[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Erjose escribió:Aqui tengo las fotos... tan echas con el movil asi k la calidad no es muy buena
la peli esta en japo o ingles con subs y esta super bien animada un pasada
los trajes son con un codigo cangeable
Imagen


Hay imagenes con mayor tamaño? los subtitulos en español? y la portada es la misma que la edición normal o la cutre? :S

A ver si alguno pone la scan de la porta del blu ray americano de la peli, para imprimirla y ponérsela a la peli U_U
Bueno gente tras 30 min de juego os cuento...

1- La INTRO (ya lo conociamos) la ostia que pasadaaaaaaaa IMPRESIONANTE xdd

2- MODO ARCADE: solo os hablo de este ya que es el unico que probe...
Estoy jugando con RYU yt antes de empezar te dice si quieres estar online para que otros jugadores te reten!! Le di a SI y la verdad es un poco coñazo que entre combate y combate te diga "ENTRO UN NUEVO JUGADOR EN EL RIN" para que luego encima se salgan y otra vez la tipica secuendia del pais y el jugador que te toca en el siguiente combate (esto solo lo hace una vez de momento)...

Los Graficos impresionantes en serio los fanaticos de la saga vais a quedar muy muy contentos, sigue manteniendo toda esa esencia de recreativa en movimientos,etc... ahora bien soy mas malo que el cagar en el 4 me a tocado VEGA y me pone fino xddd ESTOY ATASCADO jajajjaja

No se realizar los ataques TURBO, Alguien de por aqui me puede decir como esq tengo edicion BUNDLE y no tengo intrucciones!!!

Enga saludos y disfrutarlo!!!
El mio ya y el de un colega ya ha salido de U.K. direccion Malaga, pedidos en Amazon uk y son bastante rapidos normalmente 3 dias tardan, asi que el viernes o sabado lo tengo [sonrisa]
icono escribió:gracias, me has ahorrado ir esta tarde hasta game :). pues nada, a esperar entonces... de mientras seguire con el burnout a ver si lo termino al 100% para ponerme mañana con el pack de coches legendarios :)


En el Game del Carrefour del Coll me han dicho que mañana por la tarde es bastante probable que lo tengan, es la primera vez que me dicen eso en el Game, asi que imagino que lo tendrán seguro. Ademas me lo ha dicho el chaval espontaneamente sin yo preguntarle ni nada.
el mio ha salido hoy rumbo a mi casa desde shopto. por correo certificado. es la primera vez que pido alli. a ver lo que tarda. espero que poquito.
Hola,

seguramente ya se haya dicho pero me he leido las últimas páginas y no he visto nada.

- ¿Como va el online, va bien o con lag como en el Tekken como leí?
- ¿ Si alguién lo tiene de importación, se puede cambiar al Castellano?? Es que he leído en Meri que se pone directamente en Castellano y no encuentran la opción de cambiar el idioma.

Saludos!!
Parece que le gusta a mucha gente, si alguien se quiere deshacer de el que se pase por mi firma [jaja]
TiNh0 escribió:Hola,

seguramente ya se haya dicho pero me he leido las últimas páginas y no he visto nada.

- ¿Como va el online, va bien o con lag como en el Tekken como leí?
- ¿ Si alguién lo tiene de importación, se puede cambiar al Castellano?? Es que he leído en Meri que se pone directamente en Castellano y no encuentran la opción de cambiar el idioma.

Saludos!!


Buenas, el online va muy bien. Hace nada he jugao contra un ingles y sorprendentemente no ha habido nada de lag. Lo de los textos quiza sea como en la 360, que es region free y la consola es quien te pone los textos segun como la tengas configurada.

Salu2
flipe escribió:
icono escribió:gracias, me has ahorrado ir esta tarde hasta game :). pues nada, a esperar entonces... de mientras seguire con el burnout a ver si lo termino al 100% para ponerme mañana con el pack de coches legendarios :)


En el Game del Carrefour del Coll me han dicho que mañana por la tarde es bastante probable que lo tengan, es la primera vez que me dicen eso en el Game, asi que imagino que lo tendrán seguro. Ademas me lo ha dicho el chaval espontaneamente sin yo preguntarle ni nada.


muchas gracias :), me regalaron una tarjeta regalo y me quedan 40 euracos que pienso descontar para que me salga barato barato :D
Por ahora, guapo guapo :)

Y el online... ni he notado lag ni nada parecido, todo perfecto incluso conectando la ps3 por wifi. [360º]
pues a mi me lo han enviado hoy de amazon uk, asi que supongo que para el viernes lo tendre :)

esta aki mi arcade stick esperando para exar unas viciadas :P

Saludos¡¡¡ [beer]
Una cosilla, de verdad que alos que nos han enviado el juego creeis que para el viernes lo tendremos ?

jaja, por lo menos hasta el lunes/martes nada.

Salu2
nachobarro escribió:Una cosilla, de verdad que alos que nos han enviado el juego creeis que para el viernes lo tendremos ?

jaja, por lo menos hasta el lunes/martes nada.

Salu2


Pues me parecería increible que el juego esté ya en España (lo he comprobado mediante tracking) y que correos tardara en traérmelo a casa más de lo que ha tardado Royal Mail en pasarlo de UK a España...

Yo creo que como tarde el viernes estará aquí e incluso con mucha suerte mañana, al menos los que hayamos hecho el pedido en Shopto :-|
Odalie escribió:
nachobarro escribió:Una cosilla, de verdad que alos que nos han enviado el juego creeis que para el viernes lo tendremos ?

jaja, por lo menos hasta el lunes/martes nada.

Salu2


Pues me parecería increible que el juego esté ya en España (lo he comprobado mediante tracking) y que correos tardara en traérmelo a casa más de lo que ha tardado Royal Mail en pasarlo de UK a España...

Yo creo que como tarde el viernes estará aquí e incluso con mucha suerte mañana, al menos los que hayamos hecho el pedido en Shopto :-|


Que tiene shopto que no tengo thehut ? Aparte del envio certificado ?
Nuevos personajes pueden llegar!!!
Dee Jay, T.Hawk y Rolento :cool:
http://www.andriasang.com/e/blogs/anoop ... ling_done/
Una cosa, me imagino que las voces tarán en inglés pero esta subtitulado, pero una cosa el tio este que va comentando los cates que nos damos ¿¿¿esta en español o esta subtitulado o ninguna de las cosas???
nachobarro escribió:Que tiene shopto que no tengo thehut ? Aparte del envio certificado ?


Pues la verdad que no he comprado en thehut, lo que si te puedo decir de Shopto es que aseguraron que los pre-orders de SFIV realizados antes de las 12 de esta mañana llegarían como tarde el día de su salida, es decir... el viernes. En caso de que llegaran más tarde del viernes los compradores serían compensados con 3 libras para futuras compras.

Cierto es que esto es válido sólo para UK, pero los pedidos los enviaron ayer por la mañana y hoy ya estaban en España, por tanto espero que el viernes o sábado como tarde esté aquí ;)

EDITO: El pedido lo envió Shopto el lunes día 16 [sonrisa]
Jordà_Master está baneado por "troll"
zeusdeza escribió:Nuevos personajes pueden llegar!!!
Dee Jay, T.Hawk y Rolento :cool:
http://www.andriasang.com/e/blogs/anoop ... ling_done/


previo pago claro esta...

que metan a evil ryu.
Odalie escribió:
nachobarro escribió:Que tiene shopto que no tengo thehut ? Aparte del envio certificado ?


Pues la verdad que no he comprado en thehut, lo que si te puedo decir de Shopto es que aseguraron que los pre-orders de SFIV realizados antes de las 12 de esta mañana llegarían como tarde el día de su salida, es decir... el viernes. En caso de que llegaran más tarde del viernes los compradores serían compensados con 3 libras para futuras compras.

Cierto es que esto es válido sólo para UK, pero los pedidos los enviaron ayer por la mañana y hoy ya estaban en España, por tanto espero que el viernes o sábado como tarde esté aquí ;)


A mi me lo han enviado hoy en thehut [buuuaaaa]
Una pregunta,¿correos trabaja en carnaval? Supongo que si, pero prefiero asegurarme.
Una cosa que me ha llamado bastante la atención de este juego es que ha superado el hype esperado. Todavía no lo he podido jugar, pero no he leido a nadie que le haya defraudado, al contrario... ha superado las espectativas de los usuarios e incluso ha conseguido enganchar a gente que no le atraía el género.

Le tengo unas ganas tremendas ;)
A mi no me atraia mucho el juego y lo probe el otro dia en casa de un colega en la 360 y me parecio bastante bueno, un poco chungo el hacer los combos al principio pero supongo k con prectica todo sera mas facil
Odalie escribió:Una cosa que me ha llamado bastante la atención de este juego es que ha superado el hype esperado. Todavía no lo he podido jugar, pero no he leido a nadie que le haya defraudado, al contrario... ha superado las espectativas de los usuarios e incluso ha conseguido enganchar a gente que no le atraía el género.

Le tengo unas ganas tremendas ;)


Hombre,si quieres algo negativo,la verdad es que el juego es algo mas lento de lo que estoy acostumbrado......Y no se le puede aumentar la velocidad.Hay que acostumbrarse a los nuevos tiempos de combos,porque los primeros intentos me salia ninguno
OFFTOPIC
los de blahdvd me lo acaban de enviar!!! Status: In Dispatch
hwoarang escribió:OFFTOPIC
los de blahdvd me lo acaban de enviar!!! Status: In Dispatch


Error. Te lo han cobrado. Cuando el estado cambie a shipped te lo habran enviado. Yo estoy igual que tu.. [snif]
una pregunta gente!!! yo lo he pedido hoy en play.com cuando creeis que me llegaria???? por simple curiosidad, tampoco tengo tanta ansia jejeje
voy a intentar responder a las preguntas que he leido que me acuerde

las voces inicialmnt no se como estan configuradas, pero al pasarme el arcade por primera me han dado una opcion, y es que puede poner la opcion, para cada personaje inidvidualmnt is quieres que se le oiga en ingles o japones, es decir, puede ponerle a ryu japo y a ken ingles

Los subtitulos estan traducidos al castellano, NO LAS VOCES

Online es lo tipico, con unos va bien, y con otros es horrendo, x suerte antes de empezar el combate en el recuadro del rival sale una "barra" diciendote el nivel de señal k tiene, si no te convence por el lag que pueda lelgar a tener puedes expulsarlo y esperar a otro con mas señal

El modo arcade puedes poner la opcion de que te reten online, pero tb puedes quitar la opcion para jugar trnaquilamente

Los ataques turbo, me ha parecido leer que lo preguntaba uno, son los ataque EX, que se realizan con cualquier movimiento especial, pero en vez de pulsando un boton, pulsas 2, o 3. EJEMPLO:
Hadoken normal de ryu, cuarto de vuelta+puño, el azul de toda la vida
Hadoken en modo EX, cuarto de vuelta+2 o 3 botones de puñetazo, hadoken de fuego (2 impactos), atraviesa un hadoken normal, y gasta un cuarto de barra del super
Creo que esto se puede hacer con todos los atakes especiales, y los hace mas poderosos

Ahora pregunto yo una cosa, todas las partidas online las he tenido que crear yo, porque todas las que e buscado no me ha encontrado nunca, os pasa lo mismo a alguno? espero que no sea x mi tipo conexion, pero al iniciarme en el online me poinia que tenia conexion optima, asi que no se no se...
He recibido un correo de Play.com donde me confirman que ya me han enviado el juego, por si sirve de información a la gente que se lo ha comprado en esta web.

un saludo.
jmontero escribió:una pregunta gente!!! yo lo he pedido hoy en play.com cuando creeis que me llegaria???? por simple curiosidad, tampoco tengo tanta ansia jejeje


Por lo general te suelen enviar un correo diciendote k lo han enviado, pero de todas formas en la web puedes mirar el estado en k se encuentra, si pone shipped es k ya lo han enviado
Viendo el currículum que tienen estos de capcom con el tema online, me espero lo peor [buuuaaaa]
OWNED....pos vaya staba yo ilusionao jaja
guigocres escribió:Una pregunta,¿correos trabaja en carnaval? Supongo que si, pero prefiero asegurarme.
Ya lo tengo.
Solo voy a decir una cosa, cuando me he sorprendido a mi mismo chupandome el dedo para que resbalase mejor por la cruceta, tal como hacía hace siglos cuando jugaba al 2 en la super nintendo me he dado cuenta de que street fighter había vuelto.
Jori escribió:Viendo el currículum que tienen estos de capcom con el tema online, me espero lo peor [buuuaaaa]


Pues por lo que he probado hasta ahora... funciona bastante bien, ni lag ni nada, y jugando contra gente que parecía de otros paises, mas que nada xq tenían seleccionado como idoma favorito italiano o inglés xDDD
Vandroy escribió:Ya lo tengo.
Solo voy a decir una cosa, cuando me he sorprendido a mi mismo chupandome el dedo para que resbalase mejor por la cruceta, tal como hacía hace siglos cuando jugaba al 2 en la super nintendo me he dado cuenta de que street fighter había vuelto.


Yo es que pasaba de guarrear el mando (megadrive) de mi colega xD
a mi bladvd me lo envio ya !! a ver cuando tardan a canary island xD
PD: bueno me lo cobro :( me esperare me salio 34.94€ !! aya vamos !!
Emelyanenko escribió:a mi bladvd me lo envio ya !! a ver cuando tardan a canary island xD
PD: bueno me lo cobro :( me esperare me salio 34.94€ !! aya vamos !!


Shipped?? A mi aun no..
Yo solo digo que o soy muy malo o este juego es jodidisimo no paso del 5 en Arcade...

Gane algunas online pero lo del arcade pufff jodido... X cierto el "ATAQUE ULTRA" imposible de realizar en un combates!! esq solo me sale en entrenamiento y una vez de 10000!! Supongo que con el mando ARCADE ese en plan recreativa sera mas facil xq jodido jodido...

Saludos...
Buenas a todos!!!

Acabo de pasarme el juego en difícil y paso a comentar las primeras impresiones:

El nivel difícil es bastante asequible (sólo tuve que repetir los combates de sagat y seth - bastantes duros los 2, el resto fue muy fluido)

Lo de poder asignar acciones a un boton (agarrar / focus attack) fue una gran idea, aun perdiendo 1 botón prefiero tener el focus attack en R1 (vital aprender a manejar esto, y muy divertido)

Las animaciones una auténtica gozada, todo muy bonito visualmente, vamos el sf que esta generación se merecía.

Los combate son "lentos" pero muy frenéticos... es decir la velocidad de juego me recuerda a la del street fighter II, pero con la de combos y movimientos que hay no se hace lento y si muy estratégico... para mi un 10.

El "anime" antes del torneo y posterior bastante cutre (por ahora sólo probé el de ken), por no decir muchísimo, pero por lo menos se lo hay que agradecer... mejor eso que nada xD

El online fue muy fluido (sólo jugué un par de combates (gane ^_^), pero busqué una partida que estuviera en amarillo o naranja... puestos a probar prefiero probar las posibles "sorpresas" y me sorprendió gratamente!!!) También hay que agradecerles el sistema de medallitas, es curioso!


Por ahora poco puedo decir pero para mi se ha convertido en mi nuevo street fighter II (lo digo por las horas de vicio que se avecinan)


Un saludo!!!

P.D: Mi psn id es sanhitokiri para echarle unos vicios!! ^_^
ale.. a seguir viciando, sólo tenía que comentar estas cosillas! ^_^


P.D2: Radixx el ultra es muy fácil... métete los 3 puñetazo o las 3 patadas en algún botón y verás cómo cambia la cosa... en el arcade lo necesitarás mucho (sobretodo contra seth xD)
sanjito escribió:
P.D2: Radixx el ultra es muy fácil... métete los 3 puñetazo o las 3 patadas en algún botón y verás cómo cambia la cosa... en el arcade lo necesitarás mucho (sobretodo contra seth xD)


Ok probare lo que comentas xq llego a desesperar de ver como me ganan por no poder usar la mejde del ultra xddd

Saludos...
es decir el juego sigue como siempre !

3 puños y 3 patadas ! y si usas el focus tienes que perder un boton? :( fuerte mierda jejejej!!

PD: yo uso todos los botones en cualquier street ! todos !!
A parte de los que vienen de inicio, ¿Hay algún escenario desbloqueable? Y otra cosa, la película que trae la edición coleccionista que tiene? ¿los vídeos de inicio y final del juego o qué?
Emelyanenko escribió:es decir el juego sigue como siempre !

3 puños y 3 patadas ! y si usas el focus tienes que perder un boton? :( fuerte mierda jejejej!!

PD: yo uso todos los botones en cualquier street ! todos !!



el mando tiene 8 botones... XD es decir te sobran 2...
un pena k no se pueda configurar el select tb, yo tengo los 2 fuertes y dos flojos en los botones cuadrado triangulo ekis y redonda, los 3 puños y 3 patadas en R1 y R2, vas de coñisima ahi, y luego la cogida y el focus atack en los L1 y L2, los atakes medios los buscas en mi configuracion xDDD
sanjito escribió:
Emelyanenko escribió:es decir el juego sigue como siempre !

3 puños y 3 patadas ! y si usas el focus tienes que perder un boton? :( fuerte mierda jejejej!!

PD: yo uso todos los botones en cualquier street ! todos !!



el mando tiene 8 botones... XD es decir te sobran 2...


Sanjito lo puse en la config que viene por defecto en el L1 e iyo incapaz q no me salen las 2 media lunas y pulsar el boton... sale 1 de mil jajajaja alguna otra forma de hacer?? siempre me suelta la bola de fuego...
Odalie escribió:
nachobarro escribió:Una cosilla, de verdad que alos que nos han enviado el juego creeis que para el viernes lo tendremos ?

jaja, por lo menos hasta el lunes/martes nada.

Salu2


Pues me parecería increible que el juego esté ya en España (lo he comprobado mediante tracking) y que correos tardara en traérmelo a casa más de lo que ha tardado Royal Mail en pasarlo de UK a España...

Yo creo que como tarde el viernes estará aquí e incluso con mucha suerte mañana, al menos los que hayamos hecho el pedido en Shopto :-|


Odalie, yo lo he comprado en gameplay, ya me lo han enviado... como se hace el traking por royal mail???????
JSAURA escribió:
Odalie escribió:
nachobarro escribió:Una cosilla, de verdad que alos que nos han enviado el juego creeis que para el viernes lo tendremos ?

jaja, por lo menos hasta el lunes/martes nada.

Salu2


Pues me parecería increible que el juego esté ya en España (lo he comprobado mediante tracking) y que correos tardara en traérmelo a casa más de lo que ha tardado Royal Mail en pasarlo de UK a España...

Yo creo que como tarde el viernes estará aquí e incluso con mucha suerte mañana, al menos los que hayamos hecho el pedido en Shopto :-|


Odalie, yo lo he comprado en gameplay, ya me lo han enviado... como se hace el traking por royal mail???????

me uno a la pregunta ;)
ok, ya lo he mirao... te metes en la web de royalmail, le das a Personal Customers, donde está Mailing Toolkit, le das a tracking....
y ahí pones el numero de referencia, si es que te lo han dado, pq a mi no!!!! no me lo han puesto por ningun sitio, que error no?
guigocres escribió:
guigocres escribió:Una pregunta,¿correos trabaja en carnaval? Supongo que si, pero prefiero asegurarme.

Si no eres de Cadiz o de Canarias no creo que tengas problemas, correros funcionara normalmente.
En cuanto a los que lo hemos pedido de importacion, he de decir que por experiencia personal, Amazon uk, envian rapido, (3 dias) yo creo que aunque salga un pelin mas caro que en otras web, la rapidez del envio compensa. Espero que la gente que lo ha pedido en play.com etc.. lo reciba pronto.
Unas cosillas más, acabo de echar unos onlines con Sergetsu (un crack, avisados estáis) y el online va muy muy fluido... me encanta!!

P.D: una recomendación, el juego hay que instalarlo si o si, la velocidad de carga con él instalado es una delicia, sin instalar el juego es toda una pesadilla!!!
12435 respuestas