[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

sanjito tio, vaya partidas mas guapas nos hemos pegao, aunque me has dado unas cuantas palizas, que crack estas echo sobretodo con el ken, hay un webo de pj k ni puta idea de usarlos, te abras dado cuenta cuando e usado al balrog xDDDDD

el proximo dia quiero revancha, bueno, voy a seguir consiguiendo pj

no se si me harbas leido el mensaje k te dejao en la ps3, k la sakura la e conseguido con ryu o el ken (creo k el ryu) en modo arcade

y justo lo que ha dicho sanjito, nada de lag, la ostia es el juego x diosssss
sanjito escribió:Unas cosillas más, acabo de echar unos onlines con Sergetsu (un crack, avisados estáis) y el online va muy muy fluido... me encanta!!

P.D: una recomendación, el juego hay que instalarlo si o si, la velocidad de carga con él instalado es una delicia, sin instalar el juego es toda una pesadilla!!!



Bueno, por lo que veo he hecho bien en comprarme la version PS3, lo había hecho por la cruzeta....y ya estoy oyendo que va de puta madre el online, mejor que mejor....
Un agregado esta jugando... [buuuaaaa]
es verdad que el pad tiene 8 botones se me habia ido la bola jajajaj ! pos nadaaa a esperar que me lo mande bladvd ya os dare pal pelo !! y el proximo fue SERA EL UFC INDISPUTED! lo tienen que comprar todos !! saludossss
JSAURA escribió:
Odalie escribió:
nachobarro escribió:Una cosilla, de verdad que alos que nos han enviado el juego creeis que para el viernes lo tendremos ?

jaja, por lo menos hasta el lunes/martes nada.

Salu2


Pues me parecería increible que el juego esté ya en España (lo he comprobado mediante tracking) y que correos tardara en traérmelo a casa más de lo que ha tardado Royal Mail en pasarlo de UK a España...

Yo creo que como tarde el viernes estará aquí e incluso con mucha suerte mañana, al menos los que hayamos hecho el pedido en Shopto :-|


Odalie, yo lo he comprado en gameplay, ya me lo han enviado... como se hace el traking por royal mail???????


Royal Mail es la empresa de correos de UK que Shopto utiliza para hacer sus envios. No sé si gameplay, blahdvd, play.com, etc... utilizarán la misma, seguramente no.

A mi me llegó un mail diciendo que mi pedido había sido enviado el día 16 y en ese mail me dieron el número de tracking.

Mirad en vuestros correos a ver si os dan ese número para hacer un seguimiento de vuestros pedidos ;)

EDITO: Los seguimientos sólo se pueden hacer si el envío es mediante correo certificado.
Para gente de Barcelona, mañana por la mañana, a primera hora, a las 10:00, el juego estará a la venta en el Fnac.

SaludoS!
Agregadme amigos, para darnos unas buenas palizas los unos a los otros [carcajad]

Ya me he acabado el juego con todos los personajes, ahora tengo que conseguir a Akuma, gouken y por ultimo Seth.

Espero que no me resulte muy difícil, para conseguir a Akuma, ¿Vale con acabarse el juego consiguiendo unos cuantos perfect y ultra finish en cualquier dificultad?

No se puede perder ningún round ,¿no?
bueno yo lo tengo desde esta tarde,y es ESPECTACULAR
el on-line va fluido y e jugado con guiris y españoñes,de todas formas te muestra la linea ke tiene el rival y si ves ke con la linea ke tiene tendras lag,pues cancelas y listo
tambien kiero preguntar si alguien sabe si funciona el micro?? eske jugando con un amigo online no iba

bueno un saludo

P.D:
me an dao 3 o 4 trofeos pero uno de ellos me a exo gracia,se llama rata de recreativa jajaja [+risas]
Sergetsu escribió:sanjito tio, vaya partidas mas guapas nos hemos pegao, aunque me has dado unas cuantas palizas, que crack estas echo sobretodo con el ken, hay un webo de pj k ni puta idea de usarlos, te abras dado cuenta cuando e usado al balrog xDDDDD

el proximo dia quiero revancha, bueno, voy a seguir consiguiendo pj

no se si me harbas leido el mensaje k te dejao en la ps3, k la sakura la e conseguido con ryu o el ken (creo k el ryu) en modo arcade

y justo lo que ha dicho sanjito, nada de lag, la ostia es el juego x diosssss



sip, lo leí ahora!!! Nada nada, estuvimos igualados, lo que pasa es que tu ibas probando pj's xD (yo sólo me movía entre ken - ryu - sagat xD) Por ahora vamos 1-1 con ken ;)
una pregunta para salir de dudas ! Alguien tiene la version de UK? sale en español? mejor dicho castellano? gracias
Disfrutad estos dias los que lo teneis!!! que lo pedi a Amazon por ahorrarme unas perrillas... pero ahora me dais muuuuuuuuuuuuuuucha envidia!!!!

Al menos ya esta "Dispatched"...

NO jugueis tanto... que es malo!!!!! JARLLLL!!!!! [+risas]

EDIT: La version piratilla que rula para la 360 no se de donde es, pero española no... y SI esta en español... asi que Dont Worry Be Happy... como diria aquel [Alaa!]
A mi tb me lo mandaron ya de amazon con el arkade stick :D:D:D espero ke venga antes de lo previsto como suelen hacer, no me defraudaron nunca :D

ROUND 1 !!
GO
a mi me pone que para el 25... pero en Amazon siempre me tarda 2-3 dias...asi que igual el viernes tengo sorpresa xD... si no pues hasta el lunes 23.... o como mucho el martes 24... apuesto al Lunes...
Bueno ya tengo a Akuma, solo tienes que hacer 2 perfects y 2 ultras finish sin perder ningún round en cualquier dificultad para que aparezca y ganarle.

De hecho al principio, cuando me puse a conseguir a akuma hice demasiados perfects y ultra finish y directamente pelee con Gouken sin tener a Akuma, cosa inútil porque aunque lo venzas no lo desbloqueas si no tienes primero a Akuma.

Un saludo [bye]
Soy el unico que le parece dificil hacer los usper combos y demas?

P.D. Sora. para conseguir Akuma, tienes que pasarte el Arcade con todo los personajes...

P.D. 2- No he podido con Seth en Normal... dios, me parecio imposible...
basi escribió:Solo tengo una pregunta: ¿Es posible jugar escuchando algun remix de las melodias clasicas o estas solo apareces en los finales y cosas por el estilo?. Si la respuesta es si, agradeceria mucho que algun alma caritativa postease un video de un combate con el theme clasico de ryu para derretirme por completo.
Gracias.


porfa, que alguien me responda
Alguien sabe si lo tienen en el ECI de plaza cataluña¿
Capi America escribió:Alguien sabe si lo tienen en el ECI de plaza cataluña¿


ayer dia 18, vamos, hace unas horitas no estana en El Corte Ingles de Meridiana, por lo cual doy por echo que mañana aun no lo estara, e incluso tampoco en plaza cataluña.. ¿mi consejo? pasate por cualquier Game, que ya esta a la venta, o Sai Maya e I-Man

saludos
Solid Snake escribió:
Capi America escribió:Alguien sabe si lo tienen en el ECI de plaza cataluña¿


ayer dia 18, vamos, hace unas horitas no estana en El Corte Ingles de Meridiana, por lo cual doy por echo que mañana aun no lo estara, e incluso tampoco en plaza cataluña.. ¿mi consejo? pasate por cualquier Game, que ya esta a la venta, o Sai Maya e I-Man

saludos


Pues vaya... tocará esperar al viernes xD
trane escribió:P.D. Sora. para conseguir Akuma, tienes que pasarte el Arcade con todo los personajes...


Si, si así lo hice, digo que lo conseguí haciendo 2 perfects y 2 ultra finish, que se necesita pasarse primero el Arcade con todos los personajes ya daba por hecho que se sabia y lo otro mas o menos también se sabe pero bueno por si alguien estaba todavía confuso ayudarle.
Solid Snake escribió:
Capi America escribió:Alguien sabe si lo tienen en el ECI de plaza cataluña¿


ayer dia 18, vamos, hace unas horitas no estana en El Corte Ingles de Meridiana, por lo cual doy por echo que mañana aun no lo estara, e incluso tampoco en plaza cataluña.. ¿mi consejo? pasate por cualquier Game, que ya esta a la venta, o Sai Maya e I-Man

saludos

En game no creo que los tengan aun, por que en su web todabia ponen proximamete....normalmente cuando entran en la central, suelen cambiar el estado a "stock" unos dias antes, para que los que lo han pedido por web, confirmen el pedido y lo reciban en casa al dia siguiente o el mismo dia del lanzamiento, por que a mi, x poner un ejemplo, me ha llegao hoy un Race-pro cuyo lanzamiento esta programado para el viernes 20 ayer ponia que habia stock, confirme y me lo enviaron, pero lo mas fuerte, es que en los ninguno de los 2 games de fuengirola han recibido el juego aun. [mad]
Una preguntilla, el otro dia lei que habia quejas de los usuarios porque los Sticks que salieron fallaban, los de MAdcatz... alguien sabe a que modelo de los dos que salieron se referian? Porque hay uno asi blanco, y otro rojo... cual es el que se supone que daba problemas?
Fran_R6 escribió:
Solid Snake escribió:
Capi America escribió:Alguien sabe si lo tienen en el ECI de plaza cataluña¿


ayer dia 18, vamos, hace unas horitas no estana en El Corte Ingles de Meridiana, por lo cual doy por echo que mañana aun no lo estara, e incluso tampoco en plaza cataluña.. ¿mi consejo? pasate por cualquier Game, que ya esta a la venta, o Sai Maya e I-Man

saludos

En game no creo que los tengan aun, por que en su web todabia ponen proximamete....normalmente cuando entran en la central, suelen cambiar el estado a "stock" unos dias antes, para que los que lo han pedido por web, confirmen el pedido y lo reciban en casa al dia siguiente o el mismo dia del lanzamiento, por que a mi, x poner un ejemplo, me ha llegao hoy un Race-pro cuyo lanzamiento esta programado para el viernes 20 ayer ponia que habia stock, confirme y me lo enviaron, pero lo mas fuerte, es que en los ninguno de los 2 games de fuengirola han recibido el juego aun. [mad]

Pos yo me hecho hoy mismo con el en el GAME, mañana estarán en todos los games, decir que el juego es un vicio y los personajes estan mu bien exo, en online engancha mogollon, haber el modo torneo ke tal
Kagarrot escribió:Una preguntilla, el otro dia lei que habia quejas de los usuarios porque los Sticks que salieron fallaban, los de MAdcatz... alguien sabe a que modelo de los dos que salieron se referian? Porque hay uno asi blanco, y otro rojo... cual es el que se supone que daba problemas?


Segun tengo entendido el de color rojo, ese que es mas caro y tal ;p sobre 160 euros unos 120 libras , pero del precio no lo se seguro.
No solo el rojo tambien el blanco paginas atras esta un link que dejaron se quejaban que no podian efectuarse bien los shoryukens que la palanca no se estabilizaba rapido . . . no entendi muy bien pero eran queja de los 2 [triston]
unas preguntitas.

el control es muy dificil? es decir , aprender a hacer los especiales y eso.

que diferencia hay de un ultra a un super ??

los movimientos esos en los que el personaje parpadea de amarillo , son dificiles de hacer ??.

y como se hacen los ''supercancel'' es decir , por ejemplo con ryu haces un shoryuken , le pegas la primera ,pero luego se cancela la animacion ,dejandote a ti en el suelo y al otro por los aires, asi pudiendo hacer el poder y comiendoselo al otro.

la verda esque me sacan del HDremix ( q es muy sencillo ) y me pierdo [buuuaaaa]
ferdy_vk escribió:Disfrutad estos dias los que lo teneis!!! que lo pedi a Amazon por ahorrarme unas perrillas... pero ahora me dais muuuuuuuuuuuuuuucha envidia!!!!

Al menos ya esta "Dispatched"...


¿Se puede seguir el envío? El último juego que compré fue en Thehut y en todo momento me informaban de por dónde iba el paquete, pero Amazon se ha limitado a decirme que ya lo han enviado por Royalmail y no me han dado ningún número de referencia para informarme en royalmail.com.
Bou escribió:
ferdy_vk escribió:Disfrutad estos dias los que lo teneis!!! que lo pedi a Amazon por ahorrarme unas perrillas... pero ahora me dais muuuuuuuuuuuuuuucha envidia!!!!

Al menos ya esta "Dispatched"...


¿Se puede seguir el envío? El último juego que compré fue en Thehut y en todo momento me informaban de por dónde iba el paquete, pero Amazon se ha limitado a decirme que ya lo han enviado por Royalmail y no me han dado ningún número de referencia para informarme en royalmail.com.


No se puede seguir si lo has elegido "envío normal", es por asi decrilo, como si tu enviaras una carta normal. No me he fijado de dónde eres, si eres de Madrid, en 3 días lo tienes.
yEpA_tiO escribió:unas preguntitas.

el control es muy dificil? es decir , aprender a hacer los especiales y eso.

que diferencia hay de un ultra a un super ??

los movimientos esos en los que el personaje parpadea de amarillo , son dificiles de hacer ??.

y como se hacen los ''supercancel'' es decir , por ejemplo con ryu haces un shoryuken , le pegas la primera ,pero luego se cancela la animacion ,dejandote a ti en el suelo y al otro por los aires, asi pudiendo hacer el poder y comiendoselo al otro.

la verda esque me sacan del HDremix ( q es muy sencillo ) y me pierdo [buuuaaaa]


Por dios, estamos hablando de Street Fighter! No, no es nada dificil, de hecho el control es el de toda la vida, 5 minutos tardas en manejar bien a un personaje. Eso si, el ultra aun no me ha salido, eso de tener que dar a 3 botones simultaneamente me está resultando complicado.
En el Carrefour del Parque Mediterráneo de Cartagena también está a la venta por si alguno le interesa antes de esperar al Viernes. Yo ya lo tengo y estuve jugando desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche, menudo vicio lo he cogido con ganas. Me falta sacar a Gouken, Akuma y al amigo Seth, que si le atacas te machaca, pero me he dado cuenta que esperándolo es un pardillo. [carcajad]
Vandroy escribió:
yEpA_tiO escribió:unas preguntitas.

el control es muy dificil? es decir , aprender a hacer los especiales y eso.

que diferencia hay de un ultra a un super ??

los movimientos esos en los que el personaje parpadea de amarillo , son dificiles de hacer ??.

y como se hacen los ''supercancel'' es decir , por ejemplo con ryu haces un shoryuken , le pegas la primera ,pero luego se cancela la animacion ,dejandote a ti en el suelo y al otro por los aires, asi pudiendo hacer el poder y comiendoselo al otro.

la verda esque me sacan del HDremix ( q es muy sencillo ) y me pierdo [buuuaaaa]


Por dios, estamos hablando de Street Fighter! No, no es nada dificil, de hecho el control es el de toda la vida, 5 minutos tardas en manejar bien a un personaje. Eso si, el ultra aun no me ha salido, eso de tener que dar a 3 botones simultaneamente me está resultando complicado.


A ver si estoy en lo cierto, si no corregidme.
Lo de los 3 botones creo que no es pulsarlos a la vez. En SF hay 2 tipos de golpe de distinta intensidad, baja, media y alta. Esto son 6 botones (por ejemplo, circulo, triangulo y R1 para puño y cruz, cuadrado y r2 para patadas) Pues los botones que te "sobran" (L1 y L2) les puedes asignar la función de 3 golpes en uno, y te sirven para hacer los combos.

Si no estoy equivocado esto lo lei en una review.
Jordà_Master está baneado por "troll"
si estas en lo cierto.
los especiales no son nada dificiles, weno el de guile no me sale pero weno..y eso con el mando de xboxes que la cruceta es malissima!!!

la difrencia es que:

especial: se te va llenando la barra a medida que haces atakes al oponente hadukens y tatsumakis...luego haces como 2 hadokens y al boton de puño.

ultra: se te va llenando la barra conforme el enemigo te va pegando, luego el especial es dos cuartos y los tres de puño o de patada.

e puesto el ejemplo de dos cuartos y puño como si fuera ryu pero hay personajes que es diferente.
miquix escribió:
Vandroy escribió:
Por dios, estamos hablando de Street Fighter! No, no es nada dificil, de hecho el control es el de toda la vida, 5 minutos tardas en manejar bien a un personaje. Eso si, el ultra aun no me ha salido, eso de tener que dar a 3 botones simultaneamente me está resultando complicado.


A ver si estoy en lo cierto, si no corregidme.
Lo de los 3 botones creo que no es pulsarlos a la vez. En SF hay 2 tipos de golpe de distinta intensidad, baja, media y alta. Esto son 6 botones (por ejemplo, circulo, triangulo y R1 para puño y cruz, cuadrado y r2 para patadas) Pues los botones que te "sobran" (L1 y L2) les puedes asignar la función de 3 golpes en uno, y te sirven para hacer los combos.

Si no estoy equivocado esto lo lei en una review.


Hombre, puedes pulsarlos si quieres y te saldrá igual, pero estás en lo cierto, asignando los 3 a un botón será más rápido, cómodo y efectivo.


Lo de los 5 minutos es muy relativo, está claro que manejar a un personaje te lleva 5 minutos suelen ser 3 técnicas por luchador y muy parecidas, pero detrás de esto hay muchas horas de vicio y mucho nivel, el manejo es sencillo, pero te pilla cualquiera de los del vídeo y si le consigue meter alguna date por satisfecho xD

yEpA_tiO escribió:unas preguntitas.

el control es muy dificil? es decir , aprender a hacer los especiales y eso.

que diferencia hay de un ultra a un super ??

los movimientos esos en los que el personaje parpadea de amarillo , son dificiles de hacer ??.

y como se hacen los ''supercancel'' es decir , por ejemplo con ryu haces un shoryuken , le pegas la primera ,pero luego se cancela la animacion ,dejandote a ti en el suelo y al otro por los aires, asi pudiendo hacer el poder y comiendoselo al otro.

la verda esque me sacan del HDremix ( q es muy sencillo ) y me pierdo [buuuaaaa]


1. Como te han dicho aprenderte eso son 5 minutos

2. Son barras diferentes, la del super la subes a base de dar y la del ultra a base de recibir (explicado muuuy vagamente XD) el ultra es más poderoso que el super. Una de las ventajas de la barra del super son los ex (esos que cuando los ejecutas tu luchador parpadea amarillo) que consisten en potenciar un ataque, para realizarlo tienes que realizar ese ataque pero en vez de pulsar 1 boton de puñetazo/patada pulsas los 3.

Los supercancel se realizan con los focus attack (patada + puñetazo medio) el focus attack tiene un sin fin de posibilidades (lo más divertido de esta entrega sin duda!)

A ver si te ayude algo...
Lo de los focus aún no lo he entendido...... unos dicen que son para cancelar, otros dicen que son para absorber ataques... bueh... no lo pillo xD ya lo entenderé cuando tenga el juego [carcajad]
Bueno decir que no me atraia mucho este juego, pero leyendo todos vuestros comentarios me habeis echo cambiar de opinión y que acabe pillandomelo. :) . Uff!! Cuanto tiempo sin jugar a un street fighter!! Desde que jugaba en mi querida supernintendo no lo he vuelto a tocar!! [amor]. Tendré que entrenar bastante para poder enfrentarme a vosotros en el online!! Mi idea es pillarlo de importación?? Donde lo habeis pillado vosotros?? Saludos
ferdy_vk escribió:Lo de los focus aún no lo he entendido...... unos dicen que son para cancelar, otros dicen que son para absorber ataques... bueh... no lo pillo xD ya lo entenderé cuando tenga el juego [carcajad]


xDD El focus es una herramienta "todoterreno" lo puedes usar tanto para defender como para atacar.
Cómo defender con el focus... imagínate que estás delante de ryu y ves que este te va a lanzar un hadoken, cargas focus y cuando te impacte el hadoken tu cuerpo brillara (azul) sin perder la posición ni el focus, por lo que tienes la oportunidad e contraatacar (si estás cerca con el mismo focus le darás una buena leche con la que podrás encadenar otro ataque)

La vida que supuestamente te quita el ataque mientra estás en focus (en este caso el hadoken) se va recuperando poco a poco a no ser que el enemigo te golpee, que en ese momento ya la pierdes.

En cuanto lo tengas y lo pruebes ya verás todas sus posibilidades!! (asígnatelo a un botón pq lo usarás mucho durante el combate! ;))
OFFTOPIC /ON
en blahdvd, me acaban de nviar un mail y miro mi cuenta y .....
Status: Shipped 19 February 2009 09:13
vamossssssssssssss
OFFTOPIC /OFF

respecto al juego, decir q he jugado a la edicion verba de x360 y no deja de sorprenderme, para mi este si es mi nuevo street fighter 2 al q me gaste miles de pesetas en la recreativas y q hizo q me comprara una snes xD
esta vez si, gracias capcom
sanjito escribió:
ferdy_vk escribió:Lo de los focus aún no lo he entendido...... unos dicen que son para cancelar, otros dicen que son para absorber ataques... bueh... no lo pillo xD ya lo entenderé cuando tenga el juego [carcajad]


xDD El focus es una herramienta "todoterreno" lo puedes usar tanto para defender como para atacar.
Cómo defender con el focus... imagínate que estás delante de ryu y ves que este te va a lanzar un hadoken, cargas focus y cuando te impacte el hadoken tu cuerpo brillara (azul) sin perder la posición ni el focus, por lo que tienes la oportunidad e contraatacar (si estás cerca con el mismo focus le darás una buena leche con la que podrás encadenar otro ataque)

La vida que supuestamente te quita el ataque mientra estás en focus (en este caso el hadoken) se va recuperando poco a poco a no ser que el enemigo te golpee, que en ese momento ya la pierdes.

En cuanto lo tengas y lo pruebes ya verás todas sus posibilidades!! (asígnatelo a un botón pq lo usarás mucho durante el combate! ;))


A mi eso de asignar un boton a movimientos especiales me parece una caca pinchada en un palo. Jode, es quitarle la magia al control, si un movimiento especial se hace con un solo botón... que tiene de especial?
Yo prefiero mantener la configuración "normal".
Creo que se refiere a simplificar en 1 botón 2 o 3 botones, no que vaya a salir el Ultra con solo pulsar ese botón, tú sí tendrás que hacer la combinación. Pero puedes decirle que en el "O" Use Patada Media + PuñoMedio por ejemplo.


Aún no está el parche de torneos para descargar. ¿Verdad?

A ver si no tardan en ponerlo y así nos podemos echar unos vicios online con estadísticas y todo.

Amazon ya me ha mandado el correo diciendo que viene para casa, a ver si no tarda y el lunes lo tengo entre mis manos.

PD: Radixx, todavía tengo tu daga firmada XD en el FFXI
Blahdvd
Title: Street Fighter IV (PS3) - £29.99
Status: Shipped 19 February 2009 09:13

A ver si con un poco de suerte lo tenemos el lunes...

Una cosa, nadie ha probado aún el juego con los pads de madcatz?

Joer, me estais poniendo de los nervios... y mira que suelo aguantar bien, soy bastante paciente...
Saludos
Despues de haberlo probao durante 2 horas y media,es un juegazo,la dificultad en facil es desesperante al menos a mi con Ryu que he hecha na mas y na menos que 16 continue,de los 16,12 con Sagat me tenia desesperao,no habia manera de ganarle y el resto el malo final,con Ken me fue mejor solo 4 continue y fue contra el malo final,yo recomiendo un mando stick,el online bien pero como siempre que juegas con un giri,si vas ganando se salen,recomiendo que jugeis na mas con Españoles,en el modo arcade mientras juegas puede ser retado por cualquier persona,tanto que fue asi me tuvieron retando un monto de gente,me tuve que sali del modo arcade y cambie la opcion para que no me retaran mientras juego,C.Viper para mi se me ha hecho unas de mis favoritas,no he conseguido hacer ni combos,super combos ni ultra combos,lo veo dificil de hacer,cada combate es una maravilla,Vega puede perder tanto su mascara como su garra,yo de los hado-ken.shoru-ken y la patada giratoria es lo unico que se me da bien jaja.Los extras esta muy bien,ya cuando juege en normal lo comentare para deciros que tal.
Title: Street Fighter IV (PS3) - £29.99
Status: Shipped 19 February 2009 09:14

A ver si llega ya! Supongo ke martes, miércoles.... Aunke el último juego ke pedí en blah, lo compré un domingo y el miércoles lo tenía en casa.
Thango escribió:
PD: Radixx, todavía tengo tu daga firmada XD en el FFXI


JAJAJAJA q crack y mira que hace tiempo si señor estas echo un crack xddd

Saludos...
PD: Sigue sin salirme el jodio Ultra... Esq ni entrenando xdd
Vandroy escribió:
sanjito escribió:
ferdy_vk escribió:Lo de los focus aún no lo he entendido...... unos dicen que son para cancelar, otros dicen que son para absorber ataques... bueh... no lo pillo xD ya lo entenderé cuando tenga el juego [carcajad]


xDD El focus es una herramienta "todoterreno" lo puedes usar tanto para defender como para atacar.
Cómo defender con el focus... imagínate que estás delante de ryu y ves que este te va a lanzar un hadoken, cargas focus y cuando te impacte el hadoken tu cuerpo brillara (azul) sin perder la posición ni el focus, por lo que tienes la oportunidad e contraatacar (si estás cerca con el mismo focus le darás una buena leche con la que podrás encadenar otro ataque)

La vida que supuestamente te quita el ataque mientra estás en focus (en este caso el hadoken) se va recuperando poco a poco a no ser que el enemigo te golpee, que en ese momento ya la pierdes.

En cuanto lo tengas y lo pruebes ya verás todas sus posibilidades!! (asígnatelo a un botón pq lo usarás mucho durante el combate! ;))


A mi eso de asignar un boton a movimientos especiales me parece una caca pinchada en un palo. Jode, es quitarle la magia al control, si un movimiento especial se hace con un solo botón... que tiene de especial?
Yo prefiero mantener la configuración "normal".



Si te refieres a que resta emoción poner puñetazo medio y patada media en un botón, pues espero que no seas tan "cínico" de ponerte los 3 botones de puñetazo/patada también en un botón, si es así y juegas a pelo pelo, ole tus huevos, pero jugarás bastante más lento e impreciso que otros jugadores que si lo hagan, entonces... para qué limitar algo así?? para hacerlo lo más parecido al sf II original??? Para eso juega al sfii turbo hd remix, xD

Todo este rollazo, si te referías a eso, si creias que era asignar por ejemplo un hadoken a un botón, entonces estaría contigo XD (aunque igualmente pensaría que quien lo hiciera sería más ágil/preciso que nosotros)

Yo más que nada asigno el focus a un botón pq hay que mantenerlo pulsado, y si tengo que estar pulsando L1 + R1 para hacer el focus, me resultaría bastante incómodo el siguiente movimiento!

Un saludo!
bueno ya bladvd me lo ha enviado estoy a la espera que me llegue!! Y ahora fallan los mando mad catz? no se supone que eran de materiales Sanwa? pero si llevan tiempo los japoneses jugando con el :( me podeis poner donde dicen que fallan?
Los problemas los da el stick estandar de Madcatz, NO el Tournament Edition ni los Pads, este vamos:

Imagen

Lo que falla es el stick, que con el uso va perdiendo respuesta.


Esto es lo que dicen desde Madcatz:


Hi there,

My name is Alex Verrey, Global PR & Communications Manager for Mad Catz.

In recent days, there have been reports of quality issues surrounding our Street Fighter IV range of products, largely focused on our standard edition Arcade FightStick.

Mad Catz is committed to providing quality products and we fully stand behind our product warranty. We are very proud of this range which has been met with overwhelming critical enthusiasm. We also wish to be honest and transparent with the gaming community. We are here to help and will not shy away from our responsibility thus, after investigating the issues mentioned on blogs, websites and forums, we would like to take this opportunity to relay our official position:

1. Some customers have reported issues with their standard edition Arcade FightStick. A very small amount of users have experience problems with the sticks responsiveness. Please note that this issue does NOT happen on each Arcade FightStick and has been reported on a small number of units. The issue is due to a metal washer shifting out of place and is easily rectified. The issue and the resulting fix have been extensively documented on several forums. However, to avoid voiding your warranty, we recommend contacting Mad Catz technical support who will be happy to assist. Mad Catz is committed to fixing all sticks that exhibit this issue. Our contact information lies below.


2. Some customers have reported scratches on the top of their Tournament Edition. This could have occurred during the pack-out portion of the manufacturing process. It is not the result of recycling old or used parts or the result of any kind of rushed manufacturing process. Mad Catz would never do such a thing. Mad Catz will replace tops with serious scratches caused by the manufacturing pack-out process. Again, in the highly unlikely occurrence of your Tournament Edition Arcade FightStick exhibiting serious scratches, please contact us and we will be happy to assist.

Mad Catz recognizes the enormous trust the Street Fighter community has placed in us. We want to make you aware of the known issues and our plans to remedy the situation. For all of the issues listed above, we encourage you to contact Mad Catz customer support by phone or email (see below). Your local retailer will not be able to repair or provide replacement parts. We have asked our retailers to direct you back to us for warranty repair and service. We would like to stress again that we believe this is a limited and isolated issue that may affect a small number of sticks.
Una cosilla... que no estoy seguro de si se comentó... para desbloquear a gouken tienes que pasarte el modo arcade con 2 perfects y acabando 3 combates con ultra... (antes hay que tener a akuma, es decir, acabarse el arcade con todos los luchadores)

Lo digo por si alguien se agenció la guía de la playstation y vió que pone que se desbloquea pasándose el modo arcade con akuma (también pone que para conseguir a akuma hay que pasárselo con todos... vamos verdades a medias XD)

Pues eso... un saludo!!!

P.D: Para los que quieran vicios... PSN ID: Sanhitokiri que cuando nos juntemos unos cuantos ya podemos ir pensando en los torneos!
Una pregunta para los que lo hayan comprado en GAME, en la web pone que el precio es 52,90 ¿cual es el precio en tienda fisica?
alguien tiene la lista de personajes ocultos y con que jugadores desbloquearlos? Es que me lo acabo de pasar con Ken y no me han dado nada y con Ryu me han dado a Sakura. Gracias!

Si Si, un juegazo, pero no diré nada nuevo que no se haya dicho ya!
Close escribió:Una pregunta para los que lo hayan comprado en GAME, en la web pone que el precio es 52,90 ¿cual es el precio en tienda fisica?


Son 59,95€ ademas lo pone al lado del precio k has visto tu
12435 respuestas