Despues de haberlo probao durante 2 horas y media,es un juegazo,la dificultad en facil es desesperante al menos a mi con Ryu que he hecha na mas y na menos que 16 continue,de los 16,12 con Sagat me tenia desesperao,no habia manera de ganarle y el resto el malo final,con Ken me fue mejor solo 4 continue y fue contra el malo final,yo recomiendo un mando stick,el online bien pero como siempre que juegas con un giri,si vas ganando se salen,recomiendo que jugeis na mas con Españoles,en el modo arcade mientras juegas puede ser retado por cualquier persona,tanto que fue asi me tuvieron retando un monto de gente,me tuve que sali del modo arcade y cambie la opcion para que no me retaran mientras juego,C.Viper para mi se me ha hecho unas de mis favoritas,no he conseguido hacer ni combos,super combos ni ultra combos,lo veo dificil de hacer,cada combate es una maravilla,Vega puede perder tanto su mascara como su garra,yo de los hado-ken.shoru-ken y la patada giratoria es lo unico que se me da bien jaja.Los extras esta muy bien,ya cuando juege en normal lo comentare para deciros que tal.