[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

chico_zombye escribió:
nachobarro escribió:
chico_zombye escribió:No pensaras manchar el SFIV con Megadeth NO?¿?¿?¿¿?


Imaginate un duelo Ryu-Ken sonando Hangar 18, no te mola ?
forekandebisi escribió:Joder, de la old school y con 13 tacos xD yo a tu edad escuchaba Korn, Sepultura y Nirvana. Por cierto, DISCAZO el Death Magnetic!

Y vale ya de offtopic xDDDDDD


Ya ves, soy el unico de mis amigos que le mola el ROCK y el metal de verdad.

El Deat magnetic mola bastante, pero no hay nada como Un Ride The Lightning, Kill'em All, Master of puppets, etc
[angelito]


No , no me mola la idea, una cosa es que no me mole la musica mierda y otra que se me de por escuchar ese tipo de musica, siempre me ha parecido sobrecargada y la mayor parte de ella si mucho gusto.

Yo tambien escuche Korn cuando era criajo y eso pero madure un poco(y no evolucione hacia Megadeth y demas musiquillas) y vi que al llegar a una edad la musica(no se porque) les reprime socialmente, la musica es musica y ya esta, no puede dictar tu vida.(cosa que le pasa al 95% de los heavys)

Rock si, Heavy(power, death, black y sus infinitas variantes) no

EDIT: tienes 13 años? nacho ve a jugar con tus colegas y a ligar con niñas xDDD ya tendras tiempo para jugar.


Meuuuuuuuuuuuuuuuu..... [qmparto]

Si escuchabas Korn cuando eras un criajo...seguramente lo continuas siendo... Korn es un grupo moderno. No es bueno hablar de música sin tener muuuuucha idea. (lo siento, no me lo podía callar)

Ahora si kereis....</offtopic>

Pues si se puede escuchar música del disco duro ingame pues mucho mejor, siempre está bien tener como mínimo la opción.
chico_zombye escribió:
nachobarro escribió:
chico_zombye escribió:No pensaras manchar el SFIV con Megadeth NO?¿?¿?¿¿?


Imaginate un duelo Ryu-Ken sonando Hangar 18, no te mola ?
forekandebisi escribió:Joder, de la old school y con 13 tacos xD yo a tu edad escuchaba Korn, Sepultura y Nirvana. Por cierto, DISCAZO el Death Magnetic!

Y vale ya de offtopic xDDDDDD


Ya ves, soy el unico de mis amigos que le mola el ROCK y el metal de verdad.

El Deat magnetic mola bastante, pero no hay nada como Un Ride The Lightning, Kill'em All, Master of puppets, etc
[angelito]


No , no me mola la idea, una cosa es que no me mole la musica mierda y otra que se me de por escuchar ese tipo de musica, siempre me ha parecido sobrecargada y la mayor parte de ella si mucho gusto.

Yo tambien escuche Korn cuando era criajo y eso pero madure un poco(y no evolucione hacia Megadeth y demas musiquillas) y vi que al llegar a una edad la musica(no se porque) les reprime socialmente, la musica es musica y ya esta, no puede dictar tu vida.(cosa que le pasa al 95% de los heavys)

Rock si, Heavy(power, death, black y sus infinitas variantes) no

EDIT: tienes 13 años? nacho ve a jugar con tus colegas y a ligar con niñas xDDD ya tendras tiempo para jugar.


No iba a continuar con el offtopic pero al leer esto casi me rasgo las vestiduras.
Lo primero meter las palabras Korn, Megadeth y evolucion en la misma frase es, cuanto menos, una blasfemia.
Si crees que con 19 años tienes cierta base musical vas apañao, yo me acerco peligrosamente a los 30 y aun me considero un iniciado. Y ya son 15 años pegado a discos de rock y de metal.
Asociar el metal a la inmadured es, a parte de otras cosas, de una ignorancia supina, conozco gente que supera los 40, casados y con niños que aun asiste a conciertos y festivales y se compra musica rock/heavy. Me imagino que un chaval de 19 años le diga que es un inmaduro, con los huevos pelaos de todo y habiendose partido el culo por sacar adelante a un familia (que no es poco), le sentaría bastante mal.
Y desde un punto de vista mas literal hay grupos metalicos tecnica y compositivamente tan ricos, que podrían ser equiparables a los grandes maestros del jazz o de la musica clasica.
Vandroy escribió:No iba a continuar con el offtopic pero al leer esto casi me rasgo las vestiduras.
Lo primero meter las palabras Korn, Megadeth y evolucion en la misma frase es, cuanto menos, una blasfemia.
Si crees que con 19 años tienes cierta base musical vas apañao, yo me acerco peligrosamente a los 30 y aun me considero un iniciado. Y ya son 15 años pegado a discos de rock y de metal.
Asociar el metal a la inmadured es, a parte de otras cosas, de una ignorancia supina, conozco gente que supera los 40, casados y con niños que aun asiste a conciertos y festivales y se compra musica rock/heavy. Me imagino que un chaval de 19 años le diga que es un inmaduro, con los huevos pelaos de todo y habiendose partido el culo por sacar adelante a un familia (que no es poco), le sentaría bastante mal.
Y desde un punto de vista mas literal hay grupos metalicos tecnica y compositivamente tan ricos, que podrían ser equiparables a los grandes maestros del jazz o de la musica clasica.


Más razón que un Santo!.

Fijate por ejemplo en ' The Call Of Ktulhu ' es una genialidad, con todos esos cambios de acordes y nuse, me encanta!

Hay lo que he iniciado por poner Metallica / megadeth [+risas]
VIVA PASTIS & BUENRY!!!!!!!






ya ke emos cambiado del hilo del street fighter 4 al hilo musical.........
la mejor musica a escuchar para repartir unas cuantas hostias o conducir en burnout es sin duda la musica makina

es mi opinion ee
Entro aqui, y lo unico que leo es sobre musica.....me da exactamente igual la musica que os gusta a vosotros!

Por favor, hay gente aqui que entra para leer cosas del juego, no de vuestros gustos musicales.


Alguien sabe si en play.com los preorders lo envían unos dias antes, para tenerlo en la fecha de lanzamiento?? O simplente lo mandan el día de salida.

Gracias.
elputovader escribió:Entro aqui, y lo unico que leo es sobre musica.....me da exactamente igual la musica que os gusta a vosotros!

Por favor, hay gente aqui que entra para leer cosas del juego, no de vuestros gustos musicales.


Alguien sabe si en play.com los preorders lo envían unos dias antes, para tenerlo en la fecha de lanzamiento?? O simplente lo mandan el día de salida.

Gracias.


Yo creo que si, por lo menos thehut lo hace
Alguien sabe si en play.com los preorders lo envían unos dias antes, para tenerlo en la fecha de lanzamiento?? O simplente lo mandan el día de salida.


Tenerlo en la fecha de lanzamiento??? yo creia que tardaban casi una semana no? :-?
en thehut los envian cuando los tienen disponibles para que lleguen lo mas cerca de la fecha de salida posible.
AAHHHH lo siento, pero si, un chavalito normalmente no empieza escuchado Edguy, comienza escuchando cosas mas comerciales aun.

Y si, la musica encauza a mucha gente. No es algo malo, sino que no soy partidario. ;)

PD: yo con 13 años no me rayaba por no escuchar musica mierda o escuchar la musica de verdad, me preocupaba por quedar con mis amigos.

PD2: todo esto empezo porque dije que meter metal , me da igual la clase al SFIV me parece un sacrilegio, no porque no me guste o me deje de gustar un estilo musical, eso vino despues.
Para Vandroy, no lo asocio con la inmadurez, sino que madure para no encasillarme, no para dejar de escucharlo, puedes escuchar lo que te de la gana sin estar encasillado en algo. Solo me refiero a eso, no al escuchar cierta musica, sino al encasillamiento y al (en muchos casos) desprecio hacia el resto de gustos musicales.

No has entendigo lo que pretendia decir, y se ha liado jajajaja.

Porque decia lo de la inmadurez y SFIV? porque por mucho que te mole algo no puedes meterselo a todo, simplemente porque no pega, como en este caso, y a eso venia mi frase.(no al que esta bien o mal escucharlo, eso es gusto de cada uno)
que va jajaja.

La que liamos nosotros mismos(yo) al no concretar con lo que queria decir xDDDDD
Jur...

A partir de ahora cualquier tema/mensaje offtopic puede ser borrado sin previo aviso.

Un saludo.
chico_zombye escribió:que va jajaja.

La que liamos nosotros mismos(yo) al no concretar con lo que queria decir xDDDDD


Ah y puedo dedicarme a jugar quedando con mis amigos y ligando con tias en la wii [sonrisa]FIN OFF XD

Alguien me contesta ? Cuantas personajes y modos?
Jordà_Master está baneado por "troll"
nachobarro escribió:
chico_zombye escribió:que va jajaja.

La que liamos nosotros mismos(yo) al no concretar con lo que queria decir xDDDDD


Ah y puedo dedicarme a jugar quedando con mis amigos y ligando con tias en la wii [sonrisa]FIN OFF XD

Alguien me contesta ? Cuantas personajes y modos?



25 personajes.
modos: arcade versus(vesrus cpu o otro player) desafio (prueba,supervivencia y otra cosa) y entrenamiento.
chico_zombye escribió:Para Vandroy, no lo asocio con la inmadurez, sino que madure para no encasillarme, no para dejar de escucharlo, puedes escuchar lo que te de la gana sin estar encasillado en algo. Solo me refiero a eso, no al escuchar cierta musica, sino al encasillamiento y al (en muchos casos) desprecio hacia el resto de gustos musicales.

No has entendigo lo que pretendia decir, y se ha liado jajajaja.

Porque decia lo de la inmadurez y SFIV? porque por mucho que te mole algo no puedes meterselo a todo, simplemente porque no pega, como en este caso, y a eso venia mi frase.(no al que esta bien o mal escucharlo, eso es gusto de cada uno)


+1 Que bien que tengamos esa opcion para este gran juego yo por mi parte solo con el sound track del juego me siento comodo. . .

Sobre el juego ya se sabe que sera el contenido descargable que tendran los que compren la edicion coleccionista?
Jordà_Master escribió:
nachobarro escribió:
chico_zombye escribió:que va jajaja.

La que liamos nosotros mismos(yo) al no concretar con lo que queria decir xDDDDD


Ah y puedo dedicarme a jugar quedando con mis amigos y ligando con tias en la wii [sonrisa]FIN OFF XD

Alguien me contesta ? Cuantas personajes y modos?



25 personajes.
modos: arcade versus(vesrus cpu o otro player) desafio (prueba,supervivencia y otra cosa) y entrenamiento.


Gracias!
Pues mird en Francia el precio del SF4 a 70€ :O , http://online.carrefour.fr/Produits/jeu ... 048044&CC={2B903C5D-D1AE-41EF-811C-4AE07580770F} , y en España esta a 52 € en Game, parece que las tiendas españolas estan viendo que la importación quita clientes jejejeje.
En los carrefour de españa esta en el catalogo a 54€
Jordà_Master está baneado por "troll"
Ravnos escribió:En los carrefour de españa esta en el catalogo a 54€



weno aun sale mas barato importar...
hasta que las tiendas de aqui igualen loa precios de inglaterra que les den!!!
Si realmente sale en las tiendas a 50 y poco me lo pienso mas seriamente, este juego me marco bastante porque era el tipico al que jugaban los primos mayores en su PC ultra viejo y para ser sincero es uno de los primeros juegos que jugue en mi vida(el primero fue Alex Kid,sorry SF te quitaron el puesto), lo que no tengo claro es que me vaya a gustar tanto como creo.(en mi memoria es un juegazo dificil de alcanzar jaja)

Sea cuando sea, ahora o mas tarde, tendre este juego seguro.
dios, por un momento pense ke estaba en hilo oficial de los heavys! [360º]

Sabeis cuando empiezan a enviar los juegos los de UK??? empezarana enviar el viernes, o enviaran un par de dias antes como se suele hacer en España... :-?

que ganicas!!!
Que cada uno ponga la musica al juego que le salga del pelotar y a correr.
Por si a alguien le interesa:
# Collector's Edition contents:
# Limited Edition figurines of all-time favourite character Ryu and the all-new character Crimson Viper, positioned within the familiar settings of the 'crowded Chinese downtown'
# A bonus disc containing a feature length HD quality anime movie, created specially for the launch of Street Fighter IV and a selection of the best game trailers to date
# A mini strategy guide created in the style of a comic art book detailing the moves and biographies of four of the new characters to the series: Viper, Abel, El Fuerte and Rufus
# Exclusive 'Brawler' Alternative Character Costume downloadable game pack - adds costumes for 5 of the characters

La americana es distinta:
---Le quitan la figura de Viper y le meten OST del juego.
---A los fans de alla no le gustaba la caratula de la caja de Chun li y se la han cambiado
La version de UK está en Español, no?
No se si posteó este vídeo, pero por si las moscas... pedazo final xD
http://www.youtube.com/watch?v=QA8nf7yvkYs&feature=related

pedazo de cracks... aunque estos no se quedan atrás... (por cierto, anda que no mola el evento, los 128 mejores a luchar!! XD)
http://www.youtube.com/watch?v=ue4G49-jzU8&feature=related

Me da que los más usados por internet serán Zangief y dhalsim (y miedo me dan...)

P.D: Dejo de ver vídeos que me muero por probarlo ya... y anda que no mola el traje de ryu destrozado... es dios ese traje XD
Dios mio que intensas esas peleas!!!
joder ahora que lo pienso xD dhalshin con sus teletransporter y atacar de lejos O_O flipa la perra!! aun asi yo me elegire a Rose XD porque devuelven los hadouken!! jaoojaeoajeoaoe
Gana Dhalshim pero para mi juega mucho mejor el de ken.a mi esa manera de jugar no me mola nada,siempre a la defensiva y atacando a lo lejos me da un poco de asquito

Como los que siempre se estan cubriendo y solo atacan cuando saltas para darte

Prefiero mas el estilo dl de Ken,ayacando y haciendo combos,no alejandose como el nenaza del dhalshim jejeje
No seas malo ese Dhalsim juego muy bien no vas a mandar a ese pj de cara todavia contra Ken por algo su poder es estirarse y teletransportarse [qmparto] [qmparto]
Master_II escribió:Gana Dhalshim pero para mi juega mucho mejor el de ken.a mi esa manera de jugar no me mola nada,siempre a la defensiva y atacando a lo lejos me da un poco de asquito

Como los que siempre se estan cubriendo y solo atacan cuando saltas para darte

Prefiero mas el estilo dl de Ken,ayacando y haciendo combos,no alejandose como el nenaza del dhalshim jejeje


No es que jugara mejor ken, son sólo 2 formas distintas de jugar... dhalsim jugó de forma muy paciente... y es ese el estilo de este personaje... no puedes pedirle a dhalsim la rapidez de ken... igualmente los combos que se curró dhalsim me parecieron más impresionantes que los de ken (buenísimos también)...

a mi me pareció una pelea de cracks!!

P.D: Una cosa que me encantó de ken (todo hay que decirlo) eran los shoryuken débiles que lanzaba para cubrirse de posibles golpes... (uno se lo cazó hacia el final del combate en una estirada de puños desde el aire.. me moló muchísimo su forma de combinar los puñetazos y patadas débiles para hacer los combos)
Segun parece en Australia han adelantado la salida del juego, esperos que en Europa pase lo mismo [angelito]

http://www.gameplayer.com.au/gp_documen ... roken.aspx
Habra que instalar en el disco duro?,ya nos quea poquisimo,esperemo que nos lo den el Miercoles,un dia ante de su salida,para los que lo tenemos reservados.¿Con cual personajes empezareis a jugar?, yo con Ken mi favorito.
creo que habia q instalar 2 gigas y algo.
Shinichi escribió:creo que habia q instalar 2 gigas y algo.



lol tanto
Wow! Aquí se han currado una retrospectiva muy muy guapa de toda la saga de Street Fighter hasta los dias de hoy. Hechadle un vistazo que sta muy guapa.
http://www.eurogamer.es/articles/street ... -article_4
No habia caido yo en esas estrategias de dhalsim, siempre lo vi bastante flojo, peor bueno al ser lento esa es una estrategia buena a seguir , duelo de cracks !
el q maneja a dhalsim es dios q puto control del personaje la distancia del brazo y el teleport :S vale q no mole estar siempre de guarro de lejos pero es q lo q hace el ken lo hace cualquiera pero el control q tiene el pavo sobre dhalsim es tremendo :S
En meristation le han cascado un 9.5

Pufff, que ganas de que salga por Diox!!! Aunque lo que voy a decir quizás suela...espero este juego con muchas más ganas que el Killzone 2 xD
Alguien ha echo preorder de este juego en Shopto.net? sabeis como cobran , en euros o libras?
Kagarrot escribió:En meristation le han cascado un 9.5

Pufff, que ganas de que salga por Diox!!! Aunque lo que voy a decir quizás duela...espero este juego con muchas más ganas que el Killzone 2 xD


Ya somos 2, en mi caso es pq de shooters en esta generación ya vamos bastante servidos y con juegos de calidad, de lucha el género es mucho más escaso.... (eso si, también espero el kz2 con ansia, pero el sf es el sf.. xD)
kastelen escribió:
Shinichi escribió:creo que habia q instalar 2 gigas y algo.



lol tanto



xDD. segun Playmanía, hay que instala 3.7Gigas.
Ya esta capcom con sus instalaciones demenciales, que verguenza coño.
otro mas que espera este juego con mas ganas que el killzone2, es mas el killzone ni lo tengo reservado aun
Que wapos esos videos de los torneos, saber manejar bien a Dhalsim debe ser una pasada, porque con lo lento que es echa para atrás, pero madre mia ke dominio tiene el pavo ese! :O

A ver si los Ukianos (xD) envian un par de dias antes...ke ganitas!!! (Tb le tngo mas ganas ke al Kz2, por eso los pedí aparte aun gastandome los gastos de envio x2 pa ke me llegue este antes jejeje)
Bueno... pues a mi ya me ha cambiado la reserva en play.com, de pre-ordered a order placed. En breves supongo que se cobraran y enviaran [carcajad]

Madre mia... acabo de ver el video del tipo de Dalshim!! Es un poco cansino luchas así, pero lo importante es ganar xD
El Street Fighter 4,lo espero con mas ansias que el killzone(de momento no entra en mis compras),otra mas que se une a la lista jaja
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En CDWOW me acaban de informar que el juego está en tránsito.

YUJUUUUUUUU
Jordà_Master está baneado por "troll"
calita escribió:En CDWOW me acaban de informar que el juego está en tránsito.

YUJUUUUUUUU



tendrias que haber puesto WWOOOOOOOOOOOWWWW!!!
12435 respuestas