[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

El tema es que le doy a comparar trofeos y no me aparece en la lista el juego.

EDIT: Vale, me acaba de decir que es una promo, de ahi quizas que no aparezcan los trofeos.
No puede ser la version final del juego, no?
forekandebisi escribió:No puede ser la version final del juego, no?

Mas bien no, mira el edit de mi post anterior. Supongo que sera el juego con el online capado o vete a saber.
http://www.capcom-unity.com/street_figh ... t_in_japan, espero que no pase lo mismo aquí, yo quiero mi copia del juego nada más salir a la venta, estoy ya deseoso de ponerle las manos encima.
Vaya paranoias que montáis macho, están mas que confirmados los trofeos en el juego. Si buscáis podeís ver hasta la lista de ellos ¬¬
Yuluga escribió:Vaya paranoias que montáis macho, están mas que confirmados los trofeos en el juego. Si buscáis podeís ver hasta la lista de ellos ¬¬


CREO que todos sabemos que lleva trofeos...
Lo que me extraña bastante es que estando ya para Xbox aún no rule por ahí un rip de la banda sonora. A ver si alguien pudiese corregirme XD

EDIT: me doy por corregido.
forekandebisi escribió:
Yuluga escribió:Vaya paranoias que montáis macho, están mas que confirmados los trofeos en el juego. Si buscáis podeís ver hasta la lista de ellos ¬¬


CREO que todos sabemos que lleva trofeos...

Me alegro, es que da coraje leer dudas del personal con los trofeos, encima ya estan mas que confirmados y es una obligación ya U_U Pero bueno aun así la gente lo ira preguntando hasta el fin de los días xD

Bou la BSO del juego sale el 25 de este mes ;)
ya esta a la venta este game-???? ¬_¬
Yuluga escribió:Bou la BSO del juego sale el 25 de este mes ;)


Pues... la estoy escuchando ahora mismo...
djsesteban escribió:ya esta a la venta este game-???? ¬_¬


En japón si..y no se si en usa también.
Bou escribió:
Yuluga escribió:Bou la BSO del juego sale el 25 de este mes ;)


Pues... la estoy escuchando ahora mismo...

puedes decirme donde la has encontrado aunque sea por privado? gracias
ridgeback escribió:
Bou escribió:
Yuluga escribió:Bou la BSO del juego sale el 25 de este mes ;)


Pues... la estoy escuchando ahora mismo...

puedes decirme donde la has encontrado aunque sea por privado? gracias

+1 porque no la veo por ningún lado.

y el DVD de extras de la versión japo sabéis si ronda por ahi también?
Yuluga tu me decias que no me lo pillase no ?='

Pues solo con decirte que ando mas viciado al SFIIHD que a cualquier otro juego que tenga, y tengo por acabar 3 :Ð

Que juegazo, y atengo echo el preorder en thehut, haber si hay suerte y nos lo mandan el martes!

salu2 [oki]
ridgeback escribió:
Bou escribió:
Yuluga escribió:Bou la BSO del juego sale el 25 de este mes ;)


Pues... la estoy escuchando ahora mismo...

puedes decirme donde la has encontrado aunque sea por privado? gracias


Pégale un ojo al hilo de SFIV en el foro de Xbox. En la última página han puesto enlaces.
nachobarro escribió:Yuluga tu me decias que no me lo pillase no ?='

Pues solo con decirte que ando mas viciado al SFIIHD que a cualquier otro juego que tenga, y tengo por acabar 3 :Ð

Que juegazo, y atengo echo el preorder en thehut, haber si hay suerte y nos lo mandan el martes!

salu2 [oki]

bueno pero que probaras uno antes para asegurarte, me alegro que te gustara porque entonces el 4 también lo hara [360º]
Yuluga escribió:
nachobarro escribió:Yuluga tu me decias que no me lo pillase no ?='

Pues solo con decirte que ando mas viciado al SFIIHD que a cualquier otro juego que tenga, y tengo por acabar 3 :Ð

Que juegazo, y atengo echo el preorder en thehut, haber si hay suerte y nos lo mandan el martes!

salu2 [oki]

bueno pero que probaras uno antes para asegurarte, me alegro que te gustara porque entonces el 4 también lo hara [360º]


No me ha gustado, me ha encantado!

Espero agregarte para jugar al 4.

Salu2
Bou escribió:Pégale un ojo al hilo de SFIV en el foro de Xbox. En la última página han puesto enlaces.

Son músicas sacadas del juego, no es la Ost oficial :( Hasta el 25 no la sacan por lo menos, así que yo por lo menos tendré que esperar [hallow]
Bou escribió:
Pégale un ojo al hilo de SFIV en el foro de Xbox. En la última página han puesto enlaces.

gracias tio, voy a ello
Yuluga escribió:Son músicas sacadas del juego, no es la Ost oficial :( Hasta el 25 no la sacan por lo menos, así que yo por lo menos tendré que esperar [hallow]


Fallo mío entonces, pero (corrígeme si me equivoco) ¿la OST no son las músicas sacadas del juego?
Bou escribió:
Yuluga escribió:Son músicas sacadas del juego, no es la Ost oficial :( Hasta el 25 no la sacan por lo menos, así que yo por lo menos tendré que esperar [hallow]


Fallo mío entonces, pero (corrígeme si me equivoco) ¿la OST no son las músicas sacadas del juego?

No xD Ripeadas de un juego es una cosa y otra la OST/BSO donde son las músicas al compuestas al completo, ya que algunas luego son eliminadas, abreviadas, cambiadas para la versión del juego.
Problemas para lo que han comprado los controles de Mad Catz. :cool:

Some problems being reported with Mad Catz controllers

Some users have reported a few problems with the Mad Catz line of Street Fighter controllers.

There's a list of issues players have had with the Tournament Edition stick on Shoryuken.com, and another thread about the standard FightStick here.

Just to keep this in perspective here, people are reporting stuff as minor as the buttons being slightly scratched, and others state they're having absolutely no problems at all.

But the most common problem seems to be the standard FightStick 'sticking' a little bit when you let go and it returns to a neutral position.

Several SRK members are posting detailed accounts and fixes to these issues — but also remember Mad Catz is offering a 90 day warranty — so if you run into big time problems you can always ship it back. And again, most people who picked up these controllers say they're very happy with them, so it seems like the percentage of people running into trouble is small.


http://www.eventhubs.com/news/2009/feb/ ... ntrollers/
vende 86.000 copias en su primer dia:

No es ningún secreto que en Japón son unos fanáticos de la saga Street Fighter, y prueba de ello es la cifra de copias que se han vendido de Street Fighter IV durante el día de su lanzamiento.
En total han sido 86.000 copias, de las cuales 58.000 pertenecen a la versión de PlayStation 3. De esta manera, Street Fighter IV se convierte en el juego de lucha que ha tenido mejor debut en la consola de Sony, superando por unas mil copias a Soul Calibur IV.
Aunque estas cifras son excelentes, Soul Calibur IV sigue teniendo el récord de ventas absolutas (todas las plataformas) de un juego de lucha debutante con un total de 92.000 copias vendidas.
La propia Capcom se ha sorprendido por estos resultados, porqué el arcade de este título ya hace tiempo que está disponible en las tierras niponas. Actualmente, el videojuego está agotado en todo Japón.


fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/176326-street_fighter_iv_vende_86_000_copias_dia_de_su_lanzamiento_en_japon.html

pd: el juego es una autentica maravilla.
Supongo que esto también ayudará a las ventas de consolas en el país nipon, no?
zeusdeza escribió:Problemas para lo que han comprado los controles de Mad Catz. :cool:

Some problems being reported with Mad Catz controllers

Some users have reported a few problems with the Mad Catz line of Street Fighter controllers.

There's a list of issues players have had with the Tournament Edition stick on Shoryuken.com, and another thread about the standard FightStick here.

Just to keep this in perspective here, people are reporting stuff as minor as the buttons being slightly scratched, and others state they're having absolutely no problems at all.

But the most common problem seems to be the standard FightStick 'sticking' a little bit when you let go and it returns to a neutral position.

Several SRK members are posting detailed accounts and fixes to these issues — but also remember Mad Catz is offering a 90 day warranty — so if you run into big time problems you can always ship it back. And again, most people who picked up these controllers say they're very happy with them, so it seems like the percentage of people running into trouble is small.


http://www.eventhubs.com/news/2009/feb/ ... ntrollers/


Yo tenia ganas de comprarme el standard FightStick pero con estas quejas traermelo aca a mi pais y pedir un cambio es imposible [+furioso] ustedes que opinan? vale la pena comprarse uno?
Dónde habeis comprado vuestro juego? Cuál es la mejor opción? (blah, play.com....)
Alguna web con la edición especial a buen precio?

Gracias!
bonastre escribió:Dónde habeis comprado vuestro juego? Cuál es la mejor opción? (blah, play.com....)
Alguna web con la edición especial a buen precio?

Gracias!


yo la reserve el viernes en lovefilm con el cupon valentine que daba un 5% pero creo que ya esta desactivado el cupon, pero siempre puedes intentarlo, esta a 59 libras +1 de GE y si esta el cupon le restas un 5%
bonastre escribió:
Dónde habeis comprado vuestro juego? Cuál es la mejor opción? (blah, play.com....)
Alguna web con la edición especial a buen precio?

Gracias!

yo la reserve el viernes en lovefilm con el cupon valentine que daba un 5% pero creo que ya esta desactivado el cupon, pero siempre puedes intentarlo, esta a 59 libras +1 de GE y si esta el cupon le restas un 5%


Yo lo he pillado en theHUnt.com por 33 € gastos de envio incluidos. Me lo he pillado con el killzone2, los dos por 72 €. Para luego digan que hay que apoyar el mercado Español, si por lo que me cuesta uno aqui, me pillo 2 via UK.
En las partidas que he visto por justin, he visto en las opciones cambiar algo al español: ¿que son las opciones para ponerlo al español, los subtitulos...? [porqe las voces al español se que no, no me imagino un JADUKÉN en español]. Es que el día 20 cuando sale en Europa me lo quiero pillar en Gibraltar, y me gustaría saber si vendrá aunque sea los subtítulos en español, ya que en Gibraltar creo que venden en los 2 formatos UK y PAL UK.
por si aun no se sabe, he probado antes de comer el usar custom soundtracks en la ps3 y funciona, es decir podeis poner la musica de vuestro disco duro para vuestros combates, aunque a mi la musica que viene con el juego me gusta bastante, pero si alguien quiere ponerse otras canciones de otros juegos como el guilty y esas cosas, que sepais que es posible hacerlo.
Shinichi escribió:por si aun no se sabe, he probado antes de comer el usar custom soundtracks en la ps3 y funciona, es decir podeis poner la musica de vuestro disco duro para vuestros combates, aunque a mi la musica que viene con el juego me gusta bastante, pero si alguien quiere ponerse otras canciones de otros juegos como el guilty y esas cosas, que sepais que es posible hacerlo.


Osea se puede poner la musica del XMB ??? SIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Tu com esque tienes el juego ? ¬_¬
Jordà_Master está baneado por "troll"
nachobarro escribió:
Shinichi escribió:por si aun no se sabe, he probado antes de comer el usar custom soundtracks en la ps3 y funciona, es decir podeis poner la musica de vuestro disco duro para vuestros combates, aunque a mi la musica que viene con el juego me gusta bastante, pero si alguien quiere ponerse otras canciones de otros juegos como el guilty y esas cosas, que sepais que es posible hacerlo.


Osea se puede poner la musica del XMB ??? SIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Tu com esque tienes el juego ? ¬_¬


porque en japon ya a salido...
que ganas de que salga el juego!!!
raulabusada escribió:
bonastre escribió:
Dónde habeis comprado vuestro juego? Cuál es la mejor opción? (blah, play.com....)
Alguna web con la edición especial a buen precio?

Gracias!

yo la reserve el viernes en lovefilm con el cupon valentine que daba un 5% pero creo que ya esta desactivado el cupon, pero siempre puedes intentarlo, esta a 59 libras +1 de GE y si esta el cupon le restas un 5%


Yo lo he pillado en theHUnt.com por 33 € gastos de envio incluidos. Me lo he pillado con el killzone2, los dos por 72 €. Para luego digan que hay que apoyar el mercado Español, si por lo que me cuesta uno aqui, me pillo 2 via UK.


33libras la edicion especial??, sera la edicion normal, el usuario pide la edicion especial no la normal.
nachobarro escribió:
Shinichi escribió:por si aun no se sabe, he probado antes de comer el usar custom soundtracks en la ps3 y funciona, es decir podeis poner la musica de vuestro disco duro para vuestros combates, aunque a mi la musica que viene con el juego me gusta bastante, pero si alguien quiere ponerse otras canciones de otros juegos como el guilty y esas cosas, que sepais que es posible hacerlo.


Osea se puede poner la musica del XMB ??? SIIIIIIIIIIIIIIII!!!


DE PUTISIMA MADRE!!!

Slipknot, Machine head, Muse, SOAD... mientras reparto hostias...

Lo dicho, el puto rey de los juegos de lucha.
forekandebisi escribió:
nachobarro escribió:
Shinichi escribió:por si aun no se sabe, he probado antes de comer el usar custom soundtracks en la ps3 y funciona, es decir podeis poner la musica de vuestro disco duro para vuestros combates, aunque a mi la musica que viene con el juego me gusta bastante, pero si alguien quiere ponerse otras canciones de otros juegos como el guilty y esas cosas, que sepais que es posible hacerlo.


Osea se puede poner la musica del XMB ??? SIIIIIIIIIIIIIIII!!!


DE PUTISIMA MADRE!!!

Slipknot, Machine head, Muse, SOAD... mientras reparto hostias...

Lo dicho, el puto rey de los juegos de lucha.


Añade, Pantera, Metallica, Megadeth, Dream Theater, AC/DC, Guns'n Roses, etc XD
Añade, Pantera, Metallica, Megadeth, Dream Theater, AC/DC, Guns'n Roses, etc


Yo me pondré a Rafaella Carrá

Para hacer bien el amo...hadooouken...hay que venir al sur nanana
No pensaras manchar el SFIV con Megadeth NO?¿?¿?¿¿?
nachobarro escribió:
forekandebisi escribió:
nachobarro escribió:Slipknot, Machine head, Muse, SOAD... mientras reparto hostias...

Lo dicho, el puto rey de los juegos de lucha.


Añade, Pantera, Metallica, Megadeth, Dream Theater, AC/DC, Guns'n Roses, etc XD


Joder, de la old school y con 13 tacos xD yo a tu edad escuchaba Korn, Sepultura y Nirvana. Por cierto, DISCAZO el Death Magnetic!

Y vale ya de offtopic xDDDDDD
chico_zombye escribió:No pensaras manchar el SFIV con Megadeth NO?¿?¿?¿¿?


Imaginate un duelo Ryu-Ken sonando Hangar 18, no te mola ?
forekandebisi escribió:Joder, de la old school y con 13 tacos xD yo a tu edad escuchaba Korn, Sepultura y Nirvana. Por cierto, DISCAZO el Death Magnetic!

Y vale ya de offtopic xDDDDDD


Ya ves, soy el unico de mis amigos que le mola el ROCK y el metal de verdad.

El Deat magnetic mola bastante, pero no hay nada como Un Ride The Lightning, Kill'em All, Master of puppets, etc
[angelito]
[ironic]Voy a hacer un poco de OFF-Topic en este recientemente declarado hilo musical...[/ironic]

¿Habéis visto los precios de los arcade sticks oficiales? Qué sablazo... Aun así tanto la edición Tournament como la "normal" son 10 € más baratas en PlayStation 3 que en Xbox 360, pero vamos, manda huevos dejarse 160 € en un arcade stick "mono"-jugador.
Yo voy a esperar a ver si reponen el Hori Fighting Stick 3 en Game UK o similares, que seguramente no sea tan bueno pero al menos es bastante más económico para los que no somos ultra-pros de los juegos de lucha...

EDITO: Hablo de los precios en GAME España, no sé cómo estarán en el extranjero.
forekandebisi escribió:
nachobarro escribió:
Shinichi escribió:por si aun no se sabe, he probado antes de comer el usar custom soundtracks en la ps3 y funciona, es decir podeis poner la musica de vuestro disco duro para vuestros combates, aunque a mi la musica que viene con el juego me gusta bastante, pero si alguien quiere ponerse otras canciones de otros juegos como el guilty y esas cosas, que sepais que es posible hacerlo.




DE PUTISIMA MADRE!!!

Slipknot, Machine head, Muse, SOAD... mientras reparto hostias...

Lo dicho, el puto rey de los juegos de lucha.


Añade, Pantera, Metallica, Megadeth, Dream Theater, AC/DC, Guns'n Roses, etc XD


Añade tambien, Nino bravo,Francisco, Marisol, Camilo Sexto...Antonio Machine y Masiel...mientras reparto ostias XD XD XD

iGneOSakrO en serio, plantearos lo de haceros vosotros el mando, con 60 euros tienes un mando arcade REAL, en marcianitos hay un mazo de ejemplos y tutoriales.
nachobarro escribió:
chico_zombye escribió:No pensaras manchar el SFIV con Megadeth NO?¿?¿?¿¿?


Imaginate un duelo Ryu-Ken sonando Hangar 18, no te mola ?
forekandebisi escribió:Joder, de la old school y con 13 tacos xD yo a tu edad escuchaba Korn, Sepultura y Nirvana. Por cierto, DISCAZO el Death Magnetic!

Y vale ya de offtopic xDDDDDD


Ya ves, soy el unico de mis amigos que le mola el ROCK y el metal de verdad.

El Deat magnetic mola bastante, pero no hay nada como Un Ride The Lightning, Kill'em All, Master of puppets, etc
[angelito]


No , no me mola la idea, una cosa es que no me mole la musica mierda y otra que se me de por escuchar ese tipo de musica, siempre me ha parecido sobrecargada y la mayor parte de ella si mucho gusto.

Yo tambien escuche Korn cuando era criajo y eso pero madure un poco(y no evolucione hacia Megadeth y demas musiquillas) y vi que al llegar a una edad la musica(no se porque) les reprime socialmente, la musica es musica y ya esta, no puede dictar tu vida.(cosa que le pasa al 95% de los heavys)

Rock si, Heavy(power, death, black y sus infinitas variantes) no

EDIT: tienes 13 años? nacho ve a jugar con tus colegas y a ligar con niñas xDDD ya tendras tiempo para jugar.
Tranquilo soy normal, solo escucho esa musica, ni tengo melena ni visto de negro. :)

Salu2
Por supuesto, Battery es DIOS!
forekandebisi escribió:Por supuesto, Battery es DIOS!


El RIFF te deja en pelotas... XD

Fuera el OFF ya! XD

Cuantos luchadores trae este ?

Y modos ?
Joder, siempre está todo el mundo con el rock/heavy, a mi no me gusta pero nada, yo prefiero estar escuchando Hip hop mientras meto unas ostias. XD

Un saludo

PD: Qué pasa, a nadie le gusta el rap o que?
A mi pero es algo secundario frente al metal. Con los años uno abre nuevos horizontes musicales xD
nachobarro escribió:Tranquilo soy normal, solo escucho esa musica, ni tengo melena ni visto de negro. :)

Salu2


Que decepcion, yo creia que tu aspecto se asemejaba a este tio!!

Imagen
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:Tranquilo soy normal, solo escucho esa musica, ni tengo melena ni visto de negro. :)

Salu2


Que decepcion, yo creia que tu aspecto se asemejaba a este tio!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ami tambien me gusta el Rap/hip hop, Eminem , Cashys, Lloyd, nach, Toteking [plas]

Dejemos el OFFTOPIC
12435 respuestas