chico_zombye escribió:Bueno, que discusiones madre mia, no se si es cierto o no, pero de ser asi cada consola tiene un pro y una contra, xbox sin dientes ps3 con ellos,xbox con una cruceta de mierda ps3 con una cruceta normal.
Prefiero tener una buena cruceta(a menos que se tenga un arcade stick)
Vandroy, no se que version tiene mas o menos dientes de sierra pero si eso de de PS3, sí, tiene muchos muchos dientes de sierra. O eso creo yo.
A ver, he jugado a la version de XBox primero y ayer me hice con la de PS3, decir que las dos son absolutamente identicas, si me creeis bien y si no pues también. Eso que veis puede ser perfectamente del reescalado de la imagen. Y aun así, dientes de sierra tienen todos los juegos en todas las plataformas, ya que lo que se utiliza para generar los objetos son poligonos.
Ademas, ni una foto comparativa de ambas versiones donde en una se vean unos dientes de sierra enormes y en la otra no, va a cambiar lo que he visto. Una foto se puede manipular.
De todas formas con esa foto, no se muy bien de que versión, en esas condiciones y que se diga ya que por decreto que la version de PS3 tiene dientes de sierra y la de XBox no... es cuanto menos un atrevimiento.
De verdad, dedicaros a jugar y compraros la version que os salga, pero por favor, no insulteis la inteligencia de los demas.
No se como serán estos hilos en el foro de XBox, pero en los de PS3 de todos los multis, SIEMPRE al final hay alguna movida de estas, y el caso es que siempre las empiezan los mismos...