[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Acabo de probar el juego y ufff.. no se... se me hace muy raro la verdad.

El juego no está mal, y seguro segurisimo que me lo compro para PS3 cuando salga para hechar unas partidas online (ya que en la 360 no tengo online :Ð )
Pero definitivamente no se si este juego debería de llamarse Street Fighter IV.

Creo que este juego se debería de llamar Street Fighter EX2, o Street Fighter 3D New Generation o algo por el estilo. Pero Street Fighter IV, decidiamente no!!!!

Hubiera preferido que se hubieran currado un SF en 2D en toda regla la verdad!!!


El juego me gusta, a pesar de los pesares. Es que es un SF coño!!!! jajajaja...

Pero si hubieran hecho uno en 2D como el SF3 3rd Strike con los personajes nuevos, los counters, full HD, y todo el rollo la verdad que hubiera partido la pana mil veces mas que este SFIV.


A priori el juego tiene mas semejanza al SSF2THD de la store que a cualquier otro SF que haya. No tiene nada que ver con los SF Alpha, ni con el SF3.... Y creo que eso es un punto negativo, ya que el SSF2THD toma las carecterísticas del antiguo Super Street Fighter 2 Turbo hecho hace muchos años atrás.

Hay cosas que varían como los agarres, o los counters (que aun no los he visto en profundidad), pero aún así, es en esencia un SSF2THD en 3D.
Solo he jugado 15 minutos...



Y nada... Apuntad estos nombres a la lista:
- Blaze Blue
- King Of Fighters XII

Creo que es eso lo que yo estaba buscando, pero aún tendremos que esperar un huevo y medio.

Saludos ;)
Buenas, un par de preguntas:

1) La gente que ha probado el SFIV en XBox 360, ¿como lo han hecho? Me refiero a que en España aún no se comercializa, pero es que he mirado en páginas de importación y la fecha de salida es la misma que para PS3... día 20 ein?

2) El Press Kit, ¿que es el kit que Capcom ha enviado a la prensa para que prueben el juego no? Imagino que no se vende en tiendas.

3) Me gustaría que la gente que haya podido jugar a SFIV 360 confirmara si el idioma español viene con el juego (menús, subtítulos, etc...) en caso de que esta versión a la que ha jugado no sea europea. Lo digo para la gente que tenemos hechos los pre-orders y tenemos esa duda.

Saludos.
Jordà_Master está baneado por "troll"
la gente k lo tiene en xbox es la version verbatim!!!
yo mañana ya la tendre juajuajua ya os contare por aki!!!
igualmente con la mierda de cruzeta de xboxes poco jugare me parece...
Imagen

Not is my

Para el que quiera ver la Cover del juego.
forekandebisi escribió:Es la edicion japo?



Si.

Imagen
Jordà_Master está baneado por "troll"
esta guapa...
Como tiene ya la veriosn PS3?
Y donde consigo el press kit? viene en la edicion coleccionista o que?
dualkev escribió:Y donde consigo el press kit? viene en la edicion coleccionista o que?


Press KIt = Edicion de Prensa [oki]
Jordà_Master está baneado por "troll"
ves a las oficinas de hobby drogas y robasela, jeje
Que careto de neaderthal tiene el ryu xDDD
Estoy amargado, llevo toda la tarde y no consigo ganar al jodido gordo (Rufus) [enfado1]
Creo que la gente que lleva no jugando toda la tarde esta mas amargada que tu XD

Eso que esta al lado del juego es la BSO no?
Arukado escribió:Eso que esta al lado del juego es la BSO no?

Un DVD de extras
Yuluga escribió:
Arukado escribió:Eso que esta al lado del juego es la BSO no?

Un DVD de extras

Ok. Se nota que le quiero hincar el diente a la bso no? xd
Arukado escribió:
Yuluga escribió:
Arukado escribió:Eso que esta al lado del juego es la BSO no?

Un DVD de extras

Ok. Se nota que le quiero hincar el diente a la bso no? xd

bueno la ost siempre se puede pillar de "otras formas" xD
Al parecer es un juegazo que te cagas. He estado leyendo el hilo de SFIV de la 360 para leer impresiones de gente que ya lo está jugando y lo están flipando.

Es de esos pocos juegos que superan el hype y a todo el mundo le encanta. Incluso gente que no le gusta el género de lucha lo han probado y lo primero que han hecho es importar el juego y el mando. Lo espero como agua de mayo, que digaaa de febrero... XD
Jordà_Master está baneado por "troll"
Odalie escribió:Al parecer es un juegazo que te cagas. He estado leyendo el hilo de SFIV de la 360 para leer impresiones de gente que ya lo está jugando y lo están flipando.

Es de esos pocos juegos que superan el hype y a todo el mundo le encanta. Incluso gente que no le gusta el género de lucha lo han probado y lo primero que han hecho es importar el juego y el mando. Lo espero como agua de mayo, que digaaa de febrero... XD


osea que hay gente que lo tiene en verbatim y se lo pilla original?
joe hay que ser...
Jordà_Master escribió:
Odalie escribió:Al parecer es un juegazo que te cagas. He estado leyendo el hilo de SFIV de la 360 para leer impresiones de gente que ya lo está jugando y lo están flipando.

Es de esos pocos juegos que superan el hype y a todo el mundo le encanta. Incluso gente que no le gusta el género de lucha lo han probado y lo primero que han hecho es importar el juego y el mando. Lo espero como agua de mayo, que digaaa de febrero... XD


osea que hay gente que lo tiene en verbatim y se lo pilla original?
joe hay que ser...


Porque son gente legal, que lo prueba y se lo compra luego.
Porque querra aprovechar el onlnine, ya que si puedes cargar la copia de 360 tienes un alto % de tener la consola baneada y no poder jugar online.
Poruqe le apetece tenerlo original

Hay muchisimos motivos
karm escribió:Bueno el de esta mañana ha progresado muxo, de dar solo patadas y puñetazos solamente, ya ha aprendido todos los movimientos de Ken hasta el supercombo. Es un claro ejemplo de como un paquete puede subir de nivel en una tarde.


Es que es un SF. No hay que buscarle mucha miga. Si es como los anteriores (y es lo que parece) será simple de cojones. Eso está bien, en parte. Pero no permite la profundidad que dan un Tekken o un SC. Y que conste que me encanta el SF, pero llegar a ser el puto amo del SF no cuesta mucho, por lo que el nivel suele estar más igualado.

Lo que marcaba un poco la diferencia eran los Parrys, y no sé si el 4 tiene.
Jordà_Master escribió:
Odalie escribió:Al parecer es un juegazo que te cagas. He estado leyendo el hilo de SFIV de la 360 para leer impresiones de gente que ya lo está jugando y lo están flipando.

Es de esos pocos juegos que superan el hype y a todo el mundo le encanta. Incluso gente que no le gusta el género de lucha lo han probado y lo primero que han hecho es importar el juego y el mando. Lo espero como agua de mayo, que digaaa de febrero... XD


osea que hay gente que lo tiene en verbatim y se lo pilla original?
joe hay que ser...


Claro, porque están locos por jugar online y no pueden porque le banean la consola si el juego es verbatim XD
St. Anger escribió:Lo que marcaba un poco la diferencia eran los Parrys, y no sé si el 4 tiene.

No, no tiene parrys, aunque el focus se puede utilizar de forma parecida (solo para bloquear 1 golpe claro)
Jordà_Master está baneado por "troll"
Odalie escribió:
Jordà_Master escribió:
Odalie escribió:Al parecer es un juegazo que te cagas. He estado leyendo el hilo de SFIV de la 360 para leer impresiones de gente que ya lo está jugando y lo están flipando.

Es de esos pocos juegos que superan el hype y a todo el mundo le encanta. Incluso gente que no le gusta el género de lucha lo han probado y lo primero que han hecho es importar el juego y el mando. Lo espero como agua de mayo, que digaaa de febrero... XD


osea que hay gente que lo tiene en verbatim y se lo pilla original?
joe hay que ser...


Claro, porque están locos por jugar online y no pueden porque le banean la consola si el juego es verbatim XD


tambien es verdad...
joder, el seth este cuesta bastante madre de dios.... el primer round es malillo, pero los siguientes se vuelve casi invencible.

Lo digo por el video ese de la pagina que habeis puesto, no porque tenga el juego.
Yo ayer me tiré más de media hora viendo como el tio este de justin intentaba matar a Seth y me largué aburrido...

Comprendo que Seth sea dificil, pero las cosas como son... el colega era muy malo [sonrisa]

EDITO: Dice que ya no puede jugar más porque se le ha caido un libro de la estantería con tan mala suerte que se ha cargado la unidad DVD de la 360. Lo de este tio es una maldición gitana!! XD
Odalie escribió:Yo ayer me tiré más de media hora viendo como el tio este de justin intentaba matar a Seth y me largué aburrido...

Comprendo que Seth sea dificil, pero las cosas como son... el colega era muy malo [sonrisa]


Pues hoy esta con Viper y no veas como aburre, no lo mata ni pagando un sicario. Pero bueno, habra que jugar para ver que tal de bueno es Seth.
Seth = Chuck Norris
Hombre, ayer el tipo estaba jugando en modo Easiest (por debajo del very easy XD) y recibio como un campeon, asi que tampoco os fieis mucho del video XD
A que se refieren con parrys y focus ? no entiendo [boing]
Uriel_Legion escribió:parece que los pads y sticks van a llegar a GAME

http://www.game.es/buscador/resultados. ... ghter%20iv



veras como valga igual o mas que el juego.
pues ayer cuando le vi yo le daban para el pelo en normal, se garto puso el mdo mas facil y se lo cargo a la primera, en la dificultad ea seth es que ni se mueve. asi que la dificultad en facil me parece un poco ridicula, que un tio en normal que te haga contras y dems y en facil se quede viendolas venir.
A mi lo que no me gusta es que veo muy fácil conseguirse los trofeos. Para empezar los personajes deberían desbloquearse jugando a partir de nivel normal, ya que la gente está poniendo modo superfácil y a un round y de esa manera en una tarde se los desbloquean todos...

También creo que los juegos deberían de tener el modo online bloqueado hasta que no te lo pases al menos una vez.

En definitiva, que el día de su salida veremos ya a gente con casi todos los trofeos conseguidos. Los trofeos en los juegos están para ganárselos y no para conseguirlos haciendo trampas.
Odalie escribió:A mi lo que no me gusta es que veo muy fácil conseguirse los trofeos. Para empezar los personajes deberían desbloquearse jugando a partir de nivel normal, ya que la gente está poniendo modo superfácil y a un round y de esa manera en una tarde se los desbloquean todos...

Eso se lleva haciendo desde siempre (y si no que se lo pregunten a los del tekken)
Odalie escribió:A mi lo que no me gusta es que veo muy fácil conseguirse los trofeos. Para empezar los personajes deberían desbloquearse jugando a partir de nivel normal, ya que la gente está poniendo modo superfácil y a un round y de esa manera en una tarde se los desbloquean todos...

También creo que los juegos deberían de tener el modo online bloqueado hasta que no te lo pases al menos una vez.

En definitiva, que el día de su salida veremos ya a gente con casi todos los trofeos conseguidos. Los trofeos en los juegos están para ganárselos y no para conseguirlos haciendo trampas.


Lo de los trofeos me da igual, pero no estoy de acuerdo en que sea necesario jugar en Normal para poder desbloquear x personajes. No lo digo por mi, que no he jugado y no se el nivel del juego, pero veo injusto que una persona que no sea un hacha jugando no pueda tener todos los personajes (que los ha pagado) porque para ello tiene jugar en normal y en ese nivel le es imposible ganar.

Digo que lo de los trofeos me da igual porque cada uno verá cómo juega, a mi si en nivel facil no me supone un reto y me lo paso sin perder un round pues no jugaré en ese nivel y pasaré al siguiente.
Jordà_Master está baneado por "troll"
hostia que pesaos con los trofeos...
a ver so no vas a poder dormir porque un tio se saque los trofeos del street 4 en facil xd!!!!
Alguien recuerda la pagina donde salian todos los mivimientos de los personajes del juego???

Otra cosa Que es un Focus??

Gracias majos!!
Creo que los trofeos 20 seran faciles pero el resto tendra que ser complicado,yo tuve el mk vs dc y solo hice 18 trofeos los demas eran pa mi imposible,en fin ya se vera la dificultad de los trofeos la proxima semana,de los stick toi pensando en comprarmelo en **spam**,por cierto que dentro de 1 mes sino me equivoco van a salir mandos exclusivo de Street fighter,mando muy parecido al de Mega Drive con 8 botones,los hay de Ken,Ryu,blanka y algunos modelos mas,el precio sera de 40 euros.

Saludos
Odalie escribió:A mi lo que no me gusta es que veo muy fácil conseguirse los trofeos. Para empezar los personajes deberían desbloquearse jugando a partir de nivel normal, ya que la gente está poniendo modo superfácil y a un round y de esa manera en una tarde se los desbloquean todos...

También creo que los juegos deberían de tener el modo online bloqueado hasta que no te lo pases al menos una vez.

En definitiva, que el día de su salida veremos ya a gente con casi todos los trofeos conseguidos. Los trofeos en los juegos están para ganárselos y no para conseguirlos haciendo trampas.


Aunque entiendo lo que quieres decir Odalie, eso no es conseguirlo haciendo trampas, si los desarroladores lo han querido así... Cada uno sabrá lo que quiere hacer, yo este juego lo voy a disfrutar, lo cual significa que me lo pasaré en todos los niveles de dificultad (o lo intentaré) y me vereis mucho por el online.... cada uno que juegue o no como quiera, peor para ellos...
Un consejo: No hableis del juego como si lo estuvierais jugando, ni deis detalles ni nada, por que va a pasar como con el GTAIV y los moderadores cerraran el post. Sobre todo por que es un juego que todavía falta mucho para que este a la venta y se supone que no deberiais de tenerlo. Aparte de que da mal rollo a los que vamos a comprarlo legalmente y tenemos que esperar forzosamente. De buen rollo, ¿eh?
mangafan escribió:Un consejo: No hableis del juego como si lo estuvierais jugando, ni deis detalles ni nada, por que va a pasar como con el GTAIV y los moderadores cerraran el post. Sobre todo por que es un juego que todavía falta mucho para que este a la venta y se supone que no deberiais de tenerlo. Aparte de que da mal rollo a los que vamos a comprarlo legalmente y tenemos que esperar forzosamente. De buen rollo, ¿eh?


Oido cocina y te doy la razon, pero quiero hacerte una aclaracion, Microsoft me vendio una consola que se estropea sola, me han salido las 3LR 4 veces y en contra partida yo no compro nada de nada,llamale despecho, llamale ataque de ira o llamale un intento de tocar los cojones en la medida de lo posible, el juego lo comprare para PS3 que de momento Sony no me ha hecho nada. Aclarado el tema no volvere a hablar del juego.
Habra demo del Street Fighter 4?,en el Store Japones ya estan disponibles el 1º pack de trajes,la demo no esta.
richardsonps3 escribió:Habra demo del Street Fighter 4?,en el Store Japones ya estan disponibles el 1º pack de trajes,la demo no esta.


No habrá demo.
lastima que no haya.... :(
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo ahora toy jugando juajuajua
Se puede configurar 3 botones de puño y patada en un solo boton? O sea un boton que sea LP+MP+HP ? Es que en el super street no lo han puesto y es una putada,quiero girar con el fangief y me sale puños, hacer el movimiento del akuma y salen puños del dragon y me dejan indefenso.............

Total que al final no uso ataques porque para que me salga otra cosa.........espero que en este lo hayan puesto y puedas poner la combinacion que quieras.

Salu2
mmmm en Game esta a 56'90 € el juego, y en carrefour a 54'90 €. . . ya sé que me direis que lo compre en amazon, play . . . pero prefiero comprar en tiendas físicas, y además tengo a Gibraltar al lado y el precio en euros será más o menos calculo unos 10 € ó 15 € menos que en España. Estoy esperando a que alguien le llegue el juego UK y me diga aunque sea que esta subtitulado al español.
Jordà_Master está baneado por "troll"
wenas yo yevo jugando 5 horas y os comento:(si algun moderador lo ve mal k lo diga y borro el mensaje o que lo borre el)

el juego esta bien pero no tiene selector de velocidad, en estas 5 horas e desbloqueado a todos menos a akuma gouken y seth, el modo arcade esta bastante bien con videos manga de opening y ending son unos 8 combates me parece y el penultimo es con tu rival (si juegas con ryu pues sagat) pero el comobate final es con seth, lichar contra este personaje es muy dificil, a mi me cuesta bastante en nivel normal(tiene los atakes de los rivales sonic booms ,los brazos del dhalsim, los agarres de zangief) y es un poco rollo.
el juego esta muy guapo y tiene bastantes combos y paradas y no se k mas rollos, si alguien kiere saber algo mas k pregunte.
Jordà_Master escribió:wenas yo yevo jugando 5 horas y os comento:(si algun moderador lo ve mal k lo diga y borro el mensaje o que lo borre el)

el juego esta bien pero no tiene selector de velocidad, en estas 5 horas e desbloqueado a todos menos a akuma gouken y seth, el modo arcade esta bastante bien con videos manga de opening y ending son unos 8 combates me parece y el penultimo es con tu rival (si juegas con ryu pues sagat) pero el comobate final es con seth, lichar contra este personaje es muy dificil, a mi me cuesta bastante en nivel normal(tiene los atakes de los rivales sonic booms ,los brazos del dhalsim, los agarres de zangief) y es un poco rollo.
el juego esta muy guapo y tiene bastantes combos y paradas y no se k mas rollos, si alguien kiere saber algo mas k pregunte.


Solo una cosa, si es versión europea y si viene al menos subtitulado, yo lo he pedido en amazon, no me importa mcho el idioma en un juego de lucha, pero si viene pues mejor.
Jordà_Master escribió:
Odalie escribió:Al parecer es un juegazo que te cagas. He estado leyendo el hilo de SFIV de la 360 para leer impresiones de gente que ya lo está jugando y lo están flipando.

Es de esos pocos juegos que superan el hype y a todo el mundo le encanta. Incluso gente que no le gusta el género de lucha lo han probado y lo primero que han hecho es importar el juego y el mando. Lo espero como agua de mayo, que digaaa de febrero... XD


osea que hay gente que lo tiene en verbatim y se lo pilla original?
joe hay que ser...


Yo sin ir más lejos lo tengo verbatim y el de PS3 lo tengo pedido en PLAY.COM junto a un Arcade Stick que me compré en Ebay, por cierto el juego es DIOS.

edit: Para Master_II, Si se puede configurar 3 botones de puñetazo o patada en un mismo botón, de hecho por defecto L1=3xPUÑOS y L2=3xPATADAS
12435 respuestas