voy a intentar responder a las preguntas que he leido que me acuerde
las voces inicialmnt no se como estan configuradas, pero al pasarme el arcade por primera me han dado una opcion, y es que puede poner la opcion, para cada personaje inidvidualmnt is quieres que se le oiga en ingles o japones, es decir, puede ponerle a ryu japo y a ken ingles
Los subtitulos estan traducidos al castellano, NO LAS VOCES
Online es lo tipico, con unos va bien, y con otros es horrendo, x suerte antes de empezar el combate en el recuadro del rival sale una "barra" diciendote el nivel de señal k tiene, si no te convence por el lag que pueda lelgar a tener puedes expulsarlo y esperar a otro con mas señal
El modo arcade puedes poner la opcion de que te reten online, pero tb puedes quitar la opcion para jugar trnaquilamente
Los ataques turbo, me ha parecido leer que lo preguntaba uno, son los ataque EX, que se realizan con cualquier movimiento especial, pero en vez de pulsando un boton, pulsas 2, o 3. EJEMPLO:
Hadoken normal de ryu, cuarto de vuelta+puño, el azul de toda la vida
Hadoken en modo EX, cuarto de vuelta+2 o 3 botones de puñetazo, hadoken de fuego (2 impactos), atraviesa un hadoken normal, y gasta un cuarto de barra del super
Creo que esto se puede hacer con todos los atakes especiales, y los hace mas poderosos
Ahora pregunto yo una cosa, todas las partidas online las he tenido que crear yo, porque todas las que e buscado no me ha encontrado nunca, os pasa lo mismo a alguno? espero que no sea x mi tipo conexion, pero al iniciarme en el online me poinia que tenia conexion optima, asi que no se no se...