Acabo de probar el juego y ufff.. no se... se me hace muy raro la verdad.
El juego no está mal, y seguro segurisimo que me lo compro para PS3 cuando salga para hechar unas partidas online (ya que en la 360 no tengo online
)
Pero definitivamente no se si este juego debería de llamarse Street Fighter IV.
Creo que este juego se debería de llamar Street Fighter EX2, o Street Fighter 3D New Generation o algo por el estilo. Pero Street Fighter IV, decidiamente no!!!!
Hubiera preferido que se hubieran currado un SF en 2D en toda regla la verdad!!!
El juego me gusta, a pesar de los pesares. Es que es un SF coño!!!! jajajaja...
Pero si hubieran hecho uno en 2D como el SF3 3rd Strike con los personajes nuevos, los counters, full HD, y todo el rollo la verdad que hubiera partido la pana mil veces mas que este SFIV.
A priori el juego tiene mas semejanza al SSF2THD de la store que a cualquier otro SF que haya. No tiene nada que ver con los SF Alpha, ni con el SF3.... Y creo que eso es un punto negativo, ya que el SSF2THD toma las carecterísticas del antiguo Super Street Fighter 2 Turbo hecho hace muchos años atrás.
Hay cosas que varían como los agarres, o los counters (que aun no los he visto en profundidad), pero aún así, es en esencia un SSF2THD en 3D.
Solo he jugado 15 minutos...
Y nada... Apuntad estos nombres a la lista:
- Blaze Blue
- King Of Fighters XII
Creo que es eso lo que yo estaba buscando, pero aún tendremos que esperar un huevo y medio.
Saludos