[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

nicrog escribió:
Emelyanenko escribió:existe una revista española que tenga una guia?


Creo que sale en la última revista oficial de playstation


Si... en la última sale una guia, pero bueno no comenta gran cosa, lo más util los movimientos de cada luchador y el día en el que tengamos el juego ya vendrán en su libro de instrucciones... la revista es barata (3'50) pero bueno, si queréis una buena guía yo me esperaría que seguro que sale alguna con más "chicha"
skyline_r34 escribió:Una prueba de su venta en carrefour..... [fumando]
Imagen



ma dejao asi :o jaja,Ostra que bien tio no?,cuando termines de jugar comentanos,como va ese peazo de juego,habe si los del game hacen lo mismo.Por cierto los trajes aun no han sio subido a la store.
psychox escribió:
Tocho escribió:Pedido en TheHut.com
Satatus order: Despatched

[360º]

Salu2 [bye]


Idem...A ver si llega para la semana que viene.


Otro más que se apunta a los Despatched...

Y uno que ha pedido el PS3 Arcade Stick en Play.com para disfrutarlo como cuando tenía 12 años [babas] [babas]
no veas si soys pesaos con el dispached o no de play.com y todas las demas tiendas de importacion
¿QUE COJONES ME IMPORTA A MI CUANDO OS LLEGUE EL JUEGO?
yo lo ke kiero son imagenes videos o informacion del juego,no si os llega el lunes el martes o no os llega
joder eske llevais ya 5 o 6 paginas o mas hablando de lo mismo

un saludo
alvicio escribió:no veas si soys pesaos con el dispached o no de play.com y todas las demas tiendas de importacion
¿QUE COJONES ME IMPORTA A MI CUANDO OS LLEGUE EL JUEGO?
yo lo ke kiero son imagenes videos o informacion del juego,no si os llega el lunes el martes o no os llega
joder eske llevais ya 5 o 6 paginas o mas hablando de lo mismo

un saludo


Haya paz.

Toma para quitar el mono como yo XD aquí etan jugando en directo.

http://www.justin.tv/gamernook
alvicio escribió:no veas si soys pesaos con el dispached o no de play.com y todas las demas tiendas de importacion
¿QUE COJONES ME IMPORTA A MI CUANDO OS LLEGUE EL JUEGO?
yo lo ke kiero son imagenes videos o informacion del juego,no si os llega el lunes el martes o no os llega
joder eske llevais ya 5 o 6 paginas o mas hablando de lo mismo

un saludo


Ante todo, educación. Que no estás en tu casa...

Y sobre estos comentarios, pues yo al menos lo agradezco, puesto que al tener un pedido en esas tiendas, sé que si en mi caso no se me ha enviado como al resto de pedidos, o una de dos, o hay problemas con mi pedido, o directamente han pasado de mi, con lo cual puedo tomar cartas en el asunto cuanto antes y tener el juego en casa sin problemas y lo antes posible.

Y ante lo que puedo calificar (por como hablas en tu comentario) como mono rayando fanatismo, sólo puedo aconsejarte que salgas un poco a que te de el aire. Sin acritud.
ya he ido a por el en el i-man en barcelona y me ha tocado hasta una coleccionista, la película y las figuras bien valen los 81.90 que he pagado
Erjose escribió:ya he ido a por el en el i-man en barcelona y me ha tocado hasta una coleccionista, la película y las figuras bien valen los 81.90 que he pagado

¿Podrías subir un par de fotillos cuando lo tengas abierto para ver bien su contenido? Suena interesante [oki]
Erjose escribió:ya he ido a por el en el i-man en barcelona y me ha tocado hasta una coleccionista, la película y las figuras bien valen los 81.90 que he pagado


Te vienen codigo de prepago,para descargate los trajes?
en blahdvd siguen sin cobrarme y sta en pending :(
Thango escribió:
alvicio escribió:no veas si soys pesaos con el dispached o no de play.com y todas las demas tiendas de importacion
¿QUE COJONES ME IMPORTA A MI CUANDO OS LLEGUE EL JUEGO?
yo lo ke kiero son imagenes videos o informacion del juego,no si os llega el lunes el martes o no os llega
joder eske llevais ya 5 o 6 paginas o mas hablando de lo mismo

un saludo


Haya paz.

Toma para quitar el mono como yo XD aquí etan jugando en directo.

http://www.justin.tv/gamernook



gracias por el link
yo e echo el comentario sin animo de disputa eee
pero eske kreo ke tengo razon,abrir un hilo de cuando os llegan o no os llegan los juegos de importacion,porke aki (no sere el unico) entramos a leer info del game y te tiras 5 o 6 paginas con lo de:ami me lo an enviao ami me llegara sobre...pues en tal sitio pone ke aun bla bla bla...
no se si me entendeis
bueno,un saludo
Puede alguien pegar el tiquet? gracias.
alvicio escribió:
Thango escribió:
alvicio escribió:no veas si soys pesaos con el dispached o no de play.com y todas las demas tiendas de importacion
¿QUE COJONES ME IMPORTA A MI CUANDO OS LLEGUE EL JUEGO?
yo lo ke kiero son imagenes videos o informacion del juego,no si os llega el lunes el martes o no os llega
joder eske llevais ya 5 o 6 paginas o mas hablando de lo mismo

un saludo


Haya paz.

Toma para quitar el mono como yo XD aquí etan jugando en directo.

http://www.justin.tv/gamernook



gracias por el link
yo e echo el comentario sin animo de disputa eee
pero eske kreo ke tengo razon,abrir un hilo de cuando os llegan o no os llegan los juegos de importacion,porke aki (no sere el unico) entramos a leer info del game y te tiras 5 o 6 paginas con lo de:ami me lo an enviao ami me llegara sobre...pues en tal sitio pone ke aun bla bla bla...
no se si me entendeis
bueno,un saludo


+1000
Ya ves ses muy cansino el hilo oficial de un juego no es para cuando os van a enviar el juego parar ya de escribir mensajes inutiles ademas por 20 pico euros que te ahorras y tanta ansias teneis por el juego no se para que lo importais ... 20 euros los ahorro en una noche sin salir como será la del viernes porque me estaré pegando la viciada padre [ginyo]
Yo tengo un carrefour aqui al lado, me pasaré a ver si hay suerte.
menen escribió:+1000
Ya ves ses muy cansino el hilo oficial de un juego no es para cuando os van a enviar el juego parar ya de escribir mensajes inutiles ademas por 20 pico euros que te ahorras y tanta ansias teneis por el juego no se para que lo importais ... 20 euros los ahorro en una noche sin salir como será la del viernes porque me estaré pegando la viciada padre


+ Nine Thounsand, el sabado sali por madrid y por entrar a un garito eran 15 pavacos que me ahorre iendome a casa a als 3,30 asi que por una vez se lo lleva GAME, habra que contribuir con el PIB, ademas asi me desago del burst limit juasjuasjuas

Un ABRAZO!! [sonrisa]
alvicio escribió:
Thango escribió:
alvicio escribió:no veas si soys pesaos con el dispached o no de play.com y todas las demas tiendas de importacion
¿QUE COJONES ME IMPORTA A MI CUANDO OS LLEGUE EL JUEGO?
yo lo ke kiero son imagenes videos o informacion del juego,no si os llega el lunes el martes o no os llega
joder eske llevais ya 5 o 6 paginas o mas hablando de lo mismo

un saludo


Haya paz.

Toma para quitar el mono como yo XD aquí etan jugando en directo.

http://www.justin.tv/gamernook



gracias por el link
yo e echo el comentario sin animo de disputa eee
pero eske kreo ke tengo razon,abrir un hilo de cuando os llegan o no os llegan los juegos de importacion,porke aki (no sere el unico) entramos a leer info del game y te tiras 5 o 6 paginas con lo de:ami me lo an enviao ami me llegara sobre...pues en tal sitio pone ke aun bla bla bla...
no se si me entendeis
bueno,un saludo


Pues como te han comentado por ahí, siempre es de agredecer que la gente vaya posteando cómo esta el tema de los pedidos pq a muchos usuarios que importan si les interesa. En cambio es muy fácil criticar, no aportar nada al hilo y hacerlo con una pésima ortografía, también te lo digo sin ánimo de disputa...

Entiende tu que ahora que el tema de las importaciones estos 2-3 días estará al rojo vivo porque mucha gente ya se ha leido suficientes comentarios, ha visto suficientes vídeos y ha seguido todo el hilo, como para querer probarlo con sus propias manos.

No desvío más el hilo, y te hago una recomendación amigable, ve a youtube y busca vídeos del street fighter IV, ya empiezan a salir tutoriales, hay combates impresionantes y también han colgado vídeos de entrenamiento de casi todos los personajes donde muestran cada uno de sus movimientos detallados!!

Un saludo y como bien han dicho haya paz y respeto!!!
Aqui tengo las fotos... tan echas con el movil asi k la calidad no es muy buena
la peli esta en japo o ingles con subs y esta super bien animada un pasada
los trajes son con un codigo cangeable
Imagen
los contenidos
Imagen
y la figurita k mola mucho la del ruy la viper tambien ta bien pero como RYU ninguno
Imagen
save alguien si en game lo han empezado ya a vende l tg un mono ya increible jajajaja muxas gracias a to2 de antemano
Negi_Uchiha escribió:save alguien si en game lo han empezado ya a vende l tg un mono ya increible jajajaja muxas gracias a to2 de antemano


Que va estos del Game son unos cabrones son los únicos que respetan los dias de lanzamiento xD
Venga venga que haya paz! que de aqui 2 dias nos vamos a estar dando ostias a punta pala [poraki]
Alicantinos, ya tienen el juego en el Centro Games de Gran via. Yo procedo a viciar al mio =)

Saludos.
kureizu escribió:Alicantinos, ya tienen el juego en el Centro Games de Gran via. Yo procedo a viciar al mio =)

Saludos.


jajaja k suerte tienes tio yo de todas formas me pasare esta tarde antes de ir al kurro a ver si ahi suerte si no pos me paso mñn pa darle un poko la paliza aver si lo sueltan antes [poraki]
Negi_Uchiha escribió:save alguien si en game lo han empezado ya a vende l tg un mono ya increible jajajaja muxas gracias a to2 de antemano


El Game aun no lo han puesto a la venta,pienso que mañana seguro,empezara a llamarnos a los que tenemos reservados para ir a por el .

Si me llegase el mensaje en el dia de hoy lo comunico,ojala se cumpla.
Hey Erjose es la ed. coleccionista PAL española??? llevo toda la mañana buscandola y nada ToT
Cloud_s escribió:Hey Erjose es la ed. coleccionista PAL española??? llevo toda la mañana buscandola y nada ToT


no pierdas las esperanzas seguro k la tienen en algun lao osino mas palante iran trayendo mas suerte y espero k la encuentres
Negi_Uchiha escribió:
Cloud_s escribió:Hey Erjose es la ed. coleccionista PAL española??? llevo toda la mañana buscandola y nada ToT


no pierdas las esperanzas seguro k la tienen en algun lao osino mas palante iran trayendo mas suerte y espero k la encuentres


Gracias por los animos, jeje. En los mediamarkt el dia k salga en principio deberian de tenerla, pero no me han asegurado nada... sera cuestion de esperar, pero es k la impaciencia me puede XD
kureizu escribió:Alicantinos, ya tienen el juego en el Centro Games de Gran via. Yo procedo a viciar al mio =)

Saludos.

Cuanto te ha costado?yo ire al Centro Games del puerta de alicante ke me pilla mas cerca xDDD
De PS3 vi varias pero no se si aun tendran, yo la tenia reservada desde hace meses :p y de 360 tambien vi, pero mejor llamar.. XD
Erjose escribió:De PS3 vi varias pero no se si aun tendran, yo la tenia reservada desde hace meses :p y de 360 tambien vi, pero mejor llamar.. XD


donde la pillaste? que pillo el coxe y me arriesgo a ver si encuentro alguna XD

OK, en Iman XD sorry no lo habia visto
me acaba de llegar el mensaje de que ya peudo a pasar a recogerlo en el GAME
Para el que le interese he llamado al GAMESTOP (donde tengo la reserva), y tras calentarles mucho la cabeza me han dicho que lo tendrán mañana a primera hora, que hoy les es imposible porque no lo tienen en tienda aun.

A ver si en los GAME se confirma que los empiezan a vender y cancelo mi reserva para comprarlo ahi.

Un saludo
Siiiiiiiiii adoukeen!!!!! Lo tenemos 2 dias antes!!!!

Acabo de recibir el mensaje que ya puedo tambien pasar a recoger el juego en la tienda Game donde lo reservé (Centro comercial Alcampo Sant Boi de LLobregat Barcelona). Al salir del curro a por el!
Me sabe muy mal decirlo pero morios de envidia a los que lo importais [poraki] jejejejej
en game se a empezado a vender ya !!!! asi q apor el!!!
Joer!!!!!!! Tengo la reserva de la ed. coleccionista hecha en el GameStop, y me han dicho por telefono que es posible que mañana ya lo tengan y sino el viernes :(
Sabeis si quedan en I-Man la ed. coleccionista en PS3? O en algun Game? Es que estoy por cancelar la reserva del otro sitio...
en game en toledo tienen la edi cc de ps3 y de 360 por q son las mias q no me las voy a cojer asi q si q tienen :D:D un saludo
RicParker escribió:Joer!!!!!!! Tengo la reserva de la ed. coleccionista hecha en el GameStop, y me han dicho por telefono que es posible que mañana ya lo tengan y sino el viernes :(
Sabeis si quedan en I-Man la ed. coleccionista en PS3? O en algun Game? Es que estoy por cancelar la reserva del otro sitio...


Eso me pasa a mi. Deje de comprar en GAME porque en GAMESTOP pusieron antes a la venta Little Big Planet con los 2 códigos de trajes y desde entonces solo me han dado que disgustos: La Guía Coleccionista de Fallout 3, Prince of Persia y ahora esto... Lastima que en el GAME que he llamado no tienen la edición coleccionista que si no...
Bueno pues en Zargoza en el Caracol ya se puede pillar.

Imagen

Hasta la noche no podré probarlo, intentaré postear mis impresiones.

Un saludo a todos.
Thango escribió:
Haya paz.

Toma para quitar el mono como yo XD aquí etan jugando en directo.

http://www.justin.tv/gamernook


OFFTOPIC:

Ahi Thango, Thango que tiempos aquellos por el FFXI!!! haciendo recetas de comida como posesos jajajaja!!! Por cierto soy Moddy (trovador de torvadores ;) )

Un abrazo iyo!!!
Alguien de Las Palmas lo ha visto? es para ir a tiro hecho y no hacer la ruta bacala buscando el juego...

Saludos!
A las 12:36 he recibido el mensaje,ya se puede ir a por el,vamossss tos jajaja,por finnnnnnn,despues de comer voy a por el.
Ferran8R escribió:
RicParker escribió:Joer!!!!!!! Tengo la reserva de la ed. coleccionista hecha en el GameStop, y me han dicho por telefono que es posible que mañana ya lo tengan y sino el viernes :(
Sabeis si quedan en I-Man la ed. coleccionista en PS3? O en algun Game? Es que estoy por cancelar la reserva del otro sitio...


Eso me pasa a mi. Deje de comprar en GAME porque en GAMESTOP pusieron antes a la venta Little Big Planet con los 2 códigos de trajes y desde entonces solo me han dado que disgustos: La Guía Coleccionista de Fallout 3, Prince of Persia y ahora esto... Lastima que en el GAME que he llamado no tienen la edición coleccionista que si no...


Pues si, es una faena. Soy de Barcelona, asi que no se si llamar a SaiMaya a ver si les quedan... Lo malo es que en la reserva del GameStop tenia metida pasta que me dieron por vender juegos de PS3, y no se si podré mover ese dinero a otra reserva, como por ejemplo para el Killzone 2 o el Resident... :( Ya ves, y todo por uno o dos dias... es que en el fondo somos unos ansias, y yo el primero jeje
A mi también me lo han enviado de play.com, por fin!!!
yo quería 2, uno para mi y otro para un amigo, pues 1 como veis, por play.com, y el otro lo he querido hacer por otra tienda para probar, porque con play.com he tenido siempre la mala suerte de que me tardarn un 10 días o mas...

la otra tienda es gameplay, y ya me lo han enviado, pero mirar lo que me ponen:

Dear ...jsaura...,
We are pleased to inform you that your order has been dispatched by our team in Basingstoke.
Thank you very much for ordering from us here at gameplay, you should receive your package in 1 - 4 Weeks.
This dispatch contains the following:

de 1 a 4 semanas!!????? jajaja, alguien ha comprado alguna vez en esta tienda¿¿¿¿??? cuanto tardaaa??? increible.. y ya no lo puedo cancelar.
RicParker escribió:
Ferran8R escribió:
RicParker escribió:Joer!!!!!!! Tengo la reserva de la ed. coleccionista hecha en el GameStop, y me han dicho por telefono que es posible que mañana ya lo tengan y sino el viernes :(
Sabeis si quedan en I-Man la ed. coleccionista en PS3? O en algun Game? Es que estoy por cancelar la reserva del otro sitio...


Eso me pasa a mi. Deje de comprar en GAME porque en GAMESTOP pusieron antes a la venta Little Big Planet con los 2 códigos de trajes y desde entonces solo me han dado que disgustos: La Guía Coleccionista de Fallout 3, Prince of Persia y ahora esto... Lastima que en el GAME que he llamado no tienen la edición coleccionista que si no...


Pues si, es una faena. Soy de Barcelona, asi que no se si llamar a SaiMaya a ver si les quedan... Lo malo es que en la reserva del GameStop tenia metida pasta que me dieron por vender juegos de PS3, y no se si podré mover ese dinero a otra reserva, como por ejemplo para el Killzone 2 o el Resident... :( Ya ves, y todo por uno o dos dias... es que en el fondo somos unos ansias, y yo el primero jeje



Yo hoy fui a i-man en barcelona y ya lo tenían todo, aún les quedaba alguna edición de coleccionista para xbox... para ps3 ya las habían agotado :(

Pero bueno, ediciones normales tenían... :D
Yo hoy fui a i-man en barcelona y ya lo tenían todo, aún les quedaba alguna edición de coleccionista para xbox... para ps3 ya las habían agotado :(

Pero bueno, ediciones normales tenían... :D


En Sai Maya tampoco tienen edición coleccionista... asi que a esperar a que los buenos del GameStop se dignen a llamarme, en fin... pasaremos la tarde jugando al Flower :)

Suerte a todos los demas!!!!
JSAURA escribió:A mi también me lo han enviado de play.com, por fin!!!
yo quería 2, uno para mi y otro para un amigo, pues 1 como veis, por play.com, y el otro lo he querido hacer por otra tienda para probar, porque con play.com he tenido siempre la mala suerte de que me tardarn un 10 días o mas...

la otra tienda es gameplay, y ya me lo han enviado, pero mirar lo que me ponen:

Dear ...jsaura...,
We are pleased to inform you that your order has been dispatched by our team in Basingstoke.
Thank you very much for ordering from us here at gameplay, you should receive your package in 1 - 4 Weeks.
This dispatch contains the following:

de 1 a 4 semanas!!????? jajaja, alguien ha comprado alguna vez en esta tienda¿¿¿¿??? cuanto tardaaa??? increible.. y ya no lo puedo cancelar.

Te ponen eso para que estés preparado en caso de que se retrase el envío pero yo pedí dos headset de sony y me tardaron 6 o 7 días, no recuerdo exactamente, pero como muchísimo me tardaron 7 porque me acuerdo que me pareció rápido.
joer pues a mi bladvd no me a enviado nada fuerte mierda jjaja
Lovefilm edicion coleccionista despatched ya ejjee
ridgeback escribió:
JSAURA escribió:A mi también me lo han enviado de play.com, por fin!!!
yo quería 2, uno para mi y otro para un amigo, pues 1 como veis, por play.com, y el otro lo he querido hacer por otra tienda para probar, porque con play.com he tenido siempre la mala suerte de que me tardarn un 10 días o mas...

la otra tienda es gameplay, y ya me lo han enviado, pero mirar lo que me ponen:

Dear ...jsaura...,
We are pleased to inform you that your order has been dispatched by our team in Basingstoke.
Thank you very much for ordering from us here at gameplay, you should receive your package in 1 - 4 Weeks.
This dispatch contains the following:

de 1 a 4 semanas!!????? jajaja, alguien ha comprado alguna vez en esta tienda¿¿¿¿??? cuanto tardaaa??? increible.. y ya no lo puedo cancelar.

Te ponen eso para que estés preparado en caso de que se retrase el envío pero yo pedí dos headset de sony y me tardaron 6 o 7 días, no recuerdo exactamente, pero como muchísimo me tardaron 7 porque me acuerdo que me pareció rápido.



gracias...eso me alivia un poco..
Una imágen vale más que 1000 palabras....
Imagen

Para los de Valencia capital. Ya podéis comprarlo en Canadian de la Avda. Fernando el Católico, 2.
Los que vayáis, le mandáis un saludo de parte del focus al bueno de Pedro. Es un chaval muy majo y un tio competente como pocos quedan hoy en día.
Agregadme para darnos cera en el online. Saludos. [fumando]

PD: Esta noche.... ¡¡¡ COMIENZA EL TORNEO !!!
[chiu]
acabo de llegar y cual es mi sorpresa que ya me lo han enviado desde THEHUT.

a ver si lo tengo para la semana q viene con suerte y puedo jugar con todos vosotros.
Cuando alguien lo haya probado, que comente un poco el tema online: micros, lag, modos de juego, etc!!!

Gracias!!
12435 respuestas