[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

mangafan escribió:Un consejo: No hableis del juego como si lo estuvierais jugando, ni deis detalles ni nada, por que va a pasar como con el GTAIV y los moderadores cerraran el post. Sobre todo por que es un juego que todavía falta mucho para que este a la venta y se supone que no deberiais de tenerlo. Aparte de que da mal rollo a los que vamos a comprarlo legalmente y tenemos que esperar forzosamente. De buen rollo, ¿eh?


Te hago recordar que algunos ya lo tienen original japones.
La versión japonesa ya ha salido, hoy día 12 /02...
relajate un poco... :cool:
Sisi, y ya lo teneis, no veas que rapido trabaja correos hoy en dia :D
Jordà_Master está baneado por "troll"
mangafan escribió:Sisi, y ya lo teneis, no veas que rapido trabaja correos hoy en dia :D


k no tenteras se lo ha traido ryu en persona. XD XD XD
Los mandos se retrasan a Marzo :(
neoryu escribió:Al final tras probar la version de 360, y ver el uso que se le da a los "x3" los controles que mejor me han ido son:

L1= Puño Flojo
L2= Patada Floja
R1= Puño Medio
R2= Patada Media
[ ]= Puño x3
X= Patada x3
/\= Puño Fuerte
O= Patada Fuerte


Me ratifico en mi decision al poner estos botones, ya que con L1+L2 se agarra, R1+R2 se da el golpe fuerte... pero sobretodo... el Raging Demon del Akuma se puede hacer con los x3 y no necesita de utilizar los gatillos quedando asi... "[ ][ ]>X/\" para el Super y "[ ][ ]<X/\" para el Ultra.
mangafan escribió:Sisi, y ya lo teneis, no veas que rapido trabaja correos hoy en dia :D

No todos viven en España
Relajate... :cool:
Jordà_Master está baneado por "troll"
zeusdeza escribió:
mangafan escribió:Sisi, y ya lo teneis, no veas que rapido trabaja correos hoy en dia :D

No todos viven en España
Relajate... :cool:


hombre pues tendra que vivir en japon mismo(algo no imposible).
weno yo a la noxe me sacare a akuma que ya e leido como hacerlo.
Alguien podria echarme un cable? como se hacen exactamente los Super Combos y los Ultra Combos, es que no hay forma de que me salgan y me gustaria saber paso a paso como hacerlos. Gracias.
Jordà_Master escribió:wenas yo yevo jugando 5 horas y os comento:(si algun moderador lo ve mal k lo diga y borro el mensaje o que lo borre el)

el juego esta bien pero no tiene selector de velocidad, en estas 5 horas e desbloqueado a todos menos a akuma gouken y seth, el modo arcade esta bastante bien con videos manga de opening y ending son unos 8 combates me parece y el penultimo es con tu rival (si juegas con ryu pues sagat) pero el comobate final es con seth, lichar contra este personaje es muy dificil, a mi me cuesta bastante en nivel normal(tiene los atakes de los rivales sonic booms ,los brazos del dhalsim, los agarres de zangief) y es un poco rollo.
el juego esta muy guapo y tiene bastantes combos y paradas y no se k mas rollos, si alguien kiere saber algo mas k pregunte.


Yo solo tengo una pregunta, que ya he preguntado 20 veces y con lo simple que es nadie me ha contestado.

Quiero saber el SFIV de la 360 que teneis en verbatim que versión es (UK, USA, JAP) y si trae menú y subtítulos en español.

Gracias ;)
Odalie escribió:
Jordà_Master escribió:wenas yo yevo jugando 5 horas y os comento:(si algun moderador lo ve mal k lo diga y borro el mensaje o que lo borre el)

el juego esta bien pero no tiene selector de velocidad, en estas 5 horas e desbloqueado a todos menos a akuma gouken y seth, el modo arcade esta bastante bien con videos manga de opening y ending son unos 8 combates me parece y el penultimo es con tu rival (si juegas con ryu pues sagat) pero el comobate final es con seth, lichar contra este personaje es muy dificil, a mi me cuesta bastante en nivel normal(tiene los atakes de los rivales sonic booms ,los brazos del dhalsim, los agarres de zangief) y es un poco rollo.
el juego esta muy guapo y tiene bastantes combos y paradas y no se k mas rollos, si alguien kiere saber algo mas k pregunte.


Yo solo tengo una pregunta, que ya he preguntado 20 veces y con lo simple que es nadie me ha contestado.

Quiero saber el SFIV de la 360 que teneis en verbatim que versión es (UK, USA, JAP) y si trae menú y subtítulos en español.

Gracias ;)


No se que version es, pero los menus estan todos en Español!!
Mirad la nota que le han puesto en IGN, espero que no sea time line y si lo es perdonadme XD
http://ps3.ign.com/articles/953/953819p1.html
Algo que tampoco me responden que es el focus? y tambien mencionaron el parry? a que se refieren con esos 2 terminos? [boing]
Jordà_Master está baneado por "troll"
dualkev escribió:Algo que tampoco me responden que es el focus? y tambien mencionaron el parry? a que se refieren con esos 2 terminos? [boing]


el focus attack es apretando patada normal y puño normal a la vez, si los dejas presionados el ataque se carga y si te pegan un golpe no pasa nada.cuando sueltas le pegas una hostia al enemigo lo dejas parado un segundo tb sale tinta del golpe.
mierda quiero este juego YAAA!!!
forekandebisi escribió:mierda quiero este juego YAAA!!!


Cabron, porque me pasaste el SFII , ahora vicio mas a ese que al COD o ala demo del KZ [+risas]
Jordà_Master escribió:
dualkev escribió:Algo que tampoco me responden que es el focus? y tambien mencionaron el parry? a que se refieren con esos 2 terminos? [boing]


el focus attack es apretando patada normal y puño normal a la vez, si los dejas presionados el ataque se carga y si te pegan un golpe no pasa nada.cuando sueltas le pegas una hostia al enemigo lo dejas parado un segundo tb sale tinta del golpe.



Jordà

¿Te esta gustando el juego?, necesito que me cuentes tus sensaciones. A mi me ha pasado algo extraño, lo pille con ganas pero paulatinamente me ha ido dando un bajon (no soy un entusiasta de los juegos de lucha), el modo arcade lo pase del tiron a 1 ronda y 30 segundos y lo he fulminado, y el online lo acabo de probar en casa del vecino y...como todos los juegos de lucha, la peña a piñon y encima habia lag. Mal asunto.
Salu2
nachobarro escribió:
forekandebisi escribió:mierda quiero este juego YAAA!!!


Cabron, porque me pasaste el SFII , ahora vicio mas a ese que al COD o ala demo del KZ [+risas]


Ahora te das cuenta la de años que has perdido el tiempo? xD
Jordà_Master está baneado por "troll"
dormilon ZZZZ escribió:
Jordà_Master escribió:
dualkev escribió:Algo que tampoco me responden que es el focus? y tambien mencionaron el parry? a que se refieren con esos 2 terminos? [boing]


el focus attack es apretando patada normal y puño normal a la vez, si los dejas presionados el ataque se carga y si te pegan un golpe no pasa nada.cuando sueltas le pegas una hostia al enemigo lo dejas parado un segundo tb sale tinta del golpe.



Jordà

¿Te esta gustando el juego?, necesito que me cuentes tus sensaciones. A mi me ha pasado algo extraño, lo pille con ganas pero paulatinamente me ha ido dando un bajon (no soy un entusiasta de los juegos de lucha), el modo arcade lo pase del tiron a 1 ronda y 30 segundos y lo he fulminado, y el online lo acabo de probar en casa del vecino y...como todos los juegos de lucha, la peña a piñon y encima habia lag. Mal asunto.
Salu2


si tio a mi me esta gustando bastante, aunque con el mando de xbox me cuesta mucho, lo que no me mola es el enemigo final...
yo aun no tengo ni a akuma ni a gouken ni a seth.
ademas del modo arcade hay varios modos de hacer combos(te van dando trajes alternativos weno colores) y despues un modo supervivencia que tienes k ganar 8 combates seguidos y cosas asi.
mi valoracion de momento es un 9.
online no e jugado.
supongo que me lo pillare para ps3.
la version ktengo no lo se pero esta en castellano.
lo malo k comenta la gente es lo de la velocidad k no se puede cambiar.
forekandebisi escribió:
nachobarro escribió:
forekandebisi escribió:mierda quiero este juego YAAA!!!


Cabron, porque me pasaste el SFII , ahora vicio mas a ese que al COD o ala demo del KZ [+risas]


Ahora te das cuenta la de años que has perdido el tiempo? xD


Y yo jugando al Tekken, [snif] [+risas]

ami me encanta Ken, los shoryukens me salen pero vamos , mejor k los hadokens [+risas]
Dormi

deja de jugar ya y juega ala de PS3 cuando salga, que sino no nos vemos!
Le he hechado un vistazo a los trofeos y tampoco son cosa facil. Yo creo que el mas jodido va a ser el de victorias online. Con la de enganchaos que habra...
Jordà_Master está baneado por "troll"
forekandebisi escribió:Le he hechado un vistazo a los trofeos y tampoco son cosa facil. Yo creo que el mas jodido va a ser el de victorias online. Con la de enganchaos que habra...


pues el modo arcade es bastante xungo!!!!
sobre todo el puto enemigo final.en modo normal me cuesta un riñon matarlo!!!!
y eso que tengo el alpha y me lo paso en 7 estrellas, pero esto nada tiene k ver...
si tio a mi me esta gustando bastante, aunque con el mando de xbox me cuesta mucho, lo que no me mola es el enemigo final...
yo aun no tengo ni a akuma ni a gouken ni a seth.
ademas del modo arcade hay varios modos de hacer combos(te van dando trajes alternativos weno colores) y despues un modo supervivencia que tienes k ganar 8 combates seguidos y cosas asi.
mi valoracion de momento es un 9.
online no e jugado.
supongo que me lo pillare para ps3.
la version ktengo no lo se pero esta en castellano.
lo malo k comenta la gente es lo de la velocidad k no se puede cambiar.


Creo que le he metido tanta caña que lo he quemado, mi intencion tambien era esa, pillarlo en PS3, todos mis amigotes estan aqui y el juego me gusta pero...debo dejar pasar un par de dias y retomarlo.

Un Millon de Gracias por responder!!
Jordà_Master está baneado por "troll"
de nada tio!!
has conseguido todos los personajes?
yo no lo e kemao tanto.jejeej...
Jordà_Master escribió:de nada tio!!
has conseguido todos los personajes?
yo no lo e kemao tanto.jejeej...


Si!!

Empeze a piñon con lo de superfacil 1 round y 30 segundos...ahora me arrepiento no lo he saboreado y la he cagado.
Jordà_Master está baneado por "troll"
dormilon ZZZZ escribió:
Jordà_Master escribió:de nada tio!!
has conseguido todos los personajes?
yo no lo e kemao tanto.jejeej...


Si!!

Empeze a piñon con lo de superfacil 1 round y 30 segundos...ahora me arrepiento no lo he saboreado y la he cagado.



jajaj k weno!!!
yo por hoy ya no jugare mas!!!
mañana seguire jejeje.
weno descansa mañana de street y seguro ke el sabado ya te mueres de ganas otra vez. [oki]
Saludos a todos,yo tambien he podido probar algo del juego y es cierto que el enemigo final te saca de quicio la decimoctava vez que te mata xD. Yo me lo estoy pasando en dificultad Normal+ , que me decis de los personajes nuevos?? he estado jugando bastante con ellos y no hay ninguno que me convenza,los veo muy descompensados con el resto de los luchadores ya conocidos.El unico pero que le pongo al juego son los escenarios,poco coloristas y sosos, y algun que otro modo alternativo al Arcade.
Joder que envidia me dais. Yo pienso empezar a jugar en modo normal y si veo que soy incapaz de avanzar la bajare un pelin xD
Si, a mi tambien me dan cierta envidia... por no decir muchisima envidia, pero bueno por otro lado mejor porque tengo examenes y acabo mañana... si hubiera salido antes no me sacaba ni una XD

Además así os doy ventajilla antes de machacaros en el online... [fumando] que va a ser que no.. XD
yo tambien lo quiero yaaaaaaaaaaa!!!!! pero es que ya casi casi lo tenemos!!! me acuerdo cuando faltaban 5 o 6 meses... ufffff....

Encima hay tanto luchadores que no he tenido el placer de manejar.... el Seth tiene que ser invencible!!! xq segun los videos tiene un huevo de ataques!!! y encima de de blandiblú como Dalshim xD
Yo tambien lo quiero ya,toi ansioso por jugarlo,pa mi va ser unos de los juegos que mas voy a quemar, me encanta los de luchas especialmente los Street Fighter,ahora toi snes,psp,ps1,ps2 a todos los Street fighter que tengo mas o menos para hacerme una idea del control porque me imagino que sera igual o han cambiado?,habe si se crea un torneo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
los pesonajes nuevos no me gustan nada.no los uso, ahora me acabol de desbloquear a akuma y mola k te cagas!!!
si yo yb empeze en nivel normal, los enemigos normales cuestan un pokiyo pero cuando yeges al final ya me contaras!!!!
con ryu y ke cuesta pero es k como vayas con dhalsim o alguno de estos te puedes morir!!!
Jordà_Master escribió:los pesonajes nuevos no me gustan nada.no los uso, ahora me acabol de desbloquear a akuma y mola k te cagas!!!
si yo yb empeze en nivel normal, los enemigos normales cuestan un pokiyo pero cuando yeges al final ya me contaras!!!!
con ryu y ke cuesta pero es k como vayas con dhalsim o alguno de estos te puedes morir!!!


El Abel esta interesante lo mismo que la Viper, una cosa el Gen es nuevo? tiene pinta de molar si lo controlas con eso de tener distintas posiciones de combate con distintos combos y golpes.
bakalap2 escribió:
Jordà_Master escribió:los pesonajes nuevos no me gustan nada.no los uso, ahora me acabol de desbloquear a akuma y mola k te cagas!!!
si yo yb empeze en nivel normal, los enemigos normales cuestan un pokiyo pero cuando yeges al final ya me contaras!!!!
con ryu y ke cuesta pero es k como vayas con dhalsim o alguno de estos te puedes morir!!!


El Abel esta interesante lo mismo que la Viper, una cosa el Gen es nuevo? tiene pinta de molar si lo controlas con eso de tener distintas posiciones de combate con distintos combos y golpes.


Gen no es nuevo en el ultimo street fighter que salio fue en el alpha 3
PEdazo de juego lastima los personajes nuevos coincido con vosotros no me gustan nada
Ravnos escribió:
bakalap2 escribió:
Jordà_Master escribió:los pesonajes nuevos no me gustan nada.no los uso, ahora me acabol de desbloquear a akuma y mola k te cagas!!!
si yo yb empeze en nivel normal, los enemigos normales cuestan un pokiyo pero cuando yeges al final ya me contaras!!!!
con ryu y ke cuesta pero es k como vayas con dhalsim o alguno de estos te puedes morir!!!


El Abel esta interesante lo mismo que la Viper, una cosa el Gen es nuevo? tiene pinta de molar si lo controlas con eso de tener distintas posiciones de combate con distintos combos y golpes.


Gen no es nuevo en el ultimo street fighter que salio fue en el alpha 3


Ya salia en el 1.
alguien con ganas podía currarse un hilo oficial un poco más actualizado, que el usuario se sigue conectando y lo tiene medio-olvidadillo este... más que nada pq ya ha llovido mucho desde lo que allí aparece...

Un saludo!!
mangafan escribió:
Ravnos escribió:
bakalap2 escribió:los pesonajes nuevos no me gustan nada.no los uso, ahora me acabol de desbloquear a akuma y mola k te cagas!!!
si yo yb empeze en nivel normal, los enemigos normales cuestan un pokiyo pero cuando yeges al final ya me contaras!!!!
con ryu y ke cuesta pero es k como vayas con dhalsim o alguno de estos te puedes morir!!!

El Abel esta interesante lo mismo que la Viper, una cosa el Gen es nuevo? tiene pinta de molar si lo controlas con eso de tener distintas posiciones de combate con distintos combos y golpes.


Gen no es nuevo en el ultimo street fighter que salio fue en el alpha 3


Ya salia en el 1.


ya si salio en el 1, alpha, alpha2, y alpha3, pero por eso matice que en el utlimo que habia salido fue en el alpha 3
Cierto es que los luchadores nuevos se ven un poco descompensados al principo,tal vez porque no los tenemos tan trillados como los antiguos y no nos hemos habituado a su estilo de combate.Seguro que si os poneis a perfeccionarlos os dareis cuenta de que no son nada mancos, en especial C.Viper creo que no esta nada mal.El luchador mejicano "El Fuerte" para mi si que es el mas flojillo de todos,no hace mas que correr de un lado para otro en todo el combate [jaja]
Si, aunque ya estaba en el Street Fighter de todos. Gen en este SF esta demasiado diferente, no tiene ni la misma cara ni nada, solo conserva parcialmente el traje. Seguro que lo recordais si ves una imágen de como era antes:

Imagen
Imagen
Jordà_Master está baneado por "troll"
en el alpha 1 no sale!!!
empezo en el 2!!
Ah, tienes razón, yo recordaba que si. Bueno, gracias por corregirme :)
Jordà_Master está baneado por "troll"
mangafan escribió:Ah, tienes razón, yo recordaba que si. Bueno, gracias por corregirme :)


no pasa nada jeje.
Gen salió por primera vez en Street Fighter 1 (no confundir con Street Fighter Alpha 1) al igual que adon y otros personajes recuperados para esta saga.
mangafan escribió:Si, aunque ya estaba en el Street Fighter de todos. Gen en este SF esta demasiado diferente, no tiene ni la misma cara ni nada, solo conserva parcialmente el traje. Seguro que lo recordais si ves una imágen de como era antes


Ya sabemos como va cambiando el diseño de personajes solo hay que ver a Sagat... o sobretodo el cambio que dio Vega (M. Bison "PAL") de la primera saga al Alpha/Zero.


Porcierto... a estas alturas ya podrian haber puesto los nombres bien... que en su dia diera problemas ponerle M.Bison a Balrog por su parecido con Tyson tiene su pase... pero que aun a dia de hoy tengamos que seguir arrastrando los cambios de nombre... manda webos, sobretodo si en las secuencias en japones se oye pronunciar su nombre de verdad y en los subtitulos aparecen el nombre modificado...
neoryu escribió:
mangafan escribió:Si, aunque ya estaba en el Street Fighter de todos. Gen en este SF esta demasiado diferente, no tiene ni la misma cara ni nada, solo conserva parcialmente el traje. Seguro que lo recordais si ves una imágen de como era antes


Ya sabemos como va cambiando el diseño de personajes solo hay que ver a Sagat... o sobretodo el cambio que dio Vega (M. Bison "PAL") de la primera saga al Alpha/Zero.


Porcierto... a estas alturas ya podrian haber puesto los nombres bien... que en su dia diera problemas ponerle M.Bison a Balrog por su parecido con Tyson tiene su pase... pero que aun a dia de hoy tengamos que seguir arrastrando los cambios de nombre... manda webos, sobretodo si en las secuencias en japones se oye pronunciar su nombre de verdad y en los subtitulos aparecen el nombre modificado...


ombre, ten en cuenta q aunq esten cambiados, despues de tantisimos años q les cambiaran el nombre aunq sea su nombre original chocaria bastante, la gente ya tiene asociados a unos personajes con sus nombres aunq sean cambiados y esos nombres serian dificiles de cambiar mentalmente y provcaria confusion ,a mi x ejemplo aunq se q esos tres personajes tienen el nombre cambiado, viendo un video de este street me dio media ostia en la vista al ver a "vega" con el nombre de balrog en la barra de vida, asik imagino q la gente q no sepa nada de ese cambio de nombres le sorprenderia mas aun, yo creo q ya se deben de kedar asi
Mmmm, un contacto del psn esta jugando ya al SF4 [+risas]
Alguien sabe ya si la vers. UK es español todo? igual que la nuestra?
Arukado escribió:Mmmm, un contacto del psn esta jugando ya al SF4 [+risas]


Joe, pues quien fuese tu amigo xD
Pues amigo mio no es, mas bien un usuario de aqui de EOL.
Arukado escribió:Mmmm, un contacto del psn esta jugando ya al SF4 [+risas]


??????????????????????????????
12435 respuestas