[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Caballeros,¿alguna tienda donde poder comprar el PAD inalámbrico del SFIV?No he encontrado ninguna tienda donde se pueda comprar/reservar ^_^"

Saludos!! [bye]
Caballeros,¿alguna tienda donde poder comprar el PAD inalámbrico del SFIV?No he encontrado ninguna tienda donde se pueda comprar/reservar ^_^"


Aqui mismo: http://www.**spam**.net/product_info.php?products_id=3588

Si te refieres a tienda física... yo llamé a Game y Gamestop y me dijeron que no sabian todavia si los iban a traer...
La verdad no esperaba mucho de este juego pero a base de verlo ya ha empezado a entrarme por los ojos. Parece que volverán los grandes piques online, la práctica de combos, los callos en los dedos... Hace tiempo que no toco los juegos de lucha y parece que este me va a llevar unas cuantas horas.

Por cierto, estoy pensando en pillarlo de importación. ¿Alguien ha mirado tiendas para ver donde sale mas barato?. Yo de momento voy a empezar a buscar.

Nos vemos en el online!
Kagarrot escribió:
Caballeros,¿alguna tienda donde poder comprar el PAD inalámbrico del SFIV?No he encontrado ninguna tienda donde se pueda comprar/reservar ^_^"


Aqui mismo: http://www.**spam**.net/product_info.php?products_id=3588

Si te refieres a tienda física... yo llamé a Game y Gamestop y me dijeron que no sabian todavia si los iban a traer...

Perfecto,ya lo tengo reservado,muchas gracias :)
Saludos!! [bye]
Otia! Que bueno, no conocía esto, bueno el tio está aprendiendo me supongo, pero es un gran acierto por su parte y va bastante fluido el streaming.

Una cosa, ¿No respeta los escenarios del personaje contra el que luchas? He visto que s ha pegado con Sagat en lo que parece el escenario de Blanka.

Ay, ay, que ganaaaaas! A ver si se portan los de Amazon y no se demoran.

Un saludo, sigo viendo al tipo.

*EDITO*

Lol, ha tenido trifulca con uno de chat
alguien sabe si el juego traera modo world tour igual o parecido al del alpha 3 de psx ¿?¿?
Thango escribió:Otia! Que bueno, no conocía esto, bueno el tio está aprendiendo me supongo, pero es un gran acierto por su parte y va bastante fluido el streaming.

Una cosa, ¿No respeta los escenarios del personaje contra el que luchas? He visto que s ha pegado con Sagat en lo que parece el escenario de Blanka.

Ay, ay, que ganaaaaas! A ver si se portan los de Amazon y no se demoran.

Un saludo, sigo viendo al tipo.

*EDITO*

Lol, ha tenido trifulca con uno de chat


si no me equivoco los escenarios no se respetan, simplemente es porque hay mas persnajes que escenarios. se ve que no tenian ganas de crear uno por cada personaje nuevo.
jofemaru escribió:si no me equivoco los escenarios no se respetan, simplemente es porque hay mas persnajes que escenarios. se ve que no tenian ganas de crear uno por cada personaje nuevo.


Pues vaya... que menos que haya un escenario por personaje. Da muy mala impresión que haya menos escenarios que personajes en el juego, da a entender que el juego se ha hecho con prisas.

Ayer estuve un rato metido en justin viendo al tipo este jugar. Deciros que los combates me gustaron mucho, pero las caras y diseños de los personajes no acaban de convencerme del todo... los sigo viendo con cara de mongolos.

Saludos.
Kokkyou escribió:La verdad no esperaba mucho de este juego pero a base de verlo ya ha empezado a entrarme por los ojos. Parece que volverán los grandes piques online, la práctica de combos, los callos en los dedos... Hace tiempo que no toco los juegos de lucha y parece que este me va a llevar unas cuantas horas.

Por cierto, estoy pensando en pillarlo de importación. ¿Alguien ha mirado tiendas para ver donde sale mas barato?. Yo de momento voy a empezar a buscar.

Nos vemos en el online!
En play.com lo tienes a 36 eur, te dejo el enlace.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258
una pregunta un poco noob, sabeis si traerá todo español si lo compramos importado? nunca he comprao un juego importado y viendo los precios me llama bastante..un saludo y gracias
AnTokiLLeR escribió:una pregunta un poco noob, sabeis si traerá todo español si lo compramos importado? nunca he comprao un juego importado y viendo los precios me llama bastante..un saludo y gracias


Yo no lo sé, pero no creo que en un juego de lucha importe mucho el idioma. Yo lo he pillado en Amazon.co.uk. No le des mucha importancia al idioma en este juego como al ahorro que supone comparado con comprarlo aquí.

PD: El Sueco ya ha desbloqueado a Sakura, Dan y Cammy, va camino de Gen
Por cierto, yo siempre he sido muy del Street Fighter II, y de ahi he jugado a otros, pero nada, partidillas sueltas, y hay un personaje que siempre he sentido curiosidad...el Dan este, quien se supone que es? Es decir, por ejemplo en el alpha me lo coga y hacia un poco el tonto y eso antes del combate, no se, parecia un poco payasete, alguien me puede explicar un poquillo más quien es este personaje? (si es que se puede o tiene una historia)
Y pensar que para el 20 aun no me habra llegado... [mamaaaaa]

BLAHDVD, ponte la pilas!
Kagarrot escribió:Por cierto, yo siempre he sido muy del Street Fighter II, y de ahi he jugado a otros, pero nada, partidillas sueltas, y hay un personaje que siempre he sentido curiosidad...el Dan este, quien se supone que es? Es decir, por ejemplo en el alpha me lo coga y hacia un poco el tonto y eso antes del combate, no se, parecia un poco payasete, alguien me puede explicar un poquillo más quien es este personaje? (si es que se puede o tiene una historia)


http://en.wikipedia.org/wiki/Dan_Hibiki

Más o menos, Dan quiere vengar a su padre, que era rival de Sagat, fue entrenado por Gouken pero al conocer los fines de su entrenamiento le echaron del Dojo, es un tipo arrogante y bastante bocazas, de hecho cuando le echaron se inventó el mismouna arte marcial que lo hace llamar Saikyō-ryū.
Thango escribió:PD: El Sueco ya ha desbloqueado a Sakura, Dan y Cammy, va camino de Gen

Que mal juega con Abel.
Thango escribió:
Kagarrot escribió:Por cierto, yo siempre he sido muy del Street Fighter II, y de ahi he jugado a otros, pero nada, partidillas sueltas, y hay un personaje que siempre he sentido curiosidad...el Dan este, quien se supone que es? Es decir, por ejemplo en el alpha me lo coga y hacia un poco el tonto y eso antes del combate, no se, parecia un poco payasete, alguien me puede explicar un poquillo más quien es este personaje? (si es que se puede o tiene una historia)


http://en.wikipedia.org/wiki/Dan_Hibiki

Más o menos, Dan quiere vengar a su padre, que era rival de Sagat, fue entrenado por Gouken pero al conocer los fines de su entrenamiento le echaron del Dojo, es un tipo arrogante y bastante bocazas, de hecho cuando le echaron se inventó el mismouna arte marcial que lo hace llamar Saikyō-ryū.


Te falta añadir que fue creado apra ridiculizar a ryo del art of fighting (la epoca en la que snk rivalizaba con capcom en juegosa de lucha que tiempos y en lo que a decaido snk playmore ....)
Joeee que tío más paquete, el seth ha ganao potrocientas partidas y casi perfect. . . .jajajaja. . . habrá que verme a mi. . .
Ravnos escribió:Te falta añadir que fue creado apra ridiculizar a ryo del art of fighting (la epoca en la que snk rivalizaba con capcom en juegosa de lucha que tiempos y en lo que a decaido snk playmore ....)

Exacto, como Yuri Sakazaki hace lo mismo con Ryu (que por tener hasta tiene la patada giratoria)
Juass mirad el canal de justintv lo vuelvo a ponerpor si nadie le apetece buscarlo atras http://www.justin.tv/swedishchopper , quien juega para mi que es alguien que ha jugado por primera vez al street fighter, ya que se como todod los ataques estilo honde de guille y atauqes tipo dalshim, y se ha visto como seth tiene un punto debil
despues de lanzar 3 hondas tiene que recargar, ya hay es totalmente vulnerable
el tio ha cogido a blanka y ha empezado a repetir todo el rato el ataque electrico y solo le ha funcionado 2/3 veces. y para colmo se coge a dan contra seth y seth lo ha humillado.
Ravnos escribió:Juass mirad el canal de justintv lo vuelvo a ponerpor si nadie le apetece buscarlo atras http://www.justin.tv/swedishchopper , quien juega para mi que es alguien que ha jugado por primera vez al street fighter, ya que se como todod los ataques estilo honde de guille y atauqes tipo dalshim, y se ha visto como seth tiene un punto debil
despues de lanzar 3 hondas tiene que recargar, ya hay es totalmente vulnerable
el tio ha cogido a blanka y ha empezado a repetir todo el rato el ataque electrico y solo le ha funcionado 2/3 veces. y para colmo se coge a dan contra seth y seth lo ha humillado.

Pues si ahora es pa mearse, ahora se ha cojio a chun-li y no le sale la patada giratoria, y se dedica a dar saltos con patada jejejejeje, el pobre sera novato. . . jejejeje
Joder, si da pena verlo jugar XD . Ya le puede echar horas, ya, que la semana que viene se lo follan por el live a base de bien.
Lo he estado probado con un amigo que tiene la versión importada y la verdad es que gráficamente es una maravilla cualquier apartado para mi es de 10 desde los escenarios a modelados o efectos.

Eso sí es dificilisimo en modo FACIL (hay 2 niveles de dificultad todavia inferiores) el Seth es imposible lo hemos intentado creo que más de 30 veces es una fantasmada las cojidas que te hace mientras le pegas y el puñetazo ese del dragón que te da x3 madre mia al final lo hemos bajado a Super Facil para desbloquear al FEI LONG.

Haber si me llega ya el mio de PLAY.COM y el Arcade Stick que me pille de ebay... [+furioso]
Scooter escribió:Gente acabo de probar la versión de la 360 y J U E G A Z O. Gráficos muy wapos, se sigue manteniendo la esencia del Street Fighter, online perfecto. Lo recomiendo.

P.D. El Seth es un cabrón xD


¿Se puede hablar por micro?
Estoy deseoso por jugar,demo me parece que no habra,yo he jugado a todos los Street Fighter me encanta,para mi la mejor saga y el mejor combate de todos los juegos de lucha es Ryu vs Ken para mi es mi duelo favorito.
bakalap2 escribió:Lo he estado probado con un amigo que tiene la versión importada y la verdad es que gráficamente es una maravilla cualquier apartado para mi es de 10 desde los escenarios a modelados o efectos.

Eso sí es dificilisimo en modo FACIL (hay 2 niveles de dificultad todavia inferiores) el Seth es imposible lo hemos intentado creo que más de 30 veces es una fantasmada las cojidas que te hace mientras le pegas y el puñetazo ese del dragón que te da x3 madre mia al final lo hemos bajado a Super Facil para desbloquear al FEI LONG.

Haber si me llega ya el mio de PLAY.COM y el Arcade Stick que me pille de ebay... [+furioso]


Esto me recuerda a cuando me pille el tekken5 y nos juntamos 5 colegas para desbloquear los personajes y para cargarnos a Jinpachi sudabamos tinta.

El Seth este no pega mucho como final boss en un SF. Es mas rollo Marvel.
Gill tampoco pintaba mucho en el Third Strike y ya ves XD
No me jodais que es tan chungo!! Por que en el SFIIHD solo e llegado al rival 3 en facil en el arcade XD
Pero ya está el juego SF IV de XBoX ?? proke lo veo por algunas paginas ya donde miro peliculas... :S
O_NeiLL escribió:Pero ya está el juego SF IV de XBoX ?? proke lo veo por algunas paginas ya donde miro peliculas... :S


Si esta
O_NeiLL escribió:Pero ya está el juego SF IV de XBoX ?? proke lo veo por algunas paginas ya donde miro peliculas... :S


Lo estoy jugando en la 360 y esta guapisimo!!
dormilon ZZZZ escribió:
O_NeiLL escribió:Pero ya está el juego SF IV de XBoX ?? proke lo veo por algunas paginas ya donde miro peliculas... :S


Lo estoy jugando en la 360 y esta guapisimo!!


Pero te lo pillaraas para la Ps3 no ???

por cierto esto que he comentado antes
nachobarro escribió:No me jodais que es tan chungo!! Por que en el SFIIHD solo e llegado al rival 3 en facil en el arcade XD
dormilon ZZZZ escribió:
O_NeiLL escribió:Pero ya está el juego SF IV de XBoX ?? proke lo veo por algunas paginas ya donde miro peliculas... :S


Lo estoy jugando en la 360 y esta guapisimo!!


Di lo del headset pleaseee
Por supuesto que lo pillare en PS3!!!

No es tan chungo, a mi me cuesta por que soy un negao para los juegos, pero un tio medianamente bueno jugando se lo pasa sin problema!!

HIDALGO

No puedo jugar online por que no tengo suscripcion al LIVE, me han salido las luces rojas 4 veces y ODIO A MICROSOFT, no pago absolutamente nada!! Ellos me timaron vendiendome este trasto que se rompe mirandolo y desde entonces no pago!!
dormilon ZZZZ escribió:Por supuesto que lo pillare en PS3!!!

No es tan chungo, a mi me cuesta por que soy un negao para los juegos, pero un tio medianamente bueno jugando se lo pasa sin problema!!

HIDALGO

No puedo jugar online por que no tengo suscripcion al LIVE, me han salido las luces rojas 4 veces y ODIO A MICROSOFT, no pago absolutamente nada!! Ellos me timaron vendiendome este trasto que se rompe mirandolo y desde entonces no pago!!


No hombre, el malo digo que soy yo jajajjajajaj
No pasa del 3 luchador en facil en el HD [Ooooo]
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Por supuesto que lo pillare en PS3!!!

No es tan chungo, a mi me cuesta por que soy un negao para los juegos, pero un tio medianamente bueno jugando se lo pasa sin problema!!

HIDALGO

No puedo jugar online por que no tengo suscripcion al LIVE, me han salido las luces rojas 4 veces y ODIO A MICROSOFT, no pago absolutamente nada!! Ellos me timaron vendiendome este trasto que se rompe mirandolo y desde entonces no pago!!


No hombre, el malo digo que soy yo jajajjajajaj
No pasa del 3 luchador en facil en el HD [Ooooo]



Yo llego un poco mas lejos pero en normal...dificil lo dejo para los profesionales de la lucha!!
dormilon ZZZZ escribió:Por supuesto que lo pillare en PS3!!!

No es tan chungo, a mi me cuesta por que soy un negao para los juegos, pero un tio medianamente bueno jugando se lo pasa sin problema!!

HIDALGO

No puedo jugar online por que no tengo suscripcion al LIVE, me han salido las luces rojas 4 veces y ODIO A MICROSOFT, no pago absolutamente nada!! Ellos me timaron vendiendome este trasto que se rompe mirandolo y desde entonces no pago!!


¿Y no hay una cuenta sin pagar, de esas que no son ni Gold ni silver, si no que son de Ojalata?
Hidalgo jr escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Por supuesto que lo pillare en PS3!!!

No es tan chungo, a mi me cuesta por que soy un negao para los juegos, pero un tio medianamente bueno jugando se lo pasa sin problema!!

HIDALGO

No puedo jugar online por que no tengo suscripcion al LIVE, me han salido las luces rojas 4 veces y ODIO A MICROSOFT, no pago absolutamente nada!! Ellos me timaron vendiendome este trasto que se rompe mirandolo y desde entonces no pago!!


¿Y no hay una cuenta sin pagar, de esas que no son ni Gold ni silver, si no que son de Ojalata?


HIDALGO yo tengo una cuenta silver, no pagas, pero es Microsoft si no pagas no te dejan jugar online, que esto no es PS3 macho, aqui hay que pagar y NO ME DA LA GANA!!
Yo el HD me lo pase en facil casi de tiron, eso si, con ryu o ken porque con el resto soy bastante pakete xD

DIOS que ganas de echarle el guante al juego!!!

PD: voy a pillarme headset a la de ya.
dormilon ZZZZ escribió:
Hidalgo jr escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Por supuesto que lo pillare en PS3!!!

No es tan chungo, a mi me cuesta por que soy un negao para los juegos, pero un tio medianamente bueno jugando se lo pasa sin problema!!

HIDALGO

No puedo jugar online por que no tengo suscripcion al LIVE, me han salido las luces rojas 4 veces y ODIO A MICROSOFT, no pago absolutamente nada!! Ellos me timaron vendiendome este trasto que se rompe mirandolo y desde entonces no pago!!


¿Y no hay una cuenta sin pagar, de esas que no son ni Gold ni silver, si no que son de Ojalata?


HIDALGO yo tengo una cuenta silver, no pagas, pero es Microsoft si no pagas no te dejan jugar online, que esto no es PS3 macho, aqui hay que pagar y NO ME DA LA GANA!!


No jodas... menuda estafa tio. Que asco de consola, yo pensaba que con cuenta hojalata podrias jugar... flipa con Microsoft tio. Y si te bajas los juegos de internet me alegro y mucho.
NO SOY UN PIRATA, yo compro juegos, afortunadamente me lo puedo permitir. A mi 360 le han aparecido las 3LR 4 malditas veces, estos de Microsoft han fabricado una consola que se rompe, mi unica represalia es no comprar juegos, los descargo y espero que se hundan. Lios juegos los compro en PS3 que Sony todavia (toco madera) no me ha puteado vendiendome un producto defectuoso.
Me pueden contar monsergas de 8 amigos y familiares a LOS 8 nos han salido las 3LR..no es un hecho puntual.

Saludos Junior
dormilon ZZZZ escribió:NO SOY UN PIRATA, yo compro juegos, afortunadamente me lo puedo permitir. A mi 360 le han aparecido las 3LR 4 malditas veces, estos de Microsoft han fabricado una consola que se rompe, mi unica represalia es no comprar juegos, los descargo y espero que se hundan. Lios juegos los compro en PS3 que Sony todavia (toco madera) no me ha puteado vendiendome un producto defectuoso.
Me pueden contar monsergas de 8 amigos y familiares a LOS 8 nos han salido las 3LR..no es un hecho puntual.

Saludos Junior


Lo sé, lo de las luces rojas si que se más o menos, pero es que me he quedado flipado con lo de no poder jugar online si no pagas, y es más, se te rompe la consola y sigues pagando, que asco...
Esperemos que este juego con el headset tire mejor que el HD, que pega unos petardazos del copon.
El HD petardea con y sin headset un wuevo...espero que sea jugable el IV
Al final tras probar la version de 360, y ver el uso que se le da a los "x3" los controles que mejor me han ido son:

L1= Puño Flojo
L2= Patada Floja
R1= Puño Medio
R2= Patada Media
[ ]= Puño x3
X= Patada x3
/\= Puño Fuerte
O= Patada Fuerte
Los que estan jugando en la xbox360 es la version japonesa del juego?
Kagarrot escribió:El HD petardea con y sin headset un wuevo...espero que sea jugable el IV


http://www.justin.tv/esegk

Aquí lleva jugando online unas cuantas horas, y 0 lag de momento.

neoryu escribió:Al final tras probar la version de 360, y ver el uso que se le da a los "x3" los controles que mejor me han ido son:

L1= Puño Flojo
L2= Patada Floja
R1= Puño Medio
R2= Patada Media
[ ]= Puño x3
X= Patada x3
/\= Puño Fuerte
O= Patada Fuerte


Puf, yo me acostumbré a la predeterminada de Snes, pero tiene su lógica, probaré esa también, todo es hacerse a ella.
Y yo como viejo que soy ^^,jugando al street fighter II del MAME,hacia un monton de años que no jugaba al juego y con el teclado,y madre mia para hacer las cosas con Ken y el maldito Honda si no me a matado 13 veces no me a matado ninguna,iba a volar el teclado XD,por cierto me rendi en el 4 combate con ryu jaja.

1salu2 tios ;).
El press kit esta muy chulo pero el tio que esta abriendolo en el video es un manazas se carga el librillo de los ataques, jejeje si esque dios da pan a quien no tiene habmre, ains si hubiera caido ese press kit en mis manos ejejej
Bueno el de esta mañana ha progresado muxo, de dar solo patadas y puñetazos solamente, ya ha aprendido todos los movimientos de Ken hasta el supercombo. Es un claro ejemplo de como un paquete puede subir de nivel en una tarde.
12435 respuestas