[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Van-Pi escribió:si q tiene q estar muy wapo si, alguien sabe si saldra algun libro de street fighter 4 o guia o algo asi?? esq no se si recuerdo mal pero con el dos sacaron algo asi,repito q no se si me lo estoy inventando o fue asi, a mi me suena bastante



Segurísimo que sacan alguna guía... pero bueno, de este juego la mejor guía será youtube... con la de combates que se irán colgando y tutoriales/consejos, será una buena de ir aprendiendo truquillos... y a mejorar a base de palmar jugando contra otras personas como se hizo siempre (ahora con el online)... xD
En la revista oficial PS3 de este mes, incluyen una guía completísima del SFIV( luchadores, movimientos, técnicas, estrategias, consejos), lo dicho, muy completa. Yo ya me la he agenciado por la cuenta que me trae. La última vez que jugué a un SF fue en la supernintendo. Que recuerdos [mamaaaaa].
Os dejo una imagen de la misma:
Imagen

PD:Por cierto. Para la gente de Valencia capital. Es muy probable que en Canadian de Fernando el Católico ,2 lo tengan el jueves. Llevo yendo allí media vida, y Pedro es un chaval muy majo que se porta con los clientes. Así que ya sabéis.... Yo lo tengo reservado desde el mes pasado.

PD2: Voy a causar estragos con "el tuerto". [+risas] " ¡¡¡¡ tiger, tiger, tigeruppercut !!!"
Ese Sagat !!! [babas] [babas]
Yo lo tenía reservado en the hut desde principios de mes, me acabo de pasar de página para ver como iba mi pedido ya que he visto que algunos de vosotros, que al igual que yo tambien os lo traeis de importacion, ya tenias el pedido atendido. A mi ya me dice "awaiting dispatch" lo que viene a significar que pronto será atendido, además ya me lo han cobrado. en otras palabras, lo que quiero decir es que las tiendas o la gran mayoría de ellas ya lo han recibido, a ver si para la semana que viene ya lo tengo en mi buzon, ya que no creo que me llegue el mismo viernes. Dios que ganas!!! [plas]
focustop10 escribió:En la revista oficial PS3 de este mes, incluyen una guía completísima del SFIV( luchadores, movimientos, técnicas, estrategias, consejos), lo dicho, muy completa. Yo ya me la he agenciado por la cuenta que me trae. La última vez que jugué a un SF fue en la supernintendo. Que recuerdos [mamaaaaa]. Por cierto. A la gente de Valencia capital, es muy probable que en Canadian de Fernando el Católico ,2 lo tengan el jueves. Llevo yendo allí media vida, y Pedro es un chaval muy majo que se porta con los clientes. Así que ya sabéis.... Yo lo tengo reservado desde el mes pasado.

PD: Voy a causar estragos con "el tuerto". [+risas] " ¡¡¡¡ tiger, tiger, tigeruppercut !!!"
Ese Sagat !!! [babas] [babas]


La de Febrero o la de Marzo?
Ancient escribió:
focustop10 escribió:En la revista oficial PS3 de este mes, incluyen una guía completísima del SFIV( luchadores, movimientos, técnicas, estrategias, consejos), lo dicho, muy completa. Yo ya me la he agenciado por la cuenta que me trae. La última vez que jugué a un SF fue en la supernintendo. Que recuerdos [mamaaaaa]. Por cierto. A la gente de Valencia capital, es muy probable que en Canadian de Fernando el Católico ,2 lo tengan el jueves. Llevo yendo allí media vida, y Pedro es un chaval muy majo que se porta con los clientes. Así que ya sabéis.... Yo lo tengo reservado desde el mes pasado.

PD: Voy a causar estragos con "el tuerto". [+risas] " ¡¡¡¡ tiger, tiger, tigeruppercut !!!"
Ese Sagat !!! [babas] [babas]


La de Febrero o la de Marzo?


Cuando digo este mes, me refiero a Marzo, ya que sale 2 semanas antes al mes correspondiente.
[beer] Saludos.
Y porque coño no me envían ya los de Game mi juego??? a que esperan?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
en thehut ha cambiado el estado de mi pedido de awaiting stock a awaiting despatch, alguien que lo tenga reservado tambien por ahi que me pueda confirmar que le han cambiado el estado del pedido?
Al final iré hoy a comprármela y todo Y_Y (sigo opinando que será mejor youtube!! XD)
focustop10 escribió:En la revista oficial PS3 de este mes, incluyen una guía completísima del SFIV( luchadores, movimientos, técnicas, estrategias, consejos), lo dicho, muy completa. Yo ya me la he agenciado por la cuenta que me trae. La última vez que jugué a un SF fue en la supernintendo. Que recuerdos [mamaaaaa].

PD:Por cierto. Para la gente de Valencia capital. Es muy probable que en Canadian de Fernando el Católico ,2 lo tengan el jueves. Llevo yendo allí media vida, y Pedro es un chaval muy majo que se porta con los clientes. Así que ya sabéis.... Yo lo tengo reservado desde el mes pasado.

PD2: Voy a causar estragos con "el tuerto". [+risas] " ¡¡¡¡ tiger, tiger, tigeruppercut !!!"
Ese Sagat !!! [babas] [babas]


Pues muchas gracias por la info!! dentro de un ratillo iré a hacerme con ella! :)
focustop10 escribió:En la revista oficial PS3 de este mes, incluyen una guía completísima del SFIV( luchadores, movimientos, técnicas, estrategias, consejos)


Yo tb me pillé la revista con por la guia y es muy completa,tb viene de silent hill homecoming os lo recomiendo,cuesta 3'50 y viene de regalo tb un ladron usb con 4 puertos + 1 condon xDDD :)
sanjito escribió:
Van-Pi escribió:si q tiene q estar muy wapo si, alguien sabe si saldra algun libro de street fighter 4 o guia o algo asi?? esq no se si recuerdo mal pero con el dos sacaron algo asi,repito q no se si me lo estoy inventando o fue asi, a mi me suena bastante



Segurísimo que sacan alguna guía... pero bueno, de este juego la mejor guía será youtube... con la de combates que se irán colgando y tutoriales/consejos, será una buena de ir aprendiendo truquillos... y a mejorar a base de palmar jugando contra otras personas como se hizo siempre (ahora con el online)... xD



Hola Sanjito,de momento hay 2 mini guias,de play mania y playstaion network,la revista,yo espero que saquen una guia mejor que esas 2 y que te mas detalladas.
cloud fantasy escribió:
focustop10 escribió:En la revista oficial PS3 de este mes, incluyen una guía completísima del SFIV( luchadores, movimientos, técnicas, estrategias, consejos)


viene de regalo tb un ladron usb con 4 puertos

Un ladron??? Que raro. La que yo compre venia con un juego de puntas de destornillador........ Oooh
focustop10 escribió:Un ladron??? Que raro. La que yo compre venia con un juego de puntas de destornillador........ Oooh


xDDD a mi un ladron usb enserio,ademas de color rojo,me sorprendió porque dije que raro que traiga un regalo asi pero me viene de perlas xDD

PD: Entonces el juego sale el 20 aqui o no?esque como leo por hay que puede que se retrase al 24...porque me da algo con las ganas que le tengo [mad]
A mi me dijeron que se ha retrasado y sale el 24 :S :S :S
Tranquilo Cloud,si lo tienes reservado es posible que lo reciba el dia antes,eso son rumores,si sale el 20,a mi tambien me va da algo como sea cierto,estamos to el mundo con muchas ganas de tenerlo ya y jugar,deberia de crearse un hilo con todos los id de usuarios que tengamos el street fighter para jugar entre nosotros y olvidarnos del los giris.
UEEEE Lovefilms pone awaitng dispatch la edicion coleccinista ya jeje esperandola con ganas
cloud fantasy escribió:
focustop10 escribió:Un ladron??? Que raro. La que yo compre venia con un juego de puntas de destornillador........ Oooh


xDDD a mi un ladron usb enserio,ademas de color rojo,me sorprendió porque dije que raro que traiga un regalo asi pero me viene de perlas xDD

PD: Entonces el juego sale el 20 aqui o no?esque como leo por hay que puede que se retrase al 24...porque me da algo con las ganas que le tengo [mad]


Tranquilo Cloud,si lo tienes reservado es posible que lo reciba el dia antes,eso son rumores,si sale el 20,a mi tambien me va da algo como sea cierto,estamos to el mundo con muchas ganas de tenerlo ya y jugar,deberia de crearse un hilo con todos los id de usuarios que tengamos el street fighter para jugar entre nosotros y olvidarnos del los giris.
Shinichi escribió:en thehut ha cambiado el estado de mi pedido de awaiting stock a awaiting despatch, alguien que lo tenga reservado tambien por ahi que me pueda confirmar que le han cambiado el estado del pedido?


si lo tengo igual
a vcer si nos llega pronto alfaro y nos ponemos a viciar, por aqui en elche alomejor se lo pilla alguien de importacion a ver si el viernes ya estamos jugando.
Pero donde visteis lo del retraso al 24??? He llamado a la game pero estos son caso aparte (no generalizo, sino los de la game a la que por desgracia me suelo pasar)

En amazon como comentaba uno pone como fecha de salida el 20 :S

Por dios.. que no lo retraseeeeeeen... si lo retrasan para el 24 y sale el 20 en la store el sf2turbo hd remix, me volveré paranoico y veré conspiraciones comerciales a mi alrededor [mad]
Bueno, pues ya me ha llegado el mail de Game de confirmación del pedido (lo compré en la web).

A la espera estoy de mi edición coleccionista [amor] [amor] [amor] [amor] !!!
Shinichi escribió:a vcer si nos llega pronto alfaro y nos ponemos a viciar, por aqui en elche alomejor se lo pilla alguien de importacion a ver si el viernes ya estamos jugando.


Ami tambien me lo han cambiado a awaiting despatch.

Que significa ?
En la tienda de los morikos ( xDDD ) del CC baricentro en barberà del vallès ya lo tienen.
me acabo de fijar y en blahdvd han subido el precio del juego a £34.99, yo hice el preorder cuando costaba £29,99 digo yo que me lo mantedra a ese precio no? [mad]
Jordà_Master está baneado por "troll"
SPAIN live escribió:me acabo de fijar y en blahdvd han subido el precio del juego a £34.99, yo hice el preorder cuando costaba £29,99 digo yo que me lo mantedra a ese precio no? [mad]


eii charlis a subido la libra o lo e mirado mal???
cuanto es 34 libras, pueden ser casi 50 euros?
bueno pos otro ke se kiere agenciar el bendito juego... me lo e pillado por HMV y aora mismo me piro a comprar la revista xD

pd: 34 libras pueden ser como 39 o por ahi
salu2
nachobarro escribió:
Shinichi escribió:a vcer si nos llega pronto alfaro y nos ponemos a viciar, por aqui en elche alomejor se lo pilla alguien de importacion a ver si el viernes ya estamos jugando.


Ami tambien me lo han cambiado a awaiting despatch.

Que significa ?


esta esperando a ser enviado, supongo que los habran recibido no hace mucho y estaran preparando el envio de los juegos cuando esten todos para enviar y los envien nos deberia cambiar el estado a enviado, que supongo que sera mañana por la mañana o asi no creo que envien ya por la tarde aunque mejor si es asi.
Shinichi escribió:
nachobarro escribió:
Shinichi escribió:a vcer si nos llega pronto alfaro y nos ponemos a viciar, por aqui en elche alomejor se lo pilla alguien de importacion a ver si el viernes ya estamos jugando.


Ami tambien me lo han cambiado a awaiting despatch.

Que significa ?


esta esperando a ser enviado, supongo que los habran recibido no hace mucho y estaran preparando el envio de los juegos cuando esten todos para enviar y los envien nos deberia cambiar el estado a enviado, que supongo que sera mañana por la mañana o asi no creo que envien ya por la tarde aunque mejor si es asi.


Pues esperemos que llegue el viernes jejeeje o el lunes! Salu2
sanjito escribió:Pero donde visteis lo del retraso al 24??? He llamado a la game pero estos son caso aparte (no generalizo, sino los de la game a la que por desgracia me suelo pasar)

En amazon como comentaba uno pone como fecha de salida el 20 :S

Por dios.. que no lo retraseeeeeeen... si lo retrasan para el 24 y sale el 20 en la store el sf2turbo hd remix, me volveré paranoico y veré conspiraciones comerciales a mi alrededor [mad]


Open Orders

Order Date: 4 Feb 2009
Order #: 026-0130266-392xxx7
Recipient: Ibxxx Fxxxxz Bxxxxxxo
Items not yet dispatched:
Delivery estimate: 24 Feb 2009 - 2 Mar 2009 1 of: Street Fighter IV (PS3)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

Solo espero que tengais razón :S que le tengo ganas ya al juego y solo puedo quitarme el mono en justin.tv y en youtube

**EDITO**

Aaaaaaaaaaaaaah, vaya LOL que soy, a ver si va a ser que llega entre el 24 y el 2?

Madre mia, que cegato.
Los ke teniamos hecha la reserva den Blahdvd por 29.99 se keda así!!!
A ver cuando empiezan a mandar! Estamos en PENDING! No nos llega el viernes ni ke saliera ahora.

"Apa!! Per la setmana ke ve!"
Thango escribió:
sanjito escribió:Pero donde visteis lo del retraso al 24??? He llamado a la game pero estos son caso aparte (no generalizo, sino los de la game a la que por desgracia me suelo pasar)

En amazon como comentaba uno pone como fecha de salida el 20 :S

Por dios.. que no lo retraseeeeeeen... si lo retrasan para el 24 y sale el 20 en la store el sf2turbo hd remix, me volveré paranoico y veré conspiraciones comerciales a mi alrededor [mad]


Open Orders

Order Date: 4 Feb 2009
Order #: 026-0130266-392xxx7
Recipient: Ibxxx Fxxxxz Bxxxxxxo
Items not yet dispatched:
Delivery estimate: 24 Feb 2009 - 2 Mar 2009 1 of: Street Fighter IV (PS3)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

Solo espero que tengais razón :S que le tengo ganas ya al juego y solo puedo quitarme el mono en justin.tv y en youtube

**EDITO**

Aaaaaaaaaaaaaah, vaya LOL que soy, a ver si va a ser que llega entre el 24 y el 2?

Madre mia, que cegato.


Aiins... tiene toda la pinta de que significa que llegará entre el 24 y el 2 XDDD que susto... que con la de retrasos que llevamos... no se si podré soportar el del sfiv (si que podré, pero hoy me desperté con una vena dramática curiosa...)
En play.com tiene la guia oficial de prima, en ingles claro, yo la he pillado ahi, al no saber si saldria por aqui, son 12,99 lerus y me la acaban de cobrar, pone pending dispatch, del juego nada de nada, aun sigue en order placed cagüen to.
Un saludo.
En play.com pone juego IN STOCK
Yo este jueves estoy jugandolo SI o TAMBIEN
[QUOTE=Tozier77;1945909] En El Carrefour ya lo tienen! [poraki]



Imagen[/QUOTE]
defoe escribió:[QUOTE=Tozier77;1945909] En El Carrefour ya lo tienen! [poraki]



Imagen
[/quote]

pobre de ti....se te van a tirar encima a base de preguntas XDXDXD
defoe escribió:[QUOTE=Tozier77;1945909] En El Carrefour ya lo tienen! [poraki]



Imagen




y te lo has comprado???
No,no lo he sacado de un User de Laps3 que ha comentado que viene ahora mismo de allí y que ya lo tienen. Supongo que será en todos los Carrefours. [triston] Pero la fecha oficial es el Viernes y aun estamos a Martes.... [buuuaaaa]
alguien ha ido a mas carrefur para confirmarlo? yo es que lo tengo a 15 km XD de donde vivo, si fuera hypereroski, game o gameshop lo tengo al lado XD ufff mañana voy a la tienda a ver si lo tienen que ganitas fap fap fap fap fap fap
cloud fantasy escribió:
focustop10 escribió:Un ladron??? Que raro. La que yo compre venia con un juego de puntas de destornillador........ Oooh


xDDD a mi un ladron usb enserio,ademas de color rojo,me sorprendió porque dije que raro que traiga un regalo asi pero me viene de perlas xDD

PD: Entonces el juego sale el 20 aqui o no?esque como leo por hay que puede que se retrase al 24...porque me da algo con las ganas que le tengo [mad]



xDD yo también pensé que era coña pero no... trae un condon y un hub usb XDDD (el mío entre azul y verde... turquesa? no se xD) En fin.... la guía bueno... habla un poco de lo que es cada movimiento... pero vamos no es gran cosa... consejillos y los movimientos de cada luchador, vamos que gratis está muy bien pero tampoco os esperéis gran cosa...



Y lo del juego... joer si alguien sabe de algún sitio de barcelona que lo vendan que avise que mañana al mediodía a la hora de comer en el curro me voy a por el xD (iré igualmente a la maquinista a ver si hay suerte ... xD)
¿Alguien sabe de alguna tienda española donde pueda comprar la edición coleccionista teniendo en cuenta que no hice reserva?
link82 escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda española donde pueda comprar la edición coleccionista teniendo en cuenta que no hice reserva?


Prueba en xtralife
Yo reserve hoy el juego en gamestop, q si lo reservas te dan una camiseta.
Les pregunte cuando lo daban y me dijeron q el viernes me llamarian para ir a recojerlo pero q si el jueves dejan venderlo ya pues q me llaman.
Vamos, como en todos los sitios.

Saludos.
[Modo suicida ON] Pero como q en Carrefour pero mecagüen ... [boma]
no m jod....
q cojon.... pero si siempre les llegan tarde las cosas, q me estas contando.....
hijos de la gran bretaña
[Modo suicida OFF]

xDDDDDdd
ains que risas....
voy a ver si me cuelgo de un puente o algo
¬_¬
en el carrefour de dos hermanas (sevilla) no lo tienen todavia e estado ai esta tarde
Maldito estado PENDING... CAMBIA DE UNA PUÑETERA VEEEEEEEEEEEEEZ!!!!!!!!!!!!!!!

Blahdvd, a ver si eres rapida como de costumbre...
forekandebisi escribió:Maldito estado PENDING... CAMBIA DE UNA PUÑETERA VEEEEEEEEEEEEEZ!!!!!!!!!!!!!!!

Blahdvd, a ver si eres rapida como de costumbre...


Yo lo tengo en thehut junto con el Oblivion, y resulta que me han cobrado justo hoy el oblivion y ma dao error en la tarjeta! cawento cawento

Mañana tendré que rellenar la CyberTarjeta.

Saludos!
forekandebisi escribió:Maldito estado PENDING... CAMBIA DE UNA PUÑETERA VEEEEEEEEEEEEEZ!!!!!!!!!!!!!!!

Blahdvd, a ver si eres rapida como de costumbre...


en play.com lo mismo tranquilo, ayer cambió el estado... pero hoy no lo mandaron.
forekandebisi escribió:Maldito estado PENDING... CAMBIA DE UNA PUÑETERA VEEEEEEEEEEEEEZ!!!!!!!!!!!!!!!

Blahdvd, a ver si eres rapida como de costumbre...


yo tambuén lo tengo el blahdvd, a ver si con un poco de suerte lo envian antes del lanzamiento, pa que llegue lo antes posible! jeje


por cierto, alguien que ya haya comprado en esta web, ¿cuanto sulen tardar los pedido en llegar?
Yo hice la preorder hace mmmm un par de meses, y lo enviaron ayer ( fecha de salida 16-2-2009) espero que llegue el jueves o viernes, es la edicion de coleccionista ^^
gouketsu escribió:Yo hice la preorder hace mmmm un par de meses, y lo enviaron ayer ( fecha de salida 16-2-2009) espero que llegue el jueves o viernes, es la edicion de coleccionista ^^


donde lo pediste?¿
12435 respuestas