ningún round... No digo que en xbox no sea así, pero en ps3 que yo sepa no, y gouken más de lo mismo
Gente alguien tiene una lista de los ARCADE STICKS que vayan bien con el juego?? alguna web dnd pueda verlos y valorar??

Saludos...
una pregunta stoy intentando pedirlo x internet y en amazon me pone esto al realizar el pedido:*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below.
y con otros juegos no me pasa q puedo acer???

PD:sta en castellano la version uk???
el tournament ediotn es de sanwa ya me parecia raro ! bueno un salud0 aun asi vaya jodienda !!
Hecho de menos los escenarios clasicos y las melodias de siempre, el tema de Ken con sonido real podría haber quedado de lujo. Se sabe si va a haber contenido descargable en ese sentido?

Por cierto, al final se puede utilizar la musica del disco duro? hay alguna opción en el juego para ello?
Jaco87 escribió:una pregunta stoy intentando pedirlo x internet y en amazon me pone esto al realizar el pedido:*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below.
y con otros juegos no me pasa q puedo acer???

PD:sta en castellano la version uk???


Pues no sé que puede ser, yo lo he pedido en amazon.co.uk, y viene para aquí.

sí, esta en castellano.
Ya vuelven algunos con las tontas comparativas. Según una revista inglesa, la versión SFIV de PS3 no está en HD, y deja unas imágenes para comprobarlo. A mí, ¡plim!, me importan un pimiento estas comparativas dudosas.
Dejo el enlace por si a alguien le interesa:
http://www.gamezine.co.uk/news/game-types/fighting-games/street-fighter-iv-ps3-sub-hd-in-close-up-$1270459.htm
Radixx escribió:Gente alguien tiene una lista de los ARCADE STICKS que vayan bien con el juego?? alguna web dnd pueda verlos y valorar??

Saludos...

Aquí puedes ver unos cuantos y tenerlos de referencia para buscar por otro sitio.

Yo personalmente tengo pedido este, que tiene pinta de robusto y no vale caro. Cuando me llegue ya os diré ;)
Jaco87 escribió:una pregunta stoy intentando pedirlo x internet y en amazon me pone esto al realizar el pedido:*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below.
y con otros juegos no me pasa q puedo acer???

PD:sta en castellano la version uk???


Podria ser que tienes seleccionada la libra como moneda en lugar del euro?
es verdad eso que es peor el de ps3 que el de xbox? si es asi no entiendo nada
Emelyanenko escribió:es verdad eso que es peor el de ps3 que el de xbox? si es asi no entiendo nada


lol, yo las veo iguales las imagenes de ruy abel, que son as que más estáticas pueden estar. Mirad las 2 fotos en grande, Oo álguien nota alguna diferencia?

Yo no.
se ven los colores un poco mas apagados en la ps3 ! pero eso puede ser por la configuracion ! no c ! si es verdad no me entra en la cabeza !! ni que fuera el juego un metal gear en graficos
no creo q sea las libras ni me lo a pedido. segun el mensaje de error es algo de la direccion xo nose xke deja unas cosas y otras no :S aver si alguien lo sabe q es mi primera compra
el mensaje era:*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. (See geographical restrictions.) ***
sanjito escribió:P.D: Para los que quieran vicios... PSN ID: Sanhitokiri que cuando nos juntemos unos cuantos ya podemos ir pensando en los torneos!


En cuanto me conecte te agrego [oki]
Jaco87 escribió:no creo q sea las libras ni me lo a pedido. segun el mensaje de error es algo de la direccion xo nose xke deja unas cosas y otras no :S aver si alguien lo sabe q es mi primera compra
el mensaje era:*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. (See geographical restrictions.) ***


Pero estás en amazon.co.uk? o en amazon.com?

A mí desde amazon.com también me daba ese problema, desde entonces compro en co.uk
Parry escribió:
Radixx escribió:Gente alguien tiene una lista de los ARCADE STICKS que vayan bien con el juego?? alguna web dnd pueda verlos y valorar??

Saludos...

Aquí puedes ver unos cuantos y tenerlos de referencia para buscar por otro sitio.

Yo personalmente tengo pedido este, que tiene pinta de robusto y no vale caro. Cuando me llegue ya os diré ;)


Ue gracias parry!!! En esa pagina solo veo uno, sabeis de alguna mas??

Saludos...
Thango escribió:
Emelyanenko escribió:es verdad eso que es peor el de ps3 que el de xbox? si es asi no entiendo nada


lol, yo las veo iguales las imagenes de ruy abel, que son as que más estáticas pueden estar. Mirad las 2 fotos en grande, Oo álguien nota alguna diferencia?

Yo no.

La mayor diferencia se ven en los dientes de sierra, mirar la vela del barco por ejemplo,
http://yoda.dip.jp/Game/StreetFighter4/ ... 03_PS3.png no ntiendo pk la mayoria de los juegos multi en la ps3 tiene mas dientes de sierra, con RE5 pasa igual, con oblivion y el naruto de ps3 tene bastantes tb y el GT5 Prologe..con lo wapo ke kedaria todo liso, no creo ke les cueste tanto... En este sentido la ps3 me esta cansando un poco... por ejmplo el Ratchet no tiene ni un diente de sierra
Pepe da Rosa escribió:Ya vuelven algunos con las tontas comparativas. Según una revista inglesa, la versión SFIV de PS3 no está en HD, y deja unas imágenes para comprobarlo. A mí, ¡plim!, me importan un pimiento estas comparativas dudosas.
Dejo el enlace por si a alguien le interesa:
http://www.gamezine.co.uk/news/game-types/fighting-games/street-fighter-iv-ps3-sub-hd-in-close-up-$1270459.htm



si no te importa no deberias haberla posteado...
hwoarang escribió:OFFTOPIC /ON
en blahdvd, me acaban de nviar un mail y miro mi cuenta y .....
Status: Shipped 19 February 2009 09:13
vamossssssssssssss
OFFTOPIC /OFF

respecto al juego, decir q he jugado a la edicion verba de x360 y no deja de sorprenderme, para mi este si es mi nuevo street fighter 2 al q me gaste miles de pesetas en la recreativas y q hizo q me comprara una snes xD
esta vez si, gracias capcom


Ostia, exactamente igual que a mi. La misma hora y todo

Recemos para que nos llegue el lunes...
el error me da en amazon uk

Pd: a cuanto sta la libra??
Mirrowell escribió:
Thango escribió:
Emelyanenko escribió:es verdad eso que es peor el de ps3 que el de xbox? si es asi no entiendo nada


lol, yo las veo iguales las imagenes de ruy abel, que son as que más estáticas pueden estar. Mirad las 2 fotos en grande, Oo álguien nota alguna diferencia?

Yo no.

La mayor diferencia se ven en los dientes de sierra, mirar la vela del barco por ejemplo,
http://yoda.dip.jp/Game/StreetFighter4/ ... 03_PS3.png no ntiendo pk la mayoria de los juegos multi en la ps3 tiene mas dientes de sierra, con RE5 pasa igual, con oblivion y el naruto de ps3 tene bastantes tb y el GT5 Prologe..con lo wapo ke kedaria todo liso, no creo ke les cueste tanto... En este sentido la ps3 me esta cansando un poco... por ejmplo el Ratchet no tiene ni un diente de sierra


Comorl??? Pon la misma imagen en Xbox y comparamelas...
Segundo, si eso son dientes de sierra yo soy Ludacris.
Bueno, que discusiones madre mia, no se si es cierto o no, pero de ser asi cada consola tiene un pro y una contra, xbox sin dientes ps3 con ellos,xbox con una cruceta de mierda ps3 con una cruceta normal.

Prefiero tener una buena cruceta(a menos que se tenga un arcade stick)

Vandroy, no se que version tiene mas o menos dientes de sierra pero si eso de de PS3, sí, tiene muchos muchos dientes de sierra. O eso creo yo.
reberes escribió:
Pepe da Rosa escribió:Ya vuelven algunos con las tontas comparativas. Según una revista inglesa, la versión SFIV de PS3 no está en HD, y deja unas imágenes para comprobarlo. A mí, ¡plim!, me importan un pimiento estas comparativas dudosas.
Dejo el enlace por si a alguien le interesa:
http://www.gamezine.co.uk/news/game-types/fighting-games/street-fighter-iv-ps3-sub-hd-in-close-up-$1270459.htm



si no te importa no deberias haberla posteado...


Demagogia pura, yo ya estoy harto de que Microsoft compre a los medios como ha hecho toda la santa vida…………………..(Imágenes amañadas).
Pero vamos que este no es el Hilo.
Joder de verdad espero que todo sea una gran conspiración de microsoft como decis y que hayan comprado a todos los medios y que hayan modificado imagenes falsas sobre la versión de PS3 añadiendoles dientes de sierra porque he probado la versión de XBOX360 y es que es lo mas nitido y fluido que he visto en mi vida y tengo la versión PS3+Arcade Stick reservada....

XBOX360
Imagen
PS3
Imagen

De verdad espero que todo sea parte de la gran conspiración de Microsoft porque me he dejado una pasta y ahora estoy algo cagado en la comparativa dicen que la versión de XBOX360 tiene Antialiasing y que la de PS3 NO... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
chico_zombye escribió:Bueno, que discusiones madre mia, no se si es cierto o no, pero de ser asi cada consola tiene un pro y una contra, xbox sin dientes ps3 con ellos,xbox con una cruceta de mierda ps3 con una cruceta normal.

Prefiero tener una buena cruceta(a menos que se tenga un arcade stick)

Vandroy, no se que version tiene mas o menos dientes de sierra pero si eso de de PS3, sí, tiene muchos muchos dientes de sierra. O eso creo yo.


A ver, he jugado a la version de XBox primero y ayer me hice con la de PS3, decir que las dos son absolutamente identicas, si me creeis bien y si no pues también. Eso que veis puede ser perfectamente del reescalado de la imagen. Y aun así, dientes de sierra tienen todos los juegos en todas las plataformas, ya que lo que se utiliza para generar los objetos son poligonos.
Ademas, ni una foto comparativa de ambas versiones donde en una se vean unos dientes de sierra enormes y en la otra no, va a cambiar lo que he visto. Una foto se puede manipular.
De todas formas con esa foto, no se muy bien de que versión, en esas condiciones y que se diga ya que por decreto que la version de PS3 tiene dientes de sierra y la de XBox no... es cuanto menos un atrevimiento.
De verdad, dedicaros a jugar y compraros la version que os salga, pero por favor, no insulteis la inteligencia de los demas.

No se como serán estos hilos en el foro de XBox, pero en los de PS3 de todos los multis, SIEMPRE al final hay alguna movida de estas, y el caso es que siempre las empiezan los mismos...
Alguien que tenga las 2 versiones Xbox360 y ps3 en un mismo monitor ambas con la misma resolusion que opine!!
sanjito escribió:
miquix escribió:
Vandroy escribió:
Por dios, estamos hablando de Street Fighter! No, no es nada dificil, de hecho el control es el de toda la vida, 5 minutos tardas en manejar bien a un personaje. Eso si, el ultra aun no me ha salido, eso de tener que dar a 3 botones simultaneamente me está resultando complicado.


A ver si estoy en lo cierto, si no corregidme.
Lo de los 3 botones creo que no es pulsarlos a la vez. En SF hay 2 tipos de golpe de distinta intensidad, baja, media y alta. Esto son 6 botones (por ejemplo, circulo, triangulo y R1 para puño y cruz, cuadrado y r2 para patadas) Pues los botones que te "sobran" (L1 y L2) les puedes asignar la función de 3 golpes en uno, y te sirven para hacer los combos.

Si no estoy equivocado esto lo lei en una review.


Hombre, puedes pulsarlos si quieres y te saldrá igual, pero estás en lo cierto, asignando los 3 a un botón será más rápido, cómodo y efectivo.


Lo de los 5 minutos es muy relativo, está claro que manejar a un personaje te lleva 5 minutos suelen ser 3 técnicas por luchador y muy parecidas, pero detrás de esto hay muchas horas de vicio y mucho nivel, el manejo es sencillo, pero te pilla cualquiera de los del vídeo y si le consigue meter alguna date por satisfecho xD

yEpA_tiO escribió:unas preguntitas.

el control es muy dificil? es decir , aprender a hacer los especiales y eso.

que diferencia hay de un ultra a un super ??

los movimientos esos en los que el personaje parpadea de amarillo , son dificiles de hacer ??.

y como se hacen los ''supercancel'' es decir , por ejemplo con ryu haces un shoryuken , le pegas la primera ,pero luego se cancela la animacion ,dejandote a ti en el suelo y al otro por los aires, asi pudiendo hacer el poder y comiendoselo al otro.

la verda esque me sacan del HDremix ( q es muy sencillo ) y me pierdo [buuuaaaa]


1. Como te han dicho aprenderte eso son 5 minutos

2. Son barras diferentes, la del super la subes a base de dar y la del ultra a base de recibir (explicado muuuy vagamente XD) el ultra es más poderoso que el super. Una de las ventajas de la barra del super son los ex (esos que cuando los ejecutas tu luchador parpadea amarillo) que consisten en potenciar un ataque, para realizarlo tienes que realizar ese ataque pero en vez de pulsar 1 boton de puñetazo/patada pulsas los 3.

Los supercancel se realizan con los focus attack (patada + puñetazo medio) el focus attack tiene un sin fin de posibilidades (lo más divertido de esta entrega sin duda!)

A ver si te ayude algo...



gracias tio , sin probar el juego es un poco dificil de entender. a ver si esta tarde esta y me lo puedo llevar. :)
bakalap2 escribió:Joder de verdad espero que todo sea una gran conspiración de microsoft como decis y que hayan comprado a todos los medios y que hayan modificado imagenes falsas sobre la versión de PS3 añadiendoles dientes de sierra porque he probado la versión de XBOX360 y es que es lo mas nitido y fluido que he visto en mi vida y tengo la versión PS3+Arcade Stick reservada....

...

De verdad espero que todo sea parte de la gran conspiración de Microsoft porque me he dejado una pasta y ahora estoy algo cagado en la comparativa dicen que la versión de XBOX360 tiene Antialiasing y que la de PS3 NO... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


De verdad, dejad de leer foros y revistas cutres.

Ademas, tu ves diferencias palpables en esas dos fotos?

Yo he jugado en una Samsung 40'' HD Ready a la version XBox, y en una LG 37'' Full HD a la versión PS3... evidentemente había diferencias en cuando al color y alguna cosilla mas, atribuible mas a la tele que al juego en sí, pero tecnicamente eran absolutamente identicas.
Buenas, solo queria decir a los de Las Palmas q me han llamado del Videoclub Oliver para decirme q ya puedo ir a buscar el juego... Lo digo pq unas paginas atras alguien decia q en Canarias no habia llegado ;)

Si alguien lo confirma pues estupendo, yo hasta q no salga del curro pues nada.

DEw y S@lu2
yo soy de las palmas ! pero lo mande a pedir a bladvd !! me quedara time pa que venga pero bueno me piro a tenerife a los carnvales xD
54,9€ en carrefour, 5€ más barato que en game, para que lo tengais en cuenta.
Yo me acabo de pillar uno para ps3.

Salu2
Pero vamos a ver....sea o no sea cierto, quien se va a poner a ver los dientes de sierra del mastil del fondo de un escenario con la rapidez que se mueve todo? [+risas] [+risas]

Si el juego de 360 tiene mejor AA (porque aliasing tienen todos los juegos con poligonos, otra cosa es que se aprecie más o menos) no es novedad. Todos los juegos de 360 tienen 2xAA por defecto. En Ps3 hay que implementarlo aparte.

Si estuvieramos hablando de framerate o cosas así, aun nos podriamos poner las manos en la cabeza, pero por el antialiasing, que encima ni lo notas jugando (ni que fuera el Mirror's Edge).
El online todavia no funciona, no?
hombre! pero molesta un pizco que la ps3 sea superior en cuanto a capacidad y saque el juego peor que la xbox! por eso pregunto ! yo me lo tengo que comprar para ps3 xk solo tengo ps3 !!
Emelyanenko escribió:hombre! pero molesta un pizco que la ps3 sea superior en cuanto a capacidad y saque el juego peor que la xbox! por eso pregunto ! yo me lo tengo que comprar para ps3 xk solo tengo ps3 !!


Pero tio, de verdad, tranquilidad por que no es asi, los juegos son iguales y vas a disfrutar de lo lindo en tu PS3, te lo aseguro. Ademas, cuando te lo pilles lo ves y juzgas.
ya tengo la edicion coleccionista española , ademas me mandaron una camiseta de gear of war muy guapa :)Imagen
No No Si te entiendo ! yo creo que es el ser manitico pero bueno !! pero siempre en casi todos los juegos dice que van mejor en xbox y la verdad no lo entiendo ! gente dice que programar para el cell es mas coñazo !! anguamente decian porke los juegos que salen con esclusividad bla bla bal !! a mi me toca esperar un abrazo
A mi ya me lo vendieron en Gamestop, ya q lo tenia reservado, tb me dieron una camiseta de blanka.
Ya tengo una ampolla en el dedo gordo de hacer tantos combos.

Saludos y no vicieis tanto.
Emelyanenko escribió:hombre! pero molesta un pizco que la ps3 sea superior en cuanto a capacidad y saque el juego peor que la xbox! por eso pregunto ! yo me lo tengo que comprar para ps3 xk solo tengo ps3 !!


El problema es que la gráfica de la Ps3 no es mejor que la de 360, esa es la causa de que tenga mejor Antialiasing.

Pero vamos, yo me lo he comprado para Ps3 porque prefiero la cruceta del Dualshock y estoy encantado, algunos os coméis mucho la cabeza por algo tan leve (en el caso de que sea cierto en este juego).

¡Disfrutar del juego que es una pasada! [oki]
A ver señores dejaros de tonterías y no caigaís en las farsas de ANOlistas del tres al cuarto.Más quisieran los fanáticos de la 360 que un SHURIKKKEEN!!! suene tan limpio en su 360 como suena en la Ps3,por Dios que sus juegos suenan enlatados coño y ninguna review comparativa en dos años lo menciona pero se fijan en las putas velas del escenario y en la lapa de Chun Li.
Con una cosa como el KZ2 la semana que viene me suena a pataleta de niñatos toda esta historia.
Pues eso,me retiro aconsejando ,a todos los que se dedican a meter mierda sin sentido en los foros, que follen más a 720 o a 1080p pero que follen coño, a ver si notan diferencias [oki]
ros escribió:A ver señores dejaros de tonterías y no caigaís en las farsas de ANOlistas del tres al cuarto.Más quisieran los fanáticos de la 360 que un SHURIKKKEEN!!! suene tan limpio en su 360 como suena en la Ps3,por Dios que sus juegos suenan enlatados coño y ninguna review comparativa en dos años lo menciona pero se fijan en las putas velas del escenario y en la lapa de Chun Li.
Con una cosa como el KZ2 la semana que viene me suena a pataleta de niñatos toda esta historia.
Pues eso,me retiro aconsejando ,a todos los que se dedican a meter mierda sin sentido en los foros, que follen más a 720 o a 1080p pero que follen coño, a ver si notan diferencias [oki]

Si realmente lueog ni lo notas cuando juegas pk tene graficos mu wapos..yo no me kejo del street fighter pero me jode ke pase en la mayoria de los juegos multi, algunos con diferencias de dientes de sierra notables
vamos pero tmb hay gente que dice que eso lo compra microsoft? o que retoca las fotos? un usuario de aqui tiene las dos versioens y no not adiferencia ! la cosa seria ponerlas las dos a la vez ! xD pero bueno q le den
josetodo escribió:ya tengo la edicion coleccionista española , ademas me mandaron una camiseta de gear of war muy guapa :)
street fighter 4 coleccionista.JPG
Imagen


Jajajaja no decían que venia con esta portada?

Imagen
Jur...

ros, apúntate un aviso de baneo; no es la primera vez que creas polémicas innecesarias entres Xbox360/PS3, o te metes/faltas el respeto a los usuarios de Xbox360.

Un saludo.
Que quieres que osa diga, la portada de Ryu y Ken mola mas...


Acabo de sacarme el Trofeo de las 3 victorias consecutivas ^^
Pero al final que portada trae, pq si miro la que ponen por ejemplo en play.com es la de ryu y ken, la uk es esa y la española la otra?
La española es la de Ryu y Ken, excepto la edicion coleccionista, que en la portada solo sale Ryu.
Enfin, que puedo decir, este juego es la leche, y cuanto mas gente pueda disfrutar de el, pues mejor.
¿Como hacéis para jugar una partida por PSN?, me meto en Red y busco partidas y todas están llenas o no se puedo.. para jugar activo la opción de jugar online interrumpiendo el Arcade, es la única forma de conseguir una buena partida...
12435 respuestas