[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

El Silmarillion escribió:No se de que os sorprendeis, en beyond 3d ya dijeron hace un par de semanas que se viea mejor en 360
http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... tcount=123
http://www.n4g.com/News-280318.aspx


Pues muy bien tio.
However, you might notice the edges in the character close-ups, a view where the PlayStation 3 suffers slightly in another area. During the close-up sequences, generally used with special moves, the PS3 game's rendering resolution drops from 720p to nearer 630p, which is then up-scaled for output."


Una revista que se atreve a soltar semejante burrada debería ser cerrada ipso facto, jode lo que hay que leer. Y de verdad, dejad el tema ya.
Acabo de ganar 4 victorias consecutivas online y por cada uno me han dado un trofeo, haber cuanto me dura la racha [+risas]

¿Trane te agrego y jugamos unas partidas? [oki]

Edito: ¿Se sabe ya cuando estará disponible la descarga con la actualización para poder grabas las partidas?
However, you might notice the edges in the character close-ups, a view where the PlayStation 3 suffers slightly in another area. During the close-up sequences, generally used with special moves, the PS3 game's rendering resolution drops from 720p to nearer 630p, which is then up-scaled for output."

Ay que me loleo toa... Desde luego, hay cada 'medio informativo' que tiene tela. Como para fiarse XD
El Killzone 2, ese si que se ve mejor en xbox360.............
Cada juego multiplataforma ke sale,ya estamos como siempre,que es a ver quien la tiene mas larga o ke?
me da igual si se ve algo mejo en xbox,enhorabuena [tadoramo] [tadoramo]

Fuera coñas,esto ya cansa yo por eso siempre ke veo un post de estos de comparacion, ya paso [fumando]
En varias review ya an comentado que las 2 versiones son practicamente iguales...es mas..yo me decantaria que los colores en ps3 se van a ver mas vivos.. XD
Jordà_Master está baneado por "troll"
ervari escribió:En varias review ya an comentado que las 2 versiones son practicamente iguales...es mas..yo me decantaria que los colores en ps3 se van a ver mas vivos.. XD



la gente esta loca!!!
son iguales...
Varios comentando que ya tienen su juego [buuuaaaa] y yo no lo voy a tener hasta que salga todavia el re5 [mamaaaaa] lo bueno sera que tendre los 2 en edicion coleccionista y mi fightstick [carcajad]
Me lo acabo de comprar, pero tendré que esperar a la noche para probarlo.. grrr maldito trabajo....
Y mejor olvidarse de las comparaciones con xbox, porque un poco menos de resolución y colores menos nitidos no va a influir en la jugabilidad, asi que lo mejor es viciarse... y a lo mejor no estaría mal crear un hilo para las peleas online, poniendo nuestras ids, como dijeron en unos posts atrás, para organizarse mejor
Hola a todos!!

Yo estoy haciendo un forillo para torneos de este juegazo, con foreros de EOL, Meri, etc.

Los que esteís interesados en participar (ayudar, inscribirse, etc.) enviadme un mp.

Un saludo!!
amperiox escribió:El Killzone 2, ese si que se ve mejor en xbox360.............



ese no esta para 360... [poraki]
MestasDeejay escribió:
amperiox escribió:El Killzone 2, ese si que se ve mejor en xbox360.............



ese no esta para 360... [poraki]

tio! que es una ironia [oki]
en cuanto al debate que se mantiene sobre la calidad grafica de las 2 versiones he de decir que ya me esperaba algo asi, siempre he dicho que la gran lacra de PS3 son lo multis, por que son simples ports programados en origen para una consola supuestamente inferior, porque a estas alturas nadie deberia dudar de la potencia de PS3 viendo la calidad de sus titulos exclusivo y k han sido programados pensado en ella y solo en ella. Me he comprado la version de PS3 aun tenido una 360 por la sencilla razon, de que prefiero una casi inapreciable perdida de calidad en la imagen a jugar con el mando de 360...........antes muerto que jugarlo con ese mando.
Saludos
MestasDeejay escribió:
amperiox escribió:El Killzone 2, ese si que se ve mejor en xbox360.............



ese no esta para 360... [poraki]


Se nota a leguas que lo esta diciendo de modo ironico [qmparto] [qmparto]

Hasta que tenga mi Street Fighter IV todos ya habran completado todos los logros [+furioso]
Y sobre los trajes descargables te dan para descargar un pack es el que quieras o es uno determinado?
Otra pregunta alguien que tenga el Fightstick madcatz standar a tenido algun problema para los movimientos?
Hola gente, escribo aqui porque tengo el juego y a la vez una duda xD
como pongo los temas musicales de personajes en la pelea? esque solo se escuchan las canciones de las pantallas y en el modo desafio se escuchan las canciones de los personajes, prefiero la de los personajes la verdad, por eso si hay alguna manera o algo de poner esas canciones en vez de las que hay y la sabeis decidmelo por favor ^^ gracias adelantadas xDD
MestasDeejay escribió:
amperiox escribió:El Killzone 2, ese si que se ve mejor en xbox360.............



ese no esta para 360... [poraki]

me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como podeis ver por mi numero de mensajes y el tiempo que llevo registrado, no suelo postear mucho pero me hierve la sangre cada vez que se empieza "yo la tengo mas grande, no yo, no yo ..." con los juegos multi.

Os voy a decir mi experiencia con el juego y mi equipo:

PS3 60 GB + HDMI Oehlbach 12404 XXL 3 M. ORO + Sony Bravia KDL-40V3000 + SF IV ED

XBOX 360 20 GB + HDMI Oehlbach 12404 XXL 3 M. ORO + Sony Bravia KDL-40V3000 + Verbatin SF IV

El juego es igual al 99%

Yo por un 1% no echo peste sobre ninguna consola.

Soy fotografo y os puedo asegurar que mi TV esta calibrada PERFECTAMENTE y yo mejor que nadie se diferenciar color (saturacion, contraste, brillo, tono etc ....) y es la unica diferencia.

Eso si si te pegas al televisor ves los dientes de sierra incluso cuando la tele esta apagada [jaja]


No entiendo esa paranoia colectiva que se forma con las comparaciones en los multi, y en este caso lo entiendo menos cuando el "problema" es un par de lineas de un fondo que solo lo ves cuando acaba el combate, ¿o acaso os fijais en el fondo cuando estais peleando? Creo que no


Perdon por el tocho pero es que me saca de mis casillas estas cosas. cawento
bueno yo kiero decir 2 cosas, una es:ke kuando juego online o creo yo la partida,o practicamente no me deja entrar en ninguna

y la otra cosa es para el ke dice ke akuma se desblokea haciendo 2 perfects y 3 super finales de esos:yo e echo 4 o 5 perfects otros 7 u 8 superfinales alguno con perfect,y no,no se a deblokeao akuma,a y no e continuado ni una sola vez,eso si ya tengo a gen, rose,sakura,cami,fei long y dan,solo me kedan 3 por desblokear

bueno un saludo y a seguir jugando con todos los luchadores para desblokear a akuma

P.D:el ultimo,shet,es un super pikao de kojones,le ganas un round y al siguiente empieza a pegar y no para el hijo de pu....con algun luchador me a sacado ya de mis casillas,vease con chun-li por ejemplo,ke no la manejo muy bien a esta

un saludo
Por favor una preguntita...

¿Sabeis si la edicion coleccionista "UK" el bluray (la peli) que trae, viene en español? almenos subtitulada?

Gracias y salu2s!!
ervari escribió:Por favor una preguntita...

¿Sabeis si la edicion coleccionista "UK" el bluray (la peli) que trae, viene en español? almenos subtitulada?

Gracias y salu2s!!


De venir viene subtitulada pero no te lo puedo asegurar, ya que la edición coleccionista española solo viene con subtitulos. El audio es inglés o japonés, a gusto del consumidor.
Joder, el online en PS3 da puñetero asco.
No entra a las salas ni a la de tres. Que verguenza de errores.
Que enigma....a ver si alguien me puede sacar de dudas [reojillo]

Gracias por contestar Thango XD

PD: Por cierto Thango que opciones de subtitulos te da? español/ingles/japones?

salu2s!!
Hola , me gustaria saber si los mandos se ponen a la venta mañana dia 20 en el mediamark porque me han comentado que tiene la exclusividad de los mandos , gracias y saludos
Acaba de llegarme el Arcade FightStick que compré en EBAY es precioso el tacto me encanta tanto de los botones como del stick buen peso y parece que esta hecho de muy buenos materiales...ahora solo me falta el juego de PLAY.COM !!!!! [+risas] [+risas]

Os dejo unas fotos
1Saludo

Imagen
Imagen
Imagen
En lleida lo vi en varios sitios aunque en el GAME me parecio no verlo.., estaba en los sony gallery y tb vi la edidcion coleccionista grr [babas] me quedé con las ganas a ver si me llega ya rapido de UK que tengo un mono ... y mi super arkade stick [beer] [beer]
Ferdopa escribió:Jur...

ros, apúntate un aviso de baneo; no es la primera vez que creas polémicas innecesarias entres Xbox360/PS3, o te metes/faltas el respeto a los usuarios de Xbox360.

Un saludo.


Lo siento tio.No volverá a pasar.Saludos.
Pichake escribió:Joder, el online en PS3 da puñetero asco.
No entra a las salas ni a la de tres. Que verguenza de errores.


Me parece que eres el primero que se queja del online de este juego. Por cierto, ese comentario tan razonado y argumentado sobra.

Ey Bakalap2 die el precio que me dejas con la duda aunque debe costar un riñon.
al final que pasa con el descarga gratituita que iba destinada para el online y el poder grabar videos? porque no la veo en la store europea :S
JJOOODERR!!! que cosa mas guapa. bakalap2... de cuanto estamos hablando???
Para los que pillaron la BSO, la versión que circula, quien se haya dado cuenta, tiene el audio bastante descompensado en el canal derecho. Me he tomado la libertad de editar las pistas para compensar esto, normalizando ambos canales a como deben estar. Para quien la quiera oir bien (aunque no sea gran cosa), dejo los enlaces a megaupload, donde la he subido.

Parte1: http://www.megaupload.com/?d=22O8X2I3
Parte2: http://www.megaupload.com/?d=7GE8R1GO
Parte3: http://www.megaupload.com/?d=PIOOBB0W

Que la disfrutéis ;)
forekandebisi escribió:JJOOODERR!!! que cosa mas guapa. bakalap2... de cuanto estamos hablando???


Me salió por 85€ + gastos de envío , casí na vamos
bakalap2 escribió:
forekandebisi escribió:JJOOODERR!!! que cosa mas guapa. bakalap2... de cuanto estamos hablando???


Me salió por 85€ + gastos de envío , casí na vamos


Cuando tengas el juego comenta que tal va esa preciosidad, por favor..
El juego me esta gustando mucho, no veas como engancha. Aunque eso si, no se si es porque es mi primer Street Fighter (Cuando juegue al 2 era muy pequeño), o aun no he practicado suficiente, pero el juego me parece dificilísimo. Y lo digo porque acabarme el modo arcade en la dificultad normal me esta costando un mundo. De momento solo he podido con Ryu y con Ken que son los que mas domino, pero aun así me ha costado bastantes continues.

También es cierto que con la cruceta del mando tengo alguna que otra imprecisión, que supongo que cuando me compre uno de esos joysticks que venden ira a mejor... Supongo que iré a por el blanco que acaba de poner un compañero, porque el tournament edition cuesta un riñón.
Una preguntita....
Yo, que soy noob en esta saga, empecé a jugar al SFIIHD hace 2 semanas, y juego con el DS3.
Soy joven, y nunca he jugado al SF en las recreativas.

Se juega mejor con Arcade Stick, ? Esque lo veo bastante rarito, y no sabria ni como cojerlo.
Si es asi, que stick recomendais para un noob y que sea no muy caro ?

Salu2
Joder que putada, se me pone la piel de gallina al leer tan buenos comentarios sobre el juego (y yo sin el ) maldita CRISIS!!!!
Jordà_Master está baneado por "troll"
pailoso escribió:Joder que putada, se me pone la piel de gallina al leer tan buenos comentarios sobre el juego (y yo sin el ) maldita CRISIS!!!!


si esta muy guapo la verdad!!!
Que marca es? Ese no es el de Madcatz, no?
nachobarro escribió:Una preguntita....
Yo, que soy noob en esta saga, empecé a jugar al SFIIHD hace 2 semanas, y juego con el DS3.
Soy joven, y nunca he jugado al SF en las recreativas.

Se juega mejor con Arcade Stick, ? Esque lo veo bastante rarito, y no sabria ni como cojerlo.
Si es asi, que stick recomendais para un noob y que sea no muy caro ?

Salu2

Mira, si no conoces algo no lo echarás de menos, el stick es para los más "puristas". Yo de primeras te recomendaría que no te lo compraras y más si nunca has jugado con stick(me refiero de una forma "continuada").
el juego es la reostia,lo de la dificultad es pa flipar,yo ayer jugue mi primera partida arcade con ryu en modo normal,y la pase del tiron sin ningun continue,y eso ke pensaba ke el seth me pondria fino,pues no fue asi,pero ahora juego con ken (eske kiero pasarmelo con todos) y no veas como sale de pikao el hijo de perr....
el online va de lujo,me gustaria poder comprer un arkade stik pero me parece un precio demasiado elevado para un mando ke solo voy a usar en 2 o 3 juegos (ya me direis como jugar al call of duty con un jostik de esos [+risas] ) asi ke sigo con el dualshock3 ke tampoco me va tan mal

P.D:ke gilipollas son estos de sony europa,ahora ke sale el street fighter 4 van ellos y cuelgan el street fighter 2 hd remix,alguien me dice el correo electronico de los mendrugos estos,es para mandarles uno en el ke unicamente ponga: GILIPOLLAS
bakalap2 escribió:Acaba de llegarme el Arcade FightStick que compré en EBAY es precioso el tacto me encanta tanto de los botones como del stick buen peso y parece que esta hecho de muy buenos materiales...ahora solo me falta el juego de PLAY.COM !!!!! [+risas] [+risas]

Os dejo unas fotos
1Saludo

Imagen
Imagen
Imagen




Que wapo,la verdad que lo recomedaria a todos que se compre un stick como ese o otros que haya, ya que con el mando es muy incomodo jugar,un 10 a la I.A. es increible,en nivel facil ya no es como antes ahora se sufre y llega desesperar,nose como lo he hecho pero he conseguido hacer 1 super combo jaja,en fin haber cuando pruebe el Normal que me imagino que sera mortal.
Cuando salen los trajes para descarga,en la store japones hay ya 2 packs.
Qué bueno, si no tienes problemas de espacio e instalas el juego los tiempos de carga se reducen a cero; tras hacer ésto ,poner las voces en japonés y descubrir que puedes ponerle al juego cualquier música que tengas en el disco duro creo que este Street Fighter es tan bueno como lo fue el Street Fighter 2 en su época. Menuda viciada...
Un saludo.
ridgeback escribió:
nachobarro escribió:Una preguntita....
Yo, que soy noob en esta saga, empecé a jugar al SFIIHD hace 2 semanas, y juego con el DS3.
Soy joven, y nunca he jugado al SF en las recreativas.

Se juega mejor con Arcade Stick, ? Esque lo veo bastante rarito, y no sabria ni como cojerlo.
Si es asi, que stick recomendais para un noob y que sea no muy caro ?

Salu2

Mira, si no conoces algo no lo echarás de menos, el stick es para los más "puristas". Yo de primeras te recomendaría que no te lo compraras y más si nunca has jugado con stick(me refiero de una forma "continuada").


Esque como la gente dice que se juega mucho mejor pues.... Pero no me va tan mal con el mando de la PS3, aunque hay algunos zig zags que me los detecta 1 de cada 1000.

Salu2
Quizá esto se haya respondido o exista algun hilo generico para esto, yo no lo he visto.
Como se puede usar la musica del disco duro en el juego??

No me digais que no sería brutal esto:
http://www.youtube.com/watch?v=cNF1Gh4wAq4

Sonando de fondo.
Vandroy escribió:Quizá esto se haya respondido o exista algun hilo generico para esto, yo no lo he visto.
Como se puede usar la musica del disco duro en el juego??


no lo tengo, pero será como en todos los juegos.

Le das al botón PS y le das en Música a reproducir lista de reproducción.

Salu2!
nachobarro escribió:
Vandroy escribió:Quizá esto se haya respondido o exista algun hilo generico para esto, yo no lo he visto.
Como se puede usar la musica del disco duro en el juego??


no lo tengo, pero será como en todos los juegos.

Le das al botón PS y le das en Música a reproducir lista de reproducción.

Salu2!


Pero esto que hace? se oye solo la musica y no se oye el sonido del juego??
Jode, yo pensaba que se podía sustituir la musica de los combates por la tuya propia....

Edito:
Ya lo he probado, lo que hace es reproducirte la lista sustituyendo esta opr la musica dle juego. Yo pensaba que de alguna manera te pillaba la musica del del disco para los combates. Oks, gracias por responder!
Lo tienen ya en ECI de meridiana barcelona o el de plaza catalunya?
Capi America escribió:Lo tienen ya en ECI de meridiana barcelona o el de plaza catalunya?


Perdon por el Off, pero ECI que tienda es ? Hay en Madrid.
nachobarro escribió:
Capi America escribió:Lo tienen ya en ECI de meridiana barcelona o el de plaza catalunya?


Perdon por el Off, pero ECI que tienda es ? Hay en Madrid.


ECI = El Corte Ingles xD
12435 respuestas